Camping Sènia Cala Canyelles

Costa Brava La Selva Lloret de Mar Dónde dormir

Información sobre Camping Sènia Cala Canyelles

Avinguda de Canyelles, s/n - 17310, Lloret de Mar
972 36 45 04

El camping Sènia Cala Canyelles está situado al norte de Lloret, en una zona alejada del centro urbano, y muy cerca de la maravillosa Cala Canyelles

Camping Sènia Cala Canyelles es un camping diferente, un camping lleno de colores. Está situado en la colina de una pequeña montaña rodeada de verdes y azules. Por un lado, el verde de la naturaleza, legendarios pinares y encinas son la principal vegetación que rodea al camping y por otro lado, el azul del Mar Mediterráneo.

Se puede decir que la situación del Camping Sènia Cala Canyelles lo convierte en un balcón al Mediterráneo  y a la Costa Brava. Prácticamente, desde todas las partes del camping se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar

Este tranquilo rincón de la Costa Brava es el lugar perfecto para unas vacaciones tanto con amigos como en familia. El camping dispone de actividades e instalaciones para los más peques como animación, bailes, piscina con toboganes, parque infantil, etc... Pero también dispone de actividades para jóvenes y adultos como pueden ser buceo, snorkel, senderismo, ciclismos, etc…

Sènia Cala Canyelles es un camping tranquilo, donde evadirse del mundo y disfrutar de unos relajantes días disfrutando del sol y del mar. Algo que en los meses de verano en la Costa Brava es difícil de encontrar. Principalmente esto se debe a dos motivos:* Por un lado, su situación: el camping está situado en la ladera de una pequeña colina, lo cual favorece la intimidad entre los alojamientos y/o parcelas. Además cada alojamiento dispone de terraza o parcela propia desde donde disfrutar de las maravillosas vistas de la Costa Brava.

Cuando los últimos rayos de sol auguran el final del día, todas las terrazas y parcelas del camping se convierten por un momento, en palcos desde donde observar esta mágica obra de la naturaleza.

Este momento da la bienvenida a una noche de verano. De repente las tenues luces de nuestro Bar Chill Out se iluminan para acoger los mejores espectáculos en directo.

Unas vacaciones en Sènia Cala Canyelles son unas vacaciones diferentes. Unas vacaciones diseñadas para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Camping Sènia Cala Canyelles: Opiniones

PrettyByEstelle 27/04/2022

Gran campamento, todo el personal es muy amable, acogedor, recomiendo

Montse Lopez 20/04/2022

Es un gran campamento. ¡Una colina que ha tonificado nuestras piernas!

Carlos Nolla 18/04/2022

Camping cerca de lloret tiene varios pros y contras al menos en la epoca que hemos estado en abril semana santaPros: precio, amabilidad , bungalow nuevos y con vistas muy buenas,parking junto bungalow, regalo botella vino, barbacoas,silencioso.Contra: muchas pendientes, falta de menaje en bungalow muy muy justo, y supongo que es porque acaban de abrir algo de limpieza de jardines, agua congelada piscina.Para gente que le guste la playa y olvidarse del tiempo esta bien, para quien le guste salir a pasear no tanto por las rampas pronunciadas pero si vas a este camping ya lo sabes y no engañan.

Jordi Pizarro 15/04/2022

Situación muy buena cerca de una de las mejores calas de la costa brava. Instalaciones antiguas y piscina demasiado pequeña para el aforo de la misma.

Jaume Singla 04/04/2022

Este gran, muy bonito.

Inma 04/04/2022

Hemos pasado algunos excelentes días familiares, tanto los Cala Canyelles como el campamento muy familiar, la gente de entretenimiento y el bar que nos han tratado como si fuéramos su familia, tan encantador (Rafa, Cristina, Sara, Pilar, Paco, José y Lorena). Nos hemos sentido como en casa. Nos lo pasamos muy bien. Volveremos con seguridad.

JOSEP MONTES FABREGAS 04/04/2022

Excelente campamento en un entorno único

Ricard VF 04/04/2022

Uno de los mejores campamentos en los que he estado. Servicio exquisito. Las casas móviles están muy bien equipadas y el servicio es muy bueno. Cabe señalar Rafa, el gerente del bar, que es una persona atenta, amigable y sobre todo trabajadora. Además, Cristina es la asistente de Rafa, que tiene 3/4 de lo mismo.

Miriam A. 04/04/2022

Un 10 para Rafa, excelente servicio de bar, muy amable y atento. ¡Repetiremos!

juan ramos 04/04/2022

Además de la playa, que es increíble, una de las mejores vacaciones que hemos gastado, todo gracias al amor y al buen trabajo de los trabajadores de este campamento. Especialmente nuestros amigos de Animation and Restaurant Rafa, Cristina, Sara, Pilar, Paco, José y Lorena. Muchas gracias por cuidarnos como si fuéramos familia. Un abrazo

Adrian Ramos Navas 04/04/2022

Ha sido uno de los mejores campamentos en los que he estado, me gustó todo, especialmente los empleados. Me encantó muchas gracias !!!!

Vincent Velilla 04/04/2022

El Bar-Restaurant es un excelente valor

Monica Robles Garcia 04/04/2022

Nos ha encantado el equipo de animación ... Ana y Andrés !! Muchísimas gracias chicos !!!!

Silvia RoMa 04/04/2022

La animación Ana, José y Andrés genial. El área de la piscina es muy tranquila, hemos estado muy cómodos.

Mar Navas 04/04/2022

Excelente tratamiento del personal, con muy buenas vistas y cerca de la playa.

Micheline Leroy 04/04/2022

Logia muy agradable en un entorno magnífico con vista al mar, piscina supervisada por un salvavidas muy agradable excelentes vacaciones

eric cederna 04/04/2022

Un lugar perfecto para pasar las vacaciones, a 100 metros de la playa; Dirigido por un equipo agradable y calificado, definitivamente recomendaría.

Tina Horno 03/04/2022

La mejor vida allí

Carolina Escola Martinez 03/04/2022

Repetiremos con seguridad

andreina Guerra 07/01/2022

Excelente servicio muy amable y atento, especialmente el rescatador de la piscina, fue muy amigable con el cuidado de nuestros hijos.

Miquel Flix 04/11/2021

Espectacular muy limpio

Frank Lorenz Schmidt 04/10/2021

Super Super

Yvonne Ferreira Lugo 04/10/2021

Un campamento muy familiar, donde inmediatamente se siente como en casa, para relajarse y desconectarse. Personal muy atento para que no falte nada. Hablan mucho sobre una cala que es muy cercana y muy hermosa, que no hemos visto lo cómodos que estábamos en el área de la piscina con Rafael súper detallado con los niños, Cristina siempre con una sonrisa, pilar con sus mejores manos para las piezas de comida que hace y qué decir sobre las croquetas que ciertamente las volveremos a comer. Y Adrián siempre le preocupaba que no faltara nada en la mesa, son muy amables y amigables, nos han tratado como uno de la familia, era imposible salir de ese entorno. Sabes que volveremos en poco tiempo para continuar trabajando así porque eres el encanto del campamento. Saludos desde Yvonne, Ruben, Carlos, Zoe y Ainara ...

Evelyne RENOUARD 04/10/2021

Estábamos en una carpa de lodge y era muy cómodo. Muy cerca de la playa, por otro lado, mucha pendiente.

Véronique Poulenard 03/10/2021

Muy buen personal

Vane E Codina 04/07/2021

Acampando muy bien ubicado, tranquilo y moderno. Buenas instalaciones, personal y minorista muy amables ... y el alojamiento, ¿qué pasa con las tiendas Safari? ¡Un pase! No les faltan detalles ¡Volveremos, seguro!

JA GS 04/07/2021

Todavía no me he ido, pero ... me divierte tan las personas que se quejan de que no hay televisión que tuviera que comentar xD

Martin AG 26/06/2021

Perfecto para viajar con la familia. A un paso de una hermosa cala. Lugar perfecto para descansar. Bien equipado. Personal muy atento y amable, te hacen sentir como en casa. ¡Rafa es ejemplar!

JC ZI 04/06/2021

Vistas espectaculares. Hemos estado en una carpa de madera y lona con una gran terraza, al lado de la piscina, el parque y el bar. El campamento está a solo unos minutos de la playa y se puede alcanzar fácilmente a pie. Han estado muy atentos en todo momento para garantizar que no nos faltemos nada y que todo estuviera bien. Nos gustó mucho y estaríamos encantados de regresar

Nazariy Piranovskyy 04/05/2021

Repetimos por segundo año consecutivo. Recomiendo sin duda !!!

Olga Virkovska 04/05/2021

Condujimos a una casa móvil con una excelente vista al mar (nivel B), al lado de una tienda, una piscina y un bar. La piscina es agradable con toboganes para niños, tumbonas y paraguas gratis. El bar está abierto desde la mañana hasta tarde en la noche. Bonita música se reproduce. Hay pocas personas en septiembre, así que lo pasamos muy bien junto a la piscina. Los huéspedes acampados obedecen las reglas, usan máscaras y mantienen su distancia. Los inodoros y las duchas se limpian a tiempo. La tienda tiene todo lo que necesita, pero el rango es escaso, debido al inminente cierre de la temporada. El transporte a la playa no funciona. Por lo tanto, viajamos a pie. El personal de campamento es muy amable y servicial. La ubicación del campamento está en el sector privado, hay caminos en la acera a lo largo de los cuales puedes caminar por la noche y tomar hermosas fotos. Hay varios bares y restaurantes en la playa, audiencia agradable. El club de yates presta algo de encanto a esta playa.

EVA JIMENEZ 04/05/2021

¡Me gustó! Vamos a ir de nuevo.

Daniel B. 04/05/2021

Me gusta: ver la vista de la carpa. Bonita piscina. Visitado en julio de 2020

Sarah Ball 04/05/2021

Las mejores vistas de Cala Canyelles

Marc Sergio 04/05/2021

Gran bienvenida, el restaurante dirigido por Raphaël está en la mejor relación calidad -excelente por dinero

Jérôme Stroppiana 04/05/2021

Muy buen campamento, personal muy amable, la limpieza de todo el campamento, la tienda de safari muy agradable vista en la piscina y la pantalla gigante. Lo recomiendo y creo que el próximo verano volveremos.

Malena Valle Saltos 04/05/2021

Un campamento donde toda la familia puede disfrutar de un año más que hemos venido a disfrutar unos días, nuevamente gracias a los camareros, la recepción ... para el tratamiento. ¡Hasta una nueva visita!

Lia Lleva 04/05/2021

Gran tratamiento Rafa, Cris y Eric no pueden estar mejor atentos en todo momento que mi hija y mis amigos no les ha faltado nada, así que un año más repetiremos el mejor precio del hotel de campamento y mejores gracias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. !

Wendy Cabanillas 04/05/2021

¡Excelente lugar! ¡Lo tiene todo, montaña y playa, hermosa! Toda atención al detalle (no me refiero a lujo). Todo el personal con el que hemos tratado han sido muy amables. El campamento ha tenido detalles que no esperábamos, a su llegada nos dieron una bolsa genial y un vino. Al entrar en nuestro Coco Sweet, encontramos que tiene todo, todo lo que necesita para pasar unos días y sentirse cómodo. Realmente sorprendido con esto. En cuanto a la piscina, muy, muy limpio y el personal desinfecta las cama del sol cada vez que alguien la deja. El supermercado tiene todo lo que necesita, aunque los precios no son los más baratos, ni es el más caro (depende del producto). El bar es un bar normal, la calidad es promedio pero no mala ... aquí lo que recibe la mayor cantidad de puntos es la atención del personal. Muchas gracias Camping Senia Canyelles y lo recomiendo encarecidamente, te dejo fotos para darte una idea

Bella Bella 04/05/2021

muy buen campamento. Pero subir y bajar los ascensos y descensos de la montaña es infernal. buen material. casa limpia. Hermosa vista del bosque de montaña y el mar. Estacionamiento justo en el mar. Mi restaurante Sibirius es caro.

Nuria Clapera 04/05/2021

Muy cerca de la playa, limpia, familiar, te aconsejo.

Ash Simonyan 04/05/2021

Los camareros son muy profesionales

Robert Różański 03/05/2021

Una gran reserva de asiento para unas vacaciones

Gonzalo Mazzotta 03/05/2021

Estupendo

Arnold Navarro 03/05/2021

Hermoso lugar

Pere Morros i Esteve 04/05/2020

Muy hermoso y bien ubicado. Magnífica playa de Canyella

leandro silva de andrade 04/05/2020

Hermoso lugar.

Laurence Pinel 04/05/2020

Me encanta este campamento atípico también en todos los aspectos, desde el alojamiento hasta el lugar rodeado por las montañas que se ven en el mar muy cerca, incluso a pie, un pequeño tren en campamento que permite el acceso a la playa y alojamiento a la altura, piscina bastante pequeña pero muy muy muy Agradable, en la cima para niños y personas cariñosas, realmente recomiendo para los amantes de la paz y la naturaleza

Tommy Martens 04/05/2020

Bonito campamento tranquilo y, sin embargo, cerca de Lloret, muy empinado, pero la hermosa bahía compensa todo

Joe Fl 04/05/2020

Campamento tranquilo directamente en la ladera de la montaña. Entradas muy empinadas. 10 minutos al Mediterráneo, o con la Gua Gua (tren turístico). Personal amable, piscina, supermercado y un poco de animación.

Svetlana Vladimirovna Piddubnaia 04/05/2020

Súper

Steven van de Wijdeven 04/05/2020

Buen clima, buena playa y no demasiado ocupado

Tanya English 04/05/2020

Lugar animado, personal amable, situado en una colina, el tren corre 3 veces en el día para llevarlo desde abajo hasta cerca de la parte superior

DirkMeinsdorf 04/05/2020

Excelente área, personal súper amable, baños limpios, piscina y compras, para personas fuertemente discapacitadas que no son adecuadas, si no hay vehículo Seperazes disponible porque el complejo con bungalows en su mayoría está construido en la montaña y es extremadamente empinado. Nuestro vecino incluso está configurado con su autocaravana. Quién puede, puede quedarse más tiempo. Muy recomendable.

john sweetland 04/05/2020

Un gran destino de vacaciones pero un sitio muy montañoso.

delphine nardeau 04/05/2020

Muy bien ubicado en relación con la playa, alojamiento cómodo y limpio, personal amable y atento

sebastien bordenave 04/05/2020

Un campamento muy agradable para unas vacaciones familiares. El Garbi de Mobil Home era perfecto (a pesar de algunos equipos faltantes), vista al mar, piscina perfectamente adaptada para niños, una hermosa cala cerca del campamento. El campamento está bien ubicado, tranquilo entre Lloret y Tossa. Recomendar !

Evelyne Le Gall 04/05/2020

Campando muy bien, está en la ladera, de modo que la caravana esté dispersa en diferentes niveles, una persona muy buena, muy agradable para dar la bienvenida, personal muy amable, acampar en una pequeña tienda, muy conveniente, piscina de tobogán, juegos para niños, pequeño tren para ir a la playa que está en la parte inferior de la colina, finalmente todo es muy bueno

Emmanuelle Vignaux 04/05/2020

Muy bien. No tengas miedo de caminar arriba y abajo

Oroxus Sarl 04/05/2020

¡Super Servicio! Agradable, barato, limpio ... ¡una vista maravillosa! Si tiene miedo de la costa, ve a tu manera: ¡empinado, pero genial!

Meritxell Bautista 04/05/2020

Es muy bueno pasar unas vacaciones familiares es muy trankilo

Rmini Brahim 04/05/2020

Francamente hermosa, por primera vez en bungalow y aire acondicionado perfecto, solo la costa Buenas pantorrillas, amadas

Maria Teresa Ayala 03/05/2020

Muy bonito

Magalie Roussiasse 03/05/2020

Hermosa cala

Sisodudu120 Sisodudu 03/05/2020

Excelente

Roco Baroco 03/05/2020

Muy bonito lugar

Andrew Gale 04/05/2019

Excelente sitio, siempre que pueda tratar con la colina

Mauri Morris 04/05/2019

Vistas extraordinarias, acampar bien organizado y una gran playa

dcwp “wojur1” dcwp 04/05/2019

Maravillosamente ubicados acampando en terrazas, cabañas colocadas a diferentes alturas estábamos a 40 m sobre el nivel del mar. Grandes vistas como en la sabana. Es un poco difícil conducir un automóvil, todavía a 1, en las cabañas, estacionamientos y mucho espacio. Piscina Grandes toboganes geniales para niños, y siempre soluciones solares libres junto a la piscina. Compre bien abastecido, check-in rápido, buenas damas en la recepción sobre la Ciuchcia que lleva a la playa. Acampado tranquilo y tranquilo

Miquel Secall 04/05/2019

Tranquilidad y buenas vistas desde el alojamiento, el personal atento y amable. Muy cerca de Tossa de Mar, un lugar hermoso y también cerca de Lloret de Mar y Blanes.

Alba CR 04/05/2019

Me encantó, un trato increíble. Estaba en el área de apartamentos, y con mi compañero teníamos la habitación de la terraza, y ese es un lugar excelente y súper tranquilo. Y la piscina súper limpia, creo que es la primera vez que veo una piscina sin cabello o insectos, y ese es un muy buen detalle. Arriba hay hermosas vistas. Todos los trabajadores súper agradables, te ayudaron por cualquier cosa. La verdad es que lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Inés Arias 04/05/2019

Un buen campamento pero complicado con los niños. Aunque se supone que había un tren que subía y bajó, no funcionó porque había pocas personas en el campamento y los pocos de nosotros tuvimos que subir y bajar por la playa

Jordi Alvarez 04/05/2019

Situación ideal !!! Vistas increíbles. Cerca de la cala de Canyellas. El personal muy amable !!!!

Sergio López González 04/05/2019

Reserve un apartamento durante 5 días. Debo decir que había una cierta falta de equipo, ya que la primera noche no podíamos cocinar por falta de un encendedor que nos permitiera encender la estufa. Por otro lado, el apartamento era muy cómodo y fresco y las vistas eran muy hermosas. La piscina estaba extremadamente limpia después de las horas abiertas y el tratamiento fue más que agradable con una atención constante para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Lo único que realmente me causó un problema fue que al supermercado les faltaba algunas cosas (aunque era muy barato y tenía productos de calidad) y que cerraron por la tarde. Muy recomendable.

Eulàlia Elorriaga Pàmies 04/05/2019

El verano siempre está lleno. Creo que esto debe ser un buen campamento. Personalmente no he sido procesado que se ha hablado bien

Fernando Flores 03/05/2019

Muy bueno, excelente para ubicar en este momento

angel roche 03/05/2019

muy buen personal

Dani Sanchez 03/05/2019

No he estado aquí

Fernando Olaizola Aleman 03/05/2019

La mejor atención.

leclancher Laurent 03/05/2019

muy buen campamento

Thymall 03/05/2019

Muy nice for un svenne!

aisa kaira 03/05/2019

Es un campamento muy grande y me canta

EuroSwap Performance 03/05/2019

En un buen lugar para la estadía de vacaciones

Mercedes Zambrano 03/05/2019

Hermoso un lugar espléndido para ir a la playa

David Nevado Ruiz 03/05/2019

Todo perfecto. El perro a la parrilla (postre) espectacular.

Patrick Menu 04/05/2018

Campamento muy limpio con una magnífica vista del mar.

Analie Heulin 04/05/2018

Área de campamento fuera del campamento con bloque sanitario accesible por caros 216 durante 4 noches

David Gutierrez Gomez 04/05/2018

Está en medio de la naturaleza y los bungalows muy limpios y nuevos, el servicio perfecto.

Adamczyk Piotrek 04/05/2018

Buen personal. Nos aceptaron después de cerrar el campamento.

Diete Jochems 04/05/2018

Realmente me encanta, excepto las colinas. Vengo aquí desde que tenía 3 años, (ahora tengo 15 años) no quería ir a ningún otro lado. Mi papá también fue allí cuando era niño. Pero ahora que el grupo de campamento Sénia lo toma ... hay más personas holandesas, pero nos vamos de vacaciones para alejarnos de nuestra tierra natal y si llegamos al campamento en España (donde hablan español)) no lo hacemos quiero escuchar a la gente holandesa hablar.

irma moreno 04/05/2018

Excelente campamento con una cala única para pasar unos días en la playa.

Daniel Alvarez 04/05/2018

Un sitio espectacular, muy familiar y acogedor.

Frantz zzy 04/05/2018

¡Gran campamento! personal de bienvenida. Bar y supermercado no más caros que en el centro de Lloret. Punte negativo acampando en la ladera de la montaña, por lo que las carreteras son empinadas para ir a su ubicación. ¡Si nada de qué quejarse! ❤

Maell Martin 04/05/2018

Excelente campamento !! ¡Personal muy agradable, amable, cálido y atento! ¡Muy bien mantenido y muy limpio campamento! ¡Tuve una gran semana allí! ¡Recomiendo a todos!

Olivier Smal 04/05/2018

Excelente campina, personal muy amable, algunas mujeres en la recepción están haciendo incluso en francés, pero al personal, incluso si es muy escucha, acampando la terraza, por lo que es muy, muy duro cuando tienes que caminar de regreso por la noche, pero también es lo que hace su encanto . Sea View sobre el campamento, es fácil acceso a la electricidad Little Animed a principios de septiembre, hermosa piscina, sanitaria (duchas, WC) muy correcta y mantenida. Aconsejar.

Albert Barrachina 03/05/2018

Un campamento para descubrir. Un campamento para descubrir

Ernest Giralt 03/05/2018

Te felicito muy bien

Miquel Yoldi Baños 03/05/2018

Muy buen lugar, ambiente muy familiar.

Thomas Salvaro 04/05/2017

Maravillosas vacaciones, excelentes precios y personal muy amable

Miquel Ayllón Artigas 04/05/2017

Familia y acogedor campamento, a unos cientos de metros de la playa. Gráficas grandes con sombra.

Deja tu opinión sobre Camping Sènia Cala Canyelles:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo