
Información sobre Gammarus Restaurant & Beach Club
Comentario de Bravissima sobre Gammarus Restaurant & Beach Club:
Gammarus Restaurant & Beach Club, ubicado en la hermosa Cala Canyelles de la Costa Brava, es un destino ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única frente al mar. Su ambiente relajado, decoración cuidada y atención personalizada hacen de cada visita una celebración.
Entre los aspectos más apreciados por nuestros clientes, destacan:
- Comida deliciosa: Platos como el tartar de atún, ravioli gigante y arroces son solo algunas de las delicias que ofrecemos.
- Servicio excepcional: Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a hacer que tu experiencia sea memorable.
- Ubicación privilegiada: Situado a pie de playa, ofrece vistas espectaculares y un entorno ideal para comidas y celebraciones.
- Ambiente acogedor: La mezcla de música en vivo y la decoración elegante crean una atmósfera perfecta para relajarse.
- Infraestructura moderna: Contamos con un servicio de transporte desde y hacia el aparcamiento, así como una amplia terraza para disfrutar del buen clima.
Recomendamos encarecidamente visitar Gammarus Restaurant & Beach Club, donde la calidad de la comida, el servicio atento y el entorno maravilloso garantizan una experiencia memorable.
Gammarus Restaurant & Beach Club: Opiniones
Experiencia fantástica: Fantástico todo en general. Para repetir sin duda.
Experiencia fantástica: Disfrutamos de una comida deliciosa, a destacar las coquinas, el tartar de atún y el ravioli gigante, el trato del personal fue excelente, muy buen ambiente y para culminar nos ofrecieron la posibilidad de tomar los postres y el café en la terraza aprovechando el día tan espectacular que hacía.
Experiencia fantástica: Buen restaurante con excelente ubicación, sitio idílico al pie de Cala Canyelles. Uno de los Top en Costa Brava. Bonita terraza y decoración, buen producto fresco, muy bueno todo lo que comimos, flores de calabacín, calamares tempura, el salmón, el solomillo ternera, postres caseros, torrija y pastel de queso, todo genial! Servicio amable pero un tanto descompensado, quizás porque tenían una gran mesa de unos 30pax. Buena carta de vinos. Música ambiente en directo. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Un sitio espectacular!! Comida buenísima y el servicio súper amable competente y muy atentos!!! Este sitio lo puedo recomendar al 100%!!!!!! Muchas gracias
Experiencia fantástica: Gammarus siempre es un 5 de 5. Una opción para pasar una velada agradable que nunca falla. Muchas gracias por tanta profesionalidad!
Experiencia fantástica: Localización perfecta, decoración y ambiente inmejorable, en lo referente a la comida, todo muy rico. Calidad-Precio en linea
Experiencia positiva: El lugar es espectacular, super ambiente y tranquilo. La comida es muy buena y en buenas cantidades. Se puede pasar un día genial allí, entre comer y tomarse algo frente al mar.
Experiencia fantástica: Un lugar precioso a primera limpia de playa con vistas a la cala canyelles, especial mención a Pablo en la terraza chillout, el cual se ha preocupado en alta mediada de mi comodidad y ha ofrecido un servicio de 10 al resto de los clientes.
Experiencia fantástica: Cada vez que decido ir (y en estos dos años he ido varias veces) es un placer tratar con gente profesional, honesta y cercana y un producto de primera, da el resultado de recomendar este restaurant.
Experiencia fantástica: increíble lugar al lado de la playa! ambiente super lindo.
Experiencia positiva: Restaurante ubicado al lado del mar, con muy buenas vistas a la playa y muy bien decorado con plantas, cortinas, figuras, caracolas y lámparas. La comida y el servicio tienen margen de mejora.
Experiencia fantástica: Ha sido un día muy agradable la comida ha estado Genial y el ambiente y la música estuvieron a la alteza de las expectativas. Así que enhorabuena y gracias por todo. Volveremos
Experiencia fantástica: Precioso sitio, un ambiente muy tranquilo, la comida estaba muy rica junto a la presentación y el personal muy atento y cercanos.
Experiencia fantástica: Bonito restaurante, a 1a línia de mar. Tiene una ubicación totalmente excepcional. La comida estaba muy buena, muy buena calidad en el producto que ofrecen en todos los platos de su carta. Para acabar agradecer el trato recibido por parte de Karina, nos trató genial desde principio y fin de nuestra experiencia en el restaurante. Repetiremos seguro.
Experiencia positiva: Aún que todo estuvo muy bien... me esperaba un pelín de relación calidad precio justo, genial el transporte que te lleva del parking del campo al restaurante, genial el personal, decoración tanto de restaurante como la terraza muy lograda, vistas a la playa y mar... todo bien pero no le pongo las 5 estrellas porque es un poco caro, tanto la comida como las copas y cócteles caros por lo que son.
Experiencia fantástica: Estuvimos un día en el Beach Club y comimos en el restaurante. El Beach Club es una pasada y con un super servicio. El restaurante de 10 en todos los aspectos. El único punto NEGATIVO fue la mala atención de la chica a la entrada. Reservamos a las 10h y llegamos a las 9.55h. La chica que estaba en la entrada nos atendió super mal, con mala cara y con mirada de superioridad diciéndonos que hasta las 10h no abrían. Lo mismo dicho con otros modales, no hubiese sido ningún problema. Y añado, entiendo perfectamente que hasta las 10h no abran y que como todo el mundo tienen un horario, pero creo que podrían hacer las reservas a partir de las 10.30h y así las personas no han de esperar que el Beach Club esté listo y nadie debe molestarse porque llegues 5min antes de la hora reservada.
Experiencia fantástica: Ha sido todo perfecto: el lugar paradisíaco, la comida buenísima y el servicio atento y muy amable. De verdad, immejorable.
Experiencia fantástica: Un restaurante increíble. Lo recomiendo al 100% y agradezco al gerente por su atención al momento en que solicitamos un cambio de mesa. La mejor playa de Lloret de mar está frente a este exquisito lugar.
Experiencia fantástica: Lugar “paradisíaco” en un entorno maravilloso. Ideal para celebraciones especiales. Comida excelente calidad, todo buenísimo al paladar, atención muy cuidada y ambiente con música muy suave y agradable.
Experiencia fantástica: El sitio perfecto, servicio muy bueno y la atención también, delante tienes la playa y la comida excelente con platos abundantes!
Experiencia fantástica: Agradecer cada detalle que cuida este restaurante. Desde el transfer que te recoge (Judith es encantadora) hasta el servicio rápido y atento de los camareros. A nosotros nos ha atendido Enrique y ha sido muy amable y cercano, días antes fuimos a tomar algo y nos atendió él, gracias al trato volvimos pero esta vez para comer.
Experiencia fantástica: Muy buena comida. Muy buen servicio en el restaurante y en el parking. Cuidado en verano cuando tengas que ir a comer al mediodía con la calor. Todo genial, felicidades Gammarus
Experiencia fantástica: Personal amable y atento, comida correcta y sitio precioso! Calidad-precio también bien! Si queréis trasladaros a Ibiza pero en la Costa Brava y pagar un precio asequible, recomiendo este sitio. Nosotros hicimos tapeo, lo que me gustaron más fueron los postres! Lo único que mejoraría es el steak tartar, ¡volveremos!
Experiencia positiva: Restaurante súper bonito con los detalles muy cuidados y una gran terraza. He venido un par de veces y repetiré sin dudar. Está a pie de una playa muy limpia con agua cristalina. El arroz negro estaba buenísimo y muy bien presentado.
Experiencia fantástica: Ambiente y servicio estupendo. La comida genial y los postres excelentes. Hemos tomado el aperitivo y comido dos días en familia diferentes platos y los dos días han estado muy bien.
Experiencia positiva: El sitio es precioso, los camareros muy bien pero creo que o faltaba alguno en el servicio de ayer o deberían poner alguno más para que no tengas tú que avisar de que te traigan la carta, pedir la cuenta un par de veces y esos detalles pero por lo general todo muy bien! Las raciones de las tapas no son las más abundantes del mundo para el precio que tienen pero están bien pagadas por la calidad y el lugar. La paella muy buena y perfecta de ración. Sangria de cava muy rica, repetiremos!
Experiencia fantástica: buenas El restaurante es lo mejor que hay en la costa brava su atención y rapidez un 10 . la decoración al detalle ,un placer compartir con amigos en lugar así . Marc el encargo nos guío muy bien en la elección de la mesa y los platos . Gracias por todo volveremos.
Experiencia fantástica: Excelente experiencia desde que aparcamos el coche. En la web indica perfectamente las 4 zonas de aparcamiento. Nosotros aparcamos en la zona D donde el local facilita, de forma gratuita, un transfer, ya que el aparcamiento está alejado del restaurante (10 mins andando en cuesta). El transfer ha tardado 2 minutos en llegar. Judith, la conductora del transfer, muy amable. Una vez en el interior del establecimiento, todo de 10. Precios muy competitivos, servicio excelente y comida muy, muy buena. La próxima vez volveremos, pero además disfrutaremos de la piscina.
Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa y exclusiva, recomendable pasar el día en el rooftop del restaurante con vistas al mar, música ambiente y con tu pareja en la tumbona. El precio merece la pena!!
Experiencia positiva: Todo genial! Hemos tenido que esperar un poquito para los postres, pero es normal en agosto... Volveremos!!
Experiencia fantástica: Segunda vez que vamos y solo podemos decir que el ambiente, la atención y sobretodo la comida Espectacular!!! Tienen parking y una atención personalizada de todo el equipo muy profesional. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Bonito restaurante en la playa de Canyelles. Buena comida y servicio. Decoración bonita, único fallo la climatización es con ventiladores y se pasa un poco de calor.
Experiencia fantástica: Experiencia y sitio genial. No es un restaurante barato pero con las instalaciones que tiene y el servicio está genial. Merece la pena ir!! Para comer, hicimos un arroz negro y al probarlo lo notamos muy salado, le comentamos al camarero y nos hicieron uno de nuevo genial. Así que trato del servicio exquisito.
Experiencia fantástica: Camareros súper atentos! La comida excelente en cantidad y calidad.
Experiencia positiva: El servicio muy bien, incluye parking el restaurante! Ya que en esa zona es difícil aparcar. El diseño es muy guay! El ambiente está genial ya que estás a pie de playa y además tienen zona de relax con piscina. Pero considero que es un poco caro…
Experiencia positiva: Restaurante moderno a pie de playa. Dispone de aire acondicionado para mitigar el calor de la playa en verano y terraza con sombra. La calidad del producto es buena, servicio y ambiente a la altura. El peor plato fue el pulpo a la brasa que no parecía hecho a la brasa. Los arroces muy sabrosos. Precios elevados por la ubicación del restaurante (a escasos metros de la playa). Si volvemos a esa playa repetiremos restaurante.
Experiencia fantástica: Todo perfecto. La comida está buenísima, el servicio muy amable y atento, y el ambiente muy tranquilo y bonito. A un precio muy correcto.
Experiencia fantástica: La comida es excelente, y el trato inmejorable! Estoy muy agradecido con todo el personal y el servicio que nos han dado, un restaurante ejemplar!
Experiencia fantástica: Dejamos el coche en el parking y nos bajaron con un transporte hasta el restaurante. Comimos en el salón y estuvimos muy tranquilos. El servicio muy atento y la comida muy rica.
Experiencia fantástica: Maravilloso restaurante, ubicado en un sitio precioso y decorado con gusto. La comida muy buena, sin inventos pero de una calidad muy muy alta y eso debe valorarse claro… aunque lo que quiero resaltar es el servicio que recibimos… todo el equipo de trabajo fue muy amable pero quería nombrar especialmente al chico Asturiano que nos atendió en mesa. Trato fantástico, simpático, enérgico y muy profesional. Si vuelvo intentaré que nos vuelva a atender, sin duda!!!!
Experiencia fantástica: Espacios muy bonitos y cuidados, el personal amable y atento (el camarero de la zona de copas fue muy divertido con nosotras). Buena comida (la paella del señoret un pelín salada pero muy sabrosa); postre obligatorio, la torrija. A tener en cuenta que tienen aparcamiento para las reservas y servicio de transfer hasta la puerta. Repetiré!
Experiencia positiva: Al entrar le dije a la chica de la puerta que veníamos de la playa y si era tan amable de dejarnos cambiar en el baño que teníamos reserva para comer en la sala a la 15:15h, bueno pues nos dijo que NO era posible, bueno pues nos cambiamos como pudimos en la puerta del restaurante cosa que no entiendo porque luego había gente paseando en bañador por la terraza. Solo queríamos quitarnos el bañador y ponernos algo de ropa más decente para comer. Después sobre el ambiente y el servicio durante la comida súper bien la única pega que pedimos arroz y estaba súper salado casi incomible de lo salado que estaba. Veníamos muy ilusionados desde Barcelona ciudad y bueno esperábamos más.
Experiencia fantástica: Restaurante muy agradable, a pie de playa, con vistas. Buen ambiente y muy buen servicio.
Experiencia positiva: Terraza al lado de la playa. Ambiente relajado y elegante al mismo tiempo. Servicio impecable.
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para comer después de un día de playa, comida muy buena y precio acorde con la calidad, y atención exquisita.
Experiencia fantástica: ¡Os lo recomiendo! Es un beach club con vistas al mar y zona de restaurante con terraza, aire acondicionado y decoración moderna. Fuimos dos días seguidos y pedimos paella y también otros platos. Tenéis que probar sus arroces si vais. Los camareros fueron muy amables. Tienen servicio de furgoneta/bus que te sube al parking público.
Experiencia positiva: El sitio es excelente, desde la comida hasta la decoración. Staff muy amable y rápido, únicamente la hostess de la entrada fue un poco borde al entrar pero de todo lo demás nos dejó un buen sabor de boca!
Experiencia fantástica: Nos ha gustado mucho. Hemos pedido arroz mar y montaña y estaba 10 de 10. Además, el sitio es muy bonito, para repetir!!!
Experiencia positiva: El lugar es precioso y un ambiente muy agradable. Sin embargo, a mi parecer la comida no está al nivel. Hemos comido paella y estaba muy salada (muy poco apetecible), con respecto a los primeros nada que acotar, muy normales. Recomiendo ir más por la experiencia que por realmente la comida que ofrecen.
Experiencia fantástica: De verdad que ha sido una experiencia muy completa, si es verdad que es poco caro el rooftop, pero nos llevamos la agradable sorpresa que entraba una botella de cava, en cuanto al restaurante ha sido una maravilla la calidad de la comida, repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Nos encanta este restaurante, cada verano repetimos y así seguiremos. Lo mejor es el ambiente, con su decoración relajada y cuidada de playa y carta mediterránea y variada de calidad. Tienen carta para niños lo que facilita el menú cuando vas en familia. El trato es amable y el servicio bastante rápido. Un lujo disponer de transfer free entre el restaurante y la zona de aparcar. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Comida excelente y un servicio perfecto. Hemos estado también en el Rooftop y es una maravilla. Un poco caro, pero está muy bien.
Experiencia fantástica: Una experiencia de lujo, el trato más amable imposible, pendientes en todo momento. Mi marido y yo vamos en silla de ruedas y en todo momento pendientes de nosotros. La comida un 10. Sin duda volveremos a repetir.
Experiencia positiva: Leí muchas críticas y decían que era caro para la comida que servían. No estoy de acuerdo, el precio es el que te encuentras en cualquier chiringuito de la playa. Pagamos 50€ por cabeza, con un primero, arroz, Sangria de cava, postres, cafés! Y todo buenísimo!! Solo un pero… hay algo que no se explica en la web ni cuando haces la reserva, la zona de camas Balinesas y piscina está cerrada, solo puedes acceder si alquilas una cama (90€ para dos personas), si pagas los 90€ puedes acceder a la piscina, duchas…
Experiencia fantástica: A pie de playa, el sitio una maravilla, un lujo, aparcamiento en la zona de pago y si aparcas más lejos creo te recogen con vehículo lanzadera.... cenamos, todo muy bueno, pica pica (buñuelos, croquetas, calamares) después unos comimos arroz seco con fua, otros hamburguesa, filete...) bebidas cava y sangría cava más cervezas... salimos a 46€ por cabeza... muy buena relación calidad, cantidad y precio, platos generosos... no comimos postre!! el servicio muy atento y amable, local muy bonito, terraza exterior frente al mar y comedor interior y todo el frontal al mar, zona chill out con sofas para las copas de después de la cena... un lujo!!!
Experiencia fantástica: Muy buena propuesta, rico, con buena mano y buen producto!
Experiencia fantástica: Nos ha encantado, todo estaba muy bueno. Quique, muy agradable y profesional. Que más se puede pedir. El chófer, del transferencia, muy majo. Seguir así. Muchas gracias por esta gran velada.
Experiencia fantástica: Establecimiento muy bien concebido y cuidado. Experiencia rooftop (un ticket por 90 euros que vale para dos personas y dura todo el día) excelente. Trato del personal buenísimo, cócteles muy ricos. Ambiente maravilloso para pasar el día en la zona de Canyelles. Restaurante muy elegante y trato inmejorable. La comida estuvo bien, pero el sitio se destaca más por el ambiente bien cuidado y desenfadado, el trato del personal, y el entorno precioso. Volveremos, sin duda.
Experiencia fantástica: Comida deliciosa, personal muy amable y lugar de ensueño. Fantástico!
Experiencia fantástica: Una experiencia que vamos a repetir seguro! Fuimos ayer a comer con la familia, y con el peque de 3 años. Pedimos todo para compartir: ostras (una para cada uno), tártar de atún (delicioso!!!!), flores de calabacín, ensalada de calabacín, paella sense feina y postres: tarta de queso, helado, tiramisú y torrija. Espectacular to-do! En especial el tártar y el arroz. Pero lo que nos hizo sentir como en casa, además del local cuidado hasta el vinilo detalle, fue la atención y calidez del personal que nos atendió: Kike, David y, sobretodo, Karina, que fue muy cariñosa y nos trató con mucho mimo, y en especial al peque. Resumen: volveremos!!
Experiencia fantástica: Sitio increíble muy bonito comida perfecta para repetir sin duda
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Trato estupendo. Comida espectacular. Servicio de parking con transfer. WCs increíbles. Reservamos para comer en el interior del restaurante y, al final, pudimos disfrutar de una copa con música en directo en la terraza. Muy recomendable. Como único punto a mejorar, la organización del transfer de vuelta al parking, ya que sin orden aquello es 'la jungla' (me refiero a otros clientes). Un sistema de ticket, cola o similar sería de gran ayuda. Volveremos sin dudarlo. Gracias.
Experiencia fantástica: Perfecto para una noche de verano tranquila en buena compañía
Experiencia fantástica: Un gran descubrimiento! Carta extensa y con mucha variedad además de una calidad exquisita. Cócteles brutales. El servicio de 11 (en mi caso, Karina y Gustavo). Vivo a casi 1h pero repetiré sin duda!
Experiencia fantástica: Primera vez en el Gammarus. Local con una decoración elegida con mucho mimo. Personal muy amable y atento, con mención especial a Karina, que nos ha atendido y asesorado de forma excelente. Y lo más importante, hemos comido muy muy bien. Gran experiéncia. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Fui por el cumple de mi padre, primero tomamos dos cócteles en la “terraza” y luego nos pasaron a la mesa para comer, el sitio súper bonito y la fideuá que fue lo que pedimos, estaba muy buena.
Experiencia fantástica: Hemos repetido, y lo seguiremos haciendo. Me gusta mucho este restaurante y el personal es agradable.
Experiencia fantástica: Estuvimos ayer con unas amigas en Rooftop y comimos allí en el restaurante. Todo perfecto servicio comida y el lugar precioso. Pasamos un día genial. No era mi primera vez y repetiré seguro. Muy recomendable si quieres pasar un día tranquilo y comer bien.
Experiencia fantástica: Un 10 de 10. Excelente lugar relación precio calidad. La atención súper amable y cordial. Repetiremos seguro. Un ambiente súper lounge chill. Disponen de servicio de transporte del parking al restaurante. Y se puede disfrutar de unas vistas increíbles. Muchas gracias por todo!!
Experiencia positiva: Hemos comido 5 un martes al mediodía, recomiendo dentro que tienen aire. Destaca y sorprende por su diseño y muebles, muy agradable visualmente (las mesas tendrían que tener las patas hacia dentro en vez de hacia fuera ya que cuesta entrar a sentarte en los asientos). Al principio tardaron bastante en tomarnos nota mientras que estaba el local medio vacío, trato bueno y buen ambiente, nada del otro mundo tampoco. Comida muy rica y sabrosa, me sorprendió bastante el precio de los platos, desde mi punto de vista muy elevados y inflados. Un lubina al horno con patatas y tomate 34€. Recomiendo el arroz de verduras.
Experiencia positiva: Todo muy bien, ambiente, comida, servicio... La única pega fue al traer la cuenta, había dos cosas de más y un gin tonic que pone 8,50€ en la carta y luego resulta que la tónica te la cobran a parte (4 eurazos!!) y Schweppes, nada de especiales... Sentí que era un poco 'atrapa turistas'
Experiencia fantástica: Segunda vez que venimos, y nunca nos defrauda. Servicio muy bueno, comida exquisita, ambiente en el rooftop tranquilo y genial para un día de relax. La piscina y las vistas a la playa espectaculares.
Experiencia fantástica: En el complejo muy bueno. Servicio muy correcto y atento. Comida buena pero no de lo mejor que he probado en esta zona. Bocadillos de bogavante demasiada salsa y poco bogavante. Lo mismo para la tartar de carne. Tartar de atún muy buena. Boquerón top. Mejillones frío y preparados unos horas antes. No tienen copas para bebidas para llevar, obligatorio para donde están.
Experiencia fantástica: Un lugar súper bonito a pie una hermosa cala con perfecto trato y atención! Comida buenísima! El único problema es que el parking muy difícil de encontrar en esa zona…
Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia muy grata... para repetir sin duda!! Desde lo que aprecian tus ojos: un epacio muy bonito, cuidado, con todo tipo de detalles y unas vistas increíbles; hasta lo que tu paladar tasta: una gastronomía con un producto muy cuidado, una combinación muy acertada de sabores y una presentación de plato muy mimado. Hemos ido entre semana y el volúmen de clientes ha sido moderado, por ello hemos estado muy tranquilos. El personal muy agradable y muy atento!!!
Experiencia fantástica: Como siempre la conexión ambiente comida y atención es lo mejor y sumado el servicio de valet parking no tiene precio. Buen acceso a la playa y para ir con niños es lo mejor. Sigan así que volvemos.
Experiencia fantástica: Comida excelente. Atención casi inmejorable. Local y terraza muy bien aclimatados y con vistas espectaculares. Se está a gusto desde que te sientas hasta que te vas.
Experiencia fantástica: Sensacional servicio, desde el transfer hasta el último detalle en sala; incluyendo la flexibilidad mostrada para cambiarnos de mesa por otra, creando una atmósfera SUPER agradable. 100% con este equipo!
Experiencia fantástica: El sitio es estupendo la atención tanto en la comida como en la parte superior de la piscina muy bien , en general un sitio para pasar un día con mucha tranquilidad
Experiencia fantástica: Tiene un encanto especial a pie de playa, comida espectacular. Volveremos!!
Experiencia fantástica: Calidad/precio insuperable. Ha habido un descuido con la bebida, pero lo han compensado con creces. Mejillones al vapor de buen tamaño y un gusto increíble: la fideuà espectacular, fruta de calidad. El trato y la dedicación, insuperable. Un 10 por todo el servicio tan agradable y atento!
Experiencia fantástica: La verdad, no puedo poner nada malo. El servicio, el lugar, el ambiente.. son excelentes. 90 euros cama balinesa de 11 a 19 h. Pedimos paella mar y montaña riquísima. El servicio del rooftop muy atentos, incluso pasan con gorros de paja por si necesitas alguno. Cocktails
Experiencia positiva: Es muy bonito, comimos bien aunque costó que nos trajeran la bebida, y el precio no es para eso
Experiencia fantástica: El sitio espectacular, reservamos una cama en el Rooftop y la experiencia no podría haber sido mejor, la atención de los camareros buenísima. El restaurante de 10, tanto en la comida como en el trato de nuestro camarero Enrique, un gran profesional y muy atento. En general todo el personal muy muy pendiente de que el cliente disfrute de un gran día de relax y diversión. El lugar es precioso. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: ESPECTACULAR! Gammarus es un sitio increíble, la atención del personal es Excelente! Un 10 para ellos por la atención y simpatía. El decorado, música y comida hacen el resto. Marc, siempre dispuesto a que todo sea ESPECIAL. Volveremos sin duda! MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!!!!
Experiencia fantástica: Nos encantó!! Fui a celebrar el cumpleaños de mi madre y realmente fue una muy buena experiencia. Lo recomiendo mucho! Muy buena la atención del camarero Enrique. La comida estaba muy rica, pedimos una flores de calabacín, una paella y más cosas que estaban súper!! Volveremos para más celebraciones.
Experiencia fantástica: Gammarus Restaurant & Beach Club es un restaurante situado en una zona privilegiada de Lloret de Mar como es la Cala Canyelles. Fuimos a comer cuatro amigas y salimos satisfechas con la experiencia. El local, que cuenta con terraza y rooftop, está decorado con un estilo cálido y relajado. Tienen una terraza bastante amplia y con vistas a la cala. El servicio fue muy atento y amable. Pedimos pulpo a la brasa con salsa kimchi, 'closca variada' y ensaladilla de primero para compartir y de segundo un rossejat para dos y un arroz. Las raciones son generosas y todo estaba muy rico, aunque notamos un pelín soso el rossejat y el arroz. Quiero destacar la ensaladilla que nos pareció riquísima. De postre pedimos tarta de queso, pie de limón, fruta fresca con chocolate y torrija. La torrija BRUTAL y la fruta fresca, aunque un postre muy sencillo, nos pareció muy buena opción. Los precios son acorde al lugar, servicio y la experiencia en general. Como punto negativo diría que sería interesante habilitar un parking más cercano para los clientes ya que aunque dijeron que había uno, no conseguimos encontrarlo. Por todo lo demás, muy bien! Lo recomendamos!
Experiencia fantástica: Hemos disfrutado de una cena maravillosa con amigos. La comida estaba muy buena, el lugar espectacular y los camareros todos super amables. Sin duda un lugar perfecto, para verano.
Experiencia positiva: El sitio es muy bonito, con buen ambiente y diferentes áreas (comedor, terraza, piscina y zona para cócteles) y la decoración también es muy top. Pero la comida tampoco me pareció nada del otro mundo la verdad. Por sabor no sorprende. La atención del servicio es muy buena. Hay que reservar porque el sitio se llena.
Experiencia fantástica: Sitio espectacular, muy buen servicio y el jefe muy atento en todo momento. Teníamos reserva en sala, y cuando llegamos preguntamos si podía ser fuera en terraza, porque íbamos con un pastor alemán, y nos dijo que de momento estaba lleno, pero que en cuanto hubiera un hueco nos avisaría, y efectivamente nos habían servido los primeros y nos avisaron enseguida para ir fuera. Así que todo del 10, y una cosa muy importante, que aceptan perros, y lo primero que hacen es ponerles agua. Así que muchas gracias por todo. Volveremos.
Experiencia fantástica: Un lugar imprescindible, entorno, calidad y personal muy amable. Gracias a Juan y todo el equipo.
Experiencia fantástica: Muy bueno, se nota la calidad del lugar. Fuimos un sábado y aconsejo ir con reserva como fuimos nosotros porque se llena mucho. Las instalaciones, baños un 10, siempre había una chica limpiando cada vez que se iba uno. La terraza un diez, la decoración increíble y qué mejor el mar de fondo. Dentro también es muy agradable con sus ventiladores grandes y su decoración, haces estar en un lugar tipo el Caribe. Pedimos ostras, algo de Bagalao y algo de alcachofas jaja. Y como no, un arroz del Señoret para 4... increíble. Los postres muy recomendables y la porción muy buena.
Experiencia fantástica: Excelente sitio para comer. La primera vez nos gustó mucho y hemos repetido para mi cumple. Tiene diferentes ambientes a elegir y con una bonita decoración. Tiene servicio de recogida en el parking que te lleva al restaurante.
Experiencia fantástica: Fuimos por un regalo que nos hicieron. Un sitio genial, tranquilo y buena comida. Estuvimos en las camas arriba y pudimos disfrutar de la piscina y de la buena atención de los camareros. Pasamos un gran día!
Experiencia fantástica: Fui a cenar con mi pareja por nuestro aniversario. David, uno de los camareros que nos sirvió fue encantador ! Tuvieron el detalle de ponernos una vela en el postre y además de ello nos invitaron a 2 copitas de cava.
Experiencia positiva: Comida muy buena y a precios justos. Hemos probado tartar de tomate (muy rico y fresco), el brioix de tartar de salmón (bueno, pero casi no se nota el salmón), y el arroz mar y muntanya, que es lo que más nos ha gustado, muy sabroso.
Experiencia positiva: Todo perfecto, pero el servicio está mal, a partir de las 16 horas es imposible pedir fruta o postre. No hay cargadores (sólo para iPhone). ¡Sitio muy bonito, de estilo y moderno! ¡Comida buena!
Experiencia fantástica: Nos ha encantado todo. Hemos estado muy a gusto, hemos comido de maravilla y el trato ha sido genial. En especial de David que, ha sido muy atento y detallista con nuestros hijos. Si no estuviéramos tan lejos, volveríamos a repetir sin duda.
Experiencia positiva: Restaurante realmente bonito, tanto el interior como la terraza, que es increíble (el ambiente es el motivo de las 4 estrellas!!). El servicio, correcto, la ubicación... a pie de playa, genial! Respecto a la comida, esperábamos otro nivel. Pedimos los mejillones al vapor, riquísimos, los buñuelos de bacalao, que estaban bien, sin más, y la paella, que nos pareció lo mismo... 'bien'. En un restaurante con semejante apariencia, en cierta manera esperas que los platos te sorprendan. La experiencia fue chula por el lugar y el ambiente, pero al final vas a comer, y los platos no sorprenden, a pesar de los precios, nada baratos. Recomendable? Como he dicho, si quieres sorprender a tu vista, sí... si buscas sorprender a tu paladar, hay muchas otras opciones!!
Experiencia fantástica: Reservamos para la noche de la verbena de sant Joan y no pudimos elegir mejor sitio para celebrarlo. El menú era cerrado pero todo absolutamente todo estaba exquisito, el vino buenísimo, la atención de la camarera y compañeros de servicio excelente y el lugar y como está ambientado es único. Realmente nosotros repetimos siempre que vamos a veranear por la zona porque es de nuestros lugares favoritos. Muy muy recomendable ❤️
Experiencia fantástica: Adore este lugar, festejar mi cumpleaños allí sin duda fue la mejor opción, transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación pero no puedo negar que su capacidad de reinterpretar lo cotidiano… me asombra. Nada más entrar a Gammarus sabes que va a ser diferente. Gracias
Experiencia fantástica: Un lugar con vistas al mar, con una decoración increíble. La atención de la camarera fue excelente muy amable. Repetiremos sin dudar
Experiencia fantástica: Una experiencia súper agradable, servicio un 10, y ya nada que comentar sobre la ubicación, gastronomía, el local con varios ambientes que son fantásticos, ahhh y Karina un 12, gracias
Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable para pasarla con amigas/familia. La comida es deliciosa, el restaurant está demasiado bonito, la atención 10/10.
Experiencia fantástica: Hemos festejado el cumpleaños de mi pareja. Fuimos muchas personas y la verdad que el servicio y la atención fue increíble. Soy del rubro de la hostelería y realmente felicito a todo el personal porque lo hacen genial y te hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda. Gracias …
Experiencia positiva: El lugar es espectacular, la atención es increíble, los cocteles son muy bien preparados… esperaba más de la comida, comida muy normal o por lo menos los platos que comimos. La tarta de queso, MUY BUENA
Experiencia fantástica: Fuimos a comer al mediodía mi mujer y yo y nuestra perrita pequeñita. La ensalada César estaba muy buena, la paella mar y montaña estaba bien pero dejaba un poco que desear, le faltaba un sabor más bueno. El servicio del camarero fue muy bien en todos los aspectos. Pudimos comer en el interior ya que hacía un poco de viento en la terraza. El que nos hayan dejado entrar con nuestra perrita y el detalle de ponerle un poco de agua para beber nos pareció buenísimo. Pasamos una comida muy agradable. Gracias.
Experiencia fantástica: La comida deliciosa, el servicio fenomenal y el restaurante espectacular, es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos, producto de calidad y servicio a la altura de las expectativas.
Experiencia fantástica: Apenas llegamos y la atención de 10, nos trataron súper bien y la comida estaba deliciosa, por supuesto que volveremos a ir y lo recomendaremos, solo fallaron en no poner en la carta bebidas que no sean vino, pero lo demás muy bien.
Experiencia fantástica: Tuvimos una cena de reencuentro y nos encantó todo, el lugar es ideal, pues está en una cala muy bonita. Enrique muy amable y en general todo el personal ha sido muy atento. Y ni que decir de la comida, ha estado buenísima. Al final nos dieron un detalle.
Experiencia fantástica: Si buscas un lugar donde desconectar, comer de calidad y sentirte bien atendido en nuestra maravillosa costa brava. Este es el sitio. Comentario especial a su terraza chillout...
Experiencia fantástica: He ido hoy lunes hacia las 12 y lógicamente se estaba muy tranquilo. El sitio es muy bonito y 'chill', con vistas a la playa, sombra/sol en la terraza como prefieras y comedor interior. La decoración, baños, etc, muy bonitos y todo super limpio. Muy bien servicio, muy atentos y profesionales pero sin llegar a ser empalagosos. La comida....genial, boquerones andaluza y ceviche muy frescos y riquísimos. El risotto de ceps de lujo y el ravioli gigante de pollo rustido muy muy sabroso. En definitiva, un gran sitio al que ir a disfrutar de buena comida, tranquilidad y preciosas vistas.
Experiencia fantástica: Buena localización, la comida estaba rica aunque las raciones muy flojas para el precio alto que tienen. Atención buena, nos dieron buena mesa y después sitio en las hamacas para el café.
Experiencia fantástica: Nos ha encantado el sitio, la comida y el trato, un lugar precioso, hemos pedido paella y estaba espectacular, los postres también buenísimos y el café con vistas a la playa
Experiencia fantástica: Localización buenisima. Comida de 10, nos han atendido magnificamente. Todo muy limpio (los baños estaban impolutos). Hemos aprovechado un miercoles entre semana para poder venir y merece la pena. Menos cantidad de gente y el servicio a sido muy rapido. Repetiré
Experiencia fantástica: Una experiencia increíble, porque así es, ir a Gammarus no solo es comer en un restaurante, es mucho más que eso. Una comida de calidad increíble, un lugar con un ambiente precioso y un personal de lo más amable. Además de ello, su coche transfer nos ha llevado hasta el aparcamiento donde se encontraba nuestro vehículo aparcado sin coste alguno!
Experiencia fantástica: Muy bonito sitio, la comida excelente y la atención increíble. Se lo recomiendo volvería sin duda.
Experiencia fantástica: Todo muy bueno, buen servicio y trato, las vistas muy bonitas, lugar recomendado.
Experiencia positiva: El restaurante es bonito pero me deje unas gafas de sol caras y llame preguntando si estaban, me dijeron que si y cuando fui a buscarlos ya no estaban y me dijeron que no sabían nada y que no habían hablado con nadie. Mentirosos. Y para colmo en un cóctel que pedimos en un rama de lavanda que pusieron de decoración habían GUSANOS. Al menos no nos lo cobraron que vaya tela igualmente. Aparte el camarero que nos atendió Pablo fue muy amable y muy bueno durante todo el servicio un 10 para el.
Experiencia fantástica: Un lugar para echar el día entero, maravilloso. Limpio, con todo tipo de servicios, incluido ducha, buena atención y calidad de los productos.
Experiencia fantástica: Ubicación excelente en primera línea de la playa. El establecimiento es muy elegante, apto tanto para cenas/comidas como para tomar un buen cocktail y hacer una ronda de tapas mientras admiras el mar. Si está fresquita la noche y estás en la terraza, no te preocupes, tienen mantitas y en nuestro caso nos han ofrecido la posibilidad de arreglarnos una mesa en la sala (interior). La comida excelente, servicio inmejorable, ambiente perfecto. Con muchas ganas de probar su piscina prontito! En pocas palabras, un pequeño paraíso en la cala Canyelles.
Experiencia fantástica: Restaurante 10/10. Calidad-precio-ubicación muy muy buena. Hemos comido 5 y todo ha ido genial. Las cantidades son buenas y los postres fantásticos. Hemos disfrutado muchísimo. Para acabar, unos cocktails con unas vistas preciosas al mar.
Experiencia fantástica: El sitio precioso, la ubicación ideal. Servicio de 10. La comida buenísima, de calidad, muy buen sabor, la ensalada de burrata me encantó. Música en directo y muy buen ambiente.
Experiencia positiva: Comida de calidad a buen precio y buena cantidad teniendo en cuenta la ubicación y el sitio. Nos dejaron aparcar en un parking alejado del restaurante y disponían de un servicio de transfer en furgoneta al restaurante! Muy amables y buen servicio, repetiremos. Éramos 2 y con dos copas de vino, una bebida, entrante, paella y postre nos ha costado alrededor de los 85€
Experiencia fantástica: He venido en varias ocasiones, sitio espectacular al lado de la playa. Muy buena calidad y atención.
Experiencia fantástica: Pedimos anchoas y burrata para compartir y rossejat (como fideua) de segundo. Nos gustó mucho aunque nos hubiera gustado que la burrata fuera más grande. Abrieron en abril 2023 y lo están haciendo bien, cierran de noviembre a marzo. El sitio es un espectáculo, buena decoración, buenas vistas, zona exterior para tomar algo con vistas a la cala. Calidad precio muy correcto, servicio excelente.
Experiencia fantástica: Un lugar precioso, enamora cada detalle, la cantidad y variedad de plantas y el diseño lo hace un lugar de lujo. Nada igual por estas zonas. La paella de “sense Feina” estaba bien rica. El arroz negro un poco seco. Trajimos un pastel de cumpleaños para celebrar y nos cobraron suplemento 3€ por persona por que nos lo guardarán y sirvieran con sus respectivos cubiertos. Personal atento a que estuvieras cómodo, vigilando la temperatura etc, muy bien. Destacar de nuevo la magia del ambiente gracias a la vegetación y Harmonía, cualquiera querría algo así para su jardín y comedor!
Experiencia fantástica: En conjunto, este restaurante ofrece una combinación perfecta de buena comida, un servicio excepcional y una ubicación encantadora. Sin duda, es un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Altamente recomendado!
Experiencia positiva: Magníficas vistas frente ala playa. Atención muy buena. Paellas y platos muy ricos y postres caseros, ponen dj y se está genial con música. Terraza y restaurante con mucho gusto, decoración muy bonita, arriba piscina con butacones. Los lavabos en la planta baja con ascensor. Lo único es el aparcamiento. Íbamos con personas mayores y hay que dejarlos cerca del restaurante y después aparcar. Aunque nos enteremos después del transfer.
Experiencia fantástica: Dj y musica en directo- buen ambiente y comida deliciosa! Servicio espectacular.tienen comida sin gluten.Aceptan perros.
Experiencia fantástica: No conocíamos el restaurante, fue una visita improvisada y gracias a la reserva online tuvimos confirmación al momento. Una grata sorpresa en todos los sentidos: la camarera fue encantadora, el lugar está perfectamente reformado con un interiorismo muy acertado y la comida increíble.
Experiencia fantástica: A sido una experiencia totalmente recomendable. La atención del personal, la comida, el ambiente, todo genial. Volveremos a repetir seguro.
Experiencia fantástica: Ubicado en Cala Canyelles, espectaculares vistas, sitio tranquilo para tomarte algo, desde una cerveza a cocktails buenísimos!! El ambiente es tranquilo y el restaurante verdaderamente merece la pena y mucho!! Calidad excelente del producto, se nota que es fresco, la elaboración y presentación de los platos muy buenos, sin duda un lugar para repetir y recomendar! El servicio también excepcional, muy amables y simpáticos, repetiremos seguro! Felicitaciones tanto a los cocineros como a los chic@s del servicio!
Experiencia fantástica: Increíble experiencia. Recomiendo que si se reserva cama en la piscina, se vaya desde primera hora para aprovechar todo el día, creo que te dejan estar hasta las 17h si no recuerdo mal. Vale mucho la pena y el restaurante también, increíble la comida. Lugar idílico para desconectar y repetir.
Experiencia fantástica: Solicité con antelación una reserva para dos; en la que pudimos disfrutar de la zona chillout en planta superior, y también de un riquísimo arroz con Langosta en el restaurante. Nuestra experiencia fué de 10, el trato y servicio totalmente profesional y cercano. Cumplió con creces todas nuestras espectativas. Dejo adjunto unas fotos y vídeos de nuestro paso por este idílico lugar.
Experiencia fantástica: ¡Sencillamente impresionante! Sabíamos de buena mano que nos iba a gustar la experiencia, pero hemos salido maravillados! El servicio espectacular, pendiente de que no te falte de nada en todo momento, el ambiente y la decoración exquisitos, ubicación perfecta y la comida… Que decir de la comida! De lujo! El chef y la cocina tienen mucho talento. El arroz con verduras estaba increíble de bueno y con muchísimo sabor, el toquecito de teriyaki brutal! En definitiva, una simbiosis perfecta! Sin duda repetiremos y se lo recomendaremos a todo el mundo a que vaya.
Experiencia fantástica: Cerca de la playa con una vista maravillosa y música en directo. La comida era riquísima. El pan como guarnición se cobraba aparte. En mi opinión no era necesario.
Experiencia fantástica: Lo primero que llama la atención de este restaurante es lo bonito que es, lo segundo su personal (Karina siempre te recibe con una sonrisa y Marc es muy atento) y lo tercero su comida (y los cócteles de Juan son los mejores). El concepto de “disfrutar del verano” cobra sentido en este restaurante.
Experiencia positiva: Moderno y bonito restaurante en frente del mar. Ambiente familiar. La relación calidad precio es correcta teniendo en cuenta el espacio y la ubicación. No por el servicio, que al principio fueron muy lentos en atendernos. Respecto a la comida todo muy correcto, no provamos el arroz, optamos por diferentes platos a compartir. A destacar el tàrtar de atun y las garotas. Para beber una sangría de cava espectacular. Sorprendieron los postres, bastante abundantes. Los baños impecables como todo el local en general. Un detalle a tener en cuenta es el Transfer gratuito que ofrece el restaurante para los clientes que tienen el coche alejado del local, es un problema aparcar en la zona. Así que mucha gente come, va a la playa y luego suben con el Transfer. En general una experiència para repetir.
Experiencia positiva: La verdad es que la comida estaba muy rica y el sitio es precioso, lo que fallo fue el servicio. Muy lento, pedías cosas y no te las traían, mucha espera entre plato y plato...
Experiencia fantástica: Me encantó este lugar, te atienden rápido. La comida está buenísima y las vistas son espectaculares, hay que reservar por la web si quieres ir a comer. También hacen eventos.
Experiencia fantástica: Trato por parte del personal excelente, bien ambientado, y la comida de 10. Sin duda, para repetir!
Experiencia positiva: Gammarus es un club/restaurante que ofrece una experiencia de lujo asequible. Buen ambiente, una comida rica y un lugar precioso. Además está delante de la playa. La única pega es que no se puede aparcar y aunque nosotras tuvimos cierta suerte, la búsqueda inicial fue desesperante.
Experiencia fantástica: El restaurante está nuevo, con una decoración moderna y bonito. Buena ubicación, al lado de la playa. Los entrantes muy ricos y el arroz que pedimos, de mar y montaña, especialmente sabroso y en su punto. Me quedé con ganas de probar algún postre pero fue imposible, nos quedamos llenos.
Experiencia fantástica: Lugar espectacular frente a una playa calmada de ambiente familiar. Maravillosas instalaciones y mejor personal (especial mención a Ruth por tu paciencia). Comimos un grupo de 13 personas y salimos encantados. Transfer gratuito desde los parking más alejados (gracias Judith). A destacar el tartar de atún, arroz del señoret y suquet de rape.
Experiencia positiva: En mi visita a Gammarus Restaurant & Beach Club en la Avinguda Canyelles en Lloret de Mar, pude experimentar una combinación de aspectos positivos y áreas que podrían ser mejoradas. En términos de comida, encontré que la mayoría de los platos eran satisfactorios, aunque debo admitir que la paella no se destacaba como la mejor que he probado. La decoración del lugar realmente me impresionó. El diseño cuidadosamente elaborado añadió un toque de elegancia y estilo al ambiente. Sin embargo, sentí que el ambiente en sí podría beneficiarse de algunas mejoras. Aunque era agradable, había algo que faltaba para realmente elevar la atmósfera general. Para mí, la música podría haber estado más alta y habría sido genial tener un DJ que realmente animara el lugar. Una de las dificultades que encontré fue el acceso al estacionamiento. El área de aparcamiento apenas era visible y las indicaciones eran confusas, lo que hizo que encontrar un lugar para estacionar fuera un desafío. En resumen, mi experiencia en Gammarus Restaurant & Beach Club fue en su mayoría positiva, con una decoración impresionante y platos sabrosos. Sin embargo, considero que el ambiente y la música podrían mejorarse para crear una experiencia más inmersiva. Además, abordar la cuestión del estacionamiento y la señalización sería beneficioso para mejorar la comodidad de los visitantes.
Experiencia fantástica: PERFECTO BUEN SERVICIO, MUY BUENA COMIDA Y UN DIA EXCELENTE CON MUY BUEN TIEMPO PARA DISFRUTAR DE SU TERRAZA
Experiencia fantástica: Es un lugar espectacular y muy moderno. La comida excelente y el servicio impecable. Gracias al director Marc Soler por el trabajo de su equipo, son profesionales de verdad. Seguro que volveremos
Experiencia fantástica: Muy bien ubicado, con vista al mar, ambiente chill y comida muy buena. La terraza es perfecta para desconectar y descansar del sol sin resignar la vista.
Experiencia fantástica: Con un ambiente cálido y acogedor, podría describir este paraíso gastronómico junto al mar en la Costa Brava: Lo que más me gustó, es que el restaurante se encuentra literalmente en la arena de la playa. Este restaurante se divide en tres espacios: el restaurante una parte interior y la otra con una amplia terraza, 'La Platgeta' donde puedes picar algunas tapas y disfrutar de una coctelería de autor y por último el exclusivo 'Rooftop', con piscina, camas y un bar. La comida, brutal, con raciones correctas. Nosotros pedimos, una ensalada de tomate y ventresca, unos calamares en tempura, y una bandeja de moluscos como entrantes, de segundo una paella del señorito. De postres, una torrija, un carpaccio de piña y un tiramisú.
Experiencia fantástica: El lugar es lindo y la comida está muy bien, la atención es excelente, nos encantó todo de este lugar. La comida está bien elaborada y con buen sabor. Todos los platos están de 10, solo falta la foto del pulpo que no le hice. Los baños del local me encantaron, son cubículos donde cada uno tiene su propio lavamanos y secador de manos lo que los hace más privados aún. Todo está nuevo. Volvería a repetir sin duda. Tiene una terraza frente al mar donde te puedes tomar los cócteles, cuando decidimos marchar desde el restaurante tuvieron la amabilidad de llamar al taxi. Todo está nuevo. Volvería a repetir sin duda.
Experiencia fantástica: 10/10!! Nos encantaba esta cala, pero ahora que existe este restaurante, más todavía! Local y decoración ideal y cuidada al detalle, comida riquísima, y servicio súper profesional. Probamos los calabacines en tempura, sonsos, ceviche, fideua, rodaballo y lubina, y tooodos los platos riquísimos. Volveremos seguro
Experiencia fantástica: ¡Brutal! Comida buenísima, me quedé con ganas de más, paellas, entrantes muy recomendables. El sitio es precioso y aún no he ido de noche. Precio, bien por todo, el servicio muy bueno, muy amables, la calidad de la comida, los postres magníficos. Para volver siempre.
Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Buen ambiente, música, personal atento... no ha fallado nada. El arroz con tataki de atún, las croquetas, los calamares, los mejillones... ¡todo de alta calidad! Repetiremos seguro! Ahh! También gracias a Judith, la persona encargada del servicio de transfer! Es gratuito y no lo esperábamos.
Experiencia fantástica: Lugar nuevo en Cala Canyelles. Decoracion y enclave exquisito. Opcion de transfer gratuito a diferentes aparcamientos de la zona dada la dificultad en encontrar sitio para aparcar. Es un servicio de valor añadido. La comida muy buena, diferentes ambientes, restaurante, zona de beach club. Muy buena atencion tanto en recepcion como en sala.Una experiencia extraordinaria en un lugar extraordinario. Para repetir sin lugar a dudas.
Experiencia fantástica: Como barman puedo decir que la carta del gammarus es muy buena! Mojitos buenísimos, 'Buscando el tesoro', brutal! Al ser amante de lo whiskey’s animo a la gente a probarlo porque sorprende mucho y nunca dirías que lleva! La 'Paella sense feina' muy buena, la verdad es que hemos pasado un dia de pareja genial y repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Hemos hecho escapada de pareja y ha sido un día magnífico. La zona del rooftop con las camas y la piscina con las vistas al mar una auténtica delicia! Todo el personal suuper amable, atento y con muy buen trato al cliente. La comida buenísima, tienen una carta muy amplia y muy variada. Lo mejor de todo, los cócteles. Sobretodo “buscando el tesoro” y “Elisabeth Queen”. Volveremos pronto seguro ya que, nos hemos quedado con muchas ganas de probar más cosas y de pasar otro día de desconexión como el de hoy.
Experiencia positiva: Una buena experiencia, fui sin reserva y aunque hicieron un poco el papel para darme mesa, es que tenían muchas libres. El ambiente es de diez, la comida calidad precio bien, quizás un pelín más de precio que de calidad, yo creo que se puede mejorar el servicio, volveré.
Experiencia fantástica: Local excelente en un lugar privilegiado. Comida excepcional, desde los entrantes hasta los postres (siempre hay que dejar hueco para el postre). Cada detalle está muy bien cuidado y se nota que todo el equipo está muy involucrado ya que el servicio es muy profesional. Buenísima relación calidad/precio. Sin duda, para repetir siempre.
Experiencia fantástica: Un restaurante para volver, muy bien ambiente donde puedes disfrutar de un ambiente cálido tranquilo. Toda la comida está muy buena, cada uno de sus platos está hecho con detalle. El servicio estupendo, están muy atentos a todo lo que necesites. Muchas gracias por esta experiencia gastronómica, volveré de nuevo.
Experiencia fantástica: Un restaurante de categoría: Hoy he tenido una excelente experiencia, he podido disfrutar del gammarus en un entorno privilegiado, con una carta muy original, de todo lo que he comido resaltaría el erizo, la lubina y el producto es de primera calidad. También destacar un excelente trato humano del personal. La calidad-precio es coherente. Creo que se va a volver un sitio de referencia en la costa brava.
Experiencia fantástica: El mejor beach club de la zona. El restaurante es maravilloso, comida de primera calidad y un servicio excelente. Es como estar en Bali en el corazón de la costa brava. Volveremos!
Experiencia fantástica: La cena estaba rica, el ambiente súper bien, 10/10
Experiencia positiva: Zona de restaurante en planta baja exterior e interior, en planta alta zona de beach club con camas balinesas cuadradas y redondas. Ubicación frente al mar. Decoración mediterránea preciosa. El parking está incluido en la reserva pero no está señalizado y es muy difícil encontrarlo, tampoco lo indican cuando haces la reserva. Este parking está lejos pero ofrecen servicio de transfer, tanto el parking como el transfer está disponible solo hasta las 18:30 lo cual en verano es escaso. La comida fue muy buena y el servicio rápido.
Experiencia fantástica: ¡Fantástico! Todo acorde con lo que buscábamos, local muy bonito de 10, con una atención/ servicio de 10, y una comida de 10!
Experiencia fantástica: Decoración muy esmerada. Ambiente muy relajado. Ideal para una comida tranquila y romántica. Trato amable, atento y profesional. Precios razonables para la clase que tiene el local. Comida muy bien elaborada y presentada. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Todo genial!! Ubicación, decoración, personal, comida!! Hemos probado una mariscada, una paella sense feina y una sacher...todo riquísimo y todo precioso, hasta los baños!!
Experiencia positiva: Encantado en conocer este restaurante. El ambiente frente al mar y la decoración aconjegan, y las personas son muy amables. La comida estaba sabrosa, y por un precio justo. Recomiendo pedir distintos postres para probarlos, pues vale la pena!
Experiencia fantástica: Descubrimos este Restaurante y Beach Club en la playa Canyelles, a primera línea de mar. El ambiente es increíble, la decoración muy acertada y muy cuidada para mi gusto. Tiene terraza y zona interior, piscina en la parte de arriba y también una parte en la arena. El personal es muy atento y educado. La comida... Espectacular. Probamos la closca variada y estaba buenísima, las zamburiñas, las navajas, los mejillones... Luego nos pedimos la paella sense feina, también un sabor buenísimo, la única cosa que hubiera faltado es un poco más de bichos (pero como ya habíamos comido antes nos pareció suficiente). La valoración para nosotros fue de 10. Repetiremos seguro!!
Experiencia fantástica: 10/10 !!!!! Repetiremos sin duda!!! Añadir que ofrecen un servicio de transporte desde su propio parking hasta el restaurante que se agradece dada la distancia y el volumen de gente que hay por lo que es imposible aparcar en los parkings más cercanos. Llamas y te recogen enseguida. Comida fantástica, igual que la atención y amabilidad de TODOS los trabajadores. El ambiente es espectacular, cada detalle muy bien pensado. Fuimos dos y nos gastamos un total de 120€ por el vino, sino no pasaría de 100€.
Experiencia fantástica: Si eres un amante del buen gusto y de la comida, sin duda este es tu lugar. Su personal es encantador y la comida deliciosa. 'Must' de la carta: Tártar de atún a la mexicana y el tradicional pan con chocolate, aceite y sal. Pd: no os vayáis sin visitar sus baños, espectaculares! Nos vemos muy pronto :)
Experiencia positiva: Un lugar con mucho encanto, servicio de Carlos excelente. Comida de calidad. Instalaciones de lujo. Un lugar para repetir.
Experiencia fantástica: El Beach Club que faltaba en Lloret de Mar. Espectacular delante del mar, felicidades a empresarios que apuesten por nuestro pueblo con locales bonitos con personal profesional, comida exquisita, gastronomía top, os lo recomiendo totalmente.
Experiencia fantástica: En la cala de Canyelles, a pie de playa visitamos este Beach Club exquisitamente decorado y con un ambiente súper relajante y acogedor. Puedes pasar el día en el rooftop con piscina, bar y zona de camas súper cómodas, atendido constantemente por personal muy amable y profesional. Juan nos hizo sentir como en casa con su amabilidad y cercanía, gracias de nuevo, espero volver pronto. Comimos en el restaurante también muy bien atendidos constantemente una comida muy correcta y bien presentada. Por último, dispone de unos vestuarios con taquillas y duchas preciosos, dignos del mejor de los spa. En conjunto es una experiencia totalmente recomendable para pasar un día de relax en esa maravillosa cala.
Experiencia positiva: Restaurante a pié de la playa cañellas, con vistas al mar. Impresionante decoración funcional que te brinda un cómoda estancia dentro de un ambiente refinado. Trato inmejorable del personal. Platos de muy buena calidad, de sabor elaborado que te aportan al paladar una explosión de sabores y emociones. !!! sorpresa!!! Visitar la planta alta del restaurante. Te animas a descubrirlo?
Experiencia fantástica: El sitio es precioso con un ambiente súper relajado para cenar y tomar algo. Tienen una carta de cócteles muy amplía, incluso el camarero nos comentó que algunos de ellos los había creado él de 0, pero si quieres que te sorprendan, a partir de tus gustos te preparan el cóctel perfecto. Después pasamos a cenar, la comida estaba toda buenísima y el servicio de 10. Es un sitio top!
Experiencia fantástica: Espectacular la comida, el sitio, el servicio, el ambiente... Volveré seguro!
Experiencia fantástica: Primera vez que vengo. Local de nueva apertura donde se ha cuidado el más mínimo y último detalle en decoración que es cálida, desenfadada y de playa. La comida muy bien cocinada y exquisita. El servicio amable y muy atento. Si siguen en esta línea, éxito asegurado. Si vas a la idílica cala Canyelles en la Costa Brava, no dejes de visitarlo.
Experiencia fantástica: Ambiente espectacular en una localización increíble. Comida muy buena sobretodo las paellas. Después de comer, ideal tomar algo con DJ.
Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable!! Todo lo bueno que se te puede ocurrir, se podría escribir. Amables, calidad/precio excelente, si dejas el coche lejos te recogen ellos, el local precioso…..puedes llevar perros. Tremendo local y equipo. Enhorabuena!!
Experiencia fantástica: Lugar excepcional, muy buena comida y trato excelente. Absolutamente recomendable.
Experiencia fantástica: Fuimos a comer 2 veces en 4 días y estupendo. Comida de muy buena calidad (probé tártarde ternera y solomillo) las croquetas estupendas ! Camareros súper profesionales y simpáticos. Volveremos seguro ! Mucho éxito !
Experiencia fantástica: Excelente restaurante, pero el acierto está en la posibilidad de poder tomarte un cocktail en la platgeta del Gammarus cuando cae el sol, con los pies en la arena, a orillas del mar, con un lounge music de fondo... Y si es un MONKBLAU preparado con esmero por @lopez_bartender.... superior!
Experiencia fantástica: Un lugar acogedor a primera línea de playa, con comida muy buena y un buen servicio. Gustavo fue nuestro camarero, muy profesional y atento en todo. Repetiremos !!!!
Experiencia fantástica: Nuevo restaurante beach club en Cala Canyelles . Restaurante con tres zonas: - Beach club, restaurante y rooftop con piscina. En el restaurante sirven comida mediterránea donde priman los arroces y pescados a la brasa. Nos gusto mucho la ensaladilla, el brioche de bogavante y el rodaballo a la brasa. Sin duda repetiremos.
Experiencia fantástica: Estuvimos el Domingo de comilona con amigos y quedé muy gratamente sorprendido por el lugar! Decoración exquisita y con muy buen gusto! De los restaurantes más bonitos en los que he estado. La comida muy buena, el arroz me duró en el plato 0.2 segundos de lo impresionante que estaba! ¡Increíble! :) Las croquetas también muy buenas, en general estaba todo muy bien elaborado y daba gusto ver llegar los platos a la mesa! Arriba hay una zona 'chillout' con piscina que abrirán más adelante y que tiene una pinta inmejorable! Está claro que iré un día a probarla! :D Y no podía irme sin comentar el trato tan amable y cordial del servicio. Muy amablemente nos enseñaron la parte de la piscina estando todavía cerrada al público y aún así no dudaron en enseñar la zona cuando lo pedimos! :) Mi veredicto es...local totalmente recomendable para ir con amigos, pareja, o en familia por todo lo que ofrece el local! Triunfará seguro!! Mi enhorabuena!
Experiencia fantástica: Todo genial. El lugar es súper bonito, nos atendieron rápido y la comida estaba muy buena. Fuimos a comer 5 personas y pedimos 5 platos de picoteo (croquetas, pulpo, bravas, calamares y mejillones). Cada uno fideuá o paella, postres, cafés, dos botellas de vino, una caña, dos cocacolas y nos salió por 60€ por persona, lo veo un precio muy razonable para todo lo que comimos y por el lugar. La atención del camarero fue muy buena. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Local sensacional, con una ubicación a pie de playa, con una comida digna de recomendar, decoración exquisita, y la atención meticulosa y cuidada… Felicidades por las 5 estrellas bien merecidas!!
Experiencia fantástica: Arroces espectaculares y muy sabrosos. Buenas cantidades! Lugar privilegiado y recomendable al 100%. Dará mucho que hablar.
Experiencia fantástica: Local nuevo y con una decoración chulísima en primera línea de playa. En mi caso llegué tras caminar desde lloret por el camino de ronda y fue toda una sorpresa dar con un sitio tan chulo para tomar algo. Atención de 10. Espero que les vaya muy bien
Experiencia fantástica: Reciente apertura, con un locar espectacular, servicio exquisito y cocina/vinos muy diferente a lo que se encuentra por la zona. Éxito asegurado!
Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. Lugar inmejorable! 100% Recomendable