
Información sobre Amarre58
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 17:00–23:30
- Sábado: 9:00–23:30
- Domingo: 9:00–23:30
Amarre58: Opiniones
Ambiente agradable y buena atención de los camareros
Atmósfera espectacular y muy buen tratamiento! Perfecto para un gran día !!!
Realmente me gustó el lugar, el servicio y el personal, la comida era muy buena y lo recomiendo si quieres pasar un buen rato ☺️
¡Solo una palabra! ¡¡Excelente!!
Buen ambiente, tratamiento de personal muy cercano en un espacio acogedor
La comida era increíble, al igual que el servicio y el ambiente. No puedo esperar para regresar.
¡Muy agradecido por el servicio y la comida!, Las excelentes vistas, así como los platos, ¡muchas gracias!
¡Qué deseo de amarrar! ¡Cerveza y tapas en el paseo marítimo!
Buena comida, buen servicio y un lugar muy agradable
Muy buen lugar en el puerto. Cocina refinada. Justo cuando pides una Pina Colada sin alcohol, te cobran el mismo precio, lo cual es una pena. Gambas sardines un regalo
Lugar especial para diferentes almuerzo en la playa
Vine aquí pocas veces al azar y cada vez, estaba muy satisfecho con la comida y las bebidas que pedimos. Si vienes aquí por primera vez, ordene el langostino y el mango con salsa de aguacate, es sabroso y un buen aperitivo. También probamos su pollo al curry y calamares con mayonesa de wasabi, también muy delicioso. También vi lotes si la gente ordenaba piña colada, así que quería intentarlo, y entiendo por qué a la gente le encanta
La fiesta de hoy, el 10 de julio, no era buena en absoluto, la comida era fantástica, pero la música era la peor, nada que ver con lo que se anunció.
El lugar es muy agradable, pero el servicio un poco desorganizado y pobre. El pescado podría ser más fresco, la ensalada fue la mejor parte.
El restaurante se divide en 2 partes, una en la orilla, directamente frente a los yates y barcos, y el segundo un poco más profundo en la orilla con un hermoso interior. Nos sentamos en la calle. Todo es porciones muy sabrosas y grandes.
Buen restaurante al lado del amarre.
Muy buen lugar, comimos bien, pero no creo que sea un lugar donde la relación calidad / precio sea justa. Porciones bastante caras y normales, poca cocina elaborada y el pez ciertamente no vale la pena. Los platos con una buena presentación y muy buen tratamiento por parte del personal.
El espectacular lugar con los amarres al lado de la mesa, el menú y los muy buenos precios, pero sobre todo el gran equipo que te cuida y te hace sentir muy cómodo 10 estrellas para Ivan
Lugar para comer o tomar una copa en paz. Servicio de 10 !! muy recomendable.
Buen restaurante al lado del puerto. Los precios son algo más altos que en otros lugares, pero la comida es muy buena.
100% recomendable. Tratamiento inmejorable del servicio y muy buena calidad de precio. Comer con el puerto en el frente es una ventaja adicional que obtiene puntos. Hemos ido un par de veces este verano y seguramente repetiremos.
Gran experiencia, excelente comida inesperada. Lo mejor de nuestro viaje hasta ahora. Muy recomendable. Incluso el helado totalmente natural era tan sabroso para el postre
Hemos disfrutado de una gran mañana de surf de paletas y verminaciones en el Xiri cerca del mar. Más tarde hemos comido en el restaurante (comida y personal superior), ideal para una celebración de cumpleaños. Recomendado 100%
Me encantó, el lugar es hermoso, con vistas espectaculares y con los mejores camareros que he conocido. Lo recomiendo altamente
Establecimiento de fácil acceso. Tablas afuera en el mismo puerto de Cala Canyelles. Servicio muy amable, buena relación calidad -precio.
muy buen lugar para comer. excelente servicio.
Excelente toque, pero tienen un menú muy pequeño y poca variedad para los alérgenos, pero todo muy bueno, ¡recomiendo que el amarre 58 es hermoso!
El menú es un poco corto, pero todo es excelente
Gran hamburguesa y bravas. El precio está bien. En el verano, el sol puede golpear duro en la terraza a pesar de que tiene algún tipo de portada.
Lugar tranquilo para tomar una copa en el puerto de Cala Canyellas
Muy buena comida . Muy rápido y amigable.
Encantador lugar donde puedes ir con tu peludo sin problema, atención perfecta tanto para nosotros como para ellos.
Lugar idílico y tratamiento inmejorable, como siempre
Lugar perfecto))
El puerto deportivo muy bien organizado. Bar y servicio caro y alimentos no coinciden los precios
Como en casa
Elegante
Mejor comida y ambiente
Excelente. Platos de calidad, precio correcto, personal muy atento.
Gran lugar al lado del puerto para el almuerzo y las bebidas
Excelente cocina, precios razonables, personal agradable
Buena comida, atmósfera puerto.
Precioso lugar ... a orillas del puerto ... un trato amigable y muy cercano ... el lugar ideal para comer en la orilla del mar ... ¡mi recomendación absoluta de pasar una noche tranquila en buena compañía ...! ¡! Y admiten perros !!!
El mismo día encontré dos lugares idílicos en Cala Canyelles, con la diferencia que aquí, en Amarre 58, he comido sorprendentemente bien. Salmón muy bien hecho, se combina. La mayonesa de Wasabi que venía con calamar lo había comido en cucharas y la pannacotta de Baileys fue totalmente recomendable. Los precios que eran más correctos que la calidad que tenían. Servicio rápido y amable. Suerte que no me quedé a almorzar en el otro bar.
Muy buen lugar para tomar bebidas frías o comer algo informal en un lugar excepcional
Exquisito, servicio oportuno, excelente ubicación, ¡recomendado!
Buen bocadillo, producto, precio y tratamiento muy correcto
Hermosa cala
RELAJER RESTAURATIVO - Terracia con música en vivo, en el Yacht Club of the Cove.
El lugar es muy hermoso y cómodo, la comida espectacular, las croquetas sepia son increíbles. ¡Muy buena atención no importa en el momento en que vengas! Super recomendado.
Buenas tapas, ambiente de verano y buena música
Delicioso lugar, muy bien cuidado.
Lugar agradable
Hermosa ubicación para una bebida o tapas
Ubicación idílica !! Buen servicio y asegúrese de probar las langostinos a la parrilla con criollo de mango
Mientras tiene algunas cervezas, ves el puerto, algo caro pero no mucho.