Información sobre Camping Capfun - Tordera-Nacions
Comentario de Bravissima sobre Camping Capfun - Tordera-Nacions:
Camping Capfun - Tordera-Nacions, ubicado en la hermosa Costa Brava, es el lugar ideal para disfrutar en familia. Con bungalows adaptados para todas las edades, este camping es perfecto para aquellos que buscan diversión y entretenimiento para sus hijos.
Algunas de las características más destacadas incluyen:
- Instalaciones: Cuenta con amplias zonas de juegos, varias piscinas con toboganes para los más pequeños y zonas de hinchables que garantizan horas de diversión.
- Restaurante: Ofrece una variada carta, destacando las pizzas y tapas a precios accesibles.
- Animación: Un equipo de animadores altamente calificado organiza actividades diarias tanto en español como en francés, asegurando que todos los pequeños estén entretenidos.
- Ubicación: Situado a solo minutos de una playa de piedras, permite disfrutar de la naturaleza y del mar.
- Trato del Personal: Los empleados del camping son conocidos por su amabilidad y atención al cliente, haciendo que cada visita sea memorable.
En resumen, Camping Capfun - Tordera-Nacions es una opción fantástica para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, donde tanto los padres como los niños encontrarán actividades y opciones para todos los gustos.
Camping Capfun - Tordera-Nacions: Opiniones
Experiencia fantástica: Increíble si tienes niños de 2 a 16 años es el lugar perfecto no busques más, bungalow adaptados a todas las edades, es increíble
Experiencia fantástica: Este ha sido el primer año que hemos ido, estamos encantados con el camping, equipo encantador, amable y servicial desde la recepción hasta el restaurante. Los alojamientos mucho mejor de lo esperado, limpios y muy bien cuidados. Fácil acceso a la playa y tranquilidad. Hemos comido muy bien, las pizzas y los nachos inmejorables. Lo único que faltaba son toboganes para adultos, ya que tres de mis hijos no pudieron utilizarlos y se decepcionaron mucho. El próximo año volveremos. Felicitaciones al grupo.
Experiencia fantástica: Sitio muy agradable. Buenas instalaciones. Buen trato.
Experiencia positiva: Buen camping.... aún que de animación es muy justo .... A lo que las casetas (tiny TV) no están preparadas para un día de lluvia .... Ni para un día de 30°C
Experiencia positiva: Mi opinión sobre el camping en general, mi bungalow es el resort top, presta y muy bien. Las actividades no están mal, pero por ejemplo el tema 'karts', muy pobre. El tema lavadoras me ha parecido un ROBO en toda regla, te cobran 10€ por lavar y secar, y tienes que poner tú el detergente. Lo peor es que después de todo sacas la ropa igual de sucia de como la he metido, o sea, 10€ tirados a la basura después de esperar más de 1h y media. Así que traeros suficiente ropa o la lleváis a una lavandería industrial que busquéis. Muy decepcionada porque se ha quedado mi hija con toda la ropa sucia a dos días de irnos.
Experiencia positiva: ¡Nos ha encantado! Es un camping enfocado a los niños. Los toboganes y la piscina de niños es perfecta para ellos. Las parcelas grandes y con mucho espacio. La animación muy chula con inflables en la piscina y actividades para los peques. La comida del restaurante muy buena, nosotros probamos el entrecot y las pizzas y estaban buenísimas (el pollo para encargar no vale la pena). Hay muchos parques y a mi hija pequeña le encantaron los inflables que además son gratis. Tiene cosas que podrían mejorar, como el supermercado que no hay casi de nada tienes que comprarlo todo fuera y además tienes que coger el coche porque está mal comunicado. Y el chiringuito que tendría que estar dentro de la zona de la piscina y no fuera. La playa no es recomendable para niños, nada más llegar a la orilla hay una pendiente, es muy profunda y es de piedras y no de arena. Pero aparte de eso nos lo hemos pasado muy bien, a mis hijos les ha dado mucha pena irse. Sin duda nos habríamos quedado una semana más.
Experiencia fantástica: Tercer camping de esta compañía, y es el mejor sin duda. Última semana de agosto. Camping a reventar y aún así sin agobios ni aglomeraciones. La playa a tiro piedra(no hay socorristas, zona de baño sin vigilancia y de piedras). Es la primera vez que nos dan aperitivos por la tarde o mañana. Una grata sorpresa. Detalle de bienvenida a mitad de semana. Increíble. Animación fantástica, mini club genial, actividades guays. La espuma son los días de piscina nocturna. El espectáculo 'tu cara me suena', nos hizo reir como nunca. Gracias. Restaurante bueno y chiringuito para sacarnos de apuros de calor. Hay mosquitos, como es normal, llevad kit antimosquitos. Bungalow magnífico, en zona peatonal entre los dos riachuelos. Espectáculos en español y francés, para todos. En mi humilde opinión, la única mejoría que veo es, la tienda. Es muy escaso lo que hay, quizás con un convenio con DIA, coviran o Carrefour mejoraría la cosa (he visto esto en otros lugares). El último día de la estancia usamos las duchas y baño. Limpios, limpiamos. Cómodos y para todos. Hay bañera para los peques. Piscinas guays. Toboganes divertidos para los peques. Y dos días o tres por semana ponen hinchables de agua en las piscinas. Todos/as los trabajadores son increíbles. El trato es magnífico.
Experiencia fantástica: La verdad es que todo lo que se me ocurre son buenas palabras, hemos pasado una semana increíble. Camping pensado para familias especialmente para niños, hacen muchísimas actividades pensadas para ellos el equipo de animación maravilloso, es un grupo de gente joven pero todos muy agradables. El camping tiene buenas instalaciones, está al lado de la playa (de piedras) los baños están bastante aceptables teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay pero siempre se ve personal de limpieza trabajando. El camping prácticamente en su totalidad es de turismo francés lo que dificulta un poco comunicarse si no conoces el idioma pero hemos conocido gente fantástica y con señas y traductor todo el mundo se entiende. Los niños lo han pasado genial jugando y aprendiendo otro idioma, hay parques repartidos por todo el camping, dos pistas de futbol, dos de padel, futbol playa y voley playa, ping pong, miniclub. Y por otro lado el restaurante también lo gestiona un equipo de gente joven pero lo llevan de fábula rápidos, atentos y la comida buena. Nosotros hemos disfrutado muchísimo ha sido una grata sorpresa.
Experiencia positiva: He pasado una semana en un bungalow de tres habitaciones y hemos estado muy a gusto. El camping está muy bien con buenas piscinas y buenas instalaciones. Como pero solo diría que éramos de los pocos españoles en el camping, es un camping francés y por lo tanto todos eran franceses, eché en falta españoles. Por lo demás todo bien y correcto, volvería.
Experiencia positiva: Hola! Mi experiencia ha sido pésima, me esperaba algo mucho mejor... Parcelas muy pequeñas y justas, calles de las parcelas muy estrechas que al girar o pasar con el coche ya es difícil, camping con un 95% franceses. Dedicado todo exclusivo a ellos, animación sobretodo.. Mi hija se quiso ir una noche de just dance por no entender nada. Todo es francés y apenas traducen, animadores son franceses.... Actividades pocas, comparados en otros campings... Sábado y domingo nada!!! Los lavabos muy sucios...cada día a las 9h lo cierran para limpiar unos 40 minutos!!!! Y te tienes que ir al de hombres y luego al revés....hubo problemas es de suponer... Me esperaba algo mucho mejor.
Experiencia fantástica: Los bungalows son un poco justos, han aprovechado el espacio al máximo y no hay sitio casi para moverse. El camping es estupendo y el personal encantador. El único pero, es por el espacio de los bungalows. Ubicación ideal con playa canina cerca y precios como en todos los de su categoría.
Experiencia positiva: El camping en sí está muy bien, está bastante limpio, la animación de 10, pero yo creo que siendo un camping tan grande deberían de mejorar para mi gusto, deberían haber más baños para las zonas de parcelas, los toboganes grandes deberían dejarlos para que se subieran los jóvenes porque no entiendo que solo dejen a los niños hasta 1.50 metros. El supermercado tiene los precios de algunas cosas muy caras, el restaurante también tiene los precios un poco elevados, aunque el chiringuito de la piscina sí creo que está de precios bien. Si alguien va, ojo lleven mucho repelentes, hay miles y miles de mosquitos!!! Algo exagerado!!!
Experiencia positiva: El camping muy bien pero la animación un poco aburrida. Poca actividad poca actuación niños un poco aburridos.
Experiencia positiva: Camping con buenas instalaciones. La animación es lo mejor del camping, hay actividades a todas horas y para niños hay un montón de actividades y espectáculos. Pero en verano el 90 % son franceses así que es difícil coincidir y que los niños hagan amigos. La playa es de piedras, con escalón, muchas olas y sin socorrista.... Muy poco apropiada para niños.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, los bungalows son amplios y cómodos aunque desde mi punto de vista, está más enfocado a clientes franceses que al menos ahora en julio son la gran mayoría de los campistas. Me gustaría agradecer a todos los animadores su implicación, sobretodo a Julio, Jesús y Montse (creo recordar q se llamaban sino me equivoco), su dedicación es excepcional.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Las instalaciones son excelentes y los trabajadores muy amables y simpáticos.
Experiencia fantástica: Camping familiar con animación y actividades para niños y adultos, especialmente niños. Horarios muy familiares, cosa que se agradece cuando tienes niños pequeños. Por poner una pega, en las piscinas no se cumplen las normas ni por asomo. Los socorristas no son niñeras, pero deberían plantearse hacer cumplir la normativa en todos los aspectos. Las habitaciones de los bungalows son pequeñas, pero normal dado el espacio que hay. Para repetir por la amabilidad de todos los empleados, instalaciones, unas pizzas de 10 y precios adecuados.
Experiencia positiva: Es un camping enfocado a niños, los bungalows están muy bien aprovechados hasta diría que demasiado, éramos 8 personas y cogimos el que en teoría es de 6 a 8, estuvimos demasiado apretados apenas nos cabían las cosas, en la habitación de matrimonio el armario es prácticamente inexistente, solo tenía 8 perchas para colgar en cada lado y ningún estante, la cama ocupaba todo el espacio y prácticamente no te podías ni mover, creo que era demasiado. Además solo te dan una llave lo que si vais muchas personas es súper incómodo. Las instalaciones en general son correctas pero sin duda lo mejor del camping son los chicos de animación. En la piscina se encuentra a faltar el bar dentro y la música, hay un chiringuito pero está en frente no dentro, me faltó que hubiera música, las actividades son prácticamente todas para niños, creo que deberían hacer más cosas para los padres, lo mejor el aquagym, estaría bien que lo hicieran 2 veces al día. El restaurante es bastante caro.
Experiencia fantástica: Acabamos de pasar 15 días, habíamos estado en Francia en Capfun varios años, pero este camping nos ha encantado, la animación impresionante, los monitores del miniclub súper empáticos y niñeros, las instalaciones, toboganes, hinchables, actuaciones,,, en general súper, súper bien, lo único que había mucho mosquito hasta que fumigaron, nos vamos con pena porque se nos ha pasado rapidísimo de lo a gusto que hemos estado, pero volveremos seguro!!!!!! Mil gracias Equipazo!!!!!
Experiencia fantástica: De los mejores campings, me lo pasé genial con mi familia haciendo nuevas actividades, volveremos.❤️
Experiencia positiva: Está bastante bien, pero la lluvia de mosquitos en todo el camping te deja lleno de picadas.
Experiencia positiva: El lugar es tranquilo y cómodo, los bungalows están bastante limpios y cuidados. La única pega es la cantidad de mosquitos que se encuentra en el lugar que hace la estancia muy difícil, por parte del camping deberían fumigar alguna vez para bajar la cantidad de mosquitos que se encuentran.
Experiencia fantástica: Me encantó, fui a pasar el día y me gustó mucho. Utilizamos piscina, todo lo que había para los niños. Hay inflables muy chulos. Tienes tu parte donde hay sombras, y puedes estar tranquilo en familia. Los toboganes muy chulos. La comida buenísima y la atención muy buena de un chico moreno con el pelo rizado. Hay un Mercadona cerca también así que muy bien. No he ido al bungalow pero supongo que debe estar muy bien también.
Experiencia positiva: Otro magnífico camping del grupo Capfun, aunque prefiero mucho más el camping Treumal del mismo grupo, con unas vistas fantásticas, y unas calas de acceso directo desde el camping. Eso sí, como la adquisición es reciente, están en obras en algunas zonas, pero es fantástico y recomendable.
Experiencia fantástica: Acabamos de pasar el fin de semana. Un camping con muy buenas instalaciones y muy tranquilo. Sin embargo, si hay algo que destacar es la limpieza. Me quedo con la limpieza de los lavabos, las duchas y todo en general. Sin importar la hora, todo reluciente. Gracias.
Experiencia fantástica: Camping excelente!! Buen trato del personal y unas instalaciones geniales. Muchas actividades originales y variadas, sobretodo para los niños. Lo recomiendo 100%
Experiencia positiva: Si buscas tener a tus hijos entretenidos este es tu camping, múltiples actividades, piscina, parques infantiles etc. Pero si buscas tranquilidad mejor que no, hasta las 00h con mucho ruido en la zona de parcelas. Según los administrativos es el horario que establece para hacer ruido. Muy bien cuidado pero muy masificado poco espacio entre parcelas. Se podría mejorar. Servicio de comida en el restaurante y supermercado excelente. La entrada al camping todo muy bien informado. No repetiría básicamente porque no se podía estar tranquilo.
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana y hemos estado muy bien tienen contratado un gran personal tanto de recepción como de animación y en los restaurantes. Nuestro hijo lo ha pasado muy bien. Gracias.
Experiencia positiva: Buen camping calidad precio. Monitores y recepción muy amables. Bungalows modernos y cuidados. Animación de esta semana santa genial, muy currada para los peques!
Experiencia positiva: Estuvimos en parcela por semana santa. La atención al cliente en recepción es muy buena. Hacen muchas actividades para niños. Tienen 4 mesas de pin pon, 2 de padel, también tienen para los niños hinchables, en la piscina hay varios toboganes. También hay un campo de fútbol, varias zonas de picnic y varios parques para jugar los peques. Hay también un pipican muy grande, aceptan perros en todas las parcelas. Tienen un súper pequeño con lo básico y un bar que no se come mal. Hacen pizzas, bocadillos, tienen también menú. El camping está limpio. Las pocas cosas negativas (pocas papeleras para no decir casi ninguna, y no hay agua caliente para lavar los platos, tampoco hay lavadoras, todo y que constan en el plano).
Experiencia fantástica: ¡Genial! Hemos estado esta Semana Santa y ha sido una muy buena experiencia. La animación, las piscinas, los bungalows… y sobretodo destacar el buen trato recibido por todo el personal. ¡Seguro que volveremos ya que el tiempo no nos ha acompañado del todo, y estamos deseando disfrutar del cámping al 100%!
Experiencia fantástica: Reservamos 6 noches, ahora en semana santa y al final nos quedamos una noche más porque se estaba tan, tan tan bien!! No es la primera vez que vamos, y como siempre, la animación, los bungalows, las instalaciones, todo PERFECTO. Tenemos que destacar la atención de las chicas de recepción, son un amor y como nos ha dicho una de ellas al marchar, si nuestros niños se van tristones es señal de que se lo han pasado genial y de eso no tenemos duda. Volveremos
Experiencia fantástica: Hemos salido encantados de la experiencia, tanto por las actividades, como por monitores, por las xicas de recepción todos super atentos y amables. Si tengo k poner una pega sería que el super es muy pequeñito, por lo demás genial!!!!!!
Experiencia fantástica: Hemos estado S.Sta. a pesar de que el tiempo no iba a acompañar pero ha sido un gran acierto. Camping muy adecuado para familias por actividades, tranquilidad e instalaciones (piscinas con agua caliente, parque de castillos hinchables, atracciones infantiles). Bungalows muy bien equipados y limpios, colchones muy cómodos. Destacar la amabilidad del equipo, tanto de recepción, mantenimiento como de animación.
Experiencia fantástica: Excelente estancia de Semana Santa. Equipo de animación apasionada y recepción muy flexible y agradable, para un camping de este tamaño. El restaurante muy bien, muy por encima de la media de campings.
Experiencia fantástica: ¡Espectacular por su precio!! Fuimos a una parcela 2 adultos y 3 niños (37€ una noche) fue una mini escapada para que los niños salieran de la ciudad y están deseando volver así que eso para mí lo dice todo!! Gracias volveremos pronto!!
Experiencia positiva: Camping orientado al entretenimiento familiar. Cosa que se agradece sobre todo si vas con niños. En cuanto a las instalaciones hay varios tipos de bungalows. En mi caso estuvimos alojados en un bungalow con todas la comodidades: aire acondicionado, nevera (grande) utensilios de menaje. La única pega es que tienes que dejar el bungalow limpio antes de marchar. Si no lo quieres limpiar tú puedes solicitar que hagan la limpieza pero tiene un coste de 90€. En cuanto a las zonas comunes tienen tres piscinas. Una exclusiva con toboganes para que los más pequeños y los no tan pequeños se puedan divertir. Una piscina exterior climatizada donde hacen varias actividades a diario. Por poner un pero según la afluencia y la actividad la piscina se queda un poco pequeña. Y una tercera que no está climatizada que durante nuestra estancia estaba prácticamente vacía ya que el agua estaba fría. Junto a la piscina dispone de castillos hinchables. También disponen de Cars de pedales, pista de fútbol y pádel... Por poner un pero hay bastantes mosquitos con lo que el uso de repelentes es obligatorio. Mi recomendación si tienes niños es ir y disfrutar de todas las actividades que ofrece.
Experiencia fantástica: Lo mejor de todo es el personal. El camping es tranquilo y los servicios perfectamente aceptables pero los chicos y chicas que trabajan allí en temporada de verano son super majos, buenos profesionales y amables. Genial para ir con peques.
Experiencia positiva: Fuimos un fin de semana, al llegar al bungalow nos encontramos con un colchón meado reciente, imagino que del antiguo inquilino y tiene pinta de ser de un bebé ya que había un biberón detrás de la nevera. Exigen que se limpie el bungalow pero cuando entramos estaba sucio y no solo por el colchón sino la cafetera, la nevera y la ducha no estaban en perfecto estado. Destacar la atención de los chicos de mantenimiento que es de 10. La chica de recepción, no nos indicó ni dónde estaba el bungalow, no sabía nada sobre las animaciones ... La verdad que un poco escaso el trato. Instalaciones y ubicación perfectas. Espero que mejoren esas cositas para que todo sea perfecto.
Experiencia fantástica: Espectacular, la cabaña súper cómoda, la entregaron muy limpia. El trato del personal en la recepción muy buena y corteses. La animación fue espectacular, lo anfitriones unos chicos con una energía, actitud y aptitud inigualables. Sin duda alguna repetiré en este cámping. Visto desde todos los aspectos no tengo ninguna crítica. Mis hijas la pasaron súper bien. Felicitaciones CAPFUN
Experiencia fantástica: Hemos pasado 4 días geniales. Gente super amable, bungalow super cómodos y las instalaciones muy bien conservadas. Llevamos 3 años seguidos hiendo a celebrar un cumpleaños y seguiremos haciéndolo. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Hemos estado 3 días y tengo que disculparme por los ruidos y malestar creado x las noches porque es un camping familiar enfocado para los niños. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos ofrecieron otro Bunga, el servicio es de 10. Los bungalows están muy bien equipados y limpios. Si no hubieran mosquitos sería perfecto. El súpermercado es pequeño.
Experiencia fantástica: Una escapada en pareja ha sido genial. Un bungalow en frente de la playa. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Servicio de recepción y atención al cliente estupendos. Lo recomiendo al 100 por 100.
Experiencia fantástica: Hemos estado 16 días y solo tenemos cosas positivas del camping. Nosotros hemos estado en el bungalow Bizcuet, en una zona nueva de este año y hemos estado muy a gusto. Con zona peatonal, pequeños parques para los más pequeños de la casa, frente de la piscina,… Agradecer a todo el personal desde limpieza, recepción, supermercado, restaurante, animación, mantenimiento por hacer que tengamos una estancia de 10. Pero permitirme mencionar a Mom de recepción porque es fantástica, te ayuda en todo lo que puede y es muy atenta, a Jesús del equipo de animación que tiene a mi hija encandilada, y a Montse por desprender esa alegria en todas las actividades. Sin duda volveremos el año que viene para más diversión!
Experiencia positiva: Llegamos un poco más tarde de las 17:00 la atención de las personas que estaban en recepción muy bien! Al llegar al bungalow aparentemente limpio hasta el momento de ponernos a hacer las camas, los edredones que habían puestos en las camas tenían huellas como de aceite y olían mal. La ducha tenía moho y estaba sucio. Al día siguiente fuimos a recepción para informar un poco y la verdad solucionaron el tema de la ducha enseguida, tampoco iba el lavavajillas y también lo solucionaron muy bien. Por el resto, las instalaciones están muy bien y los chicos de la animación se lo curran mucho. Nos lo hemos pasado muy bien!
Experiencia positiva: Sin duda repetiremos tarde o temprano, los niños encantados, siempre hacen actividades o espectáculos. El único pero es que nuestro bungalow que no tenía aire los ventiladores parecían que iban a desmontarse de lo que temblaban.
Experiencia fantástica: Un lugar ideal para ir con niños, muy bonito dentro de una reserva natural, piscinas, animaciones, actividades, minimarket barato para ser dentro de un camping! Tiene de todo, imposible aburrirse, muy amable el personal, vamos para repetir y recomendar al 100%
Experiencia fantástica: Llegamos y en recepción nos atendieron genial, la tienda que cogimos super cuqui, muchos parquecitos para niños, ¡nos encantó! Pero hay un 'pequeño' detalle que no informan en la web. Hay tiendas (se llaman safari) que vienen sin lavabo dentro (hasta ahí bien ya que estaba informado) pues nuestra sorpresa fue llegar a los lavabos comunes del camping y son unisex!!!! Las duchas, los baños... TODO!!! Sin banquito dentro de la ducha para poder cambiarte. Tendrían que informar de esto en la web. Y los colchones de estas tiendas son muy muy duros, me he levantado fatal estos días. En recepción son super atentos y nos han cambiado de bungalow. Así que muchas gracias por todo y ahora a disfrutar de nuestra estancia.
Experiencia fantástica: Esta era nuestra primera vez en este camping y la verdad es que ha cumplido nuestras expectativas, tiene mucha animación de domingo a viernes, los sábados libres o alguna actividad suelta. Todo muy limpio, la zona de nuestro bungalow perfecta, sin charcos ni barro ya que el coche no podía acceder al bungalow, sino a un aparcamiento al lado. También decir que para estar al lado de dos desembocaduras al mar, los mosquitos ni verlos. Por último, sí que creo que deberían arreglar la carretera de entrada y salida del camping, puesto que es un carril y medio y durante el día hay visibilidad, pero de noche no se ve nada porque no hay ni una sola farola, para mí una carretera un tanto peligrosa. Sin duda volveríamos a repetir.
Experiencia positiva: Las casas móviles tienen casi todo necesario para la estancia pero siendo un sitio familiar no hay vajilla de plástico y otro material que no sea cerámica. Además la música de la discoteca está muy alta has medianoche así que si vais con niños pequeños más vale que os toque lo más lejos posible de la pista de baile. Hay un restaurante y una pequeña tienda de alimentación que te saca de un apuro. En cuanto a limpieza, muchas familias optan por limpiar por su cuenta en vez de pagar 90€ de servicio de limpieza por lo tanto el estado de limpieza e higiene de la caseta depende del esfuerzo de la familia que se alojó en ella anteriormente. Hay que tener los productos de limpieza ya que solo hay herramientas pero no detergentes ni spays desinfectantes. Otra cosa, el agua del grifo caliente sale ardiendo para hacer sopa, ojo para no quemaros.
Experiencia positiva: Venimos de estar el año pasado en otro camping de la misma cadena. Tenemos claro que es un camping con gerencia francesa, por lo tanto pocos españoles hay. Algunos espectáculos solo son en francés, y no los hacen en español. Los baños muy escasos de limpieza. Las duchas no tienen punto intermedio, o te sale el agua muy caliente, o muy fría (sin tocar el grifo). En cambio, el restaurante tiene muy buena comida y calidad precio. El equipo de animación un 10, super simpáticos y muy amables. El supermercado del propio camping, muy escaso. Y en pleno agosto sin agua... Si quieres estar tranquilo no es tu camping. No volveremos.
Experiencia positiva: He estado de visita durante un día en este camping, y me he hecho una idea bastante general de él. Para acceder a él, hay buenas comunicaciones. Tiene un parquing de unos 15 coches en exterior, y dentro hay muchos más, pero pagando. El precio es alto en temporada alta, aunque con todo lo que hacen y las instalaciones, está bien. (diríamos que unos 1500€ para una semana de bungalow pequeño) La visita vale 6 € por persona, PERO no dejan acceder a la piscina. Puedes estar dentro del camping, pero en la piscina no. Eso sí, nosotros entramos igual, pero hay personal que está vigilando (no entiendo esta tontería, porque si cobras un poco más la visita, no tienes que tener vigilantes de pulseras, como los llamo yo). Y encima no fuimos los únicos, porque observé que había muchas personas sin pulseras. En cuanto a la piscina, está muy bien. Tiene toboganes para los más pekes y otras para los medianos. Los adultos no pueden tirarse. Y 2 piscinas más normales, una grande y la otra mediana. Zona cesped para poder tumbarse. Al lado, hay unas inflables que están todo el día, ideal para los niños. A lo largo de todo el camping, hay muchos mini parques, con diferentes formas, y muy bien cuidados. Además de diferentes zonas de futbol, petanca y voley. Hacen muchísimas actividades para los niños. Por la mañana, hacen manualidades. Una de las cosas que más me gustó es que se quedan los niños y luego al recogerlos tienes que firmar unos papeles, con la confirmación de nombre y demás. No los dejan irse solos y está todo bien vallado. Y por la tarde y noche hacen muchas actividades de teatro y musical. El restaurante casi siempre está lleno, hay que reservar con muchos días de antelación- Eso sí, puedes pedir comida para llevar. Durante unas noches a la semana, tienen el buffet libre de arroz, por ejemplo, que puedes comer todo lo que quieras... una manera de llamar la atención. Chiringuito bonito y aceptable. Sin mucha historia. El tema de la tienda es una vergüenza. No tienen casi nada de comida. Panadería y pastas si, bebida fresca también. Pero el resto son cosas que puedes necesitar (juegos de playa, cremas, barbacoa, etc). Para mejorar el camping, necesitan una buena tienda de comestibles, con varias cosas para no tener que trasladarte a supermercados (estos los puedes tener a unso 10 minutos en coche). En general, las calles son anchas y bien cuidadas. Los bungalows son grandes, espaciosos, y bonitos. Eso sí, tienes que dejarlos muy limpios (con cristales incluidos) porque sino te cobran 150€ por limpieza. El camping, el 80% es bungalows, y varias calles de tienda de acampada (bastante sencillas, pero no pequeñas). No hay water salvo en el restaurante y en la zona de tiendas de acampada, el resto tiene en su bungalows. Creo que deberían poner más servicios ya que hay que trasladarse mucho. La playa no la he podido ver, pero está a pie de camping. En general, me gusta, pero para visitar a alguien no, ya que te anulan la piscina, y es una de las cosas que llama la atención. Una de las cosas que tampoco me gusta es que no tiene casi nada de tienda. Por el resto bien, animado.
Experiencia positiva: Mejor ubicación imposible si quieres moverte por la zona, piscina y mar, aunque esté último impracticable porque es virgen y es como la forma de las Marianas según andas 1/2 metro. El personal muy infantil, niñas de prácticas que no se enteran de nada, lleno de niños y bebés en una piscina pequeña para tanta gente y que encima no cubre nada, con lo que si quieres hacer una brazada lo llevas crudo. La animación del camping absurda. La gente zombieficada, franceses, marroquíes y romaníes, el personal adulto del camping seco y poco empático, pero creo que ya es pandémico a nivel nacional. Caro para un bungalow, pero es el objetivo de los franceses propietarios de Capfun, maximizar las inversiones y ampliar cuota.
Experiencia positiva: La estancia ha sido acogedora, tuvimos algún problema con la limpieza de los aseos pero se resolvió hablándolo. Por decir algo que no me gusta del camping es que los baños son comunes para hombres y mujeres y lo que más me ha gustado ha sido la animación de la piscina ya que lo entendíamos todos no solo los Franceses.
Experiencia positiva: En líneas generales muy bien siempre volvemos a este camping, pero esta vez demasiados mosquitos y bichos creo llevan tiempo sin fumigar las instalaciones. El pipican perros muy abandonado no hay ni agua, lo que si cabe resaltar de este sitio es el personal en todo momento se muestran amables y resolutivos.
Experiencia positiva: Hemos estado una semana y la verdad que alguna cosa a mejorar, pero por lo general muy bien. Las actividades y las piscinas geniales. Volveremos sin duda. Ubicación del bungalow muy buena, ya que delante teníamos campo y no teníamos aglomeración de gente como en otras calles. Restaurante calidad precio muy bien. Las pizzas muy buenas. Supermercado muy mejorable
Experiencia positiva: Camping orientado principalmente al entretenimiento de los más peques, pues, es un público/huéspedes de familias (para contextualizar adecuadamente), y Tiene de TODO Y BIEN, sin grandes alardes ni lujos de forma general, pero tiene todo todo lo que necesitas para disfrutar de la familia y estar cómodo, que los niños estén siempre entretenidos y libres, a 7 minutos de Mercadona u otros en Blanes (para ir a pasear tb, su playa... ) y a buenos precios. Hemos estado 1 semana dos familias con 3 niñas y un perro en total en un bungalow para 8 per., y aunque algo justos, todo correcto. Cuidado con los mosquitos eso si. Hemos acertado.
Experiencia fantástica: Muy bien, los bungalows muy bien equipados, todo muy nuevo y muy limpio. Por poner alguna pega, la animación muy bien, los chicos un encanto, pero si que la verdad todo en francés, mis hijas igualmente se lo pasaban bien, pero claro no entendíamos mucho, solo pondría más animación en español ya que en el camping habíamos muchos españoles, las canciones eran todas en francés, alguna en español pero una de cada 20. Por lo demás todo excelente, trabajadores de mantenimiento muy eficaces, la verdad que cualquier problema que hubiese, en media hora ya estaba solucionado. Las piscinas muy bien y limpias, los toboganes geniales para los niños. Espero poder repetir para el próximo año, nos vamos encantados!!!
Experiencia positiva: Ante todo resaltar el trato ya que es excepcional, mobilhome muy limpios y completos e instalaciones muy cuidadas. A mejorar la vía de acceso al camping, alguna piscina más para adultos o jóvenes de mayor edad. Algo negativo son los mosquitos (llevar repelente) y playa de piedritas que hacen polvo los pies. La experiencia ha sido super positiva, gracias por todo.
Experiencia positiva: Vine recomendada por una amiga y ha sido un gran descubrimiento. Camping familiar con un personal de lujo: atento, amable, divertido y polivalente. El personal de recepción es resolutivo, organizado, y amable. El equipo de animación de 10. Montse, Jesús, Salome.. gracias por los ratitos tan divertidos. Como punto de mejora sugeriría más clases tipo zumba, bodycombat.... Y mayor frecuencia de limpieza en los lavanos: en especial el que está detrás de las parcela p229 y el de la piscina. El súper es pequeño y justo pero cerca hay un mercadona. Recomendable y seguro que volveremos.
Experiencia fantástica: Un paraíso para niños!!!! Los toboganes de la piscina y los castillos infantiles son ideales para que se diviertan y se cansen! Ideal tmb para nuestro perro que ha podido disfrutar de estar con nosotros en todas partes. A destacar la amabilidad del personal en especial de recepción que te reciben con mucha amabilidad y predisposición para que empieces muy bien las vacaciones. Gracias por el buen trato Mom! Repetiremos !
Experiencia fantástica: Simplemente genial! Nuestra niña salió del camping llorando porque no se quería ir. Bungalow al que no le faltaba nada, piscinas muy buenas, pero lo mejor de todo es el personal, el equipo de animación es simplemente extraordinario. ¡Gracias! Volveremos.
Experiencia positiva: Nos ha gustado mucho. Animación de 10, parcelas muy sombreadas. Como negativo: los baños regular, excepto el central, y el súper muy justo y caro. Pasamos un puente en sant Juan muy bueno. Repetiremos seguro.
Experiencia positiva: Un camping fenomenal para venir con niños. Las instalaciones están cuidadas, los precios del super y restaurante son adecuados. Pero sobre todo brilla por el servicio de los trabajadores, camareros...y aún mejor el equipo de animación. Da gusto verles durante todo el día con una sonrisa en la boca. En la parte negativa, que el espacio común de piscinas, deportes...era bueno para los que estábamos en la última semana de junio. No sé cómo andará la cosa en temporada alta... Y los mosquitos...buf, nos vamos toda la familia abrasados a picaduras. Ni repelente, ni pulseras...
Experiencia fantástica: Bungalows súper equipados. Los animadores espectaculares. La comida del restaurante buena y buen precio. Paso para acceso a la playa. Todo muy cuidado y limpio. Varias piscinas y toboganes e hinchables para los peques. Lo hemos pasado genial!!!
Experiencia fantástica: Hemos reservado en temporada baja y estupendo. Muy buena atención, amables, te ayudan a resolver cualquier problema. Hemos vuelto a reservar para este verano. En general la cadena de Capfun es fabulosa. Ideal para niños.
Experiencia positiva: Después de pasar un fin de semana en el camping Tordera Capfun, varios aspectos, no todos del todo positivos, a destacar. En primer lugar decir que el personal, sin excepción tiene toda la predisposición y amabilidad posible. Desde el personal de recepción, animación y restauración, todos muy atentos y agradables. El aspecto menos positivo es que no todos destacan por su profesionalidad, sobretodo en el restaurante, la mayoría muy jóvenes y sin experiencia ni profesionalidad. Se nota que es un trabajo de verano. Otro aspecto a destacar es que a parte de su inexperiencia, son casi todos de habla Francesa y a veces es difícil la comunicación. Por otro lado, y esto ya es recurrente en los campings de la zona, la calidad de la cocina del restaurante es, por decirlo un poco suave, bastante floja. Por otro lado, en el aspecto de piscinas e instalaciones, también con su cara y su cruz, zonas nuevas y muy cuidadas, y otras todavía en proceso de remodelación y obras. A destacar también en positivo, la limpieza y mantenimiento de baños, calles, parcelas. El acceso a la playa no es directo. Hay que caminar una calle hasta la zona accesible. En resumen, buena valoración, aunque algunos aspectos no nos han terminado de convencer.
Experiencia fantástica: ¡Maravilloso!!!! Sin duda es el mejor de los Capfun que hemos visitado hasta ahora. El camping es precioso y el área acuática es ideal tanto para grandes como para pequeños, al igual que lo es la zona de hinchables, es un gran acierto ya que los peques se lo pasan en grande. Y si te apetece ir a la playa tienes la comodidad de que la tienes ahí mismo también. Las instalaciones son espectaculares, estaba todo super limpio e impoluto. El bungalow está super cuidado. Y el personal de 10. Todos super simpáticos, muy amables y atentos. Aurelie nos ayudó muchísimo a la hora de hacer la reserva. La verdad que nos vamos encantadísimos y con muchas ganas de volver. Lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias por todo. ¡Nos vemos muy pronto!!!!
Experiencia fantástica: Nosotros siempre vamos de parcela, son amplias y la luz tiene potencia, lo único que echo de menos es que faltan papeleras por el camping. La animación es muy buena para los peques y divertida, el ambiente es familiar, tienen piscina exterior climatizada que es un punto a favor y colchonetas. El restaurante está bien, con unas pizzas muy ricas y los precios están bien para ser un camping, no son excesivos. Nosotros hemos empezado a ir en mayo y ha sido un gran descubrimiento! El personal de la recepción tanto como la animación son geniales!! Lo que sí que veo que es un problema es que no se puede tener parcela fija... En resumen, ¡es un camping genial!!!
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que hemos reservado en este camping. Las instalaciones están muy bien, ideal para los niños. Piscina pequeña con toboganes en los que no tienen peligro ya que la piscina no cubre. Zona de castillos hinchables, parques por diferentes zonas del camping. Además, han reformado parte de ellas y han incorporporado pista de pádel y de fútbol. Ideal para familias. Nos alojamos en una tribu porque ibamos 2 familias y son ideales, con gran terraza compartida! Volveremos a repetir!
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana en autocaravana. Parcela muy amplia y con sombra. Las piscinas muy limpias y se agradece que un par de ellas sean climatizadas. El personal de 10, amabilísimo y en el restaurante se come muy bien calidad-precio. Volveremos segurísimo!
Experiencia fantástica: Todo el personal que compone ese equipo para llevar adelante el camping son excelentes, sobretodo recepción y el chico de animación. Hemos ido varias veces y volveremos próximamente. Lástima que no dejen que nos hagamos temporada...
Experiencia fantástica: Llevamos 3-4 años yendo de vacaciones a capfun tordera nacions. Actividades en español y francés. Aurelie, Gemma y todos los/las recepcionistas son muy cercanas, parece que estés entre familia! Lo mismo pasa en el supermercado y restaurante, el trato es muy cercano, cosa que se agradece muchísimo!! Los módulos grandes y sobre todo limpios. Instalaciones muy chulas, muchos columpios para los peques y el animador increíbleee. Aburrirse? Imposible!!! Si tuviera que poner alguna pega lo único sería son las piscinas, creo que se quedan pequeñas en verano. Por los demás todo increíble.
Experiencia fantástica: Un camping familiar con todos los servicios y un trato excelente. Nos vamos en temporada baja y calidad precio es lo mejor que hay. Lo peor es la playa que para los niños es muy profunda. Pero con todo lo que tiene el camping no te hace falta salir de él.
Experiencia positiva: Hemos pasado un fin de semana genial adultos y niños. En recepción super amables! Animación divertida! Zona de hinchables ideal para niños y piscina climatizada genial para esta fecha. Repetiremos sin duda
Experiencia positiva: Lo primero que quiero destacar es la amabilidad de ABSOLUTAMENTE TODOS los trabajadores. No tenemos queja ninguna del trato recibido, ha sido exquisito. Quiero recalcar ciertos puntos que no son defectos pero si cosas a tener en cuenta a la hora de reservar: Hemos ido con nuestra hija de 15 meses, se lo ha pasado espectacular, ha bailado en la mini disco cada tarde, se ha vuelto loca jugando en los parques de cada rincón del camping y los hinchables han sido su devoción. Ibamos con idea de piscina porque leímos que era climatizada, lo cierto es que la grande es la que está más calentita dentro de lo que cabe pero nada exagerado, la infantil y la otra estaban temperatura ambiente y claro, fuera aún no es verano con lo cual al salir te pelas de frío. Algo más a destacar hacia el ámbito infantil, el Miniclub es de 4 años en adelante, que no es que sea malo en absoluto, tiene lógica pues no es una escuela infantil donde cambiar pañales, pero nos quedamos en la puerta con la peque deseando entrar a ver nenes y no pudimos, ella aún no se da cuenta pero quizás uno más grande si y se queda triste sin poder entrar. Si vas con idea de playa, hay una única salida por el camping, con lo cual depende donde te ubiquen puede que te pille lejos. La playa en sí está completamente dejada, la arena se ha comido todo el paseo con lo cual casi ni pasear, así que si vas como amante del mar, te llevarás una decepción, cosa que obviamente no es culpa del camping. Lo único que sí destaco, es que las almohadas son incomodísimas, son muy finas, estilo cojín de sofá, te dejabas el cuello, recomiendo se lleven de casa. Hacen repaso de la limpieza en tu bungalow tras tu salida para asegurarse que esté todo en orden como es normal, no obstante encontramos en armarios una bolsa de comida podrida, pendientes que se habían olvidado los anteriores campistas y la vitro bastante maltratada como si no la hubieran limpiado bien. Por todo lo demás, hemos estado una semana en la que hemos disfrutado, hemos vuelto a ser niños a través de los ojos felices de nuestra hija y eso es impagable. Recomendable 100%, probaremos más campings de esta cadena.
Experiencia fantástica: Hemos estado un fin de semana de acampada y nos lo hemos pasado genial ❤️ El personal súper amable! y las instalaciones muy bien cuidadas. Un paraíso para los niños.
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana muy agradable, camping tranquilo, personal muy amable, piscina climatizada. Hemos estado en una parcela y nos han dejado quedarnos a comer el día de la salida.
Experiencia fantástica: Perfecto para ir con niños, los bungalows perfectos y con todo lo necesario, las piscinas estupendas, la animación ha sido muy buena, el super tiene lo básico que ya está bien, el trato muy agradable y las instalaciones suficientes para pasarlo bien. Si hay que poner una pega, el restaurante tiene unos horarios de cocina y fuera de ese horario no te hacen ni un crepe y la carta de comida demasiado corta. Estaría bien que hubiera más variedad, pero aceptable. Hemos estado una semana en Semana Santa y pensamos volver el puente del 1 de mayo, muy contentos y agradecidos por la estancia. Deseando volver.
Experiencia fantástica: Hemos estado en Semana Santa, me ha gustado mucho, era muy familiar y para los niños todas las actividades juntas están muy bien, lo único que no me gustó es que había mucha animación para niños, pero para adultos casi nada, pusieron algo de música pero a las 11:30 se acaba todo. Nos tocó un bungalow al lado del mar y hacía un aire horrible, no se podía estar en la terraza. Si voy otra vez, cogeré los bungalows más al lado del bar que no hacía tanto aire. Por cierto, los bungalows nuevos, muy bien equipados.
Experiencia fantástica: Hemos estado estos diez días de Semana Santa, mis hijas se lo han pasado genial. Hoy una me decía que es el mejor camping que ha ido nunca y hemos ido a muchos. El trato es genial desde la persona que te recibe en recepción hasta los animadores. No estoy de acuerdo con lo que dicen algunos comentarios de que todo es para los franceses, no es así, hablan español, francés e incluso catalán. Las piscinas tienen toboganes y están climatizadas (aunque yo no he sido capaz de entrar), pero mis hijas y mi marido sí. Tienen un añadido con los hinchables, hay varios de diferentes maneras. Tienen muchas actividades para los niños, incluso para adultos. El mini club es muy bonito, un poco pequeño, pero tiene mucho exterior. La playa está muy cerca, a pie de camping (has de salir por una puerta con clave). Las calles están muy limpias. Sí que es verdad que el supermercado es un poco escaso, pero tiene lo suficiente para sacarte del apuro. El restaurante se come muy bien, las pizzas están buenísimas y el trato es genial por parte del personal del restaurante. Hay muchísimas zonas de juego (tipo parques) para los niños en diferentes partes del camping, y la zona deportiva está muy bien (pádel, fútbol, baloncesto, incluso vóley playa). Ayer hicieron la actividad Búsqueda de Huevos de Pascua, y ¿qué camping pone 2000 huevos de chocolate para que los niños recojan y ninguno se quede sin? (yo no lo he visto nunca). Seguiremos yendo, es uno de los mejores campings que hemos visitado. Si tengo que decir algo no tan bueno, quizás sean los baños de las parcelas, que podrían mejorar un poco. Pero todo lo demás es genial. Las parcelas son grandes y hay parking para el coche por todo el camping. Lo recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: ¡Una estancia genial! Entorno ideal para familias con niños, bungalows limpios y nuevos, parking incluido. Actividades para niños prácticamente todo el día y muy variadas, piscinas con toboganes y climatizadas (aunque algo frías durante la mañana para un adulto en abril, los niños son inmunes...), hinchables variados y junto a la playa. Servicio muy atento y amable... ¡Y petfriendly total (pipican, acceso mascotas en todas partes excepto piscinas...)! Si tuviese que mejorar algo, y por ser rebuscado, cambiaría las almohadas. Repetiremos seguro!
Experiencia fantástica: Cuando se acaban las vacaciones y tus hijos te dicen que a partir de ahora este es su camping favorito, sabes que has acertado! Le damos 10 estrellas de todo en general, sobretodo la animación y las actividades de todos los días. Hasta pronto!!!
Experiencia fantástica: Hemos estado 4 días en Semana Santa. Ha sido genial. El bungalow (Top presta) nuevo y súper limpio, con todo lo necesario. El acceso a la playa a dos minutos caminando. El camping en general es genial para niños, la animación para ser Semana Santa muy bien. Todo el personal muy atento y agradable. Mención especial para Mom, en recepción y para Carme en el restaurante. Gracias por hacernos la estancia tan agradable. Volveremos!
Experiencia fantástica: Camping fantástico, la chica de recepción un amor, súper cariñosa con los niños y toda la atención prestada, muchas gracias. Las animaciones e instalaciones y el bar, todo genial. Los toboganes y los hinchables es un no parar, todo muy limpio, repetiremos sin duda, mis hijos muy felices. Muchas gracias x todo
Experiencia fantástica: Hemos estado este puente de semana santa con la autocaravana. Las chicas de recepción muy amables y simpáticas. Le pedimos si podíamos quedarnos el último día hasta la hora de cenar (y hacerlo en el restaurante, que por cierto, cenamos bien), y nos dijo que por supuesto, que en temporada baja y con la parcela libre, disfrutáramos del día sin coste adicional! La animación muy correcta, actividades en la piscina divertidas, la zona de hinchables les encantó a los peques. Los baños correctos, lástima que en la pica de manos no haya agua caliente, (revisaría también a media tarde la limpieza y el papel de wc). Es un camping con bastante fijo, pero nosotros nos sentimos muy a gusto, es un lugar divertido y familiar donde la mayoría ya son amigos. La zona deportiva correcta y en buenas condiciones, estaba a petar de gente a todas horas, se usan mucho. Las calles bastante estrechas, nos costó mucho maniobrar para acceder a la parcela y tenía un pequeño escalón la que nos tocó (poniendo arena para hacer una rampita, ayuda), de tamaño son correctas, vamos con una auto pequeña + un habitáculo, si vais con algo más grande, sobre todo avisar. La ubicación está bien, delante de la playa, y dando un paseo en bici de 15 minutos tienes el pueblo de Malgrat o de Blanes (ya sería un puntazo que en puentes y fines de semana hubiese servicio de trenecito para ir hasta uno de los dos sitios y no tener de usar vehículo). En definitiva, es un camping al que volveríamos, y probar qué tal en verano (si se masifica mucho o no), con un precio y servicios correctos. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Nosotros siempre vamos a todos los Capfun y este para nosotros es el mejor con diferencia. Hay que destacar a TODO el personal trabajador desde el de limpieza, mantenimiento, animación, cocina, supermercado, recepción,… porque no he visto nunca una atención tant impoluta como la vuestra. A la directora le animo a seguir así y a que se lo crea que lo está haciendo genial! Parcelas grandes. Tranquilidad que hoy en día ya no se encuentra en casi ningún camping. Control en entradas y salidas que también se agradece. El dejar material para jugar a pádel, básquet, petanca…. El tener la seguridad que hay en las piscinas teniéndolo todo vallado y con ese sistema para que los niños no puedan entrar solos. El restaurante servicio rápido e inmejorable. Precios asequibles en restaurante y súper. Muy importante la limpieza de baños. El agua caliente nunca se acaba que en otros capfun a la hora punta te tienes que duchar con agua fría. Y un sin fin de cosas positivas! Nos vamos muy contentos con muy buen sabor de boca, y que nuestro camping a partir de ahora va a ser este! Cambiamos sin duda el de montblanc por este con los ojos cerrados! En montblanc están quitando poco a poco las parcelas para poner bungalows y ya no se puede descansar, solo van hacer fiestas, peleas, duchas con agua fría, y todo un descontrol, se les ha ido de las manos. CAPFUN TORDERA RECOMENDABLE 100%
Experiencia fantástica: El camping está muy bien y es muy familiar. Trabajadoras en recepción que solo quieren que tu estancia sea perfecta, te ayudan en todo lo que pueden. Una piscina con toboganes y unos castillos hinchables que los niños se lo pasan pipa. Mucha animación para los peques. Todo muy limpio. Lo negativo sería el acceso a la playa. Pero por lo demás todo perfecto.
Experiencia fantástica: Hemos pasado 4 días con los niños y una perrita y seguramente repetiremos. Los niños se lo han pasado genial, la zona deportiva, hinchables y piscinas muy bien y cerca de los bungalows. El pipican para los perros muy amplio. A destacar también la atención del personal, super amable. A mejorar el supermercado, escaso..
Experiencia positiva: Camping sencillo pero correcto. No doy más estrellas por varias cosas. Esta enfocado prácticamente a franceses. Ni en recepción ni monitores ni restaurante hablan prácticamente más que francés. Si no supieron ni decirme dónde comprar una botella de campingas y me mandaron al mercadona. Actividades todas en francés incluso el cine. Baños no todos en servicio. Eso sí muchas actividades y buena limpieza como otros capfun. Los inchables descuidados rotos a medio inchar y sin nadie responsable, había chavales que les encendían y apagaban con los niños dentro. La playa es bastante mala ya que está muy descuidada no es buena para ir con niños.
Experiencia positiva: La verdad es que las casas son bastante nuevas, que es un punto muy bueno, pero creo que por las prisas no las terminaron muy bien. En casi todas las ventanas me encontré pañuelos entre las esquinas para tapar unos señores agujeros. Entiendo que alguien los tapó para que no se colaran bichos, pero seguro que no es la manera más higiénica. Cuando llegamos a nuestra casa, la vi muy sucia, como si nadie la hubiera limpiado y así era: comida seca de anteriores en el suelo, sin barrer, sin fregar, cristales sucios, una madera de la cama pegada con celo, moscas en las fundas de los colchones y sin la funda higiénica correspondiente. Aparte del viaje, tuve que ponerme a limpiar; yo la dejé mil veces mejor de lo que me la entregaron. El camping está bien, zona de piscina bonita, infalibles viejos; por último, la playa un fiasco, mucho mejor ir a Blanes, sin duda. Los trabajadores súper amables.
Experiencia positiva: el personal que se encargaba de las animaciones un 10, realizaban su trabajo incluso en momentos no programados, genial. hay ciertos bungalow en los que no se puede dejar el coche al lado, y ya que esto son pequeños el coche es un buen trastero, sobre todo cuando vas con niños. esto lo tendrían que tener en cuenta y asignar este bungalow para los que se alojan sin niños. otra pega es que las lavadoras funcionan únicamente con monedas, no admiten tarjeta, y tampoco hay en el local de las lavadoras maquinas que den cambios. no hay toboganes para los adultos
Experiencia fantástica: Es la tercera vez que vamos y como siempre GENIAL....los bungalows siempre limpios y bien equipados, la piscina de 10 especialmente para los peques, la playa a 1 minuto y tanto las actividades como el trato del personal muy bueno y cercanos....volveremos....hasta la próxima CAPFUN GRACIAS SALUDOS.
Experiencia positiva: Maravilloso trato siempre de los empleados. Las cabañas al menos en la que estuve alojada muy completa. Una maravilla la zona de las piscinas, sobre todo para los más peques. Los hinchables lo único que deja mucho que desear ya que están desgastados. Tenía la playa a 20m andando, una maravilla. Sin duda volvería.
Experiencia fantástica: Camping con muy buen trato desde recepción hasta mantenimiento pasando por animación y restauración, todo pensado para que los más pequeños lo pasen genial... Y los no tan peques.. sin lugar a duda super recomendado para pasar unas vacaciones en familia. Volveremos!!
Experiencia fantástica: Uno de los mejores campings donde he estado, absolutamente pensado para familias. Multitud de parques infantiles, unas piscinas con toboganes chulisimas, castillos inflables, animación, tablas de ping pong, zona de pádel, bar-restaurante... Y los bungalows, un 10. Sin duda recomendable 100%!!!
Experiencia positiva: El camping está muy bien por el precio que pagas, hay zonas comunes que podrían mejorar, pero los bungalows en general se ven muy bien y en buen estado. Tienen todo lo necesario para esos días de relax. La playa es sencilla, no hay muchos servicios, pero caminas unos 3 minutos desde el bungalow y llegas, así que por comodidad puedes pasar un rato agradable. Las piscinas muy bien cuidadas. Los baños públicos están bien, los limpian constantemente, pero su limpieza depende de la gente como los deje. Tienen un restaurante grande, no probamos su comida pero siempre había gente comiendo. Hay canchas también. Los espectáculos para los niños y adultos en las noches creo que se pueden mejorar. Pero en líneas generales los niños la pasan bomba.
Experiencia fantástica: Hemos estado mis 3 hijos pequeños y yo en un bungalow una semana. Bien equipado y la zona tranquila y segura para ellos. Muchos parquecitos y la zona de piscina muy divertida. Pistas de pádel y fútbol/basquet. La animación muy bien y la atención de los trabajadores muy agradable. Cada día actividades varias y por las noches siempre shows y juegos. El restaurante muy recomendable, bueno y bien de precio. Lo único es que ha llovido algún día y en nuestro bungalow el toldo de la mesa no llegaba a la puerta de salida y te ponías chorreando. Es el único punto débil que creo que deberían considerar. Lo recomiendo y seguro que volveremos.
Experiencia fantástica: Estuvimos del 21 al 30 de Agosto. Ibamos bastante asustados por las críticas y la verdad es que alargamos la estancia y todo porque lo estábamos pasando genial! Los bungalows están nuevos, con todo lo necesario y nos tocó uno con vistas al mar. Las parcelas tienen sombra y están bien situadas. Si que es cierto que las instalaciones de los baños/duchas son algo antiguas y que se debería reforzar la limpieza más. La zona de las piscinas está muy bien aunque quizás pondría alguna sombrilla. Las animaciones son en francés y en castellano, bastante repartido y los animadores hacen el esfuerzo de decirlo todo en ambas lenguas. Un 10 por los animadores, nos lo hicieron pasar muy bien y son simpáticos y se nota que les gusta su trabajo. Eso si, gran fallo que el sábado noche no haya nada, se oye la música de los campings de alrededor y en este solo abren la piscina. Lo mejor fue la pool party del jueves! El restaurante no es el mejor del mundo pero para salir del paso hacen pizzas y tapas que no están mal. El super es pequeño pero hacen pan y pastas cada día y para comprar hay supermercados cerca (en coche). El personal de recepción (especial mención a Mar) es muy majo y te atienden siempre muy amablemente. La primera semana estuvimos con muchos franceses y la verdad es que muy bien, a partir de la segunda empezaron a llegar más españoles y la verdad es que daba vergüenza la mala educación de algunos. En general estamos muy contentos con nuestra estancia y repetiríamos sin duda, siempre hay cosas que mejorar.
Experiencia fantástica: Estuvimos una semana súper bien! Los bungalow limpios, picina limpia, el personal muy majo! Camping completo!!! Y para destacar!! Los precios del bar súper baratos (pizzas y hamburguesas) de lo mejorcitoooo!!! Los helados para los niños también bien de precio!! La animación perfecta esque todo súper!!! Volveremooos seguirissimoo!!!!
Experiencia positiva: El camping está bien. El supermercado es escaso pero cerca hay supermercados donde hacer la compra. La animación está dirigida a los franceses, por lo que es un problema para los niños que no entienden en francés.
Experiencia fantástica: Llevo dos días y tengo que decir que cumple mis expectativas. En primera línea de playa, buenas piscinas y muy limpios los alojamientos. Por lo que he pagado me parece perfecto. Mi puntuación se basa en precio calidad.
Experiencia positiva: El camping en cuanto actividades y los bungalows están bastante bien, lo que no me ha gustado es que la piscina es muy pequeña para lo grande que es el camping, no hay quien se meta, está masificada. El tema del personal de recepción es que no se enteran de nada, creo que será por el idioma.
Experiencia positiva: Hemos estado dos semanas alojad@s en un raoul de 3 habitaciones. Ha habido cosas buenas y cosas malas. - Recepción: hemos encontrado sólo una chica que habla castellano, el resto a pesar de poner en las tarjetas español, inglés y francés son chavales y chavalas jóvenes que no conocían lo que significa atasco o fregadero. Si es cierto que los hay con muchas ganas de ayudar y alguno en concreto que ninguna en absoluto. Nos ROBARON una bici de la peque y al pedir ayuda en Recepción un chavalito lo único que nos dijo es ¿y que voy a hacer yo?. Después de poner una denuncia en la policía local y acudir una patrulla con nosotros, entonces sí, estuvieron con la chica que habla castellano y catalán y en esta ocasiones se mostraron más colaborativos y estuvieron visionando unas cámaras de video que les indicó la policía. El resultado es que no ha aparecido la bici pero nos llevamos una impresión de sobresaliente de la policía local de Malgrat. - Mantenimiento: un 10 a las dos personas que llamamos. Primero por un atasco en el fregadero y luego porque había una cantidad ingente de hormigas. El problema en este tema fue Recepción que pasamos a primera hora de la tarde y a pesar de tener el fregadero lleno de agua atascada, y como a la noche todavía no habían pasado, llamamos al teléfono de fuera de horario y enseguida vino un chico que hizo su trabajo de una forma exquisita. - Wifi: se corta constantemente. - Piscinas: agradables, los peques se lo han pasado muy bien en los toboganes que son para 1,40 como máximo. - Playa: arena con mucha piedra, no hay duchas en la playa ni al entrar al camping (al menos a finales de junio). No hay socorristas. No me parece segura para los peques. - Seguridad: los findes gente sin pulseras, hay caminos que no están vallados, la barrera constantemente abierta porque no funcionaba el detector de matrículas. Aquí lo siento pero damos un suspenso. Mucho cuidado con confiarse y dejar las bicis sin candar porque como he comentado antes a nosotros nos robaron una.
Experiencia fantástica: Hace años que vamos de camping, pero nunca nos hemos encontrado tan bien como en este. Una maravilla la organización de los eventos, super atentos los animadores en todo momento con nuestros hijos y al final es lo que importa. La limpieza de los baños perfecta. El móvil-home todo nuevo, moderno y con todas las utilidades que tiene una vivienda. Excelente y felicidades por el trabajo bien hecho.
Experiencia positiva: Nos alojamos en una parcela el fin de semana de San Juan (3 noches). Íbamos asustados después de haber leído algunas reseñas y me llevé una grata sorpresa. Instalaciones muy correctas y limpias, la zona de piscinas bien cuidada y sobretodo destacar el buen trato y la amabilidad de todos los trabajadores (en especial la recibida por parte del equipo de animación y de recepción). Aún así, hay algunos detalles en los que deben seguir trabajando; el supermercado es demasiado pequeño y casi sin productos (estuvimos casi 3 días sin hielo y el último día tampoco había pan), el agua de las duchas no se puede regular bien (lo mismo sale hirviendo y al momento congelada) e incluso añadiría algo más de animación enfocada más a adultos y niños (echamos en falta un miniclub). Estoy segura de que son cosas que poco a poco irán mejorando, se nota que quieren ofrecer lo mejor y eso es de agradecer.
Experiencia positiva: Las piscinas climatizadas con los toboganes lo mejor del camping. Las mascotas y la animación también muy bien. Los espacios exteriores podrían estar mejor cuidados y el bungalow tenía un montón de hormigas.
Experiencia positiva: he pasado una buena instancia ahum con algunos pros & contra. Pros: me gustó que es muy familiar, los niños han pasado pipa, para mí esto es lo más importante porque lo he ido expresamente por ellos. El detalle de ir personalmente para que si quieres participar de alguna actividad que se hace en este momento me gustó mucho. La chica de la recepción, la que iba vestida de princesa española, muy profesional y atenta al detalle. Tuvimos un contra con la nevera que no llegaron 2 horas después por culpa de los mantenimientos. Y solo 30 minutos después se podría enchufar y tenía una bolsa llena de comida, no dijo que devolverá el dinero de la nevera. Gracias por su trabajo y también dar gracias por las chicas de limpieza. La gente sí se quejan del lavabos, pero son ellos mismos que son guaros, como no son suyos hacen sus necesidades y no dan descarga, tiran papeles en el suelo y luego sí que de la falta de limpieza no estoy de acuerdo. El camping hace limpieza, si no me equivoco, 3 veces por día y sinceramente por lo que ellas ganan yo no lo haría. Otro contra que tuvimos fue el tobogán que uno sí averió y ellos no pusieron cinta en la boca del tobogán para que los niños no entraran y mi hijo lo entró, esto no me gustó. Para mejorar yo pondría una piscina a más y con toboganes para adultos. Si me pregunta si volvería, por supuesto que sí. Volveré.
Experiencia positiva: Para niños está muy bien piscinas enormes con toboganes, castillos hinchables, animación por la noche muy divertida, bar restaurante la comida lo que está pasable son los calamares y las pizzas lo demás no me gustó mucho, menús infantiles escasos y no los recomiendo, limpieza escasa, entran bastantes hormigas en el bungalow. Desorganización en recepción y en todo el tema entradas y salidas.
Experiencia positiva: El camping la verdad que muy bien el bungalo también perfecto pero creo que ya que te hacen pagar 35 euros por llevar a tu mascota (perro) creo que deberían de habilitar una zona para ellos ya que no los puedes dejar sueltos ni los puedes llevar a la piscina ni nada es más una vez se nos salió del bungolo y un trabajador iva con una acha y amenazo al perro diciéndole que le iba a cortar la cabeza. Quizas fue por que se asustó al verlo suelto pero no son modales.
Experiencia fantástica: Una maravilla desde el primer momento, entras y ya te pones en modo vacaciones en recepción nos hicieron sentir muy cómodos y su directora también nos vino a saludar ayudándonos a entender cómo iba todo el complejo. Los alojamientos limpios y bien cuidados. Todas las instalaciones te hacen realmente desconectar y pasarlo bien con todo lo que propone. Sin duda una referencia para volver.
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana muy agradable en autocaravana, las parcelas son amplias y además todas incluyen electricidad sin coste añadido. Lo que más nos ha gustado, además de lo limpio y cuidado que estaba todo, es el trato especial que tienen con los perros, todo el personal es súper cariñoso y atento con ellos, tratándolos como un huésped más. Hemos quedado encantados ya que no es fácil encontrar sitios donde viajar con perros y sentirse tan bien. Repetiremos seguro y más teniendo en cuenta que están a punto de abrir zona de pipican.
Experiencia fantástica: Un buen camping para ir con niños/as. Muy pensado para familias. Excelente trato del personal y muy buenas actividades (de fin de semana) para familias. Además aceptan mascotas y pueden acceder a todos los lugares del camping, excepto la piscina obviamente. Los bungalows están súper equipados, con nevera grande, tv correcta y aire acondicionado y radiadores. Además el que cogimos nosotros tenía una habitación de juegos para los niños. El camping, además, tiene zonas (parques infantiles) por todos lados para poder entretener a los/las peques. Los dos únicos peros serían el horario de la piscina, las 11h es muy tarde ya que a esa hora los niños llevan despiertos rato y el Segundo sería el supermercado, muy pequeño y al menos cuando fuimos nosotros, muy poco abastecido. Entendemos que es un súper para cosas de paso ya que a 2kms está el Mercadona de Blanes pero podría estar mejor abastecido. Por lo demás, todo perfecto. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Ha sido súper para toda la familia, fue nuestra primera vez en un camping y nos quedamos sorprendidos con la limpieza y distribución de las cabañas...aparte mucha espacio para disfrutar fuera. No recuerdo el nombre de la chica Española de recepción pero era super amable hasta los chicos aún que no entendían mucho ayudaron y atendieron muy bien. Repetiremos si Dios quiere. Llevamos un señor mayor y no ha tenido buena experiencia en los camping con sus amigos y esta vez quedó feliz.
Experiencia positiva: Un camping tranquilo, con parcelas amplias y con sombra. Los baños limpios y las duchas grandes. La piscina genial para niños y grandes. Espacios para que los niños jueguen y disfruten de su estancia. El personal muy amable. En general nos ha parecido un camping para volver!!! Fran y Cristina
Experiencia fantástica: No está mal, aunque supongo que por las fechas en que estamos no podemos pedir más. Le falta la puesta a punto de temporada. El bungalow es perfecto, amplio y bien equipado, aunque es mejor traer la almohada de casa. Lo mejor es que la piscina está climatizada y pudimos darnos los primeros baños de la temporada.
Experiencia fantástica: Acogedora bienvenida de las tres recepcionistas, simpáticas y con buen rollo y energía. Lo mejor: las piscinas climatizadas con los toboganes y los hinchables, los niños los han disfrutado a tope!!!! Estupenda relación calidad-precio. Súper tranquilo y al lado del mar. Volveremos!
Experiencia fantástica: El camping es enorme y muy chulo, las vistas y instalaciones son inmejorables! El personal súper amable y profesional. Limpieza 10. ha sido una estancia muy agradable. repetimos seguro! Recomendable al 100%.
Experiencia fantástica: Tiene muy buena pinta, se ve un camping muy limpio, espacioso, y las chicas de recepción muy amables, me tocó con Gemma y me atendió de maravilla, visitamos el camping y hay muchísimos bungalows, queda delante de la playa pero es un espacio protegido (Delta), tienes que salir por una Puertecilla, caminar unos metros y ya puedes bañarte en la playa que está delimitada con sacos de arena, el mar se está apropiando de la calle y del paseo, no se puede circular en vehículo. La piscina está bastante bien, hay inchables, parque, campo de fútbol, de petanca.... En fin tiene buena pinta y parece tranquilo ahora, en verano no lo sé.
Experiencia fantástica: Un camping ressort, diría que bastante nuevo, con supermercado, restaurante, zona fútbol, bolei, zona de hinchables, zona barbacoa común, piscinas, dos climatizadas, zona espectáculo, área para acampar, servicios, limpieza de platos, permiten perros, mucha zona para ir con bici, personal muy amable, acceso a playa, pero destrozada por el temporal. Estuvimos 4 días en bungalow para 4, dos habitaciones y dos habitaciones con dos baños, muy xulo la verdad, nosotros pedimos barbacoa individual, pero sin pinzas, por lo demás todo genial, áreas verdes para visitar, pero si necesitas un super más grande tendrás que coger el coche. El dato negativo, el lavavajillas sin abrillantador ni sal. Lleva un balleta, y si dejas el bungalow tal y como lo encontraste no te cobran limpieza. Ideal para desconectar.
Experiencia positiva: El camping está bien para familias con niños. Hay buen ambiente, la limpieza es correcta, el personal y recepción muy amables. Las piscinas están muy bien, en este tiempo la de peques está climatizada. Los inflables son geniales también. La pega es que la zona de parcelas para tiendas está muy abajo, estás al lado del mar pero no se puede acceder a la playa porque está toda vallada, es reserva natural... Y por otra parte, cuando vas con niños necesitas cercanía a la zona central piscina-bar-tienda... Creo que deberían habilitar otra zona de acampada más cerca, ya que tienen espacio hay para ello, un montón de campo sin usar.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, toboganes en la piscina para los niños, los adultos no pueden subir. Íbamos todo un mes y quisimos ver el camping antes de reservar, no nos dejaron supuestamente por el covid, pues una vez dentro parece no haber covid, las de la limpieza no llevan mascarilla y nadie de los que están de vacaciones ni para entrar dentro del bar ni dentro del baño, la mini disco al aire libre, pero nada de separación entre la gente, solo había gel en recepción y eso que fuimos en pleno agosto que el covid estaba muy mal.
Experiencia fantástica: Después de unos cuantos días en el camping nos vamos para casa. Veníamos con miedo después de los comentarios que habíamos visto por aquí. Limpieza baños y bungalow todo bien, personal del camping, animadores y camareras del restaurante todo correcto, hay personal francés porque es un camping francés pero hablan en español. Animación todo el día, espectacular. Creo que la gente es un poco tiquismiquis a la hora de valorar.
Experiencia fantástica: Nos ha encantado tanto a mi hija como a mí. Un sitio excelente para tener unos días de desconexión. Lo recomiendo para ir con niños. El trato de los trabajadores excelente, muy eficientes y muy educados. Que decir de los 4 animadores? Superprofesionales, educados, cariñosos con los niños, lo mejor del camping. Las instalaciones un 10 y los socorristas muy atentos, serviciales. El año que viene, si todo va bien, sin duda repetimos. Espero que sea como este año o duro mucho que sea mejor.
Experiencia fantástica: Camping de tamaño pequeño-mediano, sin grandes pretensiones tipo macro-camping, con los equipamientos mínimos necesarios. Destaca su tranquilidad. La mayoría de los campistas son familias con niños, de hasta 12 años. Nos hemos encontrado muy cómodos. Necesitábamos desconectar y es exactamente lo que hemos encontrado.
Experiencia fantástica: La verdad que llegamos ayer y lo primero que me encontré fue una enorme cola en la entrada para poder hacer check-in. Fue muy rápido en 20 min estábamos en el Top presta, la entrada es a las 16.00 y aparecimos todos de golpe en temporada alta 3 chicas trabajando sin parar para darnos las llaves. El camping es una pasada, 1 día y todo genial. Los chicos de mantenimiento del camping vienen super rápido y muy amables de 10. Estoy recibiendo justo lo que he pagado. Después de 5 días aquí, he de decir que hemos estado muy bien, los precios del restaurante buenos y la cena también, las camareras con muy muy buena atención hasta el final, aunque estén cansadas. Lo único malo es que los espectáculos son en francés, cuesta mucho que los niños se lo pasen bien porque no encuentran amigos españoles para jugar. Si que es un camping para franceses, aunque lo hemos pasado bien no repetiremos. Gracias por vuestra amabilidad y atención
Experiencia positiva: Camping muy correcto para ir en bungalow pero muy malo para ir de acampada en caravana. Como usuario de caravana me decepciono mucho, calles estrechas imposibles de maniobrar y unos bordillos muy altos delimitando la parcela. Por otra parte unos de los atractivos del camping que es estar con acceso directo a la playa no es así. La playa de delante del camping está cerrada por protección de las aves y no se puede acceder, no es ningún problema pero creo que deberían avisar al momento de hacer la reserva. Dudo tal y como está la situación que este camping vuela a tener acceso directo como antes a la playa. La atención, servicio de bar restaurante y piscinas muy correcto como en todas partes.
Experiencia positiva: Camping muy bueno para ir en familia. Los niños no saldrían en todo el día de las piscinas y toboganes. Lastima está muy preparado para su principal cliente, los turistas FRANCESES. El ambiente muy bueno, la gente se comportan y se hace una estancia agradable.
Experiencia fantástica: Hemos estado la semana del 4 al 11 de Julio de 2021. La piscina, el bungalow y los asadores de 10. El personal del camping super atento (camarer@s, mantenimiento, animación...). Tuvimos algun problema en el bungalow y vinieron inmediatamente a solucionarlo. Lo peor la playa, que nos es muy apta para niñ@s. Repetirémos sin duda! GORA EL PIRATA! GORA LA BRUJA! TA GORA MITX BUKANAN!!
Experiencia positiva: Un muy buen camping, las piscinas toboganes perfecto!! Lo hemos pasado súper bien todos super majos y atentos, quitando la que está en la tienda por las mañanas que es muy borde y hasta maleducada, y en la recepción que no se entera de nada y apenas saben darte información, por lo demás perfecto!! volveremos a repetir perfecto para familia con niños
Experiencia fantástica: Un camping con muy buenas instalaciones, genial para los más peques de la casa. Un trato muy bueno hacia nosotros. Cosas a mejorar: acceso a la playa. Y la propia playa del camping... Debería tener algún acuerdo con el ayuntamiento para tener esa playa más limpia y sin piedras. (eso los peques ni los mayores no lo disfrutan) Hay que poner chiringuito tanto en la playa como en la piscina... Por lo demás encantados. Gracias
Experiencia positiva: Destacaría la amabilidad del personal, siempre muy correcto y con una sonrisa. Hemos estado en el puente de San Juan y había muchísima gente y el pobre socorrista hacía lo que podía, poco personal para unas piscinas tan grandes. Aunque en la web no especifica, todos los toboganes son para niños, ninguno de adulto. El bungalow está perfecto, muy limpio y nuevo y muy cerca de la playa.
Experiencia positiva: Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana. Esta súper bien para ir con niños, la piscina y los hinchables que van incluidos en el precio están genial para los nenes. El personal muy agradable. En recepción van algo desbordados y algo perdidos en muchos aspectos. Los baños están sucios.
Experiencia fantástica: Excelente. Super recomendable. Ideal para ir con niños o en familia. La animación es estupenda, siempre con temas diferentes y novedosos. La playa en el mismo camping y sin mucha gente. Muchas actividades. Me encantó.
Experiencia positiva: Camping muy completo en cuanto a posibilidades de estancia: caravanas, tiendas de campaña, bungalows, tienda... y en constante ampliación. La zona de aguas es ideal para niños: piscinas con poca profundidad y toboganes que se podrían encontrar en un parque acuático. Los inflables de alrededor de la zona de aguas aseguran diversión sin fin. El trato del personal de cara al público muy bueno (la mayoría son jóvenes franceses). En general buen estado de instalaciones y limpieza. Los precios también están al alcance de todos los públicos. Aunque imagino que es algo general, no había mucho control de las medidas COVID, sobre todo, distancia en la piscina y desinfección, donde no parecía haber control del aforo ni cierres durante el día para desinfectar.
Experiencia positiva: Es un camping familiar perfecto para ir con niños. Los bungalows son nuevos y muy bien equipados. El personal es muy amable y se esfuerza por complacer al cliente. La zona de piscinas está muy bien cuidada. Echo en falta, eso si, una pista deportiva (fútbol, basket) y una de pádel.
Experiencia fantástica: Muy buenas, pues yo tengo que contar mi experiencia. Ibamos con mucho miedo después de los comentarios que habíamos leído la verdad. Tengo que aclarar que nosotros fuimos a un bungalow y teníamos nuestro propio baño pero bueno. El camping estaba limpio, los bungalows nuevos una pasada, con aire acondicionado y todo. La piscina si bien estaba un pelín más verde que la pequeña no estaba para nada sucia y medían los niveles de cloro muy a menudo. La piscina pequeña con los toboganes todos los días funcionando excepto una tarde que cambiaron alguna válvula o algo pero todo normal. Al ser septiembre entiendo que no habría mucho francés y estuvimos con mucha gente española. No sé cómo será de agobiante en Agosto o así. Lo pasamos muy bien y la verdad que hoy por hoy recomendaría ir al camping, al menos en septiembre.
Experiencia positiva: La ubicación es perfecta. La playa con acceso directo desde el camping es un valor añadido. Las instalaciones están muy bien; los bungalows cómodos, modernos y limpios y la piscina de toboganes divertidísima para los niños. Como punto negativo diría que está demasiado enfocado al público francés.
Experiencia positiva: Camping en condiciones pero en obras en casi cada rincón, sabemos que hay que mejorar pero se podrían hacer dichas obras fuera de fechas señaladas como Semana Santa, la estancia ha sido muy buena y sus instalaciones suficientes. Tiene 4 estrellas pero yo le daría 3, aún le queda mucho por mejorar. El movilehome perfecto! Limpio y a estrenar con todas las comodidades esperadas. Lo único cuestionable sería el precio que pretenden cobrar por la limpieza final del movilehome, 90€ lo considero excesivo, subid los precios de la estancia 20€ y que lo incluya, eso le daría más calidad al servicio! Volveremos!
Experiencia positiva: Buen camping, con muchas parcelas. Muy familiar. 3 piscinas (2 de ellas con toboganes). Aseos limpios, duchas grandes aunque lo malo es que el agua caliente se acaba muy rápido y te has de duchar con agua fría. El súper es muy pequeño y el bar/restaurant con menú relación calidad precio bueno.
Experiencia fantástica: Con diversión garantizada por parte de la animación. El personal un trato inmejorable. A 6 min de pueblos como Blanes. El glamping super recomendable con tiendas cómodas y microondas, nevera y mensaje. A pesar de que una piscina estaba cerrada ha sido suficiente con la otra para disfrutar del buen tiempo. Un lugar para repetir
Experiencia positiva: En general estoy bastante contenta. Es tranquilo, la animación para los niños bastante bien y los bungalows son bastante cómodos para una familia, una semana que estamos pasando nosotros. Lo que no me gusta nada es el tema de piscinas y obras como comentaba otra usuaria. Pienso que eso se debería hacer en temporada baja. Yo he hecho un viaje de 5 horas con dos niños pequeños para alojarme aquí, entre otras cosas, por las piscinas con toboganes. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando llegamos que dicha piscina estaba precintada y no se sabía hasta cuándo. La piscina pequeña también estuvo un día fuera de servicio para limpiarla y los demás días precintada a medias, pues están montándole unos toboganes que eso parece la obra del escorial, no hay manera que lo atinen. Y, la piscina grande con el agua verde desde el tercer día de alojamiento nuestro (1/7/2018-8/7/2018) Conclusión, me voy sin haber visto en funcionamiento la piscina de toboganes que es lo que más ilusión hacía a los niños y uno de los motivos por los que pagué y vine hasta este camping. Voy a dejar una hoja de reclamaciones pero no sé si servirá para mucho. Entiendo que a los fijos y a los de temporada les fastidiará menos, pero a mí me ha molestado bastante. Si repito, llamaré una semana antes para asegurarme que tendré lo que busco. Perdonad el texto tan largo, pero quería dar una opinión justa.
Experiencia positiva: Camping muy justito para hacer temporada de primavera, playa sin arreglar llena de hierros oxidados de vallas que hay por ahí. Animación básica. Abren tarde la piscina, el 1 de junio. Por lo demás es tranquilo y familiar.
Experiencia fantástica: He estado cuatro veces a lo largo de los últimos años y quiero dejar el siguiente comentario. Es un camping que ha tenido una evolución hacia la calidad con una intención muy definida, mejorar la experiencia del cliente. La modernización en sus instalaciones ha sido espectacular. Todo con una linea arquitectónica práctica, muy cercana, limpia y elegante. El salto cualitativo de la nueva piscina es tremendo. Es un lujo por sus grandes dimensiones, diseño orgánico rodeado de cesped con sombras. Tiene una zona de toboganes fantástica para niños y grandes. El restaurante es perfecto, limpio, tipo buffet, buena comida a precios razonables y con menús diferentes incluido vegetariano y hay sin gluten también. El trato muy familiar y tienen especial cuidado con los niños (realizan actividades divertidas y muy creativas). La sensación de seguridad la tienes en todo momento. Las zonas de aseo y duchas están siempre muy limpias. Es muy llamativa la gran vegetación existente. Han conseguido crear en el camping un microclima lleno de sombras con un colorido verde espectacular en prácticamente todas las zonas, parece un oasis. Es destacable también la variedad de bungalows con diferentes estilos y prestaciones. Están todas las zonas muy bien organizadas y limpias. La última vez estuve en unas tiendas canadienses fijas equipadas con cocina, frigorífico y camas de madera super cómodas, ideal para familias. Es un camping silencioso, el acceso a la playa es directo, está pegado al delta del rio Tordera, un entorno natural que tiene una fauna espectacular. El único pero es que como se está tan bien apenas sales a visitar los alrededores. Lo recomiendo 100x100.