Información sobre Càmping Moby Dick
Comentario de Bravissima sobre Càmping Moby Dick:
El Càmping Moby Dick, ubicado en la hermosa Costa Brava en Calella de Palafrugell, ofrece a sus visitantes una experiencia única rodeada de naturaleza y tranquilidad. Con una ubicación inmejorable, a solo unos minutos de las preciosas playas, este camping es ideal para aquellos que buscan un refugio familiar y respetuoso con el entorno.
Nuestras instalaciones están bien cuidadas y cuentan con:
- Parcelas amplias y sombreadas, perfectas para autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña.
- Servicios de limpieza y mantenimiento que garantizan un ambiente higiénico.
- Un restaurante con comida excelente que sorprende a nuestros huéspedes, con menús a precios razonables.
- Piscina para relajarse y disfrutar en los días calurosos.
El personal es conocido por su amabilidad y atención al cliente, haciendo que cada visitante se sienta como en casa. El ambiente familiar del camping, junto con su cercanía a los supermercados y restaurantes de la zona, lo convierten en una opción ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Venga a disfrutar de la Costa Brava con nosotros en Càmping Moby Dick.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Càmping Moby Dick: Opiniones
Experiencia positiva: Muy buena ubicación. Lo único malo que las duchas son oscuras y tienen poca presión. Hay diferencia entre unas parcelas y otras, pero si hay sitio te dejan cambiarte sin problema.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Me encantó la estancia en este Camping, probé las casitas que tienen de Kampaoh y fue una maravilla. No necesitas llevar nada, lo tienen todo perfectamente equipado. Las vistas una maravilla y por no hablar de lo bonita que es esa zona. Tengo claro que volveré este verano.
Experiencia fantástica: Nos quedamos el fin de semana, la verdad que bien, me gustó el antifaz y los tapones para los oídos, ya que por el ruido y la luz a veces cuesta descansar en la tienda, limpieza bien, atención bien
Experiencia positiva: No me alojé en el camping por lo que hay aspectos que no puedo valorar
Experiencia positiva: El camping esta bien, pero los precios están completamente excesivos para tiendas!! 52€ una noche para una tienda pequeña de dos personas sin coche? No volveré
Experiencia positiva: Lo bueno su ubicación, todo lo demás deja mucho que desear. Duchas oscuras y sin agua caliente. Como recomendación de persona que se hospedó en la Kampaoh número 6. Si la puerta de tu tienda va a ser una clase de Yoga de 9-10h se podría avisar de la ubicación. Quizá el cliente se hace otros planes para la mañana. El bar/restaurante muy bien.
Experiencia positiva: La verdad que alucino con algunos comentarios. Venimos a este camping con nuestra autocaravana desde hace unos años porque nos encanta Calella de Palafrugell. Por suerte tenemos en Calella un sitio cómo este que nos ofrece un espacio en una ubicación inmejorable, en un paraje natural, un camping familiar, amable y tolerante que no ofrece lujos, cierto, pero que sólo dónde está y por el buen precio que ofrecen ya es todo un lujo. Señores los que quieran resorts para no salir del camping este no es su lugar, dejen sitio libre para los que aman está zona y la naturaleza que ofrece. Gracias Moby Dick por muchos años más y lo que se tenga que mejorar estoy segura que lo haréis.
Experiencia fantástica: Fuí con mi hija para pasar 3 noches con tienda y al final fueron 4! Tuvimos la suerte de que nuestra parcela estuviera libre en pleno 15 de agosto! Hormigas? Creo que alguna queda en mi coche todavía!!! Pero a ver, estamos en un bosque, no en un edificio en un décimo piso… un poco de repelente y listo! Nuestros vecinos, un encanto! La piscina pequeña? Si tienes la playa espectacular a 3 minutos en serio preferimos la piscina? El personal de recepción y mantenimiento total amabilidad y empatía Volveré seguro y ojalá pueda hacerlo por temporada
Muchas gracias por tu amable reseña. Y tienes razón. Estamos tan cerca de las playas de Calella de Palafrugell ¿por qué no disfrutarlas? ¡Fue un placer tenerte aquí y esperamos volver a verte pronto!
Atentamente,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Nos situamos en los establecimientos de Kampaoh, en una casita con baño incluido dentro de la caseta. El ambiente del camping muy tranquilo, a pie de playa! Excelente.
Experiencia fantástica: Camping muy bien ubicado, hemos estado un fin de semana, a unos 5 minutos caminando de la playa, el trato ha sido estupendo, hemos ido a bucear y el domingo nos han dejado quedarnos más rato (aunque hemos tenido que cambiar de parcela), el camping es muy sencillo pero está correcto, la población está en un colina por lo que el camping también, tiene las calles de tierra y con alguna cuesta, para autocaravanas muy grandes precaución, patinan en la tierra, en nuestro, todo correcto y el trato y servicio recibido se merece un 10.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Genial. Nos ha gustado mucho. Hemos estado este fin de semana para bucear en un centro cercano. La ubicación es ideal para lo que hemos venido a hacer. Menos de 5 minutos de la furgo al Poseidon Diving. Las instalaciones muy bien, plazas justitas de espacio pero bien. Caminos de acceso a las plazas algo estrechos, pero con buena voluntad, cruzarse unos y otros es fácil. El personal super atento y muy amables. Su predisposición para ayudarte es máxima. Seguro que volvemos por aquí!
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Estuvimos alojados en una casita de madera de campaoh.La verdad que tiene lo necesario para la estancia , quizá se queda un poquito pequeño pero está todo super nuevo Afuera hay una mesa con bancos y dos hamacas muy incómodas, recomiendo llevarte tus propias sillas. El camping tiene un aspecto algo anticuado pero está muy bien ubicado. Hemos estado a gusto aunque pensamos que se podría mejorar algún aspecto.
Experiencia positiva: Parcelas muy pequeñas y con mucho arbol para ir con caravana. Había parcelas mas grandes con furgonetas. Estabamos en la 86
Muchas gracias por su visita y esperamos vuelva pronto.
Experiencia positiva: Falta buen servicio, debido a falta de organización (de fácil solución) en varios aspectos.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Ubicación perfecta y el camping muy coqueto. La única pena es que los tipis están todos muy juntos y muy a la entrada, pero el espacio en general es muy agradable y tanto en recepción como en el bar muy amables.
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Dos dias y tres noches muy buenas, con mucha tranquilidad, baños correctos, buen ambiente y excelente ubicación además del trato de Xesca de recepción y otro momento Gregory de mantenimiento. Muy buena atención. Volveré!
Experiencia fantástica: Hemos estado tres noches y hemos estado genial,parcela grande ,ya que íbamos con tienda grande,duchas y lavabos,limpios .La ubicación perfecta,cerca de la playa y del pueblo.Repetiremos sin duda.
Experiencia positiva: El camping es sencillo pero la ubicación inmejorable!!
Experiencia fantástica: Gran relación calidad - precio. Al lado de la playa y con todo lo necesario para pasar unos días. 100 % recomendable!
Experiencia fantástica: Buenas mis pequeños amigos Parcelas amplias y sombrías algunas con vistas buenas lástima que no nos haya tocado. Baños y duchas en perfectas condiciones. Buenísimo emplazamiento para ir a cualquier playa caminando o cala y el pueblo bonito. Muchas gracias !
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Parcel·la para auto com vistas al mar John muy amable.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Nos alojamos en una tipi de Acampale. El camping se encontraba en una zona tranquila y cerca del centro. La tipi estaba bien de tamaño y amueblada con lo imprescindible. Los baños y las duchas estaban bien y cerca. En recepción nos ayudaron, y cuando necesitamos pedir otro conjunto de sabanas nos lo facilitaron. Había una piscina del camping para podernos relajar-se que estaba bien. Solicitud una tipi con cama doble y sofá cama, esperábamos que el sofá estaría montado o al menos nos facilitarían un conjunto en caso de que usar el sofá, que fue el caso, pero luego nos dieron un conjunto para poder usarlo. Para una mejor iluminación del espacio exterior, y teniendo en cuenta que la tipi en la que estábamos teníamos que saltar como un muro, le añadiría una pequeña luz exterior, solo contábamos con una luz en el interior. Nos entraron bastantes hormigas, pero es normal, estábamos rodeados de natura.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Es un camping muy bien situado, a 200m del pueblo, los baños limpios pero anticuados, acceso un poco difícil a las parcelas, mucha sombra, silencioso por la noche... descuentan solo 10% en las tarjetas ACSI... Lo poco que hemos estado, hemos estado bien tranquilos.
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: He pasado 1 fin de semana y muy bien, dudaba por algunas malas reseñas y mi valoración ha sido muy buena, tanto el personal, baños y excelente ubicación
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Estuvimos en el Kampaoh y muy contentos, desde nuestra parcela veíamos el mar. La verdad que las duchas dan un poco de miedo, pero hay agua caliente y fría que te puedes regular. Desde nuestra parcela a los baños teníamos que ir con cuidado porque había socavones en el suelo y los teníamos que esquivar. Es peligrosa, cualquiera puede tropezarse y hacerse daño además es tierra con piedras pequeñas. Faltaría señalización por la carretera para guiarte, nosotros el primer día nos perdimos. La plaga de hormigas es real, pero no se puede hacer nada es un camping y lo más normal es que haya todo tiempo de bichos e insectos. Nosotros compramos un aparato para enchufar en la tienda y ya no volvimos a tenerlo ni mosquitos ni hormigas.
Experiencia fantástica: Sitio bonito y natural. Cerca de las calas más bonitas de la Costa Brava. Personal muy servicial y atento.
Experiencia positiva: Está bien ubicado, fue genial... Hasta que perdí mi traje de baño en las duchas y nunca me respondieron, me dejaban en visto y nunca lo pude recuperar. Sé que puede habérselo llevado alguien, pero les pedí ayuda a los del camping y apenas fueron capaces de ayudar. Cuando les consulté me dejaron en visto sin respuesta.
Experiencia positiva: Estuvimos alojados en la parte de Kampaho, no cumplió el 100% de nuestras expectativas ya que buscamos algo más tranquilo y menos familiar. De todas formas, las instalaciones estaban en buen estado, limpias y cuidadas pero con los puntos de agua y wc alejados. La piscina era pequeña y estaba en medio de un parking.
Gracias por su visita, valoramos su opinión, buenas tardes.
Experiencia positiva: Camping incómodo en general, viejito, en algún peldaño de cemento me pareció ver que ponía 1969, pero que se nota que poco a poco se va renovando. En la ladera del monte con mucho desnivel en general, no es el adecuado para que los canijos anden sueltos con la bici, harían más pierna que Valverde. La verdad es que volver de la playa hasta alguna de las parcelas más altas, es una pequeña paliza. Depende de la parcela, se ve el mar, pero la hierba solo aparece en la ducha de la piscina. Una autocaravana grande, a muchas parcelas es complicado acceder. Si se cruzan dos en algunos tramos, no hay manera de apartarse. El acceso a la zona de vaciado de grises con muchísimo desnivel, y la de negras, una arqueta en el suelo. Duchas y fregaderos sin luz por la noche, la gente entraba con linterna a la ducha, y el fregado dabas por hecho que estaba bien limpiado, no cuesta mucho poner un par de lámparas encima de ellos. Duchas con agua fría dependiendo de las horas puntas, otras veces muy caliente y de golpe muy fría. Con el tema del glamping, los baños de abajo estaban mejor que los de arriba, aún así con agua fría dependiendo de la hora. Eso sí, baños y duchas bastante limpios, limpiándolos continuamente durante la mañana. El tema hormigas también lo sufrimos, pero curiosamente días antes nos habían ofrecido fumigar la zona, algo que declinamos, al fin y al cabo, estás en el monte y puede pasar. La piscina cumple, pero le falta mantenimiento, bastante, bordes con una chapa poco adecuada y con alguna pequeña arista y el recinto en sí hace de rotonda del aparcamiento de arena, así que según sales te rebozas los pies. De camino a la playa hay un supermercado que abre de 8 a 22 todos los días, super práctico. Le salva la situación en la que se encuentra, a cinco minutos escasos de una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, con pequeñas calitas chulísimas. Solo por eso, compensa todo lo anterior y creo que volvería.
Empezando por el principio, cierto es que se trata de un camping antiguo pero, tal y como usted mismo ha comentado, es evidente que está siendo renovado y modernizado. En cuanto a la verticalidad del camping, cabe recalcar que no está hecho para que los niños suban y bajen por aquí en bici, para eso tienen numerosas rutas para conocer la zona, que en la misma recepción les facilitamos sin mayor complicación. La cuestión de la hierba sí que es cierto que este año no hay mucha, la sequía nos ha afectado severamente y se ve reflejado en toda la vegetación del camping.
Por otro lado, agradecemos que haya apreciado nuestro estricto servicio de limpieza y la opción que, a pesar de no aceptar, le ofrecimos para fumigar su parcela.
¡Muchas gracias por su visita, esperamos su próxima visita!
Experiencia positiva: El camping está bien, pero hay demasiadas hormigas por todos lados; tienen que hacer algo porque las llevé hasta en el coche, en las maletas. Lo único bueno es que está en una ubicación privilegiada, cerca del mar. El camping donde nos alojamos tenía el suelo sucio, una alfombra de entrada también, y se pasa calor, aunque con el ventilador.
Muchas gracias por el comentario y desde el camping deseamos hayan tenido una buena estancia.
Experiencia positiva: Hemos estado 4 días de vacaciones en familia en uno de los bungalows y, por lo general, el camping nos ha gustado mucho. Pequeño, bien ubicado, silencioso, respetuoso... Por poner un 'pero', sin ser una crítica al camping, sino más bien para mejorar en el futuro, el bungalow nos ha parecido un poco descuidado. Había muchas telarañas, la luz era muy pobre, teníamos la antena de la wifi justo delante de la puerta, el parasol de la terraza estaba roto y el escurridor tenía un agujero. Por el resto todo genial, repetiríamos sin problema.
Muchas gracias por su visita y esperamos vuelva a repetir.
Experiencia positiva: La ubicación muy bien si quieres un entorno urbano. Las parcelas no están cuidadas y falta sombra. Hay puntos de luz y agua, pero varios días se nos cortaron, con lo que eso implica (nevera, carga de móviles...). Tiene una pequeña piscina en medio del parking, poco apetecible. Los servicios (baños, lavabos y duchas) son pésimas. Poca limpieza, solo funcionan algunos y el suministro de agua es muy regulero, puesto que cuando tenías la suerte de que hubiera agua, era un hilo de agua con poca presión. La comida del bar está buena, el servicio podría mejorar bastante.
Sobre el tema del agua, en los últimos días (debido a la sequía en todo el territorio catalán) hemos sufrido algunos problemas de presión en las duchas, pero cabe decir que no es un problema que provenga del camping, sino que todo el pueblo de Calella de Palafrugell ha pasado por las mismas circunstancias.
De nuevo, gracias por el comentario y tomaremos nota de ello. Hasta la próxima.
Experiencia fantástica: Camping ubicado en una zona inmejorable, con vistas al mar si estás ubicado en lo alto del camping. Parcelas grandes y de todo tipo. Servicios y duchas muy modernas. Sitio donde desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Experiencia fantástica: Lo mejor la ubicación y la parcela que nos tocó era muy completa. Camping de playa con duchas compartidas y baños correctos. Estaba todo muy limpio. Piscina pequeña para la capacidad del camping. Para ser de playa muy tranquilo y se agradece. Lo recomiendo.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Es un camping relativamente pequeño pero muy bien situado y cerca de la playa. Las piscinas son pequeñas y apenas hay zona de césped y tumbonas. No hay parasoles. Está poco cuidado. Las zonas comunes de aseos y duchas podían estar algo más limpias y actualizadas. La tienda que alquilamos era muy cuqui. Con un buen colchón para dormir y también con ventilador, enchufes, menaje de cocina, colgador, espejo y luego un par de sillas y mesa en la entrada. Muy completo. El camping está bien pero el bar abre a las 9h y si quieres tomar café o desayunar antes tienes que buscar otro lugar. Ya sólo por la magnífica ubicación merece la pena.
Experiencia positiva: El camping ha superado mis expectativas después de leer todos los comentarios (pensando que es un camping). A destacar de él que las duchas son unisex, que es muy práctico si llevas bebé y su padre te ayuda. Por poner un pero, el personal de recepción podría ser un poco más simpático, pero se entiende que al ser temporada alta estén estresados. El camping tiene muy buena ubicación, cercano a las playas muy lindas y a los restaurantes.
Experiencia positiva: Lo mejor del camping es la situación y que tiene cosas buenas como qué dejan meter mascotas. Pero aún entendiendo que es un paraje natural tienen un problema con las hormigas. Llevo una semana fuera del camping y aún siguen saliendo auténticas colonias de hormigas de mi autocaravana. No me quiero imaginar lo que tiene que ser dentro de las tiendas de campaña.
Experiencia positiva: La persona de recepción nos recomendó la mejor parcela a la sombra sin tener que solicitárselo, con lo cual nos ahorró ese tiempo tan aburrido que supone ir visitando parcelas. Estuvimos dos noches, con lo que pudimos comprobar que nos dio la mejor disponible en aquel momento. Los baños y zonas comunes cuidadas y limpias. Lo único que me decepcionó un poco fue la piscina, que era bastante pequeña y estaba repleta, aunque llegaba a cubrir parecía más una piscina infantil. No hay lugar a dar dos brazadas. La relación calidad-precio... Estoy acostumbrada a pagar menos por los mismos servicios.
Experiencia fantástica: Bien situado. Ambiente agradable. Es un camping de verdad y comparado con los de alrededor tiene buen precio.
Experiencia fantástica: el personal super atento, el lugar es una pasada, la piscina y a 3min una de las playas mas bonitas que es visto, me encanta el detalle de poner un bolso para ir ala playa, las toallas, y sobre todo el restaurante , tienen unos menus mas ricos ...... gracias por la experiencia
Experiencia positiva: Hemos repetido por segundo año consecutivo y ha habido luces y sombras. Luces: El baño está reformado y la piscina sigue siendo perfecta. Además, la comida del restaurante está muy buena. Como siempre, ubicación perfecta. Sombras: Tuvimos que cambiar la parcela que habíamos cogido debido a la mala conservación de la misma, con hierbas que pasaban el metro de altura. Y por último, el hombre de seguridad de la noche casi no nos deja pasar porque no figurábamos en su listado. Me da la sensación que poco a poco las parcelas van a ir desapareciendo para dar paso al glamping... Y es una pena.
Experiencia fantástica: Fuimos con ⛺️. Muy bien situado, muy amables. El restaurante nos sorprendió, buena comida.
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Bonito camping, bien situado. Muy amables. La comida del restaurante excelente, trato exquisito.
Experiencia positiva: Lo único malo, POCO SITIO POR CULPA DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA, EL NUEVO NEGOCIO, DENTRO DE POCO SOLO HABRÁN TIENDAS DE CAMPAÑA. LOS CAMPEROS Y AUTOCARAVANAS A LA CALLE.
Experiencia fantástica: Hemos estado con una tienda de campaña, 3 noches, en temporada baja. El camping está bien situado para acceder al paseo de la playa, tiene buenos servicios y piscina climatizada. Hay muchas parcelas para tiendas o caravanas, hay disponibles tiendas propias del camping (tipis) y también bungalows. Todo muy limpio y el personal atento.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: La recepcionista super atenta y amable. Hemos estado en las tiendas tipi y toda la experiencia genial, es muy bonita, cómoda y limpia. Lo único que diría es que si no hay sombra, durante el día se calienta y de 8 a 18h es imposible estar dentro.
Experiencia fantástica: Camping tranquilo y muy cerca de la cala y un supermercado spar al lado, con piscina climatizada y restaurante con buena paella! personal muy amable.
Experiencia fantástica: Estuvimos con furgoneta y nuestro perro. La persona de recepción fue muy amable, la parcela amplia, la localización idónea y limpieza de los baños muy bien, hemos estado en otros y la limpieza no se parece ni de lejos a la de este camping, hay agua caliente para fregar. Por su precio y ubicación inmejorable.
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Camping increíble, baños muy limpios, lleno de paz y tranquilidad, vistas al mar, la recepcionista es un amor, a 5 mins de la playa, repetiremos sin duda!!!!
Experiencia positiva: Muy bien situado, con parcelas amplias, pero situado en una ladera, con lo que hay cuestas importantes en el camping.
Experiencia fantástica: Camping familiar. Limpieza adecuada. Lugar tranquilo y muy bien ubicado. Volveré.
Experiencia positiva: Muy bien ubicado. Personal muy amable. Cuenta con parcelas en pendiente, zona de aseos bastante anticuada y un bar con terraza. Las parcelas no están mal pero nos quitaron la plaza de aparcamiento y tuvimos que dejar el coche en otro sitio. Estuvimos un par de noches. Es algo caro para lo que ofrecen.
Experiencia positiva: Un camping muy sencillo pero bien ubicado. Si te toca las parcelas de arriba hay que andar un poquito eso sí.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Estuve una semana en agosto, voy a opinar algunos aspectos tanto positivos como negativos. Es un camping con más parcelas para autocaravanas que para tiendas. POSITIVOS: -El camping es muy tranquilo, familiar y con la playa a pocos minutos. -La atención del personal amable y atenta. -Tiene restaurante y piscina. -Muchas zonas de sombra. -Es un camping muy amplio. -Las duchas limpias funcionan con botón. -Precio asequible. -El camping está situado en mitad del pueblo por lo que está cerca de un supermercado. -El camping cuenta con lavaderos de ropa y de platos. Muy práctico. NEGATIVOS: -La parcela donde nos pusieron estaba destinada a caravanas y no a tienda y el suelo es durísimo para clavar las puntas de la tienda. -Quizás el restaurante precisa mejores camareros. -Conectamos una plancha de 2000W a la luz y nos saltaron los plomos, nos cambian la toma y vuelve a saltar con la intensidad a menos de la mitad, conclusión no quedamos sin cenar la comida que teníamos pensada. Al día siguiente, se pasan a 'repararlo' mientras estamos en la playa, volvemos y sigue sin haber luz. No cojáis planchas eléctricas para cocinar, no tienen energía suficiente. -No todas las parcelas tienen toma de electricidad. -La basura la tienen dividida por categorías pero no aceptan bolsas cerradas, tienes que meter los desperdicios de 1 en 1 en un contenedor dentro de una carcasa de madera con una rendija. -El camping está dividido por una carretera, tenerlo en cuenta si os colocan cerca de ella. -Vimos muchas hormigas en las parcelas y algunas zonas de los baños.
Experiencia positiva: Estuvimos 24 horas, el 13jul22, con autocaravana de 8,20m de largo y 3,20m de alto. Situación del camping inmejorable, cerca de centro y calas. ¡Parcelas con sombra! Si no vas a hacer vida de camping lo suyo es conseguir sitio cerca de la entrada (hacer reserva), si no, la pendiente se hace notar. Acceso complicado del sitio para cambio de aguas de la AC, estrecho y en cuesta con curva. Piscina pequeñita pero ideal
Experiencia positiva: El camping está muy bien situado cerca del mar. Las parcelas están bien de tamaño aunque hay muchas que tienen un poco de pendiente y si vas con tienda es complejo dormir bien. No tiene súper pero en ningún lado indican que lo tengan. Lo peor, y llevo 10 años viniendo en veranos, son las duchas que desde que recuerdo no las han arreglado. Tienen poca agua o algunas directamente nada y conseguir agua caliente es cuestión de suerte. Este verano he terminado por llevarme un cazo a la ducha para ir llenándolo y poderme enjuagar. Aun así creo que seguiré viniendo a la espera de que solucionen las duchas.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Hemos estado 4 días. Las parcelas de tamaño están bien, pero son muy arenosas y muy pegadas las unas a las otras. El tema de las hormigas es horrible, por más que tires la basura limpies etc se llena todo de hormigas, deberían de intentar controlar este tema. La piscina pequeña, bueno enana. Por lo demás es bastante tranquilo y muy bien comunicado cerca de supermercado y playas.
Experiencia fantástica: Ya es la tercera que vamos a este camping. Nos gusta porque tiene una excelente ubicación.
Experiencia positiva: El camping es pequeño y familiar. Está muy bien ubicado. Las parcelas son un poco pequeñas y en algunos casos con dificultad para manejar y nivelar bien la autocaravana. La zona de vaciado de grises es un poco peliaguda. Todo estuvo correcto, salvo por las hormigas que nos invadieron la autocaravana.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Lo mejor del camping la ubicación, muy cerca de la playa y del centro de Calella. En el restaurante se come muy bien, aunque personal un poco lento. El camping poco cuidado y las instalaciones muy viejas. Por la noche se escucha la música de una discoteca cercana.
Experiencia positiva: Camping situado en el pueblo de Calella de Palafrugell, a pocos metros de la playa y de supermercados y restaurantes. Tiene todo lo necesario para pasar unos días (bar, servicios, duchas, fregaderos, piscina...) Destacaría la buena situación cerca del pueblo y la playa y el precio bastante competitivo. El personal era agradable y nos ayudaron en todo. El personal del bar era agradable también pero bastante lento. Por otro lado, no nos gustó mucho la disposición del camping, parcelas, calidad de las instalaciones... Tenía un aire 'cutre'. La piscina es bastante pequeña. Y está situado cerca de una discoteca al aire libre, por lo que se oía la música durante toda la noche. No encontramos la imagen que se vende en redes sociales de este camping.
Experiencia positiva: En este camping hemos ido varias veces y estamos muy agusto y contentos, tanto por la atención recibida como por la comodidad que tiene el camping. Si que es verdad que como aspecto de mejora diríamos que la piscina podría estar más limpia y podrían fumigar más, ya que siempre hay el problema de las hormigas. De todas maneras, seguiremos yendo porque merece la pena.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Es un camping que está en un lugar privilegiado, muy cerca de las calas y el centro del pueblo. La única pega es que las instalaciones están bastante deterioradas, aunque muy limpias. Tuvimos un problemilla con la hormigas y fueron muy amables, nos lo solucionaron y se preocuparon por si seguía todo correcto. El personal es muy amable.
Experiencia positiva: Camping familiar. Tamaño perfecto. Cerca de las playas y del pueblo. Todo muy limpio. Las parcelas amplias y con sombra. Recomendable.
Experiencia fantástica: Personal súper amable y trato inmejorable. Tenia reserva para el fin de semana, voy con dos adolescentes que finalmente no se han querido quedar en el camping y el personal de recepción se ha portado muy bien conmigo, han sido muy amables y comprensivos.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Nos encantó el camping por la tranquilidad, los baños limpios y bien equipados… y el restaurante un 10, estaba todo bien, desde las tapas hasta los platos, paellas y fideuá en su punto. Además si solo vas a comer al restaurante, te dejan hacer uso de la piscina. Amabilidad y tranquilidad.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Me ha encantado el camping, muy tranquilo, limpio, la gente que nos atendió muy amable y de precio está muy bien
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Buena ubicación y parcelas correctas. El precio es de 45€ por 2 noches sin electricidad en el mes de mayo. Faltaría renovar un poco baños y fregaderos pero en general todo bien. La recepcionista que nos atendió muy agradable.
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Camping muy familiar, cerca de la playa, los servicios muy limpios y un@s recepcionistas muy atentos! Gracias
Experiencia positiva: Sencillo pero tranquilo y muy bien situado, a 200 metros del paseo marítimo de Calella.
Experiencia positiva: Poco mantenimiento, precio alto comparando su calidad, muy buena ubicación... Un privilegio verdaderamente, el horario de duchas y de permanencia... tanto en ellas como a la hora de abandonar el camping muy escaso, no permiten hacer barbacoa a leña... Si a gas !!! Como si una negligencia con éste otro carburante no fuera peligrosa también.
Experiencia positiva: La ubicación perfecta, en el mismo pueblo. (Creo que por eso va la gente) los baños e instalaciones muy mejorables. Si fuese barato el camping no resaltaría la necesidad de mejorar instalaciones, pero barato no es.
Saludos Cordiales,
Campamento Moby Dick
Experiencia positiva: Buen camping a un precio económico. Lo mejor la atención, la ubicación realmente muy cerca del pueblo y la playa, que permiten perros, y el precio. Lo peor, la parcela de tierra que nos tocó (aunque hay parcelas de hierba, la mayoría no lo son) que ensucia todo de polvo, que no haya basuras dentro del camping, y -aunque esto no depende del propio camping- el poco control covid de los campistas, no llevan mascarillas en ningún momento, ni en zonas concurridas.
Experiencia positiva: La piscina estaba muy caliente y los baños algo descuidados. Por lo demás, el servicio genial
Experiencia positiva: Hemos comido en el Restaurante El Gust del Mar y estaba todo riquísimo, el servicio algo flojo, el precio bastante bueno. Espero repetir durante los días que esté en Calella.
Experiencia positiva: Camping en Calella Palafrugell en el pueblo y muy cerca de la playa. Esto sin duda es lo mejor. El precio bastante acertado, teniendo en cuenta la zona. Según mi opinión, lo peor: Duchas sin agua caliente al final de la tarde y fregaderos solo agua fría. Tendrían que plantear reformar estos servicios, que son lo que más valoramos si vamos en auto, caravana, camper o tienda. Es muy grande, todo en cuestas y con muchas escaleras, tenerlo en cuenta si tenemos movilidad reducida. Mucha sombra y vistas desde lo alto al mar. La piscina, aunque es pequeña, se le aprecia nueva y el agua calentita muy agradable. Nos gustó. A pesar de que era agosto, no nos juntamos muchas personas.
Experiencia fantástica: Fui con mi novio a una parcela para tienda de campaña con electricidad y nos encantó la experiencia y el camping. Está super bien ubicado en Calella de Palafrugell, cerca de un Spar y de las preciosas playas de Calella. No es un inconveniente para mi, pero aviso de que no tiene pila de fregar en la parcela si no cerca de las duchas. A parte de esto, la electricidad de la parcela tiene poca potencia y a veces se va la luz si conectas sandwicheras o planchas eléctricas. Los de recepción son muy serviciales y amables y si tienes este problema, puedes ir y avisarles de que vas a cocinar para que te lo conecten directamente y tengas más potencia.
No consideramos que sea necesario tener pilas de fregar en las parcelas de momento para mantenerlas en buen estado. Tenemos puntos de agua en muchas parcelas para la comodidad de los clientes. Esperamos volver a veros pronto!
Saludos.
Experiencia fantástica: me encanta, tienen piscina, plazas para tiendas de campaña, de caravana o bungalow, también disponen de bar y está a menos de 10 min caminando de la playa.
Experiencia positiva: El camping muy bien situado y cerca de la playa, y el pueblo, había muchas hormigas, pero el campo es lo que tiene. El bar y restaurante muy bien, en cuanto a los baños y duchas, necesitarían una reforma, el agua sale fría, y tampoco hay muchos puntos para depositar la basura.
Experiencia positiva: Cerca de la playa y en buena ubicación. Instalaciones sencillas. Personal agradable, en especial el Xavier Santamaria.
Experiencia positiva: Positivo: muy bien ubicado, en el mismo pueblo y muy cerca de la playa. Camping tranquilo. Negativo: El agua de las duchas sale fría. En el bar del camping te sirven ginebra 'Antartica'.
Experiencia positiva: Ubicación excelente. Parcelas de caravana de diferentes tamaños. Nuestra furgo no cabía en la asignada y nos cambiaron sin problema a una más grande y con vistas al mar por el mismo precio (recomendamos pedir una en la parte superior del camping). Piscina y servicios básicos. Área de higiene correcta y limpia.
Experiencia positiva: Parcelas de tierra y hojas, con árboles que dan bastante suciedad. La luz apenas llega a las parcelas, así que es mejor llevar un buen alargador aparte del que ellos te dan. Atención agradable. El bar, no da buena impresión. Hay un supermercado genial a 100 metros. No está mal para pasar un par de noches y ver los pueblitos que merecen la pena.
Experiencia positiva: El camping no está mal. Tiene bastante sombra. La piscina es muy pequeña. Está cerca de la playa (aunque si te tocan las parcelas de arriba que en realidad son las mejores... Tienes un buen caminito para salir del camping)... Pillé agua fría en la ducha los 2 días... Si quieres hacer el check out un poco más tarde el domingo cobran suplemento... Como decía al principio... No está mal, pero por la zona hay algún camping que está mejor, por el mismo precio.
Experiencia fantástica: Camping super tranquilo, bien ubicado, limpio, trato amable y competente. Y hacer especial mención al restaurante, los platos cuidados y buenísimos y sorprendentemente al alcance de todos los bolsillos. Yo me comí de los mejores huevos fritos con patatas que he probado. Para mi sorpresa llevaban rayadura de trufa en los huevos que le dieron un toque exquisito, las patatas recién hechas. El entrecot de mi compañero tierno, al punto, buenísimo y sazonado con una sal de trufa que lo le daba un toque especial. Genial para todos los sentidos. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Camping precioso, tranquilo y sombra espectacular. Trato muy familiar. Tiene piscina y la playa muy cerca
Experiencia fantástica: La verdad es que nos ha sorprendido para bien, Camping tranquilo con los servicios justos para que no te haga falta de nada. Los baños se limpian 2/3 veces al día así que más que aceptable. Lo mejor, la ubicación y el trato, sobre todo de la chica de la recepción que lleva poco tiempo, pero es un encanto y de Marc. Por hacer una crítica constructiva, los 2 últimos días a primera hora no había agua en los baños de la zona de acampada (aunque se solucionó rápido). El bar/restaurante se podría mejorar en el servicio y unas papeleras para que la gente que va con sus perros pueda tirar las bolsitas y no las tiren en el primer sitio que vean (no es problema del Camping, sino de los usuarios. Pero aún así volveremos. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Somos Rubén y Claudia, estuvimos con nuestra autocaravana los días 7 y 8 de junio con la oferta de 30€ dos noches. Un camping familiar, tranquilo y agradable, con múltiples servicios (piscina, lavadora, llenado y vaciado de aguas, duchas...) y muy cerca de la playa!!! Ha sido genial poder hacer una escapada a la playa y encima poder estar tan bien en la situación actual. Trato genial y super recomendable, esperamos volver!!
Experiencia positiva: Camping bien situado para visitar Calella. Parcelas con sombra, pero algunas con difícil acceso. Piscina pequeña y baños antiguos, pero muy limpios y cumpliendo la normativa Covid.
Experiencia positiva: Parcelas muy justas, muy buena situación del camping, servicios correctos, en las duchas no había siempre agua caliente, tiene un grave problema con las hormigas, tremendo y muy molestas. Personal agradable pero no muy servicial. Relación calidad precio mejorable. Los residentes agradables. Justo de sombra. El camping puede mejorar mucho con poco esfuerzo, recomendable.
Experiencia positiva: Aunque las instalaciones sean muy antiguas, está muy bien para ir en Autocaravana. Plazas tranquilas a cinco minutos del centro de Calella al mismo precio que cualquier área de autocaravanas sin servicios de la zona.
Experiencia positiva: Camping con mucha tranquilidad, espacio de montaña, unas playas preciosas a 5 min, el camping tiene una buena situación, es viejecito pero está limpio
Experiencia positiva: Camping tranquilo y muy integrado en la naturaleza, hemos ido con una auto con una oferta de Park4Night y hemos pagado menos de 80 por 2 días en agosto. Ideal para visitar zona de Calella de Palafrugell.
Experiencia positiva: Camping muy bien ubicado. En cuanto a las instalaciones, estuvimos en un bungalow al cual no llegaba el Wi-Fi y se colaban hormigas por una ventana mal cerrada: digamos que no está muy nuevo. El bungalow es hasta 5 personas pero nosotros eramos 3 y ya nos agobiabamos del poco espacio, no recomendaría si sois muchos. Tuvimos un problema y eso sí enseguida nos lo arreglaron.
Saludos cordiales,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Su ubicación es lo mejor, a escasos metros de la playa y con un supermercado muy cerca. Sin embargo se encuentra en la ladera de un monte -partido por una caretera que se salva con un tunel) por lo que las parcelas más lejanas a la entrada están a una cota elevada (hay que subir mucho). La zona de AC está casi en lo alto. En cuanto a instalaciones, antiguas (los baños) pero limpias.
Saludos cordiales,
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Muy buena ubicación, pero un camping un tanto descuidado, en cuanto a jardinería, suponemos que por la actual situación del Covid. Trato cordial y afable
Cámping Moby Dick
Experiencia fantástica: Después de 18 años volvemos con nuestra peque para que disfrute del camping. Es muy tranquilo con sombra y nuestra sorpresa, tienen piscina. Son muy amables y serviciales!!! Lo recomiendo 100% está cerquita de la playa.
Experiencia positiva: Camping bien ubicado. Con mucha sombra, servicio correcto. Servicios antiguos aunque siempre limpios y cumplimiento mitigacion Covid. Piscina muy pequeña
Experiencia positiva: Camping muy tranquilo, los servicios sencillos pero limpios. Estuvimos en una parcela con vistas al mar muy a gusto.
Experiencia positiva: Piscina pequeña, parcelas están bien, el camping limpio, los lavabos un poco antiguos, tranquilo, muy buena ubicación y lugar precioso
Experiencia fantástica: Sitio tranquilo. Con buenas instalaciones. Probablemente por el Covid, no estaba lleno y lo hemos disfrutado mucho. Personal muy amable. Samuel, es super efectivo y las chicas de recepción muy serviciales. Ideal para hacer el camino de Ronda. Recomendable platja Estreta.
Camping Moby Dick
Experiencia positiva: Aunque es una construcción antigua. Las parcelas tienen bastante sombra. Un poco pequeñas para una familia de 5 con una tienda grande. Amable atención
Experiencia positiva: Hemos pasado un fin de semana con autocaravana. Pros: - Es barato - Tiene bastante sombra - Tiene piscina, aunque es pequeña, pero es bastante nueva. - Está a 3 minutos andando de la playa y 7 min andando del centro del pueblo. Contras: - es muy sencillo y a las instalaciones les faltaría una actualización. - es un camping con mucha pendiente y varios niveles de escaleras, si te toca una parcela de la parte alta, puedes cansarte al subir. - Tiene árboles bastante bajos que hacen que la maniobra para meter la autocaravana sea complicada, no es un camping amplio. Valoración final: repetiríamos, ya que es barato y está genial si quieres ir de visita al pueblo. Si buscas un camping tipo resort, este no es tu camping.
Experiencia fantástica: Excelente calidad precio muy recomendable, tranquilo familiar, buenas instalaciones, recepción muy amables, al lado de la playa buena vibra y relax asegurado.!
Experiencia fantástica: Sitio alucinante, de ambiente familiar para campistas. Cerca de la playa, se puede ir andando, cerca de restaurantes, tiendas, supermercados... aparcas el coche cuando llegas y ya no lo necesitas coger... salvo que quieras moverte por los pueblos del entorno. Solo tienes que ir prevenido contra las hormigas..
Experiencia positiva: Camping muy acogedor, con una estética cuidada. Personal agradable, precio asequible y cerca de la playa.
Experiencia positiva: La ubicación y el precio son sus puntos fuertes. La tranquilidad que se respira también. Pero el acceso a recepción, bar y piscina desde el lado de arriba es bastante incómodo, así como las duchas.
Experiencia positiva: La ubicación super bien, se puede ir andando a la playa. Camping tranquilo. Tema hormigas llevaros insecticida o algo pq son pequeñitas pero t invaden. Sugerencia: el restaurante del camping bajo mi punto d vista si abaratasen un poco los precios, iría más gente. 2 cafés con leche y 2 cruasanes 7,30€, un refresco 2,50€ y los menús ídem.
Experiencia positiva: Por ubicación y precio ya vale la pena ir si lo que buscas es playa y tranquilidad. Si buscas quedarte todo el día en el camping no es buena opción debido a que el acceso a las parcelas no es muy bueno, son parcelas pequeñas, piscina pequeña (un charco), no tienen supermercado etc etc.
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Camping acogedor, tranquilo, limpio, el servicio bueno con buen hacer de sus empleados. Perfecto para unos días de desconexión.
Experiencia positiva: Falta delimitar parcelas y hacer más caminitos para no molestar a la gente cuando intentas llegar a tu tienda. Tendría que haber más enchufes en todo el campamento. La psicina es muy pequeña y no hay sombra. Los wc están muy bien, son grandes y limpios, pero las duchas están un poco sucias y se va el agua caliente muy rápidamente. A parte de esto, el campamento es muy bonito y con muchos árboles, y hay partes que son muy privadas. El precio también está bien. El ambiente está muy bien, hay poco ruido por la noche. La gente es maja.
Experiencia positiva: Hemos pasado unos días muy agradables. Camping muy bien situado y con buena atención! Muy buena opción para conocer Calella!
Saludos,
Camping Moby Dick
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana con la caravana, como positivo el silencio en general, no es un camping follonero, si no muy familiar y tranquilo. Los baños y duchas muy limpios a todas horas.
Saludos cordiales,
George
Experiencia fantástica: Buena atención y las instalaciones están muy bien preparadas, tanto para bungalows, caravanas o tiendas de campaña!!
Experiencia positiva: Carretera ruidosa. Teníamos una parcela demasiado cerca de la carretera y el ruido de los coches por la noche fue bastante insoportable. El resto de la experiencia estuvo todo bien.
Saludos cordiales,
George
Camping Moby Dick
Experiencia positiva:
Càmping muy tranquilo, diferente a todo lo que había visitado antes, si tuviera que poner una pega seria que nos llovió por la tarde noche y se nos fue la luz y después de varios intentos, estuvimos sin luz hasta la mañana siguiente.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Estuvimos bien. Sin mosquitos, un poco de ruido de la carretera. Sin casi agua en las duchas y con la piscina (a las 19:30) bastante sucia.
Experiencia positiva: Camping muy agradable y muy bien ubicado, personal muy majo. Al camping le hacen falta unos cuantos arreglos para mejorar la estancia. Por ejemplo a la ducha de los bebes le hace falta un colgador y una balda para colocar jabones, toalla...
Experiencia fantástica: Camping Acogedor y Tranquilo Cerca de la Playa. Muy recomendable. Hemos disfrutado muchísmo, una gran relación precio-calidad. Las instalaciones son correctas y limpias, la atención del personal muy simpatico con un aspecto familiar.
Experiencia fantástica: El restaurante del camping ahora lo lleva el Albó, ya no lo llevan los del camping, se llama Paradeta de l’albó, comida fantástica, lugar acogedor todo estupendo....
Experiencia positiva: El camping es pasable. Si tengo que destacar algo es su cercanía con la playa y que los baños están limpios. Sin embargo, el camping carece de papeleras en todo el recinto y nos dieron una parcela en la que según ellos se veía el mar (yo todavía lo sigo buscando). Las parcelas son bastante pequeñas y la verdad el suelo podía estar mejor aclimatado (riesgo de que se te pinche un colchón por las espigas de pino)
Experiencia positiva: Camping muy bien ubicado, cerca de la playa. El acceso a la parte alta está un poco descuidado, muy mal asfaltado. Los baños sencillos pero muy limpios. No hay cambiador para bebés... A pesar de que tienen ducha para bebé no hay cambiador. El agua de la ducha se enfriaba si dejaba de salir agua. Duchas fuera de los baños. No aceptan pago con tarjeta.
Experiencia fantástica: Descubrimos este camping por casualidad en el año 1993, viajábamos en familia y buscábamos un sitio tranquilo para disfrutar de la zona. Cuando bajamos al pueblo y vimos este hermoso lugar quedamos enamorados ya para siempre. Lo mejor del camping es su sencillez, ubicación y la familia que lo regenta, ya que han hecho todo lo posible por mantener y proteger este paraje natural. En los últimos años hemos observado ciertas mejoras que se agradecen, pero para nosotros es y será siempre un lugar entrañable y único.
Experiencia positiva: Camping muy rural justo en medio del pueblo a 200 m de la playa esa es su máxima valía. Tiene una piscina de agua salada. Y en recepción también hay un restaurante que está bastante bien. No hay más servicios fregaderos antiguos de lavar la ropa a mano duchas y lavabos antiguos aunque muy limpios. Lo que se ofrece es la cercanía de la playa del super más grande de Calella y parece que estés en medio de un bosque el camping está cortado por una carretera por el medio y a la parte superior se pasa sin problema con un puentecito. Las recomendaciones que me han dado sobre los bungalows que allí alquilan no son muy buenas en cuanto a la comodidad al dormir. Es para llevar una tienda de campaña o tu propia caravana y saber que su oferta es estar en uno de los mejores pueblos del mundo. Sin pretensiones sin grandes lujos un camping a la antigua usanza.
Experiencia positiva: A dos minutos andando de la playa. No tuvimos ningún problema y todo estuvo correcto. Lo único malo es que en época baja el responsable solo está por la mañana.
Experiencia fantástica: Camping con una excelente calidad-precio. Está a apenas 3 minutos andando de una de las playas más bonitas de la costa brava. Tiene muchas sombras.
Experiencia positiva: Le doy 3 estrellas porque se está a gusto, tranquilo, pero no lo han reformado nada. Enchufas 3 cosas a la luz y salta constantemente. No se ha reformado nada desde los 70 o eso parece.
Experiencia fantástica: Camping cómodo, bonito, limpio, cercano a la playa, parcelas amplias, agradable piscina... El único defecto era el WiFi... que funcionaba regular.
Experiencia positiva: El camping está bien ubicado, cerca del pueblo y la playa. Los baños y duchas limpios. Sin embargo, los baños y duchas son escasos para la extensión del camping, los fregaderos estrechos (no se puede casi apoyar la vajilla), sin sombra, sin agua caliente (en las duchas también escasea) y los grifos son de jardín (si lo abres poco no aclara y si abres mucho te mojas). Piscina de agua salada y muy pequeña. No hay supermercado pero hay uno muy cerca. Había hormigas pero no había mosquitos. Mucha sombra y parcelas amplias.
Experiencia positiva: Muy bien calidad precio, personal agradable y baños limpios. Lo malo fueron las parcelas llenas de hormigas, cosas de la naturaleza.
Experiencia fantástica: Muy bueno totalmente recomendable precio asequible lo más destacado en el centro del pueblo a cinco minutos de la playa caminando. Con piscina
Experiencia fantástica: Camping pequeño pero súper limpio y tranquilo en junio. Muy bien situado, sin necesidad de mover el coche. Piscina climatizada. Personal muy atento y agradable. Muy buena relación calidad-precio. No tiene tienda.
Experiencia positiva: Camping céntrico, y cercano a la playa. Relativamente económico y sencillo. En septiembre de 2017 la piscina estaba cerrada, o al menos los días que yo estuve. Yo tenía una parcela cerca de la entrada, pero las de más arriba tiene pinta de muy alejadas y de acceso complicado y un poco caótico. Baños y duchas antiguos, y supongo que con el camping lleno tienen que ser escasos. Zonas de agua estancada en la que abundan los mosquitos. Aunque también es una zona de mucha vegetación. El pueblo es precioso, y merece la pena pasar unos días en él.
Experiencia positiva: Muy tranquilo si tienes suerte de no estar cerca de la carretera que une las 2 partes del camping y cómodo para mover el coche. Baños que vivieron días mejores y muy bien ubicado cerca del pueblo...el pueblo, muy bonito, al igual que en toda la costa brava, demasiado chalet amontonado a lo largo de las laderas cercanas al mar.
Experiencia positiva: Nos ha gustado, el camping está bien. La localización es muy buena y tiene precios muy asequibles. Lo malo que había hormigas y mosquitos y además teníamos la carretera al lado con un poco de ruido.
Experiencia positiva: Buena ubicación en el centro del pueblo pero muy empinado. Parcelas muy pequeñas. Lavabos y duchas antiguas pero muy limpias.
Experiencia positiva: Camping muy bien ubicado, servicios grandes limpios y muy bien atendidos. La distribución de las parcelas es curiosa, hay que puntualizar lo que se quiere. Pero si viajo por allí repetiré
Experiencia fantástica: El personal nos ha tratado muy bien, ya que tras habernos hecho la entrada y buscar parcela no encontramos ninguna que se ajustase a nuestras necesidades (debido a que estaban casi todas las parcelas ocupadas por ser temporada alta y vamos con una autocaravana grande) y se ofrecieron a devolvernos el dinero con una sonrisa. Ojala en todos el trato fuera el mismo.
Experiencia fantástica: Buen camping de playa, sensación auténtica de acampar, sin piscina, sin animaciones, aseos limpios y el mar cerca. Buena recepción.
Experiencia fantástica: Camping muy agradable situado cerca de la playa, con mucha sombra y en un pueblo precioso como es Calella de Palafrugell, donde podrás visitar las Islas Formigues y hacer muchas cosas más.