Informations sur Càmping Moby Dick

Carrer de la Costa Verda 16 - 17210, Calella de Palafrugell
972 61 43 07

Horaire d'ouverture

  • Lundi: Abierto 24 horas
  • Mardi: Abierto 24 horas
  • Mercredi: Abierto 24 horas
  • Jeudi: Abierto 24 horas
  • Vendredi: Abierto 24 horas
  • Samedi: Abierto 24 horas
  • Dimanche: Abierto 24 horas

Càmping Moby Dick: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
Marina C. 05/11/2023

Expérience positive: Nos alojamos en una tipi de Acampale. El camping se encontraba en una zona tranquila y cerca del centro. La tipi estaba bien de tamaño y amueblada con lo imprescindible. Los baños y las duchas estaban bien y cerca. En recepción nos ayudaron, y cuando necesitamos pedir otro conjunto de sabanas nos lo facilitaron. Había una piscina del camping para podernos relajar-se que estaba bien. Solicitamos una tipi con cama doble y sofá cama, esperamos que el sofá estaría montado o al menos nos facilitarían un conjunto en caso de que usar el sofá, que fue el caso, pero luego nos dieron un conjunto para poder usarlo. Para una mejor iluminación del espacio exterior, y teniendo en cuenta que la tipi en la que estábamos teníamos que saltar como un muro, le añadiría una pequeña luz exterior, solo contábamos con una luz en el interior. Nos entraron bastantes hormigas, pero es normal estábamos rodeaos de natura.

JOKER373 13/10/2023

Expérience positive: Es un camping muy bien situado ,a 200m del pueblo , los baños limpios pero anticuados , acceso un poco dificil a las parcelas , mucha sombra ,silencioso por la noche ....descuentan solo 10,,% en las tarjetas ACSI .... Lo poco que hemos estado,,, hemos estado bien tranquilos.

isa cartagena 07/08/2023

Expérience positive: La ubicación muy bien si quieres un entorno urbano. Las parcelas no están cuidadas y falta sombra. Hay puntos de luz y agua, pero varios días se nos cortaron, con lo que eso implica (nevera, carga de móviles...) Tiene una pequeña piscina en medio del parking, poco apetecible. Los servicios (baños, lavabos y duchas) son pésimas. Poca limpieza, solo funcionan algunos y el suministro de agua es muy regulero, puesto que cuando tenías la suerte de que hubiera agua, era un hilo de agua con poca presión. La comida del bar está buena, el servicio podría mejorar bastante.

Nerea Arangoiti 18/07/2023

Expérience positive: La persona de recepción nos recomendó la mejor parcela a la sombra sin tener que solicitárselo, con lo cual nos ahorró ese tiempo tan aburrido que supone ir visitando parcelas. Estuvimos dos noches, con lo que pudimos comprobar que nos dió la mejor disponible en aquel momento. Los baños y zonas común cuidadas y limpias. Lo único que me decepcionó un poco fue la piscina, que era bastante pequeña y estaba repleta, aunque llegaba a cubrir parecía más una piscina infantil. No hay lugar a dar dos brazadas. La relación calidad -precio... Estoy acostumbrada a pagar menos por los mismos servicios.

Donnez votre avis sur Càmping Moby Dick:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif