Sol Ixent Calella. Slow food . Restaurant . Bar

Costa Brava Baix Empordà Palafrugell Où manger

Informations sur Sol Ixent Calella. Slow food . Restaurant . Bar

Carrer dels Canyers 24 - 17210, Palafrugell
671 24 61 07

Sol Ixent Calella. Slow food . Restaurant . Bar: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
Marta 07/11/2023

Expérience positive: En Sol Ixent de Calella la comida cumple con las expectativas, presentando platos sabrosos y bien ejecutados. Sin embargo, lo que realmente distingue a este lugar es la oportunidad de comer disfrutando de las tranquilas vistas a la cala. Es una experiencia serena y agradable que suma mucho al disfrute de la comida. Recomendable para quienes valoran un buen entorno tanto como un buen plato

Enrique Fernández 21/08/2023

Expérience fantastique: Es un restaurante muy recomendable, seguro que volveré. Lo recomiendo a todo aquel que quiera ir a un sitio con una vista preciosa, un servicio muy bueno y una comida también muy buena fruto de que el restaurante tenga pocas mesas. No te arrepentirás. Fuimos a cenar y nos costó por persona 50 € incluido postre vino y todo. La vista en la terraza es preciosa.

Nel.la Caparrós 05/08/2023

Expérience fantastique: Recomendado por un amigo. Acabo de ir con unas amigas y hoy me ha dejado con la boca abierta. Hacia tiempo que no comía platos con tanto sabor. Recomendamos navajas, almejas y rape. Y a mi personalmente me dejo "loca" el entrante de lasaña de viera con gambas e hígado de bacalao A todo esto le sumo unas vistas excepcionales a la cala. Volveré!!

Manon Lucci 14/07/2023

Expérience positive: Todo lo que se espera de un restaurante en la Costa Brava: tiene una ubicación, unas vistas y un estilo inmejorables, es como estar en un anuncio de Estrella Damm. El servicio es excelente y muy amable. No le pongo un 5 porque le falta un poco de mejora a la comida por el precio de cuesta.

DFROC Creación y Diseño con Mortero 09/07/2023

Expérience fantastique: Última noche de estancia en la zona, después de días de trabajo al sol y comiendo de tupper, súper gracias por haber comprobado las reservas... El servicio genial, y aunque se olvidó el pan, uno de los camareros lo preparó personalmente, todo lo que consumimos exquisito... Enhorabuena por todo..Esperamos volver pronto por la zona. Superaron nuestras expectativas.

Donnez votre avis sur Sol Ixent Calella. Slow food . Restaurant . Bar:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif