Entreprises et publicité

Tu perfil de empresa en Bravíssima

Aparecer en el directorio de Bravíssima es completamente gratis.

Si no encuentras la ficha de tu empresa y te gustaría aparecer o has detectado algún dato incorrecto, por favor, escríbenos a hola@bravissima.cat y haremos el alta o la modificación tan rápido como podamos.

Destaca tu empresa

Si quieres mejorar tu visibilidad en el portal, ofrecemos dos planes de publicidad.

Todos los planes incluyen lo siguiente:

  • Aparecerás como negocio destacado en tu categoría: por ejemplo, cuando alguien busque hoteles o restaurantes en tu municipio, siempre aparecerás en las primeras posiciones.
  • Banner publicitario con una fotografía, el nombre de tu empresa y una breve frase: tu empresa aparecerá en todas las secciones de nuestra página web. En cada página se muestran entre 3 y 5 banners que se alternan entre las empresas publicitadas.

Puedes elegir dos períodos publicitarios. Estas son las tarifas:

Precio
Semestral
(de abril a septiembre)
150 €
Anual180 €

Ver condiciones y ciclos de facturación

¿Por qué anunciarse en Bravíssima?

Porque los visitantes que recibimos ya están buscando negocios como el tuyo.

A diferencia de anunciarte en redes sociales, periódicos o revistas locales, o en espacios públicos, los visitantes que llegan a nuestro portal están planificando sus vacaciones en la Costa Brava (o, incluso, ya se encuentran aquí).

En 2021 nuestro portal tuvo 65.598 visitas.

De estas, un 95% llegaron por búsquedas en Google como “Dónde dormir en Palamós”, “Cenar en Roses” o “Dónde comer en L’Escala”, entre muchos otros municipios: siempre búsquedas específicas de las localidades y las categorías de vuestros negocios.

De esas visitas, un 89% fueron en castellano y catalán, un 8% fueron en francés y un 3% en inglés, aunque la gran mayoría de consultas se hicieron ya desde la Costa Brava: aunque las consultas vienen de turistas, muchos de ellos son turistas que ya están aquí.