Celler Pujol Cargol

Costa Brava Alt Empordà Masarac

Información sobre Celler Pujol Cargol

Carrer Figueres 10 - 17763, Masarac
620 33 15 79

Celler Pujol Cargol: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Enric Caujapé 18/01/2023

Experiencia fantástica: Vale la pena el viaje para disfrutar, probar, comprar los excelentes vinos que David crea. Creación, sabiduría y tierra en estado puro, ¡Viva la viña ! Gracias mil veces. Volveré. (Reedición mayo de 2020)

Dídac 19/02/2022

Experiencia fantástica: Artesanía con carácter ampurdanés, bodega histórica con el añadido de la emprendeduría, pero sin lujos. Gama de vinos con propuestas clásicas y con opciones radicales. La mejor visita que se puede realizar en la zona. Muy recomendable.

mariona m m 08/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos disfrutado de una visita muy interesante y apasionante acompañados por David Pujol un joven labrador hijo y limpio de campesinos, un aprendiz muy sabio y un gran defensor de su proyecto de recuperación del cultivo de la uva más ancestral, de la tradición de las gentes de campo, devolviendo el protagonismo a la tierra. Se estrena haciendo buenos vinos con mensaje, que hemos probado en el campo, a la sombra de un olivo con Masarac de fondo...una magnífica cata. Gracias David y felicidades por el trabajo que haces.

Anna Maria Trias Planas 20/05/2020

Experiencia fantástica: Un trato muy cordial y profesional. Vino de gran calidad. Ofrecen experiencias y visitas. Servicio excelente.

Delfi Cros 04/04/2019

Experiencia fantástica: Muy buenas

Deja tu opinión sobre Celler Pujol Cargol:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo