Can Carbó de les Olives

Costa Brava Alt Empordà Peralada Dónde dormir

Información sobre Can Carbó de les Olives

Can Carbó de les Olives - 17491, Peralada
972 53 89 05

Can Carbó de les Olives: Opiniones

Josemaria Sanz 27/08/2021

El sitio es idílico, pero las instalaciones y su entorno no están nada de cuidadas.

Maru Roda 10/08/2021

En una palabra: espectacular. Lugar bello y con mucho encanto, bien cuidado y muy acogedor. El desayuno sorprendente, buena calidad de los productos y ademas es bufet libre. El personal es muy amable y atento. Muy recomendable.

Raquel 07/08/2021

Maravilloso alojamiento rural cerca de Peralada. Tiene un encanto especial, unos jardines muy cuidados y unas habitaciones amplias, con una terraza con vistas a la naturaleza. El desayuno es estupendo, zumo de naranja natural recién exprimido, fruta, panes artesanales, embutidos de calidad. Todo el lugar respira tranquilidad e invita a relajarse. Apenas hay cobertura lo que además es una bendición. Ideal para desconectar del mundo unos días.

Neus Mònico 28/06/2021

Un lugar tranquilo, acogedor y con una decoración exquisita. Habitaciones amplias, muy amplias!!! La cama es muy grande y cómoda. El desayuno és muy completo, con productos de proximidad. Buen trato del personal. Limpio. Negativo: Le falta un punto de luz en la ducha, la presión del agua es muy baja y no funciona bien el regulador de la temperatura.

Deja tu opinión sobre Can Carbó de les Olives:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo