


Información sobre Can Carbó de les Olives
Can Carbó de les Olives: Opiniones
Fantástico oasis. Tienes tiempo y paz para reflexionar sobre la vida y qué más se está presionando. El anfitrión es un capítulo en sí mismo. Una enciclopedia de la historia local, especialmente las anécdotas. Trate de hacer que se cuente sobre las tazas de café rotas que se encuentran en la hermosa terra de perla.
Muy buen lugar. Lástima el wifi
Un lugar fantástico; Ideal para descansar y disfrutar de los paisajes del empordà. Las habitaciones son excelentes, grandes y decoradas con buen gusto. ¡Es cierto que para nuestro gusto más iluminación sería genial ...! ¡Buena comida y con el producto de KM 0 que se debe agradecer! Eva y Octavio
El sitio es idílico, pero las instalaciones y sus alrededores no se mantienen en absoluto.
En una palabra: espectacular. Hermoso y encantador lugar, bien cuidado y muy acogedor. El sorprendente desayuno, la buena calidad de los productos y también es un buffet de todo lo que pueda comer. El personal es muy amable y atento. Muy recomendable.
Maravilloso alojamiento rural cerca de Percerada. Tiene un encanto especial, jardines bien guardados y espaciosas habitaciones, con una terraza con vistas a la naturaleza. El desayuno es un excelente jugo de naranja fresco recién exprimido, frutas, panes artesanales, cortes fríos de calidad. Todo el lugar respira tranquilidad y te invita a relajarte. Casi no hay cobertura que también sea una bendición. Ideal para desconectarse del mundo durante unos días.
Un lugar tranquilo, acogedor y con una decoración exquisita. Habitaciones amplias, muy amplias!!! La cama es muy grande y cómoda. El desayuno és muy completo, con productos de proximidad. Buen trato del personal. Limpio. Negativo: Le falta un punto de luz en la ducha, la presión del agua es muy baja y no funciona bien el regulador de la temperatura.
¡Habitaciones con mucho encanto, un poco descuidados los exteriores, el auténtico desayuno catalán, camas muy cómodas, el tratamiento del personal un poco extravagante!
Agradable y agradable.
Hermosa y acogedora casa con un desayuno excelente y un tratamiento excepcional
Por su ubicación y servicio al cliente
Hermosa casa de campo, bien mantenida, espaciosas y bien aisladas que permiten la privacidad y el silencio. El propietario es amable y servicial. El desayuno tiene un gran buffet de productos muy naturales y saludables, delicioso. Volver.
Fantástica casa de campo rural. Spectacular Room Michael es un gran anfitrión.
No experimentamos ningún problema para encontrar este lugar. Si tiene un navegador, también lo encontrará sin ningún problema. Este no es solo un hotel en el sentido habitual para cada persona. Este lugar realmente se puede llamar hogar. Una casa que tiene su propia atmósfera y energía únicas. Nos alojamos aquí por 3 noches y todo fue de primera categoría. Michael, gracias por la cálida bienvenida y cuidado !!!
Una hermosa estadía en sus impresionantes instalaciones y entorno bucólico también muy tranquilo con magníficas vistas, acompañadas de un servicio exquisito y pintoresco. Muy aconsejable
Muy bueno
Hermosa decoración muy tranquila. Desayuno exquisito
Hermosa casa vieja restaurada con buen gusto. Tiene 8 habitaciones decoradas con detalles de calidad. La ubicación es buena con respecto a la proximidad de Percerada y la proximidad a Rosas y Figueras. Pero el dolor es que une una granja de cerdos y a unos metros de distancia con vacas, lo que hace que un hedor desagradable se note permanentemente. Para resaltar la zona del desayuno, con diferentes entornos acogedores y un producto de calidad digno de mención.
Pasé unos días con mi compañero en el hotel y me encantó el entorno de la naturaleza. Excelente desayuno y dirigido por el propietario Michel. El tratamiento es muy agradable
Buen hotel rural para pasar la noche durante el festival. Gran trato amigable para el desayuno. lástima por la piscina
Excelente hotel romántico con mucho encanto, personal muy amable. Mi experiencia ha sido fantástica, hable con el propietario que quería preparar una sorpresa muy agradable para mi pareja, inmediatamente se prestó para darse cuenta de mi sueño perfectamente, encendimos la estufa de leña y preparamos flores, chocolates y cava. Un placer volveremos
Si quieres conocer a la naturaleza y escuchar solo la canción de los pájaros, y rodearte de una atmósfera rústica de muy buen gusto, este es el lugar. Las habitaciones son más que eso, espaciosas con una cama doble grande y cómoda. Muros de piedra y elegantes muebles, nevera, aire acondicionado y calefacción. Un lugar encantador, tendré que regresar.