


Información sobre Hotel de La Font Peralada
Nuestro hotel está situado en el tranquilo paraje medieval de Perelada, en el corazón del Alt Empordà, situación estratégica que ha convertido este pueblo en un importante cruce de caminos ya desde tiempos antiguos.
Las instalaciones de nuestro hostal se diseñaron para satisfacer a aquellas personas en busca de paz y tranquilidad, que podrán encontrar gracias a las características de nuestro hostal, con dos pisos y seis habitaciones dobles por piso, con aire acondicionado, calefacción, baño y ascensor.
En la planta baja se encuentra el comedor, donde se sirve el desayuno de 8 a 11 hs., con lo que nuestros clientes pueden gozar de total libertad y mientras degustan productos locales de la más alta calidad...
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel de La Font Peralada: Opiniones
Un buen hotel, muy buen cuidado, muy tranquilo. Más alto que las estrellas que tienes. Repetiremos si podemos, y muy recomendable
Muy buen tratamiento del personal en un lugar simple pero muy acogedor.
Un hotel simple, limpio y cómodo, con un pequeño jardín interior, en una bonita ciudad de L'Eporda. ❣️
Muy buena ubicación, personal muy amable, buena habitación
Bueno
Buen servicio personal muy amable y muy limpio. Volveremos gracias
Vinimos durante el fin de semana y disfrutamos de un tratamiento exquisito y todas las instalaciones. Muchísimas gracias.
Muy limpio y tranquilo. Lo encontré costoso para la habitación, era muy pequeño. Muy buen trato
Muy recomendable, limpio y acogedor. Fantástico y muy amable. Gracias Sra. Doris.
Buen sitio pero un poco caro
Muy bonito hotel. Amplia habitación, cama muy cómoda y desayuno muy completo. Muy cerca del estacionamiento público.
Es un buen hotel, el patio interior donde desayunas es genial con la fuente que puedes escuchar el agua mientras estás sentado allí.
Un hotel encantador con un tratamiento familiar, es un hotel muy encantador en la ciudad de Perelada. La habitación no carecía de detalles, mini bar, segura. Y un desayuno correcto.
¡Amabilidad, comodidad y atención al detalle! Ubicado en el casco antiguo con un encantador patio interior. Desayuno espectacular y servicio inmejorable. ¡Muy recomendable!
Un excelente lugar a pocos minutos del Castell de Peralada. Aunque está en una esquina de una calle de la ciudad, es una sorpresa agradable, ya que una vez dentro, el viajero encontrará un salón muy agradable, con un pequeño patio interior, con plantas y una fuente que son muy hermosas. El tratamiento es excelente, las habitaciones están muy limpias y están en una calle que no está muy ocupada, le da una gran tranquilidad. Dormimos muy bien como familia, en una habitación triple. Muy bien calentado. Fuimos a mediados de octubre, por lo que las noches son geniales: 8 grados, y no notamos frío en ningún momento. Nuestra estancia incluyó el desayuno. Como estamos en el medio de la pandemia covid, no había buffet gratis, pero eso no fue un problema, ya que en todo momento, los empleados del hotel nos cuidaron mucho, con un desayuno suculento con jugo de naranja natural, tostadas de pan pagès Con mantequilla y mermelada, fruta, café, yogurt peralada (ofrecieron carne de res u oveja), pasta (excelentes croissants) y sándwiches. En resumen, una delicadeza real. Estábamos muy satisfechos con todo en general, y la próxima vez que regresemos, repetiremos la experiencia.
Habitaciones muy cómodas en el centro del hotel un jardín muy agradable desayuno divino
El personal es muy agradable pero luego el desayuno es el mejor de los mejores
Pequeño hotel en el centro de Percerada. Pocas habitaciones con buenas características. Desayuno muy completo servido en la mesa. Limpieza muy correcta. Ubicado en una calle peatonal, debe dejar su automóvil en un estacionamiento en las afueras, a pocos metros del hotel. Muy buena relación calidad-precio. Toman medidas contra Covid-19.
Respiras la paz y la tranquilidad.
Un pequeño hotel fantástico
Frio !!!. Acogedor. Cómodo. Limpiado. Detallista. Sin ruidos. Buen desayuno. Minibar.oms muy correctos. Volveremos !!!
Muy agradable. Desayuno muy completo y saludable: P
La verdad era que esperaba algo más simple y me sorprendió gratamente. Desayuno muy completo, propietarios súper atentos y amigables. El patio interior es muy acogedor. Repetiremos.
Acogedor y central.
Es la segunda vez que hemos venido a este hotel, es muy limpio, acogedor y el personal es muy agradable, se cita en el centro de P.
Sabor español.
Hotel muy cómodo. Los anfitriones dan la bienvenida a personas, siempre ayudan. El desayuno es modesto, pero comí lo suficiente, muy feliz. Ubicado en un lugar tranquilo en el borde de la ciudad (o pueblo). Al castillo 5-7 minutos a pie. En nuestra habitación, el aire acondicionado no funcionó bien, pero era tolerable. Espero arreglarlo.
Hermoso
Es un hotel muy acogedor y peculiar, es diferente, tus desayunos con amor. Usted tiene que ir !!!!
Un pequeño hotel con mucho encanto. Bien ubicado, cerca de todo lo que necesita para hacer turismo, visitar el castillo, el centro histórico, etc. La recepción y el personal del hotel perfecto, excelente servicio. Fantásticos desayunos, con mermeladas caseras hechas por el dueño, por cierto, una mujer encantadora y muy amable. Por supuesto que lo recomiendo absolutamente. Y volveré.
Muy recomendable
Pequeño hotel lleno de encanto en un excelente pueblo para descubrir. Personal disponible y acogedor. Habitación limpia, ropa de cama cómoda. Nevera, seguro, TV, wifi. Hotel + cerca de 3 estrellas que 2. muy buen valor para 100 € por 2 con desayuno de calidad y abundante con jugo de fruta fresca, frutas, cortes fríos, cereales, pan, cruasanes, etc. una apuesta segura
Un pequeño hotel cuidado ... Desayuno increíble y muy atento. recomendable
Está bien ubicado. La ducha no funcionó. Desayuno un poco restringido y lento para servir.
No es lo que parece en un hotel que es bastante pequeño las estrellas que les presto para la atención en el desayuno, las camas no son buenas, son dos camas pequeñas juntas en una habitación por no poner un solo matrimonial incómodo para dormir el baño si las habitaciones muy buenas con aire acondicionado
Pequeño hotel lleno de encanto rodeado de paredes de piedras ... lugar discreto en paz. Ubicado en el corazón de la ciudad vieja. Para una sola persona o un par, la habitación tiene un precio de 100 €. Está equipado con una pantalla plana, wifi, un minibar, una caja fuerte, los baños están en el baño. Es una 2 estrellas. Estamos muy lejos de los palacios. El desayuno se sirve por la mañana entre las 8 a.m. y las 11 a.m. Rico de café, jugo de naranja, cortes fríos, frutas de temporada, lácteos, tostadas, cruasanes, etc. El propietario del lugar es un hombre encantador. Personal amigable. Si se detiene en Percerada, puede descubrir la atmósfera de los hoteles antes. JLA
Buen valor para el dinero. En el centro de Percerada. Puedes caminar por todas partes.
Una gran palabra
Fantástico súper central y respira paz
¡Hotel sin pretensiones con personal muy amable y desayuno español extra!
El personal es realmente amable y muy acogedor. El hotel es simple sin prentention pero muy bien mantenido, se siente muy bien. El desayuno es excelente para una estrella de 2 en un patio interno muy agradable. ¡Recomiendo este refugio de paz simple y muy efectivo porque la simpatía del personal muy cálido es buena!
El hotel es pequeño, con pequeñas habitaciones y camas pequeñas, el baño se ve bastante viejo y la limpieza podría ser mejor. Los peores son los crucifijos en la cabeza de la cama y el mejor tratamiento del personal y las mermeladas de desayuno.
Habitaciones muy correctas, no te pierdas nada. Desayunos muy completos y casi todos naturales. Tratamiento de personal muy amable.
La habitación pequeña pero limpia, el baño algo precaria y con muy poca luz, no intenta compensar porque es casi imposible. El desayuno correcto y la muy buena atención. El precio es muy alto, pero hay pocas opciones de alojamiento cerca del casino. El lugar tiene mucho potencial, pero necesitaría inversión y una buena elevación de cara. A pesar de todo lo que volvería
Ideal es vale la pena. Lo recomiendo
Hotel con personal atento, escuchándonos. Cot disponible a pedido. Highchair para el bebé. Lugar pacífico en el corazón de la ciudad de Percalada. Limpie una habitación un poco oscura pero agradable de todos modos. Pasamos un buen rato.
Para referencias de un buen buen hotel y oferta
Pequeño hotel SIMPA
Precio de calidad inmejorable !!!
Un hotel limpio y tranquilo y un servicio muy amable. El desayuno no tiene nada que envidiar a otros hoteles con más ** ...
Hotel encantador, así como estos propietarios, un jardín interior muy agradable con fuente. Muy generoso y buen desayuno, habitaciones decentes. yo recomiendo
Hotel y habitaciones personal muy acogedor, muy amable. Desafortunadamente, solo estábamos pasando y no pudimos visitar el país que parecía realmente muy hermoso.
Excelente hotel, en una ciudad encantadora que vale la pena visitar en silencio y para pasar la noche allí, recibimos un tratamiento muy agradable de sus propietarios.
¡Hotel muy agradable y tranquilo! El dueño fue muy amable y el desayuno delicioso
Muy buen trato
Correcto
Muy acogedor, como en casa. La amabilidad de los propietarios que amamos.
Un hotel tranquilo y limpio.
Muy calmado
Bueno
Muy agradable, es un hotel muy limpio y silencioso. Trátame muy familiar una buena experiencia muy recomendable
Simplemente perfecto. Cálida bienvenida, habitación limpia, muy bonito hotel, excelente desayuno. Volveré muy pronto.
El patio interior es espectacular. La clave de este lugar pacífico y acogedor
Gran lugar. Acogedor, acogedor, limpio y renovado pero encantador. Desayuno con productos caseros.
MUY BP