Haz tu reserva en Casa Convent

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Casa Convent

Plaça Ramón Muntaner, 4 - 17491, Peralada
649 82 03 11

Los amantes del turismo rural suelen elegir la Costa Brava porque es una zona repleta de alojamientos que satisfacen sus gustos y necesidades. Uno de los más recomendables es conocido bajo el nombre de Casa Convent. Se trata de una casa rural de Peralada cuya ubicación es excelente, puesto que está emplazada justo en la zona más céntrica de dicho municipio.

La buena ubicación se traduce en que puedas llegar a la playa más cercana en un trayecto en coche de poco más de un cuarto de hora. También da pie a que tengas la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades al mismo tiempo en que disfrutas de la naturaleza que rodea al lugar.

Precisamente el hecho de que Casa Convent tenga tanta naturaleza a su alrededor también deriva en que los huéspedes descansen muy bien. Los ruidos pasan a ser historia, pudiendo decirse lo mismo del estrés y la ansiedad. Es por este motivo que muchos clientes que se alojan en esta casa rural de la Costa Brava acaban repitiendo la experiencia más adelante.

Más allá de la ubicación, otro aspecto que llama mucho la atención de Casa Convent es el edificio. Antiguamente se trataba de un convento de monjas de clausura. A pesar de tener dos siglos de antigüedad, su estado de conservación presume de ser realmente bueno no solo por fuera, sino también en la parte interior que te aportará la comodidad y el espacio que tanto necesitas para sentirte a gusto.

La casa rural abarca una superficie total de más de cuatrocientos metros cuadrados. Así pues, un máximo de diez personas tienen cabida en sus instalaciones. Pero, ¿qué pasa si por tener un presupuesto más ajustado o por viajar con solo un acompañante prefieres reservar una única habitación? También puedes hacerlo, disfrutando en ambos casos de una experiencia inolvidable.

Tras descansar como nunca lo has hecho te despertarás rodeado de una naturaleza que querrás admirar saliendo al exterior, no sin antes degustar un desayuno que tiene muy buenas valoraciones en Internet. Y no es para menos, puesto que los huéspedes pueden ingerir productos alimenticios de buena calidad que respetan la filosofía ‘Km0’.

Casa Convent: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Jaume 22/07/2019

Experiencia positiva: Cuando todavía estaba, la entrada estaba siendo restaurada. Ahora no lo se.

ELAINE CRISTINA DA SILVA GOUVEIA 25/06/2018

Experiencia fantástica:

Francisco Martinez Alejo 12/02/2018

Experiencia positiva: El ex convento transformado hoy como una casa o colonia conserva el patio con un pozo en su curiosidad por ver a Ecntro

Baltasar Vila-Masana Portabella 10/08/2016

Experiencia positiva: En 1390, el vizconde de Peralada cedió una parcela de tierra a la comunidad de monjas agustinianas para construir un convento. Permaneció activo hasta la década de 1970. Hoy es un edificio de apartamentos o hotel de tres estrellas.

Deja tu opinión sobre Casa Convent:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo