
Información sobre Ca La Maria
Restaurant casolà i familiar de cuina catalana amb productes de la comarca i d'elaboració pròpia. Restaurant amb més de 50 anys d'experiència.
Horario de apertura
- Lunes: 12:45–15:00
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 12:45–15:00
- Jueves: 12:45–15:00
- Viernes: 12:45–15:00
- Sábado: 12:45–15:15
- Domingo: 12:45–15:15
Ca La Maria: Opiniones
Muy atentos, postres excelentes, primeros platos correctos, segundos un bacalao muy bueno, pero un arroz con cuonejo y setas que no estaba a la altura.
Comida tradicional del Alt Empordá y de temporada. Un restaurante muy profesional y con mucho oficio de sus propietarios. Es la segunda o tercera generación. Una maravilla a precios correctos .
Comida de alta gamma , platos cocinados como las abuelas, con super cariño, volveremos seguro.
Cada vez que venimos a almorzar, salimos con el mismo deseo de regresar. Restaurante clásico con un producto tan bueno como la ejecución y la atención. Siempre un placer.
Precios elevados y comida regular. Luces y sombras para este sitio; la atención fue buena, el sitio está bien, pero la comida según lo que pidas merece o no la pena .. Recomendable la carne y el postre No recomendable las albóndigas con “sepia”
Llegamos a la recomendación de un enólogo local y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Excelente servicio e ingredientes de muy alta calidad cocinados perfectamente en un estilo clásico español. Me encantaron los frijoles y la salchicha de sangre. ¡Muchas gracias!
Recuerda recuerda. Muy buen dueño, excelente cocina, decoración muy catalán
La atención, la calidad y el precio son muy correctos. Está dirigido por los propietarios, es un lugar para repetir sin dudarlo. Ethel
Muy buen entorno típico muy buena bienvenida muy amplia elección El jefe habla excelente sombrero francés
Buena comida, personal muy atento y espacios muy agradables. ¡Para compartir!
Fuimos allí sin reservas y casi no comimos, pero muy amablemente encontraron un agujero para nosotros. El menú es extenso y con una buena selección de la cocina de Empordà. Excelentes caracoles y pato con nabos para recordar durante mucho tiempo. Tenemos que regresar porque vimos y olimos un poco de arroz y otros platos que nos sedujeron. ¡¡Te veo pronto!!
Ca la María es siempre una apuesta ganadora. Es un restaurante muy estable durante muchos años dirigido por la familia, con productos de alta calidad, muy bien cocinados y bien presentados, con manteles de tela, servilletas y buenas bebidas. Hacen cocina catalán tradicional y a la parrilla. Los platos son espectaculares, un elemento de la cocina catalana que los restaurantes se están preparando cada vez menos y en este restaurante siguen siendo intocables. No se puede perder el carro de postres, que se realiza completamente internamente, y que no deja a nadie indiferente. La última recomendación son los quesos, siempre de pequeñas producciones regionales y siempre diferentes.
¡Muy recomendable! ¡Deliciosa comida, pero realmente deliciosa! El lugar es súper hermoso y espacioso. Respetan muy bien las medidas covid. ¡También tiene un precio muy bien, por la gran calidad que tienen! Volveremos ... ¡seguro! ♥ ️ ¡Muchas gracias!
Expertos en calidad, asados y postres que pedimos invencibles
La atención del personal ha sido muy amable. La comida era realmente buena y los postres también eran muy buenos. Les preocupaba mantener un buen protocolo Covid. Cada juego de aderezo fue limpiado uno por uno.
Perfecto. Una experiencia encantadora. Es la segunda vez que he estado allí y no puedo decir nada malo. Alimentos exquisitos, grandes porciones, servicio impecable por el servicio, muy cómodo. Ca la María es ahora parte de una rutina anual: en agosto tienes que ir a Ca la María. Es una muy buena experiencia, aunque el precio es alto, creo que es razonable con la cantidad de comida en cada plato. La calidad es excelente y también la atención. Muy agradecido a quien me recomendó este restaurante. Aparte de los alrededores, son hermosos, muy hermosos.
Excelente cocina regional en una hermosa habitación grande. Se recomienda hacer reservas. Pero el jefe que nos saludó todavía nos aceptó. Servicio cuidadoso y personal amable. ¡No tengas prisa, este no es un restaurante donde comes sobre la marcha! La cocina que se hace allí debe ganarse. Una muy buena dirección, no lejos de la frontera.
Todo muy bien ... volveremos
Un lugar que es más que un restaurante. Fantástico espacio y, sobre todo, bien cuidado.
Muy buen lugar, con mucho encanto. ¡Los precios no son baratos, pero come muy, muy bien! Considerables raciones. Materia prima de calidad.
Servicio atento y cuidadoso. Cocina regional con productos de calidad. Porciones generosas y bien cocidas.
Excelente comida, súper buenos postres.
Problema covid si solicitan el certificado, muy majestuoso, correcto, atención familiar, limpieza correcta y preparación de alimentos y servicio muy correcto.
Siempre es un placer ir a almorzar. Toda la familia es súper agradable.
Hemos venido durante años y nunca decepcionados, el carpacio de langostinos de 10, hoy también comimos champiñones con salchichas, cabras y col rizada y deliciosas langostinos. ¿Y qué pasa con el postre ... el mejor pastel de queso que he comido! Definitivamente volveremos como siempre lo hacemos
Muy agradable y excelente servicio y servicio familiar inmejorable
Muy correcto como siempre. Cocina tradicional y local. También estacional. Siempre un buen tratamiento y bien cuidado.
Excelente servicio y comida de calidad!
Muy buena comida. Excelente servicio. Precio un cabello alto. Pero vale la pena pagar por productos de calidad. Recomiendo los caracoles enlatados. Brutales.
Servicio profesional. Cocina estacional y local. Sin menú de fin de semana
Uno de los mejores restaurantes que conozco, ¡y sé muchos!
Como siempre, tomar una comida en Ca la María es comer bien y con productos de calidad. Todo es bueno.
Restaurante tradicional de cocina con cocina elaborada de alta calidad. Pagas por lo que comes
Extta, ¡todo casero con productos de temporada!
Cuando tengo una celebración y mi familia viene, voy a Ca la María, comen mucho y son muy amables. Es un restaurante para recomendar.
Cocina local, productos de temporada, juego. Muy cálida bienvenida del jefe. Servicio superior. Inevitable
Nos encantó. Primero pedimos una salchicha rociada con champiñones, una sopa de cebolla y terminamos con un hombro de pastel de cordero y queso horneados para el postre. Todo muy bueno. Un producto excelente y de calidad servido con un servicio impecable. El propietario nos trató muy bien y recomendó los platos del día. La limpieza del establecimiento es ejemplar. ¡Si volvemos al área definitivamente repetiremos!
Cocina de cazuelas, todo muy bueno
Muy buena comida, mucha amabilidad, tratamiento familiar Los pasteles son hechos por él y son excelentes.
Fantástico, como siempre. Comida tradicional, de la tierra, el empordà y bien guiado por sus líderes. Un placer.
Excelente en todo, buena comida y abundante y súper buena atención, y puede estacionar su automóvil cómodamente.
Excelente. Cocina tradicional con productos locales y estacionales. Muy bien cocido. Sobre la mesa su propio aceite. Sabroso y elegante. Los vinos provienen de los viñedos de la ciudad y de las ciudades vecinas, de D.O. Empordà. Son muy buenos con Garnacha, blanco y rojo. Servicio amigable. Hermosos locales. Pulcro. Calidad / precio perfecto. Un descubrimiento.
Solo he sido una vez, pero volveré, todo lo que comí muy bien, para saborear lentamente
Excelente comida. Buena materia prima y bien trabajado. Todo el personal muy atento, amigable, sincero y directo. Nos lo pasamos muy bien. No es barato.
Restaurante catalán tradicional de calidad. Muy cálida bienvenida cada vez, platos de temporada frescos, un verdadero placer para las papilas gustativas que recomiendo este restaurante
Tablas muy bien distribuidas con buena distancia entre ellas. Excelente espacio para comedor y excelente menú con platos muy tradicionales excelentemente cocinados. Muy buen trato ,. Hemos estado muy agosto, definitivamente volveremos
Un 10 y mucho más, una gran cocina y excelentes profesionales.
Un restaurante muy acogedor y la comida es extraordinaria, tienes estacionamiento.
Uno de los restaurantes más conocidos en el empordà y con excelente comida
Fue realmente bueno. Restaurante en un pequeño pueblo. Usan productos locales y frescos. El jefe también habla francés. ¡Nunca decepcionado!
Espectacular. Un muy buen lugar para ir a comer.
Muy recomendable, excelente comida y un tratamiento muy agradable, si está en el área, ¡no dude en irse!
Hemos comido muy bien. El vino perfecto! y los deliciosos postres. Muy recomendable.
PERFECTO. Usted es el espacio muy bien, la atención excepcional y el comedor muy bien preparados para la nueva normalidad. EP, la comida, especialmente el arroz espatarrán. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡del postre !!! Una expectativa ... sigue así. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Muy buena comida y muy buen servicio. Los quesos eran deliciosos
Un buen ambiente español típico. Propietario muy amable y conocedor. La comida es muy buena. Si la temporada de hongos los cocinan en varias modas, ¡hazlos a todos! ¡La cabra es deliciosa y los postres están hechos en casa y deliciosos! Bravi !!!!!
Es un restaurante al que regresar por su excelente cocina, un ambiente agradable, junto con un muy buen servicio de sus propietarios Albert, Rosa y su hija. Algunas personas encantadoras
Excelente calidad de todos los platos que pedimos. Servicio amigable y atento, atmósfera cálida y acogedora.
Un restaurante real - Real cocina - recetas locales reales - una familia realmente generosa y muy profesional. Sigue adelante y regrese ... nunca lo sortearás. ¡Muy excepcional!
Excelente tratamiento siempre, si tiene dudas sobre un plato que le dicen, muy profesional. Los platos están muy bien cocidos y completos.
Todo perfecto. El propietario es muy amable y servicial. ¡Volveremos!
Buen restaurante familiar con la mejor cocina de la zona. Producto de calidad. Atención perfecta. Un buen restaurante para repetir.
Maravilloso, como siempre! Los "platos" del producto del área acumulan la sabiduría y la experiencia de los años.
Excelente cocina y súper buen servicio
Comida catalán típica y muy buena. Excelente servicio y postres excepcionales. La verdad es que ha sido un gran éxito.
Buena comida, gran servicio. Amigable. Un poco caro. Producto local.
En 29-3-2, disfrutamos de una excelente cocina casera, con productos locales y muy bien ejecutados. El servicio impecable y el propietario de Maitre, un gran conocedor de los vinos de su tierra. Hemos estado allí más de tres veces. Repetiremos, cuando sea posible.
Buen lugar. Propietarios amables y atentos y platos recomendados. Excelente presentación y muy buena. Precio alto. Recomendable.
Buen restaurante, cocina tradicional hecha con amor. El lugar muy agradable y el servicio impecable. Buena lista de vinos. El carrito de postres para terminar la comida.
Excelente restaurante en una ubicación tranquila, estacionamiento frontal perfecto súper bueno
Muy buen trato. Muy buenos vinos de restaurantes y productos alimenticios de la tierra. Excelente, todo muy bueno. Precio promedio 35 - 40 € Pero por el nivel vale la pena.
Excelente cocina y un entorno muy agradable. Muy bonita casa. hablar francés
El personal es muy cercano, familiar y muy atento. La comida, toda casera y muy buena. El punto suelto, el arroz, el punto fuerte, los quesos, las carnes y los postres. La lista local de vinos de Empordà es fabulosa. Vale la pena alejarse de la forma de comer o cenar aquí.
El mejor chef de la región.
Comida catalán típica. Me ha encantado todo lo que he probado en este restaurante, no es el primero ni el último al que iré.
Muy bien. Excelente tratamiento, el personal es un nokt amable y atento. ¡Los platos son geniales! Muy recomendable
Muy bien, el más auténtico de Emporda, una familia maravillosa, te hará sentir como en casa. Recomiendo 100 x 100. Amo
Restaurante auténtico de la cocina catalana tradicional, de aquellos que ya no tienen ... elaboración y productos frescos primero, ¡una selección de vinos como pocos y postres de la casa de traca y pañuelo! Servicio y servicio de 10! 100x100 recomendado para ir con familiares, amigos, pareja, compañía ... ¡que sí, libro! ¡Tanto para el almuerzo todos los días como para una cena tranquila los fines de semana! ¡Además, tiene un estacionamiento privado del restaurante a 50 m del restaurante! ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Excelente. Uno de los mejores restaurantes para probar la cocina tradicional de la región. Recomendado.
Cocina catalana tradicional, cocina fina, servicio exquisito. Coche de postre para resaltar
Cocina catalana casera. Me encantó, la muy buena comida y los increíbles postres. Además, el tratamiento es muy familiar y amable. Te lo recomiendo mucho.
Excelente comida, servicio impecable. Los postres deliciosos. Hemos tenido un buen día
Un verdadero templo de la cocina tradicional empordanesa. Platos que generalmente no se encuentran. Gut intestino con alcachofas. Pato con nabos. A veces los pies de los niños ... excelente bodega con vinos locales. Déjese ser asesorado por el propietario. Postres caseros y bandeja de queso. Tratamiento amigable y muy profesional. Volveremos sin duda.
Auténtica cocina preparada con gran talento. Platos sabrosos y abundantes. Solo felicidad.
Siempre he comido una buena cocina, hemos venido periódicamente desde que hice el Mili en Sant Climent, ahora tengo 70 años. Bravo lo mantuvo.
Restaurante amigable. Muy buena bienvenida. Muy buena relación calidad-precio
Restaurante familiar. Cocina española con productos locales. Excelente lomo de res con caldo de vid, delicioso plato de queso. Vino local en promoción. Nos encantó.
Excelente comida, calidad, servicio, un 10. Y volveré con seguridad.
Recomendado si desea probar la auténtica cocina catalana. Muy buen tratamiento y atención. Excelente
Todo muy bueno, servicio de 10, recomiendan y explican todos los platos. Espectacular carro de postre.
Fantástico !!! Muy buena atención. La comida muy buena y casera. Muy buena presentación. El lugar es una granja muy agradable. He estado muchas veces volver.
Muy buena calidad y personal amable
Excelente comida, muy buena atención de los propietarios y camarera muy atenta. Precios correctos. Lo recomendamos !!
Deliciosa comida, personal muy amable, precios ligeramente altos, pero debe decirse que está en línea con la calidad de los platos.
Me gusta todo come el trato. Los PR vuelven sin ningún conducto siempre con Treat muy bbbeeeeeeeeee
Muy bonita casa. ¡Buenas especialidades! Cocina familiar. Una apuesta segura
Usted tiene que ir. Con Mooolta ganas, y tienes trabajo X para elegir tantas cosas como lo hay, y muy bueno, el personal es muy profesional, atento y amigable.
Un encantador restaurante fuera de la pista, con una gran bodega.
Fue muy bueno. Restaurante de calidad en un pequeño pueblo. Usan productos locales y hace la diferencia. Todo sabe bien. Y el caballero también habla francés.
Apoyado por sus dueños. Alimentos regionales (Casolàna) de alta calidad cuidando los detalles gastronómicos y el cliente.
Vale la pena ir a saborear la cocina catalana con excelente elaboración. Muy bonito lugar muy buena bodega. Estacionamiento guardado
Restaurante con más de 50 años de experiencia. Buena comida local con precio/calidad perfecta.