Información sobre CostaBravaBoats

Espigó de Llevant - 17258, L'Estartit
872 20 01 58

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–13:00
  • Martes: 9:00–13:00
  • Miércoles: 9:00–13:00
  • Jueves: 9:00–13:00
  • Viernes: 9:00–13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CostaBravaBoats: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Cristopher Oreja Moura 20/08/2023

Experiencia fantástica: Un día ideal con unos barcos muy bien cuidados. Merece totalmente la pena alquilarlos con ellos. Nos atendió Yosef, majisimo y muy paciente con nuestras preguntas. Desde luego que repetiremos, y más aún si nos han prometido un 10% de descuento en nuestra segunda visita

Alberto Muñoz 19/08/2023

Experiencia fantástica: La experiencia desde principio a fin fue maravillosa. Alquilamos un barco para movernos por el norte de la costa brava, cuando llegamos al sitio y a la hora que nos indicaron tenían todo preparado para nosotros, nos recomendaron muchas calas, playas y zonas que visitar y la verdad es que acertaron muchísimo. La entrega fue igual de bien, revisaron el barco y devolvieron la fianza en el momento. Se agradece mucho la simpatía, honestidad y las facilidades que el personal te brinda en todo momento. Repetiré sin lugar a dudas!!

Tamara Ramos Arévalo 08/08/2023

Experiencia fantástica: Una experiencia excepcional. Muy buen trato, cercano, nos ayudaron en todas las gestiones, incluido ir a repostar. Nos lo han puesto muy fácil, totalmente recomendable. Raul en especial un 10. Muchas gracias.

Jordi Cañizares Puig 01/08/2023

Experiencia fantástica: Nos atendió Sergi , fue muy amable y profesional , nos aconsejo calas donde teníamos que ir y zonas por donde no pasar para evitar riesgos. Nos fue de gran ayuda para pasar un gran dia de barco. Sin duda repetiremos la experiencia.

Cristian González 30/07/2023

Experiencia fantástica: Muy guay. Lo hemos pasado genial. Los chavales majísimos. Nos han contado todo: que ciuda'o el pedal por el puerto, que la cuerda a las boyas naranjas (que son salmón ya, pero no es culpa de ellos), que en el mar todos somos amigos y compartimos como mi vecino me quita la wifi... Tiene hasta "blutús" pa' que te pongas a twerkear en el solarium. Vamos, completito. Fdo. Los lobos de Mar XD

Deja tu opinión sobre CostaBravaBoats:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo