Información sobre Caravan Center

C/Vilarenys, 52 - 17253, Vall-llobrega
606 60 33 66

A pesar de lo pequeño que es el pueblo de Vall-Llobrega, el cual no llega a los mil habitantes, es habitual que por él dejen verse amantes del autocaravaning de muchos países distintos. Y no es para menos, puesto que cuenta con un lugar ideal para aparcar estos vehículos. Nos referimos al Caravan Center, ubicado en un polígono industrial.

Lo primero que llama la atención de este parking de autocaravanas en la Costa Brava es lo familiar que es. Si te gusta el buen ambiente y la cercanía de los profesionales con los que tratas, estarás encantado en Caravan Center.

Basta con echar un vistazo a las opiniones que hay publicadas en Internet para darse cuenta de lo satisfechos que están todos los clientes. De hecho, muy pocos parkings de autocaravanas hay en la Costa Brava con tan buenas valoraciones.

Las tarifas varían en función de las dimensiones de las caravanas. Para aquellas que tienen un tamaño de menos de cinco metros y medio hay que pagar un precio que resulta muy atractivo.

También existe la posibilidad de aparcar mobile-homes. De hecho, es un parking bastante versátil en el que se pueden ver no solo vehículos como los ya mencionados, sino también embarcaciones.

En lo referente a las autocaravanas, si se opta por un estacionamiento de considerable duración se incluyen varios servicios que no pueden pasarse por alto. Uno de ellos es el lavado con el que los profesionales del Caravan Center consiguen dejar inmaculada la parte exterior de los vehículos que son aparcados allí.

Aquí no terminan las tareas que llevan a cabo los trabajadores del parking. Por si fuera poco, también se encargan de revisar la presión que tienen los neumáticos de la autocaravana. Si ya de por sí este aspecto es importante al conducir un coche, más si cabe al desplazarse en uno de estos vehículos.

Sea cual sea la cantidad de tiempo durante el que quieras mantener a buen recaudo tu autocaravana y todo aquello que alberga su interior, disfrutarás de la máxima comodidad posible. Y no es para menos, puesto que las plazas de las que disponen son amplias a más no poder, algo que valoran mucho los propietarios tanto de dichos vehículos como de los motor-homes.

Las plazas, así como todas las instalaciones en general, están bien acondicionadas y perfectamente cuidadas. Así pues, tendrás la sensación de dejar aparcada tu autocaravana en el mejor espacio posible.

Algo que también es tenido en cuenta a la hora de optar por este parking de autocaravanas en la Costa Brava es lo fácil que resulta llegar a él, así como la buena ubicación en general.

Por autopista es fácil y rápido conectar con una de las carreteras comarcales más importantes de la Costa Brava: la C-31, la cual pasa por poblaciones icónicas como Platja d’Aro y Palamós. Precisamente dirigiéndose un poco más al norte se ubica Caravan Center, parking de autocaravanas que está a poca distancia de Palafrugell, una ciudad repleta de servicios entre los que se incluyen multitud de supermercados.

Caravan Center: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Berta Reixach Vall 23/10/2023

Experiencia fantástica: Són molt amables i professionals. Et porten la caravana neta. Ja fa un temps que hi tenim la caravana i n'estem encantats

Mireia Gallés 23/10/2023

Experiencia fantástica: Bon servei. Tracte Excel·lent, cumplidora i professional.

oscar ferrer 23/10/2023

Experiencia fantástica: Llevan años cuidando de nuestra caravana. Servicio cercano y de confianza. Recomendable 100%

Jordi Font Serrallonga 23/10/2023

Experiencia fantástica: Fa anys que tinc la caravana amb ells i molt content!!!

Angel Campos.mas 23/10/2023

Experiencia fantástica: Llevo varios años con ellos,son gente muy cualificada muy atentos con el cliente, y en todo momento los tienes ahí para cualquier consulta.Sin duda muy recomendado.

Julio Parra 23/10/2023

Experiencia fantástica: No es un sitio muy grande, pero la atención personalizada que tienes es fantástica. Abierto a colaborar en lo que necesites. Reparaciones, mantenimientos recogidas, etc. Recomendable.

Estefania Lopez Ayala 23/09/2023

Experiencia fantástica: Compre una mobil home a distancia y el trato y seriedad es insuperable muy satisfecha con todos.

wilson aguilar barrera 23/09/2023

Experiencia fantástica: Muy contento . Sin fallos a lo largo de estos 18 años . Gracias un saludo .

Jordi Benitez Muñoz 23/07/2023

Experiencia fantástica: El parking perfecto! Bien situado en mitad de la costa Brava, de muy fácil acceso por estar cerca de la carretera principal. El parking está muy bien cuidado, y las caravanas estan también muy bien cuidadas. Personal muy atento y amable, siempre disponible cuando hemos llamado y un trato muy amable y profesional. Sin duda lo recomendamos!

Xavi olivella 23/07/2023

Experiencia fantástica: Si tenéis que guardar alguna caravana en Palafrugell y alrededores este es el sitio llevo 3 años de cliente y estoy muy satisfecho gente profesional y sería muy amables en fin para mi perfecto seguir así un abrazo

Emma 03/12/2021

Experiencia fantástica: Todo perfecto, muy bien trato y muy eficientes!

maria giovanna diana 12/09/2021

Experiencia fantástica: Muchas gracias

Bogdan florin Gagia 29/07/2021

Experiencia fantástica: Los mejores muchas gracias por todo cumpliste mis sueños y aquí tenéis unos amigos en Asturias gracias gracias

Angel luis GARCIA 21/07/2021

Experiencia fantástica: El día 29 de julio va hacer una año que compre la móvil home, hicimos la trasferencia y muy bien todo. Ningún problema. Desde Zaragoza súper agradecidos con la atención recibida. Un saludo

Sonia iglesias 23/02/2021

Experiencia fantástica: Muy buena gente y excelente trato

Yuliya Tom 23/02/2021

Experiencia fantástica: Un trato excelente! Muchas gracias!

M. Mooz 09/12/2020

Experiencia positiva: Debido a las condiciones climáticas, estaba buscando una casa móvil que pudiera entregarse muy rápidamente. Parking Caravan Center pudo ayudarme con eso y unos días después había una casa móvil en mi sitio. ¡Eso fue fantastico! Desafortunadamente, la caldera, el fuego para cocinar y las tuberías de drenaje se destruyeron en tránsito. Las tuberías de agua resultaron no estar atornilladas, por lo que cuando se conectó el agua, la casa móvil se inundó y también faltaban gomas de sellado en las ventanas. Debido a la rapidez de entrega, estos no se pudieron reparar, pero las gomas se enviarían más tarde. Sin embargo, después de 2 meses y 3 promesas todavía no hay cauchos, sino viento que sopla a través de la casa móvil. Y luego no más reacción. Parecía una buena y bonita compra, pero al final no lo es del todo. Es una vergüenza. Mientras tanto, he recibido las gomas. ¡Gracias por eso!

Deja tu opinión sobre Caravan Center:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo