Información sobre Costa Brava Área

Carrer Devesa, 42 - 17258 , L'Estartit
698 334 001

L’Estartit es una zona habitualmente frecuentada por amantes de las autocaravanas, quienes cuentan en este municipio con uno de los mejores parkings de toda la Costa Brava. Es conocido como Costa Brava Área.

Lo primero que llama la atención de dicho parking es que no solo se admiten autocaravanas, sino también furgonetas camper, las cuales están muy de moda. Ambos vehículos permanecen a buen recaudo en unas plazas que, sobre todo, destacan por su amplitud.

Conviene destacar que lo amplias que son las plazas depende de la opción elegida a la hora de tramitar la reserva. La estándar cuenta con una superficie total de 38 metros cuadrados. El largo es idéntico al de la plaza superior, 8,5 metros, pero el ancho de la estándar es inferior: 4,5 metros respecto a los 5,3 de la superior. En ambos casos no se incluye la electricidad.

Hay unos tipos de plazas cuyo precio sí incluye el consumo de luz. Nos referimos a las catalogadas como VIP, las cuales requieren hacer previamente un pedido. En este caso estamos ante unos espacios amplísimos de 12 metros de largo por 7 de ancho, abarcando 84 metros cuadrados.

Sea cual sea tu elección, no tardarás en darte cuenta de lo modernas que son las instalaciones. Al llegar allí quedarás asombrado no solo por este aspecto, sino también por lo seguro que te sentirás en todo momento.

La seguridad se apoderará de ti, así como la tranquilidad, pudiendo descansar en un entorno ideal para ello. En concreto estarás justo al lado de una playa de referencia en la Costa Brava: la de l’Estartit. Al ser un parking muy céntrico, llegar a él no te supondrá ninguna complicación.

Costa Brava Área permanece abierto todos los días del año. Acceder a él exige cumplir un horario bastante amplio, el cual da comienzo a las siete de la mañana y termina a las once de la noche.

Retomando nuevamente el aspecto de la seguridad al que tanta importancia dan los propietarios de autocaravanas y campers, no puede pasarse por alto las vallas que cubren el perímetro de las instalaciones. La barrera controla el acceso de los vehículos, los cuales permanecen en una zona muy segura incluso en plena noche gracias al sistema de iluminación. Por otra parte, las cámaras permanecen constantemente grabando todos los rincones de Costa Brava Área.

El muelle con el que cuenta este parking de autocaravanas es apto para vaciar aguas tanto grises como negras. Además, también es posible cargar el agua de nuevo para llenar el depósito.

Es destacable que muchos de los servicios son completamente gratuitos, empezando por la conexión Wi-Fi cuyo nivel de alcance es bueno. Otros que se suman a la lista son el acceso al WC y las cabinas para ducharse individualmente con la intimidad necesaria.

La tarifa diaria que incluye servicios como los descritos tiene un precio más que razonable, el cual varía dependiendo de aspectos como la temporada actual. Por otra parte, hay una tarifa conocida como Sleep & Go que es ideal para pernoctar en Costa Brava Área de manera más asequible.

Costa Brava Área: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Costa Brava Área todavía no ha recibido ninguna opinión.

Deja tu opinión sobre Costa Brava Área:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo