Información sobre Chiringuito Azul

Cala Llevado - 17320, Tossa de Mar
+34 630 92 04 29

Chiringuito Azul: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Josep Escudé 03/05/2022

Experiencia fantástica: Beach Bar con comida de muy buena calidad. No es barato, pero si consideramos que la ubicación y el medio ambiente son privilegiados y la comida es buena, tampoco es costosa. Espacio limpio. El servicio fenomenal. Las camareras súper amables y atentas. Recomendado.

Gerardina Díaz 03/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso

Jordi Rodriguez 03/05/2022

Experiencia positiva: Buena calidad en comida, todo fresco y bueno. El precio es un poco alto, pero vale la pena pagar el producto y la ubicación.

Neus Álvarez 03/05/2022

Experiencia positiva: Servicio correcto y muy amable. Muy buena ubicación, en la cala, con vistas al mar. Tiene estacionamiento privado. Buena comida. En general recomendado.

mt 03/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio con un encanto especial, tanto la situación como el tratamiento de los empleados. Muy recomendable, lo recomiendo

Luisa 31/08/2021

Experiencia fantástica: Maravilloso lugar, muy buena comida, actuación musical muy divertida y la impresionante cala. Ansioso por repetir.

Oscar Lerida 27/08/2021

Experiencia positiva: Ambiente fantástico para hacer una escapada al mar, especialmente si le gusta investigar entre las rocas del mar haciendo uno de mis pasatiempos "snorkeling". El Chiringuito, ubicado según el área, para que pueda disfrutar de una buena comida mirando el mar y disfrutando de la brisa del mar. La comida es muy buena, si no te gusta el pescado o los mariscos, no lo recomiendo, aunque tienen entrada de entrada para aquellos que no son amantes de la gastronomía marina, pierde su encanto. El precio, según el área y la comida, no puedo decir que sea barato, pero usted paga muy buenos platos y una ubicación fantástica. El fantástico trato de los camareros que nos asistieron. El único inconveniente es la falta de uso de máscaras en este momento, especialmente por el personal del Beach Bar. De lo contrario, repetiremos. Lamento rodar, pero cuando me gusta un lugar me dejan llevar.

Maria Guerra 24/08/2021

Experiencia positiva: La comida es deliciosa y la ubicación es idílica. No es barato, pero ofrece una experiencia agradable.

Sonia 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente!

Carole G 03/08/2021

Experiencia fantástica: Muy bonita un lugar ideal en cualquier momento del día que nos encantó

jose gonzalez 14/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida frente a una hermosa cala. Lo mejor la camarera súper atenta

Ke Sch 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡El mejor bar de playa del mundo! ¡Unos días con música en vivo!

Ismael Carrete 03/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento, buena relación calidad -precio y cuidado de la piel.

Ismael Vallve 03/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor bar de playa de Costa Brava. Una atención espectacular y cercana. Nada para envidiar al Caribe. Pescado a la parrilla con un peso espectacular

Monkey Business 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Servicio amable y excelente comida española con una hermosa vista!

Ruben raurell 03/06/2020

Experiencia fantástica: Muy original Beachfront Beach Bar, en una pequeña y hermosa playa. En ausencia de la típica playa de Beach Bar Paellas, tienen deliciosos pescado, ensaladas con muy buenos productos de jardín fresco, el pan con espectaculares alioli y el increíble tiramisú

Monika Rogalski 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Delicioso! La comida marina y las verduras a la parrilla debían morir. Excelente ubicación, personal amable, pero puede estar bastante lleno los fines de semana, por lo tanto, mejor hacer una reserva, ya que es bastante pequeña.

Kiko 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Las personas que cocinan con amor, tratan a los clientes con amor y realmente sonríen! La niña hace todo tan natural, muestra que lo trabajan bien y que hay una buena vibra entre ellos. En general, es un bar de playa con un personaje de diez, decoración del aire de la isla y comida bien hecha. ¡Una sorpresa, lejos de los bares de playa de contenedores suaves que se encuentran en el Maresme!

Miguel Garcia 03/06/2020

Experiencia fantástica: Comida del jardín de al lado, pescado fresco, todo muy sabroso, a un buen precio, en un lugar inmejorable. Volvería a la cala solo para comer allí.

Susana Bures 03/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor chiri de la costa, servicio inmejorable, pescado fresco y bien cocinado, ¡te felicito!

A. PaCo 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Mi favorito! Muy buena calidad de comida, con pescado fresco y excelentes verduras. ¡El "PA Amb Tomaquet" es para morir! La decoración es acogedora y la música lo redondea. ¡A veces incluso tienen música en vivo! Mejor libro de antemano porque se pone muy ocupado y luego el servicio es un poco más lento, ¡pero siempre agradable y de buen humor!

Laurence GITTON 03/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buenos productos frescos y un servicio muy agradable

Karina Torralbo Van Pelt 03/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente servicio, vistas al mar inmejorables, lugar tranquilo. Calidad de la comida muy buena. Algún peligro con las abejas para comer, pero es inevitable si quieres comer al aire libre y frente al mar ... el pulpo muy bueno y tierno. Presentación impecable de los platos. Por supuesto, no tienen paella ni arroz, ¡algo que falta en un bar de playa!

Gregori Skowron 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Sitio mágico me encanta la comida y la primera línea del mar con música ambiental! Parte superior

Joan Gabàs 03/06/2020

Experiencia positiva: Excelente tratamiento y muy buena comida. Recomiendo la parrilla de peces. La especialidad de la casa es el pez en la cervecería.

Vicente pier 03/06/2020

Experiencia positiva: Muy familiar y todos sus muy buenos platos

Sergio Navarro 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Hermoso Chiringuito para disfrutar de su bebida con muy buenas vistas! Hábitat cuidadoso muy recomendable

Deja tu opinión sobre Chiringuito Azul:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo