


Información sobre Hostal de la Gavina GL
El Hostal de La Gavina tiene 74 habitaciones, todas ellas diferentes en tamaño y decoración pero todas mantienen el mismo encanto y calidad de sus componentes. Las habitaciones son las verdaderas protagonistas del importante patrimonio artístico del Hotel que conserva y cuida al más mínimo detalle.
Desde estilos Mediterráneo clásico, a Imperial o Isabelino. Todas las habitaciones cuentan con tapizados de finas sedas, maderas nobles, lámparas venecianas de cristal de Murano, ropa de cama de lino egipcio de la más alta calidad y cómodos cuartos de baño repletos de mármol italiano.
Hostal de la Gavina GL: Opiniones
Probablemente uno de mis dos albergue favorito en España. Mis padres han venido por primera vez cuando tenía 1 año y más. Ya he regresado y volveremos con nuestras hijas algún día.
Un lugar espectacular, como volver al glamour de los años 50 con todas las instalaciones del siglo XXI. Una ubicación única y 100% recomendado.
El precio y la calidad son consistentes, en las fotografías del buffet de la mañana, así como los huéspedes del hotel en el Muro de Honor, el personal es amable, educado, cortés, hay oradores rusos, agradece agradablemente la amistad del personal. Todo en el nivel más alto. Gracias
Espectacular en todos los sentidos para pasar algunos días memorables en Costa Brava
Muy bonito lugar, magnífica vista de la piscina y el mar desde la terraza.
Un verdadero cielo de la paz. Pasamos tres noches en La Gavina para celebrar nuestro compromiso. El hotel es un lugar mágico que mezcla elegancia, refinamiento y simple verdadero lujo. Desde la piscina principal con vistas a la Bahía de S’Agaro hasta los jardines hasta los auténticos interiores del hotel y las habitaciones, todo es una belleza. Somos miembros de LHW, y el hotel fue muy generoso para darnos una actualización a una suite junior con una gran terraza. Esa decoración de la habitación lo devolvió al pasado, un ambiente notable, y no podríamos comenzar mejor el día disfrutando del amanecer mientras realizan meditación en la terraza. Realmente nos gustó el área de la piscina interior y el jacuzzi. La condición física equipada con algunas máquinas Technogym también es funcional. Sobre los restaurantes, la sala de desayuno era grandiosa, pero la oferta de desayuno carecía de un poco de opciones. Especialmente el servicio fue decepcionante y no coincide con todos los niveles de estándares del hotel. Hubo la única pequeña decepción de nuestra experiencia. Comimos varias veces en el restaurante en la entrada del hotel, la comida era buena, pero el servicio brindado por el mismo personal del desayuno era promedio. Sin embargo, el restaurante a la luz de las velas fue una experiencia increíble, el servicio fue notable con camareros apasionados que estaban tan encantados de hacernos sentir felices. Fuimos por el menú, que fue un deleite absoluto, probablemente una de las mejores experiencia alimentaria que tuvimos. La sala de restaurantes también es magnífica, fuimos acompañados por un pianista. Este restaurante debería merecer una estrella Michelin, mucho más que otros restaurantes Michelin. En general, dejamos el hotel con gran alegría después de haber gastado una experiencia memorable en esta magnífica joya.
Fantástico lugar y excelente personal!
¡Un hotel con excelente servicio y comida, muy parcheado! Excelente opcion
Gran bienvenida, excelente decoración en el hotel, una excelente vista desde las habitaciones, el entorno idílico, los platos adicionales, gracias a nuestros recién casados por permitirnos experimentar una boda así en tal lugar ...
Hemos ido al restaurante que no habíamos visitado el hotel durante muchos años un excelente trato sorpresa muy agradable, muy buena cocina, y el sitio está muy bien cuidado por un buen día. Ana Cañedo
Muy hermoso, el paisaje y la playa son hermosos en la historia.
Todo muy bien, destacando el excelente servicio
Hay hoteles en esta área con el mismo o más encanto que este. Pero este albergue tiene mucho glamour.
Una experiencia más que maravillosa, tienes que perderte X S'Agaro. La calidad de todo el personal es inmejorable. No hace falta decir que la situación, la cocina, el producto. Es un excelente GL de 5 estrellas ... ¡!
Muy recomendables, hermosas vistas, muy buen servicio, deliciosa comida. Vieja decoración pero adaptada al tiempo, no le falta ningún servicio.
Mantiene el alto nivel que siempre lo ha caracterizado. Servicio exquisito
Exquisito AMD gran servicio. Hermosa ubicación.
Simplemente fascinando todo, atención, amabilidad, servicio, comida, lugar, vistas, resalto a Enrique y a las chicas en la recepción y la piscina.
Mi lugar favorito en Costa Bravo.
¡Espectacular! Gran lujo. Sin palabras
Bonito y limpio
Excelente en todo. Ubicación, acceso, vistas, comodidad, clase, glamour, restaurantes, habitaciones y jardines. Costoso pero nunca caro. Un placer para el viajero
Maravilloso para una escapadita
Estuve allí para la boda de mi hijo. Una experiencia inolvidable !!!! Para todo !!!! ¡Para el servicio, para el medio ambiente, para la exclusividad! Un 10 !!!!
La mejor comida, excelente servicio, hermosas vistas, personal de calidad y un ambiente único.
Buen lugar para alojarse !!
El servicio es excepcional. Muy bien asistido.
Impresionante. Una experiencia que si uno de ustedes puede pagarlo, vale la pena el lujo.
Un día redondo: piscina, spa, gastronomía, paisaje y armonía.
Es un hotel espectacular ... muy hermoso y bien cuidado, con una hermosa área de jardín y increíbles vistas del mar. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, el baño es grande y tiene todo y la cama es genial, dormí como un bebé. El desayuno es muy bueno y variado y los restaurantes del hotel también son muy buenos. El personal del hotel es muy servicial y amable.
Todo espectacular
Fuimos a ver el juego del Barça y todo el personal súper amable y atento. ¡La exquisita comida y el hermoso lugar!
Entorno sublime, arquitectura muy antigua pero muy bien mantenida, ubicación privilegiada, enorme piscina, personal notable, restaurante refinado, en resumen, un verdadero 5 estrellas Recomendar una estadía romántica
Increíble vistas y servicio, muy bien, volveré. Cerca del hotel y cerca del mar, pruebe el restaurante La Taberna del Mar, la gran calidad y el restaurante Gabi es increíble
Ambiente tranquilo y elegante, para disfrutar sin prisa.
Fantastico lugar. Magnífico hotel muy bonito interior, buen servicio y una gran experiencia.
Un excelente lugar para pasar unos días relajantes con la familia. ¡Las instalaciones son fantásticas y la piscina con vistas a la playa es única! El servicio es muy atento y las habitaciones son espaciosas y en muy buenas condiciones.
Fui con mi esposo durante dos días y absolutamente me encantó. Ubicación, servicio, ambiente. Volverá.
¡Fui este verano con mi pareja y es espectacular!
Buena calidad pero pequeñas porciones por el precio. Un lugar lleno de hostilidad
¿Qué puedo decir ... un clásico en todos los sentidos, imprescindible!
Increíble hotel en Costa Brava ... ¡debe ser visitado!
Todo un lujo.
Estábamos en una boda y fue increíble, excelente menú, sitio increíble, pasó mucho tiempo desde que estaba en un espacio tan cuidadoso con vistas increíbles.
Muy bonito lugar en la entrada de S'Agaro. Buena mesa y bonitas habitaciones. Especialmente aquellos con terraza. Gran y hermosa piscina con spa en el sótano. Buenas vistas y, sobre todo, personal calificado y atento.
Un hermoso hotel, cómodo, acogedor, colorido. Un personal atento, sonriendo y disponible. ¡Una estancia inolvidable!
Fantástico lugar espectaculares Vistas El menú de bodas estaba delicioso. ¡Atención perfecta!
Vistas al mar inigualables, jardines y terrazas al aire libre. Está unido al camino costero de la costa, hermosos amaneceres y paseos fríos junto al mar al atardecer.
Excelente restaurante a nivel de estrella, durante la noche son posibles allí. Desde mi punto de vista, hay una revisión positiva y definitivamente es imprescindible si estás en S'Agaro.
Fabuloso servicio personal de la antigua moda en todas partes del hotel. Nada es demasiado.
Aunque las habitaciones están desactualizadas. Sigue siendo un gran hotel. Excelente servicio y ubicación.
¡Clásico!
El mejor hotel de la zona. El único "pero" es que necesitaría una renovación interior, ya que está un poco anticuado, pero realmente vale la pena pasar unos días allí. La ubicación es realmente perfecta, justo en frente del mar. Desde la piscina tienes hermosas vistas, y también desde varias habitaciones. El desayuno es muy bueno, es muy completo y de buena calidad.
El lugar increíble, pero pagando 346 € por una comida y que el camarero huele a un sudor horrible ...
Asistir a una boda en Hostal La Gavina siempre es algo especial y exclusivo. Todos los detalles se atienden al máximo, el menú exquisito y el entorno privilegiado, creo que se puede recomendar sin temor a que las expectativas no se cumplan.
5 estrellas para las mejores 5 estrellas de Sagaro. Las vistas más privilegiadas de la playa de Sant Pol. Piscina e instalaciones muy exclusivas. Y una dedicación y servicio al cliente, ejemplar
Es un lugar tan maravilloso
Tan buen personal
Me encantó, lo recomiendo encarecidamente. Además, hubo una reunión de autos de lujo y todo todo i.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e. Algunas vistas que amaba
Sin lugar a dudas, lo mejor de Costa Brava. Su entorno, su ubicación y su amabilidad, es muy recomendable.
El sabor del clásico. Muy buen restaurante sobre la piscina
Visité abril de 2019 para un evento privado. No puedo comentar cómo se ejecuta este lugar, pero puedo decir que el evento de cuatro días al que asistimos tuvo el mejor personal de cualquier resort que hemos visto. El personal siempre estaba exactamente donde necesitaban estar. Siempre estaban cerca cuando necesitabas algo, pero nunca te interpusías. Por supuesto, los jardines son maravillosos y bien mantenidos, pero el personal lo hizo aún mejor. Las habitaciones son de sensación antigua (en el buen sentido) y acogedor, y teníamos una gran vista del océano. El complejo es enorme, pero muy bien dividido para que no sientas que estás en un complejo gigante. Cada sección es privada y algo aislada. Dentro y fuera del hotel, también encontrará muchas áreas de reunión con algunas barras incluidas. Hay una playa a una corta caminata de 3 minutos por la colina, y hay un sendero para caminar que va por millas alrededor del mar. También hay un bonito restaurante justo al lado de la colina. La comida atendida era increíble y bien preparada. Las bebidas y el personal del bar eran aún mejores. Aparte de una gran etiqueta de precio, este lugar no tiene inconvenientes. Ciertamente volvería a ir.
¡Increíble! ¡Increíble! ¡Hermoso! No hay suficientes adjetivos para describir este hotel. ¡Todo está a poca distancia y la playa es increíble! La piscina es fabulosa si no te gusta la arena. Cada restaurante es excelente y el personal y el servicio son impecables.
Uno de los mejores hoteles de Costa Brava. Obtenga una nueva hipoteca y reserve usted mismo en .. :)
Hotel de 5 estrellas, bonita habitación limpia y ordenada, decoración un poco vieja, pero el baño, si es muy nuevo, grandes ventanas con vistas al mar, cerca de la playa.
Excelente hotel de la categoría más alta en un enclave idílico, con maravillosas vistas de San Pol Beach.
Excelente hostal
Lugar encantador, ideal para eventos y bodas. Comida de muy buena calidad. Buenas vistas al mar
¡Un sueño absoluto de casarse! ¡Mega ubicación, aún mejor servicio y comida de clase mundial!
Un lugar acogedor con vistas increíbles y un muy buen personal, personas muy amables y amigables para repetirlo para visitarlo todos los fines de semana.
Hermoso y acogedor lugar en la Costa Brava. ¡El hotel tiene su propia piscina con vista al mar! Aquí puede relajarse, recuperarse y en nuestra clínica dental dientesano.eu en Barcelona podemos instalar implantes, dientes protésicos y sanar.
Hermoso hotel con gran tradición de 5 estrellas gran lujo. Vista fantástica de la Bahía de S 'Agaro en Costa Brava. El hotel está ubicado frente a él. Desayuno con productos de alta calidad. Los eventos se llevan a cabo en una habitación adjunta.
Debes ir (una vez en vivo)
Hotel fantástico con gestión y personal excepcionalmente amigables. Las habitaciones están al estilo del hotel. Realmente un súper hotel que vale más de 5 estrellas el gran lujo.
Destino increíble y extradinato.
Hotel de lujo en un entorno Previlejiado, al lado de Sagaro Beach. Muy buena cocina, recomiendo
Espectacular, con vistas que nunca se cansa de contemplar
Hotel of Great Prestige ubicado en S'Agaro, frente a Platja Sant Pol
Excelente hotel, restauran comida y cantidad muy elaboradas juntos, aperitivos excepcionales y bastante buen servicio, para resaltar son las vistas al mar que son hermosas y de alto nivel de la clientela.
Hotel 5 estrellas muy bien ubicadas y con los servicios adecuados a su categoría la Cômida a la altura de su reputación
He estado en este albergue y me gustó mucho.
Magnífico hotel de lujo Todo es para una estadía inolvidable
Lugar idílico Juan, el camarero en el bar, un gran profesional. Atento, amigable y muy amable. Por supuesto, junto con las vistas, lo mejor del lugar
Vine a asistir a una boda fantástica y, de hecho, lo fue. Todo era perfecto, el lugar era hermoso y todo el personal extremadamente profesional. Lo único menos que perfecto era la forma en que uno de los camareros nos dijo una vez que era hora de ir. Era tarde, pero la forma en que la persona lo hizo fue sorprendente. De todos modos, no cambió nuestra impresión general.
Icono de clase en la Costa Brava. Comodidad, exquisitez, delicadeza, relajación, inspiración, discreción ... Estas son algunas de las características que han definido mi estadía este fin de semana en este maravilloso hotel. Está perfectamente integrado en un entorno natural que hace que su estadía sea inolvidable este fin de semana en La Gavina, me he sentido en perfecta comunión con mi familia, mis amigos y la naturaleza, y eso es, el cielo y el mar unen fuerzas con este maravilloso albergue para hacer su estadía. extraordinario. Lleno de pequeñas esquinas dignas de ser recordados eternamente. El personal del hotel nos ha bañado con atención sin notar que estaban allí. Los exquisitos desayunos se sirven en una habitación maravillosa digna de ser parte de un museo. Tienen restaurantes e instalaciones de todo tipo donde puedes disfrutar y activar todos los sentidos. Mi opinión: es un hotel muy, muy recomendado. Si puedes hacerlo, hazlo. No lo pienses.
Simplemente perfecto.
Hermosa terraza y maravillosa vista. No puedo juzgar las habitaciones porque solo éramos invitados de una fiesta. La comida era muy buena.
Esplendido...
Ubicación superior en S'Agaro. Buen servicio y excelente comida. Piscina de agua de mar. Buenos senderos para caminar.
Hotel agradable e histórico con vista
Hermoso lugar y personal profesional! Si tiene una boda o una fiesta, solicite a los Gangsters of Love ... ¡una gran banda divertida!
Bueno
Muy buen asentamiento.
Impresionante y caro, el restaurante es increíble y los platos de arroz son deliciosos. El lugar es hermoso
Es un hotel, aunque se llama hostal. Es viejo, pero muy bien conservado. Es lujo, incluido el servicio de comida y hotel. Totalmente recomendado.
Un hotel y un centro de negocios con una posición privilegiada. Al lado de la playa. Las vistas son geniales.
Hotel de lujo clásico de edad. Buen servicio. Caro
Paz y tranquilidad al pie del Mediterráneo. Lujo y exclusividad, pero sobre todo un hotel con mucha historia.
Un hotel excepcional en S'Agaró. ¡Famoso por una serie humorística de tricículos 90!
Restaurante con dos excelentes chef Costa y Pulido, cocina tradicional con toques modernos, lugar, platos, vistas espectaculares. La barrera para ingresar a la urbanización no tiene que ser una excusa para no visitarlas.
Es un hotel espectacular con una gran piscina, salas de estar y excelentes habitaciones de lujo. La ciudad es fantástica y perfecta para pasar el verano. El servicio es GRANDEBI GRANDE. Los camareros son muy amables. Lo mejor, aparte de las vistas y el hotel en sí fue el restaurante Candenlight, que en mi opinión merece una estrella de Michellin. Es un hotel fantástico y excelente para el verano.
El único hotel de lujo de 5 estrellas en Costa Brava. Dado que los 5 * GL tiene luces y sombras: los servicios son más que correctos según la ley a todas horas. El personal, si es un veterano, realmente bueno. Si estás tocando a alguien en la práctica, más justicia. Las habitaciones, incluso las más simples, son espaciosas y cómodas. Decoración clásica pero sin ser vieja, es atemporal pero con buen gusto. Desayuno buffet correcto para su categoría.
Hotel de 5 estrellas, donde muchas personas famosas del siglo XX, artistas y políticos, incluido el mismo General Franco, se quedaron
Un lugar exótico y pintoresco donde prevalezca el lujo y la calidad sobre todo, si puede permitirse un fin de semana, nunca lo olvidará.