




Información sobre El Racó de Madremanya
En uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, Madremaña, se encuentra ubicado un hotel de 4 estrellas con mucho encanto. Se trata de El Racó de Madremanya, un alojamiento rural que aplica la filosofía adults-only. Así pues, no se hospedan niños en dichas instalaciones, sino que solo son disfrutables por adultos.
La ubicación es realmente buena, ya que más allá de disfrutar de Madremaña y sus encantos medievales también puedes visitar otros lugares que se ubican a poca distancia, desde una gran ciudad como Girona hasta un municipio pequeño y bonito como Pals.
Aunque hay muchos atractivos cerca de El Racó de Madremanya, difícilmente querrás salir de sus instalaciones. Y es que cuenta con un par de piscinas, siendo ambas exteriores, además de jardines muy amplios que están perfectamente cuidados.
En lo referente a las habitaciones, llaman tanto la atención como los exteriores del hotel rural. Y no es para menos, puesto que hacen gala de una decoración de tipo rústico que gusta mucho a todos los huéspedes.
El baño destaca por ser bastante moderno, mientras que toda la habitación en sí está siempre a una temperatura idónea incluso en pleno verano gracias al aire acondicionado con el que cuenta. Por otra parte, hay televisión plana, así que podrás estar entretenido mientras descansas en la cómoda cama.
Las habitaciones son confortables, acogedoras y te permiten disfrutar de unas buenas vistas a la zona exterior del hotel rural. Es decir, podrás ver tanto las piscinas como el jardín. Además, muchas de ellas ponen a disposición de los huéspedes un balcón que es ideal para tomar el aire en un entorno tranquilo, relajante y natural.
El parking es gratuito, así como la red Wi-Fi a la que puedes permanecer conectado en las habitaciones y las zonas comunes.
A nivel gastronómico, El Racó de Madremanya te satisfará con variados desayunos que se preparan utilizando productos frescos de los alrededores, así que son saludables, nutritivos y muy gustosos. Por si fuera poco, en el hotel se sirven cenas, las cuales han de reservarse previamente.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–14:00, 16:00–23:00
- Martes: 9:00–14:00, 16:00–23:00
- Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–23:00
- Jueves: 9:00–14:00, 16:00–23:00
- Viernes: 9:00–14:00, 16:00–23:00
- Sábado: 9:00–14:00, 16:00–23:00
- Domingo: 9:00–14:00, 16:00–23:00
El Racó de Madremanya: Opiniones
Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia muy gratificante, nos han hecho sentir como en casa. Se encargan incluso de los detalles más pequeños. Las cenas y los desayunos son excepcionales, todo elaborado por ellos, regresaremos y aconsejo a todos los que quieran sentir en una atmósfera de relajación y tranquilidad que no dudas, este es el lugar perfecto. Miriam y Cristian
Experiencia fantástica: Fabuloso hotel con encanto. Habitaciones decoradas con un sabor exquisito, cenas de calidad y un toque romántico. Los dueños son encantadores. Y además de eso puedes traer un perro.
Experiencia fantástica: Nuestra estadía de 2 noches ha sido fantástica, tanto el hotel como la atención del personal han sido inmejorables. Un lugar ideal para relajarse y relajarse.
Experiencia fantástica: Fuimos a nuestro aniversario de bodas, un hermoso hotel, no faltaba un detalle, muy agradables dueños. Sin duda volveremos, ¡nos encantó!
Experiencia fantástica: Un lugar para desconectar. Un hotel encantador para unas vacaciones perfectas, decoradas hasta el más pequeño detalle con un sabor exquisito. Con jardines y piscinas bien cuidados y excelente servicio, excelente comida. Totalmente recomendado.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y muy esperado. Personal muy cercano, amable, atento y servicial. Un éxito para estas vacaciones
Experiencia fantástica: ¡Fantástico sitio! ¡La sala espectacular y el tratamiento recibido de 10! ¡Para una celebración como pareja es perfecto!
Experiencia fantástica: Nos quedamos en la suite beige. Estancia muy tranquila. Ideal para aquellos que buscan relajación y calidad. Bastante independiente del resto de los huéspedes del hotel. Repetir.
Experiencia fantástica: Un lugar especial para olvidar todo. La suite de plata con mucha luz y dónde, aparte de las campanas, no se podía escuchar nada más. Muy buen desayuno. Muchas gracias por el tratamiento recibido. Gracias.
Experiencia fantástica: Lugar para la máxima relajación. Personal muy amable. Buena gente. Todo está muy limpio.
Experiencia fantástica: Los alrededores de la casa son magníficos para descansar, relajarse y recargar. Cada detalle de la casa, la decoración, la música de fondo, el sonido del agua te invita a no salir de la casa. El jardín es espectacular, bien cuidado y las dos piscinas, una con agua salada, deleitarán a cualquiera. La sala de estar del interior es una pequeña joya para admirar, los techos abovedados junto con la chimenea y la decoración lo convierten en un rincón espectacular y abrumador. A diez en limpieza, todo es prístino y con un protocolo covid efectivo. Especialmente recomendado para todos los turistas que huyen de las ruidosas multitudes del turismo convencional. Excelente desayuno, fruta fresca, cortes fríos locales de calidad, dulces caseros, cereales y cocinan huevos fritos u tortillas en este momento. Jugo de naranja natural muy rico. La cena también fue muy buena, dos primeros cursos y dos segundos para elegir, todos caseros, con productos de calidad, bien preparados y presentados a un precio razonable. La habitación estándar con una terraza era muy limpia y hermosa, tan tranquila como la casa circundante. Como un aspecto para mejorar, cambiaría las almohadas, que personalmente no eran muy cómodas para mí, aun así la calidad del sueño es excelente debido al silencio mortal y el medio ambiente. Mención especial al servicio de limpieza para el cuidado y la dedicación. Gracias a todo el personal de desayuno y cena. Saludos a Josep e Iván, grandes anfitriones de Racó de Madremanya.
Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, el mejor lugar para descansar y disfrutar del medio ambiente y la naturaleza se sumó a un tratamiento magnífico, habitaciones maravillosas y platos exquisitos en el restaurante. Existe un hotel con encanto de lujo como pocos otros, donde se siente tan cómodo que si lo intentas quieres regresar. Maravilloso !!! 5 estrellas
Experiencia fantástica: ¡Tuvimos una gran noche!
Experiencia fantástica: Una experiencia muy agradable, una estadía que ha cumplido con las expectativas y gracias a la dedicación, la pasión y el interés del personal, hemos podido resolver pequeños problemas, como mi cabello. Los masajes fueron excelentes para relajarse. Muchísimas gracias. Por cierto, Ares nació en Girona, cuán relajada estaba mi esposa. Y buenas recomendaciones para visitar el empordà.
Experiencia fantástica: Para olvidarse de los problemas. Traje tranquilo y relajante por las instalaciones. Tratamiento muy cordial y educado. Tienen muy buen gusto por la decoración, dos piscinas, una de ellas calentadas. El restaurante tiene buenos platos y un buen servicio, siempre que podamos pasar unos días y desconectarnos de los problemas.
Experiencia positiva: Un hotel bonito, cogimos una habitación con chimenea, bañera hidromasaje, muy bonita, y un precio excesivo para que encima te cobren la leña, lo encuentro ridículo.
Experiencia fantástica: Hotel idílico para pasar fin de semana en pareja, suitte crema con chimenea y gran jacuzzy, mucho relax
Experiencia fantástica: Visita esencial de la baja emporda
Experiencia fantástica: Dónde comenzar a compartir todo lo que este maravilloso hotel rural encantador puede ofrecernos. Ubicada en la hermosa ciudad medieval de Madremanya, donde todas las casas están hechas de piedra y madera con un encanto especial. El Racó de Madremanya tiene 14 habitaciones, de las cuales 6 son suites, cada una con un color, un aroma y una decoración acogedora y exquisita. Me he alojado en la suite roja, maravillosa. Tiene una sala de estar con todas las comodidades, chimenea, refrigerador, televisión, equipos de sonido, luego está el dormitorio con una cama grande y una terraza con vistas a una de las piscinas, y el baño que no podría ser más ideal, con un Jacuzzi bañera. Las áreas comunes son acogedoras, tranquilas y súper agradables, tiene un piano en una de sus habitaciones. También puedes disfrutar de su sala de masajes. Tiene un comedor para el desayuno con una terraza al aire libre que es realmente agradable, desayunar allí con esa paz y tranquilidad es inigualable ... Todo se atiende al más pequeño detalle para que su estadía sea lo más cómoda posible. Tiene dos piscinas, una con agua salada y la otra con agua dulce. Y un tercero que pertenece a la villa privada de la piscina. Los propietarios son muy amables y todo el personal del hotel. ¡Todo está impecable! Sin duda, ¡una experiencia para repetir miles de veces! L'Hôtel à un charme spécial !!!!
Experiencia fantástica: Todo perfecto, muy buen tratamiento del personal
Experiencia fantástica: Buen hotel con buen servicio
Experiencia fantástica: Un sueño hecho realidad. Excelente tratamiento. Ideal para descansar y recargar baterías. Volveremos con seguridad. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Espectacular experiencia.
Experiencia fantástica: Muy tranquilo y con buenas instalaciones, ideales para descansar.
Experiencia fantástica: Masia muy bien mantenida. Los propietarios son muy acogedores. Este hotel merece 5 estrellas (o más).
Experiencia fantástica: Lugar encantador, muy familiar y muy atento. Hemos estado en la piscina y espectacular. Muy bien con mucha tranquilidad. Ideal para repetir siempre que sea posible.
Experiencia fantástica: ¡Hemos disfrutado de una noche en el hotel, con una cena y desayuno perfectos! En el hotel puedes disfrutar de un jardín hermoso y bien guardado. Puede ver que están atentos a todos los detalles, el personal es muy amable y atento en todo momento. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente.Un 10 a todo el equipo.muchas gracias .volveremos
Experiencia fantástica: Un excelente lugar con un personal muy agradable y profesional. Un encanto para desconectar y descansar.
Experiencia fantástica: Lugar totalmente recomendado, especialmente gracias a la exquisita atención de Santi, un 10 de 10 años de la ciudad donde puede desconectar pero sin perder su sofisticación y comodidad.
Experiencia fantástica: Una excelente estadía en este hotel con 14 habitaciones y suites en un hermoso pueblo cerca de Girona y La Bisbal. En un entorno muy agradable y relajante, el personal es muy amable y la limpieza es notable. Desayuno con productos locales de muy buena calidad. Volveremos
Experiencia fantástica: Las habitaciones se distribuyen en todas las instalaciones y se decoran con gran sabor, todo en un entorno rural. Los espacios comunes están muy bien cuidados.
Experiencia fantástica: Hermoso, idílico, espectacular, cada esquina tiene un detalle. Nos veremos otra vez !!!
Experiencia fantástica: Un lugar espectacular, la atención inmejorable, la cena muy bien, seguramente repetiremos.
Experiencia fantástica: Hotel encantador. El lugar es muy agradable y bien mantenido, habitaciones bien decoradas con todo tipo de detalles. Desayuno variado y de calidad.
Experiencia fantástica: Es nuestra cuarta vez y regresaremos muchas veces más, debido al problema de Covid, las cenas se sirven en la habitación, por cierto, una salchicha de muy alta calidad "Joselito" con respecto a Covid, cumplen con todas las medidas de seguridad y más. Lo único que no entiendo es porque han eliminado los licores del refrigerador para ver solo agua y vino, de lo contrario todo es genial, los propietarios son súper atentos y amigables.
Experiencia fantástica: Tratamiento exquisito desde el primer momento, lugar perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad, muy buenas instalaciones comunes, buen diseño de las habitaciones, estacionamiento fácil frente al hotel. Las cenas son muy recomendadas. Desayunos muy completos (los pasteles caseros son deliciosos). Y está bien ubicado para poder, en coche, visitar varias playas en Costa Brava, o Inland, Púbol, La Bisbal, Girona ... muy romántica. Se agregó 2020: muy buena adaptación a Covid. Reglas simples para continuar disfrutando del Racó.
Experiencia fantástica: Maravilloso lujo muy cerca de su alcance en silencio, solo adultos, puede llevar a su mascota, una cocina increíble relajada segura ... ¿lo mejor? La piscina de agua salada
Experiencia fantástica: Para el tratamiento demasiado, excelente 1000% educado, con un estilo, limpio y muy conservador, para desconectar de la ciudad es el más recomendado,
Experiencia fantástica: Elegante hotel rural con piscinas, fantásticos jardines. Tranquilidad absoluta
Experiencia fantástica: Es un hotel espectacular ubicado en un lugar muy tranquilo y encantador. La atención de todo el personal es inmejorable, las instalaciones son excelentes, la cocina es exquisita (productos locales y calidad). La suite de crema es simplemente excelente. Se encargan incluso de los detalles más pequeños para que el cliente se sienta totalmente cómodo. Repetiremos y lo recomendaré a todos. Es el lugar perfecto para una escapada romántica y desconectarse del ajetreo y el estrés.
Experiencia fantástica: Realmente nada para decir la recepción el sitio perfecto. Lo pasamos muy bien, lo recomiendo y devolveré la habitación muy cómoda las comidas muy buenas y todo el equipo realmente profesional. Para nosotros solo un pequeño descanso en el viaje, pero ¿por qué no de 2 a 3 noches la próxima vez un gran agradecimiento y bien hecho?
Experiencia fantástica: Una vez más, ¡y ya hay algunos! La esquina de Madremanya ha sido nuestro destino para una escapada (demasiado corta). Ambiente extremadamente acogedor, desde la decoración interior, los jardines, las piscinas, hasta el último detalle ... tratamiento exquisito y al mismo tiempo muy cerca de los responsables. Definitivamente un lugar ideal para llevar a casa un gran recuerdo de sus vacaciones. ¡Muy recomendable!
Experiencia fantástica: De mis hoteles favoritos. Hermoso lugar, para desconectar solo o en pareja. El tratamiento es inmejorable desde el minuto uno, todos son muy agradables y atentos. Hay varias habitaciones y realmente se trata de buscar y elegir el gusto personal. He probado tres traje rojo, traje ocre y traje beige. Son increíbles y no podría haber tenido una mejor estadía, debido a la decoración acogedora y la cama, realmente cómoda. Por otro lado, el desayuno y la cena son espectaculares y la relación calidad -precio vale la pena.
Experiencia fantástica: Excelente hotel para relajarse y disfrutar de algunas habitaciones y otras estadías, tanto en verano con sus piscinas como en invierno con una habitación con chimenea y jacuzzi, el tratamiento de los propietarios muy amables. Todo genial, es nuestra cuarta vez y volveremos
Experiencia fantástica: Un lugar hermoso que no te irías. El personal está muy atento y te hace sentir cómodo. Santi nos recibió y le agradecemos por ser tan hablador y divertido.
Experiencia fantástica: Hemos pasado una semana en la suite Marfil y la experiencia ha sido magnífica. El excelente tratamiento y todo lo decorado con buen gusto. Se encargan de todos los detalles. Volveremos con seguridad.
Experiencia fantástica: ¡Solo se puede describir como un rincón del cielo! Toda paz y tranquilidad, para descansar y recuperar la fuerza. ¡También muy atento a las intolerancias! Para el desayuno, pedí opciones para celíacos y lactosa intolerante y todo el personal estaba presente, trajeron pan sin gluten, un delicioso pastel hecho para ellos, leche sin lactosa, ¡no puedes pedir más!
Experiencia fantástica: Un servicio bienvenido y exquisito. Decoración cuidadosa, todo está allí para tener una estancia maravillosa.
Experiencia fantástica: Encantador hotel rural. Espacios inspiradores. Buena decoración excelente cena nos hemos alojado en la sala blanca. Buena atención. Los masajes son realizados por fisioterapeutas. No hay cobertura móvil, aunque el wifi funciona bien.
Experiencia fantástica: ¡¡¡Impresionante!!! Muy bonito y tranquilo lugar, ideal para desconectar y descansar. El tratamiento es inmejorable, súper atento y amigable. Sin lugar a dudas, repetiremos con seguridad.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para descansar y desconectar. Ambiente relajante. Huele muy bien, bayas rojas de Mikado. Hemos estado por primera vez y repetiremos. Estábamos en el restaurante y la comida muy buena. Personal atento y amable.
Experiencia fantástica: Perfecto ! ¡Es todo lo que estoy buscando! Bonito, buen personal, buen desayuno, increíble calma, limpia, bonitas habitaciones, pocas personas, ¡vamos perfectos!
Experiencia fantástica: Porque a partir de ahí, puede hacer muchas excursiones, y es muy bien cuidado si Cojedes Room o Cojedes los pequeños apartamentos o casas que tienen jardín privado y también es muy importante para que pueda llevar a su perro
Experiencia fantástica: Hermoso lugar, paz, silencio, calma. El personal no puede ser más agradable y atento. Altamente recomendado y bien conectado para ver tantas cosas que nos ofrece el entorno. Muchas gracias a todos por hacernos tener esta gran impresión de su hotel.
Experiencia fantástica: ¡Todo el exitoso! La ubicación, las instalaciones, la tranquilidad, sus batidos de frutas, el servicio en la cena y el desayuno de calidad, el excelente servicio al cliente. Si está buscando relajación y tranquilidad, este es el lugar. El tratamiento es exquisito, ¡no dude por un segundo porque la calidad es muy buena! De 1 a 10 A 12! Gracias por el trato, ¡eres genial! ¡¡¡Hasta la proxima vez!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
Experiencia fantástica: Hemos pasado tres días en el Raco de Madremanya y la verdad es que ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, es un lugar lleno de carisma, tranquilidad y elegancia, desayunos espectaculares, cada detalle, servicio impecable y servicio al cliente total, muy habitaciones limpias y bien guardadas, en total, para nosotros un top 10, un placer recomendar
Experiencia fantástica: Romántico tranquilo y tranquilo Just Just Flow Trew centrado en la piscina de servicio Genial (verano) Primera noche muy práctica para cenar allí un desayuno increíble Varias ciudades agradables (en automóvil menos de 10 minutos) A Must
Experiencia fantástica: Si está buscando una escapada tranquila y romántica de pareja, en un entorno hermoso y cuidadoso, ¡este es sin duda el lugar! Ha sido un regalo de mi esposo y debo decir que hemos pasado tres días maravillosos. Desayuno espectacular, exquisita cena, con un producto de calidad inmejorable, todo en un ambiente de detalles cuidadosos, excelente música. Iván y Josep tienen un servicio al cliente impecable. Josep del restaurante muy atento y familiar. Las hermosas habitaciones y con detalles únicos. Todos animados en nuestro caso con el calor de una chimenea que todos los días te deja listo ... y finalmente, en mi caso, he podido disfrutar de algunos masajes para desconectarme y relajarme totalmente recomendado. Solo tengo buenas palabras para algunos profesionales y un lugar único donde espero regresar y convertirlo en nuestro refugio. ¡¡¡Gracias por todo!!!
Experiencia fantástica: Buenas habitaciones en estilo clásico, ambiente tranquilo, buen servicio y personal amable, siempre son alegres, muy limpias, súper rápidas, piscina climatizada, desayuno con yogurt casero que era muy sabroso, una cafetera de lujo, mi estadía aquí es Para repetirse, el único inconveniente era que la ducha en la habitación ofrece poca privacidad y el inodoro está cerca de la cama, pero tal vez eso sea diferente en habitaciones más caras.
Experiencia fantástica: Es simplemente espectacular, un lugar donde realmente puedes relajarte y relajarse. Un excelente tratamiento y todo el hotel de la casa muy bien decorado y atendido.
Experiencia fantástica: Gran cuidado, lugar encantador, íntimo y muy cómodo. Ha sido nuestra segunda vez y repetiremos
Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Brutal!!!! ¡¡¡¡Impresionante!!!! Con qué placer está todo decorado, la comida es excepcional, el tratamiento recibió muy educado, el entorno idílico, no aceptar a los niños ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo Muy muy muy muy recomendable
Experiencia fantástica: Absolutamente encantador y romántico !! ¡El calor de su gran sala de estar con chimenea, nos cautivó! ¡Nos sentimos como en casa y la atención era inmejorable! ¡Nos encantará repetir!
Experiencia fantástica: Excelente ubicación, el trato con el cliente muy cordial, educado y familiar. Hemos disfrutado y descansado mucho. ¡Totalmente recomendado!
Experiencia fantástica: Espectacular, hermoso y romántico, ideal para celebraciones con su pareja, desayuno y cena de lujo, anfitriones muy agradables y atentos, desconexión y descanso, 10 en total
Experiencia fantástica: . Pequeño hotel rural lleno de encanto ... que se encuentra en una granja muy antigua. Cada habitación decoraba diferente ... los salones y áreas comunes mimadas en su decoración hasta el último detalle ... Jardín muy cuidadoso con piscina de agua salada y otra cena ... cena y desayuno muy buenos ... hacen su pan ... mermeladas ... pases. En la cena ligera y música suave y velas en las mesas. La pareja que lo dirige súper atenta ... te hacen sentir mimado
Experiencia fantástica: Todos eran ayudantes en todos los sentidos y hablaban bien inglés si es necesario para el visitante. Las habitaciones son hermosas y limpias.
Experiencia fantástica: ¡IMBATIBLE! 4 días de relajación y buena comida. El hotel es preciso, los jardines bien cuidados (hay gatitos muy cariñosos), nos quedamos platos, sala de lujo. Fantástico jacuzzi.
Experiencia fantástica: Ideal para desconectar. Encantador lugar muy amable y atento, desayunos de 10. para repetir.
Experiencia fantástica: ¡Encantadora habitación y el personal un 10! 100% recomendado para pasar una noche tranquila y romántica.
Experiencia fantástica: Un lugar extraordinario. Uno de los hoteles con más personalidad que los que nos han quedado en todo el mundo. Experiencia muy reconsiderable.
Experiencia fantástica: Si está buscando paz y tranquilidad, este es su lugar. Espectacular casa rural con una decoración rústica donde obtienes todo lo que necesitas para quitarte el estrés. Sin lugar a dudas de regresar
Experiencia fantástica: Lugar mágico, ideal para descansar y desconectarse del caos de la ciudad y la vida laboral. Exquisito y variado desayuno y menú para la cena de dos primeros y dos segundos saludables, variados y de muy buena calidad / precio. Buena lista de vinos. Cerca de todo lo que puede visitar en el mismo día, varios pueblos circundantes que son un tesoro para los amantes de la historia, así como para la ciudad de Madremanya. En resumen, un descubrimiento.
Experiencia fantástica: Establecimiento excepcional, una elección para tomar si desea visitar Cataluña mientras está en silencio, en un lujo de los mejores y un refinamiento extremo, aquí está la tranquilidad absoluta. Las suites son cómodas, limpias y las más sutiles, el entorno mágico, la calma es la palabra maestra. Dos piscinas nos dan la bienvenida, con tumbonas con las toallas proporcionadas, solo 12 habitaciones y suites, un desayuno fresco extra o todo se hace en el sitio, la cena es un descubrimiento todos los días, excepto el jueves por la noche, (o puede ir a Saint Marti en el restaurante del maravilloso establecimiento de La Riera)., El resto, la calma, la atención, el silencio, un personal disponible para los cuidado y también borrado ... sin dudarlo, es inolvidable.
Experiencia fantástica: El mejor alojamiento de muchos que hemos visitado en todo el mundo. Un tratado exquisito. Cenas ideales Ubicación muy tranquila Un ambiente con muchos detalles y un gran equipo humano.
Experiencia fantástica: Muy bonito lugar, excelente decoración, buen servicio, desayuno hecho a mano, excelentes masajes, la ubicación es un pueblo súper rústico, hotel ideal para parejas
Experiencia fantástica: ¡Un hotel espectacular! Pequeño, acogedor, romántico ... ¡genial! ¡Los niños no pueden ir! ¡Este es un momento ideal para disfrutar como pareja! ¡Tanto el desayuno como la cena son deliciosos!
Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso ... ideal para volver a conectarse con la pareja! Todas las personas que trabajan son muy atentas y serviciales, ¡la música tuberea me cautiva! ¡Gracias por hacernos vivir esta experiencia!
Experiencia fantástica: Siempre tratamos de ir al menos una vez al año. Son realmente muy amables y excelentes anfitriones. Las habitaciones son cómodas y el escenario con las piscinas es excelente y muy agradable. Los desayunos están muy completos con muchas opciones y las cenas son más que exquisitas. Es un lugar donde puedes descansar y relajarte durante días.
Experiencia fantástica: Si desea disfrutar de un ambiente perfecto y una gran oferta, este es su lugar. Ideal para pasar un par de días descansando y disfrutando del lugar. Es más que el precio ... pero la calidad lo merece.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y romántico. Personal muy amable y atento. Los niños no son aceptados. Ideal para un fin de semana con una pareja.
Experiencia fantástica: Pocos lugares concentran tantos detalles y amor por un proyecto bien hecho. Voy todos los años con mi pareja de casi la inauguración y la experiencia siempre es fantástica. Piscinas, relajación, desayunos de horquilla y cenas románticas con terciosos.
Experiencia fantástica: ¡Muy bonito y tranquilo lugar! ¡¡¡Fuertemente recomendado!!!
Experiencia fantástica: Un hotel encantador, en un entorno privilegiado. El servicio es excepcional. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Un ambiente muy acogedor y relajante. Con dos piscinas y un jardín bien guardado. Excelente comida. Volveremos
Experiencia fantástica: Tuvimos una gran estancia. El lugar es encantador y la pareja que lo usa es muy amigable. ¡Para repetir, seguro!