Información sobre Can Bassa

Avenida Gavarres, 10 - 17462, Madremanya
648 10 00 01
canbassa@gmail.com

Si te gusta el turismo rural, una de las mejores opciones por las que puedes decantarte es Can Bassa. Se trata de un hotel rural ubicado en el Bajo Ampurdán, concretamente en un pueblo de poco menos de trescientos habitantes: Madremaña, el cual es ideal para recorrer turísticamente gracias a los numerosos encantos medievales con los que cuenta.

Hablando del hotel en sí, llama la atención lo bien conservado que está teniendo en cuenta que su construcción data del siglo XV. Tanto si optas por una habitación como si decides alojarte en uno de los apartamentos de los que dispone, las vistas al pueblo son realmente bonitas. Y es que el Can Bassa está en una especie de parque natural, el cual suele ser frecuentado por ciclistas, senderistas e incluso amantes de las rutas a caballo.

El interior del Can Bassa destaca por ser de estilo rústico, combinando perfectamente la piedra y la madera. Como es de esperar, los apartamentos hacen gala de una mayor amplitud, encontrando en ellos tanto una cocina como una sala de estar. En ambos casos puedes ir a la piscina exterior para darte un buen chapuzón.

Can Bassa ofrece a diario un desayuno continental. Por otra parte, cuenta con un parking privado que no exige pagar más, lo cual es de agradecer, aunque ciertamente en Madremaña es fácil aparcar.

Más allá de los encantos propios del hotel rural, también es destacable la amabilidad y profesionalidad con la que trabaja todo el personal del Can Bassa, haciéndote sentir en todo momento como si estuvieras en tu propia casa.

Tanto en el hotel como en todo el entorno en general prima la tranquilidad por encima de todo. Es por ello que el Can Bassa suele ser disfrutado especialmente por las parejas y familias que quieren desconectar, gozando de una estancia reparadora en todos los sentidos.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: 9:00–19:00
  • Domingo: 9:00–19:00

Can Bassa: Opiniones

Tofiri Pimpam 04/05/2022

Es una casa, con varias habitaciones muy bonitas, muy bien decoradas, con un baño espectacular. Estábamos en la habitación de Lavanda y muy bien. Descansamos sin ruido. El desayuno muy bueno. Hay una pequeña piscina, sí, si hay niños, seguramente no puede bañarse en paz. Tienen algo de espacio y apartamentos para familias. Está muy cerca de hermosas ciudades medievales y Girona. Recibimos un muy buen tratamiento y desearíamos haber podido quedarse más días, pero no fue posible. Un paraíso de paz en medio de una zona verde, hermosa. Volveremos

Valentin Ohlhorst 04/04/2022

¡Maravillosa ubicación, bonitas habitaciones y casas con muchos detalles encantadores! ¡Puedes sentir que Pere e Isabel pusieron muchos de ellos y amas lo que hacen! ¡Nos encanta venir aquí como familia y volveremos!

Joel Morono 22/02/2022

Gran lugar con un camarero de cabello rizado muy atractivo y amigable. Iría de nuevo solo por el camarero.

Marina Guasch 09/12/2021

Hermosa granja restaurada con gran sabor. Las habitaciones son espaciosas, el desayuno típico de la zona es muy sabroso y el personal muy atento. Un alojamiento ideal también en invierno para poder visitar los pueblos de Empordà con más calma, ir a excursiones y desconectarse.

SANDRA GARCIA ALVAREZ 12/09/2021

El lugar, la atención, el desayuno, la limpieza, la piscina ... ¡todas las 10! No hay falta de detalle, el sabor de un lugar para descansar y relajarse. Volveremos con seguridad. 100% recomendable.

Marc Teixidó 04/07/2021

Ubicación excepcional, muy tranquila, espaciosas habitaciones, servicio excepcional y un brutal jardín y piscina. Es amigo de bicicletas, y un punto estratégico para iniciar rutas de bicicletas en el empord ° Bajo. Moooolt recomendado

Emi Díaz 28/05/2021

Estábamos buscando algo especial y romántico y lo descubrimos en Can Bassa Un lugar fantástico y en un entorno maravilloso seguro que repetiremos

Roger Monllau Yepes 04/05/2021

Gran lugar para estar

FENGFENG HE 21/10/2020

Pasamos la pequeña caminata a medida que pasa el tiempo y volvemos unos cientos de años antes, es un hotel muy típico, hermoso

Anna Romaniecka 04/05/2020

¡Amo el lugar!

Jonathan Fein 04/05/2020

Uno de los pocos lugares que dejan una impresión tan profunda en su memoria que todavía sueñas con eso un año después

Ignasi Lasalle 04/05/2020

¡Encantador!

Jorge Rojas 04/05/2020

Buen servicio y un lugar muy acogedor y cómodo. Recomendaría y regresaría.

Mary Ramírez 04/05/2020

¡Volveré sin dudarlo! Las espaciosas habitaciones se renovaron por completo, pero respetando la decoración de una casa de campo, tienen su propia entrada desde el jardín, lo que da una sensación completa de intimidad, además de vistas espectaculares. La piscina y los espacios comunes están muy bien mantenidos y ofrecen diferentes espacios para disfrutar de la paz del lugar. El servicio es amigable y solícito. Además, el desayuno es muy completo y tiene productos KM 0 y, por lo tanto, de gran calidad.

Lourdes 04/05/2020

Hermoso y súper tranquilo y relajante lugar. 0 Contaminación acústica! Desayuno súper rico y de calidad. Lo único que poca variedad. ¡Lo recomiendo 100%!

Clément Toulemonde 04/05/2020

Te lo recomiendo mucho. Hermoso y bien guardado. Personal amable que habla francés.

Pedro Latorre de Suñer 04/05/2020

Espectacular hotel rural

Berth Joanna 04/05/2019

Muy hermoso y cálido lugar, la casera es muy agradable. Se tomó el tiempo para contarnos sobre los bonitos restaurantes de la zona. La decoración es excelente, simple pero elegante con mucho sabor. ¡Teníamos la habitación de Arcada más pequeña, claramente suficiente para 2 e incluso un fin de semana o incluso más! Recomendamos 100%

Jean-Baptiste Chandon 04/05/2019

Hotel + casas en alquiler en el hermoso campo de Emporda y a solo 20 minutos de las playas. Los propietarios son muy encantadores (y hablan francés), la bienvenida es impecable y se siente como en casa. También hay una pequeña piscina bonita. El sitio es hermoso, es una vieja casa de piedra. La decoración es simple pero hermosa. ¡Si tiene la oportunidad, pare en este pequeño rincón del paraíso!

ANA MARIA BOIX REVERTER 04/05/2019

Fantástico, idílico, un espacio de paz donde se cuidan todos los detalles. La Isabel y El Pere muy atenta y amable. Encantadora madremanya ...

Sonia Chahal 04/05/2019

¡Impresionante puede Bassa! ¡Un tratamiento amable y espectacular! ¡El hermoso lugar romántico con mucho encanto definitivamente lo repetiría!

Camille Di Meglio 04/05/2019

Un paraíso para relajarse y disfrutar. Vistas sobre la naturaleza, un lugar muy acogedor y auténtico con placer. Te sientes como en casa. Servicio: discreto, atento y muy agradable. Desayuno saludable muy bueno

Marcelino Freixas 04/05/2019

La historia de ..... Can Bassa Hotel Boutique Madremanya. La amistad y el buen sabor es la esencia del placer que siempre dura en el tiempo Gràcies Marcel

Mar Escardó Serra 04/05/2019

Pasamos algunos días geniales en Can Bassa, un lugar decorado con un sabor exquisito y un ambiente inmejorable. ¡Estaremos regresando!

Jaume Balliu 04/05/2019

Bueno

Baltasar Vila-Masana Portabella 04/05/2019

La granja rural del siglo XLV se convirtió en un hotel rural. Muy encantador en el pueblo de Madremanya. Muy tranquilos y muy agradables espacios al aire libre y con piscina.

Anna Paredes 04/05/2018

Es genial y los propietarios, Isabel y Pedro son muy amables. El lugar es un lugar de relajación, en un pueblo tranquilo en medio del 'Toscana' catalán.

Joaquín Javier Villanueva 04/05/2018

La persona que nos trató, efectiva y muy agradable

Cinthia Paiva 04/05/2018

Es muy hermoso, me encanta

Sergio Odriozola 04/05/2018

Envío perfecto, volveremos!

Javier Estaun 04/05/2018

Lugar perfecto para pasar unos días de descanso y recuperar la fuerza. Excelente y personalizada atención de los propietarios. Totalmente recomendable

Pau Gonzalez Fuxet 04/05/2018

Lugar muy encantador y servicio muy amable de los propietarios y del personal. La habitación es muy acogedora y el desayuno es súper completo. Además de la posibilidad de alquilar bicicletas a un buen precio y muy nuevo. ¡Definitivamente repetiremos!

David Mihm 04/05/2018

Tuvimos una estadía espectacular en la unidad de "suegra" de Els Angels. Extendiendo en tres pisos, era mucho más grande de lo que esperábamos de las fotos, con una visión excelente del campo de Emporda desde un gran patio del piso superior. La unidad estaba impecable y la ubicación era perfecta, en el borde del hermoso pueblo medieval de Madremanya. Perfecto para explorar toda la Costa Brava e incluso los Pirineos catalanes (hicimos ambos). ¡El único ruido que escuchamos fue el cambio ocasional de la campana de la iglesia cercana y las palomas arrullando por la mañana! ¡Muy relajado! Pedro y el personal no podrían haber sido más amables y obtuvimos excelentes recomendaciones de cena cada vez que los pedimos. Muy recomendable puede Bassa; No te decepcionará.

Alex Romero 04/05/2018

¡Espectacular, tranquilo y súper acogedor, Bravo!

Mariona Cucurull 04/05/2018

Detalles muy cuidadosos, ubicación idílica e ideal para salir en bicicleta o disfrutar de la tranquilidad.

Gil Posner 04/05/2018

Madremanya es un hermoso pueblo y Can Bassa es el lugar perfecto para quedarse, mientras visita este pueblo medieval en el campo de Catalunya. La decoración es rústica pero moderna pero no de manera sobrecargada. Toda la mansión está muy bien mantenida y todo está extremadamente limpio. Los arquitectos que lo rediseñaron hicieron un trabajo abrumador y el resultado es acogedor, romántico y agradable.

Micha Franz 04/05/2017

Maravilloso lugar para quedarse !! Excelente desayuno, amable dueño !! ¡Lo pasamos muy bien en Can Bassa! Cerca del océano, perfecto para hikinig y ciclismo (en/offroad)

A!nhoa C. 04/05/2017

Fantástico lugar para descansar y desconectar. Ideal para unos días de calma romántica o familiar. Nos encantaron las esquinas del jardín y la privacidad de cada apartamento.

Micah Fox 04/05/2017

Totalmente relajante

Deja tu opinión sobre Can Bassa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo