
Información sobre Can Torrades
Horario de apertura
- Lunes: 19:00–24:00
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 19:00–24:00
- Viernes: 19:00–24:00
- Sábado: 13:00–16:00, 19:00–24:00
- Domingo: 13:00–16:00, 19:00–24:00
Can Torrades: Opiniones
Cocina mediterránea muy bien hecha, los postres caseros y deliciosos
Pequeña terraza agradable con productos simples cocinados con precisión. Una coincidencia y la clave para un excelente momento. Prueba las verduras estofadas
Buen lugar. ¡Buenas tostadas y muy buenos caracoles!
Personal muy amable, servicio rápido, muy bueno y bien precio. Muy recomendable !! ¡¡¡¡Estaremos regresando!!!!
La configuración es un buen servicio correcto calamares a la parrilla muy bien, pero las trufas de chocolate para evitar.
Restaurante con terrazas agradables además de los diversos comedores. Se abren a partir de las 7pm. El menú tiene varios rangos de precios ya que puede ir a comer un brindis con queso, salchichas, etc., ensaladas, tapas o carne o pescado a la parrilla. Los peces de la costa son pesados y obviamente caros. Extrañamos que no tenían verduras a la parrilla. Bueno, en invierno tienen alcachofas y caleles. Buen servicio.
Gran comida y servicio, lo que es terrible e indignante es la impunidad con la que los padres egoístas con niños súper grises deciden que pueden hacer que su cena sea amargada, y que sus hijos y sus gritos tienen derechos por encima del bienestar de los demás. Hasta la cabeza, no estamos de vuelta en este momento.
Comida muy bien presentada y bien elaborada. Personal muy atento.
Un clásico al que tengo que ir cada vez que me subo a Begur.
Esencial en begur. Muy bonita terraza e interior de estilo clásico muy original. Anotado por sus tostadas de salchicha. Para mi gusto, el pescado a la parrilla es esencial. Hay una relación de precios de buena calidad.
Maravilloso ambiente, gran decoración. Personal amable y amable que ofrece un buen servicio y excelente comida fresca
Acogedor, muy buen servicio y deliciosa comida. Si tiene que encontrar una falla, sería que debido a la situación en la que estamos viviendo debido a la Covid, hay demasiadas tablas y muy cerca, por lo demás estamos muy contentos y repetiremos. ¡Una gran ventaja para este lugar es que te dejan entrar con tu perro!
Muy buena comida catalán casera.
Extraordinario, hermoso y tuve una cena maravillosa
Comimos muy bien y servimos muy bien. Muy recomendable
Buen lugar para comer con una terraza muy bonita. 15-20 € por persona y buena calidad.
Pedimos una mesa en el comedor interior y no podría haber sido más exitoso. Muy buena comida, un servicio muy atento y agradable y un precio súper razonable ... sin duda un gran descubrimiento en el corazón de Begur. Repetiremos
El sitio es hermoso, aunque es difícil encontrarlo primero porque es como otro dentro de otro. La atención es buena. Valor bastante razonable por dinero y los platos a la parrilla son muy buenos. Solo enfatice que las porciones no son demasiado grandes.
Qué bueno fue, fue una sorpresa agradable comer tan bien ... los mejillones al vapor ... brutal
Muy bonito lugar, ¡el servicio es perfecto! ¡Tuvimos buena comida y momento!
Fuimos allí por defecto, ya que todo fue reservado y lleno. Así que no hay decisión solo por suerte y necesito decir muy buena sorpresa con productos frescos y principalmente verduras. Nada extra sino solo orgánico y bien hecho. Sí, el púlpito puede ser mejor, pero mantenga el servicio, un precio perfecto, un precio perfecto, una calidad y sonrisa perfecta. Gusta
Restaurante lleno de encanto accesible por el patio del edificio donde uno es muy bien recibido. ¡Está principalmente afuera, en 2 niveles, pero tiene una pequeña parte interior que tiene aire acondicionado! Como todos los restaurantes en Begur, se recomienda hacer una reserva tanto para el almuerzo como para la cena. Los platos son buenos y el menú varía.
Super recomendado! Éramos 10 personas y todo lo que pidieron fue súper delicioso. Carne fresca, verduras, pan, etc. ¡Y el servicio inmejorable! Gracias !
Toda pechuga de pato deliciosa y brutal
A través de una recomendación, hice una reserva en este restaurante para comer y pasar el día en Begur y sus alrededores. Menú variado, exquisita cantidad de alimentos y precio muy adecuado. ¡Lista de vinos variada, aunque El Pessetero no te decepcionará! ¡Instalaciones con un toque de encanto particular, hermosos y cómodos!
Muy buen trato
Precio muy rico, copioso y asequible. La ensalada de queso de cabra era brutal. ¡Pedimos Magret, pollo, puercoespín y un secreto, todos 10! Buena atención, tuvimos un tiempo lujoso. ¡¡Me gustó!!
Recomendado. Reserve una mesa y hágalo a primera hora de la mañana, de lo contrario, el servicio puede ser un poco lento, recuerde que la comida no viene enlatada. Escalivada, carnes, botifarra de perol, todo muy bueno ...
Realmente lo disfrute. La relación calidad -precio es excelente y la atención del personal muy buena. Muy bonita terraza. Volveré.
Si desea cenar con tapas o torradas, este restaurante con su terraza es un gran lugar para una cena informal de verano. La comida está bien y el servicio y el precio también son adecuados para la oferta que tienen. No se destaca para la comida, el servicio o el precio, pero se recomienda.
Brutal !! .. Deliciosa comida, hermoso restaurante y excelente servicio a un buen precio. Voy mucho para Begur y creo que es uno de los 5 mejores de toda la ciudad. Si te quedas para comer, ¡es imprescindible parar!
Restaurante con varias habitaciones, muy bonitas, en el centro de Begur. Pescado fresco y verduras a la parrilla, todas excelentes. Precio correcto tirando caro.
Gran
¡Buen lugar! ¡Un comedor muy bonito a la antigua! Muy buena comida a un precio razonable. ¡Muy bonito lugar! Un comedor con decoraciones antiguas. Buena comida, a un buen precio!
Buen ambiente, buen servicio. Un lugar histórico en Begur para pasar un buen rato. Los platos están bien presentados, sin exceso. Precio correcto
La verdad es muy buena carne y tapas primero gracias y buen servicio y buen precio.
Menú variado, precios en el área, lo que desea, buena calidad, dependiendo de quién sea costoso. Sin personal y sin preparación para tanto trabajo. La habitación no está acondicionada y esto hace que la mayoría de los invitados se queden afuera, en las terrazas. Porciones demasiado grandes, si quieres probar todo, tienes que ir allí una vez por plato. Estarás satisfecho. He comido demasiado. Lástima que no tengan un cuarto o media jarras para el vino
Volveré sin duda. ¡El bacalao y la crema catalana sublime!
¡Ha sido excepcional! Desde la ensalada verde simple pero exquisita, que acompañó el botifarra y las carnes hasta el cine ... ¡Buffff ese genio, secreto y magret para decir! ¡La verdad es que puedes comer con productos de primera y excepcionalmente preparado para compartir y estás satisfecho y no es costoso! ¡Pero nosotros dos personas, preguntamos a cada uno y ala! Comer rico, rico. Y los postres ... el queso que no recuerdo el nombre pero con higos ¡qué bo! Y nos presentaron una trufa hecha por ellos desde la casa que ya cerró la espectacular noche de diez con la última bebida de vino ... qué atención y qué lugar tan sorprendente. No puedes imaginar hasta que entras ... muy romántico, especialmente en la terraza. ¡Tienes que llegar a saberlo! ¡¡¡Excepcional!!! ¡¡¡A menudo!!!
Hemos estado con la familia y todo ha sido genial, los anfitriones súper amables y atentos y la comida de carne y pescado muy bien. Volveremos. Gracias por todo.
Todo exquisito, la crema catalana para llorar bien.
Maravillosos mejillones del personal hospitalario
Llegamos a Begar sin ninguna idea, y caminando encontramos esta propuesta que amamos. Pedimos algunas croquetas, alcachofas a la parrilla, salchicha perol y bacalao con Sanfaina. Para el postre, crema catalán y trufas. Todos 10, incluso atención. Muy recomendable.
Hemos picado algunos sonidos y algunos conchas y hemos hecho el segundo tostado. Servicio rápido y eficiente, especialmente por parte del niño que nos ha asistido durante el 80% de la cena. La única lástima era no encontrar un lugar en la terraza, pero no ha sido un gran problema para nosotros.
Un hermoso lugar donde puedes comer muy bien. Lo recomiendo
¡¡Espectacular!! Hermoso sitio buen servicio T platos de 10.
Fuimos a cenar y nos fuimos encantados. El lugar es hermoso, cenamos en la terraza con vistas al castillo, muy genial. El servicio fue súper amable y rápido, muy apreciado cuando vas con niños. Silla alta disponible para los más pequeños. La comida era muy buena, pedimos calamares andaluos, músculos, calamares a la parrilla y carne a la parrilla y todo estaba delicioso. ¡Para el postre la crema catalán, totalmente recomendada! La relación calidad -precio bastante buena, especialmente para el lugar donde está.
Excelente comida !!!
Un restaurante muy bonito. Familia, desde 1983. En la entrada, un niño discreto, explica todo sobre el restaurante a su historia y comida. Comida casera y muy rica. La camarera Anna (una niña, que es la sobrina del dueño) muy amable y muy atenta. Me mostró pescado que estaba en la cocina para que mee eligiera lo que me gusta. Ella le contó a cada pez de qué vino y cómo difiere de otros peces. También comprometió el vino que nos gustó. Postres y café muy buenos. Sitio altamente recomendado !!! Un muy buen restaurante familiar desde 1983, los pasillos se parecen al palacio. En la entrada, un tipo discreto cuenta todo sobre el restaurante (en la carne antes de su historia) y, además, Rotopoporov es casero y muy sabroso. La camarera (sobrina del propietario) es muy amable y servicial. Ella trajo todo el pescado de la cocina y habló sobre todos para poder elegir lo que me gusta. Recogí vino, que resultó ser local y sabroso. Los postres y el café son más allá de elogios. Sorprendido. Tengo muchas ganas de regresar. Recomiendo un restaurante. orn
Tiene un sabor desde el principio: buen tratamiento, buen lugar, buena comida y precio. ¡No te pierdas las anchoas y los pies de cerdo a la parrilla!
Comida muy rica, muy a buen precio. Camareros atentos y amigables. Volvería de nuevo sin duda.
Encantador lugar para probar la cocina de calidad y precio asequible. Recomendable.
La mejor comida, especialmente los pies de cerdo y la salchicha de Perol. El personal muy amable y atento. Y el restaurante muy agradable y acogedor. Volveré sin dudarlo y buen precio.
Menú variado de tostadas, ensaladas de pescado y carne, precio asequible para ser engendrados y un buen servicio. Recomendable
Un lugar muy especial, con un toque histórico y nostálgico. Restaurante muy acogedor, carne y pescado a la parrilla a un precio moderado. Precioso servicio. Muy recomendable !!!
Fui a japonés es otra alternativa en begur
Ambiente espectacular!
Un rico menú en la parrilla. No está mal en precio. Los salones interiores valen la pena por su decoración.
Buen lugar informal para tomar un café con un entregado.
Restaurante Begur, muy buena comida, buen servicio y un lugar muy agradable. Es un restaurante muy típico del lugar.
Cocinado sobre un fuego de madera en un hermoso apartamento y patio. Tuvimos la captura del día, el cordero, el bistec y el gazpacho ... todos tenían el sabor mágico de Char pero aún tiernas. A los niños les encantaban las papas fritas.
Servicio eficiente amigable y delicioso pescado y carne frescos a la parrilla de carbón (el pescado tiene el mejor precio que encontrará) ¡y en agosto también! Este lugar siempre está ocupado y merecidamente, así que (a diferencia de muchos otros en Begur), encantadora terraza al aire libre con vista de castillo desde algunas mesas, el interior es hermoso con techos pintados históricos y cómodas sillas y mesas de madera.
Muy buen restaurante agradable, agradable, buena comida, precio moderado. Definitivamente un lugar para repetir. Muy feliz de haber comido aquí.
¡Lugar muy recomendable en el centro de Begur! ¡Comimos carne y pescado a la parrilla y todo fue genial! Postres caseros súper buenos!
¡Las excelentes croquetas y los calamares a la parrilla también, pero como siempre el plato de estrella, la entrada a la parrilla! ¡Todo buen y excelente trato!
Realmente agradable "Carne a la Brasa", el restaurante está ubicado en una casa antigua. Precio de buena calidad
Fui solo por un mojito, pero bonita terraza, personal que hablaba francés perfecto, bonito menú
Una comida a la parrilla espectacular a un precio muy bueno.
¡un clásico! Genial, si no te has ido, no sabes begur
Muy bien