Información sobre Restaurante Pizzeta

Ventura Sabater, 4 - 17255, Begur
+34 972 62 38 84

Situado en la “Casa Tèrmens” del centro histórico de Begur, una emblemática casa Indiana del siglo XIX con la estructura típica de terrazas sobrepuestas con arcadas y un amplio jardín interior, este restaurante ofrece platos de cocina italiana y del mundo desde el 1983, donde podemos encontrar también una amplia oferta vegetariana y opciones para celíacos.

Disponen de una cuidada y amplia selección de vinos y postres elaborados artesanalmente, y los animales de compañía son bienvenidos.

Horario de apertura

  • Lunes: 19:00–24:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 19:00–24:00
  • Viernes: 19:00–24:00
  • Sábado: 19:00–24:00
  • Domingo: 19:00–24:00

Restaurante Pizzeta: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Mikel Torres 20/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calidad de los platos y un servicio muy ágil y agradable. Pedimos Boletus y Parmesan Tagliatella y Pizza de queso de cabra y salchicha. Todo muy rico.

Javier C. 15/04/2022

Experiencia positiva: Una carta super extensa con platos muy distintos. En general eso nunca es buena señal en cuanto a calidad y este restaurante no es la excepción. La calidad debería ser mucho mayor para hacer justicia a los precios.

Mònica Minguez 13/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bien y muy buena oferta, el jardín es hermoso!

Marc Passola 04/04/2022

Experiencia fantástica: Bon Servi. Buen servicio, muy buen espacio y excelente comida! Ideal para familias, amigos o parejas. Volveremos. ¡El espectacular langostino gyozas!

KB W 04/04/2022

Experiencia fantástica: Maravillosa ubicación, personal atento y amable, menú En varios idiomas, ¡nos gustaron todos los platos!

Veronika 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar especial, su jardín es hermoso. Las pastas y las pizzetas muy ricas. Si está cerca, no dude en pasar por aquí.

oxʇuɐnɾ :-p 04/04/2022

Experiencia fantástica: Yum Yum ... todo genial, y el camarero muy agradable. Punto de referencia para la próxima visita al área.

Manuela Barrado 04/04/2022

Experiencia fantástica: Genial todo lo que pedimos. Los langostinos con increíble salsa de chile y el carpaccio de carne con impresionante foie. Servicio rápido y muy atento. Repetiremos sin duda.

Neus Gera 04/04/2022

Experiencia fantástica: Está abierto !!! No "temporalmente cerrado". Cenamos allí hoy y comimos muy bien. ¡Pasta con monjes y jamón, épica! Volveremos seguro

Cristina B 04/04/2022

Experiencia fantástica: Vengo todos los años y siempre una magnífica atención. Pasan años y la comida continúa manteniendo la calidad. Mucha variedad para todos los gustos. Un movimiento sabio si quieres almorzar o cenar con amigos. Recomiendo como entrante para compartir la variedad de ensaladas. Un postre imprescindible: Tarte Tatin. Hermosa terraza interior.

Enrique Lüttich 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy recomendable ... realmente muy atento, muy atento al público ... todo muy rápido, funciona muy bien y realmente la calidad sensacional del precio muy recomendable siempre, siempre, siempre ... nunca te equivocas.

Georgiana Costescu 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tienes que reservar con anticipación, está muy lleno. Pero vale la pena, tienen una terraza muy agradable y también una comida muy sabrosa, muchas cosas para elegir. Cautadores muy amigables.

belen sánchez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todos los platos muy buenos, tanto pasta como pizza y carpaccio nuevamente con mucuit. Nota alta para el postre !! Siempre vamos y siempre nos vamos felices. Rápido y bien cuidado del servicio.

Christian Elston 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida gran servicio. Necesitas reservar con unos días de anticipación.

Carmen Maskell 04/11/2021

Experiencia fantástica: Bien fue encantador

Anne Marie Bes 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy muy buen restaurante, gran bienvenida, muy buena comida, excelente postre, vino muy bueno y económico. Perfecto

Alfonso caracuel 04/11/2021

Experiencia fantástica: Comimos nachos muy frescos y caseros. Dos muy buenas pizzas. Acompañado por Muga Wine. Buena atención. Precio de calidad correcto!

Lidia GM 04/10/2021

Experiencia fantástica: Terraza ideal para la cena en verano, platos deliciosos y muy amigables. Muy recomendable. Mejor reservar con anticipación

Rosa-María Pérez Castañeda 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio como siempre. Gran variedad de platos y todos muy sabrosos, aunque algunos han sido eliminados. Se pierde la pizzeta Xanfaine.

Sara Jiménez Rubio 04/10/2021

Experiencia fantástica: Me encantó el ambiente, los diferentes espacios, la amabilidad del personal, ... y las mejores ... sus pizzas, son deliciosas, con una masa entre la pizza y el crepe.

federico Tomas 04/10/2021

Experiencia fantástica: Como siempre, excelente relación calidad -precio, los platos clásicos como siempre excelentes y encantados con algunas de las novedades en el menú. Gratamente sorprendido por las fajitas con un toque de lima extraordinaria y con el curry rojo.

Lena 04/10/2021

Experiencia fantástica: Estuve allí muchas veces cuando era niño hace años y finalmente volvió este año. Para mí personalmente una de las mejores pizzas que he comido con ingredientes de alta calidad. El Tarte Tatin también es muy recomendable 10/10, el mejor postre que he tenido. Volvería aquí en cualquier momento. Es aconsejable reservar por adelantado, ya que está muy ocupado.

Karen Silva 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Bonito restaurante con deliciosos platos y servicio amable! ¡Recomiendo el "Brandada" de Bacalao Con Pimientos de Piquillo Pizzeta! Además, ¡las opciones sin gluten son realmente buenas! ... y por último, pero no menos importante, no te saltes los postres :) ¡Pedimos el pastel de chocolate y fue realmente bueno!

Antonio Caceres 04/10/2021

Experiencia fantástica: Ubicado en el corazón de Begur. Muy bonita terraza con buena iluminación. Personal atento y servicio rápido. La comida es muy buena, tanto las pizzetas como el curry rojo de langostinos. También pedimos el arranque de pollo de jengibre, muy recomendable. Buen restaurante al que regresar.

Pau Garcia 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar excepcional para pasar una buena noche. Muy buena calidad de precio. Recomendado 100 * 100

Toni X. 04/10/2021

Experiencia fantástica: En la segunda visita, tampoco nos ha decepcionado. Su curry de gambas es 10. Lástima que solo abran por la noche.

Pau Sanchez 25/08/2021

Experiencia positiva: Un lugar muy bonito y agradable, la atención de los camareros muy detallada. La única pega es que como bien indica el nombre del establecimiento las pizzas son pequeñas y caras para la porción. Pero por todos lo demás es perfecto , repetiremos ????

Ignasi Henry Batlle Daniel 22/08/2021

Experiencia fantástica: Como siempre, un precio de muy buena calidad. Buen servicio y buena comida. Voy todos los años con la familia y siempre nos dejamos felices.

Daniel Vidal Sanz 16/07/2021

Experiencia positiva: Bastante bien. Trato bueno. Entorno bonito. Comida buena. Si que considero que la pizza es pequeña para lo que vale.

גילי סימון 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Un lugar hermoso, con excelente comida y buen servicio! Vinimos por recomendaciones de pizza sin gluten, y fue una de las mejores que tuve en Costa Brava.

arnau pages 04/07/2021

Experiencia fantástica: Gran terraza privada muy tranquila y bien mantenida, comida deliciosa y servicio rápido y excelente y por un buen precio. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado.

Sandra Ramos 04/07/2021

Experiencia fantástica: Espectacular, definitivamente volveremos, personal amable, muy profesional y con un servicio rápido. Siguen las mediciones covid, la distancia entre tablas, todo el personal con máscaras, entrada en un lado, salga del otro. Con respecto a la comida, no lo había disfrutado tanto durante mucho tiempo, nos encantó la pasta Gori, lo recomendamos sin duda, y la pizza con queso y trufa también. Como iniciador, ordenamos a Nachos que cuando los terminamos nos dijeron si queríamos más terminar la salsa. Las porciones de todos los platos eran muy buenas y los postres eran deliciosos, el gofre y especialmente el pastel de chocolate. En resumen, felicitaciones al restaurante y recomendamos el 100% a todos.

Marcel Strobel 04/07/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida y bonitas camareras

Pere Casé 04/07/2021

Experiencia fantástica: Gran servicio, excelente comida. Gran experiencia.

Denise Schuele 04/06/2021

Experiencia fantástica: Nos encanta la pizzeta, siempre es genial comer allí. Excelente servicio, comida encantadora y excelente gente

Júlia Casas 04/06/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida y encantador jardín. Especialmente agradable de los camareros (con cabello rizado). ¡Muy recomendable!

Merche Perez 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bonita terraza interior. Muy buen ambiente. Personal muy amable y servicio muy rápido. La comida es muy buena, el hummus delicioso y las pizzas también. Precio pagable. Libro antes de ir. Volveremos con seguridad.

Marc Batlle 04/06/2021

Experiencia fantástica: Experiencia que me recuerda a los viejos momentos de un trabajo tan bien hecho, hace muchos años, Ailàs, El Bulli, antes de Adrià, cuando teníamos 2 camareros con 3 estrellas Michelin, nos salimos con la suya. Calidad y buen servicio, gracias Aina, lo haces lo suficientemente bien y seguro antes del final del verano, será tu servicio de calidad. Gracias

Nes Ber 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar para cenar en Begur. Pedimos un titular para compartir y una segunda pizzeta para cada uno de los comensales. Temimos que las pizzas fueran demasiado grandes ya que no estamos cenando mucho. Pero el tamaño es perfecto. Los camareros nos cuidaron mucho y nos sentimos muy cómodos. ¡Volveremos!

marc “marcaamm1” l 04/05/2021

Experiencia fantástica: Maravilloso restaurante en Begur con una gran selección de comidas y bebidas. ¡Las pizzas son pequeñas pero realmente fantásticas! ¡Saben muy bien y son muy originales! ¡El de Sobrasada y Jalapeños, por ejemplo, es algo! ¡Lo recomendaría a cualquiera! ¡También es bastante asequible para estar en Begur!

Celia Rodríguez Alarcón 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar esencial para nosotros cada vez que visitamos el área. Todo lo que hemos probado estaba muy bien preparado y cocinado. La casa en la que se encuentra tiene mucho encanto. Personal muy agradable, amable y profesional. Es necesario reservar ya que es un lugar muy ocupado. ¡Muy recomendable!

Antony O'Farrell 04/05/2021

Experiencia fantástica: La comida estuvo grandiosa. Servicio excelente. Escenario, impresionante. También tuvimos la suerte de cenar frente a alguien que parecía no solo como George Michael la leyenda del pop sino también el personaje George Michael del desarrollo arrestado interpretado por Micheal Cera. Sublime

David Castro 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen restaurante. Buenos platos y buen servicio a un buen precio. Para nuestro gusto, es uno de los mejores restaurantes de Begur.

Liesbet 04/05/2021

Experiencia fantástica: Siempre buena comida y buen entorno. Perros permitidos !

Cristian Dumitrescu 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comida rica, menú bastante extenso, personal muy amable.

Isaac Gene Asensio 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen ambiente y buena relación calidad -precio. La terraza es muy agradable y los camareros son amables y eficientes. Hay bastante personal (algo que ser apreciado hoy en día), por lo que el servicio fue rápido. Probamos la pizzeta de York y las costillas de cerdo y a los dos nos encantaron los platos.

Sara 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un servicio espectacular, un tipo muy atento a todo y muy cercano y amigable al mismo tiempo, se llamó a Fran. ¡La comida increíble, los fideos con monjes y el jamón ibérico fueron excelentes!

Diandra Luna 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo es genial, nos ha encantado, desde las ensaladas hasta el postre. ¡Delicioso! Para agradecer a la camarera, una chica morena con cabello corto (con un acento argentino, parecía) ha estado muy atento a nosotros en todo momento y muy agradable, aparte de recomendarnos grandes cosas. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Andrea Suñé Ruiz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Cada vez que vamos a Begur, repetimos pizzeta. El restaurante está justo en el centro. La terraza es en el interior, muy bonita y acogedora. En verano siempre quieres estar allí. La comida está deliciosa. Esta vez pedimos la ensalada de salmón (que es nuestra favorita de todos los tiempos, no está mal que vayamos allí y le pidamos que comparta), los langostinos con salsa agridulce (cantidad perfecta y deliciosa) y una pizzeta. ¡Precio de calidad de 10!

LIDIA MARTINEZ PELEGRIN 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente entorno, buen servicio y buena comida!

Hugo Bos 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Buena comida, muy sabrosa! Bien de precio y bienvenido los perros.

Bob Howell 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y ambiente. Me encantó la ensalada de pizza de queso de cabra, gaucomole y capreses.

María Estevez 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Si estás en Begu no, no te lo puedes perder! Hemos probado varios restaurantes durante nuestra estancia aquí y este es el que más me sorprendió. Dining in the Garden tiene un toque especial y el camarero que nos sirvió fue amable, servicial y nos aconsejó muy bien. Si te gustan las verduras ... Me encantaron las verduras asadas con vieiras y trompetas de muerte y un ravioli de Wonton abierto con cangrejos de río y verduras. Para el postre, un pastel de chocolate para los golosos. No olvides reservar porque está lleno.

Adrián C 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nunca habíamos estado en Bead antes y damos un paseo, nos sorprendió su entrada, buscamos información en blogs y reseñas y decidimos ir a cenar, tuvimos que llamar un día de anticipación y obtuvimos una mesa para 3. Su hermosa terraza. La gestión de la reserva muy bien, nos sentamos incluso antes de la hora, siendo el segundo turno. El personal amable en todo momento, todo el tiempo que sentía que habían controlado los tiempos y el diálogo con ellos muy cerca. En nuestro caso, decidimos pedir cuatro platos para probar un poco de todo lo que habíamos leído como recomendación. Curry rojo con camarones y verduras, verduras con vieiras y frijoles, un plato de pasta (ORECCHIETTE con gorgonzola y almendra enrollada) y un queso de cabra y pizzería de tomate seca. Todos los platos eran sabrosos, con una medida más que adecuada y para mí de los más importantes, el camarero nos dijo que tomamos dos primeros y dos más tarde para que todo no saliera de inmediato y que estuviera perfectamente sincronizado. En nuestro caso, estábamos muy satisfechos con el sabor, la cantidad y el servicio, con 3 botellas de agua, el precio era de 54 €, lo que considero que es una relación precio de muy alta calidad. Sin lugar a dudas, si algún día regresamos al área, volveremos a la pizzeta.

ANTONIO HIDALGO ORTEGA 04/05/2020

Experiencia fantástica: Menú extenso y variado, precio razonable y comida y ubicación excepcionales. Uno de los mejores begur

William Chandler 04/05/2020

Experiencia fantástica: El mejor lugar para comer en Begur

Gerard Escaich Folch 04/05/2020

Experiencia fantástica: Coma muy bien por calidad, precio y área. Entrar en la puerta está muy oculta porque es pequeña y tienes que bajar una rampa, pero el interior es muy grande. Sirven rápido, son amables y serviciales. Por supuesto, solo abren por la noche y se requiere reserva previa.

Erik Hannema 04/05/2020

Experiencia fantástica: Regresamos todos los años. Ensaladas fantásticas, deliciosas. Terminar con un café irlandés La operación es súper amigable, se recomienda una reserva oportuna, siempre está llena.

Patrick Williams 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena comida, excelente personal y un entorno encantador.

Gareth Evans 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, servicio amigable y rápido y rumores animados en el restaurante.

Pepijn van Caspel 04/05/2020

Experiencia fantástica: Alimentos de excelente calidad y camareros profesionales

Raoul Kamath 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy popular lugar para comedor familiar en el corazón de Begur. Hermoso entorno. Me encantan las opciones sin gluten/celíacas en el menú, y siempre ayuda cuando el servicio es amigable y atento. Estaba vacío cuando aparecimos, poco después de las 7 p.m. de un viernes, ¡pero se llenó en 15 minutos! ¡Haga reservas por adelantado!

Lyn 006 04/05/2020

Experiencia fantástica: Personal muy útil, efectivo y rápido. Acogedora terraza con atmósfera relajada. Muy buena comida, aunque el arroz que acompaña al curry es un poco escaso. Pedí un tazón más y no lo cargaron, detalles que se aprecian.

David Hammond 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nos acomodó sin reservas. Buena atmósfera. Personal amable y eficiente. Los mejores ravioles con espinacas y mantequilla de salvia que hemos tenido.

Colin Sowter 04/05/2020

Experiencia fantástica: Absolutamente el mejor lugar para cenar en Begur.

Elena Amat Serrano 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante que visitamos todos los años. Magnífico ambiente en el jardín o bajo los pórticos, y muy buen servicio, rápido y atento. Se requiere una reserva, incluso días de anticipación durante la temporada alta. Ideal para familias, grupos o parejas. No se deje engañar con el nombre del restaurante, ya que no es solo pizzería. También tienes pasta, ensaladas y una variedad de carnes. Menú de postres extenso. Y todo a un buen precio, justo en el centro de Begur.

sabine larsen 04/05/2020

Experiencia fantástica: El mejor lugar para comer en Begur

Richard Evans 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Excelente menú y personal realmente útil! Buen valor y excelentes pizzetas. Excelente para la intolerancia a los celíacos / gluten también ...

MO Lotfy 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico

Wilco Biemolt 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, servicio rápido, buena ubicación y precios muy razonables. ¡No puedo pedir más!

Steve “Steve” Tayleur 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pizza y otras cosas deliciosas. ¿Que mas puedo decir?

Tony Guadamillas España 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy agradable y amigable con un menú muy extenso, el personal siempre está muy atento a reservar

Mrs B 04/05/2019

Experiencia fantástica: Probablemente el mejor lugar para pasar una noche en Begur: un ambiente único que es cálido, atractivo y zumbido pero no ruidoso, disfrutado de todas las generaciones con platos para todos los gustos: pizza, carne, pasta, ¡incluso el curry de gambas tailandesas! Reserve temprano para obtener una mesa de verano. Ha sido popular durante casi 30 años y eso lo dice todo.

Max Bertfield 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran atmósfera, pero asegúrese de hacer una reserva si viene por la noche, ¡está muy ocupado!

Miguel Moreira 04/05/2019

Experiencia fantástica: Una muy buena opción para saborear platos deliciosos, buenos vinos y excelentes postres. Excelente atención.

James P 04/05/2019

Experiencia fantástica: Wow, es todo lo que tengo que decir. El servicio fue rápido y la comida fue increíble. El bistec estaba tierno y derretido en la boca. La sangría era perfecta. Hacer reservas temprano.

Harriet Fortune 04/05/2019

Experiencia fantástica: He venido aquí por años. Se vuelve cada vez mejor. Costillas 10/10 y helado con salsa de chocolate caliente La razón por la que sigo volviendo a Bagur

Diederick Geerinckx 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buena comida, gran terasse y diversión

Marc MM 04/05/2019

Experiencia fantástica: El lugar es muy bueno, es hermoso y tranquilo. La comida es muy buena, el precio es muy bueno y el servicio al cliente es muy bueno.

Zoraida Molina Díaz 04/05/2019

Experiencia fantástica: El mejor lugar para comer en Begur. El servicio es súper atento, la comida es deliciosa y la decoración es inmejorable. Tienen un pequeño jardín en el interior donde es muy agradable cenar y una bebida. Lo recomiendo al 100%, no he probado tan buena comida durante mucho tiempo. Donde se debilitan un poco está en los postres pero un 10 para el resto.

ArcticEditz 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia! Amazi de comida muy rápido y muy buen personal. ¡Me sentí cómodo durante mi estadía y volveré! Recomiendo este lugar para cualquier persona con una apatita fugitiva.

Zach J 04/05/2019

Experiencia fantástica: Acabo de pasar 8 días en Costa Brava y esta fue mi comida favorita. Los ravioles de espinacas y queso eran increíbles y la salchicha y la pizza de chile verde también fueron geniales. Actualmente debatiendo el postre u otro plato. ¡Todo es tan bueno!

Lala R 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Siempre es un placer cenar en este restaurante, la mejor comida, bien atendida y el lugar encantador en el centro de Begur! Para mi familia a

Steven Young (StevieY) 04/05/2019

Experiencia fantástica: Atmósfano encantador personal atento amable y excelente comida, definiremos

Jordi Ustrell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un restaurante emblemático, una referencia en el área y lo que más me gusta de Begur, aunque hay muchos buenos restaurantes en estos lugares. Este lugar ha logrado consolidarse, ofreciendo un menú con platos sofisticados y de alta calidad. Tienen un menú muy completo y variado. El servicio es muy profesional y los precios son correctos.

Milky Lin 04/05/2019

Experiencia fantástica: Increíbles ravioles y pastel de limón. Me encantaría ordenar todo en el menú ❤️

Marc Gassó Vives 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Brutal!

Gloria R.J 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡¡¡Espectacular!!! ¡Cuando podamos volver a Girona, repetiremos con seguridad!

Carolina Plaza 04/05/2019

Experiencia fantástica: Pizzas increíbles, volvemos, ¡shure!

Tobes Gawin 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estupendo. Solo coloque abierto. Buena comida, buenos precios, buen ambiente ..

Iñaki MG 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran relación calidad -precio, principalmente pizza y pasta, pero la carne también es buena.

Arkaitz 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hay una relación de precios de buena calidad. He estado veniendo una o dos veces al año desde 2005 y nunca decepciona. Además de las típicas pizzas y la pasta, debemos resaltar la ensalada de sashimi, el carpaccio de res, los platos picantes.

Frans Terhorst 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida. Buena gente acogedora lugar

Marc 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida, personal profesional, precio razonable

Carlos Zambrano 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. La comida fue traída rápida y sabía muy fresca. En general, el lugar está muy limpio.

Hugo Liria 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un clásico de Begur. Lo que se puede decir sobre la pizzeta más de lo esencial si pasas una temporada en el Baix Empordà. Hermosa terraza, precios razonables y calidad de la cocina. Es esencial reservar

FolkMyMateDave 04/05/2018

Experiencia fantástica: Me gusta aquí..

Ross Ballantyne 04/05/2018

Experiencia fantástica: El mejor restaurante en Begur

Marcel J 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen servicio y calidad. Buen menú.

Tim Walker 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran valor, restaurante ocupado. Pasta, pizza y carne a la parrilla. Servicio rápido.

María José (Eowyna) 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, buenos precios, porciones generosas. Una gran opción para la cena.

Sebastia Campos 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico y muy acogedor !!! Definitivamente un restaurante para visitar si estás en Begur

Pat NOS 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Una de mis favoritas de todos los tiempos! Muy amigable para los niños y muchos platos: ensaladas, pastas, pizzas, pescado y carne.

Deja tu opinión sobre Restaurante Pizzeta:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo