




Información sobre 1935 Hotel Boutique by Terraza
Bienvenido a uno de los hoteles de la Costa Brava con mejores valoraciones. No es de extrañar que los clientes lo puntúen con una nota tan alta, puesto que este hotel de Roses se encuentra en una ubicación privilegiada: concretamente a doscientos cincuenta metros de una icónica playa conocida como Santa Margarita. Además, el popular parque acuático que recibe el nombre de Aquabrava está a poco más de un kilómetro de distancia.
La piscina del 1935 Hotel Boutique by Terraza está ubicada en el exterior, aunque ello no implica pasar frío en ninguna época del año, puesto que está climatizada.
Hablando de las habitaciones, llama la atención el hecho de que todas ellas disponen de una terraza cuyo acceso es privado. Por otra parte, su decoración destaca por ser elegante.
No echarás nada en falta en la habitación del 1935 Hotel Boutique by Terraza. Todo lo que puedes necesitar al alojarte en un hotel está disponible, desde aire acondicionado para estar muy a gusto en pleno verano hasta televisión plana que se ve perfectamente desde la cama.
En lo referente a la conexión a Internet, no puede pasarse por alto la buena cobertura de la que hace gala. Sea cual sea la habitación en la que te alojes no tendrás ningún problema de estabilidad o de desconexiones, lo cual sorprende sobre todo valorando que el Wi-Fi es proporcionado a los clientes a coste cero.
Continuando con los servicios gratuitos, otro de los destacables es el de las bicicletas. Sin tener que abonar un importe adicional dispondrás de ellas para que puedas hacer rutas ciclistas por los alrededores.
Cada mañana en el 1935 Hotel Boutique by Terraza es servido un variado desayuno para empezar el día de la mejor manera posible, es decir, ingiriendo productos que provienen de zonas próximas. La filosofía ‘Km0’ es aplicada por el alojamiento.
Este hotel de la Costa Brava tiene parking privado de pago. Además, los vehículos eléctricos pueden ser cargados en la zona habilitada para tal fin.
1935 Hotel Boutique by Terraza: Opiniones
A este hotel, si regresaría. Las personas que nos sirven un 10. Totalmente recomendado. No busque más.
Muy lindo y amorosamente corre un pequeño hotel boutique. La dama del desayuno es tan amable y atenta como lo fueron los recepcionistas. El ambiente es muy limpio y bien guardado.
Te sentirás a salvo de cualquier virus cuando te quedes en el hotel y apartamentos de 1935 como como nos sentimos. De hecho, es un hotel de cuatro estrellas con personal muy amable y complaciente (Montse de Desayuno y Lasma de la recepción). Las comodidades e instalaciones del hotel son nuevas y bien mantenidas. Aunque, solo una sugerencia, será mejor poner un espejo de cuerpo completo en la habitación. El servicio era excelente, estábamos encantados y muy agradecidos con las LaSMA cuando preguntamos si podemos usar la mesa en la terraza para almorzar, sin duda, nos prestó todos los utensilios que necesitábamos. La estadía general nos permitió descansar, recargar y relajarnos. Ojalá pudiéramos quedarnos más tiempo. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
Nuestra estadía de una semana en el hotel ha sido excelente. La hermosa habitación con acceso directo a la piscina, el desayuno con calidad y productos caseros de 10 y las bicicletas que lo dejan súper genial. Destaca la amabilidad y el profesionalismo de los empleados, como Montse y Lasma, entre otros. ¡Repetiremos con seguridad!
Apreciamos todo: la bienvenida, la comodidad y la decoración de la habitación, el copioso y excelente buffet de desayuno, la ubicación ... y, sin embargo, el clima de fin de semana era bastante sombrío. Recomendamos este encantador hotel.
Muy buen hotel. Tratamiento muy cercano y muy atento. Excelente desayuno. Muy recomendable.
Un hermoso hotel o apartamentos. Directamente en la playa, es decir, tiene un máximo de un minuto a pie. El personal habla alemán, por lo que la comunicación fue posible sin ningún problema. Los apartamentos tienen una entrada separada. Eso es perfecto. Las terrazas son absolutamente hermosas y también grandes. Las habitaciones están limpias. Pero una especie de sala de estar con una pequeña cocina. Un baño, un cuarto de almacenamiento y un dormitorio. No es grande, pero es suficiente porque la mayoría de las veces estás fuera o en la playa. El aire acondicionado también está disponible. También puedes pedir prestada una bicicleta o simplemente saltar a la piscina. Así que definitivamente estaremos de regreso allí. Simplemente porque es absolutamente hermoso y limpio. Gracias y Gracias .
Excelente hotel boutique en el encontraréisLa tranquilidad que tanto estabas buscando sobre todo en estas fechasLas habitaciones con un gusto exquisito de decoración todo en su justa medida y con muchos puntos de Gràcia que te hacen una estancia más acogedoraSituación del Hotel un poco a las afueras del centro pero si quieres hacer un paseo por el paseo Marítimo está relativamente muy cercaPersonal Excelente sobre todo la señorita que se encarga de los desayunos de los cuales buena variedad y buena calidad de productos con tu zumo Natural echo al momentoNos ha encantado volveremos
Un sitio de sitio. Personal súper cómodo y muy atento.
Magnífico hotel, personal muy atento, limpieza impecable, habitación cómoda, cama grande, nevera, seguro.
Estancia de 10 !!! Servicio, desayuno, hotel y personal
Descubrimos el hotel por casualidad de encontrar la mayoría de los hoteles en el Paseo cerrado en febrero. Qué suerte para nosotros. Hotel Charming +++++, una estructura pequeña y relajante a pocos pasos del mar. Desayuno suculento con calidad y productos caseros. Equipo de bienvenida. A diferencia de las grandes estructuras de hoteles. Fuimos encantados. Dirección que conservamos, una apuesta segura. Gracias por su bienvenida .
Muy buena estancia excelente servicio. y muy acogedor
Gran bienvenida. Personal muy útil
Bienvenido clase de limpieza
Tuvimos el almuerzo de Navidad de la compañía y fue genial! Alimentos y servicio espectaculares. 100% recomendado!
Personal muy amable y acogedor. Alquilamos un apartamento con 2 habitaciones. Excelente alojamiento, limpio, bien equipado, tranquilo, bien ubicado. Qué más ! No lo dudes. Muy encantador hotel pequeño. Volveremos con placer.
Ideal
Un pequeño y encantador hotel pequeño. Excelente personal y habitación maravillosa. El maravilloso baño. La limpieza de 10. Y no olvide el desayuno con jugo de naranja fresco y mucha variedad. De todos modos, si quieres algo que no veas, no dudes en decirlo. La señora hará todo lo que esté en su poder para hacerlo. Totalmente recomendado y para repetir.
¡Mi esposa y yo disfrutamos un maravilloso fin de semana! Es un hotel nuevo (restaurado) impecablemente limpio y decorado con buen gusto. ¡Personal muy amable y atento! La esquina de la piscina es muy útil, y para poner un pegamento, el horario de la piscina es un poco justo, entre las 19:00 y las 19:30 lo cierran. ¡El resto es disfrutarlo! ¡Repetiremos si puedes!
¡Qué hermoso hotel! Las habitaciones están amuebladas con mucho encanto y muy limpias. La cama era muy cómoda y la ducha era espaciosa y agradable. ¡El personal fue realmente muy amable y el desayuno era de muy alta calidad y deliciosa! Reservaría aquí nuevamente en cualquier momento, ya que nos sentimos muy cómodos. Gracias !!!
Muy tranquilo, estar cerca de la playa, el personal de la cocina y el excelente servicio de desayuno son muy muy amigables. Gran limpieza
Un muy buen lugar para desconectar y descansar. Nuestra habitación y baño son muy espaciosos y hermosos detalles especiales, como productos de limpieza ritual. El desayuno más espectacular: ¡qué desayunos! Los extrañaremos y Montse TB. Un buen equipo a cargo del hotel. Recomendado 100%.
Un hotel muy recomendable. La ubicación (a 5 minutos de la playa y a 20 minutos de la caminata central), el personal muy amable y atento (las indicaciones de Juli sobre los lugares de interés y los restaurantes eran perfectos); El desayuno muy bueno y la limpieza de las instalaciones también es muy correcta. Sin duda un lugar recomendable
Muy guapo y acogedor
Muy bonito hotel boutique, tranquilo y bien decorado. Las habitaciones son espaciosas y la ropa de cama excelente. La bienvenida es perfecta y muy cálida. ¡Mención especial para el restaurante del hotel, así como para el desayuno sans, definitivamente volveremos!
Estancia muy agradable con excelente servicio y desayuno. El préstamo para bicicletas es muy útil
100% recomendable
Hermoso, sin duda recomendado, limpio, acogedor, buen servicio
FANTÁSTICO
El hotel es todo nuevo e inmaculado. Las habitaciones y las áreas comunes son muy agradables. ¡La piscina con calefacción es muy superior! Pero dos cosas para resaltar son: el servicio y el restaurante. El desayuno es imprescindible !!
Mi compañero y yo nos mudamos este fin de semana, excelente descubrimiento, un lugar tranquilo, cómodo y un servicio muy atento y cercano. Gracias por tu hospitalidad.
Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo. El hotel es algo pequeño que se aprecia al hacer que la relación de hotel hotelera sea cercana y familiar. Estoy convencido de que si regreso al área me volveré a alojar en este hotel.
Fantástico
Excelente lugar y calidad.
La estancia en el hotel ha sido genial. El personal es muy educado y atento en todo momento. Recomiendo altamente este hotel.
Es la segunda vez que visitamos este hotel y volveremos más veces. Habitaciones acogedoras con todos los servicios que espera en un hotel de estas características con estándares de alta calidad.
Un pequeño y encantador hotel cerca de la playa. Hermosas habitaciones modernas y espaciosas, muy recomendadas. En la playa hay camas en alquiler por € 6 por cama y 6 € por paraguas y un pequeño restaurante en la playa sirve deliciosos platos.
Simplemente maravilloso ! ❤
Un lugar exclusivo para pasar unos días relajándose en rosas. El tratamiento es inmejorable, muy atento a partir del desayuno, donde no pueden tratarlo con más afecto. Las personas que trabajan allí, Montse, Cèlia y Alicia tienen 10 años, que ofrecen ayudar o encontrar un plan o una excursión que hacer durante la estadía. Tiene bicicletas para excursiones, tiene una pequeña piscina y la playa es de 1 minuto y media caminata. Un lugar ideal, tranquilo y bellamente decorado para pasar unos días y descansar.
Excelente comida .. buena atención
¡Hemos pasado una semana en agosto y la experiencia ha sido muy buena! Un hotel muy tranquilo con una ubicación inmejorable. ¡El desayuno varió con muy buenos productos, la habitación muy cómoda y la gran piscina con jacuzzi integrado! El magnífico tratamiento, todo el personal siempre ha sido muy atento y abierto a hacer sugerencias y para resolver todas nuestras dudas. ¡Cuando volvamos a las rosas, repetiremos nuestra estadía sin duda!
muy genial y muy tranquilo, la calma sería la palabra
Buena ubicación a corto plazo de Promenade y Beach. Muchos restaurantes cerca. Limpie las habitaciones bien equipadas y la pequeña piscina. Excelente bar de desayuno con asientos interiores y externos. Personal muy amable y eficiente, los mejores hoteles y apartamentos pequeños que he encontrado.
Ven a fines de abril y realmente nada de qué quejarse. ¡La estancia fue excelente! El personal muy amable y servicial. El Hotel esta muy limpio. Las habitaciones también. El baño es muy espacioso. Sin embargo, tenga cuidado con la ducha italiana y el agua que fluye por todas partes. Un rastrillo de ducha sería una ventaja. Las habitaciones tienen muy bonitos balcones con el sol. La piscina se calienta en el invierno. ¡Estás a solo pasos de la playa y el hotel ofrece bicicletas gratis! ¡Una verdadera ventaja! El desayuno es bueno y puedes preguntarle al cocinero para los huevos. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo! La relación precio / calidad es inmejorable.
Buen servicio. Todo está limpio, ordenado. Hay varias actividades para adultos y niños, lo cual es muy conveniente.
Un excelente lugar para descansar y disfrutar de la Costa Brava. Muchas gracias por todo
Excelente
¡Tocar el asunto exacto! Buscamos un pareja de descanso y encontramos una sorpresa agradable, pensó en todos los detalles para que nos sintieran como en casa: bicicletas, desayuno con productos de primera calidad, habitación cómoda, personal cercano. Muchas gracias. Seguramente y volveremos !!!
Muy buenos profesionales todos perfectos
Bienvenido y excelente tratamiento del personal. Limpieza y mantenimiento de 10. Tomamos el desayuno, todo fresco y recién hecho. 100% recomendado
Apartamento 2.1 en el piso superior y, por lo tanto, bastante tranquilo. Bueno para una familia porque el segundo dormitorio con dos camas. Limpio, con aire acondicionado y hermosa terraza.
Un hotel pequeño pero muy agradable, personal muy amable y servicial, la habitación perfecta ... Estoy planeando regresar la próxima semana, vale la pena, un área tranquila a solo un paso de la playa y el centro de caminar por la bahía. Se ha enamorado de nosotros ...
Fantástico hotel muy cómodo y agradable. Definitivamente un lugar para repetir
¡Buscado y encontrado! En el primer año solo como una parada en el camino a Valencia, ¡ahora uno de mis hoteles favoritos absolutos! El estacionamiento está suficientemente disponible en la calle. A unos 150 metros de la playa. Habitaciones modernas y bonitos baños. Realmente bueno es el desayuno, no muy extenso, pero de alta calidad. La bienvenida a la llegada siempre es muy cordial.
Ubicación superior, con muy bonitas habitaciones, excelente servicio. Definitivamente volveremos aquí
Pequeño hotel muy bien mantenido hasta el último detalle. Muy buen personal
Increíble hotel boutique, hermosa piscina y muy buen personal
Lugar tranquilo, lo tengo al lado de casa, es la primera vez que voy a desayunar, fantástico
Trata perfecta agradable
Servicio fantástico del personal que cuida x
Una joya oculta, un pequeño hotel familiar y muy moderno. Excelente ubicación, ambiente acogedor. Muy buen desayuno buffet.
Una buena dirección que venimos aquí a menudo
Muy bonitos, limpios y muy útiles camareros. Excelente mojito.
Hotel en excelentes condiciones de mantenimiento. Tratamiento muy agradable del personal.
Ruta de la Tapa 2019: La mejor tapa sin duda, muy buena
Muy bonito hotel. yo aconsejo
Perfecto. Tratamiento amigable y atento
Maravilloso lugar para descansar en silencio. Las habitaciones son muy buenas con camas súper cómodas y una ducha fantástica. Si vuelvo a las rosas, será mi primera opción.
Excelente !!! Moooolt limpio, guapo y tranquilo. El personal súper atento. La posibilidad de que, además del desayuno, también preparen comidas o cenas sería perfecta. Por supuesto, las bicicletas necesitan una revisión, pero una renovación.
Me encantó mi estadía en 1935 debido al muy amistoso y los servicios excelentes. ¡Y qué desayuno local tan increíble!
Encantado en el hotel, maravilloso y muy tranquilo, mejor de lo que esperábamos y ya pensamos que era muy bueno.
Muy bonito hotel. Muy cómodo, limpio. Personal muy amable. Tomamos un pequeño apartamento muy bien decorado. Las tapas el sábado por la noche fueron buenas. Las cerraduras en las puertas están mal pensadas y debes tener mucho cuidado de no atrapar tus dedos.
ESPECTACULAR. LIMPIEZA. GRAVEDAD. COMODIDAD
Grandes lugares muy elegantes
Excelente para todo, instalaciones, servicios, personal, ubicación y precio
Uno de mis favoritos, dejó mis mejores recuerdos aquí ~
Concepto rural boutique del hotel según Sea Line ....
Bonito hotel, personal atento y muy amable. Ubicación geográfica perfecta, al lado de las playas, habitación limpia y espaciosa. Desayuno muy variado y de buena calidad. Para resumir, muy buen hotel que aconsejo con los ojos cerrados.
Todo es maravilloso, ¡volveré!
Muy bonito
Hotel pequeño y muy tranquilo, servicio cercano y acogedor. En una zona tranquila de rosas. Habitaciones espaciosas e impecables, desayuno variado y de calidad.
Todavía perfeccionan un 10
Todo es perfecto las habitaciones más el personal para la pequeña atención sin críticas formuladas
Agradable y tranquilo acogedor con los detalles bien ocupados. Muy buen desayuno con salchichas y productos de productos
Muy acogedor, buen personal y muy buena comida
Buenas tapas
Buen alojamiento
¡Simplemente perfecto! Un pequeño hotel con solo 10 habitaciones. Personal amable que le brinda atención personal y te hace sentir bienvenido. El hotel tiene bicicletas gratis para los huéspedes, un buen jardín con piscina, habitaciones modernas y buena conexión wifi.
Recomiendo altamente este hotel. Agradable estancia de 2 semanas. Hotel y habitación limpios y decorados con buen gusto. Ubicación cerca de la playa (2 minutos a pie) piscina con jacuzzi y tallas, bicicletas disponibles sin cargo. Personal muy cálido y atento. Deliciosos desayunos con productos locales / caseros. El hotel es digno de 4 estrellas.
Ubicación perfecta, súper personal y habitaciones agradables y nuevas.
Genial, acogedor y cómodo