Información sobre Hotel Cala Joncols

Carretera Cala Joncols, s/n - 17480, Roses
972 25 39 70
info@calajoncols.com

Entre Roses i Cadaqués, Cap de Creus i Cap Norfeu, la costa verge de l'Empordà. Aquí és on es troba l'Hotel Restaurant Cala Jóncols

Entre Roses i Cadaqués, Cap de Creus i Cap Norfeu, la costa verge de l’Empordà. Aquí és on es troba l’Hotel Restaurant Cala Jóncols, el naufragi desitjat. Un niu de tranquil·litat amagat a la Costa Brava.

El lloc és preciós molt amagat i tranquil. La carretera fins a l’hotel està sense asfaltar però val la pena! Espectacular!! Quan puguem ens tornem a escapar.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Cala Joncols: Opiniones

Karen Rike Greiderer 04/05/2022

El lugar más pacífico: perfecto para náuticas, ciclistas, corredores, amantes de la naturaleza. gente muy amigable por aquí. Tal vez un Pathfinder haciendo algo de senderismo. ¿paraíso? ¡paraíso!

Colette Dellieu 03/05/2022

Nos alojamos en Cala Joncols la semana pasada, en realidad nos encantó el hotel de buena calidad, el paisaje idílico, el cielo en la tierra si el restaurante era tan mediocre ... una paella carbonizada para la primera comida, soñé con esta paella cocinada en España. Siempre comemos a la carta durante nuestras escapadas; Por otro lado, disfrutamos de un besugo y esperamos, cajeros y sopas, todos arrastrados con una botella de rosado, ¡pero a qué precio! 125 € sin postre o café. Nos fuimos temprano, demasiado decepcionados y continuamos nuestras pequeñas vacaciones en Francia en un hotel-restaurante digno del nombre. En realidad no, no volveremos. Colette y Jean-Pierre.

Riou Maxime 01/05/2022

¡Un momento fabuloso como pareja! Tienes que estar listo para desafiar un camino no atado por 6 km (¡cuanto más su automóvil sea deportivo, más tendrás que tener cuidado y conducir lentamente! ¡Pero tuve éxito con nada) después de eso llegarás en un lugar extraordinario. Aislado del resto del mundo. Hicimos 4 días a la mitad y la tabla completa según los días, y estábamos encantados con el restaurante, los platos cocinados con mucho amor con los productos locales. En el programa en el sitio del sitio; Bicicleta de montaña; paleta; Canoë Baignade Diving ... Tienes la opción. El personal es muy acogedor y disponible para usted. Las habitaciones son simples pero muy cómodas. En resumen, ¡un gran hotel en un lugar extraordinario o un gran equipo le dará la bienvenida! Volveremos !

Patrick Giroud 04/04/2022

Lugar paradisíaco. Comida sublime y buenos vinos. El pescado está muy bien cocinado con hierbas aromáticas sin grasa, como suele ser el caso. Servicio, amabilidad y discreción impecables, habla muy bien francés. Cliente leal durante diez años. Menú variado en el precio, Fresh Fish es un poco más caro, pero la calidad siempre está presente. Una muy buena dirección.

André Poeggel 04/04/2022

Hermoso lugar con excelente comida

philippe zerty 04/04/2022

¿Qué decir? Hermoso lugar muy familiar Bienvenido a Alexis y Michael muy profesionales y, por lo que la sala perfecta de la sala perfecta, la mitad de la junta, el níquel en el 10, puse 9.98 porque nadie es perfecto, gracias a Ernesto, el sumiller por su consejo y gracias a todo el personal de servicio, así que amable y disponible, además, un equipo de habla francesa-inglés y más no es un consejo una obligación de pasar por esto

nathalie bussiere 04/04/2022

Un lugar excelente, productos frescos y muy buenos, servicio impecable, todo está ahí para un momento único que recomiendo encarecidamente

Oscar Solé 04/04/2022

Este es un entorno bucólico y un hotel con un restaurante realmente bueno. Pero lo que marca la diferencia, como siempre, es el personal. Todos y diversos eran realmente encantadores y atentos. Una mención especial a Pau, Rose, Alexis, Ernesto y Chiqui que nos han tratado excepcionalmente bien. 100% recomendado!

lidia badfans 04/04/2022

Estábamos en el restaurante y luego en el Chiringuito disfrutando de un cóctel con música en vivo y las vistas de la cala. Todo es hermoso y la comida es deliciosa, probamos el Fideua y estaba muy sabrosa. Servicio muy amable y atento. El inodoro del restaurante tiene una ducha incluida, en caso de que te bañes en la cala. Ahora, en la temporada alta, el acceso estaba restringido, y solo 3 personas le permitieron pasar mostrando la confirmación de reserva, por lo que es esencial reservar con anticipación. El único inconveniente es el camino para llegar allí, que es toda suciedad y roca, debes ir lentamente y tener cuidado con el bajo.

Gemma Bonet Icart 04/04/2022

¡Fantástica experiencia! Super recomendado !!! Mención especial a la cocina de Morgan

albert gonzalez Almagro, 04/04/2022

Es un lugar muy especial, una tranquilidad difícil de encontrar hoy, un lugar celestial. El servicio, la atención del personal, la infraestructura son de 10. Si desea comer en el lugar, no dude, la comida es de una calidad excepcional. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado, repetiremos con seguridad.

Aurélie Marzo 04/04/2022

Vinimos con nuestro club de buceo, así que había bastantes de nosotros. El hotel es muy agradable, limpio y tiene mucho encanto. La comida es excelente. Personal muy agradable y agradable. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Laura FM 04/04/2022

Pasamos un fin de semana familiar por completo. La calidad de la comida es excelente y también lo es el tratamiento del personal. Lo único que debe comentar es que parte de la familia estaba en el hotel y era hermoso y estábamos en las cabañas. Notamos un cambio cualitativo con respecto al hotel. En nuestra opinión, las cabañas necesitarían una actualización importante para estar a la altura de todo el complejo. Le doy 5 estrellas pero en las cabañas 3.

Rove Vietri 03/04/2022

Lugar tranquilo y personal agradable y profesional. Muy recomendable para pasar unos días de relajación

Klaus Bohler 04/01/2022

Fantástica ubicación como el único y pequeño hotel directamente en la bahía / playa. Además, el punto de partida para muchas oportunidades de senderismo en el Parque Natural en senderos bien marcados. Gran cocina y buen personal. Volveremos.

Verónica Nicolás Albareda 14/12/2021

Hemos estado en esa área durante muchos años, buscando y descubriendo hoteles y restaurantes, ¡y honestamente es uno de los mejores! ¡Se puede decir que ya tenemos un hotel oficial para estar cerca de Cadqués! ¡La ubicación es inmejorable, así como la adaptación al medio ambiente, qué decir sobre el servicio, el desayuno, la comida y el bar de cócteles intentan dar lo mejor de ellos para que se sienta cómodo! ¡Gracias equipado, lo devolveremos con seguridad!

Stivi Epi 04/12/2021

Si quieres la paz, la tranquilidad, te sientes inmerso en la naturaleza, sin televisión, escuchando la ruptura del mar y las aves, este es tu lugar. ¡¡¡¡Impresionante!!!!

David Zufia 04/12/2021

Estábamos a mediados de julio de 2021. Un lugar perfecto para desconectarse, se encuentra en una cala tranquila y remota, con acceso a través de una pista de tierra. El hotel es muy tranquilo, la cala, el paisaje, sin cobertura de teléfonos celulares, sin televisión en la habitación, solo naturaleza y relajación. El hotel ofrece muchas actividades para pasar el día, andar en bicicleta, caminar, kayak ... para hacer turismo, puede que no sea el lugar más adecuado, ya que la salida y la entrada a través de la pista son largas, pero aun así, esto muy bien ubicado . La comida y los desayunos, incluidos en la estancia, son perfectos. El fin de semana, el comedor es, lógicamente, mucho más ocupado, aun así, el servicio era perfecto. Tanto la atención, el cierre como el lugar son maravillosos ... para repetir.

Carles Bosch 04/11/2021

Un rincón del mundo, perfecto para desconectarse. ¡Es genial en octubre!

Jose Maria Romanyach 03/11/2021

Un entorno natural único, excelente cocina y servicio atento y profesional

Mery 21/10/2021

Lugar idílico para relajarse y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, la ubicación es perfecta. Tener la cala directamente en el hotel es maravilloso, ya que aparte de poder relajarse en la cala cuando lo desee, tiene las vistas del hotel natural y el ruido del mar las 24 horas del día ... el silencio continuo solo interrumpido por las aves o el viento que pasan a través de los árboles o el sonido de las olas del mar ... la súper bondad del personal del hotel, que son más amables y agradables dando toda la información que solicita y más ... el La comida es excelente, no no había nada que no nos gustara. Todo exquisito. Todo perfecto. Volveremos seguro

Michel BECCARI 04/10/2021

¡Es un lugar magico! Solo se puede acceder prácticamente por mar ... ¡Cocina local excepcional! Una cálida bienvenida a la sombra de olivos, ¡no puedo esperar para volver!

Isabela Felli 04/10/2021

¡Nos encanta venir aquí todos los años! Pasamos nuestra luna de miel allí en 2017 y volvimos en 2020 y ¡con suerte este año! Estancia perfecta, me encanta el bar cerca de la música de Ocean Nice Bossa Nova y un gran cóctel.

Steph “Fanou11” Zzz 04/10/2021

Un restaurante de hotel en una hermosa cala. Una mesa semi-gastronómica te espera con muy buenas tapas, platos ... y para terminar un bar de salón con un grupo de música para probar deliciosos cócteles. Un lugar donde el tiempo se queda quieto

christine Devillers 03/10/2021

Entorno súper hermoso, tranquilo, cálido bienvenido a todos muy amigables

Martin Classen 03/10/2021

Gran cocinero, buenas habitaciones y bonitas inmersiones. Un lugar para apagar.

Ferran Holgado Gonzalez 30/09/2021

Un gran proyecto de sostenibilidad que sirve de ejemplo en el mundo hotelero

Montse Climemt 04/07/2021

Teníamos muy buena, limpia y muy buena comida. Muy bien, nos hicieron sentir como en casa, tanto Maikel Alexis, Silver y muy bien recomendados con el Somali Ernesto. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Carles Mars 04/07/2021

Hotel encantador ubicado en un ambiente natural extraordinario. Ideal para encontrar la tranquilidad y olvidar la rutina diaria. Rutas perfectas muy cerca de caminar o ciclismo de montaña con vistas a los sueños. El personal del hotel, comenzando con los propietarios, es encantador y muy atento. Mención especial al certificado de biosfera que han logrado recientemente. Nos explicaron las medidas de preservación ambiental que han implementado y es algo que todos los establecimientos turísticos deberían implementar, si realmente queremos mejorar la calidad de nuestro planeta. Un verdadero hallazgo en el corazón de la Costa Brava que seguramente repetiremos.

Jordi Díez 04/07/2021

El mejor hotel en el que hemos estado. El tratamiento cercano y profesional, el personal muy amable hasta el punto de prácticamente tomar una cerveza con ellos. La situación inmejorable, sin televisión o prácticamente cobertura, la desconexión asegurada, regresa renovada. Muchas excursiones interesantes para ir en bicicleta o kayak de mar incluso se sumergen. Luna de miel inmejorable con mi esposa. : pag

Lorena Fernandez 04/07/2021

Magnífico hotel y restaurante. Personal muy amable y atento y comida exquisita. La ubicación no podría ser mejor para relajarse

Isabel Sole 04/07/2021

Ha sido una experiencia fabulosa. Un lugar muy agradable y un personal muy profesional. La habitación súper cómoda

Jordi 03/07/2021

Seleccione restaurante en una hermosa ubicación. Excelentes vinos propios y la comida. Un 10 para el personal

Angeles Aliaga 04/06/2021

Lugar idílico! Acceso difícil, pero vale la pena, ya que el paisaje es hermoso. Muy calmado. Solo estaba de visita, pero tengo en mente pasar unos días en el hotel.

MARIA JOSE GONZALEZ 04/06/2021

Es un verdadero paraíso, hoy ha sido mi cumpleaños y lo he celebrado con gran alegría, junto a mi compañero de toda la vida, un lugar idílico y pacífico. Gracias al personal por todos sus datos

niccolo' bruna 04/06/2021

Un lugar especial, aislado en una esquina de la costa que todavía parece virgen. Hermosa construcción, magnífica terraza y paisaje. Michael y su familia dirigen el hotel y el restaurante con dedicación e inventiva, son muy amables. La comida es buena y si desea probar algo único, pruebe el vino blanco que queda para fermentar en el fondo del mar a una profundidad de 30 metros, el resultado del pequeño viñedo que está detrás del hotel. El buceo para el buceo es completo y el bote espacioso, hermoso y bastante variado fondos. Cima.

Jean-yves person 04/06/2021

Fantástico todo !!! Desconexión total, aparte en un lugar mágico ... ¡el personal, fantástico! ¡La comida de lujo, con productos de allí, es como todo autosuficiente! Vino, aceite, verduras del jardín ... ¡True lujo todo! Ahora voy a hacer un paseo de paleta ... genial

Mari Massague 14/05/2021

En Mayo si buscas tranquilidad con la vistas de la cala no tiene precio

Anna Kochnova 04/05/2021

Mi compañero eligió este lugar para proponerme. ¡Todo estaba a la altura! Personal fantástico, cuidándote en todo momento. Vistas espectaculares. Paz, tranquilidad, este lugar tiene un ambiente especial y un ritmo pausado. Todo te invita a desconectarte y relajarte. Maravillosa cena de menú. Es cierto que está lejos, pero es una ventaja ya que hay 0 aglomeración. ¡Gracias a todo el equipo de Cala Joncols por hacer que nuestra estadía sea tan hermosa y especial! ¡Volveremos!

Fredoche Fredoche 04/05/2021

Muy buen hotel familiar de buena calidad. Habitaciones limpias, muy buena comida y vinos locales de buena calidad. También pudieron adaptarse a la situación de salud, lo que no debería ser obvio a diario.

Sagrario Dominguez Chicardi 04/05/2021

Nos ha encantado en todos los sentidos, el lugar espectacular, tranquilo y hermoso, el tratamiento general de todo el personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa, no olvidemos el spa y los masajes ... Repetiremos este verano si No es evitado por los atrapados. Lo recomiendo en 200x100

Marta Giménez Martínez 04/05/2021

Hemos estado aquí durante unos días, tanto el lugar como el alimento y el tratamiento han sido exel. Alimentos lentos, locales y elaborados, vinos auténticos y todos te hacen sentir bien, gracias a todo el equipo, desde la recepcionista hasta los camareros, el tío, el sobrino y la abuela. Gracias, volveremos ... Pep I Marta, Pep el capitán del dulce jamón ... y Marta

mobyjames 04/05/2021

Un lugar único, especial e ideal para desconectarse y conectarse con su esencia. El hotel exuda paz y armonía. Vale la pena en cualquier época del año, ¡pero al comienzo de la temporada es simplemente espectacular! Recomendado%

Elisenda Puy 04/05/2021

¡Un lugar que llegamos sin saberlo y repetiremos! Con mucho encanto, silencio y desconexión es lo que se aprecia mucho cuando sales de la rutina. Un privilegio aunque el acceso es un poco complicado porque es un camino de piedra.

Neus PAGES 04/05/2021

24 horas de relajación absoluta, servicio impecable, amabilidad y calidad. Tablero completo, todo muy bueno. Un lujo para descubrir lugares como este y tan cerca de casa. ¡Volveremos con seguridad!

luis cifuentes rodriguez 04/05/2021

Súper tranquila esquina. Menú Buen. Producto bueno, el pescado solo necesita hablar sobre lo fresco que es, sí, lo bueno se paga, solo una nota que me cobraron la oportunidad, estoy triste por eso

Natalia CF 04/05/2021

Hotel limpio y cómodo con excelente tratamiento de todo el personal. Se encuentra en una cala que se alcanza por un camino, por lo que está aislado y parece un paraíso. Además, el hotel ofrece muchas actividades como buceo, kayak, spa, etc. La comida del restaurante es muy buena.

alissa finn 04/05/2021

¡Excelente restaurante y servicio! ¡El equipo es genial con inglés y francés y muy servicial! ¡Los postres son imprescindibles! El GM es genial con grandes fiestas. ¡Volverá de nuevo!

Hagar Nadel 04/05/2021

¡Hermoso, tranquilo, limpio y solo un lugar amzante para alojarse! ¡Muy recomendable para las familias!

Laura González 04/05/2021

El lugar ya está ubicado, el hotel lo resume. Buen trato, el hotel está organizado simple pero con gusto. Menú clásico, algunos bocadillos, arroz, fideos y los principales protagonistas: peces. En general, un gran lugar para alejarse de todo.

Gerard Freixes 03/05/2021

¡Desde Portbou hasta Blanes, el mejor hotel de Costa Brava, proximidad, elaboración propia y sostenibilidad de la referencia mundial, un modelo a seguir que para mí es un orgullo de Cap de Creus! Avanza !!

Carlos Garbett 03/05/2021

Muy buen lugar para relajarse y disfrutar del lugar. La comida era muy buena y el tratamiento también fue excelente. Gracias Alexis

Florian Toubert 03/05/2021

El escenario es excelente, relajante, agradable. El personal es muy acogedor. Las comidas son muy buenas. Qué buenas críticas, realmente geniales.

David Giribet 03/05/2021

Increíble lugar para pasar una noche romántica, actividades para hacer en el mar, el restaurante es un poco caro, pero la comida es muy buena, muy recomendable en general.

Pismaelo 03/05/2021

El hotel está bien y es 100% recomendado, pero me gustaría resaltar el personal y, sobre todo, Ana (es amable, amigable y cordial) y nulo (también un chico muy agradable) estamos felices de haberte conocido. ¡Los chicos de la carretera GR92 te envían muchos saludos! Y gracias por todo.

SERGI CANDELA 03/05/2021

Gran servicio e instalaciones y también un excelente restaurante, que a pesar de la pandemia estuvo a la altura. Trabajas duro y eso vale la pena. Nos has hecho ser mejores que en casa. recomendable

Josu Etcheverry 27/07/2020

Desconexión y relax al máximo nivel. Idóneo para recargar las pilas.Además, el equipo te hace sentir como en casa.Tornarem.

Vincent DE LUCAS 04/05/2020

No fui al hotel sino a la playa del mismo nombre frente al hotel. Acceso por una carretera sin pavimentar, no se recomienda especialmente para vehículos no 4x4. Duración unos 10 km ... a menos que desee matar la parte delantera de su vehículo y morir. Sin congelar porque el acceso complicado ... en el lugar, una playa muy hermosa de guijarros y arena de aproximadamente 150 m ... perdón por la precisión. Hermosa flora submarina y algunos puntos de salto de unos 5 a 8 metros. Posibilidad de comer al pie del hotel. Con puntos de sombra. Recomendación +++ Vincent de Lucas Zen-T.FR

Jacob Stiglitz 04/05/2020

¡Todo es sí en este lugar! Una caminata de 2.5 horas desde los Cadques y el viaje en bote a casa. ¡Impresionante!

Marc Ewouds 04/05/2020

Wow, pequeño lugar secreto en Cataluna. Hermosa playa. Psst, manténgalo en secreto.

Manu Pepermans 04/05/2020

¡Pacífico y hermoso lugar!

Esther V. Lepardina 04/05/2020

Nunca pensé que encontraríamos un lugar tan hermoso gracias a buscar alojamientos donde podamos ir con nuestro peludo. Después de 6 km a lo largo de un camino difícil con el automóvil, especialmente cuando no lo sabe, llega a una pequeña esquina, donde puede conectarse con la naturaleza al 100%. Muy cuidadosas instalaciones al aire libre, con piscina y todo lo que está debajo de los olivos. Instalaciones interiores con detalles que integran la naturaleza que se ve. Todo el complejo en blanco. Las habitaciones súper simples y cómodas. Maravilloso servicio de restaurantes, con explicaciones y recomendaciones personales. Hay un spa, masajes, tratamientos y buceo. Un 10 en todos los aspectos, para perder al menos una semana y el cuerpo y la mente oxigenados.

Frédérique Mansanarez (Fredilan311) 04/05/2020

Wild Beach al final del mundo ... ¡Magia!

Xavi Perez 04/05/2020

La calidad tiene un precio sobre todo. Un paraíso en la Costa Brava. Totalmente aislado y recientemente renovado. Increíble ubicación. Buena comida y pioneros en los viñedos del mar. Conciertos muy geniales en la tarde en su Xiringuito. Debe visitar mis vacaciones. Me encanta, pero para probar los colores.

Eric Armengaud 04/05/2020

El sábado y el domingo es el concierto Cala Joncols frente al atmósfera de Chiringuito, Zen asegurado. Los cócteles son buenos y el lugar se presta bien cuando el mundo de la playa se ha ido. El restaurante es genial, recomiendo el Fideua que es muy sabroso y el arroz cocinado con langosta, un verdadero asesino. No pudimos cenar debajo de los olivos porque demasiado viento, pero la habitación protegida frente al arroyo también es muy agradable.

Damien Larroumets 04/05/2020

El escenario es idílico, la vista al mar desde la habitación era realmente buena, encontramos la media tabla excelente. Las habitaciones sin ser ruidosas, no están en contra de muy bien insonorizadas, escuchamos bastante las puertas golpeadas por el corredor, carece de algunos detalles para ajustar. Algunos precios son un poco altos, como el bar de cócteles, que es muy agradable por la noche, pero un poco caro para los cócteles. Todo el equipo es bueno.

F B 04/05/2020

Muy buen lugar, un poco lejos de todo, pero si te gusta eso es fantástico.

Markus Gutwerk 04/05/2020

Hemos estado a almorzar. ¡Deliciosas tapas y pescado! Ambiente increíble con todos los olivos. ¡Muy recomendable!

M C 04/05/2020

El mejor lugar para desconectarse de toda la Costa Brava sin duda. Las instalaciones espectaculares, la excelente comida y el personal muy amable te hacen sentir como en casa. ¡Puedes disfrutar de la playa, hamacas, txiringuito, kayaks de piscina, el restaurante del hotel con una terraza y vistas espectaculares! ¡Y si puede permitir una gira de kayak con Cap Norfeu, un impresionante espectáculo natural!

Spacegirl Films 04/05/2020

Un lugar increíblemente especial. No quedan demasiados lugares familiares como este y nos sentimos muy afortunados de haberlo descubierto. El encantador Michael nos trató como los viejos amigos y nos hicieron sentir tan bienvenidos por todo el personal que claramente se siente privilegiado de trabajar en un lugar tan maravilloso. La comida era increíble, tan fresca, inventiva y bellamente presentada. Está fuera de lo común, pero vale la pena estar en el corazón de la naturaleza en el hermoso Cap Creus. ¡No puedo esperar para volver en unas semanas! Matilda y Gary Parker

José Pedro Monteiro 04/05/2020

¡Lugar incremo! Muy privado, muy hermoso! Ubicación de 4 estrellas con un servicio increíble

Alfons Serra Soto 04/05/2020

Fantástico

Elio Blard 03/05/2020

¡Un lugar simplemente hermoso y celestial! Los platos son excelentes y el personal muy amable. ¡Hacer por aquellos que quieren desconectarse y pasar un buen rato!

Ti Na 03/05/2020

No puede describir esta ubicación, debe experimentarla. Perfectamente. La comida era excelente. 5 * adicionales para el taxi acuático, que nos trajo de la bote en tierra.

anna sánchez lópez 04/05/2019

Hotel Monísimo en medio de la nada. La accesibilidad es un palo, porque desde las rosas debe conducir 30 o 40 minutos más a lo largo de un camino de tierra complicado. Ahora, cuando llega al sitio, es idílico, con una playa casi privada y el servicio es inmejorable. La cama no era muy cómoda y era nueva cuando fuimos, había pequeñas cosas en la habitación (secador, lavabo, etc.) pero es muy bueno. ¡El restaurante es genial, sirven muy buena comida y creo que recuerdo que a un buen precio!

Sophie Danguy 04/05/2019

Un lugar remoto que merece, una pequeña cala ideal para snorkel. El hotel es muy agradable, la estadía familiar en uno de los bungalows, con aire acondicionado, perfecto con uno o dos hijos (perros bienvenidos). ¡Junta completa, una delicia con cada comida!

Eliane dankner brauer 04/05/2019

Uno de los mejores lugares que visitamos. Pase 3 días aquí y disfruté cada minuto. Gran caminata a los Cadques desde el hotel.

Animal de Bellota 04/05/2019

Área muy tranquila en la que es ideal si quieres buscar paz y descansar. Se alcanza por una carretera a 13 km de rosas. Lo único malo es que es pedregoso y lleno de polvo y muchos autos no saben cómo conducir sobre ellos. La cala es muy tranquila, y es mejor ver el amanecer mientras nadan en sus aguas en total soledad.

Luca Martinengo 04/05/2019

¡Qué lugar tan encantador!

Alexandra Fernandez 04/05/2019

Hemos ido expresamente a probar el vino sumergido en el mar ... Increíble ... la verdad es que es algo diferente para el paladar. El gran tratamiento incluso nos ha enseñado la bodega en la que en el futuro cercano harán degustaciones ... comida rica. Fotos adjuntas

Richard Calvin 04/05/2019

Hermosa playa de arena ubicada en el Cap de Creus entre Cadques y Roses. Es posible llegar aquí en coche y también a pie en el camino costero Cami de Ronda.

Micheline Podevin 03/05/2019

Excelente dirección, la pequeña esquina del paraíso donde el hotel debe recomendar: ¡Creek casi desierto, tranquilo, terraza de ensueño, disfruta de una bebida por la noche mirando la puesta de sol! Los menús están bien hechos con platos locales, un servicio muy agradable, prefieren las habitaciones con aire acondicionado en verano.

Mario Idoate Larequi 03/05/2019

Admito que no importa cuánto me ponga, es difícil ser completamente objetivo, porque aquí pasé el mejor día de mi vida. Personal súper cercano y amable, vistas espectaculares y excelente comida de restaurante. En la lista de vinos, no se pierda los vinos y Cavas del Mar que producen en sus propios viñedos. Sí, se pone un poco en su bolsillo, pero la calidad se paga, ¿verdad?

Carles Gutierrez 03/05/2019

Hotel muy familiar ... ideal para pasar unos días sin ruido ni estrés, una comida sin igual. Una bonita playa. Felicitaciones a la familia que lo lleva y un 10 al chef y a los camareros.

Joselito del Amor 03/05/2019

Indudablemente, un paraíso en la tierra. Si te gusta el mar o la montaña. Si te gusta el buen vino o la buena comida. Si te gusta perderte o encontrarte ... este es tu lugar, y además de eso, son personas que son el alma del lugar. Especial.

Judit Sokvist 03/05/2019

El lugar es hermoso, es muy cuidadoso. Es especial porque está integrado en el paisaje mediterráneo. La comida del restaurante es muy buena. Tienen vinos submarinos, con la botella llena de lentas. Super curioso. La atención cálida y familiar.

Volker 03/05/2019

Amable, sabroso y ubicado en una de las bahías más hermosas al norte de Empuria. Fácilmente accesible en barco y con suficientes boyas de amarre. Consejo: Las boyas naranjas son gratuitas. Puede llamar al restaurante y ser recogido del bote. El automóvil también puede llegar a la bahía, pero la condición de la carretera es bastante "deportiva". Por lo tanto, es mejor tomar un vehículo todoterreno o un automóvil de alquiler sin exceso (-; el enfoque. Los productos son frescos y principalmente hechos o capturados. Una piscina también está disponible para los visitantes. Buena oportunidad para enjuagar el agua salada . Además, la bahía se convence con un mundo submarino muy hermoso.

josep lluís martínez pons 03/05/2019

Una experiencia especialmente agradable. Cala Jóncols es un lugar fantástico. Para mí, la mejor cala de rosas. Perdido de la multitud, y sin cobertura. El restaurante del Hotel Jóncols, a la sombra media de los olivos que rodean el jardín. Si está soleado, un sombrero será absolutamente indispensable en algunas de las mesas. Nos sorprendió con una de las mejores paellas que he probado en el área. Veo que hay críticas con el precio. Solo tienes que mirar y no pasar por alto. La verdad es que no es barata, pero su exclusividad hace que valga la pena intentarlo. Después de comer algunos mojitos en la cala frente al mar en el bar, pusieron la cereza el día. Si viene en barco, puede alquilar una boya en el puerto de las rosas con tres días de anticipación en la web.

Ramon Guillemat Arnau 03/05/2019

Un camino difícil de acceder, pero vale la pena con el agua clara y las vistas espectaculares allí.

Ambar L 04/05/2018

Lugar virgen !!

Pocket Quads 04/05/2018

Hermosa ubicación, muy buen restaurante inclusivo. La mayoría del personal parece ser francés, pero hablar inglés con ellos no es un gran problema.

Toni Cruells 04/05/2018

Súper

Ana Fernández 04/05/2018

¡Me encanta! ¡Volveremos con seguridad! Si necesita relajarse y desconectar este es el lugar ideal. Lugar agradable y relajado, con apenas cobertura móvil (le permite desenganchar de tanta tecnología) Cerrar personal y atención de 10, comida increíble "extremadamente buena", ignora cualquiera de los comentarios, es cierto que, para acceder ... . El camino no está pavimentado y es un poco largo y también que las habitaciones están un poco calientes ... ¡pero abre la ventana, pon el ventilador y listo!

Felipe Arancibia Coddou 04/05/2018

Único

Verónica Sànchez 03/05/2018

Me encanta !! Ambiente muy familiar, un gran personal, lo único que mejoraría es el camino para llegar, especialmente con los autos bajos, y el precio , pregunto sobre todo, por favor, ¡que tienen precios para todos! (se entiende que con diferentes cualidades)

sergi lopez pares 03/05/2018

Espectacular. Fantástico hotel en un entorno maravilloso. Las habitaciones decoradas con buen gusto pero Q no tiene aire acondicionado. Fantástica cocina que sorprende todos los días con menús muy elaborados. El personal que lo lleva siempre es muy atento y está atento a que gaste lo mejor posible. Aunque el clima no nos ha acompañado mucho en estos días, hay muchas actividades D seguras a que al día siguiente, vamos allí, con mucho gusto lo haremos. El precio en estos días es muy aceptable. PD: Si tiene la oportunidad, solicite vinos sumergidos. Un gran placer para el paladar.

Pau Ten 03/05/2018

Un paraíso en la Costa Brava. El acceso es muy difícil. 6 km de piedra pura, pero llegas a una cala oculta donde solo hay el pequeño hotel, el mar, la tranquilidad y nada de cobertura. Perfecto para aislarte de todo.

Cristina Prat 03/05/2018

Muy pintoresca costa en la Costa Brava. Un lugar idílico, una playa de piedras con agua muy clara. Da mucho juego a las actividades de senderismo y agua que también están organizadas desde el hotel. Con habitaciones muy bien abastecidas en la piscina, con una pequeña terraza desde donde ver el cielo nocturno y dónde entrar al aire fresco (con la ayuda de un ventilador). Luz natural en el baño en el tercer piso con muebles muy modernos y funcionales. Comidas de calidad y precios muy equilibrados. Personal muy atento y amable. Estacionamiento privado y mini tienda de regalos.

Sergi Argelés 03/05/2018

Si desea saber cuál es la Costa Brava, debe visitar esta esquina de la encrucijada. Paisaje idílico, playa de piedras. Junto a él hay un hotel muy bien integrado con el paisaje y un bar con terraza donde puede refrescarse. También hacen comidas, un precio muy alto. Puede alquilar platos de remo de tablas de surf en el hotel. Parte de la gracia de este lugar exclusivo es que no se masifica, por lo tanto, no vaya allí

Alexander Carmelo Pandelaar 04/05/2017

Muy hermoso y tranquilo entorno, buen servicio y buena música

Maia Guell 04/05/2017

Simple y discreta, este lugar es fantástico

Patrik Madsen 04/05/2017

Maravilloso lugar con gente excelente. Molacle perfecto en el lugar o el lugar después o antes. Fuimos a caminar por la pyrenee y donde nos sorprendimos al golpear a Cala Jonculs, tan dulce para relajar allí y una buena comida. Amo el lugar, volveremos

Estefania Munarriz 03/05/2017

¡Me encantó este lugar! Está soñado, exclusivo y, sobre todo, la naturaleza y la tranquilidad que obtienes. Los empleados son muy amables, te sientes tan cómodo todo el tiempo. Lo recomiendo, y también les digo que gastar un poco más de dinero, tomar una habitación frente al mar o un bungalow. No tiene desperdicio ... ahhh más sigue la ruta de los mapas googles que entran en rosas. El otro los lleva a un camino restringido.

Deja tu opinión sobre Hotel Cala Joncols:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo