Haz tu reserva en Camping Joncar Mar

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Camping Joncar Mar

Bernat Metge 9, 10 - 17480, Roses
972 25 67 02
info@campingjoncarmar.com

Càmping Joncar Mar - Camping & Bungalow Roses. Dins de la població de Roses, en una zona privilegiada de la Costa Brava, a 50m de la platja.

Càmping Joncar Mar – Camping & Bungalow Roses,  està situat en una zona privilegiada de la Costa Brava (Girona) en un entorn costaner amb diferents cales i platges, on a part de gaudir d’un entorn natural inigualable, podrà disposar d’una àmplia oferta d’oci i cultura.

En el context actual, causat per COVID-19, requereix l’establiment de protocols perquè la seva estada a les nostres instal·lacions no augmenti el risc de contagi comunitari, així com establir les mesures necessàries per als treballadors.

Dins de la població de Roses, en una zona privilegiada de la Costa Brava a 50 metres d’una platja caracteritzada per la seva bellesa i per la seva fina sorra..

El camping Joncarmar està perfectament equipat amb les instal·lacions i activitats necessàries perquè ni Vostè, ni la seva família trobin res a faltar.

A part de l’excel·lent ubicació amb què comptem, disposem d’altres atraccions turístiques realment sensacionals. D’aquesta manera, gaudiràs no només de la vista marítima i del clima mediterrani, sinó també dels millors moments en família.

Pràcticament, disposem de tot allò que sigui necessari per tenir una estada còmoda i gratificant. A continuació, deixem un breu llistat amb tot el que vas a trobar.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Camping Joncar Mar: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
ALAN WOOD 02/05/2022

Experiencia fantástica: Como siempre, el personal es extremadamente amable, eficiente y servicial. El sitio está bien diseñado con todas las instalaciones necesarias y muy limpias/ ciertamente lo recomiendo como un sitio para visitar. Alan Wood

Jake Mayor 02/05/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar, buen campamento, la piscina se congela, pero por el precio es muy bueno

celine mugneret 01/05/2022

Experiencia fantástica: El campamento muy acogedor y agradable llegamos inesperadamente para quedarnos 3 días en el campamento porque el lugar y la calma de las instalaciones sanitarias muy limpias que hablan francés y una tienda de comestibles agradable y agradable todo lo que necesita. No dude en ir, recomiendo ++++++ cerca de las tiendas y la playa en la parte superior

Roser gomez riu 01/05/2022

Experiencia fantástica: Campamento familiar pequeño y tranquilo. Instalaciones limpias y bien mantenidas. ¡Muy recomendable!

Mari Carmen Alfaro 26/04/2022

Experiencia fantástica: Muy limpio y acogedor. Buen tratamiento y buena disposición si tiene algún problema.

Decottignies André 26/04/2022

Experiencia fantástica: campamento muy decente. Mar a 50 m. Personal muy serio y atento. Limpieza nada de qué quejarse. . Grocery en el sitio con precios correctos para solucionar problemas de una ventaja real. Precio correcto en la temporada baja, pero a mediados de agosto de 305.20 € por 7 noches, o 43.60 € por noche, se pone un poco. No hay precio decreciente durante una semana, lástima. Punto negativo. Después de la asignación e instalación en una ubicación. Después de desempacar y configurar, el personal vino a decirnos 48 horas después para cambiar la ubicación después de un error por su parte, esto no es normal. El ruido de concierto al lado del campamento hasta las 5 a.m., los mismos viajes hasta la medianoche. Este estado de cosas es independiente del campamento, aparte de eso, terminales eléctricas en muy buenas condiciones, puntos de agua también. Limpieza perfecta de tono. Amplio tamaño de lanzamiento. Sin embargo, ya no volveremos en temporada alta, demasiado estrés vinculado al ruido de las festividades. Estoy a disposición de los propietarios del campamento si es necesario. Hasta la fecha, el 21 de abril de 2022. Off Season todo incluido 380 euros por 18 días debe 21.12 euros, para una autocaravana y dos adultos es muy razonable. Cuanto más tiempo permanezca, menos pagará. Después de cada ver en su puerta y su bolso. Detalles importantes, el personal habla varios idiomas. Tenga en cuenta que elija un lanzamiento en el centro del campamento, de lo contrario contra el muro, tendrá todas las molestias de la rotonda ocupada.

Ramona Pastusiak 26/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente espacio para acampar, cerca del mar hasta el centro de rosas cerca de tiendas y restaurantes también muy cerca

Claudia Sauter 26/04/2022

Experiencia fantástica: Un camping muy bien situado, el personal muy majos, los lavabos impecables. Vamos a volver seguro!

Sophie Saget 26/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento bien ubicado, agradable y amable personal ... Volveremos, gracias.

montserrat lex 20/04/2022

Experiencia fantástica: Desafortunadamente, solo nos quedamos una noche, pero realmente lo disfrutamos. No hay quejas, encontramos mucho la ubicación, el personal y la limpieza

G Gilbert 20/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente campamento bienvenido por personal agradable y eficiente ... piscina y restaurante en el sitio ... muy cerca de la playa y el centro

christian “Marcel” 20/04/2022

Experiencia fantástica: Muy, muy buen campamento, muy cálida bienvenida, todo lo que necesita para poder quedarse para disfrutar de rosas. ¡El restaurante Campsite es administrado por personas muy amables y muy profesionales! El único inconveniente es que algunas autocaravanas se estacionan muy mal y se dan 3 lugares en lugar de uno ... tal vez la gerencia debería establecer una regla de etiqueta y un buen comportamiento para los vehículos de estacionamiento ... de lo contrario, tuvimos un gran fin de semana que recomiendo que recomiendo

Ton Storm 20/04/2022

Experiencia fantástica: Hermoso campamento, con personal amable (catering). Bonita ubicación a 50 metros de la playa. La comida en el restaurante es deliciosa, personalmente me gustaría más platos vegetarianos en el menú, pero por lo demás un campamento realmente superior.

britta norden 20/04/2022

Experiencia fantástica: Bonito espacio de estacionamiento con asci descuento Puntos rectos de 18 euros incl. Electricidad con el perro ... todo lo que necesitas está ahí ... todo está limpio en la playa

Corinne Bellanger 13/04/2022

Experiencia fantástica: Solo vamos al restaurante del campamento, que está muy limpio. Manolo dirige su restaurante magistralmente. Elección, calidad, precio y amabilidad.

francois chrystelle 12/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar agradable cerca de la ciudad y a 50 metros de la playa. Muy limpio

Das Bo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hola Equipo Joncar Mar! Pasamos un momento hermoso en su sitio con nuestra familia en nuestra caravana. Buen servicio, buena gente, ambiente amigable :) Volveremos de nuevo Mfg Florian

Jan De Vries 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran campamento, tuvimos un buen lugar, las duchas eran buenas, y M y tú estás en el bulevar, y el restaurante en el campamento también fue bueno, y las rosas también es una buena ciudad, definitivamente volveremos aquí.

Miguel Angel Alonso 04/04/2022

Experiencia fantástica: Mi experiencia con la caravana y un perro ha sido muy buena. Sitio muy limpio, muy cerca de la playa y tranquilo. Duchas, sumideros ... todos los excelentes servicios.

nathalie&alain Bonnet&Gonzalez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento muy bien ubicado en la parte superior. Tranquilo cerca del mar y las comodidades. Llegó en marzo de 2022 no puedo esperar para volver cuando el clima sea correcto. Muy buena relación calidad-precio

Aleks Molotilin 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡El mejor!!!

R. W. 04/04/2022

Experiencia fantástica: El curso está a 200 metros de la playa, entre rosas y Santa Mgarita. Básicamente, un gran lugar, especialmente la relación de precio-rendimiento se ajusta absolutamente. Instalaciones sanitarias limpias y brillantes. En invierno, los árboles se cortan en todas partes en España, por lo que los lugares se ven un poco desnudos, como este ... pero sentarse es la naturaleza. Por la mañana hay baguettes frescas, un pequeño restaurante también está en la plaza. Tampoco hay problema para nuestro móvil de 7.5m, todos reciben instrucciones y ayudan a maniobrar. Nos encantaría volver.

ELIE-CESAR VEZZANI 04/04/2022

Experiencia fantástica: Acogedor campamento, idealmente ubicado cerca de la playa y el centro de la ciudad. Los lanzamientos no son limitados, pero son rectos y de niveles ideales para autocaravanas y caravanas. Los inodoros y las duchas están muy limpios. Volveré.

Georges Gillette 04/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento súper muy limpio, muy cálida bienvenida, cerca de la playa y el restaurante y muchas cosas para ver. Volveré.

Dick Eberhardt 04/04/2022

Experiencia fantástica: Supercampamiento

Klaus Kopp 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen campamento. Desafortunadamente, los lanzamientos son súper estrechos, casi siempre necesitas ayuda, lo cual es algo natural aquí. De lo contrario, todo genial

Hamid Dolati 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy limpio y muy buena cocina. Se podría decir que la cocina coloca una corona en el lugar. El campamento tiene instalaciones sanitarias modernas. Tramas pequeñas. Recepción amistosa.

Dominique A 03/04/2022

Experiencia fantástica: Bien ubicado en la ciudad muy limpia al lado de la playa, tiendas. Atención WiFi pagando bajo ancho de banda.

Patrick Ribanneau 04/03/2022

Experiencia fantástica: La primera vez que venimos con nuestra autocaravana y debo decir que estábamos muy satisfechos, el personal es acogedor, el campamento está limpio, los baños también lo están. Fuimos en febrero y todo estaba completo.

Rosalia Vdm 04/03/2022

Experiencia fantástica: Lindo

Hella Konitzni 04/03/2022

Experiencia fantástica: Muy agradables empleados de habla alemana, instalaciones sanitarias muy limpias. El espacio de estacionamiento es estrecho, pero muy cómodo. Roses es interesante con su paseo en la ciudadela y playa y siempre es adecuado para una escala con algo de cultura. gracias

Benjamin Seyfried 04/03/2022

Experiencia fantástica: Qué gran campamento familiar y familiar. Personal amable y cortés en todo momento. Solo 2 minutos al paseo. Cuando visitamos, el lugar estaba casi completamente reservado, por lo que vale la pena hacer una reserva. Área sanitaria muy limpia y tienes todo lo que necesitas. Nos encantaría volver. Gracias por la buena semana.

Nadine S 04/03/2022

Experiencia fantástica: Esta es la segunda estadía y no nos arrepentimos. Excelente bienvenida de todo el equipo. La comodidad y la limpieza siempre están ahí. Daniel es un empleado encantador y excepcional. Volveremos y recomiendo este campamento

Christiane Lux 04/03/2022

Experiencia fantástica: Campamento bien guardado con excelentes instalaciones sanitarias, modernas y limpias. Incluso hay jabón y papel higiénico. Los lanzamientos son un poco más pequeños, pero no hay problema para nuestra caravana de 7 M. Muchos buenos caballeros mayores de Francia. A solo unos pasos al mar o al camino de bicicleta bien desarrollado. Nos encantaría volver.

Lara Croft 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un gran lugar con instalaciones sanitarias muy limpias y ordenadas. Muy buenos empleados. Muy cerca del mar y de precio barato. Lo usaremos más a menudo como una escala.

קרן גילה 04/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran lugar y maravilloso equipo!

Claus-Dieter Fidyka 04/03/2022

Experiencia fantástica: Pequeño pero agradable lugar, solo se recomienda. Personal agradable y súper amable. Pero si un espacio de estacionamiento no es un campamento, se recomienda completamente como punto de tránsito para viajar en adelante. Gracias, estaremos encantados de volver.

dominique rodriguez 04/03/2022

Experiencia fantástica: Hicimos una parada de una noche en este campamento, que frecuentamos regularmente. Campamento completo, pero el amable personal hizo todo lo posible para encontrarnos un lugar para pasar la noche ... ¡bien hecho! La bienvenida no se debilita independientemente de la persona. Este es el lugar donde regresamos con placer. Sanitario todavía tan irreprochable.

beatrice me 04/03/2022

Experiencia fantástica: Absolutamente nada de qué quejarse, todo es perfecto para un precio razonable, al menos en febrero. Personal muy agradable, especialmente el caballero que se encarga de los lanzamientos. Bodero, área de lavandería, área de lavavajillas, pasarelas muy bien mantenidas. Volveremos a eso.

merce gil 04/03/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable cerca del centro, tranquilo, todo hay algunos autos. Servicios limpios. Volveremos sin duda

Veronique Rigoudy 04/03/2022

Experiencia fantástica: Pasamos una semana en este campamento en febrero. Fuimos muy bien recibidos y estamos muy satisfechos con nuestra estadía. Definitivamente volveremos allí.

Nemau30 Stef 03/03/2022

Experiencia fantástica: Campamento muy bien ubicado y muy agradable. Hemos estado aquí varias veces y siempre felices.

Matthias Friedrich 03/03/2022

Experiencia fantástica: Campamento bien ubicado con un toque personal. Gente amable y siempre servicial. Las instalaciones sanitarias siempre limpias.

alain pernin 03/03/2022

Experiencia fantástica: Muy bien ubicado cerca de la playa y la ducha central y el inodoro muy correctos

Thierry Gondouin 03/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente bienvenida siempre una solución de solución de problemas; Como siempre, coloque la parte superior, deje su automóvil y disfrute de todo a pie, nos vemos pronto para un nuevo descanso, gracias una vez más

Francoise Aversenq 03/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buen campamento cerca de la playa y las rosas. Personal muy agradable y precios atractivos. Sanitario muy muy bueno muy limpio.

Detlef Bade 03/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy buen campamento con todo lo que lo acompaña! Nos encantaría volver.

Patrice Dubrowski 03/03/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar ideal para un buen descanso tranquilo a 50 metros de la playa limpia y cómoda casa móvil

Leonie Gampp 04/02/2022

Experiencia fantástica: Equipo muy amigable, instalaciones sanitarias limpias, tienda de campamento bien equipada que vende todo por necesidades diarias. El campamento está junto al mar, gran playa, un hermoso paseo marítimo. ¡Nos encantaría volver!

Der Haas 04/02/2022

Experiencia fantástica: No es el lugar más bonito, sino una muy buena ubicación. 3 minutos a la playa. 15 minutos, a lo largo de la playa, al centro de la ciudad. Damas amigables en la recepción, fácil check-in. Pequeña tienda con todo lo que necesita para instalaciones sanitarias limpias y con calefacción. Con mucho gusto de nuevo. Para todos los que no estaban satisfechos: un lugar en la ciudad nunca puede ser un lugar de descanso. Si mi vehículo de campamento es del tamaño de un camión, no siempre encaja en cada espacio.

Matthias Burgat 04/02/2022

Experiencia fantástica: Buen campamento, muy bien ubicado. El personal es muy amable. Los inodoros con calefacción muy agradables, sin embargo, los viejos deben limpiarse. La tienda de comestibles es muy buena y ofrece una amplia variedad. Gracias

Sabine Bach 04/02/2022

Experiencia fantástica: Bonito lugar sin complicaciones con muy buen personal. Todo lo disponible de lo que necesitas. Incluso en invierno, una tienda abierta donde puede obtener todo lo que necesita. Poco caminata hacia el mar con un hermoso paseo marítimo. Realmente recomendado.

Julian Armitage 04/02/2022

Experiencia fantástica: En estos tiempos estresantes, Jonca Mar es un refugio que ofrece una estadía sin estrés en un campamento que se mantiene inmaculadamente limpio. Altamente recomendado.

Jenny Clarke 04/02/2022

Experiencia fantástica: Un pequeño campamento brillante que está cerca de la ciudad. ¡Personal muy amable y volveremos!

Ainhoa 04/02/2022

Experiencia fantástica: La segunda vez que vamos y todo perfecto. Mi pareja, yo y mis 2 perros tomamos una casa móvil y la verdad es que tuvimos un gran fin de semana. 1 minuto de la playa. Todo súper limpio, el personal muy amable y seguramente repetiremos.

Fabienne Roy 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena estancia para la semana de Navidad. Casa móvil un poco pequeña para 5. Si volvemos allí algún día, tomaremos un chalet. Inodoros muy limpios. Campamento muy bien ubicado. Pudimos ir de compras todos los días a pie, a lo largo de la playa.

anne le garzic 03/02/2022

Experiencia fantástica: Campisite muy bien ubicado, súper mantenido, el personal es muy acogedor y amable. Recomendar sin límite

Jojo Rosado 03/02/2022

Experiencia fantástica: Hermosa escala costera con restaurante a 2 pasos de distancia. Excelente caminata por la bahía. Limpio y acogedor.

Ge Beyk 03/02/2022

Experiencia fantástica: Camping Joncar Mar He estado veniendo aquí durante mucho tiempo un gran campamento justo junto al personal amable del mar, hermoso sanitario con música limpia y un pequeño Super Mercado, estoy a mitad de mi hibernación ahora, ahora una gran experiencia cómo va aquí orientado al personal muy Lavadora sanitaria con calefacción de limpieza calefactora y ordenada ordenada altamente recomendado para acampar de invierno el próximo año nuevamente

volker gaffga 03/02/2022

Experiencia fantástica: Super Servicio Tuvimos un súper vacaciones y un gran lugar. Pasaremos nuestras vacaciones en Camping Joncar Mar nuevamente en marzo.

billy geraldine 04/01/2022

Experiencia fantástica: 17.40 € por noche. Ubicación muy espaciosa. Campamento tranquilo. La recepcionista habla varios idiomas

Patrick Forest 04/01/2022

Experiencia fantástica: El campamento bien ubicado cerca de la playa y no lejos del centro de Rosas, el personal es muy acogedor, el campamento está muy bien mantenido que hemos venido allí durante varios años y nos encontramos muy bien, mantenemos nuestros hábitos gracias a todo el personal. y buena suerte

Chris Schwe 04/01/2022

Experiencia fantástica: He estado aquí en diciembre de 2021 como una escala durante 2 noches. Buen personal de recepción. Platos, inodoro, ducha de buen estándar y según el precio. Eliminación junto a la entrada un poco complicada. Los lugares no están demarcados ni marcados y, por lo tanto, un ligero principio del caos. Volveremos

Jean-Robert Chauvot 04/01/2022

Experiencia fantástica: Muy bien ubicado en el campamento cerca del mar y cerca de la ciudad. Instalaciones sanitarias muy bien mantenidas y calentadas. Los lanzamientos no son muy grandes. Excelente valor por dinero en la temporada baja (17.40 euros con electricidad)

crazy uti 04/01/2022

Experiencia fantástica: Este es un lugar sin reservas recomendable. ¡Un gran equipo, siempre amigable e increíblemente servicial! Te sientes como en casa. Siempre una sonrisa amistosa y hola, ¡no importa cuán estresante! Excelente servicio que va mucho más allá de la norma cuando sea necesario. Una pequeña tienda de comestibles en el lugar donde puede comprar cosas cotidianas, un gran lugar para aprender español;) las duchas, baños, baños y todas las demás instalaciones siempre están súper limpias y bien mantenidas. Un restaurante, una piscina, una gran colección de libros no dejan nada que desear para los viajeros;) Muchas gracias a todos, ¡sigue así! ¡Eres simplemente super!

Oppotunity Van 22/12/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para pasar la noche debido a sus instalaciones limpias y bien guardadas. Buen acceso a la playa que está a solo 100 metros de distancia y sin ruido por la noche.

Markus Marbella 04/12/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar ... ¡cerca del mar! instalaciones sanitarias limpias. Había alquilado uno de los bungalows. Las rosas es realmente un gran lugar, también fácil de conducir con un scooter. Personal amable, especialmente un excelente servicio en la recepción (la dama de los Países Bajos). Volveremos...

Beate Rziha Michaelis 04/12/2021

Experiencia fantástica: Buen campamento en el medio del pueblo, las parcelas son pequeñas, pero están bien por unos días, ¡especialmente porque el mar está inmediatamente! ¡Las instalaciones sanitarias están muy limpias y el personal es muy, muy amable y servicial! ¡Gracias!

alexia cano 04/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente estancia, aunque demasiado corta, muy muy limpia, con pequeñas cápsulas de café para dar la bienvenida a los turistas, a la playa a 150 metros de distancia, quedarse para rehacer en verano, para el personal, una agradable bienvenida y una sonrisa sincera, nada que decir sobre esta bienvenida . Sin embargo, 2 inconvenientes, Wifi cargó y faltan una pared o una cortina de ducha, por lo que no hay protección, rápidamente nos encontramos inundados. Sin embargo, me encantó y recomiendo el bungalow de la terraza para una buena estadía. Olvidé, piscina y restaurante en el sitio abierto durante todo el año. Como suele ser el caso, los precios de los restaurantes son atractivos y los menús del menú son atractivos para los viajes familiares.

Jean-Pierre Vinot 04/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente parada nocturna en noviembre en este campamento. Estamos muy satisfechos con nuestro pasaje. El personal de la recepción y en el restaurante es muy agradable. Recomiendo este campamento.

Nick Bakker 04/12/2021

Experiencia fantástica: Primero durante la noche en el camino allí. Incluso permaneció durante unos días en el camino de regreso. Buena comida y bebida en el restaurante a precios razonables. Recepción holandesa, que también tenía algunos consejos para restaurantes en el área. El sanitario está limpio y ordenado. El mejor campamento durante 1 noche, pero también si quieres quedarte un poco más para descubrir el hermoso entorno.

L RP 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un pequeño campamento cerca del centro de la ciudad. Muy limpio, muy bienvenido. Cerca de la carretera en algunos lugares. Buena música en los baños (volumen razonable). El suelo es arena gruesa / grava pequeña, por lo que no es polvoriento. Quédate en noviembre.

Jörg Dörtelmann 04/12/2021

Experiencia fantástica: Todo bien, instalaciones sanitarias limpias incluso con alta ocupación y cambios frecuentes. Suficiente electricidad para usar el calentador eléctrico. Bonito supermercado donde puedes obtener pan fresco por la mañana. Absolutamente buen personal. De lo contrario, todo se puede llegar a pie. Playa a la vuelta de la esquina. Definitivamente volver allí.

Daniele Delmas 03/12/2021

Experiencia fantástica: Personal muy acogedor que habla francés, campamento cerca de la ciudad. Apartamento muy limpio. yo recomiendo

Norbert Garcia 03/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Siempre es un gran placer volver a este campamento, muy limpio con un personal muy acogedor! Felicitaciones volveremos de nuevo.

Liosef 03/12/2021

Experiencia fantástica: Perfecto ... los españoles bienvenidos como nos gusta. Al estar acostumbrado a mi casa móvil, tenía en Joncar Mar un bungalow de madera (tipo de chalet). Bien calentado, todo para vivir allí está incluida (hojas, vajilla, etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me quedaré allí de nuevo sin ningún problema.

Orso Bartoli 03/12/2021

Experiencia fantástica: Gran bienvenida y campamento casi justo en el agua, 20 de noviembre para 3 con ELEC, muy correcto. Es 1 área de autocaravana grande con servicios adicionales

Michel Pouly 04/11/2021

Experiencia fantástica: Nos alojamos aquí por 5 noches. Genial y sobre todo muy bien ubicado para visitar Rosas. El personal es muy cálido y acogedor. Esperamos volver a quedarnos allí pronto. Gracias de nuevo y Saludos cordiales. Michel y Chantal

Papa Bär 03/11/2021

Experiencia fantástica: Muy bonito campamento en el centro de las rosas. Pequeña tienda de comestibles en el lugar y a 3 minutos a pie de la playa. También recomendado para personas con rodillos o sillas de ruedas. Perros y niños bienvenidos. Equipado con piscina y parque infantil. Todo fue genial, con mucho gusto de nuevo en cualquier momento.

Joan Perez Sanchez 02/11/2021

Experiencia fantástica: Camping familiar. Las instalaciones están bien mantenidas. Limpie los inodoros con agua caliente. Muy cerca de la playa y las rosas. En el momento en que estuve allí (noviembre) estaba lleno, aun así, el ambiente está tranquilo. Ya he estado dos veces y me gusta, un lote.

sylvie 03/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena estancia de tres noches. Necesitábamos una cortina de ducha, nos lo dieron. Necesitábamos un segundo par de sábanas, nos dieron. Los inodoros muy limpios y agradables, especialmente para la ducha. Amo este campamento. Volveremos allí porque el mar está cerca y también hay una gran piscina y una pequeña tienda para comprar lo que falta.

teresa ribes 29/07/2021

Experiencia fantástica: Nos gustó mucho. Era mi esposo, mi suegra, el niño y yo. Nos alojamos en una pequeña casa muy bien equipada, con su aire acondicionado y todo muy limpio. Está a 50 metros de Roses Beach y el paseo marítimo. Cenamos un día en el restaurante para intentarlo y muy correcto. Las rosas son hermosas y este es un alojamiento muy bien ubicado y tranquilo. Volveremos.

Eugenio Korol 22/07/2021

Experiencia positiva: El camping en si está bastante bien. Dispone de lo necesario para pasar unos días a gusto. Pongo 4 por qué está situado al lado de tu na carretera bastante transitada y desde temprano no paran de pasar coches

Nigel Brett 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy agradable. Buen valor. Nos alojamos en un bungalow, el sitio ofrece otros espacios de alojamiento y campamento. Buenas comodidades. Recomendaría a otros.

Guillermo Alvarez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen sitio !!

Dan Stanescu 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para pasar tiempo

Pauline Allen 04/05/2020

Experiencia fantástica: Campamento de tres estrellas en una ubicación de 5 estrellas. Todo el personal es extremadamente útil. Definitivamente volverá. Gracias, te recomendaríamos a cualquiera.

Karolina Smietana 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Fantastico lugar!

Ann Farnan 04/05/2019

Experiencia fantástica: Me encanta este sitio, el personal muy amable y servicial disfrutó de nuestra estancia

Alain Masclet 04/05/2019

Experiencia fantástica: Árboles jolie acampando

Valerie Wilson 04/05/2019

Experiencia fantástica: Reservamos nuestra autocaravana durante una semana inicialmente y luego nos quedamos 4. No pudimos recomendar este sitio lo suficiente. Duchas y baños impecablemente limpios. Personal útil más allá de la razón. Ubicación Ubicación Ubicación! Solo un par de minutos a Bay. Maravilloso. Lamento mucho irme. Definitivamente regresará.

malc ainger 04/05/2019

Experiencia fantástica: Precioso lugar para quedarse

Denis Chavez Rodriguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Espectáculo completo...

Maai Houtzager 04/05/2019

Experiencia fantástica: Super Camping! Masajes excelentes y muy muy bien!

john ledlie 04/05/2018

Experiencia fantástica: Perfecto para un invierno escapar

Steve Ray 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran sitio con excelentes instalaciones y justo en el frente para que las cosas lo vean y haga.

Justina Veleniute 04/05/2018

Experiencia fantástica: La casa móvil era de buen tamaño para 4 personas, buena ducha, secador de cabello. Muy cerca de Thw Beach y todos los restaurantes.

Brena Macrae 04/05/2018

Experiencia fantástica: Los lanzamientos son un poco pequeños, pero todos eran respetuosos, así que no fueron un gran problema ... Instalaciones limpias ... una pequeña tienda agradable ... Personal amigo ... 3 minutos a pie de la hermosa playa x

Luigi Gigi 04/05/2017

Experiencia fantástica: Otmo Camping Pulito ASSISTENZA OTTIMA Qualita 'E Prezzo Conveniente Molto Vicino Al Centro E Spiaggia Consigliato Gran Camping Limpio Calidad de Servicio Exelente' y Precio Asequible Muy Centro y de la Playa Recomendados Gran Estado Cleo Excelente Excelente Estado Cutidable » Center ville et de la plage recomendando una excelente calidad de servicio premiada "y un precio razonable muy cerca del centro de la ciudad y la playa recomendó una excelente calidad de servicio de limpieza de campamento y un precio asequible muy cerca del centro y la playa recomendada

roger ganderton 04/05/2016

Experiencia fantástica: Tuvimos 15 noches en Camping Joncarmar, encontramos al personal muy servicial y 2 bloques de inodoros muy limpios. El personal de la tienda muy agradable. restaurante muy bueno y no caro, iremos el próximo año y también tomaremos algunos amigos. Roger y junio, sleaford .uk

Deja tu opinión sobre Camping Joncar Mar:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo