Dónde dormir en Platja d'Aro
Hotel Planamar
En Lloret de Mar no es nada difícil dar con hoteles que están muy bien valorados. Uno en concreto sobresale por encima de la media con una puntuación excelente. Se trata del Hotel Planamar, el cual está ubicado en plena playa de dicha localidad de la Costa Brava.
Al tener justo en frente la playa las dudas se apoderarán de ti cuando quieras bañarte. Por qué opción decantarte, ¿la playa o la piscina? Ambas alternativas son plenamente disfrutables. De hecho, desde la piscina ubicada en la azotea podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar.
Las vistas, de manera frontal, también pueden ser observadas desde algunas de las habitaciones que forman parte del Hotel Planamar. Además, una en concreto cuenta con una piscina de acceso privado. Nos referimos a una suite que incluso dispone de una sala de estar con sofá cama.
Seguimos con las habitaciones para hablar de su equipamiento, el cual es bastante completo. Como es de esperar, hay aire acondicionado en todas ellas. El televisor recibe canales satelitales. Por otra parte, los huéspedes pueden acceder privadamente a un balcón propio.
El bienestar se apodera de todos los clientes del hotel, quienes tienen a su entera disposición un centro pensado específicamente para el fitness, además de una bañera en la que pueden recibir hidromasajes.
Si tienes dudas sobre qué es lo que exige el pago de un suplemento puedes acudir a la recepción que, durante todo el día y la noche, responde amablemente a todas las cuestiones. También es posible solicitar algún servicio que necesites, siendo un claro ejemplo alquilar un coche. Precisamente uno de los servicios de pago es el de hacer uso del parking privado. Por suerte, el Wi-Fi sí es gratuito.
El Hotel Planamar es un alojamiento de la Costa Brava idóneo para familias. De hecho, algunas de ellas optan por acudir a estas instalaciones con sus mascotas, ya que son admitidas -siempre y cuando se pague el suplemento que debe abonarse por cada noche durante la que se alojen-.
Aparthotel Ciutat de Palol
El Aparthotel Ciutat de Palol reúne todo aquello que necesita un alojamiento de la Costa Brava para triunfar: estar rodeado de naturaleza y encontrarse cerca tanto de la playa como del centro. En tan solo cinco minutos estarás en el mar, mientras que basta el doble de tiempo para llegar a pie a la zona más céntrica de Platja d’Aro.
Si la ubicación ya de por sí es buena, más si cabe al valorar la calidad del entorno en el que están las instalaciones: un área natural repleta de pinos, agradeciéndose enormemente la sombra que proporcionan dichos árboles sobre todo si te alojas en pleno verano en el Aparthotel Ciutat de Palol.
Los jardines están muy bien cuidados, así como el resto de las instalaciones, incluyendo por supuesto la piscina exterior en la que podrás darte unos buenos chapuzones sin que otros huéspedes interfieran en las idas y venidas que hagas en el agua. Ello es fruto de lo grande que llega a ser la piscina, habiendo una zona acuática destinada a los peques.
Tanto si estás en la piscina como si te encuentras en la habitación, la conexión Wi-Fi llega perfectamente, sin que los problemas de cobertura hagan de las suyas como sí sucede en muchos alojamientos. Además, conectarse a la red inalámbrica es gratuito.
En el Aparthotel Ciutat de Palol hay un spa, concretamente ubicado en el exterior, así como un gimnasio. Así pues, podrás mantenerte en buena forma y recuperar fuerzas, pudiendo para ello acudir al restaurante en el que un experimentado chef elabora creaciones gastronómicas que harán las delicias de tu paladar, por muy exigente que sea.
Este alojamiento es sinónimo de versatilidad en estado puro, así que sea cual sea el tipo de vacaciones que tengas en mente podrás disfrutar de ellas. ¿Prefieres descansar? Contarás con la tranquilidad necesaria para ello. ¿Quieres aprovechar al máximo el tiempo? Entonces acude a los diversos espectáculos que se organizan en las instalaciones, incluyendo shows de lo más divertidos.
Cosmopolita Hotel Boutique & Spa
Con una ubicación inmejorable, el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa es un alojamiento muy recomendable para quienes quieren alojarse en Platja d’Aro. Y es que está en primera línea de playa, por lo que las vistas son muy bonitas, pudiendo disfrutar de ellas en algunas de las 59 habitaciones que forman parte de las instalaciones.
Todas las habitaciones están bien decoradas con un estilo elegante que seguramente te gustará. La conexión Wi-Fi, la cual es disfrutable a coste cero, llega perfectamente a un espacio que cuenta con televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, armario para dejar todas tus permanencias y un minibar.
En el baño, dependiendo de la habitación reservada, hay una ducha o una bañera. En cualquiera de los dos casos dispondrás gratuitamente de varios productos pensados para el aseo personal, así como de un secador.
Las vistas al mar que ofrece el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa no solo son admirables desde ciertas habitaciones, sino también en las diversas terrazas con las que cuenta el hotel, el cual también dispone de un spa muy completo. En él hay una bañera en la que recibirás un reparador hidromasaje, así como una sauna y un baño turco. Además, podrás mantenerte en forma en la sala destinada al fitness, pudiendo contratar un masaje para recuperarte del esfuerzo realizado.
Tanto el servicio de masajes como otros ofrecidos por el Cosmopolita Hotel Boutique & Spa exigen pagar un suplemento: traslado al aeropuerto -ubicado a tan solo media hora-, alquiler tanto de coches como de bicicletas, etcétera.
Si te gusta el sushi estás de enhorabuena, puesto que en el restaurante del Cosmopolita Hotel Boutique & Spa que abre en horario nocturno podrás degustar piezas cuyos precios están bastante ajustados teniendo en cuenta la buena calidad de todas ellas.
Por otra parte, si viajas con tu mascota agradecerás el hecho de que son admitidas, poniendo a tu disposición desde una cesta hasta varios boles para que puedan comer y beber con comodidad.
Hotel & Spa Cala del Pi
Un elegante hotel de 5 estrellas situado frente al mar en el corazón de la Costa Brava. Edificado sobre una antigua masía de veraneo de singular belleza, el Hotel Cala del Pi goza de una envidiable situación frente al mar, con acceso directo a la preciosa y tranquila Cala del Pi y al Camí de Ronda que recorre el litoral de la Costa Brava.
El edificio original, del que aún se conservan elementos como la chimenea o la puerta de la bodega familiar, ha sido reformado para ofrecerle el máximo confort en un elegante y acogedor hotel de 5 estrellas.
Un rincón idílico rodeado de pinos centenarios ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.
Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior & pool bar (un oasis con preciosas vistas al Mediterráneo), su restaurante Aurum (un acogedor restaurante con vistas al mar), su zona chill-out, su sala de fitness, su Bar Orígens y su sala de lectura.
Park Hotel San Jorge & Spa
El Park Hotel San Jorge de Playa de Aro (Calonge), se encuentra en primera línea de playa con extraordinarias vistas de la Costa Brava catalana. Rodeado de pinos y de aguas cristalinas, el hotel dispone de acceso directo a las calas Belladona y Cap Roig ofreciendo así una de las imágenes más emblemáticas de la zona.
Entre sus instalaciones destacamos el gimnasio, el spa, el restaurante y la terraza con piscina. Es un destino idóneo para todos los públicos, tanto para parejas o personas en viajes de negocios como para familias con niños que quieren estar cerca del mar y la montaña.
Los perros son bienvenidos en el hotel. Están permitidos en todas las zonas comunes excepto en el restaurante y la zona SPA / Piscina. Tienen un suplemento de 15 € por noche.
Platja Park
Platja d’Aro, como ciudad turística de referencia de la Costa Brava, cuenta con numerosos hoteles por los que puedes optar. Entre ellos, el más recomendable para los huéspedes que quieren tranquilidad y diversión a partes iguales es el Platja Park.
Bañarse es posible de dos maneras distintas: disfrutando de su piscina exterior o yendo a la playa. La que está ubicada en las proximidades es conocida bajo el nombre de Platja Gran, emplazándose a poco más de medio kilómetro. Así pues, en pocos minutos podrás hacer acto de presencia en esta zona acuática de arena fina y agua cristalina.
En el Hotel Platja Park de 4 estrellas hay un centro habilitado para el fitness, por lo que podrás mantenerte en forma haciendo ejercicio cardiovascular o de musculación.
Cuando quieras descansar podrás hacerlo en las cómodas habitaciones de este hotel de la Costa Brava. Destacan no solo por la confortabilidad, sino también por la amplitud. Gracias al aire acondicionado no tendrás calor incluso si decides alojarte en pleno mes de agosto.
Las habitaciones están bien equipadas, contando con un televisor cuyos canales son recibidos por satélite. Por su parte, el baño de acceso privado pone a disposición de los huéspedes un secador para que eliminen la humedad de su cabello tras ducharse.
En el Hotel Platja Park son conscientes de que brindar una experiencia gastronómica que también sea buena acaba traduciéndose en unas opiniones muy positivas, tales como las que puedes leer más abajo. Es por ello que ofrecen una amplia variedad de platos de todos los países, los cuales tú mismo puedes servirte al más puro estilo buffet libre. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de ir a la zona equipada con una barbacoa, así como al bar de las instalaciones hoteleras en el que siempre hay un buen ambiente.
El hotel es ideal para familias, siendo también habitual ver en él a multitud de parejas. Sea cual sea la compañía junto a la que decidas viajar, al llegar dispondrás de un parking privado que exige pagar un suplemento. Por el contrario, el Wi-Fi es completamente gratuito.

























