Los 3 Hoteles en Peralada mejor valorados
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
En el Empordà, concretamente en Peralada, hay un hotel de 5 estrellas que ofrece a todos sus huéspedes una experiencia única. Así pues, si optas por alojarte en él disfrutarás de unas vacaciones inolvidables, sobre todo si te gusta el golf, aunque no es un requisito indispensable.
Dentro del propio complejo del que forma parte el Hotel Peralada Wine Spa & Golf hay un campo de golf del que gozarás no solo practicando este deporte, sino también viéndolo desde tu propia habitación.
Hablando de deporte, también puedes optar por disfrutar de los beneficios que se obtienen con las sesiones de natación, haciendo uso para ello de la piscina ubicada en el exterior. En caso de que quieras acudir al spa tendrás que pagar un suplemento.
Las instalaciones del spa son reparadoras, especialmente en caso de que abones el plus que exige uno de los servicios más solicitados del Hotel Peralada Wine Spa & Golf. Nos referimos a los masajes que dan profesionales con mucha experiencia a sus espaldas, así que acabarán con contracturas, dolores, molestias y, por supuesto, el perjudicial estrés.
Aunque el spa y los masajes tienen suplemento, hay otros servicios que son cien por cien gratuitos. Por ejemplo, no hay que pagar para aparcar el coche, así como para disfrutar de la conexión Wi-Fi. Además, al alojarte en este hotel de 5 estrellas recibirás una entrada para que puedas acceder a coste cero a un casino muy popular, el cual es conocido como Castillo de Peralada.
En las habitaciones de este alojamiento se descansa muchísimo, lo cual se evidencia al consultar las buenas opiniones que hay en Internet. Ello es fruto no solo de lo acogedoras que son, sino también de la tranquilidad que se respira en todo el hotel en general. A su vez, las habitaciones destacan por su estilo decorativo vanguardista.
La Costa Brava tiene fama de ser una zona en la que se come muy bien, lo cual demuestra un restaurante del Hotel Peralada Wine Spa & Golf. Se trata de L’Olivera que lleva Paco Pérez, un prestigioso chef galardonado con cinco estrellas Michelin. Sus platos te permitirán degustar la alta gastronomía ampurdanesa.
Hotel de La Font Peralada
El Hotel de La Font Peralada es un encantador y acogedor establecimiento ubicado en el hermoso pueblo de Perelada, en el corazón de la Costa Brava. Su estratégica ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y al mismo tiempo estar cerca de los principales puntos de interés de Alt Empordà.
Este pequeño hotel se caracteriza por:
- Un ambiente familiar y acogedor.
- Habitaciones limpias y confortables, equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado.
- Un hermoso patio interior donde se sirve el desayuno, que incluye productos locales frescos, como mermeladas caseras y frutas.
- Un personal amable y atento que se preocupa por la comodidad de los huéspedes, proporcionando un servicio excelente.
A pesar de algunos comentarios sobre el tamaño de las habitaciones o el precio, la mayoría de los clientes coinciden en que la calidad del servicio y la atención al detalle hacen que la experiencia sea inolvidable. Los visitantes aprecian la paz que se respira en el hotel y la calidad del desayuno, lo que lo convierte en un lugar altamente recomendable para quienes buscan una escapada tranquila.
Casa Convent
Los amantes del turismo rural suelen elegir la Costa Brava porque es una zona repleta de alojamientos que satisfacen sus gustos y necesidades. Uno de los más recomendables es conocido bajo el nombre de Casa Convent. Se trata de una casa rural de Peralada cuya ubicación es excelente, puesto que está emplazada justo en la zona más céntrica de dicho municipio.
La buena ubicación se traduce en que puedas llegar a la playa más cercana en un trayecto en coche de poco más de un cuarto de hora. También da pie a que tengas la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades al mismo tiempo en que disfrutas de la naturaleza que rodea al lugar.
Precisamente el hecho de que Casa Convent tenga tanta naturaleza a su alrededor también deriva en que los huéspedes descansen muy bien. Los ruidos pasan a ser historia, pudiendo decirse lo mismo del estrés y la ansiedad. Es por este motivo que muchos clientes que se alojan en esta casa rural de la Costa Brava acaban repitiendo la experiencia más adelante.
Más allá de la ubicación, otro aspecto que llama mucho la atención de Casa Convent es el edificio. Antiguamente se trataba de un convento de monjas de clausura. A pesar de tener dos siglos de antigüedad, su estado de conservación presume de ser realmente bueno no solo por fuera, sino también en la parte interior que te aportará la comodidad y el espacio que tanto necesitas para sentirte a gusto.
La casa rural abarca una superficie total de más de cuatrocientos metros cuadrados. Así pues, un máximo de diez personas tienen cabida en sus instalaciones. Pero, ¿qué pasa si por tener un presupuesto más ajustado o por viajar con solo un acompañante prefieres reservar una única habitación? También puedes hacerlo, disfrutando en ambos casos de una experiencia inolvidable.
Tras descansar como nunca lo has hecho te despertarás rodeado de una naturaleza que querrás admirar saliendo al exterior, no sin antes degustar un desayuno que tiene muy buenas valoraciones en Internet. Y no es para menos, puesto que los huéspedes pueden ingerir productos alimenticios de buena calidad que respetan la filosofía ‘Km0’.












