Información sobre Hotel Castell Blanc

Sector Aeroclub 56 - 17487, Empuriabrava
972 45 61 45

Las habitaciones del Hotel Castell Blanc combinan la elegancia el refinamiento, la autenticidad y la comodidad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, acceso WIFI gratuito, balcón y cuarto de baño totalmente equipado.

Antigua Masía renovada, este hotel lleno de encanto se sitúa en la bahía de Rosas en la marina habitada más grande del mundo. La piscina, tumbonas, pista de minigolf y sala de juegos (billar, ping-pong y futbolín) son de acceso gratuito.

Acerca del Hotel Castell Blanc El hotel se sitúa a solo 7 minutos a pie de la marina de Empuriabrava y a 15 km de Figueres, lugar natal del artista Salvador Dalí.Puede visitar su casa-museo ubicada a alrededor de 30 minutos en coche. Barcelona está a 135km.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Castell Blanc: Opiniones

Annette Draheim 04/04/2022

Un hotel, agradable, tranquilo, buen buffet de desayuno, buena comida y servicio amable

Oscar Ali Castillo Balleza 04/04/2022

Muy buena atención del personal, que nos ha tratado muy bien, incluido nuestro cachorro. Hay áreas verdes alrededor del hotel muy cómodas para pasear a los perros. Teníamos una habitación frente al patio interno, que era simple pero cómodo, siempre limpio. Está muy bien ubicado y tiene su propio estacionamiento. La comida en general es buena y el desayuno buffet es muy bueno y completo. ¡Seguramente volveremos!

Belen Corchete Martinez 04/04/2022

Hotel pequeño y muy familiar. Muy buena estancia

Laia Coromina 04/04/2022

La recepción fue súper agradable y nos trataron súper bien, las habitaciones estaban bien con todo lo que necesitábamos, la piscina súper grande y limpia y la barra de la piscina buena y muy buena. La comida muy buena y una gran variedad. Había mini golf, tenis de mesa, fútbol de mesa y billar y todo estaba bien, un poco usado a lo largo de los años, pero iba bien. El único problema era que dejé una máscara para el cabello recién comprada solo usada 2 veces y después de 3 horas fui a buscarla, me dijeron que, dado que estaba vacío, la tiraron. Para todo lo demás súper bueno, tanto el tratamiento como la comida, la limpieza ...

Thibault Bailly-Boyer 04/04/2022

Muy bonito hotel.

Miriam Cepa 04/04/2022

Para el tratamiento recibido, la atención y la limpieza.

Sandra Viviana Ospina 04/04/2022

Excelente tratamiento, buen buffet de desayuno, todo muy limpio.

Danielle S 04/04/2022

Un hotel muy agradable para viajar, personal amable y muy limpio, un poco anticuado, pero ordenado y ordenado, el precio está bien, desayuno, pero es suficiente opción, el automóvil se puede estacionar en un estacionamiento cerrado que está cerrado a la medianoche. Algunos lugares con refugio contra el sol. Cuando sale del estacionamiento, hay una pequeña pizzería a la izquierda donde puede comer deliciosas pizzas a un buen precio. El hotel está bastante aislado a aproximadamente media hora a pie del centro.

aline kahina 04/04/2022

Tuvimos un gran fin de semana para nuestro aniversario de bodas . La bienvenida, el hotel, la piscina, la habitación, el desayuno de primer nivel. Lo recomiendo sin dudarlo

eyy garcia 04/04/2022

Me encanta está detrás de la avenida principal cuando llegas Empuriebrava. Para ir al helipuerto a unos metros de distancia ... tiene muchas habitaciones, es una casa rural convertida en un hotel. Lo recomiendo Totalmente. Todavía estoy disfrutando las vacaciones aquí. Por el camino para mudarse a los Cadqués, Rosas, Figuras, todo es muy bueno para encontrarlo. Sin pérdida. Lo recomiendo totalmente y a los trabajadores del Hotel Castell Blanc mis mayores felicitaciones ... para usted a ☺️. Saludos

Nadine Mühlen 04/04/2022

Pasamos nuestras vacaciones de verano 2021 aquí. Somos una familia con 2 hijos y un perro pequeño. Fue una bienvenida cálida y cordial y todo se hizo para hacernos sentir cómodos. Las habitaciones son simples y funcionales, pero siempre limpias y ordenadas. El aire acondicionado funciona perfectamente y la habitación no olía a humedad, o era muy ruidoso. ¡Muchos simplemente exageran aquí! Incluso ponen un refrigerador en nuestra habitación; sin haberlo pedido. El desayuno es abundante y hay algo para todos los gustos; ¡Incluso leche sin lactosa o muesli sin gluten! El gerente y el personal del hotel siempre están tratando de hacerte sentir cómodo. ¡Tratar con un perro en un hotel no tiene paralelo! ¡Puede llevar a su perro con usted a todas partes y ni siquiera pague más por el miembro de la familia! El área de la piscina es excelente y muy bien mantenida. Se pueden tomar prestadas toallas por un depósito de 5. Hay mini golf, billar y fútbol de mesa. Los loros pequeños son nativos de una palmera en el complejo. Al contrario de algunas opiniones aquí, no encontramos a las aves inquietantes, pero estábamos felices por ellas. ¡Tampoco encontramos el ruido del avión o el olor ocasional de queroseno del cercano aeropuerto deportivo que perturban! Nuestra conclusión: ¡con mucho gusto de nuevo en cualquier momento! ¡Tuvimos buenas vacaciones y no podemos entender todas las cosas malas aquí!

Amanuel Martinez 04/04/2022

Muy buena atención, buen equipo y tranquilidad.

Dirk W 04/04/2022

¡Estaba allí 5 veces y siempre muy satisfecho! Personal y jefe muy, muy agradable y complaciente. Por supuesto, el hotel se está llevando a cabo en años, pero está limpio y siempre se mantiene en buena forma. La piscina es genial, el aeropuerto deportivo nunca me molestó. Bebidas y comida en la piscina ¿Qué más podrías desear ... Saludos desde Bavaria

Alexander Mühlen 04/04/2022

Personal extremadamente amable. Muy complaciente. Desayuno muy generoso. Cualquier momento.

DESAT'ART CASTELLNOU 03/04/2022

Tienen una galería de arte en el pasillo

Jaime de TARRACO 04/11/2021

Personal muy atento y abundante almuerzo y mucha variedad.

Sandra Ortiz 04/11/2021

Un maravilloso hotel con una gran piscina, jardín interior y al aire libre

Thierry Choukroun 04/10/2021

Muy buena piscina al aire libre magnífica

Cécile Choukroun 04/10/2021

Excelente configuración. Amplio habitación, muy acogedor, personal amable. Te lo recomiendo mucho.

Ros azul 04/10/2021

Hermoso hotel con personal encantador y servicial. Hermosa zona de piscina. Gran desayuno buffet. Correcto habitación y camas.

Dimuavi 04/10/2021

Hemos pasado el fin de semana y lo hemos disfrutado mucho. Es un hotel de 3 estrellas y, aunque las habitaciones son viejas, está bien. La piscina súper bonita y también podríamos disfrutarla. Desayuno buffet y chicas recepcionistas muy amigables. Algo que nos sorprendió para siempre fue que nuestras camas estaban hechas y nuestra habitación limpia. Conclusión: vale la pena.

Patricia Korbut 04/10/2021

Muy bien bienvenida personal muy amable desayuno desayuno muy hermoso entorno muy hermoso solo una pequeña sala de abajo un poco viejo ... muy buena ropa de cama con problemas de espalda cómodos noche

Remi David 04/10/2021

Hotel muy bien mantenido con su encanto auténtico, personal competente atento y muy profesional. Desde la reserva por teléfono hasta la llegada a la recepción de Super Exchange. Desayuno Hay algo para todos (dulce y agrio) y no falta nada en los 4 días que pasamos. La piscina está limpia, bien mantenida. El dormitorio está bien para el tiempo que pasa allí y la parte superior tiene una cama máxima de 200x200. Recomiendo una estadía en Empuriebrava y alrededor.

Fran Caza09 13/09/2021

Bonito por fuera no tanto por dentro.

Toñi Hernandez Gonzalez 05/09/2021

Todo perfecto

dagoberto Tinoco bautista 24/07/2021

amo este lugar

Estela Amigo 04/07/2021

Personal muy agradable y atento. Es un placer tener un hotel que acepte perros y puede estar libremente con su mascota en casi todas las instalaciones de hotel.

Juan jorge Aguirre pardo 04/07/2021

Lugar encantador, personal tranquilo, súper amable y amable, habitaciones limpias y espaciosas, para repetir sin duda. Muchas gracias a todo el personal ... y gracias a la chica de la recepción por su consejo.

Nathalie B. 04/07/2021

Buena bienvenida. Bonito escenario. Bonita piscina. Habitación cómoda.

Lisangely Daboin Galiano 04/06/2021

Muy buen hotel, cama cómoda, estacionamiento gratuito, pudimos estar con nuestro cachorro en casi todas las áreas incluso para el desayuno en la terraza. Repetiremos

Alexs Huguet 04/05/2021

Sin lugar a dudas, un lugar muy acogedor y hermoso, y sobre todo con un personal que disfruta asistir; a cualquiera de nuestras dudas o varias consultas. Network Wi-Fi de estacionamiento amplio con buena velocidad en el centro de súper tiendas y playas

Marina García 04/05/2021

Excelente hotel! Merecedor de más estrellas. ¡Pets gratis y tratados como reyes! La piscina es increíble y tienen servicio de camareros en la misma piscina. Volveremos sin duda

Alex Moran -Martial Arts 04/05/2021

Tranquilo. Magnífica atención del personal.

dani alonso 04/05/2021

¡Un hotel maravilloso! Entrolados, permiten mascotas, hay restaurantes, recepción muy amigable, es jugar mini golf, tenis de mesa, una tienda de campaña para tomar bebidas o comer. La piscina muy genial, hamacas para tomar el sol. ¡Estacionamiento gratis! 100% recomendado.

Angeles Martín Jimenez 04/05/2021

Elegimos este hotel porque eran amigables y viajamos con nuestro perro. Al principio, el estacionamiento es fenomenal, el edificio es muy agradable, tiene una hermosa piscina, una habitación espaciosa con un baño grande y una espaciosa terraza, la cama es muy cómoda, todo está muy limpio. El desayuno es muy variado y todo es muy bueno. En cuanto al perro. Puede estar en cualquier lugar del hotel, incluso en la piscina (no se puede bañarlo) ¡Por supuesto! ¡Estamos cantados! Nosotros y el perro !! ¡¡Volveremos!!

soraya 04/05/2021

Los propietarios son muy amables, ya que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Precios muy asequibles y excelente comida. Lo recomiendo 100%

Clara Garcia 04/05/2021

Hemos sido 4 personas. Hemos dejado el hotel muy feliz. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Muy limpio todo. Con terraza. El gran baño. Todo muy bien. Gran piscina con tumbonas y paraguas. Buffet para el desayuno muy bueno. Sin embargo, lo mejor es el personal.

José Valera Abellán 04/05/2021

Muy tranquilo y perfecto

Xavier Godin 04/05/2021

Super Hotel Excelente jefe y personal superior

Javier Pinos 04/05/2021

Para la atención del servicio, mantén la calma y sobre todo lo que admiten los peludos

Joan Plana 04/05/2021

¡Todo el personal bueno y muy bien a un precio, las instalaciones un poco viejas, pero compensa el bienestar, la tranquilidad y el buen servicio! ¡Gracias!

Libertad Deexpresion 04/05/2021

Aquellos que dicen que no están preparados para el Covid no saben cuándo se han vuelto muy acogedores, los perros están permitidos y sin ningún problema, la piscina es un lujo, la gente del hotel es muy agradable, el desayuno es excelente y también tiene un Mercadona cerca

Rosa Mesonero 04/05/2021

Muy tranquilo, muy bueno todo

Pedro Esteves 04/05/2021

Perfecto si tienes mascotas, 10 minutos en coche a playa o centro, de 5 minutos hasta tiendas de comestibles. El hotel es simple, no elegante, pero bueno.

x y 04/05/2021

Gracias a ti tuvimos una estadía perfecta

Julie Modestie 04/05/2021

Excelente hotel con piscina. ¡Un pequeño rincón del paraíso oculto!

daniel burillo 03/05/2021

Muy bien

Joseppe Rossanni 03/05/2021

Un lugar encantador.

Rosa Llovi 03/05/2021

Fabuloso || ☆ ||

Yoanna Colomer Castillo 03/05/2021

Agradable y relajante

Orlando Ansede 15/08/2020

Buena relacion calidad-precio. Justito pero comodo. El desayuno muy bueno. Y sobretodo muy silencioso.

Van Nissan 04/05/2020

Excelente, bienvenida perfecta, disponibilidad y amabilidad. En una palabra, un pequeño paraíso.

Yves Besset 04/05/2020

Muy buena estancia buena bienvenida hermosa configuración buen desayuno! ¡Muy muy feliz!

Maryline HAVET 04/05/2020

Muy buen hotel mucho encanto. Una habitación muy limpia. Saquín de peine cepillo de dientes de jabón de jabón

Jane 04/05/2020

Hotel muy buena relación calidad

Eduard Solà 04/05/2020

Servicio muy atento, habitaciones grandes y con buena limpieza, el único inconveniente es que son anticuados, pero me parece un mal error teniendo en cuenta que el hotel tiene tres estrellas y los servicios son un área de piscina espaciosa y renovada, en buena forma. , Buffet de desayuno bueno y lo suficientemente variado. Estacionamiento amplio y accesible directamente frente al hotel.

Sylvie Reuil 04/05/2020

Súper amigable en casa muy buena estancia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Robert F. 04/05/2020

Cima. Bonitas habitaciones bien guardadas. Dueño muy amable. Aviones en las cercanías y loros en la piscina molestos.

juan manuel gonzalez 04/05/2020

Muy buen hotel y todas las comodidades con mascotas. Muy buen desayuno y menús para elegir. El personal muy agradable.

Manoli Tapias 04/05/2020

Su piscina la paz que sientes que está en el Jol, debido a su amplitud y su decoración, no a una exposición de pinturas de diferentes estilos y grandes pintores, lo recomiendo.

Loubna Gavier 04/05/2020

Excelente personal personal y competente, atento a los clientes, buenos consejos para las visitas de los alrededores. Comidas servidas dignas de un restaurante estrellado muy variado y sabroso a un precio que desafía toda la competencia.

Natan Tarragó Terradellas 04/05/2020

Muy buen lugar, muy tranquilo, habitación muy grande y también baño, con terraza afuera. Desayuno muy variado. Asistí al evento de Brava de la Feria de Arte de la Asociación Desat'art. Un evento magnífico con una gran variedad de espectáculos, música, actuaciones, arte, entre otros. La atención del personal muy buena y atenta. ¡Recomiendo 100 por ciento!

Evelyne Berthaud 04/05/2020

Muy buen personal de hotel muy amigable muy buen precio y desayuno en la parte superior

Frank Sánchez 04/05/2020

Muy buen hotel, servicio exquisito y la comida (especialmente el desayuno) muy notable. Recomendado

Elias Plaza 04/05/2020

Excelente tratamiento. Habitación simple pero limpia. Bonita piscina

Ligia Merino 03/05/2020

Muy bien

Susana Arias Acosta 03/05/2020

muy bien

Alejandro Quiñones Céspedes 03/05/2020

¡Perfecto!

Marc Llibre Teigell 03/05/2020

Un servicio muy amable y familiar

Edi Aszheva 04/05/2019

Estancia perfecta gracias a todo el equipo

Elodie Boyer 04/05/2019

Hotel en la parte superior, excelente estadía, solo un grupo de inglés muy ruidoso

Alberto MG 04/05/2019

Perfecto para ir con mascotas, pero también sin ellas. Teniendo en cuenta el área donde se encuentra, creo que tiene un precio muy competitivo. El servicio es muy bueno y el hotel es hermoso. ¡Lo recomiendo 100%!

sandrine lussert 04/05/2019

Perfect Home Big Limpio Desayuno con muchas opciones. Lo recomiendo al 200%.

Bianca Deidda 04/05/2019

También este año regresamos de vacaciones al Hotel Castell Blanc. La simpatía y la hospitalidad son parte de las personas que lo manejan. Relájese, excelente cocina y limpieza. Gracias

Pierre Horde 04/05/2019

¡Apreciamos la calma y nos escapamos de los grandes sets con un sonido devastador y niños que gritan! Nos encantó este establecimiento familiar. La piscina es hermosa y la cocina realmente "en casa", el jefe prepara todos los días 3 entrantes y 3 platos para elegir (más una buena cantidad de postres), y no es ni vide ni congelado, ¡excepto el helado! El personal es amable y servicial. Más, nuestro compañero de perro fue realmente bienvenido en "VIP", ¡y sin extra! Finalmente, un hotel donde "fábrico de mascotas" no es una expresión simple. Solo una pequeña molestia, el vecindario del Aero-Club y sus pocas salidas diarias. Nuestra estadía de una semana (10-17 de agosto de 2018) fue muy agradable, ¡mi esposa y yo recomendamos!

franck martin 04/05/2019

Bonito hotel muy limpio con bonitas habitaciones y un excelente desayuno y personal muy amable y sonriente

Martine Devey 04/05/2019

Muy bonito lugar con hermosa piscina e instalaciones al aire libre. Excelente comida y servicio.

Dorinda Coll 04/05/2019

Personal muy cálido !!! Muy buenos servicios de recepción: piscina, bar, salón, desayuno, estacionamiento, tranquilo, personal digno de 5 estrellas.

Philippe Massal 03/05/2019

Excelente

JENNY CARY HERRERA ROJAS 03/05/2019

¡Todo excelente!

Javier Fdez 03/05/2019

Todo perfecto

Valeria Va leria 03/05/2019

¡Gran estancia!

monica simon morales 03/05/2019

Muy agradable, limpio y correcto

Carlos Roberto Nieto 03/05/2019

Un lugar encantador

Alexis Fontaneau 03/05/2019

Muy bonita casa

Beatrice Delpech 03/05/2019

Muy bonito hotel

Pere Vila Baro 03/05/2019

Perfecto

renée oliver 04/05/2018

Acabamos de regresar de un agradable Wee de Pascua, tanto en el sitio como en la comodidad de este hotel que recomendamos: habitación limpia, excelentes comidas y desayunos abundantes. El personal y la gerencia muy agradable y atento.

Denise Hinterwinkler 04/05/2018

Muy buen servicio. Bonito personal y muy buenos jefes. ¡La piscina es increíble y las habitaciones están bien mantenidas y limpias! Con mucho gusto de nuevo!

Moe Nawaz 04/05/2018

Qué gran lugar de personal y los propietarios felices de ayudar y hacer que su estadía sea lo más agradable posible.

oscar santana 04/05/2018

Maravillosamente increíble! Hotel bien ubicado y buena habitación, limpia y con balcón. Valió la pena la estancia.

Sylvie Faruya 04/05/2018

Excelente

patou Ym 04/05/2018

Hola, acabamos de tener una estadía agradable en su hotel, una bienvenida cálida y familiar, a menudo teníamos Christina, una persona maravillosa (ciertamente nos recordará, el joven de 17 años, francés de Marsella) We We Recomiendo encarecidamente este lugar. Además, Empuriebrava es un lugar magnífico. gracias de nuevo

Claudine Sos 04/05/2018

Esta no fue nuestra primera estadía en este hotel y estábamos tan satisfechos. Mini golf de piscina .... muy buena relación calidad -precio.

Daniel Sabau 04/05/2018

Fantástica atención a los clientes, una excelente piscina, habitaciones espaciosas y un toque no tan tecnológico que se aprecie. Buffet de la mañana muy flexible hasta las 12:00. Ambiete con aire con un toque de medieval. Mascotas permitidas

Jose Ropero 03/05/2018

Prefecto

Thor Genem 03/05/2018

Ambiente agradable y piscina

Sylvie Mercier 03/05/2018

Grandes vacaciones para aconsejar

JOSE GAMEZ BLESA 03/05/2018

Perfecto

Jordi Martinez 03/05/2018

¡Siempre vamos con nuestro perro y nos encanta!

Deja tu opinión sobre Hotel Castell Blanc:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo