


Información sobre Can Garriga
Ven y vive una experiencia inolvidable en nuestro campo de paintball exterior. Planifique su estrategia para capturar la bandera de su adversario, tenga cuidado con las diferentes dificultades que encontrará frente a usted y sus adversarios que estarán decididos a capturar su bandera.
Excelente lugar para pasar un buen rato con Paintball. Dispone de un restaurante con carne a la brasa. Situado cerca del impresionante pueblo de Tossa de Mar.
Fuimos el domingo para hacerle una sorpresa para el cumpleaños de mi novio! Casi todos íbamos con miedo al ser nuestra primera vez. Pero Nos lo pasamos genial! Mejor imposible.
Horario de apertura
- Lunes: 10:00–17:00
- Martes: 9:00–17:00
- Miércoles: 9:00–17:00
- Jueves: 9:00–17:00
- Viernes: 9:00–17:00
- Sábado: 9:00–17:00
- Domingo: 9:00–17:00
Can Garriga: Opiniones
Muy casero. Como Como en casa.
Estuvimos celebrando un cumpleaños . Y la verdad.. una experiencia muy muy buena . El chico que nos atendió un 10 . Todo bien explicado , cualquier problema que podía surgir .se solucionaba al Momento . Muy aconsejable para ir con amigos o familia ????
Muy divertido
Un lugar extraordinario para comer en familia
Bonita casa. Trato exquisito de Helena. Desayunos muy ricos. Desde el primer momento estuvieron pendientes de nosotros (13 pax). Las habitaciones podrían actualizarse algo pero el encanto de la masía tb es ese. Todo muy cómodo. Muy buena zona
Paintball super bien. Con diferentes campos.
Estuvimos alojados 3 noches esta Semana Santa con una niña de dos años en el apartamento Altell. El lugar es perfecto para desconectar, la casa es limpia, confortable y acogedora y el pueblo, muy tranquilo y cerca de lugares de interés. Helena (la propietaria) muy atenta y sus desayunos increíbles!! En cuanto a la situación actual de la COVID, también estamos muy contentos. El desayuno se hace en un comedor común, pero ventilado y donde cada apartamento (grupo burbuja) tiene su mesa independiente y separada del resto. Gracias y hasta la próxima !!
Estuvimos en verano y la casa era preciosa y amplia,no le faltaba de nada,muy bien situada para ir a la playa,el trato de Elena ,su marido y su madre fue inmejorable,muy familiar, paisajes preciosos y mucha paz,tenemos ganas ya de volver con mi familia????????????????
Se trata de una casa rural para alquilar completa o parcialmente. Es ideal para visitar l'Alt Empordà por su ubicación. La propietaria nos ha hecho sentir como en casa y hemos pasado unos días fantásticos de vacaciones.
Ha sido una semana maravillosa. La casa es preciosa, mucho mejor que en las fotos, amplia, agradable, menaje suficiente y otro tipo de detalles que no se suelen encontrar(papel, jabón para lavadora y fregaplatos , ballenas trapos y toallas de sobra..),. La piscina impoluta y de agua salada mucho más agradecida para la piel .Y Helena, la dueña, un encanto y muy discreta, se deshace porque tú estancia sea muy agradable. Si quieres te recomienda grandes lugares por la zona muy bonitos para descubrir la zona que es preciosa. Os recomiendo probar su desayuno, es excepcional