


Información sobre Can Garriga
Ven y vive una experiencia inolvidable en nuestro campo de paintball exterior. Planifique su estrategia para capturar la bandera de su adversario, tenga cuidado con las diferentes dificultades que encontrará frente a usted y sus adversarios que estarán decididos a capturar su bandera.
Excelente lugar para pasar un buen rato con Paintball. Dispone de un restaurante con carne a la brasa. Situado cerca del impresionante pueblo de Tossa de Mar.
Fuimos el domingo para hacerle una sorpresa para el cumpleaños de mi novio! Casi todos íbamos con miedo al ser nuestra primera vez. Pero Nos lo pasamos genial! Mejor imposible.
Horario de apertura
- Lunes: 10:00–17:00
- Martes: 9:00–17:00
- Miércoles: 9:00–17:00
- Jueves: 9:00–17:00
- Viernes: 9:00–17:00
- Sábado: 9:00–17:00
- Domingo: 9:00–17:00
Can Garriga: Opiniones
Es un gran restaurante, voy a casi todos los partidos de barça y allí todos experimentamos la emoción del partido. El mejor plato: lomo con queso derretido en la parte superior, es delicioso.
Un lugar encantador, muy buen tratamiento y excelente comida casera
Helena es una súper anfitriona. Espacio un 10, desayunos un 11 y Helena con su conversación, su forma de ser y su amor por un 12. ¡Tuvimos algunos días increíbles! ¡Para volver a salvo!
Nos quedamos cuatro noches y se quedaron cortos. Los desayunos, deliciosos. Con tortillas hechas con cosecha del jardín y cocineros caseros. Todo muy bueno !! ¡La familia y el tratamiento cercano, inmejorable! Lugar tranquilo y bien conectado en todo el empordà. ¡Repetiremos!
Muy casero. Como Como en casa.
Estuvimos celebrando un cumpleaños . Y la verdad.. una experiencia muy muy buena . El chico que nos atendió un 10 . Todo bien explicado , cualquier problema que podía surgir .se solucionaba al Momento . Muy aconsejable para ir con amigos o familia ????
Muy divertido
Un lugar extraordinario para comer en familia
Bonita casa. Trato exquisito de Helena. Desayunos muy ricos. Desde el primer momento estuvieron pendientes de nosotros (13 pax). Las habitaciones podrían actualizarse algo pero el encanto de la masía tb es ese. Todo muy cómodo. Muy buena zona
Apartamento ubicado en un entorno fantástico. Muy buen tratamiento e instalaciones.
¡Ha sido muy bueno y planeo repetirlo todos los años!
Estancia fantástica en Can Garriga (Garriguella). Helena nos cuidó mucho y realmente disfrutamos el apartamento, la piscina y todo el entorno de Cap de Creus.
Paintball super bien. Con diferentes campos.
Estuvimos alojados 3 noches esta Semana Santa con una niña de dos años en el apartamento Altell. El lugar es perfecto para desconectar, la casa es limpia, confortable y acogedora y el pueblo, muy tranquilo y cerca de lugares de interés. Helena (la propietaria) muy atenta y sus desayunos increíbles!! En cuanto a la situación actual de la COVID, también estamos muy contentos. El desayuno se hace en un comedor común, pero ventilado y donde cada apartamento (grupo burbuja) tiene su mesa independiente y separada del resto. Gracias y hasta la próxima !!
Estuvimos en verano y la casa era preciosa y amplia,no le faltaba de nada,muy bien situada para ir a la playa,el trato de Elena ,su marido y su madre fue inmejorable,muy familiar, paisajes preciosos y mucha paz,tenemos ganas ya de volver con mi familia????????????????
Se trata de una casa rural para alquilar completa o parcialmente. Es ideal para visitar l'Alt Empordà por su ubicación. La propietaria nos ha hecho sentir como en casa y hemos pasado unos días fantásticos de vacaciones.
Ha sido una semana maravillosa. La casa es preciosa, mucho mejor que en las fotos, amplia, agradable, menaje suficiente y otro tipo de detalles que no se suelen encontrar(papel, jabón para lavadora y fregaplatos , ballenas trapos y toallas de sobra..),. La piscina impoluta y de agua salada mucho más agradecida para la piel .Y Helena, la dueña, un encanto y muy discreta, se deshace porque tú estancia sea muy agradable. Si quieres te recomienda grandes lugares por la zona muy bonitos para descubrir la zona que es preciosa. Os recomiendo probar su desayuno, es excepcional
Excelente cálida bienvenida. Un espacioso apartamento con impresionantes vistas.
Muy bueno
Una cocina de lujo, muy buen servicio! 10 de los 10…!!
Atención cuidadosa y delicioso menú, sin duda recomendable y deténgase.
bueno y rápido
¡Muy buena comida!
Excelente relación calidad-precio. Cocina tradicional ejecutada a la perfección con algunos hermosos lazos y un servicio excelente y cercano;)
Una casa encantadora y el mejor trato de Elena es excelente. Muy recomendable
Buena comida y buen servicio
Buena comida y tratamiento cercano
Buena comida
Muy buen menú
Realmente bueno. Cocina de proximidad y muy buena presentación. Buena calidad a buen precio
muy bien
¡Lugar muy acogedor y buena comida! ¡Repetiremos!
Cocina catalán con un toque moderno. Todo muy bonito trato muy bien
Ambiente acogedor con muy buen servicio. Alimentos de alta calidad y un sabor de detalles y excelente cocina. Muy recomendable
Colegas de profesión y vecinos durante doce años. Es bueno tener un lugar cerca de casa tan entrañable donde comas tan bien y te sirven mejor. Solo puedo decir ..... jordi, grràcies per torr !!!!!
Un lugar con mucha tranquilidad y encanto. Las habitaciones rústicas en piedra muy cuidadosa y con acceso a la cocina compartida. También existe la posibilidad de apartamentos completos. La piscina es perfecta y todo es muy cuidadoso. Ideal para familias.
Cien por ciento recomendado ... Tranquilidad y buen servicio. Elena siempre está pendiente. Ven y disfruta.
Buen servicio, acogedor, hermoso, familiar, fantástico.
Un lugar de comida inmejorable.
Restaurante no muy barato pero muy buena carne (Xuleton de Buey)
¡Fantástica comida y servicio!
Precio de buena calidad, buen trato
Primera vez que voy y almuerzan categoría.
Gran cabaña encantadora y la mejor oferta que te ofrecen
¡Buen txuleton horneado y mejor bacalao, especialidades de la casa! ¡La trucha de bacalao no se pierde!
Hemos disfrutado mucho. Especialmente recomendado los guisos. ¡El espectacular manch con coulant!
Es perfecto
El lugar ideal para ver el área y desconectar
Exquisita atención, todo muy limpio y bien cuidado, muy buen tratamiento, desayuno abundante y todo desde 10. Hacen tortillas espectaculares.
Excelente carne
muy agradable, la cocina es un cambio muy importante en la calidad
Calidad, estilo y cantidad
El zorro del txuleton, sinceramente exquisito. Había hablado de él y es para repetir. Todo delicioso
Alimentos de buena calidad a un precio muy razonable. Recomendado
¡El tratamiento útil, el lugar y los buenos platos!
Buena comida a un buen precio. Comercio familiar. ¡Imbatible!
Buen servicio, cocina cuidadosa y buen producto. La cocina siempre está bien hecha.
Entramos y salimos, ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en un restaurante, el bistec, espectacular, como diría el chef. Excelente relación de precio de calidad. 10/10 iremos de nuevo
La cocina con un toque vasco, los excelentes platos hechos con esa sensibilidad de quienes aman lo que hace.
Can Garriga es un lugar mágico y tuvimos una estancia maravillosa. Hubiéramos pensado que estábamos en casa, por lo que Hélène, Eric y su familia son acogedores, amables y agradables ... y siempre atentos a sus anfitriones. Fuimos recibidos como amigos. Eran excelentes consejos para nuestros recorridos y nuestras comidas. Nos prepararon una cena digna del nombre, y compartimos momentos agradables y muy amigables. El desayuno también es muy generoso, con productos de calidad. Éramos 16 personas y habíamos alquilado todas las habitaciones. Todo era perfecto. Así que adelante con los ojos cerrados, no te decepcionará. Nuevamente, muchas gracias a toda la familia.
Gran lugar para comer bien, ya que dirige el nuevo equipo, que forma parte del propio Jordi Garriga.
Un hermoso hotel dirigido por una familia amorosa que se preocupa por todos sus clientes con mucha atención. Ideal para familias o parejas que quieran descansar
Encantador lugar, limpio y bien mantenido. Trata lo mejor inmejorable: el entorno de relajación y desconexión y el desayuno, y tan cumplido con productos caseros y la región. Repita seguro
Pasamos un fin de semana ideal. Lista de amigos que ocupa toda la casa ... barbacoa y piscina, Solet ... el tratamiento inmejorable de Elena. Totalmente recomendable !!!!! ¡A 10!
Lugar con encanto y excelente tratamiento. Comida muy rápida y cocinada con toques innovadores. Muy agradable
Nueva dirección y cocina. Platos tradicionales con un toque sofisticado. La presentación con mucho cuidado. Buen servicio y servicio amable. Ofrecen un menú de fin de semana y un menú para niños. ¡¡¡Estaremos regresando!!!
Excelente
¡Nos detuvimos para un almuerzo de verano fresco y excelente!
Excelente tratamiento, tanto el cocinero como la camarera y el paso por la IAIA de la sangría son súper amigables. La mejor comida.
Un entorno magnífico, rodeado de magníficas rutas para el empordà y las encrucijadas. Desayuno de tenedor y cuchillo
Excelente tratamiento y mejor comida. La mejor carne que puedes pedir. Excepcional.
¡Un chuletón y excelente comida que recomiendo a todos! Y un gran ambiente
Buenos desayunos
Una casa enorme y acogedora, cerca de varios lugares muy interesantes para visitar. Ideal para ir con familiares o amigos.
Es genial que el trato sea súper familiar y la comida más.
Muy buen negocio, muy acogedor y muy limpio.
Un tratamiento exquisito y un ambiente muy agradable. Platos de calidad. Precio ajustado. Perfecto. Repetir, sin duda.
Un sitio formidable. Un gran trato familiar. Nos han tratado muy bien y hemos estado muy cómodos. Comida muy abundante y muy buena. Volveremos
Jabalí, jabalí hundido con champiñones, sin igual.
El Txuleton de Bou, impresionante. Menús súper baratos. Calidad 10 Bacalla Donostiarra, sin palabras