Información sobre Miramar

Passeig Marítim 7 - 17490, Llançà
+34 972 38 01 32

Miramar Restaurant & Rooms - Llançà - Costa Brava. 2 Estrellas Michelin. Cocina de vanguardia. El chef Paco Pérez representa la alta gastronomía del Alt Empordà.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:30–14:30
  • Miércoles: 13:30–14:30, 20:30–21:30
  • Jueves: 13:30–14:30, 20:30–21:30
  • Viernes: 13:30–14:30, 20:30–21:30
  • Sábado: 13:30–14:30, 20:30–21:30
  • Domingo: 13:30–14:30

Miramar: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ceravolo 27/11/2023

Experiencia fantástica: Excellent établissement Une cuisine à la hauteur de la réputation du chef. Des textures et des saveurs incroyables. Un service soigné un personnel disponible et très agréable. On ressent de suite une belle ambiance familiale. Ce 2 macarons Michelin a n mérite 3.

Josep Pujol 03/05/2022

Experiencia fantástica: La mejor experiencia gastronómica de este año. Excelente. Si te gusta la alta cocina, es imprescindible.

Ricard Casanella 03/05/2022

Experiencia fantástica: Simplemente excepcional: primero, el menú de degustación y luego el tratamiento recibido. Impresionante

frank JANIK 13/04/2022

Experiencia fantástica: Celebré el 60 cumpleaños de mi esposa allí. Un viaje inolvidable el erizo de mar en todas sus formas, qué artista, qué equipo. Paco y su esposa del desayuno de bondad absoluta frente al mar y el excepcional puerto de Llança gracias a ustedes y su equipo Frank y Miriam

Clara Pérez Vega 06/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable. Nos encantaron los platos en el menú y la presentación y el tratamiento. Obviamente, el precio es alto, pero en mi opinión, vale la pena.

Anna Vila Cases 06/04/2022

Experiencia fantástica: Esta vez comimos los platos en el menú: ostras, erizos de mar y un arroz de erizos de mar, morenas y guisantes, deliciosos, equilibrados. Como siempre, todo está hecho a un estándar muy alto y con una calidez y cuidado únicos. Felicitaciones a toda la familia por el trabajo que realiza, el trabajo que realiza y el trabajo que no ves

Xabier Urrutibeaskoa 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y agradable. Fuimos al mediodía y no estaba muy lleno. Alimentos exquisitos, especialmente platos principales como atún, arroz o langosta. El postre de las raíces también fue genial.

Manel Ferran Sostres Bordas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un increíble menú "memoria, territorio y cultura" con cierto toque japonés con tartar Wagyu. Calidad, creatividad y elegancia. Solo para señalar que el vino de la lista de vinos que pedimos, tenían que disculparse porque ya se habían agotado y nos ofrecieron otra alternativa fuera de la lista de vinos. Excelente comida y servicio. No es la primera vez que vamos y no será la última. Una gran experiencia gastronómica.

Daoudi Rajaa 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran experiencia platos con mucho sabor y personal muy profesional que recomiendo encarecidamente

Laia Ubach 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Experiencia brutal llena de sabor al mar! Gran servicio / tempo ☺️

Francis J. 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una excelente experiencia. Si tiene el dinero y la suerte de tener una mesa, es una experiencia increíble de principio a fin.

victor Carrera 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un magnífico restaurante. La creatividad de Paco Pérez y su amor por el producto se reflejan en sus platos. El servicio también está a la altura de sus 2 estrellas. Por cuando el tercero?

Pere Pascual 04/04/2022

Experiencia fantástica: Sublimamos todo, tanto los platos como el servicio. Felicitaciones a toda la gran familia que forma, como las hormigas, hacen un muy buen trabajo juntos.

xavi bayona 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un tratamiento personal fantástico acompañado de una cocina que deja de ser solo fantástico, para detenerse para saborear cada uno de los platos, waaahuuu

jean-charles PETIT 04/04/2022

Experiencia fantástica: Maravillosa comida! Una experiencia de los sentidos, llena de sorpresas. Atento bienvenida y servicio, excelentes vinos de España y en otros lugares. Pasamos un tiempo maravilloso en el Miramar.

Alvaro Alonso Jiménez 13/03/2022

Experiencia positiva: Fui con mi mujer a comer a Miramar. La verdad es que la experiencia desde el punto de vista gastronómico fue muy muy buena. El menú degustación es impresionante, y básicamente, uno prueba el mar cuando va allí. Comimos francamente bien, ninguna queja al respecto. Sin embargo, estamos hablando de un restaurante de dos estrellas Michelín, y por ello creo que debemos exigirle mucho, ya que el precio que pagamos también es elevado. Por ello, quería comentar los únicos puntos con los que no nos encontramos del todo cómodos: - nada más sentarnos, nos ofrecieron una bebida de aperitivo, y yo me pedí una cerveza (mi mujer se pidió agua). Bueno, pues en esta situación, uno espera tener un poco de tiempo para disfrutar de la misma, poderla beber con calma. Sin embargo, el menú empezó justo a continuación de traerme la cerveza. Como queríamos hacer maridaje, nos pusieron el vino prácticamente a continuación. El resultado: esa cervecita que tanto me apetecía, no me la pude tomar tranquilo y con ganas, y de hecho, al final no me la pude acabar. - el maridaje consistió en la degustación de unos cuantos vinos (no recuerdo el número ahora mismo). Todos ellos fueron explicados de manera muy acertada por el somelier, y de manera muy exquisita. Sin embargo, no fue hasta la sexta o séptima botella cuando el somelier se dirigió también a mi mujer para hacer la explicación del vino. Creo que la explicación de toda la comida y todos los vinos debe de hacerse a toda la mesa por igual, y si bien estoy seguro de que no fue la intención del somelier el ignorar a mi mujer, nos dio que pensar hasta que finalmente sí que hizo alguna explicación para los dos, a partir de la quinta o sexta botella. Creo que es un detalle que deberían tener en cuenta de cara a poder mejorarlo, ya que puede causar una impresión poco acertada por más que sea de manera involuntaria. Por lo demás, no mucho más que añadir, estuvimos muy a gusto, y sin duda alguna recomendaremos el restaurante a nuestros conocidos, ya que la experiencia es muy buena.

Celia Vela 01/03/2022

Experiencia fantástica: Hermoso hotel con una ubicación excepcional, todo el personal atento y encantador. ¿Y qué hay del restaurante ... uno de los mejores de Cataluña?

fabien rey 04/01/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia marítima en los platos ... ¡solo la perfección! Bien hecho al Chef Pérez y sus equipos. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Juanjo Díaz Ruiz 04/12/2021

Experiencia fantástica: Cima. Todo se cuida hasta el último detalle. Todo fantástico.

Joan Esteller 04/12/2021

Experiencia fantástica: Lugar idílico frente al mar, con un menú de degustación inspirado en el mar, exquisito, con excelente preparación y trabajo, cuidar los detalles, con una atención súper amigable y familiar

Erika 04/12/2021

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia increíble, el menú de degustación de mar es delicioso, la atención de los chefs y los camareros excelente (gracias Guillem por su amabilidad), ¡y la cocina no tiene palabras! Un viaje de nuevas sensaciones para todos los sentidos ... lo recomiendo al 100%

Jordi Gudel Armenteras 04/11/2021

Experiencia fantástica: Fantástico servicio y la cocina es realmente de buen gusto. Muchas gracias por ser quien eres. Volveremos.

Ton Mesalles 04/11/2021

Experiencia fantástica: Felicule a Paco Pérez y a su familia por una cena inolvidable y se quede. El menú de degustación está en el nivel de los mejores restaurantes de 3 estrellas en España, y los acogedores alrededores del hotel te hacen sentir como en casa. Gracias.

Rafel Carmona Rísquez 04/11/2021

Experiencia fantástica: Menú de degustación impresionante, servicio y tratamiento de 10. Fantásticas habitaciones de hotel. Paco Pérez está muy atento a todo. Fue un día fantástico.

Pere vehi 04/10/2021

Experiencia fantástica: Experiencia, madurez, perfección ... viajar a llançà que te transporta, a qué, si existe, sería el cielo.

ISABELLE BAudier 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Mi hija me invitó a Miramar para un viaje culinario inolvidable! Tan pronto como llegaron, el tono fue establecido por un servicio refinado y cálido. ¡Un mantel tan blanco como un lienzo que solo estaba esperando al artista y qué artista! Desde la delicadeza de los aperitivos, hasta el descubrimiento de los sabores, ¡fue una delicia para el paladar y una fiesta para los ojos! Realmente aprecié la atención gourmet por mi cumpleaños y el chef que se tomó el tiempo para saludarnos. Haber compartido esta poesía con mi hija hizo este raro momento, una emoción grabada en mi memoria.

Marta Oliu 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hoy, estaba en el Miramar para probar el menú de degustación, y la presentación me impresionó, todo fue perfecto, por lo que el lugar, con hermosas vistas, vio el mar, lo importante es que todo el personal al que he felicitado, por su tratamiento y delicadeza, muelle gracias, para estos momentos

Vicente Pastor Boix 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un excelente restaurante, es muy costoso, pero el material de alta calidad, un tipo de cocina innovadora pero con mariscos, vistas espléndidas y un servicio de muy alto nivel.

Angel Rojo 03/10/2021

Experiencia fantástica: El lugar acogedor, muy tranquilo, con vistas al mar, el servicio muy atento en todo, una gran experiencia .....

Montserrat Gil 03/10/2021

Experiencia fantástica: Brillante, redondo, gran cocina. Tratamiento exquisito. Felicidades !!!

San 13/09/2021

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que visité este restaurante y no puedo dejar de recomendarlo. El ambiente, el servicio y, por supuesto, su cocina basada en mariscos. Me parece una oferta muy original y diferente de otras propuestas gastronómicas. Desde el menú de verano 2021, destacaba la anguila y el salmonete. Quizás los postres son los menos sorprendentes.

Patricia Arranz Gómez 23/07/2021

Experiencia fantástica: Magnifica comida

MARIA MERCADE BAILEN 19/07/2021

Experiencia fantástica: Todo perfecto a la vez que familiar!!! Muyyyy recomendable

Charles PEREZ 04/07/2021

Experiencia fantástica: Comida excepcional en Llança, nuevo menú "The Sea 2021" Inspiraciones en cada bocado, Japón, España, vacaciones y el recuerdo del tiempo que pasa y los sabores que permanecen en la memoria. Este chef es conmovedor, el servicio está disponible sin ser precioso, la elección de los vinos siempre es variada y a precios realmente asequibles en comparación con Francia. Déjate llevar por el mar este año no te arrepentirás.

Olivia Melchior 04/07/2021

Experiencia fantástica: Increíble toda la experiencia es gente excepcional y hermosa.

Donna K 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Guau! Un restaurante Must Visit Seafront, Yes Paco Pérez y su equipo merecen totalmente a las 2 estrellas Michelin. Teníamos el menú de degustación (con maridajes de vinos) que era muy delicioso con plato tras plato de sabrosas y sabrosas delicias de mariscos. Una experiencia increíble, y estábamos muy felices cuando el propio Sr. Papo Pérez salió y dijo hola. ¡Recibimos un servicio tan cálido y sorprendente desde el momento en que llegamos a la puerta principal hasta que nos fuimos después de un delicioso desayuno al día siguiente! Recomiendo totalmente una visita a Miramar, un restaurante tan encantador, el personal y la increíble comida y el vino, además, tuvimos una estadía muy cómoda en la habitación del hotel sobre el restaurante.

JOSEP GALLEGO PERARNAU (GALLE) 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy profesional y de acuerdo con sus estrellas. Servicio impecable: profesional, atento, amigable. Te sientes muy bien. Excelente lista de vinos, menú de degustación espectacular e interesante en sabores, texturas y presentación. Es un espectáculo digno de su precio y su fama.

Toni Garrote i Martínez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Estética del lugar y los platos sin igual, excelentes mariscos, tratamiento inmejorable, un día de amor para recordar siempre

Pere Guardiola 04/05/2021

Experiencia fantástica: - Comida: comida mediterránea de un excelente estándar. - Vino: lista de vinos muy extensa con un sumiller muy atento. - Recomiendo: menú de degustación (mar). Los que más me gustó fueron: Cap de Creus Mussel, Eel "Skin" y Navaja. - Local: Muy bonita casa de 1939. - Ubicación: en el Paseo de Llançà, con vistas al mar. - Calidad / precio: € 190 + vino. Vale la pena pagar, un espectáculo. - Tratamiento: inmejorable.

Jordi Gomà Rodríguez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Casi 5 horas de una excelente experiencia gastronómica ... El menú de degustación de mar es un espectáculo, la mesa para 6 reservada junto a la bodega ideal, la atención de Guillem y el resto del personal, de primera clase, ¡es complicado encontrar algo de pegamento! Por supuesto, el precio es alto, pero vale la pena. Gracias a Paco Pérez por su trabajo y por salir a saludar. Para decirlo sin rodeos, parecía excesivo pagar 45 € por agua, parecía filtrado ya que venía con sus propias botellas, a 4.5 € por botella (teníamos 6).

ALI MOHAMMAD 04/05/2021

Experiencia fantástica: Increíble comida e ingredientes, presentaciones innovadoras, servicios impecables, excelentes combinaciones de vinos y definitivamente deberían merecer una tercera estrella y ser uno de los tres restaurantes protagonizados de Michelin.

Deliciuss 10 04/05/2021

Experiencia fantástica: La meca gastronómica para los amantes de la comida. Es un honor poder probar cada plato de este magnífico chef. Una cocina exquisita, delicada y sublime. Todo esto dirigido por grandes profesionales, expertos y amantes del buen trabajo. Sin duda, podría decir que es un lugar donde disfrutaría cada bocado día tras día y siempre encontraría un matiz, una nueva esencia. Es difícil medir como restaurante en un restaurante con estas características. Sin lugar a dudas, uno de los grandes chefs de nuestro país. Gracias Paco Pérez por dar tanto a nuestra gastronomía.

Ricard Ruiz de Morales Casademont 04/05/2021

Experiencia fantástica: Almuerzo de celebración, en un lugar encantador y con comida espectacular ... muy bien hecho y seguramente, con mucho trabajo detrás. Muy recomendable, especialmente cuando el tratamiento recibido por todo el equipo era inmejorable, así como el saludo del chef. Muchas gracias.

SONIA MORET SOLA 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Miramar habla por sí mismo! Todos los años vamos allí, escribimos una carta y cada año nos dejamos muy felices. ¡Show junto al mar con productos que huelen al mar! Sensacional

Sílvia C B 04/05/2021

Experiencia fantástica: Primera visita a un restaurante de su categoría y ha superado nuestras expectativas. Una experiencia gastronómica total.

Laura Carreño Martinez 03/05/2021

Experiencia fantástica: Como siempre una gran experiencia, Paco siempre se supera, totalmente recomendado

Raimon Monclus 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Espectacular y asombroso! ¡Nos mimó con un excelente servicio y una maravillosa comida! ¡Vale la pena probar el desayuno del hotel al menos una vez en la vida! ¡A 10 con todo! Felicidades !!!

Ashot Maryan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar maravilloso

Mariona M Riu 04/05/2020

Experiencia fantástica: They should have the Third Michelin Star, now. Ja tarden a tenir la tercera estrella.

Marcos Gonzalez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Sin punto de comparación, el mejor restaurante. ¡La comida es un espectáculo, la increíble atención y en medio de Alt Empordà! ¡Paco Pérez es seguramente el mejor cocinero de España!

Montse Gimeno 04/05/2020

Experiencia fantástica: La verdad es que con 5 estrellas me quedo corto ... ha sido increíble la amabilidad y el amor recibidos por todos desde nuestra llegada. Tuvimos el placer de descansar en uno de sus encantadores trajes con nuestro pequeño y probar uno de los menús tan elaborados y tan espectaculares. Gracias por hacer que la celebración del 40 cumpleaños de mi esposo sea tan especial.

Tania Guerrero 04/05/2020

Experiencia fantástica: Menú de degustación extraordinariamente vinculado con el entorno y la temporada. Cuidadosamente evaluado y perfectamente presentado. Comida, servicio, presentación, excelente lugar. Al final, Paco Pérez nos recibió al estar interesados ​​en nuestra evaluación; Sin duda una persona profesional y muy cercana. 100% recomendable

Stuart Agnew 04/05/2020

Experiencia fantástica: Experiencia asombrosa

Xavier Pifarré 04/05/2020

Experiencia fantástica: Espectacular !!! Gran restaurante marino en la costa más bonita de Cataluña, atención y comer un 10, que vale la pena, súper recomendable

Anna Santano Soler 04/05/2020

Experiencia fantástica: 2 Restaurante Michelin Star (€ €. El menú podría definirse como: sabor al mar, con excelentes productos frescos y sabrosos. Ningún plato te deja indiferente. Personal muy atento. Una gran experiencia. Repetiremos con seguridad.

Olga Grande 04/05/2020

Experiencia fantástica: EXTRAORDINARIO. El menú de degustación es superior. Sus texturas, sabores y la presentación de cada uno de los productos lo transportan, un juego de sensaciones ... una experiencia, un viaje a través del océano. Pensé que terminaría siendo demasiado para la cena, pero lograron encontrar el equilibrio y la perfección en cada uno de los platos. ¡GRACIAS!

Susihospi G 04/05/2020

Experiencia fantástica: Platos esa sorpresa. Personal muy atento pero sin ser pesado como en otros lugares. Era un regalo de cumpleaños y repetiría.

Marc Moliner 04/05/2020

Experiencia fantástica: En tiempos de franquicia, posicionamiento e impostura, es una gran sorpresa encontrar una pasión auténtica. La prueba de que un negocio familiar no solo puede ser sinónimo de buen trabajo y atención al detalle, sino que es la garantía. En Miramar de Llançà encontrarás el paisaje del Cap de Creus en el plato y lo disfrutarás mientras lo contemplarás a través de las ventanas. Haga posible que sea tan difícil detener el tiempo por un momento para que pueda concentrarse en disfrutar. Todo está hecho con el objetivo de lograr la medición correcta de la intensidad sin estridencias. Como si fuera una suite Bach. El artista está en la cocina y se observa. Se merece una visita para una ocasión muy especial.

Pascal Kurtz 04/05/2020

Experiencia fantástica: Aquí se mimará: tanto la comida como el servicio son excelentes. Todo fue maravilloso, fino, elegante preparado y del mejor gusto. El personal fue muy agradable y atento. Un lugar para recomendar, volveremos. Una noche muy agradable estaba detrás de nosotros cuando nos fuimos satisfechos y satisfechos del restaurante.

Jose Maria Gamez Solvas 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy muy muy recomendable! Comerás pescado en todos los estados posibles que vean magníficas opiniones.

Agustin Alvarez Tarrio Ubiria 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente menú de degustación, con platos imperdibles como burrata con pesto, anguila o postres entre muchos. Deliciosa atención y el saludo final de Paco Pérez .. 10 puntos.

jaume alemany gas 04/05/2020

Experiencia fantástica: Uno de los tres mejores restaurantes que he visitado. Creatividad, terroir y honestidad en el plato. Imposible hacerlo mejor. Una joya también vale la pena quedarse allí para dormir, ¡tienen habitaciones espectaculares!

sandrine puigdengolas 03/05/2020

Experiencia fantástica: Recomendado !! El menú de degustación permite un hermoso enfoque y un hermoso descubrimiento de los sabores de esta hermosa región.

joan Guitart i Perez 03/05/2020

Experiencia fantástica: Impresionante, atención y explicación de los magníficos platos. Precio de dos estrellas Michelin Deal Michelin. Vale la pena ir algún día, de verdad.

Mire G 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Restaurante con estrellas Michelin con un menú muy completo y mucha variedad de pescado. ¡Fue un disfrute increíble!

Elisa Aiguabella 04/05/2019

Experiencia fantástica: Bravíssimo Paco Pérez !!! No hay palabras para describir tanta creatividad significativa. Sabores espectaculares que se fijan en la memoria visual y de gustación. Guardar para ir porque vale la pena.

Yusuf Biton 04/05/2019

Experiencia fantástica: Chef Paco Pérez is very good

vic Gato 04/05/2019

Experiencia fantástica: Todo lo que se espera en un restaurante de esta categoría es muy exitoso, muy recomendable.

Pinta Production 04/05/2019

Experiencia fantástica: Si comes aquí, considera tu yo afortunado ... ¡es increíble!

Josue Marti 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¿Dónde está la tercera estrella de Michelin que falta y que ha merecido? El menú de degustación, como debería ser en un restaurante en la playa de la Costa Brava, es eminentemente de navegación. Un deleite auténtico. Quiero resaltar 3 platos que lograron producir un efecto en mí que ningún otro había logrado. Un plato que simulaba ser espinas y un mar y una montaña formado por una langosta y los champiñones hacían que mi piel se parara literalmente. El tercer plato que se destacó fue un taco que consistía en un calamar de arroz relleno de calamar que hizo que mis lágrimas cayeran. Me emocioné ... y eso no es fácil emocionar a un valenciano con un plato de arroz. Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida

Luca Tateo 04/05/2019

Experiencia fantástica: El menú de degustación es sorprendente una muestra de sabores y sensaciones. El servicio es impecable, hemos sido muy cómodos. La decoración muy elegante si pierdes los orígenes de las premisas. Sin lugar a dudas, ¡un lugar para probar los mejores sabores del mar de Munt de Paco Pérez!

Marek Kayser 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran experiencia, muy buen servicio y menú degustación increíble! ¡Paco está haciendo un gran trabajo! :) Saludos desde Polonia;)

Jordi Parra 04/05/2019

Experiencia fantástica: Cubra una gran experiencia gastronómica en el apogeo de la cocina más grande. Un menú de "tradición" muy bien equilibrado con platos realmente dignos para el sabor como el arroz al Epaza o Wagyu, también el plato de atún con una niña, se saca en la boca. Los hermosos postres y todo con una costa increíble y un servicio impecable. Una persona en el servicio no pudo destacarse, todos te hacen sentir como en casa. Calidad de precio perfecto. Lugar muy acogedor con la cocina a la vista.

David Gonzalez 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Increíble chef! Platos realmente ingeniosos, creativos e intensivos. En ese sentido, este lugar es de primera categoría. ¡La configuración es pintoresca! Hermosa con vistas espectaculares. ¡Es una propiedad Relais & Chateaux, con dos estrellas Michelin! Tienen 5 habitaciones de hotel que planeo completamente alojarme en un día. La comida en sí es muy moderna. Claramente influenciada por la tendencia de la gastronomía molecular de principios de la década de 2000 en la que España todavía está atrapada. Personalmente prefiero la granja actual a la mesa, locavore, come local, simple es una mejor tendencia que actualmente barre el resto del mundo, pero eso no quiere decir que esto El restaurante no merece sus elogios porque lo hace absolutamente. Paco Pérez ha ayudado pero Llançà en el mapa y continúa haciéndolo. Sus restaurantes en Barcelona también valen la pena detenerse. ¡Su juego de hamburguesas está en Pointe en Royale! ¡No puedo decir lo suficiente!

Vero LE 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡El molde de los recuerdos de la infancia, las anchoas, los guisantes de caviar nos farolearon! ¡Explosión de sabores inolvidables! Servido sin problemas pero con profesionalismo! ¡Bravo el artista!

vincent jumpertz 04/05/2019

Experiencia fantástica: Servicio impresionante y comida increíble. Puede ser un poco caro, pero vale la pena :) Recomiendo encarecidamente. E incluso el jefe nos agradeció al final. Muchísimas gracias

Meritxell Capdevila 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Hoy celebramos nuestro décimo aniversario del matrimonio! ¡La comida espectacular! Los tiempos entre el plato y el plato, el trabajo, la dedicación y la elaboración de cada uno de los platos, el trabajo del equipo de cocina y el de la habitación ... muy buen tratamiento, siguiente y profesional. Buena experiencia buen trabajo!

Estela Amil 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Menú de degustación espectacular! Toda una experiencia de sabores, los mejores productos, con presentaciones que sorprenden a cada plato. Muchas gracias a todo el equipo y especialmente al chef Paco Pérez. Con este nuevo menú le deseamos las siguientes estrellas.

Sherris Goodwin 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Fabulosos preparaciones de mariscos! ¡Mejor boullebaise en la región! Todos los mariscos recién salidos de los barcos en Vieux Porte todas las mañanas. ¡Nunca decepcionante! Desde la pasta con almejas hasta el mejor Boullebaise, ¡todo es el estante superior! .

Yolanda Romero 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un placer para todos y en todos los sentidos. De los menús de mejor sabor que he tomado. El lugar acogedor con maravillosas vistas. Muy recomendable

eva vazquez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Sublime, exquisito, único ... Siempre quisimos volver. Cada vez es diferente y único.

Toni Gs 03/05/2019

Experiencia fantástica: Sorprendentemente, repetiremos con seguridad. Felicitaciones al chef Paco Pérez y a todo el equipo, tanto en la cocina como en la sala de estar.

Carolina Simón Sanchez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Exquisito todo: comida, lugar, su gente. Tienes que vivirlo, sentirlo. Deja que te envuelvan con su simplicidad, calor. Una explosión de la humanidad.

Marcel Fruchter 03/05/2019

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de la zona. Siempre es un deleite ir allí. Un poco caro de todos modos, pero ¡qué experiencia!

maga garcia 03/05/2019

Experiencia fantástica: Exquisito todo: la comida y el tratamiento. Muy recomendable que tomemos el menú tradicional.

Alex García 03/05/2019

Experiencia fantástica: Impresionante restaurante Menú de degustación impresionante. Altamente recomendado el emparejamiento para acompañar

Ramon Trullàs 03/05/2019

Experiencia fantástica: Extraordinario. Solo necesita un poco más de "pomposidad" para tener 3 estrellas Michelin. Por ejemplo, que después del almuerzo se ofrecieron a hacer café frente al mar o cosas de este tipo. Pero a la velocidad de la velocidad de EE. UU. Entre la parte superior.

Alex Asturiano Sánchez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Elegimos el menú de degustación, en el nivel esperado de un gran chef como Paco Pérez. Exquisito en detalles que se cuiden hasta el más pequeño detalle. Excelente servicio, decoración muy consistente con la experiencia, el precio un poco alto, pero ciertamente muy recomendable.

Cecilie 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hermoso escenario, menú lleno de sabor y sorpresas. El servicio fue atento pero discreto. Definitivamente volveré si tengo la oportunidad.

Dolors Carabellido 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico

Miquel Castells 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, muy buen servicio, cocina excelente.

simon antich 04/05/2018

Experiencia fantástica: Mi restaurante favorito en Llança. Pasamos un tiempo maravilloso con el menú de degustación. Una excelente experiencia culinaria gracias a todo el equipo.

Dani Martin 03/05/2018

Experiencia fantástica: Durante algún tiempo queríamos probar este magnífico restaurante junto al mar con dos estrellas Michelin, fuimos un sábado al servicio de alimentos y fue para ver que nos estábamos acercando y todo el personal estaba atento, es decir, llegar y llegar y Abrir la puerta, recibimos a tres personas súper amigables súper educadas, pero no en absoluto frio, después de mantener nuestras chaquetas acomodadas en nuestra mesa, lo que me llamó la atención fue que la simplicidad de la mesa se veía simple, elegante y ordenada, como todas las El resto del restaurante, todo el personal impecable vestido, impecable en apariencia, cada uno sabía perfectamente dónde pararse y cómo actuar, puede ver que se han estado preparando además de los años de experiencia, los propietarios y arquitectos de esta magnífica experiencia estaban en la parte inferior del cañón, Paco Pérez en su espacio, al igual que la cocina, sacando las órdenes como Montse Serra, mujer y cabeza de la habitación, sirviendo y haciendo que todo funcione como un granje perfecto, qué decir del camarero t El sombrero que jugamos además de una persona amigable, profesional, muy profesional, agradable y agradable que hacía que nuestro menú tenía una razón para ser, cada plato es una explicación y cualquier duda lo aclaramos muy agradablemente además de terminar el servicio nos ofrece un regreso para el cocina, laboratorio, etc. el menú, son 33 bocadillos de sensibilidad, simplicidad pero con explosiones de sabores en la boca que lo transportan a aquellos lugares donde los productos provienen de algo que estábamos buscando, recomiendo 100% uno hasta que lo haga no vidas no se da cuenta del trabajo detrás de todo esto

Xavi de Marti 03/05/2018

Experiencia fantástica: Increíble cada detalle, cada plato se une al mar, cada vista. Gracias Paco y todo el equipo por hacernos disfrutar de una comida tan maravillosa.

Isaac Navarrete 03/05/2018

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable para los sentidos. Enociar a través de la cocina! Las exquisitas locales y el tratamiento.

Maribel gomez gonzalez 03/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Qué decir! Maravilloso. Me quedé sin palabras cuando Paco Pérez salió a saludar, podría haberle dicho y pregunté tantas cosas ... en la próxima ocasión especial que volveré :)

Javier Paz 04/05/2017

Experiencia fantástica: El 9 de agosto de 2014, conocí a este increíble 2 * Michelin dirigido por Paco Pérez y su esposa. Atención increíble, profesionalismo, producto y creatividad en cada plato. Tuvimos la gran fortuna de poder saludar a Paco al final de la comida. No pude encontrar un lugar mejor para disfrutar de platos creativos y sorprendentes. Deseando volver pronto. ¡Gracias Paco!

Aproniana Celades Saether 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Oh la la! ¿Puedo dar 7 estrellas aquí! Es más de cinco si hablamos de comida. ¡El chef y el propietario no es otro que Paco Pérez!

Carles Domènech 03/05/2017

Experiencia fantástica: Espectacular, diferente, calidad, innovación, tratamiento ... en resumen, ¡una gran experiencia! Obviamente, está fuera de precio para los bolsillos regulares, pero si el restaurante lo valora, vale la pena el esfuerzo.

Deja tu opinión sobre Miramar:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo