Información sobre Almadraba Park Hotel
Si te gustan los alojamientos con buenas vistas, el Almadraba Park Hotel se convertirá en uno de tus preferidos. Y es que está ubicado en una de las bahías más bonitas de toda Europa: la de Roses. Su privilegiado emplazamiento permite deleitarse con una skyline acuática que ayuda a los huéspedes a desconectar y librarse por completo del estrés.
La proximidad del mar da pie a que en tan solo un par de minutos puedas estar bañándote en la playa, la cual muestra unos contrastes de azules y turquesas realmente preciosos. El agua es cristalina y cálida, pudiendo admirar la naturaleza tanto de dicha cala como de todo el Parque Natural conocido como Cap de Creus.
El Almadraba Park Hotel destaca por la tranquilidad que ofrece. Si quieres disfrutar de unas vacaciones reparadoras, pocos hoteles de la Costa Brava hay tan recomendables como este cuyas habitaciones, además, son muy espaciosas. A la amplitud de las mismas hay que sumar una gran comodidad.
Las habitaciones del alojamiento disponen de radio, televisión con canales satelitales y aire acondicionado. Lo que más llama la atención de los huéspedes es sin duda alguna el balcón.
En algunos hoteles los balcones solo están disponibles en ciertas habitaciones, pero en el caso del Almadraba Park Hotel todas ellas disponen de dichos espacios privados en los que es posible gozar de unas vistas insuperables. Eso sí, las vistas al mar únicamente se disfrutan en las habitaciones que especifica el propio hotel.
Las vistas no solo abarcan el mar, sino también las dos piscinas del alojamiento, las cuales se ubican en el exterior de las instalaciones. Una de ellas es bastante grande.
El jardín del Almadraba Park Hotel está muy bien cuidado. Por otra parte, los huéspedes tienen a su disposición una pista de tenis y una mesa de ping pong.
Hay un spa que es ideal para decir adiós al estrés y a la tensión en general. Las mascotas son admitidas en las instalaciones, las cuales disponen de un parking por el que no hay que pagar ningún suplemento.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Almadraba Park Hotel: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buen hotel, te hacen sentir como en casa.
Experiencia fantástica: Guau. Qué hermoso y tranquilo hotel en el parque con muchos cargadores de destino de Tesla. Me gusta
Experiencia fantástica: Una sorpresa para conocer a un hotel familiar acogedor y muy bien administrado. El mismo cuidado y atención que se aprecia en los jardines está en el restaurante.
Experiencia fantástica: Hotel bien equipado con vistas al mar privilegiadas situado en un entorno Natural , único y bien conservado. Las habitaciones son cómodas y confortables con vistas a la bahía. La decoración es clásica con adornos elegantes y tiene acceso a la playa-Almadraba.La Gastronomía refinada con un toque de Gourmet. Destaca la terraza , el jardín , las piscinas , instalaciones deportivas y principalmente el desayuno , bueno y de calidad. El personal atento y amable.
Experiencia fantástica: Muy bonita vista, personal agradable y agradable
Experiencia fantástica: Hay pocos hoteles en la Costa Brava donde se mantienen tales espacios adecuados para la serenidad y la tranquilidad. El entorno incomparable de la Bahía de las rosas se ve en una perspectiva inmensa y desconocida. La cocina de Jaume Subirós es el heredero de Josep Mercader's Kitchen. Es decir, el nacimiento del fenómeno culinario que décadas después ha localizado una multitud de restaurantes, nombres y estrellas en toda la escena catalana. Si quieres disfrutar de una experiencia única, esto es tangible y cierto.
Experiencia fantástica: Maravillosa estancia con una bienvenida muy amigable
Experiencia fantástica: Muy buena restauración para este hotel bien ubicado con un gran desayuno.
Experiencia fantástica: Cima
Experiencia fantástica: Fue muy bueno.
Experiencia fantástica: El personal y la ubicación del hotel
Experiencia fantástica: Excelente servicio y vistas fantásticas. La comida también muy buena. El desayuno es delicioso, con vistas inmejorables. Volveremos
Experiencia fantástica: Porque el hotel tiene una ubicación privilegiada, vistas maravillosas, una puesta de sol, gran amabilidad y eficiencia de los trabajadores, un desayuno muy bueno ... etc., etc.
Experiencia fantástica: El personal ha sido excelente, muy amable y
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Muy bien pero cena en el snak fatal muy poco elaborado y muy caro
Experiencia positiva: Lo mejor del hotel sin duda las vistas, ubicacion y las instalaciones, a un paso de la playa de Almadraba, con unos jardines y piscinas muy bonitos.Lo peor para mi las habitaciones muy pequeñas para 3 personas y se ven bastante anticuadas en comparacion al interior del hotel, la cama supletoria muy pequeña para un adulto.Las habitaciones que dan al mar muy bonitas.El desyuno muy bueno.Totalmente recomendable para descansar y tener playa y piscina al lado.
Experiencia fantástica: ¡Espectacular regalo de aniversario de bodas, repetiremos muy bien!
Experiencia fantástica: Ubicación superior, comida superior, servicio superior
Experiencia fantástica: He estado veniendo a Almadrava durante 37 años, es un lugar muy, muy especial.
Experiencia fantástica: ¡Excepcional! Toda la familia ha estado yendo durante 45 años y ni el sitio ni el personal decepcionan. Vistas increíbles y desayuno como en ningún otro lugar
Experiencia fantástica: Un lugar emblemático. Nos gusta ir allí y desconectarnos. El hotel ofrece toda su experiencia para que se sienta cómodo. Puedes caminar, ir a la playa. Muy bien mantenido. Buena comida y excelente servicio. Vistas maravillosas y espectaculares del Golfo de las Rosas. La atención de Albert a todos los clientes es notable. Gracias por hacer que nuestra estancia sea aún más agradable
Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar, personal súper amable, comida deliciosa y un ambiente auténtico realmente agradable!
Experiencia fantástica: Súper piscina de la que todos hablan en Roses, un spa justo al lado para un largo momento de relajación, el restaurante con excelentes tapas y la inmensidad del hotel se suman al encanto de la arquitectura, el diseño y la amistad del servicio. Solo podría recomendar pasar una noche allí o al menos te detienes con amigos en el restaurante
Experiencia fantástica: ... platos exquisitos, muy originales ... para saborear desde la terraza en la bahía de las rosas.
Experiencia fantástica: Es un paraíso del hotel. Vale la pena ir allí
Experiencia fantástica: Personal muy atento, excelente cocina, instalaciones sobrias y elegantes, y hermosas vistas. ¡Es un magnífico hotel!
Experiencia fantástica: Muy bien todo perfecto espero volver pronto
Experiencia fantástica: Fuimos a cenar de tapas en el jardín. La ubicación es inmejorable con vistas de la Bahía de las Rosas y la playa de los groseros de Canyelles (Almadrava). Los cócteles, las bebidas y las tapas se sirven en el jardín al aire libre. Tienen una gran variedad de tapas con platos muy elaborados y muy buenos. La lista de vinos es muy correcta. Excelente calidad de precio. Aceptan huéspedes que no se quedan en el hotel, lo que lo hace muy recomendable.
Experiencia fantástica: Fuimos a desayunar y todo fue genial, calidad, variedad, la tortilla francesa recién hecha y al gusto de todos, las salchichas regionales, los deliciosos panes y la atención del maitre d 'y los camareros 10 puntos.
Experiencia fantástica: Muy buen hotel, con la playa a la vuelta de la esquina y vistas espectaculares.
Experiencia fantástica: Se han alojado en este hotel muchas veces. Me gustó mucho.
Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡Excelente!!!!! ¡PROMO 10 RESTAURANTES! Crecí en rosas y no había estado aquí durante 25 años y tuve una gran experiencia.
Experiencia fantástica: Muy bonito hotel con espectaculares vistas al mar. Una comida de calidad con empleados muy atentos. Cerca de la carretera de anillo.
Experiencia fantástica: Excepcional. El tratamiento humano, las instalaciones y el producto servido en la mesa son de excelente estándar. Nunca nos cansamos de volver a la Almadrava.
Experiencia fantástica: ¡Una experiencia maravillosa fuera de temporada! Habitaciones limpias, personal amable y un desayuno encantador.
Experiencia positiva: De precio elevado, pero la ubicación con las vistas desde las terrazas de habitaciones, cafetería y comedor son incomparables.El desayuno buffet es de los mejores con gran variedad y calidad.Solo alguna pequeña incomodidad en relación con la existencia de desniveles en los pasillos del hotel que da lugar a escalones en ellosDeberían vigilar las instalaciones de los baños. Nos tocó una habitación con bañera hidromasaje pero tenía averiado el desagüe con lo que se hacía difícil y casi imposible su uso
Experiencia fantástica: Comida extraordinaria, así como toda la atención del personal. Todo está muy limpio y muy de buen gusto. Algunos jardines y esquinas, fantásticas. Una fantástica piscina, grande y sobre el mar, con una muy buena vista. Muy buen acceso a la playa. Definitivamente repetiremos.
Experiencia fantástica: Espectacular. Hermoso hotel, excelente desayuno, personal súper profesional. Si hace la reserva a través de la reserva y con su móvil obtiene el mejor precio.
Experiencia fantástica: ¡¡Excelente!! ¡Un trato increíble, vistas espectaculares y buena comida! Sin duda, un 10 !!
Experiencia fantástica: Más de 25 años clientes y siempre un 10.
Experiencia fantástica: Excelente estadía muy cómoda Camado personal Magnífico Vista difícil de irse, así que bienvenido siempre una sonrisa impecable de estacionamiento, la semana pasada para una boda familiar felicitaciones al personal que se aseguró durante cuatro días pronto 5 estrellas ampliamente merecidas Saludos Sr. Bilange
Experiencia fantástica: Es un lugar tranquilo con espectaculares vistas de la Bahía de las rosas, buen servicio, buena comida y buenos cócteles.
Experiencia fantástica: Sensacional. Hotel ubicado en un entorno privilegiado. Comida cómoda y buena
Experiencia fantástica: Repetimos cada año. Muy buen trato, excelente hotel. Deliciosos desayunos. Muy buena playa y ambiente tranquilo.
Experiencia fantástica: Excelente en todo. Habitación con vistas, restaurante increíble, servicio muy profesional, hoteleros reales, personal encantador, precio adecuado, uno de los mejores hoteles de Costa Brava, si no el mejor. Repetiremos.
Experiencia fantástica: Super Hotel pasa por Rosas por 3 días de grupo de personal magnífico de vista magnífica en el mejor restaurante Superb Breakfast Superb Restaurant 5 Stars Again, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Un gran hotel. Súper agradable, área en terrazas, 100 metros hasta una playa muy agradable y un buffet de desayuno que no puede ser vencido en términos de frescura y selección. Para nosotros la mejor opción en toda la bahía.
Experiencia fantástica: Hotel muy cálido y acogedor, el personal no pudo hacer lo suficiente por usted. Visto excelente excelente ubicación. Divinamente buena comida. Estancia perfecta volveremos con placer.
Experiencia fantástica: Hermosa vista, personal muy amable y comida perfecta!
Experiencia fantástica: Lugar ideal para desconectar. Excelentes vistas y excelente cocina.
Experiencia fantástica: Me gusta la tranquilidad, el servicio, las vistas y su cocina.
Experiencia fantástica: ¡Hermoso hotel! Mucha naturaleza, bonitas habitaciones, súper vista sobre la bahía. Buen personal, Super Breakfast.
Experiencia fantástica: Muy buena atención en todos los aspectos y en el lugar inmejorable para volver siempre en cualquier fecha
Experiencia fantástica: Hotel muy bien ubicado y con estacionamiento, lo más destacado. El tratamiento es inmejorable y los desayunos no dejan espacio para quejas. Definitivamente muy recomendable
Experiencia fantástica: El enclave es posiblemente uno de los más bellos de toda el área. El hotel es encantador y el servicio es extremadamente amable. Comer aquí es una gran experiencia
Experiencia fantástica: Hotel espectacular. Excelente ubicación y tratamiento del personal que trabaja allí ha sido inmejorable. Las habitaciones: espaciosas y muy limpias, con buenas vistas. Restaurante Almadraba, comida espectacular. Comida de buena calidad y muy buena presentación y desayuno igual. Exquisito. Sin lugar a dudas, si voy a rosas nuevamente ... Reservaré en este hotel.
Experiencia fantástica: ¡Una estancia agradable con una vista impresionante! Este establecimiento, que ha logrado retener su autenticidad, está impecablemente limpio. ¡La frescura inigualable de la cocina ha seducido nuestras papilas gustativas! ¡Recomiendo altamente este hotel!
Experiencia fantástica: Gran restaurante. Grandes camareros. ¡Grandes maestros! Grandes dueños. Tartare de filete superior. Totalmente recomendado.
Experiencia fantástica: Un hotel donde puedes descansar y dejarte atender en completa tranquilidad. Maravillosas vistas, buen servicio e instalaciones completas. Qué decir sobre la cocina ... placer para el paladar.
Experiencia fantástica: ¡Simplemente perfecto! ¡Equipo como pocos, te hacen sentir atendido y en casa! ¡Felicidades!
Experiencia fantástica: Espacular espacio para disfrutar de las vistas, un servicio exquisito, ideal para quedarse.
Experiencia fantástica: Almadraba Park Hotel, ubicado en el paseo marítimo con impresionantes vistas del Golfo de las Rosas. Tiene una piscina, spa, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, cancha de tenis. Para empezar, al ingresar a las instalaciones que ya nota ...
Experiencia fantástica: Es la mejor experiencia que tuve en un hotel, relajación, buen ambiente, buen servicio, los trabajadores son un sol, el tratamiento es del 1000%
Experiencia fantástica: ¡Lugar mágico con un excelente jardín! La crisis de salud ha dejado algunas marcas en la calidad del servicio, particularmente con respecto al desayuno. Pero conocer el hotel durante varios años es una dificultad que superarán rápidamente.
Experiencia fantástica: El lugar es único, y la cocina, de la mano del pequeño del linaje de Subirós, Lluís, ¡escucharemos mucho! Buen producto, platos bien pensados, buena lista de vinos, y ahora también, ¡algunos deliciosos cócteles!
Experiencia fantástica: Excepcional, el personal está súper atento, la ubicación en la parte superior. Excelentes desayunos
Experiencia fantástica: Es un hotel muy encantador, construido a finales de los años 50, si recibían celebridades de la época; Hoy se reforma preservando su esencia. La habitación es camas grandes y cómodas, vistas al mar y tranquilo. El servicio de recepción y bar, limpieza, etc. muy agradable y atento. Viajamos con nuestro perro y estábamos muy cómodos, y el tipo de clientela que es respetuosa de tu caro. Tienes acceso a la playa y al paseo marítimo, que es muy agradable. Algún día repetiremos porque es súper y si vas como pareja, ¡Chapeau! Vale la pena.
Experiencia fantástica: ¡Una gran experiencia, disfrutamos de una comida fantástica con su chef Lluis, gran atención y deliciosa comida en un entorno único!
Experiencia fantástica: Experiencia relajante y reconfortante en medio de una pandemia global. Todo el personal era súper profesional y respetuoso. Sin embargo, algunos de los clientes "del norte" deberían tener la decencia de usar máscaras en espacios públicos. Recomiendo esta experiencia en la temporada baja, ya que la playa se llena demasiado para mi gusto en julio y agosto. Siempre puede evitar la marea de los turistas diarios en la temporada alta despertando temprano para tomar un baño frío temprano, o al final de la tarde para uno cálido. O quédate en la magnífica piscina olyimpic de agua salada con las mejores vistas del Mediterráneo. Las habitaciones y los baños son estoicos, pero completos con todo lo que necesita, amplio, limpio y espacioso y con las mismas vistas increíbles que disfruta todo el hotel. El hotel en sí y sus terrazas y jardines es tranquilo, sientes la brisa y la calma durante todo el año, pero es ideal cuando no hay demasiados visitantes. La comida y el servicio aquí son de primera clase. Por lo tanto, de hecho, de hecho, de hecho, se ven a los chefs y cocineros mucho más famosos cenando y comiendo aquí. Además, no ve a un director de hotel que ayude a los clientes a maniobrar en el estacionamiento con demasiada frecuencia. No es la primera vez, ni la última vez que nos quedaremos.
Experiencia fantástica: Vistas espléndidas. Servicio bueno. Les salas muy correctas y muy cómodas. Comida plendida. Muy tranquilo.
Experiencia fantástica: Muy bonito hotel limpio con parque en terrazas y gran piscina al aire libre de agua salada. Personal muy trabajador y extremadamente amable. ¡El desayuno del hotel no deja nada que desear! El estacionamiento es suficiente para los vehículos de dos ruedas y los automóviles disponibles. Incluso hay dos estaciones de carga de Tesla para vehículos electrónicos. Después del centro de rosas, hay aproximadamente 5 km, que pueden estar cubiertos por el camino costero o por el autobús local L2.
Experiencia fantástica: Si está buscando un hotel con una vista única sobre el Golfo de las Rosas, aquí está exactamente correcto. Bonito hotel con impresionantes vistas exteriores, una buena terraza y una gran piscina al aire libre. El restaurante ofrece un súper servicio con un excelente servicio de mesa, la cocina sirve muy buena cocina catalana tradicional.
Experiencia fantástica: Un hotel muy agradable con personal encantador y una excelente piscina. Una ubicación única y habitaciones familiares 5/5 (espacio, comodidad, vistas). ¡La dirección correcta en Costa Brava!
Experiencia fantástica: Fantástico hotel en un enclave mágico en Costa Brava. Las instalaciones son fantásticas, aunque la piscina merece una mención especial. También vale la pena señalar el trato amistoso del personal.
Experiencia fantástica: Extraordinario si vas a almorzar, te dejan estacionamiento (muy complicado en rosas) y te dejan bañarte en su fantástica piscina. Y el menú sensacional
Experiencia fantástica: Un hotel muy agradable, muy bien mantenido, excelente ubicación justo sobre el mar. Una mirada muy bonita. Una gran piscina muy bien mantenida directamente sobre los acantilados junto al mar. La cocina del hotel también es muy recomendable. Productos frescos ligeros, bonito pescado fresco para elegir. Y luego en la terraza con una magnífica vista para disfrutar de la comida, encuentro una experiencia pura. Luego, tomar una copa en el bar, en el jardín, agrega la guinda del pastel. Quién quiere sentirse como Dios en Francia debería intentarlo.
Experiencia fantástica: Su terraza frente al mar es perfecta para disfrutar de una puesta de sol con un refrigerio, y luego ir a un restaurante que sorprende con la alta calidad de su cocina catalana actualizada y servicio impecable. Volveremos.
Experiencia fantástica: Fuimos a tomar una copa, es excelente para la puesta de sol. Lugar súper bien mantenido.
Experiencia fantástica: Excelente hotel con exquisita cocina y una inmensa piscina de agua de mar.
Experiencia fantástica: Tiene muchos servicios, una gran cala, una piscina muy grande. Buen servicio, buen buffet de desayuno. Buenos restaurantes Buena relación precio de calidad
Experiencia fantástica: Instalado en una maravillosa ubicación geográfica, con jardines muy bien guardados. No hace falta decir que el restaurante es una buena referencia para toda el área, durante muchos años. Si agrega un servicio muy profesional a todos ustedes, el resultado final es ... ... ¡espectacular!
Experiencia fantástica: Adames de Bonisssim toda la comida. ¡Trae algunas vistas brutales! Puede hacer aperitivos rodeados por el mar y muchos FLO están bien mantenidos. ¡Es relajante y romántico!
Experiencia fantástica: Equipo perfecto, deliciosa comida, las habitaciones están bien equipadas y espaciosas. La vista es hermosa !
Experiencia fantástica: El menú vale la pena, especialmente si hay un bajo. Una de las mejores vistas del área.
Experiencia fantástica: Exellent Como siempre para el hotel, continúa invirtiendo y renovando: para esto, el hotel siempre es "un día". Restaurante lateral después de algunos intentos de rejuvenecimiento de los últimos años, están de vuelta en excelente forma con una hermosa tarjeta que hace que la salivación y nuevamente una lista de vinos real que es un placer para los aficionados ...
Experiencia fantástica: Hermoso hotel con servicio impecable. Muy buen restaurante también. Hermosa ubicación junto al mar.
Experiencia fantástica: ¡Gran lugar para ser honesto! Gente amigable, excelente ambiente, buena comida y ambiente muy tranquilo. ¡Será mejor que te quedes allí antes de morir, si no te perderás mucho;)!
Experiencia fantástica: Ubicación excepcional, muy privadas, limpias, muy espaciosas habitaciones. El servicio muy adecuado. El desayuno es bueno pero puede ser mejor.
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Uno de los mejores hoteles en Costa Brava ... vistas espectaculares de la Bahía de las Rosas ....... Rasp & Wine Una combinación de excelentes telas y vinos servidos en el jardín ... De lo mejor de la Costa Brava ..... Protegido de la Tramontana ... muy limpia ... y agradable El Parque Almadraba pertenece a los propietarios del motel Emporda ...... Excelente cocina en su restaurante Y CUIDADO.
Experiencia fantástica: Un buen momento en este hotel. Vista del mar y acceso a una hermosa playa. Las instalaciones (piscina, tenis ...) están bien mantenidas. Limpieza impecable de la suite. El personal es amable y discreto. El desayuno es muy bueno.
Experiencia fantástica: Hotel tranquilo fuera de temporada. Cómodo. Buena mesa. Gran piscina con agua de mar. Buenos bocadillos de bar también. Con bebidas en el bar, en la terraza o en la piscina, debe servir algunos trucos (almendras, oliva, maní, etc.)
Experiencia fantástica: Hotel tranquilo fuera de temporada. Cómodo. Buena mesa. Gran piscina con agua de mar. Buenos bocadillos de bar también. Con bebidas en el bar, en la terraza o en la piscina, debe servir algunos trucos (almendras, oliva, maní, etc.)
Experiencia fantástica: Un lugar relajante
Experiencia fantástica: En el restaurante comes genial !!! ¡Con vistas inmejorables y muy buena cocina! Perfecto para celebraciones !!! ¡Ahora tienen un menú de 35 € con muchos platos y todo es muy bueno! ¡El menú es espectacular! Muy bien todo !!! Recomiendo comer en la terraza !!!
Experiencia fantástica: Esta es la segunda vez que voy a este hotel. Extra. El personal es excelente, la piscina hermosa, la playa cercana en la parte superior. te lo recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Maravilloso.
Experiencia fantástica: Buen lugar para relajarse
Experiencia fantástica: Es un hotel distinguido, una de sus cualidades es que puede traer a la mascota y caminar por el hotel o la habitación, excepto en el comedor y la piscina. Fui a comer allí y, aparte de la presentación, la comida era exquisita personalmente, sugiero que el tartar de atún y, aunque hace una pequeña brisa marina, comer en la terraza para ver que todo el Golfo de Rosas es maravilloso. También sin saberlo, después de un tiempo, conocí a la dama del hotel, una mujer llamada Lídia, estaba muy cerca conmigo y en ningún momento parecía pedante porque era dueño de ese maravilloso hotel. Sincerente ha sido una estancia agradable y lo recomiendo encarecidamente
Experiencia fantástica: Excelentes vistas, personal amable, desayuno muy bueno. Habitación limpia y espaciosa.
Experiencia fantástica: Muy buen hotel con una vista impresionante. Personal muy agradable y atento. Perfecto para relajarse en paz.
Experiencia fantástica: Después de décadas de viajar a lo largo de las orillas del Mar Mediterráneo en España, Francia, Italia y Croacia, ¡encuentro el Hotel Almadraba Park (junto con el Hotel PiDinia en la isla de Krk en Croacia) ¡sigue siendo el mejor! ¡Se encuentra en una roca en el borde de la Bahía Gigante de las Rosas con un fantástico panorama! Está rodeado por un jardín escalonado. Hay muchos lugares hermosos, en parte debajo de los pinos o palmeras, donde puedes acostarte en tumbonas maravillosas. Ya en el desayuno en la terraza puedes disfrutar de la magnífica vista a través de los pinos del mar. Las habitaciones son bastante sobrias, pero grandes y bien mantenidas. Hay una gran diferencia en la ubicación de las habitaciones: las habitaciones que miran hacia el este apuntan a la pequeña bahía con la playa; En otros hoteles ese sería el mejor. Aquí es solo una segunda tarifa. Porque: ¡Las habitaciones al sur (algunas con pinos en el frente, pero aún hermosos) y especialmente al oeste muestran una vista gigantesca de toda el tamaño de la bahía gigante!
Experiencia fantástica: Todo es perfecto ! Gestión y personal acogedor, amable y muy dinámico. Hermoso hotel bien ubicado y muy bien mantenido, magnífica vista del mar y el Golfo de Rosés. Excelente catering ¡Gran estancia! Fenomenal !!! ¡Revivir!
Experiencia fantástica: Lindo
Experiencia fantástica: El mejor hotel en la costa para ubicación, tratamiento, comida muy adecuada para familias, espacios para al aire libre para adultos. Has cerrado toda la alta ampurda. Comenzamos a ir, 7, ahora somos 22 la playa con un agua única