


Información sobre Hotel El Pescador
En el restaurante Pescadores te proponemos una cita con la gastronomía. Disfruta de exquisitos platos, frescos y deliciosamente cocinados, en un entorno natural.
Conferimos diferentes espacios para diferentes servicios y necesidades. En la zona de restaurante encontrarás la cafetería, un amplio comedor y terraza junto al río perfectamente acondicionados. Disponemos de parking privado y acceso directo a la zona de baño de la playa fluvial del río Selmo. Además completamos nuestros servicios con nuestro Hotel Rural Pescadores, muy cercano al restaurante y con espectaculares vistas del entorno. Habitaciones con encanto a un precio especial.
Sobrado Sobrado es un pequeño municipio del Bierzo con aproximadamente 500 habitantes. La belleza de este pueblo radica en su paisaje, frondoso y verde, con abundante arboleda; y el paso del río Selmo. Dispone de playa fluvial, muy frecuentada en época estival.
Ruta del Oro Si dispones de tiempo, no dudes en realizar esta ruta para visitar Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que constituyen el mayor reclamo turístico de la zona y del Bierzo. En su entorno podrás visitar el gran lago artificial de Carucedo, consecuencia de la actividad desarrollada en la mina de oro romana.
Ruta de los Castaños y del Wolfram En dirección a Cadafresnas inciaremos esta bella ruta, donde destaca el paisaje montañoso y los bosques de castaños. Un recorrido que nos acercará a las fantasmales ruinas de las minas de wolframio, en la Peña do Seo.
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–21:00
- Martes: 8:00–21:00
- Miércoles: 8:00–21:00
- Jueves: 8:00–21:00
- Viernes: 8:00–21:00
- Sábado: 8:00–21:00
- Domingo: 8:00–21:00
Hotel El Pescador: Opiniones
Simple pero muy limpio y muy atento
Ya se describe positivamente en Booking.com.
Hotel bastante antiguo, necesita una buena reforma. Limpio y buen desayuno. No hay televisión en la habitación. Hotel para pasar la noche ya no. Pero para una estrella no puedes pedir más.
Sitio 10 con personal muy atento y agradable.
Un lugar fantástico Las habitaciones súper limpias y muy cómodas.La atención fantástica.El restaurante superior tanto en atención como en vistas. Segurisimo que no tardamos en volver..Sus propietarios muy atentos en todo momento .Una pareja joven pero con una manera muy atenta de hacerte sentir muy cómodos Gracias a los dos
Un lugar muy acogedor y un trato de 10. El entorno es una pasada para desconectar de todo y el alojamiento perfecto.
Muy amable
Es perfecto si quieres un lugar para dormir por la noche, es barato y fácil de llegar, hay mucho estacionamiento en el hotel. Es un hotel simple, pero tranquilo.
Excelente hotel, con muy buena, atención y servicios por la, señora tamara
Por el precio que paga, no puede esperar más. Ropa limpia, buen cuidado. Ideal si está pasando y buscando un lugar para dormir.
Buena comida casera a un buen precio. Ideal para los fines de semana.
Experiencia fantástica. Me sentí como en mi casa. Tengo que destacar la atención de las chicas que llevan el hotel, amables, simpáticas y en todo momento se preocupaban por que estuviéramos cómodos y que no faltara de nada. Comodidad, limpieza y trato un 10. El pueblo muy tranquilo y muy bonito. Recomiendo 100ste hotel. Sin duda volveremos a repetir.
Mucho ruido porque está frente a un patio de recreo. Y es la primera vez que voy a un hotel y no tiene televisión. Limpiando bien
+ Pequeño hotel en el centro de la ciudad, con acceso al estacionamiento público dentro de los 300 m. No hay aire acondicionado ni televisión, sino un refrigerador pequeño para mantener el agua fresca. Muy bueno para pasar una o dos noches allí. No hay presión de agua fría en el fregadero. Por la noche, los olores de las culturas vecinas pueden golpear su nariz, especialmente con el clima cálido. Al mismo tiempo, el precio corresponde al servicio.
+ Limpio y correcto. - Viejo.
+ La situación .. - La cama es muy incomal. Ofrecen cama doble y realmente son 2 camas unidas. No tiene televisión ..
+ Gran posición del hotel. El personal fue muy servicial e incluso me permitió usar su propio garaje para almacenar mi motocicleta durante la noche.
+ Muy buena situació. Cama cómoda Muy limpio. - Sin aire acondicionado. Encontré a faltar mesilla de noche y lámpara..
+ El lugar céntrico. Muy limpio. - El ruido de los automóviles.
+ Ubicación ideal. Proximidad a un estacionamiento. Persona acogedora. Una pequeña habitación en ruinas pero limpia ... - Nadie estaba presente por la mañana para el desayuno.
+ El alojamiento está bien,son muy agradables y está muy muy limpió.. - Le falta luz en las mesillas,el ventilador hace ruido y no funciona muy bien y hace bastante calor en las habitaciones de mi lado.
+ Posición y espacio en la habitación. - Baño que se llena de agua de la ducha. Alto precio por lo que ofrece.
- Las habitaciones eran pequeñas, sin televisión ni aire acondicionado, pero la muy buena dama.
- Persona en la recepción.
+ Ubicación excelente en el pueblo. - La cabeza de la ducha no se quedó despierta y la ventilación era medio después de las diez.
+ Hotel pequeño amigable, personal muy agradable, estacionamiento bastante cercano, habitación doble con cabello y armario, refrigerador pequeño (no muy eficiente), baño privado. Cerca de las tiendas y una panadería para el desayuno. El hotel no muy bien insonorizado, viajeros muy ruidosos, eso y el hecho de que no hay aire acondicionado, las noches fueron difíciles de soportar. Debido al Covid-19, no había desayuno, por lo que no puedo juzgar ...
+ Ubicación limpia y amigable Gran lugar y rodeos. - Camas pequeñas pero como se anuncia, así que no hay problema.
+ Disponibilidad de estacionamiento, ubicada en el área central. - A pesar de tomar el desayuno, nos dijeron que no podíamos hacerlo.
La persona a cargo es muy amigable, las habitaciones están muy anticuadas, las camas no están malas y no hay ascensor, pero si tienes WiFi.
+ Posición personal y bienvenida. - Falta de aire acondicionado.
+ Ubicación en el centro y el personal muy amable y servicial. - Sin aire acondicionado.
Hotel El Pescador es un hotel limpio, gente muy amable, realmente un rader
- ¡Los bollos serían mejores y algunas salchichas! Las habitaciones en el lado de la calle son muy ruidosas en medio de la noche, los perros y el entretenimiento de los jóvenes muy fuertes ...
+ Habitaciones razonables, desayuno nada ... - todo.
+ No desayunamos en el hotel.
+ Conveniencia del estacionamiento, ubicación del hotel. - Alto precio para la estructura.
+ Disfrute de los jefes. Desayuno a 4 euros muy correcto. - habitación vetuste. sin tele. Sin aire acondicionado. 61 euros excesivos como precio. Un poco ruidoso.
Me alojé en este hotel durante 5 días en septiembre de 2019. Fueron las vacaciones espontáneas clásicas, ponerme en el auto y ir ... Vine después de las 18 h. Conducir allí. Casi ningún otro hotel abierto debido a la temporada baja. Tengo mi habitación sin ningún problema. La habitación tenía todo lo que necesitaba hasta ahora. Pero hay una deducción por el hecho de que ni siquiera había un televisor pequeño y por el escaso desayuno, que quería comer al menos en la primera mañana en el hotel. El personal era muy amable, e incluso las barreras del idioma se evitaron hábilmente. También me gustaría agradecerle nuevamente por la cafetera que estaba lista para mi hora de salida a las 4 a.m., como se discutió ...;) En general, las instalaciones están bastante limpias. Como plus, puedes ver el ventilador de techo, lo que te da una ligera brisa. El hotel se puede recomendar para singles o parejas con un presupuesto ajustado. La casa es simplemente demasiado pequeña y ruidosa para las familias. Había comida disponible dentro de los 500 m del hotel. Un pequeño supermercado a menos de 800 m de distancia. Por la noche, pequeños restaurantes, bares y cafés te invitan a quedarse. Es aprox. 300 m al agua, aprox. 2.5 km al mar, con una playa maravillosa que es muy difícil de superar. Además, un panorama atrae lo que no ves todos los días.
+ La dama es súper amable y servicial, es muy ordenada y limpia ... - enormemente ruidoso. El desayuno no cuesta nada pero no tienes nada ...
Es barato, pero es tput
+ Reservé este hotel por desesperación, ya que era el único hotel que quedaba en la costa por debajo de € 100. Pequeña ciudad divertida, y lo suficientemente agradable. Mi habitación y mi baño ... ... - El desayuno no es genial, pero el café fue bueno y es bueno tener algo para comenzar el día sin importar lo que sea.
+ Bonita recepción .. - muy anticuada. Sin faros de cama, sin jabón ni champú. No es un hotel costoso, pero durante 71 euros por noche espero que las instalaciones básicas sean un poco mejores.
Muy buen precio y muy limpio
+ Buena ubicación dentro del pueblo. Camino Incórmode, personal poco probable .. - Cama Incól y personal poco probable.
+ Buen tratamiento y buena ubicación en el centro del pueblo.
¡El lugar simple es como en casa! Muy correcto sin lujos
Bonito y pequeño bar de Cartier
Tratar el servicio cordial y buen
+ La ubicación era buena en el medio de la ciudad. La habitación era pequeña, no había aire acondicionado. El estacionamiento fue encontrado cerca ... - Faltaba aire acondicionado, así como desayuno ...
Hotel razonable para pasar la noche cuando está en movimiento
Hotel simple, limpio y español. El personal apenas habla alemán o inglés, pero siempre se esfuerza por comprender al cliente. Mucho será posible. Un restaurante no está disponible en el hotel. Tiene en las cercanías pero varios restaurantes muy recomendados.
Bien por una noche. No es muy elegante, ¡pero buen servicio!
Bueno gastar unaniche o dos
Hotel bien equipado (ventilador de techo, secador de pelo, mini refrigerador), limpieza, la limpieza se realiza todos los días a fondo. Personal amigable. Precio razonable. Estacionamiento gratuito cercano.
Familia tranquila y pacífica atmósfera.
Es un pequeño hotel. Sus habitaciones son pequeñas. No hay televisión ni aire acondicionado. Hay dos camas pequeñas y un baño muy pequeño. Enfrente tiene un pequeño refrigerador donde Hoy puede enfriar sus propias bebidas. Si vas allí solo para dormir, es una buena opción porque su precio es barato.
Hotel bien ubicado, simple, muy limpio y muy buen tratamiento. ¡Genial para ir a Windsurf a Sant Pere! :)
+ Alojamiento muy, muy limpio y bien guardado. Latadía amigable y cortés ... - Nada de qué quejarse.
Bueno para una noche. Nuestra habitación era pequeña pero limpia. Una pequeña ducha también. También hay mucho ruido en las puertas y los maduros están bien. Muy buen desayuno
Un poco pero a un buen precio.
Muy bienvenido y muy bien ubicado. Buena higiene. Volveremos.
Buena gente trabajando aquí. Paredes muy delgadas, depende de sus vecinos. Bueno para una noche.
Lástima sin aire acondicionado, pero una bienvenida muy cálida y un desayuno abundante.
Bienvenida muy amigable, limpieza ejemplar, hotel bien ubicado en el centro del pueblo.
Modesto y acogedor. Tiene el curioso detalle de tener un pequeño refrigerador en la habitación. Extrañas el jabón en el baño (solo hay un par de paquetes de champú)
Muy buen pez ... !!!
Hotel simple para personas que lo quieren económico.
Lugar aceptable para pasar una noche. Austero. Un pozo limpio aceptable ubicado para visitar el pueblo, cerca del estacionamiento.
Es una gran idea original del hotel del nombre, ya que lleva el nombre de la ciudad, perfecto
Hace unos días nos quedamos sin apartamentos en el último minuto, todos los hoteles y albergues cercanos estaban llenos. Llamamos al albergue el pescador, e incluso al estar llenos nos dieron la bienvenida y nos dieron un alojamiento. Gracias de nuevo, excelente tratamiento. Es bueno ver que hay personas así. Saludos desde Málaga Alpujarreña !!