Información sobre Fonda Felip
Fonda Felip: Opiniones
Experiencia positiva: Old Inn con un aire muy hogareño, en el centro de La Selva de Mar (el automóvil debe estar estacionado en un campo abierto antes de llegar al pueblo). Muy buen tratamiento y atención de Auri. Habitación espaciosa y bien renovada con una cama muy cómoda, en este caso con baño compartido, pequeño pero con todo lo que necesita. El único palo es el ruido por la noche de las personas en el pasillo o en las otras habitaciones. Aparte de eso, todo es perfecto. Lugar recomendado para alojarse durante unos días si está en el área.
Experiencia fantástica: Habitaciones modernas y más hermosas que en las fotos. Un pequeño pueblo con un buen ambiente.
Experiencia positiva: Casa con una decoración sorprendente en un pueblo amigable. Hay algunas habitaciones con baños compartidos, pero está limpio. Muy lindo patio. Auri (el anfitrión) muy acogedor y buen consejo.
Experiencia fantástica: Bonito hotel, habitaciones bien equipadas. Cálida bienvenida en la recepción. Al principio éramos un poco dudosos ya que las fotos se ven un poco viejas y kitsch. Sin embargo, este no es el caso, está decorado con buen gusto, ¡y nos encantaría volver! Lo único que falta es el desayuno, pero lo obtienes aquí en el lindo pueblo. ¡Prueba también la pizzaria detrás del hotel!
Experiencia positiva: Bonito lugar de bienvenida. Lástima para las instalaciones sanitarias.
Experiencia positiva: Muy cálido bienvenida y buenos consejos sobre cómo elegir nuestro restaurante. Las habitaciones son inmaculadas con una decoración artística atípica muy acogedora. ¡Un muy buen lugar para relajarse en este hermoso pueblo lleno de encanto!
Experiencia fantástica: Muy feliz. Recomendado.
Experiencia fantástica: Es una fonda superbonita y familiar, en una placita con mucho encanto igual que sus habitaciones y espacios comunes
Experiencia fantástica: Muy acogedor y bonito. La habitación súper cómoda. Auri, el gerente, un encanto y súper amigable. ¡Volveremos con seguridad! Y la ciudad muy hermosa y muchas cosas que hacer. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Tranquilo y encantador, Auri una anfitriona perfecta.
Experiencia fantástica: Bien bonita y barata.
Experiencia fantástica: Una anfitriona muy acogedora y una maestra.
Experiencia positiva: Tranquilo y económico. El pueblo tiene mucho encanto
Experiencia positiva: Su situación es un lugar romántico.
Experiencia positiva: Fonda ... pasas y parece una tienda de antigüedades. Se divide en 2 áreas ... las nuevas Q son habitaciones espaciosas blancas limpias con baños individuales. Y la vieja Q es más pequeña con fregadero y baño compartido. Para mí una falla ... demasiado llena de adornos de plástico y muebles ... las habitaciones de la antigua área. Todas las toallas limpias y cambiadas diariamente. Sería genial si pudieras desayunar ... algo simple ... en esa entrada no utilizada.
Experiencia positiva: Estaba cerrado pero parece un cuco
Experiencia positiva: Durante muchos años, la misma familia ha estado con Fonda Felip, aunque a lo largo de los años ha cambiado el tipo de servicio que no ha dejado la atmósfera casera y casera.
Experiencia positiva: Es muy buen precio de calidad. Sería genial si prepararan el desayuno. El encantador dueño
Experiencia fantástica: Decoración muy limpia y muy personal para mí me gustó el dueño muy bonito
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia fantástica: Un pequeño pueblo, un lugar que respira España que apreciamos, cerca de la Aurelia del Mar, el propietario que nos recibe con gran simpatía, que nos dio muchos buenos consejos para restaurantes, paseos. ¿Qué pasa con las habitaciones, limpio con una decoración que te invita a adornar la mañana? Un verdadero favorito
Experiencia fantástica: Excelente Auri es una muy buena anfitriona y la posada es impecable. Indudablemente, la mejor opción para elegir el Selva de Mar.
Experiencia positiva: Lugar acogedor, personal muy amable y disponible. Habitaciones simples pero limpias y bien decoradas. Los baños y las duchas son compartidos pero siempre limpios.
Experiencia fantástica: Acogedor y muy atento a los clientes.
Experiencia positiva: Lugar tranquilo, buen ambiente, a dos minutos de la playa. La atención en la posada muy buena
Experiencia fantástica: Una posada muy familiar, donde está en casa, el propietario muy atento y servicial, siempre atento a sus necesidades. Es una posada tranquila en una ciudad tranquila para aquellos que buscan unos días de relajación.
Experiencia fantástica: Tranquilo y especial. Definitivamente un lugar para quedarse si está de acuerdo con el baño compartido. Es un lugar único.
Experiencia positiva: No costosa. Habitaciones simples pero limpio