


Información sobre Hotel Gri-Mar
El hotel Gri-Mar de Llançà tiene una gran piscina exterior rodeada de preciosos jardines. Además, cuenta con una pista de tenis. El hotel se encuentra a medio kilómetro de la playa de Llançà. El aparcamiento es gratuito y privado. El hotel cuenta con un restaurante tradicional y un bar. Los jardines tienen instalaciones para barbacoa y zona de juegos infantil. También ofrece masajes, alquiler de coches y almuerzos para llevar.
Hotel Gri-Mar: Opiniones
Es tranquilo y come bien
Un hotel familiar como hay poco. Un jefe involucrado. Alegría
Buena atención al público, las habitaciones y la amabilidad.
Muy buen entorno decoración muy ordenada bienvenida muy amigable y desayuno muy abundante.
Hermosa zona. Restaurante con relación de alta calidad / precio camareros muy agradables.
A veces recibe sorpresas agradables, y esta es una de ellas que recomiendo Room N ° 2 planta baja, mucho más alta que las 3 estrellas que anuncian, un restaurante impecable de una calidad sorprendente, con una muy buena relación de precios, servicio impecable, (ÓScar,, Silvia, Noelia) terraza cubierta junto a la piscina con cocina a la parrilla en el mismo nivel, desayuno buffet abierto adaptado a la situación actual, todo prefecto, nada frío, impecable nuevamente
El restaurante del hotel se remonta de la playa (10 minutos a pie, 2 minutos en automóvil) posibilidad de disfrutar de la gran piscina y las instalaciones el día que come allí, incluso si no se aloja en el hotel, la langosta a la parrilla como una especialidad muy bien
Mejor que en casa, desayuno incluido, enorme piscina, (hacer cursos de buceo) buen restaurante
¡¡Amo todo!! Precio / calidad. Amplia habitación, comodidad, piscina y desayuno
Gran hotel muy cálido bienvenido, muy buen personal y muy buena comida. Piscina excelente
Gente súper dulce; hermoso estilo; Preciosa habitación asequible; todo relajado!
Muy buena comida, servicio amable. Hermoso entorno, el área de la piscina necesita un cambio de imagen.
Vistas espectaculares
Buen hotel y buena comida.
Lo pasamos muy bien, volvimos después de 24 años
Ideal para salir a comer con la familia y disfrutar de la piscina
Estrellas merecidas, cálidas bienvenida y restaurante con un menú que cambia todos los días y una buena y sabrosa cocina. El huevo de desayuno de todo lo que pueda comer en todas las formas, fruta, queso, jamón o jamón ibérico, yogurt ... el tren que pasa cerca no interfiere
Impecable, muy cálido bienvenido, desayuno abundante, muy buen plato. Yo recomiendo.
Excelente estancia. Valor inmejorable por dinero! El jefe y el jefe son muy agradables. El hotel está limpio, las habitaciones están completamente renovadas. Realmente aconsejo. Además, parte del personal habla francés, lo cual es apreciable cuando nunca ha hecho español durante sus estudios ... es un hotel muy agradable.
Hotel muy equipado y muy limpio. ¡Volveré con los ojos cerrados!
Muy buen hotel, personal muy atento y muy buena comida. Habitación con muy buenas vistas al mar. Puede traer a su mascota y no hay suplemento. Hay estacionamiento grande y gratuito.
Excelente precio de calidad Gracias por admirar mascotas
Muy limpio, buen servicio y muy agradables y atentos. Gracias
Muy bien todo un lugar agradable y comida fantástica
Buen hotel, muy buena comida. Excelente atención.
Hotel con todas las comodidades, simples, rodeadas de naturaleza, cerca del centro de Llansá, y desayuno muy recomendado. La piscina olímpica, césped bien guardado, muy buen cuidado.
Muy buen desayuno. Gran personal. Habitación muy limpia volveré.
Son igual de buenas personas, amigables, hospitalarias, ... etc. Vale la pena gastar esta experiencia
Hotel rústico en medio de la naturaleza altamente recomendado y tranquilo.
Estupendo
¡Muy limpio todo y personal súper amable!
¡Muy buen tratamiento durante la estadía! Ducha muy productiva! ¡La habitación en perfectas condiciones y muy tranquila! Estancia perfecta! ¡Perfecto para ir con perros y muy amigable con ellos!
Servicio fantástico, limpio, tranquilo y muy atento, restaurante de muy buena calidad
El lugar es muy hermoso, completo con instalaciones y hemos comido bien. Sin duda uno de los hoteles más limpios que he visitado. Y sin embargo, lo mejor del lugar es su personal un lugar para regresar
Excelente servicio. Tot Excel • Cuares
Bonito enclave. Muy buen desayuno y cena. Personal amable y profesional.
Lugar agradable, hermosa piscina y la comida es muy buena.
+ La exposición magnífica vista de nuestra habitación. Estancia demasiado corta. - La potencia del agua para la visión baja de la ducha.
Te hacen sentir como en casa, todo es instalaciones. Pedí mi desayuno con grandes cantidades y sin problemas ...
Nuestra segunda estancia, esta sala de tiempo con el desayuno. Un hotel familiar donde el tiempo se ha quedado quieto por un tiempo, pero ese es su encanto. Hermosas habitaciones con todo lo que necesitas, nada más y nada menos. Los propietarios han adaptado por completo el hotel de acuerdo con los estándares Covid-19, que le dan una sensación segura tanto en el hotel como en el exterior en el hermoso dominio. La piscina es un ganador y por la tarde puedes disfrutar de las parrillas culinarias. ¡Se recomiendan los mejillones a la parrilla con ajo! Dado Covid-19, no se permitió un buffet de desayuno, pero hay algo para todos a través de una lista de selección con una selección variada. El sándwich con queso / jamón / tomate es imprescindible. ¡Tuvimos una estadía en un hotel encantador en una ubicación superior con gerentes amigables y personal amable! Si desea disfrutar de la tranquilidad de un hotel en Llanca, ese es el lugar correcto. ¡Definitivamente volveremos!
Realmente nos gustó todo el hotel, súper bien equipado, el desayuno muy bueno, las áreas de piscina y jardín súper buenas. Personal muy amable y servicial. Repetiremos con seguridad.
Es un hotel familiar rodeado de mucha vegetación, muy limpia, con excelente comida y excelente tratamiento del personal del hotel.
Jardines románticos de hotel encantadores muy amable habitación hermosa con vistas muy limpias Excelente desayuno muy recomendable que regresemos
+ Gran desayuno, personal, habitación .. - Nada.
Muy limpio y las reglas sanitarias son respetadas. Amplia habitación, personal sonriente y amable. Sin desayuno buffet, un poco de espera, pero muy razonable.
Hotel muy tranquilo con todos los servicios y personal muy amable, amable y atento, muy limpias y brillantes.
Cuidado tranquilo, correcto, buenos productos, jardín fantástico ... único
Volveremos sin duda, salas súper limpias, excelentes piscinas y vista, trato súper amigable, nos encantó y lo recomiendo
Todo correcto, muy buen servicio, jardines espectaculares y estacionamiento para un automóvil sin problemas
+ La piscina, la comida, la limpieza, el tratamiento del personal (¡gracias por todo!), La tranquilidad, la comodidad de la habitación, la proximidad al pueblo y la playa ... - la presión del agua del ducha.
Personal del hotel: 4, equipo: 4, limpieza: 4, comodidad: 4, relación precio-rendimiento: 4, ubicación: 4
+ Los jardines. - La tramontana.
Muy limpio y agradable
Realmente bueno
Muy feliz en general. Muy amable y buen servicio. Volveré.
Bonito hotel tranquilo en una hermosa región
Y todo el día en la fantástica piscina
Muy bien todo. Servicio limpio y muy atento
Excelente hotel, excelente cocina, desayuno, estaba bien. El camino a la playa estaba acostumbrándose, en general, se puede recomendar mucho.
Ambiente familiar ... La mente de Ke hace que los sostenes sean muy agradables y buenos "Brasera" ... el Camaras Silvia.oscar, etc ... muy educado y profesional ... Somos muy agustados ... gracias ... sí, el .peix es genial
Un lugar donde te sientes bien. Las habitaciones son excelentes, la ropa de cama es impecable e impecable. Buen personal.
Hotel agradable con grandes áreas de jardín y terraza sin mencionar una hermosa piscina. Idealmente, se colocó a pocos minutos a pie del mar. Personal amigable
+ Un hotel muy agradable y acogedor, la cena fue muy buena, el desayuno normal, excelente y genial para ser recomendado. - El camino a la playa no es óptimo, pero todavía nos dirigimos todos los días).
Gente amigable, una habitación bonita y hermosos detalles al entrar. Cafetera en la habitación. Nos han dejado llevar a nuestro querido perro. Han renovado las habitaciones y el jardín es de los 60 decadentes y perfectos como una etapa de una historia intrigante. L suficiente desayuno. Hemos sido muy buenos para las excursiones a los alrededores X L.
Muy buena remodelación de las habitaciones. Hotel con mucho espacio exterior. Muy buena opción a un buen precio.
Un hotel grande y espacioso. Decoración sin grandes pretensiones o grandes aggiornamentos. La suite junior es enorme y cómoda. Camas gigantes con colchón adecuado pero almohadas terribles. El baño podría estar muy, muy mejorado: bañera vieja (no vieja), cortina corta que permite escapar del agua, los grifos son muy básicos, con una ducha telefónica estándar. El papel higiénico de los atascados en un dispositivo que no le permite sacarlo cómodamente, sino que se rompe en pedazos cuando tira (por favor, vuelva al viejo y eficiente rollo normal). Habitaciones con aire acondicionado adecuado. Balcones muy geniales. El desayuno con productos de alta calidad. El pan podría mejorar. Un jamón dulce, salchichas y deliciosos quesos. El café es Nespresso (decepcionante) como la mayoría de los hoteles en estos días. Una terraza en voladizo en el restaurante con increíbles vistas del verde. El personal es todo, sin excepción muy cálido, amable y servicial (desde las fortalezas del hotel). Tienen un buen restaurante, con un buen pescado fresco de la zona, excelentemente bien tratado. Los jardines, la piscina y los espacios al aire libre son increíbles. Un pase real. ¡Son un hotel que aplaza a las mascotas, que para aquellos de nosotros que tenemos amigos con orejas largas es una gran solución! La relación de calidad de precio es muy buena. Muy recomendable.
Comidas correctas de habitaciones no siempre equilibradas, pero bien, tuvimos una estancia agradable
+ El alojamiento, el personal, la ubicación.
♀ Hemos pasado el verano en llançá durante años y Siempre nos tratamos a un día en este hotel encantador y celestial. Hace lo más difícil en verano que desea pasar un día entero en un solo lugar. La piscina es increíble. Con o sin hijos siempre hemos disfrutado de una tranquilidad de Chicha esencial en estos días de calor. Sus mejores herramientas para atraparnos: hamacas y tumbonas a la sombra en el césped para descansar, para poder tomar una cerveza de cerveza Estrella Galicia del mismo bar de la piscina en un taburete sentado en el agua, trampolines para saltar debajo de los pinos , grupo de más de 20 metros de limpieza impecable, espacio abierto, estacionamiento gratuito con sombra y uso de la piscina gratuita, incluso si no se queda. ¿Qué debes hacer para disfrutar este paraíso? Reserve en el restaurante sombreado, magnífico, cercano y amigable con un producto corto pero excelente que se selecciona a mano. Esta vez tuvimos paella y sardinas (grasas y muy frescas) y un vino rosado fresco. Mención especial del encantador servicio y el súper buen trabajo disponible de todo el personal de la habitación, en particular Silvia. ***** Día y hora de la experiencia: Sábado 12.00 Puntuación de expectativas: 9 Puntuación de experiencia: 10 Consumo: 2 Cervezas de Estrella Galicia en la piscina, paella, sardinas a la parrilla y una botella de precio de la experiencia de rosé por persona: 30 € lo haremos Repita: 100% Pertenece a: Ruta Costa Brava. Hoteles de ruta. *****
Sala limpia, servidor eficiente de personal bien ubicado, amable y muy bonito
Una gran área rodeada de pinos, una piscina, un bar de verano, un pequeño parque infantil, un estanque con carpa, aves de corral y tortuga)) el ambiente ideal para aquellos que quieren relajar sus almas y disfrutar del silencio)))
muy buen restaurante
Muy recomendable, la comida y el mismo personal,
Muy acogedor, gran trato, la cocina, la piscina
Precio / calidad, excelente
+ Todo el personal amable, excelente desayuno y cena. El contexto relajante .. - Sin actividades de entretenimiento nocturno.
Simplemente lo mejor.
Excelente hotel, lujoso, limpio con una piscina muy bonita, una bonita área al aire libre, muy buen personal
Excelente, lo recomiendo sin duda. El ambiente es muy agradable, los niños y las mascotas son bienvenidos, las instalaciones son perfectas. Deliciosa comida, tanto tradicional como de vanguardia. Excelente lugar.
El mejor hotel y restaurante de la zona. ¡No se pierda el almuerzo o la cena en su restaurante, cocina de alta calidad y con la atención de la reina local! Y en verano, el restaurante de la piscina es la joya de la corona con el producto de la captura del día y el hierro como una ventaja. Seguimos repitiendo.
Muy agradable en todos los niveles
Top Excelente valor por dinero España, ya que nos gusta la gran piscina aperiti
Buenas habitaciones, tratamiento familiar y muy buena comida. Muy recomendable
Simplemente resumido: Super Hotel, desayuno sabroso y espacioso, buena ubicación, gerentes amigables, ...
Muy buen ambiente y comida
Muy buena comida e instalaciones.
Hotel con mucho encanto. Maravilloso cocinero
Hotel familiar con excelente tranquilidad y bien ubicado con un servicio fantástico
Hotel familiar tranquilo y muy buena calidad.
¡Muy buen lugar para disfrutar de un almuerzo interior o un almuerzo al aire libre! Lo recomiendo
En el restaurante exterior. Hemos estado allí varias veces y nos han tratado muy bien y hemos comido excelentemente. Volveremos para la comida, el servicio y el escenario.
Muy agradecido por el tratamiento recibido. Habitaciones fantásticas. Un menú muy no y una gente muy buena.
Fantástico
¡Todo es perfecto! Excelente lugar donde te sientes bien ... Magnífica piscina rodeada de vegetación, cocina refinada, dormitorio agradable. .Hotel dirigido por grandes personas de generación en generación.
Preciosa área de jardín y piscina. Muy buen servicio. Ubicación ideal
Muy buen restaurante para celebraciones, bodas y reuniones de gran capacidad. Personal muy atento y profesional.
Todavia preciosa ! Lo recomiendo, delicioso restaurante, cálida bienvenida y habitación impecable.
Increíble ubicación a cinco minutos de Llançà. Quietos, con un tratamiento súper amigable, cocina limpia y mediterránea preparada con amor. Las grandes habitaciones con su terraza, acogedora, piscina y solarium ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un lugar hermoso con todo el encanto y la autenticidad de una forma familiar de "bañarse" de los años 70 que se ha modernizado perfectamente y ofrece una comodidad impecable. La piscina es muy agradable, el servicio impecable y la cálida bienvenida. El restaurante excelente. La sala de "lujo" que teníamos era perfecta, espaciosa con un bonito baño moderno y bien equipado. Algunos toques agradables: champán y frutas, albornoces y mulas. La habitación "normal" de nuestros hijos también era muy buena, la ropa de cama muy cómoda. Una falla cero. La alianza perfecta de la tradición y la modernidad.
¡Muy buen hotel con comida digna de los mejores restaurantes gourmet! Una masacre !!!
Hotel muy familiar, instalaciones tranquilas y excelentes