


Información sobre Hotel Comodoro
Hotel Comodoro: Opiniones
Nos vimos obligados a pasar la noche en Portbou porque la frontera para regresar a Cerbère fue bloqueada después del incendio. Fuimos muy bien recibidos, todas las personas eran amables y comprensivas. La habitación era espaciosa y limpia, y tuvimos un buen almuerzo. Muchas gracias a la dama del restaurante de al lado y aún más grande para la dama del desayuno. GRACIAS
Rala limpia, desayuno simple y muy bueno! Personal amable, lugar tranquilo. Recomendado si está buscando alojamiento donde pueda encontrar paz y tranquilidad. ¡Y cerca de la playa y todos los servicios! Me dejo satisfecho
Bienvenido encantador y eficiente. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Desayuno en el patio muy agradable.
Hotel encantador y servicio muy atento
Hotel simple, sin pretensiones pero cómodo, muy limpio, muy cerca de la playa, con un buen desayuno y un servicio amable. Para regresar en otras ocasiones.
interior anticuado limpio y agradable solo un poco ruidoso..
Correcto, central
Bienvenida muy amigable, habitación espaciosa y muy limpia, muy buen desayuno, muy buena relación calidad -precio, ¡lo recomiendo!
Gran bienvenida, espacio espacioso, baño , limpieza . ¡Volveremos!
Pequeño pero agradable con buen desayuno
Trato muy bueno Limpio, desayuno en el jardín. Muy cerca de la playas, restaurantes y tiendas Habitación con amplia y bonita terraza
¡Super guay! Muy amable, muy buen servicio
Estancia muy agradable y familiar vamos todos los años
Hotel encantador con detalles increíbles. Queríamos algo por una noche y cerca de la estación de tren. No esperábamos ver lo lindo que realmente era. Propiedad familiar y súper limpia y mantenida. Incluso si hubiera un 5 estrellas, volvería aquí debido a los pequeños detalles.
Hotel con encanto, buen servicio, cerca de la playa, tranquilo . Aunque las almohadas y colchones un poco incomodos
Hotel sencillo pero acogedor. Muy bien ubicado muy cerca de la playa y restaurantes. La atención excelente.
muy acogedor
Precio correcto, bienvenida superior, servicio de desayuno superior, cerca de la playa, posibilidad de 50 metros para poner su paleta en el patio. Perfecto
+ Desayuno variado y generoso.
Muy limpio y agradable, valor recomendado por dinero ... muy simple ... honesto
Muy buena relación calidad-precio. Personal de bienvenida
Personal: 4,Instalaciones y servicios: 3,Limpieza: 4,Confort: 3,Relación calidad-precio: 3,Ubicación: 4
+ Bienvenida muy amigable, buena ubicación a 2 pasos de la marina y la playa, tranquilidad. Extraordinaria colección de pinturas en todas las paredes, dormitorio, escalera, pasillos ... - Roller obturador en la ventana de la habitación que no permite tener aire al estar protegido de la apariencia (calle estrecha). Venute, fanático ruidoso. Desayuno mediocre: jamón y queso industrial.
Viejo pero bien mantenido, dependiendo de la habitación, la ubicación del inodoro y la ducha no son muy oportunas. Muy buen tratamiento y servicio
Muy familiar y muy limpio, los desayunos debajo del porche son geniales
Muy bien. El hotel genial. Tranquilo. Desayuno rico y muy amable el TRSTO.
Hoteles típicos, desayuno generoso y muy agradable en la terraza, bienvenida amigable
Hemos pasado 3 noches y nos han hecho sentir como en casa. Tenemos un delicioso desayuno para comenzar bien el día. La excelente ubicación a pocos metros de la playa. Si volvemos a Portbou, repetiremos con seguridad. Gracias Sra. Montse y compañía.
+ Gran valor por dinero. Excelente ubicación, a 5 minutos de la estación de tren y 3 del mar. Buen desayuno y habitaciones muy limpias. El personal multilingüe era amigable ... - El baño de la suite no tenía puerta, lo que complicó un poco las cosas ...
+ Me gustó mucho el hotel, especialmente porque parece que estás en otra edad, los muebles viejos y la decoración son fantásticos ... ¡sin comentarios negativos!.
+ Excelente almuerzo de terraza.
+ 100m de Portbou Beach, este hotel ligeramente antiguo ofrece un alojamiento simple pero adecuado justo en el lado español de la frontera, un buen lanzador para el ... ... - Portbou no me sorprendió con su encanto, aunque el margen tiene un placer si bar/cafetería no notable. No tengo información sobre las opciones gastronómicas en Portbou, pero yo ... ...
+ ¡Gran personal y desayuno!.
+ Espacioso, bien equipado, por un precio razonable.
+ Como estoy discapacitado, inmediatamente me ofrecieron una habitación para discapacitados.
+ Muy pintoresco y bien ubicado.
+ Muy agradable la dama que nos asistió. Desayuno bastante bueno.
Muy bien acogedor y tranquilo buen servicio
Hotel rústico con una relación de calidad / precio ejemplar. Muy cerca del mar. Personal muy agradable, a pesar de una reserva tardía (9:00 p.m.) y llegada (00:00). Desayuno decente, nada que decir. Cerca de las comodidades en un pequeño pueblo tranquilo.
Vieja pero muy bonita decoración
+ La habitación estaba bien y cómodamente amueblada. El personal es muy amistoso y útil. Pedimos un desayuno temprano y todo funcionó bien.
+ Los empleados eran amables, estaba limpia y la autenticidad del hotel era maravillosa, especial para experimentarlo en este momento. - Pocas instalaciones, sin fohn, hierro y demasiado ruido del tráfico de carga.
Espaciosas habitaciones y para mí el personal "limpio", amigable y correcto más importante. El desayuno súper completo
Ubicación central tranquila. A cinco minutos de la playa. Desayuno, en la terraza, abundante y bien servido. Lástima que no tengas un buen aire acondicionado.
Pasamos dos días y una noche. Ha cumplido con las expectativas excelentes ubicaciones, un servicio muy amable. Y de acuerdo con el valor por dinero
Lugar mágico. Una obra de arte tanto afuera como por dentro. Habitación cómoda, buen servicio y encantadores dueños. ¡Muy recomendable!
Hotel muy amable, personal muy amable y servicial, desayuno muy rico, idealmente ubicado.
Pequeño hotel ok, tranquilo y limpio ... nada de qué quejarse. El personal es muy acogedor.
+ X. - X.
El hotel está bien, pero el personal de limpieza es un ladrón
Precio no barato. Habitaciones encantadoras ubicación fantástica buena atención desayuno rico.
Simple y muy correcto. El precio de calidad de la relación es excelente. Las habitaciones son modestas pero con las comodidades necesarias. Mar y Montse fueron las personas que nos trataron amantes, amables y muy atentos. El desayuno es muy bueno, nos sorprendió las mermeladas caseras y la variedad en relación con el precio. Volveremos y recomendaremos una estadía en este hotel sin duda. Muy bien ubicado en Portbou, muy cerca de la playa
Lugar acogedor, entrañable y muy bien ubicado, a pocos metros de la playa y los bares y restaurantes. Lugar simple y muy limpio, correcto en sus instalaciones, el personal que asisten a Mar y Montse, muy atento y cariñoso, la habitación, con baño privado, muy limpio y con un enorme balcón. Excelentes tarifas de habitación. No puedes pedir más.
Lindo
+ Increíblemente cálido y familiar. Buen ambiente. Precioso desayuno al que te sirvieron. Extra deliciosa con alfombras de trapo en pisos de piedra que se calentaban. Bonitas pinturas en todo el hotel. Siéntete libre de regresar. - Taqué mucho tiempo antes de que el agua caliente entrara en la ducha, pero también deberíamos en el segundo piso. No había absolutamente nada que debas conectar. ¡Porque somos bañistas de invierno!.
Nuestra segunda vez en este lugar y complacido tanto como la primera vez. Podríamos tener a nuestros perros con nosotros. El personal es muy amable y de mentalidad de servicio. Que desayuno. Increíble mermelada casera. Recomendarlo de todo corazón.
+ Empresa familiar. Muy amable y complaciente. Pudimos mudarnos a las habitaciones de la planta baja porque mi esposo es discapacitado..
Traducido del Deutsch
+ Super desayuno personal amable del desayuno Estamos en tránsito al sur de España, así que el lugar perfecto. - Poco estacionamiento pero estacionamiento gratuito en el vecindario, calles.
5 estrellas por el servicio y la amabilidad de las azafatas con una sonrisa y un francés irreprochable. A pesar de nuestra llegada tardía y la falta de habitaciones, sabían cómo adaptarse y ofrecernos un servicio adaptado. Las habitaciones necesitan un poco de refresco. Tiene la posibilidad de aparcar sus vehículos en el patio (6/8 plazas como máximo) Desayuno en la parte superior croissant, tostadas, mermelada, jamón, queso, flan, gelatina, chocolate, café, té... entendió muy bien una verdadera felicidad instalarse en una magnífica terraza.disfrutar
Traducido del Francés
+ Un pequeño hotel personal, con personal muy amable y excelente ubicación. - La cama doble no era muy amplia.
+ Posición magnífica. - Ausencia de aire acondicionado pero solo un ventilador que además de Crigolava.
+ Alojamiento agradable a precios razonables, personal muy agradable.
Muy acogedor
Perfecto ! Como en casa ... limpio y súper bien ubicado ... desayuno incluido muy bien (dulce, salado) lo recomiendo
Muy buen desayuno
+ Buen desayuno y mucho personal.
Buena recepción. Las habitaciones tienen diferentes configuraciones. Tranquilo. Espacio para 2 p +2 desayunos 80 €.
Muy acogedor .. casero .. desayuno fabuloso
+ Servicio agradable y útil. Limpio .. - El desayuno podría ser más abundante ..
+ La estructura es un poco retro, pero la Dama fue muy acogedora, amable y servicial en todo lo que superó todos los puntos. El desayuno no era... nada.
Traducido del Italiano
El personal es muy amable.. ¡¡Extremadamente útil!
Traducido del Inglés
Excelente ambiente Family Run Hotel cerca de la playa, lugar especial
Muy amable y atento y acogedor lugar
Buen negocio. Algunas chicas muy bonitas. Habitación simple pero cómoda. Buenos desayunos café con leche, tostadas con mermelada, rebanadas de jamón y queso, fruta surtida, jugo de naranja y posibilidad de repetirse. En camino. Recomendable.
Un hotel que sin ser nada del otro mundo te sorprende por tu tranquilidad y atención atenta por parte de su personal. Justo al lado de la playa y los restaurantes de la ciudad. Camas muy cómodas y desayunos apetitosos en el porche de jardín donde se siente muy cómodo.
El personal era hospitalario y amable, saliendo de su camino para hacernos cómodos. El alojamiento era limpio y cómodo con una ubicación buena/central. En general, una buena experiencia y volveríamos de nuevo.
Cálida bienvenida, buen entorno cerca de la playa
En el hotel en Portbou
Pequeño hotel familiar. Esto es muy bueno para estadías cortas. ¡Lo mejor de todo son los desayunos que preparan cada mañana!
Solo fui a tomar una copa, pero me gustó el lugar
Es muy bueno, es un buen lugar para estar y económico