


Información sobre Hotel Grifeu
Séjour ou événement sur la Costa Brava ? Profitez du confort de l'hôtel 3 étoiles et restaurant Grifeu à Llança, situé au bord de la Méditerranée, en Catalogne.
Que diriez-vous d’un séjour romantique et 100 % détente en Espagne, sur la Costa Brava ? C’est ce que vous propose notre hôtel 3 étoiles, situé à Llança en Catalogne, près de la frontière française.
Dirigé par Josette FOGGIAROLI - PILATO, notre établissement s’illustre par son emplacement d’exception, ainsi que par ses chambres spacieuses et lumineuses, personnalisées et régulièrement rénovées.
Et que dire de notre restaurant, dont les terrasses embrassent l'horizon, les rivages de la Costa Brava et le port de Llança tout entier ? Sa table de renommée confirmée vous régale d'une excellente cuisine de la mer, subtile et raffinée. La Méditerranée dans votre assiette !
Dans le cadre de la pandémie de coronavirus (COVID-19), nos chambres et espaces de réception, le restaurant, le bar et les terrasses sont aménagés afin d'assurer votre sécurité sanitaire et respectent bien évidemment les consignes édictées par le Gouvernement espagnol.
La situation est exceptionnelle, inédite même, et il est tout à fait normal que vous fassiez face à de nombreuses interrogations ou hésitations. Nos équipes sont à votre écoute pour vous renseigner et vous conseiller.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Grifeu: Opiniones
Buena comida, servicio impecable y el propietario del hotel hace todo lo posible para sugerir lo mejor del menú. Definitivamente volvería, sí, comida de 5 estrellas
Demasiado corta una estadía de 3 noches con media tabla en el Hotel Grifeu en Lliaça España ... tal es nuestra evaluación con mi esposa. Ciertas opiniones (desagradables) consultadas antes de nuestra partida no nos disuadieron en cuanto a nuestra elección ... Este hotel al pie de la playa está dirigido por una dama que ha dedicado su vida a garantizar que sus invitados tengan una estadía agradable. Todavía se están realizando mejoras constantes, aunque el hotel es viejo, no le falta encanto, porque los elementos esenciales están ahí para tener una buena estadía. Encontramos una bienvenida de bienvenida tanto del propietario como de todo el personal (en la recepción, en el comedor con un servicio eficiente y muy atento, etc.). La comodidad de las habitaciones (con vista al mar), la ubicación, el escenario, los menús variados y apetitantes ... servidos en la terraza o en el comedor han contribuido al placer experimentado. No dudaremos en volver a verte. Gracias a cada uno de ustedes ... Raymond y France Ser ...
Excelente ubicación
Con espectaculares vistas del Mediterráneo.
¡Muy bonito y engozy! Hotel de estilo antiguo
Muy bonito hotel justo en el mar !!!!
El camarero de desayuno es un profesional de pies a cabeza. Genio, figura, profesional y elegante. El hotel no está mal, aunque nunca me he alojado.
La mejor vista de la Costa Brava, el desayuno debajo de los pinos en la terraza no tiene precio
Estaba en su maravillosa terraza teniendo un mojito ... excelente. Enamorado del sitio. Cerca del mar y una hermosa playa. Dispuesto a quedarse algún día
Solo iban a ser 2 días, pero mi papá y yo estábamos tan impresionados que la próxima semana volvimos y este año también. La habitación era hermosa con fotos y todo, las camas eran súper cómodas, los camareros y las damas en la recepción eran hermosas, el lugar era impresionante, por la noche las mesas brillaban, la comida como un restaurante de 5 en punto, levantándose a las 7 En punto: 00 para ver el amanecer y el horizonte y el mar, sube unas escaleras y ya estás en la playa ..., además del lugar donde el hotel está literalmente en una roca frente al mar y Coma al frente desde el mar mientras el sol se pone en el horizonte en un lado, se ve casas montañosas con casas y, en el otro, el pueblo lleno de luces mientras escucha música de trompeta de los años 40 es un recuerdo que nunca olvidaré. Lo recomiendo a todos como niños como abuelos adolescentes como adultos, singles, parejas o familias.
Ideal para un fin de semana romántico, una habitación con vistas espectaculares, comida de excelente calidad y un ambiente de relajación total. Excelente limpieza y servicio profesional.
Hotel en muy buenas condiciones con un servicio impecable y amable. La habitación es muy espaciosa, con buena luz y una cama grande. Nos cuidaron mucho a la recepción a su llegada y también cuando queríamos ir al restaurante para cenar. Precio muy aceptable de la carta y del menú. Excelentes vistas y en el paseo marítimo
Lugar pacífico. Personal muy atento
Muy bueno, en todos los sentidos, situación, tratamiento, limpieza, cocina y mucha tranquilidad.
Qué decir sobre este establecimiento, aparte de una maravilla, he viajado para visitar el mundo, pero nunca he podido encontrar esta tranquilidad esta tranquilidad que tan querido ha pagado al ir a distancias al otro lado del mundo. Las habitaciones no están equipadas con televisión, pero cuando entras en la habitación entiendes por qué el propietario hizo esta elección, la vista es impresionante (vista del mar y toda la costa magnífica), en el espacio de algunos días, esta desconexión desde Toda esta presión y aprende a vivir de nuevo. El hotel está lleno de obras de arte firmadas por grandes pintores (el propio Dali vino aquí, llegando a esta región y en este establecimiento ha entendido mejor la inspiración de sus grandes caballeros), el hotel pertenece a una dama extraordinaria que lo ha mantenido por más que más que 47 años con una amabilidad y benevolencia que devuelva a la humanidad. El servicio es excelente desde la recepción hasta el restaurante, todo el personal es maravilloso. El restaurante que decir que si la perfección tuviera que existir, creo que sería el chef que "no han comido! ¡Saborear cada carnicero es una explosión de sabor" El servicio de mesa es perfecto Las reglas de buenas sesiones se respetan a las Carta y los servidores son trilingües. El personal de recepción es muy cortés y siempre tiene una sonrisa, ya sea por la noche o por la mañana. La higiene de las habitaciones es perfecta. Comodidad perfecta. La vista perfecta. El servicio de habitación perfecto. Y ..... (podría escribir un libro )
Excelente, para la ubicación, vistas y tratamiento del personal.
Un lugar de sueño. Balcón sobre el fantástico mar. Buen restaurante también. Muy recomendable.
Mejor ubicación imposible, las vistas son extraordinarias desde las habitaciones y, por supuesto, en la terraza, donde puede almorzar / cenar / aperitifas, ya que tienen una cocina de calidad, como tomar una copa con la música en el fondo por un lado y el ruido del mar en el otro.
Realmente bueno
El hotel corresponde a sus 3 estrellas; todo muy correcto. Amplia habitación, cama y almohada cómodas, baño limpio y correcto; No hay aire acondicionado, pero la ventilación está garantizada por un ventilador de techo y el viento del norte; desayuno tan correcto como lo permiten las regulaciones del covid y el restaurante más Q correcto. El tratamiento agradable y eficiente del personal. Dejo para el final la razón que lo hace incomparable y es la ubicación: un verdadero privilegio que solo justifica la elección. Absolutamente recomendado, especialmente si tomas espacio sobre el mar
Para mí, el Año Nuevo comienza después de despedirse del verano desde el Hotel Grifeu. Sentir para dormir las olas del mar es un privilegio ... las impresionantes vistas y comer en la terraza tan cerca del mar es una experiencia maravillosa inolvidable.
Super bien
Amo las mejores ilancas
Tranquilidad y relajación. Volveremos
Desayuno espectacular y excelente con las mejores vistas
Ubicación inigualable
Me a gustado mucho la estancia, y hemos comido estupendamente. Y el personal muy servicial y amable
Un sitio con unas vistas geniales. Pero, me pareció caro relación calidad precio. El personal correcto. Los baños limpios.
Maravillosa experiencia culinaria, aparte de la hermosa vista, ¡teníamos el mejor sabor de un gran chef! Todo está hecho en casa con comida fresca. Pesca directamente desde el mar frente a nosotros, Lam de los pueblos vecinos y la recomendación de vino que se ajuste perfectamente a nuestros platos. El dueño, una dama muy encantadora, de poco más de 80 años, miró su amor por la buena comida y el servicio con pasión. Gastamos aproximadamente 50euros por persona (inicio, principal, vino y café). Totalmente vale la pena !!!
Nos encanta. Mágico.
Súper
Maravillosa ubicación, dormir frente al mar
Ambiente de ensueño para una propuesta de matrimonio romántico como bonificación
Bonita amabilidad de gestión del hotel
Una encantadora sorpresa. Almuerzo sobresaliente con una hermosa vista desde la terraza sobre la playa
Servicio muy atento. La exquisita comida
Vistas y amistades tranquilas, hermosas y espectaculares por parte de sus empleados.
¡¡¡Espectacular!!! Tranquilidad en la playa con excelente tratamiento!
He comido varias veces, simplemente excelente. El propietario se involucra para hacer todo perfecto
Era lujoso y las mejores comidas
Un paraíso
pacífico
Ubicación ideal
Hotel con hermosas salas de vista al mar. Ondas tranquilas y ruidosas. El personal y especialmente en la recepción con Marbella siempre sonriendo, Amal y sus muy buenos cócteles en el bar. La cocina con platos tradicionales bien servidos y abundantes. Muy buen lugar y buena ubicación.
¡La gran pizzería! Lo mejor el monte del camarero
Restaurante muy bueno, hotel bien ubicado frente a una playa, perfecto para descansar
El hotel muy bien, muy grande fracaso de que las habitaciones no tienen televisión, y te aburre
Equipo perfecto, muy bonito
Muy buen lugar, habitaciones básicas pero grandes, excelente cocina, precio correcto.
He estado muchas veces y me gusta todo, lo único que creo que falta es un televisor en las habitaciones
De acuerdo
Muy bonita casa y hermosa vista
Los mejillones en coco y limón eran muy sabrosos. Hermosa vista del mar. Excelente servicio.
La ubicación es superior, muy limpia, buen personal, al precio que paga la situación del hotel, ya que carece de aire acondicionado, la televisión, el restaurante para mí es costoso y muy poca variedad, pero aún así estábamos muy bien y lo recomiendo. .
Todo genial ... tanto alojamiento, como vistas y tratamiento del personal del hotel.
Encantador lugar con vistas excepcionales
Buena vista, excelente entorno, excelente comida, cama cómoda, ¡perfecto! Tenga cuidado, ya no aceptan animales.
Vuelve un año después y date cuenta de que el servicio siempre está en la cima, que los cócteles y las comidas son realmente deliciosas. El personal siempre es muy amable. Un verdadero placer, recomiendo ++++++
Hermoso entorno ... Superb Sea View Room ... Todo el personal es muy cariñoso. Los desayunos y las comidas en la mitad de la tabla excelente ... ¡fuertemente las próximas vacaciones!
Amabilidad.
Impecable. Gracias
Excelentes vistas al mar, el mejor amanecer de mi vida, un trato cercano y muy amigable, una comida exquisita, tienes la sensación de estar en un bote porque el sonido y la brisa marina envuelven tus sentidos, si quieres desconectarte, te aconsejo .
Servicio excelente vista desde la mayoría de las áreas impresionantes
Terraza al pie de la playa donde se sirven comidas. Menú Por un precio muy ajustado, no probamos la carta. Las habitaciones con vistas al mar son muy tranquilas, con el sonido del mar profundo no encontré nada que perder la televisión. Acceso directo a la playa. Camas grandes, cómodas y con cojines de viscoelast. Personal de baño completo muy amable tanto en la recepción como en el restaurante. Estacionamiento público en las inmediaciones (con mucho espacio en junio).
Excelente ubicación, excelente servicio de restaurantes, camareros muy profesionales, así como el Maitre D '(algo caro si puedo). Ciertamente repetiría.
Deliciosa cocina en un hermoso entorno
Mejor lugar sobre todos
¡Preguntarse! ¡Un lugar ideal!
Es un lugar encantador ... ¡te lleva a las opiniones que te hacen ... la paz y la serenidad te transportan en un estado mental muy positivo!
Muy buena comida buena bienvenida hermosa terraza
Playa magnífica
Un lugar encantador, las habitaciones premium, tienen vistas fantásticas, amaneceres excepcionales ... cenas íntimas en el jardín ...
¡Una gema!
Byena Food y buen servicio
Estoy allí por tercera vez. Muy bonita habitación gran desayuno. La crítica del mal funcionamiento de Internet mencionado por otras revisiones parece ser fija. En contraste con los últimos dos años, la WLAN funciona perfectamente este año.
El Hotel Grifeu está muy cerca de la playa y las habitaciones son grandes y acogedoras, y el servicio es implacable.
Comida muy bonita y muy sabrosa
La ubicación y el cuidado de las instalaciones
Come muy bien y tiene una hermosa playa opuesta
Muy excelente servicio y atención al cliente. Precios algo caros pero en el promedio de los precios turísticos
Bueno