Información sobre Hotel Carmen

Trinitat, 41 - 17480, Roses
972 98 98 00

Hotel Rural El Carmen. Pequeño hotel rural con encanto situado entre las montañas y la playa muy cerca de Ribadesella. Miembro de Casonas Asturianas

En el año 97, cuando el turismo rural empezaba a dar sus primeros pasos, inauguramos nuestro sueño, el Hotel El Carmen. Lo construimos usando las piedras milenarias rescatadas de las ruinas de la cárcel de Gijón y sobre la pumarada de la antigua casona familiar. Siempre volcando nuestro esfuerzo en conseguir un espacio cálido que mezclara costumbrismo y sobriedad con la modernidad más confortable. Unos cuantos años más tarde conservamos intacta la ilusión por hacer que nuestros huéspedes se sientan en su casa, o si es posible mejor.

El hotel está ubicado en un lugar estratégico, muy cerca de las más hermosas playas del Oriente de Asturias, de zonas montañosas como los míticos Picos de Europa y del río Sella, mundialmente conocido por el Descenso Internacional que se celebra cada año el primer sábado de Agosto.

La aldea de El Carmen, a 4 km de Ribadesella se caracteriza porque a pesar de ser tan pequeña, cuenta con gran número de Casonas de Indianos (impresionantes casas señoriales que construyeron los emigrantes cuando volvieron a su tierra natal), la cueva de Les Pedroses, joya del arte paleolítico, y el Museo del Territorio, que se encuentra en el edificio de las antiguas escuelas.

Hotel Carmen: Opiniones

Jose Luis Juarez Moreno 31/05/2022

El hotel me ha encantado, por su ubicación, servicio, limpieza y pequeños detalles tanto en el hotel como en la habitación. Gran desayuno, tanto frío, caliente como los detalles del champán y el vino en el desayuno. Personal del hotel de Repcecion como el fabuloso comedor.

Adela Nieto (Babyboom) 21/05/2022

Disfrutamos de un fin de semana en este pequeño y encantador hotel. No está en la playa, sino en uno de los vecindarios más animados de rosas y a solo 50 metros del mar, por lo que la ubicación no es un problema. El estacionamiento es un poco difícil, pero el hotel tiene estacionamiento privado, pero le aconsejo que revise Google Maps antes de ir, ya que las calles son un poco confusas para llegar allí. El hotel es un pequeño establecimiento con hermosas habitaciones, decoradas por artistas locales y todo nuevo. Nos alojamos en una terraza, teníamos vistas a la costa, las tumbonas y una ducha para refrescarse en los días calurosos. Todo estaba muy limpio, nuevo y equipado hasta el último detalle. Quiero resaltar el desayuno, especialmente los pasteles que eran lujosos y, por supuesto, la atención del personal del hotel, creo que es el mejor. Desde el recepcionista hasta el director, muy atento y siempre dispuesto a ayudarlo. ¡Sin duda una buena opción en rosas!

MaJosé Ponce Garcia 21/05/2022

Nuestra experiencia en el hotel fue fantástica. El hotel está bien ubicado muy cerca de la playa (solo es necesario ir por una calle) y las principales calles comerciales. En cuanto a las instalaciones, la habitación no es muy grande (es suficiente) pero hay un baño grande. Y lo que más nos gustó, sin dudarlo, fue el gran equipo que hace que los clientes se mantengan perfectos (la recepción por la mañana y la noche y el equipo de los camareros son excelentes profesionales y también muy amigables que hacen que nuestra estancia sea un verdadero placer. Gracias. ¡Mucho para todo!

paya rene 19/05/2022

Nuestra estadía en este hotel es un gran recuerdo. La gerencia y el personal realmente nos están escuchando, la "cocina casera" es muy buena y la parte superior es el desayuno porque, por primera vez en 30 años que nos quedamos en Rosas, el café es muy bueno, finalmente !!, más el Cocinar, preparamos, a pedido, huevos revueltos: qué regalo. La habitación es lo que queríamos, grande, con terraza, muy limpia, ropa de cama de muy buena calidad y pequeñas atenciones elegidas con sabor. El hecho de que la noche del hotel en una pequeña calle en la segunda línea no nos molestó porque eso es lo que queríamos cambiar el mar. En conclusión: ¡Volveremos!.

JORDI Bonamusa Vila 01/05/2022

Ubicación ideal en una calle tranquila ... tratamiento exquisito, limpieza impecable y desayuno inmejorable

ALAN BOUTIER 01/05/2022

Mi tercera estancia en este hotel, que sigue siendo tan perfecta. El personal es muy agradable y brinda buenos consejos para las visitas a los amables restaurantes de Rosas. Recomiendo hacer reservas llamando directamente, lo que evita los intermediarios y le permite discutir la posición diferente de las habitaciones (balcón o no, garaje, etc.) ¡Gracias nuevamente por una buena semana!

gg 24 01/05/2022

Muy elegante . Top bienvenido y delicioso desayuno

jordi roca marquez 19/04/2022

Pequeño hotel que te hace sentir como en casa habitaciones muy limpias Camas, tal vez un poco pequeño, desayuno muy completo y un buffet casero, volveremos.

Antonio Farré 19/04/2022

Bien ubicada, la habitación estaba bien muy atenta el desayuno del personal y se podía pedir huevos fritos calientes tortillas francesas, etc. Incluso había cava

Catherine Sabine 19/04/2022

Gran pequeño hotel familiar, desayunos muy limpios, deliciosos y variados. Ubicación perfecta en el corazón de la ciudad pero un personal muy tranquilo y encantador volveremos.

Yolanda Marquez 19/04/2022

Hotel pequeño pero muy curioso. Habitaciones grandes y muy limpias. Mediciones covid muy correctas, en cada esquina había gel. El desayuno perfecto, sirven las cosas habituales como pan, pasta, cortes en frío, una variedad de jugos y leche ... y aparte de eso que podrían cocinar lo que haya pedido (recomiendo la tortilla francesa con queso y pavo, espectacular. !). A la hora de la cena no había mucha variedad de platos, pero era aceptable. Todo el personal muy amable. Estacionamiento disponible a solo 3 minutos a pie del hotel. La ubicación es perfecta, a una cuadra de la playa y la calle principal con tiendas y restaurantes. ¡Volvería sin duda! ¡Lo recomiendo altamente!

Nuria que además que Ayer Bernabe Doña 16/04/2022

Un sitio bastante tranquilo y acogedor, los desayunos muy buenos y todo casero. Sandra y Juan Luis nos han tratado con mucho cariño. Volveremos a repetir para poder ver Asturias y como no visitar a Sandra y Juan Luis.

Jose Luis Lopez Navarro 14/04/2022

Buenos dias, llevamos dos días aquí está todo genial, el trato espectacular los desayunos estupendo de 12, y para descansar y como habitación de 10 ,hemos venido en familia ???? a ver todo lo máximo y está siendo genial, el trato de Sandra de matrícula, gracias

Gabriel Mark Empathy 12/04/2022

Muy bien ... en todo ... muy feliz ...

Stéphanie 19/01/2022

Suite de 2 dormitorios con balcón. Habitación limpia y cómoda. Personal amable y atento. Ubicación ideal cerca de la playa y en el centro de la ciudad. Buffet para el desayuno con productos de elección y calidad. En la noche, buffet de medias con muchas opciones. Todo estaba muy bien. Una buena dirección que recomiendo. Posibilidad de estacionar su automóvil en un estacionamiento cercano por 10 €.

Pilar Vargas Garcia 19/12/2021

Muy central, tranquilo y muy buen tratamiento, todo muy amable, limpio y la cama muy cómoda, hemos estado muy bien.

Roman Kogut 01/12/2021

Hemos estado frecuentando este hotel durante varios años. Nuestra última estadía en octubre de 2021. Los servicios son siempre de la misma calidad. Ropa de cama impecable, desayuno variado y generoso. Personal competente y serio, (especialmente Martine, a quien deseamos una jubilación agradable y larga) volveremos el próximo año. M & Me Kogut-Kubiak

carcel raphael 19/11/2021

Súper bonito hotel !! Ven y descubre este hotel sin quejas saludos a todo el equipo

Jaume Franch 19/11/2021

Un hotel sin pretensiones en el corazón de las rosas, con una relación calidad -precio que es difícil de mejorar. Todo el personal muy limpio y amable. En cuanto a las comidas buffet, el desayuno es bastante variado y de calidad, mientras que la cena tenía una gran opción y fue casera.

Andy Colomiès 12/11/2021

Personal acogedor y amable

Béatrice MOREAU CAZABAN 12/11/2021

Muy bien dirigido, personal muy acogedor.

M Sol 19/10/2021

Tuvimos un gran fin de semana, reservamos 2 habitaciones superiores con excelentes balcones, súper limpios, el desayuno de 10 ... Calientes y fríos de calidad, las damas de recepción y las chicas del comedor muy atentos y agradables. 100% recomendable. Volveremos

Graziella Descendre 19/10/2021

Estancia muy agradable, una bienvenida irreprochable a pesar de un revés de nuestra parte, un personal muy agradable y muy profesional que habla francés, atento y atento. Amplia y muy limpia habitación, el mejor hotel que hemos hecho en rosas. Gracias de nuevo a Rudy y Marina. y te veo pronto. Estacionamiento gratuito muy bien ubicado puede hacer todo a pie. Muy ropa de cama cómoda. Zakaria y Graziella

Rosana Cuenca 18/09/2021

Hotel con encanto, en una finca con jardín extenso con estanque y árboles, habitaciones muy limpias, desayuno estupendo con detalles caseros, el trato excepcional, Juan Luis y Sandra encantadores, atentos, con muchos consejos en cuanto a visitas, sitios, como y cuando realizarlas. Tuvimos que posponer nuestra estancia debido a un problema familiar, y se portaron excepcionalmente . Lugar muy recomendable, tranquilo pero cerca de Ribadesella.

Javier Echeverría 14/09/2021

Impresionante el lugar, todo cuidado al detalle y limpio. El desayuno con detalles caseros y con productos ricos. Explicaciones para saber qué cosas se pueden visitar. Un acierto elegir este lugar para dormir.

Montserrat Abril 31/07/2021

Muy bien todo, solo golpeado por una manía mi cortina de ducha no puedo soportarlo, todo lo demás muy bueno, delicioso desayuno y cena también muy

Victor Sanchez 16/07/2021

Acogedor, buenas vistas, atención excelente y un jardín excepcional.

QUEEN ELIZABETH 12/07/2021

Todo genial la espectacular entrada

jacques garcia 12/07/2021

Excelente dirección del personal superior ubicación perfecta

Jean Francois Durand Coutelle 12/07/2021

muy buen hotel

Svenja Kohlhoff 01/07/2021

Este es un hotel un poco, muy limpio y cómodo. Está totalmente renovado. El desayuno es super. Encontrarás personas muy amables en la recepción y el servicio es muy bueno. Desde el hotel camina a solo dos minutos de la playa. La playa es gratis. Descubrimos Cap Creus con muchas bahías pequeñas, visitamos el Museo de Gaudí en Figueres, que está a solo 30 minutos del hotel, en automóvil y Cadques. El mejor restaurante para nosotros es Gozos. Tuvimos unas hermosas vacaciones en el Hotel Carmen.

Luisa Lopez Labesa 01/07/2021

Nos gustó mucho, muy amigable y todo muy limpio

Pep 12/06/2021

Buena situación, personal muy amable, buenas instalaciones.

Noemi Romero 21/05/2021

El hotel es encantador, súper limpio y muy agradable. Personal muy amable, ubicación ideal. Volveré sin duda.

Patricia SC 21/05/2021

Hotel muy bien ubicado, a 50 m de la playa. Habitación muy limpia y bien equipada. Personal atento. Yo recomiendo.

Franck Duval 21/05/2021

Hotel muy tranquilo, personal sonriente y amable, hablando francés. No dudes en parar. Restauración perfecta sin quejas.

Ruty Sousa 19/05/2021

Todo es muy correcto, muy limpio, las habitaciones son espaciosas y nuevas, un detalle para poner al personal amable de los bañeras y zapatillas, el desayuno, muy variado y la cena también. Si tenemos que regresar, ¡repetiremos!

Ruth Ribó 19/05/2021

Es uno de los lugares donde te sientes cómodo desde el momento en que llegas. Estábamos con dos hijos y un bebé y el tratamiento fue excelente en todo momento. La habitación cuádruple es como un mini apartamento con una nevera. Limpio y renovado. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Lluís Gifre Renom 19/05/2021

Una gran estancia con un tratamiento muy familiar, agradable y tranquilo. Nos encantó el desayuno muy completo con productos de calidad. Todo estaba muy limpio y bien condicionado de acuerdo con las necesidades en la situación covid.

Armengol Esparrach 12/05/2021

Desayuno tranquilo, limpio y muy completo

Gotsavethequeen Got 12/05/2021

Gran bienvenida y estacionamiento cubierto cerca. Covid19 Medida respetada.

Youn B 12/05/2021

Personal amable limpio, buen desayuno, abierto las 24 horas

Anna Igual 31/05/2020

Muy agradable, muy limpio y muy amigable. El desayuno es muy bueno, muy variado, buffet. Incluso te hacen una tortilla si preguntas. Las habitaciones son muy espaciosas y todo está muy limpio. Nos encantó.

Jordi Pujals 31/05/2020

Muy buena relación calidad-precio. Buen desayuno buffet gratis (incluye cava). Muy central y cerca del Paseo Maríto. Buen servicio. Habitaciones limpias.

Cristineta Sanchez 31/05/2020

Hotel muy recomendado, acogedor, buen servicio y muy atento, fuimos con un pequeño niño de dos años y proporcionaron un microondas en el comedor, especialmente para nosotros, muy agradecidos. Buffett Breakfast bastante completo. Espaciosas habitaciones con televisión y también una nevera. Ubicado en el centro de las rosas y muy cerca de la playa. ¡Calidad / precio muy recomendable!

Carsten Manns 21/05/2020

Muy buen hotel, limpio, tranquilo y buen desayuno. Wi-Fi gratis disponible. Servicio de transmisión no posible con Firetv. Programas de televisión alemanes. ZDF, 3SAT, KABEL1, PRO7, SAT1 y Música de lujo. Estacionamiento subterráneo contra la tarifa diaria de 10 € en la reserva previa posible.

Hélène Costanzo 21/05/2020

Excelente hotel, buena relación calidad

bossuat marie josé 12/05/2020

Excelente ubicación y desayuno abundante

Maria Angels Feliu Sabata 12/05/2020

Muy bien somos clientes, muy tranquilos, y siempre hacemos una tabla completa porque la comida es Bonisssim. Es mi hotel. Gracias por cómo eres !!!

Didier Barthes 12/05/2020

Personal atento de hotel muy acogedor habitación limpia y bonita muy buena ropa de cama

Bego's Universe 12/05/2020

Lugar supercogedor. Tratamiento amigable y familiar. Me gustó.

vanessa cianciotta 31/05/2019

Personal súper amable y muy buenos consejos. Habitaciones simples pero suficientes para una o dos noches. Un desayuno gigantesco. Y para terminar el hotel está muy bien ubicado cerca de restaurantes y tiendas y el mar sin estar demasiado cerca, lo que evita el inconveniente del ruido.

Thomas Tesone 31/05/2019

Hermoso lugar y atención impecable. El desayuno es abundante y variado con una espectacular vista al mar

Christian ANNEREL 31/05/2019

Muy bien recibido en la recepción por un joven excursionista que se reconocerá a sí mismo. Bonita habitación 305 espaciosa. En vista de la época, fuimos a cenar en el buffet romano hostal del mismo gerente y era muy correcto. Excelente desayuno!

philippe defranoux 31/05/2019

Muy buena recepción bonita habitación con balcón, mini bar, seguro. ¡Desayuno en Will Super!

Ambre schiena 31/05/2019

¡Magnífico! Top de casa, habitaciones súper cómodas, desayuno de calidad, ubicación perfecta, valor inmejorable por dinero.

suddefrance 31/05/2019

Personal muy acogedor y amable. Habitación con vistas al mar y a 50 metros de la playa. Amplia habitación ... recomendar sin dudarlo

La Faf S 21/05/2019

Muy buen hotel, muy tranquilo, habitación con muy buena ropa de cama, diseño moderno. Desayuno muy abundante y platos calientes en este momento y a pedido. Cerca de estacionamiento gratuito de menos de 100 metros. RECOMENDAR.

Michelle Riviere 21/05/2019

Cálida bienvenida y sobre todo sin cargo adicional. Agua libre en el refrigerador. Café y té a pedido de forma gratuita también durante el día.

Helena Rosa 21/05/2019

Muy buen servicio y habitaciones muy cómodas. ¡El personal de recepción y comedor es súper agradable!

Inez Van Den Bussche 21/05/2019

La primera noche tuvimos una habitación muy pequeña (bastante suficiente como 1 operos) por la mañana pedían una más grande, siempre que teníamos una habitación pequeña con una habitación. En términos de top de higiene, top de amabilidad, desayuno muchas opciones ... ¡solo toma este hotel!

Petra Grabenhorst 21/05/2019

Súper central y muy amigable! Muy cerca de la playa y también de supermercados, farmacia u otras tiendas. Personal súper agradable, pruebe todo lo posible, por ejemplo, leche sin lactosa allí! ¡Obtienes agua y vino de casa (de todo tipo) Casa gratis! ¡Gran servicio! ¡Estoy emocionado! ¡Buffet de desayuno y cena buffet también rico y todos encontrarán algo!

Daniel Prat 21/05/2019

Muy buena opción bien ubicada, a pocos metros de la playa. La habitación es pequeña pero suficiente para un viaje como este. En su sitio web hay códigos promocionales. Gran valor por dinero. El desayuno vale la pena, especialmente si reserva el día antes de que salga a € 4 P / P.

Andrea Feddersen 21/05/2019

Gran hotel. Bonitas habitaciones limpias. Camas geniales. Desayuno, todo lo que su corazón desea. Y el personal es súper amable.

Frank S 19/05/2019

Maravillosa ubicación y excelente personal. ¡Aproveche los desayunos de champán y el balcón del primer piso por la noche!

saliadarre georges 12/05/2019

Muy buen hotel muy acogedor. Bien ubicado.

yolande sire 12/05/2019

Excelente servicio de limpieza de hoteles nada que decir

yolande sire 12/05/2019

Excelente servicio de limpieza de hoteles nada que decir

Francesc Prieto 12/05/2019

Fantástico hotel en medio de rosas. Desayuno fabuloso

Georges Rullac 12/05/2019

Super Hotel muy acogedor ... habitación tranquila y muy cómoda ... Desayuno en la parte superior

Maria Malagón 12/05/2019

Un hotel encantador muy bien ubicado.

Àngel Valls-Villalba 12/05/2019

¡Hotel tranquilo! ¡Excelente relación calidad-precio!

Stephane Steph 12/05/2019

Muy bonita habitación impecable definitivamente volveré.

NICOLAS BOYER 12/05/2019

Muy amigable Bienvenida ubicación ideal en CV completo con estacionamiento gratuito Almuerzo de mimos cerca, ropa de cama correcta impecable, espaciosas habitaciones y ducha reciente y muy limpio :) Todo por un precio razonable, lo recomiendo encarecidamente

Bruno Salesse 12/05/2019

Encantador personal de hotel sublime competente y amable para recomendar absolutamente fantástico

Laura Vidi 31/05/2018

Fantástico precio. Muy buena situación, en el centro de rosas y 50 m. Desde la oferta de la playa con una botella de agua por persona y día, y puede convertirse en la cafetería todos los cafés e infusiones que desee. El personal es muy amable y atento. El desayuno es estilo buffet, muy completo y variado. Puede pedirle que haga huevos de la manera que desee. La decoración es muy cálida. Tienen habitaciones con balcón y otros con ventana más barata. Todo muy limpio y nuevo. En el baño encontrará lo que necesita: gel, champú, ... también secador de pelo. Tienen un servicio de lavandería.

Miguel Angel Ojosnegros López 31/05/2018

De acuerdo...

Joan Pascual 31/05/2018

Un hotel recomendado. El personal es agradable y atento. En cuanto a las habitaciones, son modernos y todo está limpio. El agua en el refrigerador es gratuita y puedes hacer todos los cafés y tés que deseas en el Nespresso en el comedor sin pagar nada.

Sylvain C 31/05/2018

Muy bien acceuilli y beneficios muy correctos, no muy lejos del mar y el centro de la ciudad, las imprescindibles son las habitaciones con pequeñas terrazas para el sol ... desayuno muy bien.

Pantxike Velaz 31/05/2018

Hotel agradable y central, ricos desayunos y un ambiente agradable. Estábamos muy cómodos, buen servicio, sala familiar, más grande que los demás.

Rosita Ueno 31/05/2018

Buen gusto y buen servicio. Cómodo y con buen desayuno. El hotel no tiene estacionamiento, pero esto es muy común en esta área.

Diego Morales 31/05/2018

Perfecto para pasar unos días en rosas, nuevos, limpios, centrales y un trato muy agradable del personal. Más de lo recomendado.

Feli Ramirez 31/05/2018

Buena ubicación. Instalaciones modernas y cómodas. Muy buena atención de todo el personal. Desayunos y almuerzos o cenas variados y abundantes. La experiencia general muy agradable.

Josep Chacon 31/05/2018

Fenomenal en todos los sentidos. La comida es muy buena, el tratamiento del excelente personal, la sala limpia y la cama muy cómoda, ya sabemos a dónde debemos ir cuando visitamos rosas.

Tamara Lempika 21/05/2018

Gran hotel tranquilo. A 50 m de la playa. Personal muy agradable y conocedor. Buena comida, mucha variedad. Las habitaciones con balcones o terrazas son muy buenas

Raquel Benitez Navarro 12/05/2018

Excelente hotel de 10 ¡10! ¡Trabajadores Excelente trato, hotel, comida, limpiando todo perfecto!

JOAN CARLES ARAUJO 12/05/2018

Pequeño hotel familiar se ocupan del servicio al cliente.

Cristina Iordache 12/05/2018

Muy bien seguro que regresamos. Muy tranquilo y acogedor

Joan Otero 12/05/2018

Te sorprende mucho, se encuentra al lado de la playa, las habitaciones son nuevas y el desayuno espectacular

Joan Otero 12/05/2018

Te sorprende mucho, se encuentra al lado de la playa, las habitaciones son nuevas y el desayuno espectacular

Isa Andreo Murcia 12/05/2018

Muy buen servicio, bufete, limpieza, hubicación ..... todo genial

Isa Andreo Murcia 12/05/2018

Muy buen servicio, bufete, limpieza, hubicación ..... todo genial

Karmen Otxandorena Eizaguirre 12/05/2018

Hotel Carmen Rosas Gerona Stafil muy amable y cariñoso. Recomiendo que regresemos

Gérard Vallat 12/05/2018

Gran hotel en el centro de la ciudad. Estacionamiento a doscientos metros. Hablar francés. Habitación cualquier consuelo. Desayuno rico.

Alice Valminos 12/05/2018

Muy buen hotel, muy bienvenido! Habitación muy limpia, pequeña extra! Ve allí con los ojos cerrados. La playa es de 200 metros. Estacionamiento al final de la calle.

Duna Rona 31/05/2017

Fantástico hotel de dos estrellas que merece más. Todo muy nuevo y limpio. Gran servicio y atención. La buena calidad de los productos de desayuno buffet y las comodidades de L'Ccitane. Estacionamiento cerca del hotel muy conveniente para estacionar. Wiffi gratis. La habitación un poco pequeña pero cómoda. 2 botellas de agua gratis en la habitación minibar por día. Café y té gratis la mayor parte del día en la zona del desayuno. Resumen: Excelente.

Ramon Bogunyà 21/05/2017

Hotel muy central, con tratamiento familiar. Con un cierto encanto en la decoración de las áreas comunes y también, aunque algo menos, en las habitaciones. Personal atento y amable. Nuestra habitación: muy espaciosa, con una cama doble y un sofá cama muy ancho. Tenía un pequeño balcón con vista a la calle y una terraza de solarium con 2 hamacas y una ducha. Limpieza muy correcta. Baño en muy buenas condiciones con una bandeja de ducha muy grande pero sin pantalla, con cortina. El wifi estaba bien. Detalles del hotel: una botella de agua gratis por persona en la nevera de la habitación y en el comedor del hotel. Disponible casi 24 horas y también gratis en la sala de desayuno había agua, agua con gas, tés de hierbas y cafés cápsulas. Desayuno buffet muy completo y de calidad. El estacionamiento cerca del hotel es difícil. La calle del hotel está semi-patestrianizada, no se puede estacionar y pasan muy pocos autos. Por supuesto, puede detenerse sin problemas y descargar maletas. Desde la recepción proporcionan un estacionamiento privado lo suficientemente cerca por solo 5 € por día.

Alexander Nikolayevych 21/05/2017

Un hotel muy agradable y acogedor. Personal muy amable. Parece muy tranquilo. Limpiando muy bien.

Caspar Dyssel 19/05/2017

Esta es una experiencia de 4 estrellas. Pero debido a un buen precio y ubicación con un buen desayuno y personal, vale 5 estrellas. Habitaciones limpias y ordenadas.

Richard Thornley 19/05/2017

Enorme desayuno con opciones saludables. Habitación limpia y brillante - Wifi decente. Cerca de la playa. Personal educado.

Sergi Fernandez 12/05/2017

Buen valor para el dinero. No está en la playa, pero está bien ubicado. Reconsiderable

Didier Boucher 12/05/2017

Hotel con una muy buena bienvenida y muy buen desayuno, habitación bastante espaciosa y limpia, buena ropa de cama

Antonio Buiza 12/05/2017

Tratamiento familiar y diseño moderno y todo muy limpio y hermoso. Muy calmado.

Jesús Fernández Jaso 12/05/2017

Hotel renovado muy acogedor. Magnífica atención y simpatía. Desayuno copioso de calidad

JOSEP DOMENECH PONS 31/05/2016

La estancia en el hotel durante dos noches con mi esposa y dos parejas, pero en excelentes condiciones, puedo decir que la situación del hotel es muy buena y el tratamiento del personal de recepción como el excelente y muy servicial servicio, el hotel es. Muy tranquilo y es ideal para parejas jóvenes y antiguas, la decoración correcta, el hotel impecable de la red, las habitaciones muy limpias y sin ruido, el desayuno buffet muy completo y de calidad. En resumen, una muy buena experiencia que espero repetir nuevamente y que se lo recomiendo a cualquiera que vaya a pasar un fin de semana o unos días en rosas, este hotel. Estoy seguro de que volveré.

DOLORES CABALLERO 21/05/2016

Estancia de tres noches, en un pequeño hotel, muy cercano, acogedor, con un ambiente muy bueno, limpio, amigable, acogedor y con detalles que marcan la diferencia de otros hoteles, como botellas de agua gratis, en la habitación, infusiones o Café en la barra, 24 horas gratis, fantástico desayuno, con huevos (fritos o revueltos, con tocino), cocinado a pedido y dos camareras muy amigables. La habitación con muy buenas cualidades, como el colchón, las almohadas, las sábanas y la ducha. Y finalmente, Martina, recepcionista del hotel, servicio al cliente inmejorable y déjate guiar por ella. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Paco Puerto 12/05/2016

Hotel Centrico New Muy recomendable. Volveremos !!!!

Vane López 12/05/2016

¡Estancia perfecta, personal muy amable! Sin duda repitir

Deja tu opinión sobre Hotel Carmen:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo