


Información sobre Canyelles Platja
El hotel Canyelles Platja se encuentra a primera línea de mar, en la playa de Canyelles Petites. Cuenta con una sala de entrenamiento equipada para la rutina deportiva y con un servicio de masajes relajantes y terapéuticos.
Canyelles Platja: Opiniones
Muy bueno, buffet de desayuno y excelente cocina, ubicación incomparable, servicio y limpieza muy correctos, las habitaciones que no tienen vistas al mar han sido renovadas. Recomendable.
Es un hotel muy familiar con vistas de la cocina mediterránea, exquisita y un servicio personalizado
Agradable, bienvenido multilingüe. Hotel muy limpio y tranquilo con ropa de cama de calidad. Excelente entorno, la vista en la playa vale los pocos euros más. Desayuno de muy alta calidad y región para descubrir por su belleza y su cambio de paisaje.
Tuvimos un excelente tiempo. Las instalaciones, la habitación, la ubicación, la comida eran increíbles. Sumado al cuidado a medida de nuestras necesidades por parte del personal altamente profesional, nuestras expectativas no solo se cumplieron sino que se destacaron. La visita a los olivos fue informativo y una experiencia muy agradable. Gracias por su toque personal para todos ustedes.
Excelente hotel. Al lado de una hermosa cala mediterránea. El personal es muy amable y profesional. La limpieza de diez. Habitación cómoda, vale la pena la habitación con la vista al mar. Desayuno servido en una gran mesa y con una gran variedad. Volveremos sin dudarlo. Por quinto año. Gracias a Jordi, el gerente del hotel y todo el personal.
Excelente hotel en todos los aspectos muy buena ubicación en la playa tan pronto como salga del hotel, una hermosa cala con aguas cristalinas, el personal del hotel súper atento, no nos ha faltado nada, sin duda, regresaremos. Recomiendo que hemos pasado una semana para que no olvidar
Muy bonita habitación con vistas al mar, una cama súper cómoda y un desayuno muy completo. Toda la gente del hotel es muy amable y profesional. Solo encuentro el estacionamiento un poco caro (21 €) por la noche.
¡Experiencia 100% inolvidable en este hermoso y mágico lugar en la Costa Brava! Estábamos realmente satisfechos con el servicio espectacular y una excelente ubicación. Gastronómicamente lo mejor que hemos experimentado, con un equipo inmejorable y una relación calidad -precio brutal. Muy recomendable. ¡Volveremos tan pronto como podamos! Muchas gracias por una experiencia tan encantadora.
Hotel en la primera línea del mar, perfecto para ir con niños, ya que entre la playa y la piscina se entretienen mucho. Personal atento y muy amable, en espera de cada detalle para que su estadía sea agradable. Un agradecimiento especial al barman desde el turno de la tarde / noche que fue muy útil en todo momento y atento a cada detalle. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Tratamiento fantástico, limpieza, ubicación y excelente cocina. Todo el personal es "10"
Nos lo pasamos muy bien ! Personal amable y servicial. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El restaurante es genial. Proximidad a la playa. Nada que decir sobre la calidad de nuestro viaje.
Tuvimos que cancelar la reserva debido a problemas médicos. La gestión y la atención han sido impecables. Sin lugar a dudas, tan pronto como la situación lo permita, haremos una nueva reserva.
Recomendamos encarecidamente a este hotel personal muy cariñoso (5 estrellas ⭐️ para Manuel, que dirige el restaurante)
Una magnífica estadía facilitada por la profesionalidad y la dedicación del equipo humano en este hotel magníficamente ubicado para pasar unos días relajantes con sol y playa.
Un lugar tranquilo, buen tratamiento, buen servicio y buenas comidas
El resumen sería "¡Todo perfecto!" Excelente tratamiento del minuto 0 de todo el personal que comienza con la recepción y terminando con el servicio de comidas en el desayuno. Todo más que correcto. Amplia, limpia y súper bien decorada. Nos gustó mucho y se lo recomendaría a todos
La ubicación, perfecta. Las vistas, hermosas. Las áreas comunes, relajantes, decoradas con buen gusto. Las habitaciones son cómodas y muy limpias ... pero lo que hace que el Hotel Canyelles sea un paraíso del que nunca querrá irse es el equipo humano. La exquisita amabilidad y una atenta dedicación de todo el personal nos ha hecho sentir como en casa. Nos dejamos a regañadientes. Estaremos regresando.
¡Todos 10 no, de 12! Los camareros de servicio de recepción, Maitre D ', limpieza ... excelente y realmente amigable. Un hotel amigable para perros . Y todo en una ubicación perfecta. Las instalaciones del hotel y las habitaciones no se encuentran en las fotos, son excelentes, nuevas y un gimnasio muy bien administrado. ¡Hemos estado encantados!
Todo era perfecto, servicio, limpieza, hospitalidad, amabilidad del personal, catering, ubicación del hotel. Recomiendo sin dudarlo y, si puedo, volveré con placer
¡Vista espectacular! Segunda vez para nosotros y siempre un placer. Muy buen desayuno y personal muy amable.
40 años de presencia en este hotel familiar, con la relación de calidad / precio perfecta, y que sabe cómo evolucionar en servicios y beneficios a lo largo de los años ... para mantener un estándar. Nueva piscina este año ... propietarios de habla francesa y muy agradable ... dirección recomendada en Rosas / Canyelles
Amplia habitación, pide la vista al mar. Ropa de cama muy cómoda. El personal siempre atento. Los mejores desayunos. Volveremos.
Cozy Beach Bar Place es la playa muy bien, precio razonable, tratamiento perfecto para un personal de 10
Hotel muy bien ubicado frente al desayuno real del mar y un personal muy cálido
Hotel excelentemente ubicado. Habitación muy limpia, hermosa decoración y encanto a pesar de ser una terraza sin vistas. ¡Repetiría lo mismo! Personal amigable. El único inconveniente ... el vecino que puede tocarte arriba y que no respeta tu terraza arrojando cenizas, colillas de cigarrillos, etc. En cuanto al hotel ... ¡de diez!
Personal fantástico y súper atento, sin dudarlo volveremos
Muy bueno: habitaciones hermosas y grandes, muy limpias, una ubicación en el borde del agua, tranquilo, un desayuno con muchas cosas muy buenas para comer a voluntad y un jugo de naranja hecho frente a usted con naranjas reales ... Hemos adorado . Tenga en cuenta que algunos buenos restaurantes en las inmediaciones.
¡Perfecto, todo súper limpio, personal muy amable, habitación de 10! Lo que más me gustó ... ¡jugo de naranja natural! ¡Les doy un 10!
El hotel en su conjunto cumple con su categoría en términos de servicios e instalaciones. Además, su situación es privilegiada. Pero si algo destaca es su personal. La atención y la atención en tiempos de Covid es excelente. El personal de catering requiere una mención especial. He estado agradablemente satisfecho con el trabajo realizado por el personal del hotel.
Personal atento amigable Las habitaciones son mucho mejor insonorizadas que otros hoteles, comida muy buena, una buena dirección en Rosas
Encantador hotel, muy buenas instalaciones, piscina súper bonita, desayuno muy variado y excelente, y personal muy atento. Y también frente a la playa.
Las habitaciones con vistas al mar son muy buenas, buena terraza, magníficas vistas, modernas y llenas de detalles. Excelente servicio. Muy muy limpio. El empleado de recepción inmejorable y Jordi son un gran profesional. Este hotel me ha sorprendido para siempre. Desayuno excelente y abundante, jugo de naranja recién exprimido, variedad y cantidad. Toallas de playa por cortesía del hotel y el último día un regalo. Vale la pena mencionar el restaurante draulico, la calidad y los platos bien pensados y ejecutados. Luego, una bebida o café junto a la piscina y no podría pedir más. La cala frente a ti es agua cristalina muy limpia y no está muy llena. El lugar es tranquilo, especialmente de noche, lo cual es muy apreciado. Volveré sin dudarlo, el recuerdo que deja es muy bueno.
Hotel en la primera línea del mar, ni siquiera tiene que cruzar la carretera para ir a la playa, ¡tiene un túnel que se conecta con el bar de la playa y la playa, un lujo! No es barato, pero la ubicación se paga por sí misma. Tanto en el restaurante como en el Chiringuito comimos muy bien. Tiene una piscina no muy grande, pero con el mar al lado, apenas se usaba.
2 años seguidos nos hemos alojado en este hotel. Siempre la misma bienvenida cálida y amigable. Nunca nos cansamos de la comodidad de las habitaciones, con una magnífica vista del mar. Para la playa, solo tienes que cruzar la calle. En el restaurante, el chef está muy atento a sus clientes, puede pedir lo que quiere comer 24 horas antes que él, hemos pedido una langosta para él, ha preparado un delicioso regalo para nosotros. Todo el personal es muy agradable y siempre está listo para ayudar con una sonrisa. Volveremos allí lo antes posible con el mismo placer.
El personal a diez, fuimos bien atendidos durante toda la estadía, ¡y la ubicación era lujosa!
Pequeño enclave con vista al mar buena recepción comiendo con los pies en el agua un cambio de paisaje
Desafortunadamente ESTA CERRADO por que se esta muy bien sobre esa PRECIOSA vista, EN PRIMERA línea de mar
Excelente ???? atención, amabilidad de todos sus empleados y limpieza. Volveremos! ???? Muchas gracias! ????❤️
Pequeña bonita playa al lado de nuestro alojamiento. En ambos lados una pasarela para hacer hermosos paseos con hermosos panoramas. Realmente vale la pena.
Perfecto. Todo fue muy bueno, la recepción, la ubicación, la limpieza, la habitación y su equipo
Playa acogedora y hermosa
Agradable para nadar
Excelente ubicación, excelente restaurante
Hotel acogedor, personal muy limpio y agradable. Muy buen desayuno buffet. Lo recomiendo. Amplias habitaciones.
Servicio súper amigable y cortés, buena comida y satisfacer a casi todas las necesidades
Excelente hermoso lugar tranquilo y voluptuosidad
Hola, me disculpo por una opinión que puse en relación con el paro cardíaco, lamento haber hecho una opinión de la ignorancia, en relación con el Hotel Canyelles Platja.
Lugar tranquilo y hermoso
Canyelles pequeños un lugar privilegiado con un micro clima. En rosas es malo, en cañas siempre es agradable, y la vista es impresionante
Preciosa playa frente !! Muy limpio. ¡Pero especialmente con un tratamiento exquisito del personal que trabaja allí! Felicitaciones a todos los trabajadores, especialmente a aquellos que ofrecen desayunos agradable sorpresa, el bar de la playa y se come bien! No te pierdas una comida mínima, vale la pena ¡Volvería ahora mismo!
Playa muy tranquila
Magnífica playa en la Costa Brava. Simplemente espectacular.
Muy bonita servicio y todo
Pequeña playa o más bien cala con agua clara. yo recomiendo
Mejor hotel en rosas
Un lugar mágico por su ubicación y sus servicios
Al borde de comenzar la temporada, lugar ideal para descansar, para tomar el sol, Don apenas se mueve, su situación es ideal y sus instalaciones muy notables, lo aconsejo sin duda
Idilique
Muy agradable y familiar, un buffet gratis muy completo y variado, ¡realmente me gustó este hotel!
Está muy bien ubicado frente al mar, con buenas vistas, muy buenas comidas y personal muy agradable y agradable ...
Hermoso y bien ubicado! Muy buena atención. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. Lo recomiendo
Recomiendo esta playa familiar
Super Beach. Lugar para el paraíso. Yo adt
Pequeña pero muy bien cuidada con algunos pequeños bistros y restaurantes. Ideal para bucear. ¡Muy visitado en la temporada alta!
Un pequeño pedazo de cielo para compartir con amigos, para descubrir
Recomiendo ir a Canyelles a pesar del calor, ya que la playa es hermosa y hay muchos lugares para quedarse muy buenos, así que lo recomiendo
Excelente lugar y buen servicio y comida
Vamos todo el fin de semana prácticamente con mi cónyuge, no nos cansamos de esta playa y su ciudad.
Nada que decir, un lugar mágico y volveré el año que viene.
Super Nice Sandy Beach
Ideal para una escapada romántica en España Pies en el agua muy bonito Hotel, buen equipo amigable y buen restaurante dentro del establecimiento
La ubicación en el frente de la playa es fantástica. Excelente tratamiento y buena cocina. Las habitaciones son de un tamaño justo, pero se les proporciona una buena oferta de comodidades.
Quietos en invierno perfecto para que los perros corran.
Muy buen hotel, ubicación ideal frente al mar, tranquilos, estamos lejos del Hubbub de Rosas ... El desayuno es agradable, el restaurante de playa es muy conveniente para el almuerzo, el personal (incluido el personal de la habitación) muy agradable y profesional. Volveré con gran placer en este hotel muy pronto.
4 * Hotel, frente a la playa. Con piscina pequeña, pero bien ubicada. Desayuno completo y variado. Y restaurante con comida de alta gama.
Increíble playa y lejos de la playa súper concurrida de rosas, pero no muy lejos. Aunque Arking es un problema
Excelente cuidado. Muy cerca del mar.
Excelente pero carece de un poco de espacio en la playa
Lindo hotel
Encantadora cala pequeña muy bonita
Excelente ubicación en la playa. Tratamiento amistoso. Instalaciones reforzadas recientemente, aunque los baños son algo justos en tamaño. Buen desayuno buffet
Muy bonita playa
¡Qué desayunos! Los mejores cruasanes en el área y las máquinas de café Nesspreso. Excelente servicio
Hermosa playa pero abarrotada
Excelentes vistas del Golfo de Rosas, lejos del centro, playa de 20 metros, excelente cocina ...
Una hermosa playa. Agua clara como el cristal.
Buen hotel al lado de una pequeña playa
Buena bienvenida, desayuno buffet todo lo que puedas comer
Bonito lugar relajante
¡Gran playa!
Celebré mi boda en el bar de la playa que tienen. Fue un hermoso evento. El hotel es muy agradable, muy bien cuidado. Se observa que prestan atención a su mantenimiento. Todo lo que te sirven es delicioso. Mención especial del mojito con buen helado de hierbas, un descubrimiento. Innumerables detalles hacen de este establecimiento una buena elección.
Una experiencia realmente agradable. Las habitaciones son enormes y la vista es increíble.
¡¡Tan hermoso!!
Servicio impecable. Limpio. Moderno. 2 pasos de la playa. Delicioso almuerzo. Perfecto para unas vacaciones al sol.
Encantado de haber estado allí. Buena ubicación, precio correcto y excelente servicio.
Bonito lugar rústico
La habitación un poco pequeña pero de lo contrario todo perfecto
Magnífica Bahía de Rosas. Agua clara ... Laguagua con la amabilidad de los camareros ... todo para pasar un buen rato ... bueno, especialmente para evitar el alquiler de botes en Aventura Nautica ...
¡Muy bien, el hotel, las calas, el servicio, la limpieza y sin duda la comida! Vuelvo más tarde
Bonita vista limpia y hermosa playa
Muy bonita playa. Tranquilo en invierno sofocando en verano
Buena bienvenida discreta muy correcta