Información sobre Canyelles Platja

Av. Diaz Pacheco, 7-9 - 17480, Roses
+34 972 256 500
info@hotelcanyelles.com

El hotel Canyelles Platja se encuentra a primera línea de mar, en la playa de Canyelles Petites. Cuenta con una sala de entrenamiento equipada para la rutina deportiva y con un servicio de masajes relajantes y terapéuticos.

Canyelles Platja: Opiniones

Margarita Cros Miralles 04/05/2022

Muy bueno, buffet de desayuno y excelente cocina, ubicación incomparable, servicio y limpieza muy correctos, las habitaciones que no tienen vistas al mar han sido renovadas. Recomendable.

Jorge Garcia Aguilar 04/05/2022

Es un hotel muy familiar con vistas de la cocina mediterránea, exquisita y un servicio personalizado

T Gael 04/05/2022

Agradable, bienvenido multilingüe. Hotel muy limpio y tranquilo con ropa de cama de calidad. Excelente entorno, la vista en la playa vale los pocos euros más. Desayuno de muy alta calidad y región para descubrir por su belleza y su cambio de paisaje.

Mercedes Lopez-Rodriguez 02/05/2022

Tuvimos un excelente tiempo. Las instalaciones, la habitación, la ubicación, la comida eran increíbles. Sumado al cuidado a medida de nuestras necesidades por parte del personal altamente profesional, nuestras expectativas no solo se cumplieron sino que se destacaron. La visita a los olivos fue informativo y una experiencia muy agradable. Gracias por su toque personal para todos ustedes.

Ana Isabel Perez Vicent 04/04/2022

Excelente hotel. Al lado de una hermosa cala mediterránea. El personal es muy amable y profesional. La limpieza de diez. Habitación cómoda, vale la pena la habitación con la vista al mar. Desayuno servido en una gran mesa y con una gran variedad. Volveremos sin dudarlo. Por quinto año. Gracias a Jordi, el gerente del hotel y todo el personal.

Silvis Llamss Zsmbrano 04/04/2022

Excelente hotel en todos los aspectos muy buena ubicación en la playa tan pronto como salga del hotel, una hermosa cala con aguas cristalinas, el personal del hotel súper atento, no nos ha faltado nada, sin duda, regresaremos. Recomiendo que hemos pasado una semana para que no olvidar

1966josepo 04/04/2022

Muy bonita habitación con vistas al mar, una cama súper cómoda y un desayuno muy completo. Toda la gente del hotel es muy amable y profesional. Solo encuentro el estacionamiento un poco caro (21 €) por la noche.

Àlex Albalate 04/04/2022

¡Experiencia 100% inolvidable en este hermoso y mágico lugar en la Costa Brava! Estábamos realmente satisfechos con el servicio espectacular y una excelente ubicación. Gastronómicamente lo mejor que hemos experimentado, con un equipo inmejorable y una relación calidad -precio brutal. Muy recomendable. ¡Volveremos tan pronto como podamos! Muchas gracias por una experiencia tan encantadora.

Edward Ostos 04/04/2022

Hotel en la primera línea del mar, perfecto para ir con niños, ya que entre la playa y la piscina se entretienen mucho. Personal atento y muy amable, en espera de cada detalle para que su estadía sea agradable. Un agradecimiento especial al barman desde el turno de la tarde / noche que fue muy útil en todo momento y atento a cada detalle. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

anna maria leiva 04/04/2022

Tratamiento fantástico, limpieza, ubicación y excelente cocina. Todo el personal es "10"

Johana Kardos 04/04/2022

Nos lo pasamos muy bien ! Personal amable y servicial. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El restaurante es genial. Proximidad a la playa. Nada que decir sobre la calidad de nuestro viaje.

Belén Martin 04/04/2022

Tuvimos que cancelar la reserva debido a problemas médicos. La gestión y la atención han sido impecables. Sin lugar a dudas, tan pronto como la situación lo permita, haremos una nueva reserva.

Vincent Misrai 04/04/2022

Recomendamos encarecidamente a este hotel personal muy cariñoso (5 estrellas ⭐️ para Manuel, que dirige el restaurante)

Mikel Alvarez 04/04/2022

Una magnífica estadía facilitada por la profesionalidad y la dedicación del equipo humano en este hotel magníficamente ubicado para pasar unos días relajantes con sol y playa.

Angels 04/04/2022

Un lugar tranquilo, buen tratamiento, buen servicio y buenas comidas

Lluis Roca Guanter 04/04/2022

El resumen sería "¡Todo perfecto!" Excelente tratamiento del minuto 0 de todo el personal que comienza con la recepción y terminando con el servicio de comidas en el desayuno. Todo más que correcto. Amplia, limpia y súper bien decorada. Nos gustó mucho y se lo recomendaría a todos

ESTHER VILA 04/04/2022

La ubicación, perfecta. Las vistas, hermosas. Las áreas comunes, relajantes, decoradas con buen gusto. Las habitaciones son cómodas y muy limpias ... pero lo que hace que el Hotel Canyelles sea un paraíso del que nunca querrá irse es el equipo humano. La exquisita amabilidad y una atenta dedicación de todo el personal nos ha hecho sentir como en casa. Nos dejamos a regañadientes. Estaremos regresando.

Raquel Turrientes 04/04/2022

¡Todos 10 no, de 12! Los camareros de servicio de recepción, Maitre D ', limpieza ... excelente y realmente amigable. Un hotel amigable para perros . Y todo en una ubicación perfecta. Las instalaciones del hotel y las habitaciones no se encuentran en las fotos, son excelentes, nuevas y un gimnasio muy bien administrado. ¡Hemos estado encantados!

Erika Hobon 04/04/2022

Todo era perfecto, servicio, limpieza, hospitalidad, amabilidad del personal, catering, ubicación del hotel. Recomiendo sin dudarlo y, si puedo, volveré con placer

Justine Alns 04/04/2022

¡Vista espectacular! Segunda vez para nosotros y siempre un placer. Muy buen desayuno y personal muy amable.

fred Causse 04/04/2022

40 años de presencia en este hotel familiar, con la relación de calidad / precio perfecta, y que sabe cómo evolucionar en servicios y beneficios a lo largo de los años ... para mantener un estándar. Nueva piscina este año ... propietarios de habla francesa y muy agradable ... dirección recomendada en Rosas / Canyelles

valerie combe 04/04/2022

Amplia habitación, pide la vista al mar. Ropa de cama muy cómoda. El personal siempre atento. Los mejores desayunos. Volveremos.

Toni Camps Clavero 31/03/2022

Cozy Beach Bar Place es la playa muy bien, precio razonable, tratamiento perfecto para un personal de 10

André Rocher 04/10/2021

Hotel muy bien ubicado frente al desayuno real del mar y un personal muy cálido

LARA L. 29/08/2021

Hotel excelentemente ubicado. Habitación muy limpia, hermosa decoración y encanto a pesar de ser una terraza sin vistas. ¡Repetiría lo mismo! Personal amigable. El único inconveniente ... el vecino que puede tocarte arriba y que no respeta tu terraza arrojando cenizas, colillas de cigarrillos, etc. En cuanto al hotel ... ¡de diez!

Miguel Valera 05/07/2021

Personal fantástico y súper atento, sin dudarlo volveremos

Claude Navarro 04/07/2021

Muy bueno: habitaciones hermosas y grandes, muy limpias, una ubicación en el borde del agua, tranquilo, un desayuno con muchas cosas muy buenas para comer a voluntad y un jugo de naranja hecho frente a usted con naranjas reales ... Hemos adorado . Tenga en cuenta que algunos buenos restaurantes en las inmediaciones.

Verónica MM 04/06/2021

¡Perfecto, todo súper limpio, personal muy amable, habitación de 10! Lo que más me gustó ... ¡jugo de naranja natural! ¡Les doy un 10!

Juan-Carlos Jc 04/05/2021

El hotel en su conjunto cumple con su categoría en términos de servicios e instalaciones. Además, su situación es privilegiada. Pero si algo destaca es su personal. La atención y la atención en tiempos de Covid es excelente. El personal de catering requiere una mención especial. He estado agradablemente satisfecho con el trabajo realizado por el personal del hotel.

Tracker Kill 04/05/2021

Personal atento amigable Las habitaciones son mucho mejor insonorizadas que otros hoteles, comida muy buena, una buena dirección en Rosas

Raquel Caballero - Emotuner 04/05/2021

Encantador hotel, muy buenas instalaciones, piscina súper bonita, desayuno muy variado y excelente, y personal muy atento. Y también frente a la playa.

Valle 04/05/2021

Las habitaciones con vistas al mar son muy buenas, buena terraza, magníficas vistas, modernas y llenas de detalles. Excelente servicio. Muy muy limpio. El empleado de recepción inmejorable y Jordi son un gran profesional. Este hotel me ha sorprendido para siempre. Desayuno excelente y abundante, jugo de naranja recién exprimido, variedad y cantidad. Toallas de playa por cortesía del hotel y el último día un regalo. Vale la pena mencionar el restaurante draulico, la calidad y los platos bien pensados ​​y ejecutados. Luego, una bebida o café junto a la piscina y no podría pedir más. La cala frente a ti es agua cristalina muy limpia y no está muy llena. El lugar es tranquilo, especialmente de noche, lo cual es muy apreciado. Volveré sin dudarlo, el recuerdo que deja es muy bueno.

DAVELEMAX 04/05/2021

Hotel en la primera línea del mar, ni siquiera tiene que cruzar la carretera para ir a la playa, ¡tiene un túnel que se conecta con el bar de la playa y la playa, un lujo! No es barato, pero la ubicación se paga por sí misma. Tanto en el restaurante como en el Chiringuito comimos muy bien. Tiene una piscina no muy grande, pero con el mar al lado, apenas se usaba.

Roussel Charles 04/05/2021

2 años seguidos nos hemos alojado en este hotel. Siempre la misma bienvenida cálida y amigable. Nunca nos cansamos de la comodidad de las habitaciones, con una magnífica vista del mar. Para la playa, solo tienes que cruzar la calle. En el restaurante, el chef está muy atento a sus clientes, puede pedir lo que quiere comer 24 horas antes que él, hemos pedido una langosta para él, ha preparado un delicioso regalo para nosotros. Todo el personal es muy agradable y siempre está listo para ayudar con una sonrisa. Volveremos allí lo antes posible con el mismo placer.

Marta González 03/05/2021

El personal a diez, fuimos bien atendidos durante toda la estadía, ¡y la ubicación era lujosa!

Alain REGOLA 03/05/2021

Pequeño enclave con vista al mar buena recepción comiendo con los pies en el agua un cambio de paisaje

Alberto Plazas Rodríguez 05/01/2021

Desafortunadamente ESTA CERRADO por que se esta muy bien sobre esa PRECIOSA vista, EN PRIMERA línea de mar

Claudia MCC Cardelli 13/09/2020

Excelente ???? atención, amabilidad de todos sus empleados y limpieza. Volveremos! ???? Muchas gracias! ????❤️

Joël TREMOULET 04/05/2020

Pequeña bonita playa al lado de nuestro alojamiento. En ambos lados una pasarela para hacer hermosos paseos con hermosos panoramas. Realmente vale la pena.

Sophie de Magy 04/05/2020

Perfecto. Todo fue muy bueno, la recepción, la ubicación, la limpieza, la habitación y su equipo

D. Claes 04/05/2020

Playa acogedora y hermosa

Barcelona Philippines 04/05/2020

Agradable para nadar

Steven N 04/05/2020

Excelente ubicación, excelente restaurante

carmen usero 04/05/2020

Hotel acogedor, personal muy limpio y agradable. Muy buen desayuno buffet. Lo recomiendo. Amplias habitaciones.

Punkarella 4Tek 04/05/2020

Servicio súper amigable y cortés, buena comida y satisfacer a casi todas las necesidades

Véronique Flavion 04/05/2020

Excelente hermoso lugar tranquilo y voluptuosidad

Juan Francisco Sanchis 04/05/2020

Hola, me disculpo por una opinión que puse en relación con el paro cardíaco, lamento haber hecho una opinión de la ignorancia, en relación con el Hotel Canyelles Platja.

Giovanni Carta 03/05/2020

Lugar tranquilo y hermoso

annie deloncle 03/05/2020

Canyelles pequeños un lugar privilegiado con un micro clima. En rosas es malo, en cañas siempre es agradable, y la vista es impresionante

Gemma Castells Montellà 03/05/2020

Preciosa playa frente !! Muy limpio. ¡Pero especialmente con un tratamiento exquisito del personal que trabaja allí! Felicitaciones a todos los trabajadores, especialmente a aquellos que ofrecen desayunos agradable sorpresa, el bar de la playa y se come bien! No te pierdas una comida mínima, vale la pena ¡Volvería ahora mismo!

Miquel Fulladosa 03/05/2020

Playa muy tranquila

Josep Maria Insa 03/05/2020

Magnífica playa en la Costa Brava. Simplemente espectacular.

Kim Sk8 04/05/2019

Muy bonita servicio y todo

Marc Ollivier 04/05/2019

Pequeña playa o más bien cala con agua clara. yo recomiendo

A G 04/05/2019

Mejor hotel en rosas

Marlyse Trichet 04/05/2019

Un lugar mágico por su ubicación y sus servicios

MAG 04/05/2019

Al borde de comenzar la temporada, lugar ideal para descansar, para tomar el sol, Don apenas se mueve, su situación es ideal y sus instalaciones muy notables, lo aconsejo sin duda

jean marie pigassou 04/05/2019

Idilique

Pilar Vila 04/05/2019

Muy agradable y familiar, un buffet gratis muy completo y variado, ¡realmente me gustó este hotel!

Neus Costa 04/05/2019

Está muy bien ubicado frente al mar, con buenas vistas, muy buenas comidas y personal muy agradable y agradable ...

Graciela Falappa 04/05/2019

Hermoso y bien ubicado! Muy buena atención. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. Lo recomiendo

Dominique Roma 04/05/2019

Recomiendo esta playa familiar

Saragossa Maryline 03/05/2019

Super Beach. Lugar para el paraíso. Yo adt

Patrick Braun 03/05/2019

Pequeña pero muy bien cuidada con algunos pequeños bistros y restaurantes. Ideal para bucear. ¡Muy visitado en la temporada alta!

Francoisehanquer Morel 03/05/2019

Un pequeño pedazo de cielo para compartir con amigos, para descubrir

Iuins Alsina 03/05/2019

Recomiendo ir a Canyelles a pesar del calor, ya que la playa es hermosa y hay muchos lugares para quedarse muy buenos, así que lo recomiendo

Wilfredo Guevara 03/05/2019

Excelente lugar y buen servicio y comida

Cléa Poupat 03/05/2019

Vamos todo el fin de semana prácticamente con mi cónyuge, no nos cansamos de esta playa y su ciudad.

Celine Maillot 03/05/2019

Nada que decir, un lugar mágico y volveré el año que viene.

Nicolas Mergault 03/05/2019

Super Nice Sandy Beach

esteban 04/05/2018

Ideal para una escapada romántica en España Pies en el agua muy bonito Hotel, buen equipo amigable y buen restaurante dentro del establecimiento

José Isasi 04/05/2018

La ubicación en el frente de la playa es fantástica. Excelente tratamiento y buena cocina. Las habitaciones son de un tamaño justo, pero se les proporciona una buena oferta de comodidades.

Georgina Strohecker 04/05/2018

Quietos en invierno perfecto para que los perros corran.

Eric Bedryjowski 04/05/2018

Muy buen hotel, ubicación ideal frente al mar, tranquilos, estamos lejos del Hubbub de Rosas ... El desayuno es agradable, el restaurante de playa es muy conveniente para el almuerzo, el personal (incluido el personal de la habitación) muy agradable y profesional. Volveré con gran placer en este hotel muy pronto.

Miriam Gonzalez Azor 04/05/2018

4 * Hotel, frente a la playa. Con piscina pequeña, pero bien ubicada. Desayuno completo y variado. Y restaurante con comida de alta gama.

Moe Mahrous 04/05/2018

Increíble playa y lejos de la playa súper concurrida de rosas, pero no muy lejos. Aunque Arking es un problema

Pietat Hinojosa 04/05/2018

Excelente cuidado. Muy cerca del mar.

Jerome Lesieur 04/05/2018

Excelente pero carece de un poco de espacio en la playa

Borja Irizar Acillona 04/05/2018

Lindo hotel

Manuel Marques 03/05/2018

Encantadora cala pequeña muy bonita

Jose Maria Isasi 03/05/2018

Excelente ubicación en la playa. Tratamiento amistoso. Instalaciones reforzadas recientemente, aunque los baños son algo justos en tamaño. Buen desayuno buffet

Odette Jaubert 03/05/2018

Muy bonita playa

Lupita Proenza 03/05/2018

¡Qué desayunos! Los mejores cruasanes en el área y las máquinas de café Nesspreso. Excelente servicio

Thibault Mathieu 03/05/2018

Hermosa playa pero abarrotada

Lluis Nuell Moll 03/05/2018

Excelentes vistas del Golfo de Rosas, lejos del centro, playa de 20 metros, excelente cocina ...

Manuela Veloso Somoza 03/05/2018

Una hermosa playa. Agua clara como el cristal.

rafa fernandez 03/05/2018

Buen hotel al lado de una pequeña playa

Stephane Moens 03/05/2018

Buena bienvenida, desayuno buffet todo lo que puedas comer

Cinzia Albanese 04/05/2017

Bonito lugar relajante

Esteve Aguilera 04/05/2017

¡Gran playa!

Anto 04/05/2017

Celebré mi boda en el bar de la playa que tienen. Fue un hermoso evento. El hotel es muy agradable, muy bien cuidado. Se observa que prestan atención a su mantenimiento. Todo lo que te sirven es delicioso. Mención especial del mojito con buen helado de hierbas, un descubrimiento. Innumerables detalles hacen de este establecimiento una buena elección.

Thomas Dockwiller 04/05/2017

Una experiencia realmente agradable. Las habitaciones son enormes y la vista es increíble.

Raúl M 04/05/2017

¡¡Tan hermoso!!

Rick Caron 04/05/2017

Servicio impecable. Limpio. Moderno. 2 pasos de la playa. Delicioso almuerzo. Perfecto para unas vacaciones al sol.

Gorditos TreviLlobet 04/05/2017

Encantado de haber estado allí. Buena ubicación, precio correcto y excelente servicio.

Paul Düthmann 04/05/2017

Bonito lugar rústico

Alfredo Blanch 03/05/2017

La habitación un poco pequeña pero de lo contrario todo perfecto

Sylvia Dartayet 03/05/2017

Magnífica Bahía de Rosas. Agua clara ... Laguagua con la amabilidad de los camareros ... todo para pasar un buen rato ... bueno, especialmente para evitar el alquiler de botes en Aventura Nautica ...

Francisco doria 03/05/2017

¡Muy bien, el hotel, las calas, el servicio, la limpieza y sin duda la comida! Vuelvo más tarde

Mayssa Lilya 03/05/2017

Bonita vista limpia y hermosa playa

Irene 03/05/2017

Muy bonita playa. Tranquilo en invierno sofocando en verano

Sylvain Perlet 03/05/2017

Buena bienvenida discreta muy correcta

Deja tu opinión sobre Canyelles Platja:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo