Los 2 Hoteles en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura mejor valorados
Arcs De Monells
En la Costa Brava hay unos cuantos hoteles que solo admiten a adultos. Entre todos ellos, uno de los más destacables es el Arcs de Monells, ubicado en un pueblo cuyo origen es bastante reciente. Y es que en el año 1974 tres pequeños pueblos pasaron a dar forma al municipio actualmente conocido como Cruilles, Monells y San Sadurní. Este lugar es sinónimo de tranquilidad en estado puro, así que en el hotel podrás descansar bien tanto de día como de noche.
Lo primero que llama la atención de las instalaciones es el buen estado de conservación del que hacen gala, lo cual tiene mérito valorando que el hotel Arcs de Monells era un hospital muy antiguo, concretamente del siglo XIV. Este hotel dispone de un total de más de veinte habitaciones. De todas ellas, trece se ubican en el histórico edificio, mientras que las otras están en unas instalaciones anexas.
Las suites han sido diseñadas con el objetivo de dedicárselas a ciertos personajes que, por unos u otros motivos, fueron muy importantes a nivel histórico, cultural y/o artístico. Claros ejemplos son los de Salvador Dalí y Ramon Berenguer.
Si por algo destaca el Arcs de Monells, obviando la ubicación y las habitaciones, es por la piscina. Y es que es desbordante, lo cual no es muy habitual en los hoteles de 4 estrellas. Además, se encuentra en un jardín que está perfectamente cuidado durante todo el año. Si decides hospedarte en verano, podrás darte un chapuzón sin tener que pensar en traer toallas, ya que el propio alojamiento te las proporcionará.
En el hotel Arcs de Monells no solo descansarás y desconectarás, sino que también disfrutarás de una gratificante experiencia gastronómica, concretamente en su restaurante. En él se fusionan conceptos culinarios propios tanto de Cataluña como de Japón, obteniendo un resultado sorprendente que satisfará tu paladar.
Mas Gran de Cruïlles
Mas Gran de Cruïlles es un encantador y acogedor espacio situado en la hermosa Costa Brava, en Veïnat Daró, 8. Este lugar es perfecto para celebraciones, bodas y eventos familiares gracias a su entorno natural y tranquilo, que crea una atmósfera mágica.
Los propietarios, Miriam y Sotiris, son reconocidos por su amabilidad y atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes para que su experiencia sea inolvidable. Los visitantes destacan:
- Un lugar idílico rodeado de naturaleza, ideal para un retiro tranquilo.
- Un jardín espectacular, perfectamente cuidado y con vistas impresionantes.
- Una decoración encantadora que refleja el encanto rústico de la región.
- Espacios versátiles tanto interiores como exteriores para todo tipo de eventos.
- Buena oferta gastronómica, incluida la posibilidad de disfrutar de un bufé en el desayuno y eventos especiales.
Además, la masía facilita una experiencia única, combinando confort y tradición. Sin duda, un lugar para recomendar para quienes busquen un espacio especial para sus celebraciones en el corazón del Empordà.





