


Información sobre Hotel Can Català
Hotel Can Català es un hotel de ambiente familiar en la Costa Brava. Consta de 40 habitaciones con baño completo y aire acondicionado, TV, ascensor, bar y parking. Esta situado en el núcleo antiguo de l’Escala, un pueblo con tradición pescadora, donde podrá acceder a sus maravillosas playas situadas a 350 mts. de la ubicación del hotel.
Un destino perfecto para disfrutar de vuestras vacaciones en familia. Encontraréis muchísimas actividades náuticas, deportivas y de ocio pensadas para pequeños y mayores.
Este emblemático pescado es un símbolo de la población de l'Escala. Ha sido tradicionalmente preparado con la técnicas de que utilizaban los griegos en su paso por la Costa Brava.
En el mar se desarrollan decenas de actividades durante todo el año. Actividades en familia o individuales de todos los tipos y dificultades os harán disfrutar de una bonita experiencia.
Hotel Can Català: Opiniones
Buena ubicación, personal asequible y amable.
Hotel amigable en una buena ubicación personal muy acogedor.
Muy limpio personal muy amable buen desayuno para volver
Muy amigable bienvenida, habitaciones limpias y camas maravillosas. ¡Y no olvides mencionar el delicioso desayuno! En resumen, ¡genial!
Hotel familiar simple pero muy limpio y muy buenos desayunos. Además, el amplio y limpio baño y los cómodos colchones. Un pequeño balcón donde podrías tomar una cerveza fría porque podrías comprar una bebida en cualquier momento ... una verdadera comodidad. Es un muy buen hotel muy bien ubicado ... ¡volveremos!
Apenas puedes encontrar lugares como este. Todo impecable. No entiendo algunos comentarios que dicen que está desactualizado, entonces, ¿quién quiere que los lujos paguen por ellos? Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Es un lugar acogedor. Con todo lo que puede pedir para disfrutar. Amabilidad, limpia y pulida y excelente relación calidad -precio.
Muy agradable y muy limpio
Hotel simple y muy cerca del centro. Acogedores anfitriones. Buena ropa de cama. Desayuno decente con muchas opciones. Estacionamiento difícil de acceder dado su pequeño tamaño.
Hotel muy limpio. Cálida bienvenida .. buen desayuno .. bien ubicado. Volveremos a eso ..
Un lugar con todo lo que necesitas para tener una buena estadía. Tiene la playa cerca y todos son familiares y amigables.
Atención excepcional, nos han hecho sentir como en casa. Todo muy limpio y cuidadoso.
Buen valor para el dinero. Buen servicio
Se quedó 1 noche mientras viajaba por España, personal súper amable que le da la bienvenida con una sonrisa. La habitación estaba limpia y el desayuno era bueno con algunas delicias españolas recién hechas de español, también el estacionamiento para el automóvil que cerra es un gran +, en un súper hotel corto definitivamente volveríamos si viajamos por España nuevamente.
Muy buen servicio, instalaciones, desayunos, etc. para volver siempre que podamos
buen tratamiento, buena limpieza
Muy buena ubicación, desayuno muy rico y la recepcionista Claudia muy amigable
Hotel simple pero correcto, habitaciones con un pequeño balcón con mesa y 2 sillas. Aunque algo viejo, estaba limpio y cumple con las regulaciones covid, en el precio, bastante barato, el desayuno también se incluyó, también muy correcto en relación con el precio. Es el personal, muy amable y atento. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de las playas, tiendas, paradas de autobús y justo en frente de la oficina turística
El hotel tiene buena ubicación, el trato es familiar, la limpieza muy buena. Nos ha gustado mucho y seguro volveremos.
Ambiente familiar, excelente servicio. La habitación es muy completa, limpia y a un precio supercompetente. Definitivamente una gran opción.
Acogedor, familiar, limpio, tranquilo, excelente ubicación, a 5 minutos de la playa.
Buen servicio. Amabilidad y buena relación calidad -precio
Simple Hotel bien ubicado en el centro de L'cala, limpio y acogedor. Personal muy amable con un desayuno más que correcto. Estacionamiento gratis.
Increíble !! Muy buen tratamiento y muy amigable. Lo mejor de todo, el desayuno con anchoas caseras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
Hotel acogedor. Con estacionamiento. Muy buen tratamiento de todo el personal. Muy recomendable
Hotel limpio, personal agradable y servicial Super Estacionamiento y buena calidad Wiffi muy buena relación calidad
Perfecto
Una estancia muy agradable en el hotel Rala muy limpia, el personal en la parte superior, así como los propietarios, muchas gracias por tener un estacionamiento muchas gracias por su bienvenida ... nos vemos muy pronto
Encantador hotel de propiedad familiar. Muy limpio, excelente servicio amable y delicioso desayuno.
La tranquilidad, la comodidad, el buen desayuno, la ubicación, el estacionamiento, el ascensor y la amabilidad de sus dueños son, sin duda, razones para regresar.
La verdad es que la calidad del precio es excelente. El tratamiento del exquisito personal. Y el gran desayuno duele para estar con las Covid Nedidas que te sirven el buffet y siempre le da algo para repetir, pero nos repetiremos con seguridad. También excelente ubicación al lado del centro
Siempre tan buen hotel. Bien recibido. Persona agradable y agradable nada que decir. Es un placer ir a este hotel
Viajamos con bicicletas y el alojamiento tenía un garaje cerrado para almacenarlas. Personal muy amable y servicial. El desayuno es muy rico y las habitaciones son cómodas y limpias.
Hotel familiar con una excelente ubicación y tratamiento
Muy acogedor, muy limpio, tranquilo, estaba súper bueno, seguro que regresaría
Muy bien ubicado, muy limpio, bienvenido, personal muy amable y, sobre todo, un muy buen desayuno. Pasé 10 días allí, sin comentarios para hacer. Volveré allí ...
Nos sirvieron bien y fue una estadía corta y exitosa.
Estás en la familia, son súper amables, Susi es un encanto, todo lo que está en su poder que proporciona, la verdad es que regreso todos los años y siempre encantados, Miquel y su familia también son muy amigables, lo recomiendo a todos a quienes les gusta estar con la familia y la calma
Can Catalá es un hotel familiar que me ha sorprendido gratamente. Vine recomendado y puedo decir que es mejor de lo esperado. Habitaciones muy ordenadas y bien cuidadas. Existe la posibilidad de solicitar un secador de pelo. Tienen su propio estacionamiento gratuito que, a pesar de no poder reservar, generalmente siempre hay espacio. El desayuno es un buffet con una oferta variada. El único pero, si tienes que darle uno, es que está en una vía concurrida donde pasan muchos autos durante el día, por la noche se vuelve más tranquila. En resumen, muy recomendable.
Trato perfecto, excelente desayuno, llegamos en bicicleta y nos ponen todas las instalaciones. ¡También tuvimos una reserva hecha por 100.50 euros por noche en una habitación triple y nos dieron un descuento! Para volver !!!
Sin pretensiones pero correcto. Muy amigable todo el personal. Te recomiendan cosas. Desayuno con anchoas caseras de escala de l '.
Totalmente correcto, limpio, amigable y un lugar cómodo. Repetiremos
Super limpio y muy amigable
Fantástico
Excelente atención y ubicación, limpia y ordenada.
Simple pero muy agradable
Muy agradable y familiar
Níquel nada para reprochar
Excelente hotel con muy buenos servicios y excelente equipo. Muy agradable !!! Te lo recomiendo mucho.
Imposible venir a Cataluña sin alquilar Català, bonitas habitaciones, desayuno muy rico y el personal ... Nos vemos pronto
Habitación cómoda, ancha con muy bonita terraza. Limpio
Buen hotel con excelente desayuno y todo está realmente limpio. Topper
¡Amo este lugar! Sin pretensiones, sin lujos, pero limpio, ultra amigable/útil, y suficiente para nuestras necesidades. ¡Estacionarse una gran ventaja! Desayunos buenos y perfectamente situados para playas de tiendas y paseos costeros en ambas direcciones. ¡Solo el inconveniente es ruidoso amantes de la diversión tardía en las calles si deja una ventana abierta!
Muy bienvenido, habitación muy limpia, hotel bien ubicado, regresaremos sin problema
Hotel muy familiar. Ubicación perfecta Amigantes del personal Desayuno muy completo. Norma Blanca y yo seguramente repetiremos.
Hotel ubicado magníficamente en el centro de L'cala. Cerca de todas partes. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. La atención y amabilidad de la familia de que el regente es sensacional. El esta en casa. ¡Vaya! El desayuno buffet (incluido) es variado y muy completo.
Acabamos de salir aquí durante 3 días, desayuno limpio, impecable, súper variado y completo, sin duda, ¡repetiremos nuevamente! ¡Trata familiar en casa, mucho mejor que un 3 estrellas!
Hotel perfecto, limpio, desayuno abundante y sabroso, bien ubicado en el casco antiguo de L'cala. El jefe conoce muy bien su área y me recomendó excelentes viajes en motocicletas. Volveré allí
Propietarios muy hospitalarios. Ubicación del hotel a 5 minutos de la playa y del centro. Estacionamiento cerrado. Valor por dinero super. Volveremos pronto.
Lugar muy familiar, limpio y ordenado, desayuno muy abundante y variado, las habitaciones cómodas, es muy buena
Excelente limpieza absoluta del hotel, espaciosas habitaciones, camas cómodas, espacioso baño con bidé. Estacionamiento en el hotel Aunque limitado, hay un espacio público para estacionamiento gratuito a ciento cincuenta metros. El desayuno es fantástico. La amabilidad de sus dueños te hace sentir como en casa. Le doy cinco estrellas porque no hay mejor puntaje disponible. Está a solo cuatrocientos metros de una playa central en L'cala.
Sé que este hotel muy bien catalán es bueno de España
¡Simple pero muy cómodo!
Muy agradable, fantástico, central!
Excelente hospitalidad y muy profesional !!!
Una cálida bienvenida, gente cariñosa y cariñosa.
Muy acogedor y excelente desayuno
Muy buen dueño
Ambiente familiar, encantadora bienvenida, desayuno abundante, habitación muy limpia ☺☺
¡Buen lugar para pasar la noche, un buen desayuno y un garaje para salvar las bicicletas!
El hotel de servicio más familiar y bueno que he sido, cada vez que voy a l`escala, el alojamiento que hago allí. El desayuno es grande y excelente. Le doy 5 estrellas porque la verdad es que lo merecen para el tratamiento en general. También es muy central y cerca de muchas playas.
Hotel humilde, familiar y acogedor. Es viejo pero tiene encanto. Excelente valor por dinero. - Habitación linda y súper limpia, con aire acondicionado / calefacción. Balcón y un par de sillas. Bañera (sin secador de pelo). Cama doble + cama adicional que hemos podido juntar con la grande sin problemas. - Desayuno completo y de calidad: dulce, salado, fruta ... ¡y anchoas! La leche de avena es muy apreciada porque en la mayoría de los hoteles de las mismas o más estrellas no las tienen. - Propietarios y trabajadores muy amables, siempre con una sonrisa y atento a todo. - Estacionamiento gratuito en el "patio interior" del hotel. - Ubicación inmejorable! Nuestra estadía ha sido por dos noches. Matrimonio más joven de 4 años. Gràcies per fer-nos l'Estancia tan agradable!
¡Cómo estar en casa! El personal del hotel más amable y atento no puede ser, las habitaciones súper limpias y la atención al detalle. Calidad y precio inmejorables
Super hotel, amabilidad, limpieza sin ruido. Desayuno rico.
Hotel cómodo a un buen precio. Vale la pena desayunar allí. Ofrecen anchoas de l'cala
Personal familiar del hotel muy amable y atento. Fantástico pasar unos días de tranquilidad muy cerca de la playa. Tienen espacios de estacionamiento gratuitos.
Volveremos. Esto lo dice todo.
Agradable, limpio, barato, excelente precio / relación.
Es muy beeeeee
Muy buen arroz
Buen lugar para recomendar el servicio familiar
Muy buen hotel
Me gusta, es agradable
Family Hotel, habitaciones renovadas y brillantes
Un poco de hotel básico pero agradable. Gran personal. ¡Enorme desayuno incluido!
Muy atento y un hotel muy tranquilo, cómodo y acogedor. 100% recomendado
Hotel simple y familiar. Buen tratamiento a la gente. Las habitaciones correctas tienen una buena relación calidad -precio.
La habitación muy limpia, muy grande terraza en el primer piso pero sin vistas. Desayuno buffet gratis y personal muy amable.
El personal muy atento y el precio muy bueno. No es muy moderno, pero creo que ahí es donde está su encanto. Tiene estacionamiento gratuito y está muy bien ubicado con sitios interesantes muy cerca
El hotel está limpio y cómodo. Los propietarios ofrecen una cálida bienvenida. Los desayunos son generosos. El hotel está cerca de muchos buenos restaurantes y no muy lejos de algunas excelentes playas. Los accesorios están quizás un poco anticuados, pero sigue siendo muy buena relación calidad -precio.
Es un hotel familiar muy agradable. Las habitaciones están muy limpias, tienen estacionamiento y está muy bien ubicado en L'cala.
Super satisfecho. Llegamos espontáneamente tarde en la noche a 6 personas en el hotel y la dama muy educada en la recepción nos dio a pesar del tiempo en dos habitaciones. Ambas habitaciones súper decoradas, probablemente nueva decoración. Cubra también con niños. Desayuno también para ser recomendado. Pulgares hacia arriba
Buen precio, simple y acogedor.
Perfecto
Excelente lugar el pase muy bien
Central, personal muy amable y buen desayuno. ¡¡Volver!!
El lado de la Bahía de Rosas L Escala
Tienen un precio amigable y bueno, ha renovado recientemente habitaciones
Estupendo
Excelente hotel para el cansado viajero, hablando muy bien inglés. Hotel moderno limpio, buena ubicación y cervezas frías: d wot de lo contrario necesitas.
Habitaciones limpias y cómodas, ambiente muy familiar, buen tratamiento y desayuno muy completo. Lo mejor de todo es que tiene su propio estacionamiento en el centro. Repetiré sin dudarlo