Información sobre Cal Galan
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 12:45–15:15, 19:30–22:15
- Jueves: 12:45–15:15, 19:30–22:15
- Viernes: 12:45–15:15, 19:30–22:15
- Sábado: 12:45–15:15, 19:30–22:15
- Domingo: 12:45–15:15, 19:30–22:15
Cal Galan: Opiniones
¡Una taberna de toda la vida, muy bien ubicada, donde te sientes muy cómodo! Cabe destacar los canelones de hongos, las mejillas y los calamares.
Muy buena comida y la mejor cava de sangría en L'cala.
Ir a l'Escala y no visitar Cal Galán, es como ir a Milán y no visitar el Duomo. Antiguamente era una conservera de pescado. Abierto como restaurante en 1966, és un referente en la gastronomía local. Excelente relación calidad precio con producto de la tierra y un servicio atento y profesional. Comiendo a la carta sale por entre 20 y 30 euros por persona. Excelente el vino tinto de la casa. Recomiendo los canelones de carne. No te lo pierdas.
¡Encantador lugar con gente muy atenta! Alimentos espectaculares
Uno de los mejores restaurantes donde he comido. Excelente calidad, tratamiento y atmósfera. Un 10 para ellos ... Creo que los primeros 5* doy
Buena comida y muy buen lugar. 100% recomendado. Historia de las escaleras!
¡No puedes perderte si pasas por L'cala! Spectacular mejilla y canaletas.
Súper bueno y regional y excelente servicio y un lugar muy agradable
¡Buena comida, como lo haría la abuela! Excelente relación calidad -precio, es un buen lugar para ir con su pareja, familia o amigos.
Nos encantó, muy recomendable! Platos muy ricos (especial mención a los canelones, pero también a la crema catalana de postre y por supuesto las anchoas), servicio atento y amable, local con encanto e historia y precios ajustados. De los pocos sitios que hemos visitado en la zona en los que te ponen un aperitivo con las bebidas. Además, nos dejaron pasar con nuestro perro, lo cual siempre es un punto extra! Para no dejarlo pasar si vienes a L’Escala
Este lugar es una verdadera joya. El ambiente es tan hogareño y auténtico para el patrimonio de los restaurantes. El personal es muy servicial y amable. La comida es deliciosa y tan gran valor. Llegue temprano cuando el lugar se llene rápidamente.
Restaurante histórico y bien decorado, dirigido por jóvenes que quieren hacerlo bien. Oferta gastronómica sin pretensiones pero bien preparada a precios muy moderados. Mención especial a los asados y caneloni.
Me encantó. Cada vez que venimos a L'cala es una visita obligada. Sus calamares a la Romana y sus caneloni son inmejorables. Para resaltar la amabilidad y el buen trabajo del personal.
El bar tradicional de la ciudad. Excelente tratamiento de los camareros, e incluso mejor sus recomendaciones. Definitivamente volveremos cuando regresemos. ¡Ay de ti! ¡Muchos gracias!
Muy buena calidad y sabor exquisito a un precio razonable.
¡Muy bien! Las mejillas de cerdo se destacan: ¡un "imprescindible"! Además, no es nada costoso teniendo en cuenta el área y la calidad de los platos. Ahora, es pequeño, así que reserve con anticipación. Lo recomiendo 100%
No se puede perder este increíble restaurante ubicado en un lugar incomparable en Costa Brava. Si bien saborea sus exquisitos platos, las Galtas son para morirse, puede revisar y aprender sobre la historia de este restaurante familiar admirando las fotografías que se alinean en las paredes del lugar. Un lugar con mucho encanto, un gran equipo de profesionales, pero sobre todo, donde comerás muy bien.
Un restaurante legendario en L'cala. Muy buena comida, buena decoración, personal extraordinario y ¡qué postre! ❤️
Atípico !!!! ¡Pero realmente excelente! El personal es muy amable, los platos originales, muy buenos y económicos. Con mucho gusto volveremos
El tiempo para llevarse bien realmente vale la pena, descubrimos este restaurante mientras caminamos por el pueblo. La calidad y el precio son realmente correctos. La degustación está en la parte superior. Todo es bueno Lo recomiendo encarecidamente al %
Excelente menú a un muy buen precio por la situación del restaurante. También excelente servicio al cliente. (Recomiendo ir antes de la 1:30 pm porque no toman reservas y se llena muy rápidamente).
Increíble lugar, comida casera, excelente materia prima y un tratamiento maravilloso. 100 por ciento recomendado
¡Comida increíble! Realmente recomendaría los Cheecks de cerdo. ¡Son realmente increíbles!
¡La comida es espectacular! ¡Y el servicio perfecto, no nos hemos perdido nada! ¡Un 10 sin duda!
buena comida catalán muy buena relación calidad
¡Fuimos recomendados por algunos amigos y la verdad es que fue una experiencia fenomenal! ¡La brutal comida, pedimos compartir y sacaron los platos uno por uno para disfrutar de cada uno de ellos! Tanto el personal como los propietarios nos trataron increíbles, ¡nos dieron una buena sensación! ¡Volveremos con seguridad y se lo recomendamos a todos! ¡Gracias por el cuidado! ¡Saludos de los Pirineos!
Muy buena relación calidad de precio muy buena
Muy bien ... comida, servicio, precio. Para poner un "pegamento", el sistema de espera ... pero se entienden perfectamente.
Espectacular. Tanto el servicio como la comida fueron espectaculares. Nada para mejorar, todo ordenado y espaciado por el tema Covid. Las reservas y los baños ocasionales estaban limpios. Repetiremos con seguridad.
Me encantó dentro de un estilo de marinero recordando los viejos tiempos de la época, los camareros súper atento de calidad precio perfecto comida de caselana excelente todo
Personal muy acogedor, la carne es una delicia. En particular, la mejilla de cerdo, la especialidad de la casa. ¡Desde el inicio hasta las bebidas y el postre estábamos hechizados!
Hace ocho años lo descubrimos y desde entonces no podemos perder una cena una o dos veces al año en nuestro camino a través de La Escala. Un pequeño rincón ... acogedor, con muy buen servicio y algunos platos deliciosos. Calidad/precio correcto. Si tiene dudas muy recomendables.
Muy bien, como siempre, bien cuidado, a pesar de que estaba lleno, y buena comida como siempre, el brutal caneloni
Escenario muy original, cálida bienvenida y precio muy razonable.
Restaurante con excelente historial de servicios y comida ****** E S P E C T A C U L A R Las canaletas son extremadamente buenas y excelentes servicio. Muy recomendable no reservar una mesa, por lo que debe tener mucha suerte para ver si encuentra un lugar que valga la pena
Excelente como siempre la mejor galta alrededor
Me gustó el lugar y la atención, la comida era buena y el precio era muy bueno.
Es uno de los sitios que si hubiera más estrellas para calificar, les daría 100 restaurantes, hay así en él, puede encontrar una gran variedad de platos, que uno es mejor y a precios más que razonables. Sin mencionar a Noemí y Antonio, son los jefes de la habitación de este establecimiento encantador, atento y con una muy buena disposición para hacer que su estadía sea inolvidable, créeme de que si necesitaba personal no dudaría en firmarlos (el propietario del Las instalaciones deben estar muy contentos) la cocina es muy importante, pero el servicio al cliente es igual de importante o más y también hablemos sobre el lugar. Súper acogedor en él Entrarás completamente en los años 50 en un ambiente marítimo de la época, por favor, si vas a L'Scala, no dudes en visitar este establecimiento. PDA vaya temprano, no reservan mesas
Un lugar agradable y acogedor, buen servicio y buena comida, sin pretensiones. ¡Muy recomendable!
Ha sido fabuloso, ha pasado un tiempo desde que estuve allí y nos fuimos, comimos un bacalao con besugo marino "una maravilla". Excelente tratamiento.
Excelente valor por dinero. Muy buen tratamiento familiar y deliciosa comida casera.
Un poco de descubrimiento, felicidad en el plato. Una decoración que resalta el pasado de L'cala. Buen menú de platos catalán. Su especialidad, la mejilla de cerdo, simplemente sabrosa. El servicio impecable y atento y los buenos consejos, priorizan los vinos de Emporda, algunas cosechas merecen ser conocidas. Para nosotros una dirección de referencia.
Relación de rendimiento del precio muy correcta y un servicio amigable. Gracias, estaban muy satisfechos.
Exquisito cannelloni. Muy buenas galletas. Tratamiento inmejorable del personal. Muy recomendable
Restaurante amigable. Buen valor para el dinero. Servicio agradable. Comimos bien.
Excelente dirección con productos de calidad, magníficos alrededores y precios muy razonables. Incluso merecería 6 *
Uno de los mejores restaurantes, la comida es increíble
Restaurante acogedor, y con un menú muy exitoso, con buenos productos, nos gustó mucho, seguramente repetiremos
Durante muchos años, cuando vamos a L'cala, siempre vamos a cenar especialmente, y siempre hemos tenido una gran cena. Y el tratamiento espectacular.
Maravilloso lugar, súper agradable y realmente delicioso, el jefe útil habla bien francés y las camareras también y la comida es una delicia a un precio democrático ...
Excelente valor por dinero y excelentes especialidades catalán! Personal muy amable. Recomiende el Calamari de estilo romano y el Cannelloni.
Servicio al cliente 6/5 estrellas. La camarera era realmente súper agradable y la comida sabía muy bien. Recomendación para la comida local a precios justos.
Entendimiento muy típico donde encontramos la historia del puerto de L'cala. Plato abundante y excelente. Muy buenos precios. Muy cálida bienvenida y buen servicio. Nosotros recomendamos.
Deliciosa comida casera !!
Super restaurante, excelente comida, personal competente amigable, si visita L'cala, debe llamar, no se sentirá decepcionado
Deliciosa comida de comida de comida acaba de desaparecer !!! Durante años nuestro restaurante favorito en L'cala
¡Muy buena comida y personal amable! ¡Las buenas críticas que leí de antemano me dieron altas expectativas que se cumplieron! ¡Mejores calamares que he tenido en un momento muuuucho!
Comimos aquí con amigos por su recomendación. Venimos de la playa cansados y comimos en su pequeña terraza. Fueron muy rápidos, lo que se aprecia con los niños. Me sorprendió la relación calidad -precio de un lugar en un lugar tan turístico y ocupado. Platos tradicionales pero a precios de la aldea interior. 100% recomendable.
Comida fantástica y un servicio encantador.
Muy buena comida. Personal muy agradable. Nos lo pasamos muy bien. Restaurante que merece ser conocido. Lo recomiendo
Ambiente pintoresco, personas súper amigables, gran relación calidad-precio.
Comida acogedora y buena.
Comida muy sabrosa a precios moderados. En el casco antiguo de L'cala, no muy lejos hasta la Punta en un pequeño callejón. Personal extremadamente amable
Restaurante muy acogedor y familiar. Comida casera de 10, personal encantador y súper atento, volveré sin dudarlo. Parada obligatoria. Comida asombrosa. Recompensa las galletas.
Excelente comida, precio justo y excelente servicio!
El lugar encantador y familiar, donde almorzamos a las 10, asegúrese de probar las mejillas, BoniiiiIssimes y la atención del increíble personal. Calidad / precio muy recomendable.
Inmejorable ... de 10 !!! ... como siempre
Restaurante con más de 50 años. Dirigido por la misma familia desde 1966. Comida casera catalán. Ideal para comer sin móviles, no hay cobertura.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hemos comido un menú diario (viernes) por 18 €, que bien valió la pena por su calidad. Esta vez hemos comido en la terraza y ha sido muy agradable. Pequeño lugar con mucho encanto. ¡El único inconveniente es que no reservan, pero vale la pena ir! Si tiene ganas, tiene una cala a su lado para bañarse.
Soy celíaco, preguntamos sobre las posibilidades sin gluten que tenían y las especificaron súper bien. Todos los excelentes platos, y con un precio de igualar. Gran oferta. Yo repetiría. Solo tienes que ver la línea de espera para este restaurante, en comparación con otros.
Buen menú de medio día de comida casera preparada por 18 € por persona. Buena calidad en el producto servido. Familia y personal cercano.
Durante 25 años no he sido gravado, solíamos ir semanalmente, hoy regresamos y la verdad es mejor imposible. Comenzando con el lugar que ha mantenido y mejorado su atmósfera cálida y acogedora, llena de viejas pinturas de L Escala y su gente del mar. Los exquisitos platos, inmejorables Galtas de Cerdo 1966, postres caseros, ... platos de calidad, completos y hechos con amor. El tratamiento familiar muy acogedor y amigable, sin duda, sin duda, regresaremos y para nosotros el mejor lugar para comer muy bien a un buen precio. Tablas últimamente también al aire libre. ¡Felicitaciones encantadoras del restaurante!
Cada vez que vamos a un resort, buscamos un lugar para comer bien y no recibir "el sable". Esta es la definición de Cal Galán. No está en el paseo marítimo, pero su interior con atmósfera histórica es muy buena, y la comida es deliciosa. Por 38 € nos dieron dos titulares, dos segundos y la bebida. Recomendamos el Cannelloni, el Provolone con Chistorra y la mejilla de cerdo con salsa de champiñones. Como mejora, cuando está sentado en la mesa cerca de los baños (elegidos por nosotros al entrar), el secador de pelo para secar las manos hizo demasiado ruido.
Muy recomendable. Si vienes a L’cala tienes que pasar ... excelente trato. No se reservan una mesa
¡Exquisito acuerdo, calidad total / precio correcto! Muy recomendable !!
Restaurante original con comida de calidad a un precio más que aceptable.
Muy buena calidad, muy buen servicio, muy buenos precios. Como siempre.
La comida súper buena. Servicio muy amable y atento. También han servido rápidamente. El lugar dentro es acogedor. Si tiene muchas dudas en qué restaurante elegir en el área, deje de hacerlo y ingrese aquí.
Comida perfecta, hacen las mejillas de cerdo más increíbles con salsa de champiñones y huevo frito. He comido aquí varias veces y siempre impresionado con el alto nivel de alimentos que sirven.
Deliciosos platos caseros, servicio rápido y atento, muy buen precio. El lugar tiene su propio espíritu, muy acogedor y auténtico. Recomiendo el Cannelloni con salsa de champiñones y mejilla de cerdo.
Hemos seguido la recomendación del personal: canelones y fallas. Ambas cosas estaban deliciosas. Tratamiento muy agradable, servicio rápido y todo a un buen precio. Si vuelvo a pasar por L'Scala, volveré seguro.
Este restaurante es genial, el primero en abrir en L'cala, en 1866. Atención cálida y familiar. Platos caseros y muy sabrosos. Como bienvenido aperitivo, sirven papas fritas en un vaso. Los franceses vienen a la galleta guisada con papas fritas caseras que sirven con salsa de champiñones en la parte superior y un huevo frito. En mi opinión, es mejor ordenar la salsa por separado en un frasco para sumergir las papas allí, es realmente delicioso. Los mejillones hervidos con pimienta son muy buenos. La decoración incluye fotos antiguas de la ciudad. Tiene una terraza en la calle. Repetiremos con seguridad.
Ubicado en una casa vieja, es un restaurante pequeño pero encantador. Su decoración con objetos y fotografías antiguas que se refieren a la vida marina de L'cala, proporcionan una atmósfera muy acogedora. El tratamiento del personal es inmejorable y la comida es de muy buena calidad. Muy recomendable.
El sabor era muy bueno (pedí el caneloni y ciertamente los pediría nuevamente). ¡El servicio al cliente fue muy bueno! Super recomendó el lugar para tener una cena tranquila y agradable.
Restaurante familiar que conserva el encanto de la decoración de la vida de los pescadores y la escala L '. Comida casera y muy buena, valor por dinero, un 10. muy buen servicio. Las galletas, el cañón porcini, el recucito, el espectacular pastel de queso casero, etc. ... ¡para lamer tus dedos! .... se han adaptado a la nueva situación del Covid y tienen tablas separadas (han eliminado las mesas) y han puesto una terraza. Puedes pagar por tarjeta. El servicio es eficiente y agradable. El propietario siempre está atento. ¡Sin duda volveremos!
Un lugar cálido con excelente valor por dinero. Absolutamente tienes que probar sus canelones. Definitivamente un restaurante para hacer si está pasando por La Escala.
Excelente
Traducido del Inglés
Buena comida, buen ambiente marino! ¡Es una comida casera, principalmente platos convocados que son sorprendentes por su simplicidad! ¡Muy recomendable la salsa de pimienta verde que lo acompaña! Curiosamente, no hay pescado en el menú ... pero no siempre cuando estamos cerca del mar, ¡es esencial comer pescado! ¡Está lleno de inmediato! E incluso si no hay mesa y tienes que esperar, ¡poder comer es un 100% recomendado! Se está escondiendo, y tal vez es su encanto, el lugar, Superamagadet, ¡y al mismo tiempo la yema de huevo!
Lugar y gente de L'cala de por vida. Excelente tratamiento y comida en casa. No puedes salir de las escaleras y no ir a almorzar, cenar o tomar una bebida en CAN Galan. El lugar en sí ya es mágico, te transporta. Por supuesto, vaya a tiempo y piense que solo puede pagar en efectivo. No hay cobertura telefónica o telefónica. Aunque pasan los años, Can Galan es mi favorito en L'cala. Puedes ir allí con niños.
Fue una verdadera sorpresa presente, la calidad, el servicio y la comida, se sentían como estar en casa, la tortilla Canelonni era simple fantástica, al final el precio era de 17 euros por persona con postre, comida simple y sorprendente.
Old Fisherman's Tavern ubicada en el medio del antiguo distrito de pesca de L'cala, cerca del mar. Tiene un encanto especial y un regusto vintage por su atmósfera marina, con muchas fotos de L'cala y viejos pescadores en blanco y negro de la primera mitad del siglo pasado. Por su ambiente oscuro, recuerda una taberna irlandesa. En general, lo convierte en un lugar muy agradable y entrañable. No aceptan el pago con plástico bancario, solo efectivo, y no hay cobertura telefónica dentro que sea ideal para comer como antes, sin teléfonos. No aceptan reservas y siempre hay personas que esperan su turno. Aún así van a trabajar. La cocina es de tradición catalana y muy casera. Prácticamente no hay pescado, solo calamares, anchoas, mejillones ... todos los platos son muy buenos y las porciones son generosas. Lugar muy adecuado para ir con niños, ya que hay muchas opciones a la carta adecuadas para ellos. Roman Squid es brutal para lo mejor que he probado, incluidos los mejillones. La especialidad de la mejilla de la casa de 1966 que se derrite en la boca. Las papas fritas notables son muy buenas y abundantes, así como los hongos cannelloni. El gran problema es el espacio. Las mesas están muy juntas y esto le da poca privacidad. Es demasiado apretado, pero bueno para mí por el precio que paga y lo que come es suficiente. Más que solo comer en un restaurante, estás comiendo en una tarea. Si tiene claro esto, no hay problema. El precio promedio de la comida para un postre y café es de alrededor de 25 €, pero puede comer muy bien por menos. Local totalmente recomendado. Un "imprescindible" de L'cala.
¡Comida increíble, personal amable!
Preciosa comida, gran servicio
Muy buena comida por un precio razonable. Buenos vinos. Muy bonito ambiente.
Buen valor para el dinero. Buen toque y lugar encantador.
Experiencia culinaria excepcional. No te pierdas las anchoas, una especialidad local, y el bacalao con garbanzos, que solo sirven los jueves. Nos llevó aquí un amigo que es local y nos sentimos muy privilegiados de haber probado los platos tradicionales. Precioso servicio, excelentes postres para colmo. El Limoncello gratuito selló el trato. Valor maravilloso y almuerzo inolvidable. Muy recomendable
Comida fantástica, gran ambiente
Gran carne, buen servicio, buen precio
Pintoresco lugar para comer. ¡Especialmente recomendado la tortilla!
Gran restaurante
Gran ambiente, personal muy amable, buena comida y barato. Cocina simple, carne, bistec, papas fritas, pero grandes porciones de 6 a 10 euros