Haz tu reserva en Hotel Camiral

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Hotel Camiral

Carretera Nacional II Km.701 - 17455, Caldes de Malavella
972 18 10 20

La Costa Brava cuenta con algún que otro hotel que es espectacular en todos los sentidos, siendo el Camiral el mejor ejemplo posible. Estas instalaciones forman parte del resort de PGA Catalunya ubicado en Caldes de Malavella, aunque no solo es frecuentado por los amantes del golf, alojándose en ellas todo tipo de huéspedes.

Dicho hotel dispone de piscina exterior de gran tamaño. Precisamente la amplitud es una característica que también comparten el resto de espacios del Camiral, tal como demuestran sus habitaciones. Todas ellas son confortables y espaciosas, contando con aire acondicionado para estar siempre a gusto en su interior.

Adicionalmente en las habitaciones hay minibar para conservar comida y bebida a la temperatura idónea, así como un cuarto de baño que destaca por ser de estilo contemporáneo.

El Hotel Camiral del golf resort del PGA Catalunya también dispone de un restaurante muy bien considerado por la crítica. De hecho, en su momento fue galardonado con una estrella Michelin, siendo un claro indicativo de la gran calidad que tienen todos los platos que se sirven en él.

Si lo que quieres no es comer, sino que te apetece tomar algo, podrás hacerlo en una terraza exterior en la que siempre hay muy buen ambiente, así como en el pub y en las instalaciones del bar en el que suena a diario la música del piano allí presente.

De todas las instalaciones tan amplias que abarca este hotel de la Costa Brava, una de las más destacables es sin duda alguna el spa. A la sauna y el baño turco hay que añadir una bañera cuyo sistema de hidromasaje te relaja, alivia y desestresa. En caso de abonar el oportuno suplemento tendrás la posibilidad de recibir un tratamiento.

Dentro del spa hay otra piscina que también es frecuentada por los huéspedes, sobre todo por aquellos que se consideran más bien frioleros, ya que está climatizada. Concretamente hace uso de la geotermia, un tipo de tecnología que no suele estar presente en los hoteles y que el Camiral aprovecha al máximo.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Camiral: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ali 13/09/2023

Experiencia positiva: I didn't fancy this Restaurant 1477 one bit. They brought out the dessert with the ice cream at the same time as the mains, and by the time it was dessert time, that ice cream had all melted away.

Donbossco Duo 08/09/2023

Experiencia positiva: So, me and the fam stayed at Hotel Camiral over the weekend. Let me tell ya, everything here is super organized for a chill stay. There are mad useful services for visitors with young children. The only downside was the restaurant. They gave us a special chair for our kid, which was cool, but it seemed like the waiter kept tripping over it and it got awkward, you know? And even though there weren't that many tables, the wait for food took forever. The staff was straight up incompetent and it ruined our whole vibe.

Sonam 28/08/2023

Experiencia positiva: Alright, so overall, the hotel itself was pretty nice. But let me tell you, the food at Restaurant 1477 was a real disappointment. Like, it was so bad that I swear to myself I ain't ever comin' back here again. Straight up ruined my whole experience, ya know?

Abdullah Ibrahim 23/08/2023

Experiencia positiva: Listen up, folks! If you don't wanna ruin your time here, stay away from Restaurant 1477 at Camiral Golf & Wellness Hotel! Trust me on this one, or you'll regret it.

Mike Grant 18/08/2023

Experiencia positiva: I was gonna recommend this hotel, but the restaurant 1477 messed up my stomach real bad.

Larden 11/08/2023

Experiencia positiva: Esperábamos nuestro pedido 30 minutos. Pero cuanto tiempo necesitais para traernos 2 vasos de cerveza, patatas y una plata de jamón (que estaba no fresca)!? En el restaurante aunque había 3 personas maximo. No cenamos aquí de nuevo.

Jordi Martín 16/04/2022

Experiencia fantástica: Sin palabras excelente, excelente y de lujo

orian berger 06/04/2022

Experiencia fantástica: Magnífico hotel, visto porque tiene 5 estrellas. Las habitaciones eran geniales, siempre nadando. Lo que más me gustó de mi visita fue la opción de hacer actividades, hice la actividad que dura 1 hora y media del golf, fue muy divertido y aprendí a jugar al golf.

philip van 04/04/2022

Experiencia fantástica: Terminamos aquí mientras carga el auto. Decidimos quedarnos aquí durante la noche y jugar 18 hoyos al final de las vacaciones. Eso fue realmente genial, buenas habitaciones, buen campo de golf y club de golf y personal muy amable. ¡Me encantó y me encantaría volver!

Adela Francia Diaz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Increíble hotel, me encanta el estilo, tiene una piscina súper genial y un centro de bienestar muy agradable. Servicio súper amable y deliciosa comida. Lleno de naturaleza en todas partes, solo me encanta

Taxi Paco 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar perfecto para relajarse, tanto para sus instalaciones como para el medio ambiente. Dentro del campo de golf. Y encima de Tesla Chargers.

Torrens Fonoll, Antoni 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y fabrizio 4 nunca

Paul Lavin 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy acogedor. Impecablemente limpio. Gran habitación con deliciosa cama King. Increíble característica única: una pequeña luz en el baño para que no esté cegado durante las visitas nocturnas. Poll Side Terrace Restaurant tiene un buen menú y un servicio atento. Muchas actividades para familias.

Emiel Verhulst 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio Hermosas habitaciones con excelentes camas y vistas fantásticas

Nuria AC 04/04/2022

Experiencia fantástica: Permaneciendo como un par de 10, no nos perdimos nada y superó nuestras expectativas. Hermoso hotel, instalaciones modernas, en un ambiente inmejorable y una atención exquisita en todo momento. Desde el momento en que hicimos la reserva, la atención fue exquisita. Gracias al personal de gestión de reservas, especialmente Naiara y Núria, por siempre tratarnos con gran amabilidad. En el menú de la cena, el Maitre (Alex) nos permitió hacer un cambio en los platos, y tanto él como Alexandrina se aseguraron de que tuviéramos una noche perfecta. Nos sentimos muy bien tratados por todo el personal: el hotel y la recepción, el restaurante 1477, el buffet y el spa. Todos los servicios que se disfrutan en el hotel han sido excelentes, y la comida, deliciosa. ¡Volver y definitivamente lo recomiendo!

geof point 04/04/2022

Experiencia fantástica: Golf, relajación, servicio ... todo es perfecto, estamos en una estrella de 5

Gilbert Sauzy 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Corta parada en el restaurante del hotel! Muy atento bienvenida y servicio de Mohamed. ¡Muy buena cocina también!

MARTA GARCIA 04/03/2022

Experiencia fantástica: El café a media tarde en este hotel ubicado en un entorno que lo invita a relajarse. Esperamos volver por un fin de semana, pero por ahora el café es muy bueno y el servicio. ¡¡¡Te veo pronto!!!

Jonathan Pacchini 04/01/2022

Experiencia fantástica: Magnífico lugar un sueño. Mejor comida y servicio, muchas gracias, volveré

Monica Casas 05/12/2021

Experiencia fantástica: Lo tiene todo. Perfecto

Maria Segovia Guardiola 04/12/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento excepcional en todos los aspectos (restaurante, bar / cafetería, recepción, spa ...). ¡Nos encantó!

Lluís Boada 04/12/2021

Experiencia fantástica: Gran hotel, tuvimos una gran estadía. Fin de semana tranquilo con la mujer. Menú de degustación fantástico, excelente comida y buenos vinos. Servicio muy atento y profesional. Especialmente resalta la limpieza impecable de las habitaciones y en general de todo el hotel. Excelentes instalaciones y actividades. Repetiremos con seguridad.

FrigoDedo 08/11/2021

Experiencia fantástica: Increíble. Fantástico personal, amigable. Yo recomiendo.

Fo Hou 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Profesional, cálida bienvenida acompañada de un aroma fantástico! ¡Excelente, espaciosa y moderna habitación con una cama acogedora! ¡El desayuno ofrece todo lo que su corazón desea y todas las solicitudes especiales se cumplen! ¡Dos campos de golf bien mantenidos y desafiantes y tumbonas cómodas junto a la piscina! Limpieza 1A! ¡El personal siempre fue muy comprometido y servicial! ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Sabrina Farhat 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hermoso hotel, la idea de conectar suites para familias es realmente genial. Muchas cosas que hacer en el sitio: escalada de árboles, taller botánico, piscina, sala de juegos ... tuvimos una maravillosa estadía con nuestros hijos. Yo recomiendo.

Tom 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un gran hotel con personal muy amable. Muy limpio y decorado con buen gusto. La comida es excelente. Personalmente, estoy muy entusiasmado con el diseño interior. Un destino de viaje claro. Se supone que el campo de golf es muy bueno ... no juegues eso

Michele Mormile 04/07/2021

Experiencia fantástica: Simplemente sensacional. Ubicado en el campo de golf PGA, es un hotel líder del mundo. Hermosas habitaciones e inmersos en el parque del campo de golf. Servicios hasta las estrellas. Nivel de catering. Hermosa piscina. Tesla sobrealimentador.

Manuel Cabello 01/07/2021

Experiencia fantástica: Ambiente muy agradable y acogedor, excelente entorno.

Cristian Jácome 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente atención

Andy Lee 04/05/2021

Experiencia fantástica: Maravilloso. El mejor personal. No toman la hospitalidad a la ligera. Eso hace que los invitados se sientan realmente bienvenidos. En general, los atrapados y la calidad de un hotel de 5 estrellas. La tranquilidad relativa realmente se destaca (en comparación con Costa Brava). Nunca se sintió lleno de gente. Lo que se destaca son las grandes instalaciones, incluido el piscina, el tenis, el remo, el parque. El hotel también organiza actividades. Y hay 2 campos de golf. El curso gratuito de iniciación de golf es entretenido. Phillippe nos ayudó a mejorar nuestras habilidades de golf (todavía soy terrible). María nos entrenó en este tenis. La finca es bastante grande y también lo son las habitaciones. El restaurante del hotel también es excelente. Pedro El camarero principal conoce su nombre por primera vez y es muy amable. Los gerentes de actividades jóvenes y entusiastas (¿Miguel y?) Tienen buenas ideas y lo ayudan a planificar sus días. Sin embargo, debe alquilar un automóvil para poder explorar el vecindario. Costa Brava tiene 30 minutos. Girona 15 min y Barcelona 1 Jr. El gerente de ventas de la propiedad Yolanda incluso logró llevarnos a Le Celler a través de su lista de espera.

laetitia bs 04/05/2021

Experiencia fantástica: Me encantó todo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ el hotel, el spa, los masajes, la comida, los servicios y, sobre todo, el personal, todo encantador. Pasé una estadía en este hotel y me sentí como una reina, no quería irme. ¡Y seguro que repetiré! Recomiendo este hotel, para todos esos apasionados por el golf, pero también para aquellos que solo quieren desconectarse. Come maravillosamente y solo para la comida, vale la pena ir. Una chica encantadora me sirvió en la mesa que olvidé su nombre, pero ella era muy amable. Si tuviera que hablar sobre todo lo que me gustó, este texto sería demasiado largo ¡Pero gracias a todos por esta estadía!

Jordan Hammond 04/05/2021

Experiencia fantástica: Parece que tenemos el hotel para nosotros mismos, definitivamente tenemos el nuevo spa para nosotros mismos.

RBT Production 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un hotel de 5 * que lo merece, un gran espacio, muy buenas habitaciones, una piscina y un exterior impecable, el catering también. Servicio y beneficios impecables. Cerca de Lloret de Mar (15/20 minutos).

Ferran Tamayo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fantástica estancia de relajación total. Piscina de 10 estrellas, un ambiente agradable y un servicio muy cuidadoso en todos los aspectos, una amistad extrema en todos los empleados, desde el personal de recepción hasta la piscina con especial mención a los camareros de restaurantes, profesionalismo y, por encima de todo, amabilidad.

blanca calvo luna 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fantástico campo de Girona, una brisa suave y fresca de aire puro, hermosas instalaciones y decoración. Ideal para tomar un descanso de la ciudad, practicar actividades deportivas y familiares

Germina mihaela Sava 04/05/2021

Experiencia fantástica: Es un lugar maravilloso, donde respiras paz y tranquilidad ... el hotel en sí es hermoso: decoración única, comida de excelente calidad (cocina moderna, gourmet), excelentes paisajes, a los que agregaré que el personal muy amable te visten. , haciéndote sentir como en casa, ¡siendo detallado hasta el más pequeño detalle! ¡Te agradezco mucho por tratarlos a todos y verlos pronto!

Leila Lifestyle 04/05/2021

Experiencia fantástica: No puedo describir mi estadía en unas pocas palabras porque nuestra experiencia aquí fue increíble, fabulosa, extraordinaria ... qué para empezar, el hotel es magnífico, es un resort con un enorme campo de golf que reúne el Hotel Camiral y las excelentes villas Todo es absolutamente magnífico, mágico, un refugio de paz muy tranquilo y muy relajante perfecto para recargar tus baterías. Todo el equipo es maravilloso y ha hecho todo lo posible para hacernos tener las mejores vacaciones posibles a pesar de la covid, pero todas las medidas de higiene se respetan escrupulosamente con la distancia de 2 m, el uso de la máscara obligatoria, hay un gel hidroalcohólico en todas partes, y Todo está completamente desinfectado después de cada visita al cliente, ya sea en el bar, en el restaurante o en la piscina, realmente nada que decir, ¡fue perfecto! ¡Las habitaciones son espaciosas y la ropa de cama OMG es increíblemente cómoda, pero he dado muchas 5 estrellas! La vista desde nuestra habitación daba a la piscina que era realmente impresionante. El hotel está idealmente ubicado a solo una hora de la frontera francesa. 10/15 minutos de Gerona y 20/30 minutos de Lloret del Mar y Platja del Aro. Para el catering, hemos comido allí en varias ocasiones, el Club Café ofrece una excelente vista con vistas al campo de golf, la comida es muy buena allí con una excelente relación calidad -precio. Lo mismo ocurre con el 1477, la noche es gastronómica y mi Dios, es delicioso, muy bien con los sabores originales. Todo es fresco y local posible. El desayuno también es fabuloso y de un nivel muy alto. También aprovechamos las actividades gratuitas (exploración de tortugas, puesta de sol con un grupo de música, escalada de árboles, mini golf, paseo en bicicleta, paseo en buggy, demostración culinaria con el chef) y todo esto sin cargo adicional, por lo que realmente la relación calidad -precio es extraordinaria ¡No es en Francia que encontraremos este estándar con todos estos servicios por 200 euros por noche! Cabe señalar que todos aquí están de habla francesa, por lo que esto facilita el intercambio, el ambiente es muy amable y familiar (club infantil), todos son muy cuidados, los niños son tratados como pequeños reyes :) un gran agradecimiento Usted a todo el equipo y especialmente a Paula una mujer maravillosa, gracias a Mohamed y Marco a la restauración y luego a Miguel y Juan a las actividades, por supuesto, a todo el resto del personal. Hiciste que nuestra estancia fuera un momento mágico que permanecerá grabado en nuestros recuerdos y volveremos muy pronto ❤️

Carlos Ayuso Castillo 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡¡Impresionante!!

Daniel GuGaBa 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hotel espectacular. Pero los más espectaculares son el equipo humano, particularmente la persona que da la bienvenida al hotel y el equipo de actividades. Fuimos con niños. Parte por parte: Adrián (bienvenido): un trabajador de 10. muy amable y servicial. Nos trató con gran delicadeza, y siempre estaba dispuesto a llevarnos de Buggy (sin decir nada) a cualquier lugar de la PGA. Miquel (Actividades): La compañía hará bien en conservar un talento como el que tienen. Tratamiento muy cercano y educado. Siempre preocupado por mostrar las actividades realizadas en el hotel. Una persona de 10. Joan (actividades): un sol de la persona. También siempre está dispuesto a ayudar. Siempre de buen humor. Oriol (activ. Tortugas): una persona muy calificada. Excelente tratamiento personal. Involucrado y motivado en su trabajo. Mucho talento. Adriana (restaurante Club House): morena con cabello largo. Muy amable y educado. Siempre atento en todo. De una manera muy humilde y sincera, nos dijo que la comida llegó tarde, dijo muy bien, personas así son necesarias para llevar un restaurante a otro nivel. Las habitaciones de 10. La limpieza de 10. El lugar de 10. de 10 de 10. Sin quejas sobre el hotel, de verdad. Bueno, solo trataría de atraer ese buen ambiente a la atención del desayuno, faltan algo ... esto nunca me ha pasado, muy feliz. ¡¡¡¡Volveremos!!!! Recomendado al 1,000%

Luis Torrente Sanroman 03/05/2021

Experiencia fantástica: Donde el descanso es la naturaleza.

Miriam Lorca Lopez 03/05/2021

Experiencia fantástica: Un hotel de 10 estrellas y empleados súper amigables

Krystian Kraszewski 03/05/2021

Experiencia fantástica: Lo hay todo. Incluso 5 estrellas

María Salustia 14/10/2020

Experiencia fantástica: Una experiencia magnífica, entornos verdes y tranquilos, hotel con una fantástica decoración, personal atento, muy atento y amable, comida de calidad y bien presentado. Gracias

Patrick Seelbach 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un hermoso hotel, ubicado en el medio del campo de golf PGA. En el check in inmediatamente te sientes muy cómodo. El hotel está amueblado con amor y aireado. Hay muchos asientos en un bar muy bien abastecido que es realmente acogedor y te invita a tomar una copa. El área de la piscina es excelente, muchas sillas de playa y asientos para grupos más grandes.

Jan Edelmüller 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bonitas habitaciones con una decoración muy limpia y bonita. El baño está maravillosamente limpio. En general, hay un hotel en todo el hotel en el "estilo callejero" más moderno pero para España con muchas variaciones de muebles diferentes. ¡La piscina es hermosa! Perfecto para vacaciones de golf al lado del PGA Resort

clemence PILLOT 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel de lujo ubicado en un campo de golf (un poco fuera del camino para visitar los alrededores). Decoración refinada y servicio impecable. La ropa de cama es excepcional y el dormitorio muy espacioso. Estancia ideal para una familia con niños. Solo inconveniente: tal vez un poco demasiado lleno para descansar y relajarse junto a la piscina.

Javier Aleis 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel con sello inconfundible de LHW. Piscina perfecta con tumbonas cómodas. Recepción y servicio en general perfecto. Habitación ancha, muy cómoda y sin ninguna falla. Hotel totalmente recomendable

Marta R D 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos un fin de semana fabuloso. Un hotel de lujo decoración exquisita perfecta gran habitación tranquila con vistas espectaculares. El personal amable y muy atento en todo.

Sergi Roura 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel para entusiastas del golf. Tesla sobrealimentador para entusiastas del medio ambiente.

Valentina Wallis 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un super hotel. Las camas fantásticas, buenas almohadas. Habitaciones espaciosas, limpias, todo huele espectacular. Hermosa piscina y sensacional campo de golf. Tuvimos algunos días maravillosos.

Miguel S 04/05/2020

Experiencia fantástica: Calidad de la habitación excelente!

Andrew Stan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Magnífico lugar. ¡El diseño es excepcional!

Jordi López Escofet 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente en todo. Tratamiento, limpieza, calidad, decoración, instalaciones, servicio y ubicación

OLIVER WEB 04/05/2020

Experiencia fantástica: Uno de los mejores hoteles de Girona.

Ingrid del Amo Borras 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel renovado con elegante decoración. Habitación brillante y espaciosa, baño con ducha y baño, comodidades de alta calidad, área de piscina grande y súper agradable. El variado desayuno. El tipo de iniciación en el golf muy interesante. Lo único que podría decir negativo es que el bar de la piscina y el restaurante son caros y no hay mucha variedad.

Belinda Garcia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular. Hotel encantador, 10 empleados, cena exquisita, desayuno extraordinario, habitación, instalaciones, limpieza, todo impecable. Los detalles marcan la diferencia. No pudimos disfrutar del spa debido a problemas técnicos, pero han estado súper atentos, nos han dado muchas alternativas y un descuento para la próxima visita, definitivamente regresaremos.

Francis Tulpin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel Camiral es un hotel maravilloso. Muy pacífico, es uno de los vestíbulos más bellos que he visto en años. Cuando llegué tarde por la noche frente al hotel, me estacionaron mi auto, el equipaje fue atendido. Disfruté de una cálida bienvenida, el personal fue muy amable. La habitación que tenía era de primera categoría. Muy espacioso, diseñado con estilo y muy cómodo. La comida y el vino también son muy buenos. El hotel tiene un gran bar y una gran variedad de bebidas. Cada empleado tiene una sonrisa constante en su rostro. ¡Te lo recomiendo mucho!

Laura Roncin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una estancia perfecta, segunda vez para nosotros. El hotel es magnífico, los equipos muy atentos y siempre atentos. ¡Muchas actividades, ciclismo, pilates, pesca y, por supuesto, golf! Amantes de la arquitectura y el golf, ¡este lugar es para ti! Gracias y nos vemos pronto

Marc Grau 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lindo

Thierry S 04/05/2019

Experiencia fantástica: Cubra debido a la ubicación cercana al aeropuerto, una hermosa decoración, una gran piscina, un servicio perfecto, un desayuno increíble, un buen chef en el restaurante y un buen vino. ... ¡No olvidemos el gran campo de golf del estadio!

Gloria Sanchez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Ambiente relajado y refinado. Personal muy amable muy silencioso y lujoso

Françoise Giraud 04/05/2019

Experiencia fantástica: Todo es perfecto, muy espacioso y brillante, muy buena comida y el sol está en la cita 16 grados de la tarde a principios de enero Gran estadía

Jordi 04/05/2019

Experiencia fantástica: De acuerdo

Pedro Fernández 04/05/2019

Experiencia fantástica: muy buen lugar un poco carete pero bueno tengo que cargar mi tesla

Robert Howard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Beautifull Hotel, cerca de Barcelona, ​​Gerona y otros. Súper servicial y amable personal. Excelente desayuno y muy buen restaurante.

Fran Martin Ruiz 04/05/2019

Experiencia fantástica: Estupendo

Pedro Mojica Lozano 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un magnífico hotel con un personal atento y muy educado.

Sergi Pérez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Espectacular. Los campos, la piscina, la comida, el trato. Un 5 * merecido.

Anna Rosa de Gracia 04/05/2019

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia maravillosa. Servicio muy atento, habitaciones imponentes, instalaciones bien equipadas y fantástica decoración. Muy recomendable

Antonio Cea 03/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente cuidado y cuidado.

prometheus home service 03/05/2019

Experiencia fantástica: Personal muy amable, buen hotel

Vicente fernandez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente hotel en un entorno privilegiado.

Jaume Iglesias 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un hotel con tratamiento exclusivo

Lluis Sabater Ruscalleda 03/05/2019

Experiencia fantástica: muy bien

Lluis Garces 03/05/2019

Experiencia fantástica: Perfecto

Jaume Costa Sánchez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Asistí a un evento patrocinado por una marca registrada. Instalaciones muy bien preparadas. Servicio muy atento y amable. La calidad de los productos servidas muy correcta. Por el precio no puedo comentar.

Maria Forero 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Increíbles instalaciones y excelente personal!

Matthew Cannon 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran lugar, excelente comida y maravilloso personal

sam brown 04/05/2018

Experiencia fantástica: Me gusta

Cesar Jiménez 04/05/2018

Experiencia fantástica: En medio de dos campos de golf. Ideal para relajarse. Muy buen gimnasio de piscina con máquinas modernas

Alain POSSARD 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante. Buenas presentaciones y personal atento. Menú 35 € muy buena relación calidad -precio. Más de once puestos de carga de Tesla. Hermoso golf alrededor.

Marc Alarcon 04/05/2018

Experiencia fantástica: Ubicación perfecta y comodidades. Personal muy amable. ¡El mejor desayuno! Tamaño de la habitación decente y buena atención al detalle.

benjamin Marmillon 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Hermoso personal del hotel para que se preocupe! Habitación muy limpia y espaciosa.

Marcelino Freixas 04/05/2018

Experiencia fantástica: La historia del ..... * Camiral * Hotel Caldes de Malavella, Girona La amistad y el buen gusto es la esencia del placer que siempre dura en el tiempo Gràcies Marcel

Borja Guillermo Vieitez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Un gran lugar cerca de Caldes de Malavella

José I. V. 03/05/2018

Experiencia fantástica: El hotel es impresionante

Francisco Gallegos Vazquez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Para su comodidad y sus servicios; y la amanilidad del personal

gironamimpulsa 04/05/2017

Experiencia fantástica: Un lugar auténtico y especial, una forma especial de disfrutar de la experiencia PGA, explorando las esquinas del Hotel Camiral, lugares secretos, un lugar ideal para su belleza, ambiente rodeado por la naturaleza pero con un aire cosmopolita. ¡Si planea viajar a Costa Brava, Girona, Barcelona toma nota! por Gironamimpulsa Instagram

Teymur Madjderey 04/05/2017

Experiencia fantástica: Nada de que quejarse. Excelente personal y servicio. Hermosas habitaciones. Y un fantástico campo de golf.

Mohammed Al-Mosawi 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy lujoso. Disfruté mucho de mi estadía. No tuve que dejar la premisa durante 6 días.

cobos “Cobos83” Raul 04/05/2017

Experiencia fantástica: Perfecto en todos los sentidos, golf, comida, servicio, vino, instalaciones.

Nadia Cebotari 03/05/2017

Experiencia fantástica: Personal amable y atento

Jose Feixes 03/05/2017

Experiencia fantástica: Feto

Carles ribes borras 04/05/2016

Experiencia fantástica: Relájate, confor

Deja tu opinión sobre Hotel Camiral:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo