




Información sobre AC Hotel Palau de Bellavista
El Hotel Palau de Bellavista está considerado uno de los mejores alojamientos de Girona, sobre todo por sus vistas. Una buena manera de disfrutar de ellas es tomar algo en el bar que cuenta con una privilegiada terraza, concretamente en la azotea del edificio que también dispone de piscina. Aunque la skyline de Girona que se dibujará ante tus ojos no es lo único que te sorprenderá.
Su categoría de 4* Superior se hace evidente en todos los rincones de sus instalaciones, así como en los servicios que ofrece. Por ejemplo, cada habitación cuenta con su respectivo minibar, así que podrás mantener las bebidas y los productos alimenticios a una temperatura idónea.
Las habitaciones tienen todo aquello que puedas necesitar, incluyendo televisión por satélite, secador para acabar con la humedad del pelo después de ducharte en el baño privado y todos los elementos que se requieren para el aseo. Además, también hay un vestidor.
Uno de los aspectos más destacables y que no todos los hoteles de Girona cuentan con él hace referencia al parking gratuito. No tendrás que pagar por dejar el coche en su aparcamiento privado, lo cual es de agradecer sobre todo si pretendes hospedarte varias noches en el Palau de Bellavista.
Además, en el hotel hay conexión Wi-Fi por la que tampoco tendrás que pagar. La recepción de la señal de Internet es buena no solo en las habitaciones, sino también en cualquier otra zona de sus amplias instalaciones.
Hablando de ellas, merece una mención especial el centro habilitado para los amantes del fitness, quienes podrán mantenerse en forma con todos los elementos propios de un gimnasio. De hecho, incluso podrás pedir un reparador y gratificante masaje.
Por otra parte, la recepción está operativa durante las 24 horas del día, así que no importa el momento en el que vayas a hacer el check-in o check-out. En cualquier caso, un responsable del Hotel Palau de Bellavista te atenderá con profesionalidad y amabilidad.
También es destacable que en este alojamiento se ofrece la posibilidad de alquilar coches, aunque tal vez no lo necesites teniendo en cuenta la excelente ubicación en la que se encuentra. Y es que bastan tan solo diez minutos para llegar andando a la zona más céntrica de Girona.
Afortunadamente esta buena ubicación no se traduce en tener que soportar ruido, sino todo lo contrario: el Palau de Bellavista está en una zona tranquila, por lo que podrás descansar bien tanto solo como acompañado.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
AC Hotel Palau de Bellavista: Opiniones
Buen servicio. Lugar emblemático. Muy recomendable
Hotel en la cima de Girona con vistas que se enamoran, ¡una gran puesta de sol! ¡Terracia con piscina! Catering espectacular
Muy buen hotel, personal amable, las habitaciones son limpias y grandes y la vista de la ciudad magnífica. Buen hallazgo
El día nublado, pero hay bonitas vistas desde el hotel hasta la ciudad.
Impresionante. Super bonito. Tratamiento exquisito. Servicios, un 10! Fantástico desayuno. Como no para salir del hotel todo el día,
La súper ubicación en una colina ofrece vistas panorámicas de Girona que son especialmente impresionantes por la noche desde el bar Rooftop Lounge. La encantadora recepcionista multirringual fue amigable, eficiente y más servicial. Habitación excelente. TV de pantalla plana con amplia gama de canales disponibles. Baño espacioso y artículos de tocador proporcionados. Podría ser difícil encontrar el hotel sin satnav. La señalización en Girona es espantosa.
¡Las mejores vistas en Girona! Estancia tranquila y pacífica, a solo un corto paseo del centro.
Hotel con una magnífica vista de Gerona. La terraza y la bienvenida son geniales. El dormitorio, ropa de cama impecable. Tranquilo. Te lo recomiendo mucho. ¡Volveremos con placer!
Bien ubicado y tranquilo. Con estacionamiento gratuito y puede caminar hacia el centro de Girona sin problemas. Es bastante nuevo y el servicio muy amigable. Espaciosas habitaciones y baño.
Cumple con todas las medidas covid. Personal extraordinario muy amable. Desayunar en la terraza con las vistas de Girona es espectacular. Viajamos con niños y el hotel cuidó encontrar habitaciones cercanas. Con botellas de agua de bienvenida. Puedes ir al centro a pie. Aunque tiene estacionamiento gratuito. Y es un buen lugar para visitar toda la provincia del hotel. La relación calidad -precio es increíble para un hotel de esta categoría
Ubicación a 10 minutos del centro. Vistas perfectas de Girona. Desayuno buffet variado y calidad. Muy buen menú de cena. Habitación limpia y grande. Lo único que no me gustaba eran las almohadas, son cojines.
Un hotel espectacular para todo, ubicación, atención del personal, detalles ... ¡muestra que priorizan al cliente! Hermosas vistas, un ambiente muy cuidadoso, habitaciones súper ordenadas y hermosas con una cama cómoda. Incluso me gustaron los pequeños detalles de la criada de la habitación, al día siguiente, ella sale de la habitación igual que en la entrada, me sentí mimado. Exquisito desayuno, todo muy buena calidad. Definitivamente repetiremos, nos encantó.
Tratamiento espectacular, deliciosa comida. Fuimos para la víspera de Año Nuevo, con el desayuno incluido. Fotos adjuntas
Me quedé en una suite junior y la verdad es muy buena relación calidad -precio ... lugar para descansar
Encantado con el hotel. Bien ubicado, zona tranquila, hotel tranquilo y bonitas vistas. Habitaciones espaciosas y cómodas. No nos gustó que la pared del baño esté hecha de vidrio opaco, al igual que la puerta. Muy buen desayuno buffet y cena en un restaurante con un menú bastante variado y rico, aunque las ensaladas tienen pocos ingredientes y mucha lechuga.
¡Magníficas vistas de la capital Girona! Buen estacionamiento gratis, buen servicio ... ¡un buen lugar para pasar desapercibido y tranquilo!
Excelente hotel con excelentes vistas sobre la ciudad. La bienvenida en la recepción fue muy amigable con el cliente. El inglés se habló con fluidez y todo alrededor del hotel y la ruta de caminata al antiguo centro (10 minutos) se explicó bien. Tomamos el consejo de tomar un taxi para el camino de regreso a corazón (solo 5 euros). La habitación se ve moderna, camas encantadoras, mini bar, buenas sillas y bonitas y limpias. En resumen, imprescindible!
Hemos sido muy cómodos y el personal súper amable. Por poner una bañera, pero hay peligro de accidente
La verdad es que en cuanto a las instalaciones generales del hotel no hay queja, una terraza con vistas muy bonita, ubicación ideal, fuera del bullicio de la ciudad, desayuno bufete completo, etc, pero para ser un 4*, la habitación tenía cosas que no estaban a la altura...Una de las 4 almohadas estaba deshilachada, el armario mostraba estar viejo, no lo siguiente, las vistes de la habitación, que tampoco tenía terraza, eran al resto de huéspedes, ya que delante habían más habitaciones, con el consiguiente cuidado que tenías que tener al abrir las cortinas..El lavabo quizás es el que se salvaba un poco...Para nuestro gusto se puede ir, pero no para repetir...
Arriba, superior, superior. Este es el hotel que hemos estado buscando durante mucho tiempo, simplemente dijo muy bien en todos los aspectos.
Estuvimos allí del 23 al 27/12 y encontramos al hotel muy acogedor y familiar, una terraza impresionante para ver la puesta de sol tranquila, un desayuno buffet para 10, el personal muy atento para nosotros, perfecto todo.
Un hotel muy acogedor y un trato muy amigable.
Bonito hotel, amigable personal. Recomendar a todos los que quieran quedarse en esta ciudad para visitar.
Excelente hotel. Espacios habitaciones, desayuno muy completo y una magnífica terraza
Alimentos, tratamiento, instalaciones, ubicación, ... todo perfecto. Muy buen hotel y cuidados hasta el último detalle.
Un buen lugar y una gran terraza para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales de las ferias y festivales de Girona. Acompañado de chocolate con churros
Excelente, sin palabras ... el lugar con impresionantes vistas de la ciudad de Girona y la comida muy buena y muy bien presentada.
¡Hotel muy nico! ¡Área limpia, hermosa y personas amables
Habitación ordenada y espaciosa. A unos 12 minutos a pie del centro, fácil de hacer. Bonito espacio de estacionamiento. El desayuno también estaba bien. ¡Sin duda lo recomendaría!
Hotel espectacular, las vistas y todas las instalaciones. Volveremos con seguridad. La exquisita cena,
Muy bonita habitación, hermosa vista sobre la ciudad. Personal muy amable. En resumen, nada de qué quejarse.
Muy bonito hotel limpio. El desayuno buffet era un poco limitado debido a Corona, pero estaba bien resuelto.
He pasado 3 días allí y tengo que decir. Buenas vistas tranquilas grandes habitaciones me encantó regresar
Maravilla de vistas, terraza preciosa para desayunar. No es céntrico pero merece la pena su ubicacion6. Personal tremendamente amable y dispuesto a agradar. Limpieza de 10
Hotel de diseño encantador
Maravillosa estancia en este hermoso hotel. Personal muy agradable, limpieza impecable, terraza y piscina con vista a la ciudad. Muy buen desayuno.
Excelente hotel! ¡Hay una pequeña piscina al aire libre en el techo, una hermosa terraza de verano y una vista incomparable de la ciudad desde arriba! Si vuelves, ¡exactamente aquí!
Muy recomendable
Me ha encantado la estadía, nos han tratado fenomenalmente, la verificación que no fue hasta las 3 de la tarde que lo han hecho a primera hora de la mañana, instalaciones muy hermosas, la terraza con impresionantes vistas de la ciudad y aún en tiempos covid Que todo es restricciones, he sido súper bueno. Vale la pena mencionar el restaurante, los camareros súper atentos y una muy buena cena. Ahh, olvidé que tomamos una bebida de bienvenida y nos lo sirvieron en la cena y nos dieron una opción de bebida ... Mañana nos falta el desayuno ... te lo contaré ... un 10 en calidad / precio.
La terraza y las vistas son espectaculares y tiene una buena piscina. La ubicación está bien si desea caminar hasta el antiguo cuarto. También tiene estacionamiento gratuito, e incluso puede dejar su automóvil unas horas después de la salida. A medida que te retrasas: el colchón podría ser más cómodo y la pendiente puede ser un poco difícil para el más perezoso.
Increíble vista de Girona. Área tranquila y excelentes instalaciones.
Gran hotel gente agradable
Hotel agradable y económico con una gran vista de esta hermosa ciudad. Equipo muy agradable y amigable. Habitaciones muy espaciosas y limpias. El único inconveniente es que necesita un muy buen sistema de navegación para encontrar el lugar.
Muy agradable alojamiento con una hermosa vista de la ciudad, todo es una posibilidad moderna y limpia de estacionamiento afuera/adentro
Muy buena estancia en este hotel. Grandes vistas de la ciudad. Solo puse uno pero, pensé que el precio de la cena era excesivo y también sin bebidas.
Un sitio magnífico. El personal es muy agradable y tanto la habitación como el hotel están muy limpios. Han encontrado un sistema para tratar con Covid en el que hay desinfectante en todas partes. La terraza es un lugar muy agradable para ver la puesta de sol y, en general, el hotel es un 10/10.
Como hotel, un 10! Lo único a tener en cuenta es que está en una colina y si no está acostumbrado a las subidas que puede encontrar allí un poco difícil.
Hotel moderno y cómodo en las alturas de Gerona. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. Hotel a 15 minutos del centro a pie, tenga cuidado en el camino de regreso, la subida puede ser difícil. La terraza con la piscina da una vista panorámica sobre Girona. El desayuno nos fue dados en una bandeja debido a Covid pero estaba lleno.
¡Emblematic Hotel ubicado en la ciudad de Girona, a 10 minutos a pie del centro! ¡Visitas impresionantes! ¡Muy tranquilo y acogedor! ¡El personal es muy atento y amable! ¡El tratamiento del director, la Sra. Olivé, es excepcional! ¡La relación calidad -precio es más que correcta! ¡Te lo recomiendo! ¡Volveremos! ¡Gracias a todos!
Habitaciones cómodas, modernas y limpias, con las comodidades y detalles necesarios para tener una estadía muy agradable. Grandes vistas desde la piscina, en la parte superior de Girona. El servicio es espectacular, amigable y atento en todo momento. El desayuno no era de gran variedad, pero tiene buenas opciones. Tuvimos problemas de aire en medio de la noche y nos dieron otra habitación, que encuentro un gran servicio cuando la recepcionista no pudo solucionar el problema del aire. En este momento de Covid, debe ser paciente, el hotel tiene una serie de medidas estrictas que se sienten incómodas como invitado, pero esa garantía para visitar el menor riesgo de contagio. La ubicación para mí es buena cuando va en automóvil, lejos del centro y tranquilo, si no tiene un automóvil, creo que puede ser un poco remoto caminar para encontrar actividades o restaurantes. más o menos 1 km.
La habitación es muy espaciosa y cálida (estaba en marzo). La cama es muy cómoda y el baño tiene todo (incluso loción corporal). No se escucha ruido de otras habitaciones. Personal muy amable. Estacionamiento privado y gratuito. Impecablemente limpio.
Fantástico
Precioso lugar calmante. Gran vista, personal encantador.
Bonito hotel limpio. Personal amigable. Gran vista sobre la ciudad
Qué hermosa estancia con una vista sobre la ciudad. Decidimos quedarnos una noche, pero lo extendimos con otra noche. Un hermoso hotel con hermosas habitaciones y una cubierta de piscina donde puedes sentarte en la piscina elevada y mirar la ciudad mientras bebes un cóctel. El personal fue muy amable con nosotros y muy servicial. Es un pequeño paseo para llegar a la ciudad. Pero es cuesta arriba al final de un día caminando a través de Girona histórica de regreso al hotel. Pero esa bebida al lado de la piscina con una vista hace que valga la pena el tiempo cada vez.
¡Tuvimos una muy buena noche durante St. Juan en este hotel! ¡La vista es genial!
Bonito y acogedor
Increíble vista, excelentes comodidades, la piscina era más pequeña de lo que las fotos lo hicieron parecer pero aún agradable.
Las vistas son increíbles. Este es un lugar para relajarse, disfrutar y cerca del casco antiguo, bueno, si te gusta caminar hasta una colina para regresar
¡De acuerdo!
Fantástico hotel en Girona, uno de mis favoritos en la zona. Me gusta quedarme cada vez que hago un viaje por el área. Buenas vistas, tranquilos, sin ruido. Está muy bien ubicado y sin problemas de estacionamiento. Si está caminando, no irá en absoluto bajando y sube las pistas disfrutando de las vistas. Todo el personal muy amable. No tengo nada de qué quejarse.
Este Marriott tiene todo lo que necesitas. Personal muy amable, estacionamiento justo en frente del hotel y un muy buen restaurante. Normalmente no me quedo en el hotel para comida, excepto esta vez. La habitación era excelente y muy limpia. El personal fue muy útil con el check in y la búsqueda de otros restaurantes / lugares para visitarlo. Las vistas desde la terraza de la planta baja afuera son maravillosas e impresionantes. Este lugar te relaja. No hay estrés en absoluto. Mis complementos con los chicos del servicio de desayuno, el tipo que reparó la puerta (la tarjeta magnética no funcionó / fuera de las baterías, sino que se fijó en 5 minutos) y el personal de facturación. Todo muy amable y servicial. Un lugar para volver, de verdad. Gracias, disfruté mucho de la estadía. Espero verlos de nuevo chicos .....
Hotel muy nivel en la ciudad de Girona. Cerca de la ciudad vieja.
Buena vista, estacionamiento privado y piscina.
Permítanos en una vista temprana, bonita, buenas comodidades. No es la cama más cómoda.
Exelente
Qué joya: la vista con vistas a los Pirineos. La comida y el ambiente superaron a todos.
Buena ubicación, personal amable, habitación era espaciosa. Lo sorprendente era estacionamiento gratuito. Si visito esta área, este hotel será la primera opción. Gracias Marriott, excepto la filtración de información personal.
Excelentes vistas, cómodas habitaciones y muchas instalaciones, así como un personal muy amable, hacen de este hotel una excelente estadía tanto para viajes en autobús y de placer.
Me he alojado aquí dos veces y me encanta: excelentes vistas de Girona, un paseo fácil a la ciudad. Moderno y bien equipado con personal amable.
Absolutamente perfecto en todos los sentidos.
Bueno
Excelente hotel, especialmente si obtienes una de sus ofertas para una habitación de menos de 100 €
Excelentes vistas, WiFi fuerte y un desayuno sólido.
Maravilloso hotel gran valor
Bonitas vistas, terraza cómoda, icton2017 cena de gala
Muy bonito hotel con aliento que toma vistas de las montañas Pictureest. Personal del hotel muy amable y te hacen sentir muy bienvenido
Gran vista
¡Increíble hotel!
Vistas increíbles
De acuerdo
Diseño moderno y personal amable a solo un tiro de piedra de la mayoría de las atracciones principales en el centro de Girona. Las vistas al atardecer desde la cubierta y la piscina son fantásticas.
Las vistas de la barra son bastante asombrosas y puedes ver una bonita puesta de sol allí. El bar es bastante cómodo y no tan caro. Hay un pozo de natación, pero puedes usarlo solo si tienes una habitación ese día.
¡¡¡Increíble!!!
Todo fue genial pero la cama
Uno de los mejores hotel AC
¡El mejor!
Excelente habitación, instalaciones, personal, vista y ubicación. Recomiendo totalmente alojarse aquí para un descanso inmersivo en la ciudad de Girona.
Me encanta el hotel amor a la zona. Más que felizmente volvería a ir.
Un buen hotel. Las habitaciones son amplias y limpias. La ubicación es hermosa, puedes ver la ciudad desde la cima. Los empleados son codiciosos.
Excelente ubicación cerca del Girona Center. Bonito hotel y excelentes vistas.
¡Excelente hotel con muy excelentes vistas!
Fabuloso hotel! Casi seguro, el mejor en Girona
Muy buen servicio, wifi y estacionamiento gratuitos, y cama grande. ¡Recomendado!
Estancia encantadora y muy buen personal!
Muy bonito hotel con hermosas vistas.
Ubicación perfecta, a solo 10 minutos del centro de Girona. El hotel es pequeño y tranquilo, perfecto para parejas. La comida era deliciosa y nada cara. Tenemos una agradable sorpresa encontrarlo, probablemente volveremos.
Buen hotel. Vistas fantásticas
El hotel estaba muy bien ubicado con una vista increíble de la ciudad, la habitación tenía mucho espacio y estaba muy cómodo, el servicio era agradable y el desayuno tenía una buena variedad. La zona de bar y la piscina fueron una buena adición al hotel ya genial.
Este es un hotel de servicio completo, con estacionamiento gratuito, útil personal multimingüe, WiFi rápido, vistas sensacionales sobre Girona y un increíble desayuno español. Nuestra habitación era espaciosa, con una cama grande y cómoda, baño decente y televisión por satélite inglés. El desayuno era encantador con las opciones continentales habituales: fruta, jamón, queso, cereales, pasteles, pan, yogur y algunas opciones calientes y un poco de aceite de oliva y tomate triturado para mancharse de su pan para un desayuno de estilo español. Está encaramado en una colina con vistas a la ciudad y apenas está a 10 minutos a pie del antiguo centro de Girona, pero es una subida cuesta arriba al hotel al final del día. Sin embargo, no fue tan malo: ¡el bit cuesta arriba es de solo unos 500 metros, vale la pena y las vistas son sensacionales!
¡Increíble vista desde la terraza!
Hermosa vista, buena comida, gente amigable!