Bionbo Café Gastrobar

Costa Brava Gironès Girona Dónde comer

Información sobre Bionbo Café Gastrobar

C/ del Carme 75 - 17004, Girona
+34 972 29 93 09

El restaurante Bionbo Cafè Gastrobar utiliza los mejores productos de proximidad y ecológicos para elaborar platos de la cocina de autor y mediterránea.

Su carta es creativa y dinámica por lo que va cambiando con el paso de las temporadas.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–15:30
  • Miércoles: 13:00–15:30, 20:00–22:00
  • Jueves: 13:00–15:30, 20:00–22:00
  • Viernes: 13:00–15:30, 20:00–22:00
  • Sábado: 13:00–15:30, 20:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Bionbo Café Gastrobar: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
James Hayden 27/04/2022

Experiencia fantástica: Comida increíble y un valor increíble. Probablemente uno de los mejores restaurantes de Griona y probablemente una de las mejores comidas que tendrá para cualquier costo.

Al Dr 27/04/2022

Experiencia fantástica: 5 STAT no es suficiente para describir el servicio y la calidad de la comida .... ....

Gemma Cortadellas 27/04/2022

Experiencia fantástica: Posiblemente el restaurante más increíble de Girona. El menú de degustación es espectacular, y la atención no podría ser mejor. ¡Tengo ganas de volver!

Gemma Corominas 20/04/2022

Experiencia fantástica: Menú de excelente degustación

lasierra medina 20/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástico de principio a fin. ¡Hemos hecho el menú de degustación número 1 y ya estamos planeando el próximo! Platos de presentación increíbles con un sabor garantizado. Felicitaciones al equipo.

Mireia M 13/04/2022

Experiencia fantástica: Vale la pena esperar a que te den una mesa, ya que es un espacio bastante pequeño. Un producto fresco y tierno cocinado con cuidado. Rara vez he comido un menú tan bueno del día y a un precio inmejorable. Personal muy amable y atento. Parada obligatoria si estás en Girona

Marc 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todavía no he podido ir, pero ... envié un WhatsApp a su número de reserva para tomar una mesa este fin de semana y, por suerte, todo ya estaba lleno. Les pregunté dónde podía comer igual de bueno y me enviaron una lista de diferentes restaurantes con una descripción de cada uno. Solo para dedicarme esta vez ya merezco las 5 cinco estrellas. Espero poder mantenerlos cuando vaya. :) ¡Muchas gracias al gerente de reserva!

Diane Lee 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Amo este lugar! Teníamos 6 años un domingo por la noche con mi familia. ¡Todo estaba delicioso (incluso para mi novio vegetariano) y un valor increíble por el precio que paga! La comida es tan creativa, fresca y moderna. Incluso si cambiamos la reserva 3 veces, el personal fue muy amable. Definitivamente recomiendo este increíble lugar a todos los que visitan Girona.

Nonny Account 04/04/2022

Experiencia fantástica: Comida absolutamente deliciosa. El mejor valor del almuerzo en Girona. Realmente quiero probar el menú de degustación.

Joan Ballell 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente cocina a muy buen precio, pequeño local

Christoph Laica 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos el menú de degustación. Cada plato era una obra maestra y una explosión de sabor. Después de 7 rondas terminamos muy llenos y con una súper experiencia.

Angelika Solska 04/04/2022

Experiencia fantástica: La mejor comida que he comido. Puedo recomendar honestamente.

Martin Turnbull 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida

Mark Hancock 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia brillante. Comida bellamente preparada con sabores interesantes y novedosos. Muy divertido tratar de averiguar cómo se componen las cosas. Gente muy agradable. Muy recomendable.

Santi Moradell Corominas 03/04/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia para recomendar, ha sido un momento muy divertido entre comer y pensar en lo que come, muy buenos platos.

Pablo Redondo 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Hemos probado el menú de degustación sorpresa y nos ha encantado. Siete platos deliciosos, originales y divertidos y excelente relación calidad -precio. El servicio inmejorable, sin esperar y con muy buen tratamiento.

Can Pep Salt 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran pequeño lugar! Al personal y a la comida un 10!

O S 03/04/2022

Experiencia fantástica: Producto de calidad y cocinado con cuidado. La experiencia del menú sorpresa y tratando de adivinar los ingredientes ofrece mucho juego. La verdad es que disfrutamos mucho los 7 cursos. Totalmente recomendable. No tomo fotos porque disfruto las experiencias, no me preocupo por el encuadre, poner filtros y ver que la foto es perfecta porque terminas perdiendo la experiencia de la comida.

Cris Parrado 03/04/2022

Experiencia fantástica: Probé el menú de degustación sorpresa y fue una muy buena experiencia. Se lo recomiendo totalmente a cualquiera que quiera probar algo diferente y original.

Irene Chilton 04/03/2022

Experiencia fantástica: Pequeña joya en Girona que tiene un chef apasionado en sus creaciones. El restaurante tiene un entorno informal con solo 5 mesas, por lo que la reserva es esencial. Pero, será recompensado con una forma muy inteligente de cocinar y servir su comida. El chef ha pensado en todo para ti, y está ofreciendo 6 tipos diferentes de menús sorpresa. Solo necesita relajarse y confiar en su experiencia para disfrutar completamente de cada porción. Algunos incluso te engañan, como la sopa de champiñones que se sirve como capuchino en una taza. Fue una experiencia inolvidable, y definitivamente volveremos a visitar.

albert roca noguer 04/03/2022

Experiencia fantástica: Hemos terminado la sexta versión. Las propuestas culinarias siempre son sorprendentes. Continuamos con el desafío de adivinar lo que estamos comiendo en cada plato. ¡Muy pequeño lugar! Es esencial reservar. Menú de 38 euros.

Dimas SC 04/03/2022

Experiencia fantástica: Fantástica experiencia gastronómica. Pequeño y agradable espacio. Cerrar el trato. ¡Repetiremos!

Paula Kennedy 04/03/2022

Experiencia fantástica: Fabuloso. Realmente puede probar el cuidado y la atención a los sabores que entra en la comida. Ambiente relajado con comida muy buena.

Meritxell Romans 04/03/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con una calidad espectacular. Hicimos el menú de degustación 1 y estábamos encantados (tanto que ya pedimos una hora para probar el siguiente menú). Muy recomendable, también por su valor por dinero. La peculiaridad de este restaurante es que debes adivinar lo que comes y después de comer cada plato lo discute con el camarero para saber exactamente lo que has comido. Después de hacer esta revisión, volvimos 2 veces más y todos fueron igual de fantásticos y memorables. Todos los deliciosos platos. Recientemente fuimos a hacer el menú de degustación 4 y todo estaba delicioso, además de la súper atención del camarero y el chef.

Manel Prieto Dalmau 04/03/2022

Experiencia fantástica: Una puntuación máxima sería baja, es realmente un verdadero placer ... deliciosos platos en sabor e imagen ... sazonados todo con mucha simpatía ... !!! ❤️❤️

Adelaida Castello 03/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante donde dominan la cocina a poca temperatura y personal muy amable.

Albert Nadal Puigdemont 03/03/2022

Experiencia fantástica: EXTRAORDINARIO. Un espacio gastronómico, donde puede disfrutar de la comida, los gustos, los olores, ... todas las opciones de menú cerradas que sorprenden en todos los aspectos. Precio P / P 27 € + bebidas. Solo puedo agregar que necesitamos reservar y ya tenemos una tabla para repetir.

Joyce Rodrigues 03/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Servicio rápido y proactivo. Comida muy sabrosa.

ACTIVANS Campervans 17/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia fantástica! Hemos probado el menú del almuerzo y estábamos muy satisfechos con la calidad de la comida y el tratamiento del personal. ¡Bravo! Volveremos con seguridad.

Mar Bosch 03/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente. De esos lugares donde te sorprende la relación calidad -precio. En el apogeo de Mimolet, por ejemplo. El lugar es pequeño, pero parte de su encanto.

Xavier Pujadas 03/02/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia. Muy recomendable. Buen tratamiento y cocina que lo sorprenderá con un buen producto y una bodega de la tierra. Requerido reservas.

Sebastiaan Opschoor 04/01/2022

Experiencia fantástica: Hicimos el menú de la noche de 7 platos. Fue increíble.

Catherine C 04/01/2022

Experiencia fantástica: La mejor experiencia de comida y comida de mi vida hasta ahora. El menú de degustación de 7 platos de cena es un valor increíble (36 €), y cada plato es mágico: ingeniosamente elaborado y hecho magistralmente. Es obvio que mucha atención para los detalles y la creatividad entró en cada uno de sus cursos. Muy único cómo es una experiencia de degustación de "sorpresa", donde viene el chef y explica el plato después de haberlo comido. Me encontré comiendo conscientemente y con curiosidad mientras intentaba identificar todos los ingredientes que entraron en los platos. Por lo general, trato de revertir los platos de ingeniería mientras lo intento para ver cómo puedo cocinar algo similar en casa, pero aquí simplemente estaba asombrado por la complejidad, la gran cantidad de componentes para cada plato y todos los ingredientes involucrados. También me encantó cómo la mayoría de los platos se centraron vegetarianos/plantas; Realmente mostró cuán sabrosa puede ser la comida sin carne. Tiene un pequeño área de comedor interior y siente que le prestan más atención y cuidado. Tienen en cuenta las restricciones dietéticas también. Ahora sueño con la amalgamación única de los sabores que había experimentado aquí. Podría continuar delirando sobre este lugar, pero debo calmarme. Esta fue realmente una aventura culinaria.

Nerea Sabater 03/01/2022

Experiencia fantástica: Experiencia muy divertida, uno de los mejores restaurantes de Girona. ¡Lo más sorprendente es el precio!

Marta Sadurní 04/12/2021

Experiencia fantástica: Es una experiencia gastronómica completa con productos de excelente calidad. ¡Must si pasas por Gerona!

Graphite74 04/12/2021

Experiencia fantástica: Uno de los mejores que he encontrado, una buena ejecución, un producto de calidad y cocina con calma sabores súper neutros pero al mismo tiempo innovadores.

Francesc Tornero Romera 03/12/2021

Experiencia fantástica: El menú de desgaste es realmente un desafío para el sabor y los sentidos. ¡Delicioso!

Airun Aliv 03/12/2021

Experiencia fantástica: El menú saca nunca falla. Completo, sabroso. Excelente calidad / precio. ¡Qué hallazgo!

Cris Serra 03/12/2021

Experiencia fantástica: Disfrutamos de la cena, con buena compañía y comida bien preparada, buena calidad, es una buena experiencia.

Enric Alonso 03/12/2021

Experiencia fantástica: El restaurante de mejor calidad / precio en Girona. No encontrará nada como él, precio muy competitivo. Mi restaurante favorito.

karles martinoy 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un lugar para tener una gran experiencia gastronómica, las fotos son del tercer menú, llegaremos a hacer el cuarto tan pronto como nos quieran. ¡Un gran servicio y cocina! ¡Salud! Hoy un año y medio después, fuimos a hacer el cuarto menú, todavía está en el mismo camino, son muy grandes.

Mireia Daunis 04/11/2021

Experiencia fantástica: Menú fantástico muy bien preparado a un precio muy justo. Personal muy correcto. Excelente almuerzo

Art B 04/11/2021

Experiencia fantástica: No disfrutamos tanto una comida, como una experiencia culinaria. Siete cursos durante una hora de 2 1/2 horas. Cada curso fue creativo y atento. Hay un "juego" en el que el camarero no te dice el próximo curso o los ingredientes. Después de comer cada uno, ofrece una oportunidad para que el restaurante adivine qué había en el curso. Diversión y una buena manera de alentar la alimentación consciente. Es el zen de la comida. El camarero y el chef son amables y sin pretensiones. Sin embargo, asegúrese de hacer reservas, ya que el restaurante es pequeño y personalizado. Al hacer una reserva, asegúrese de asesorarles sobre cualquier alergia y enmendarán la receta para acomodar.

Rebecca Campbell 04/11/2021

Experiencia fantástica: La calidad y los sabores de los alimentos se usaron magistralmente. Servicio sobresaliente con un enfoque en el cliente. Con un menú establecido que tiene un precio extremadamente bien, las opciones son saludables y creativas ... realmente disfrutadas. Girona siempre es un lugar especial para visitar debido a la gente.

MIGUEL ANGEL SANCHEZ 03/11/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Espectacular!!! Estábamos disfrutando del menú de degustación, un gran formato, probando los platos que nos trajeron sin saber lo que íbamos a comer, y tratando de descubrir los ingredientes que luego comentaríamos con el camarero que explicó y enumeró los ingredientes de cada plato y la forma en que fue elaborado. La verdad es que es muy bueno y muy divertido al mismo tiempo. Un formato como digo que nos gustó mucho. El desplazamiento que venimos de Castellbisbal ha valido la pena. Volveremos seguramente probar los otros y diferentes menús de degustación que nos ofrecerán. ¡El gran personal está muy atento y puede ver que disfrutan de su trabajo, felicidades! Buen trabajo.

Francesc C 03/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente menú para llevar, es la demostración viva de que puede cocinar platos muy saludables con comida local pero deliciosa, elaborada y con gustos que lo sorprenden. Hemos sido clientes habituales desde que lo descubrimos. ¡Avanza!

patri gonzalez martin 03/11/2021

Experiencia fantástica: Bonissim !! Todos los platos súper deliciosos, explosión de gustos, espectaculares. Hicimos menú durante la semana y esperamos hacer el menú de degustación. Será espectacular seguro.

Anna Gombreny 22/10/2021

Experiencia fantástica: Intentar reconocer los sabores se convierte en una aventura, un verdadero placer para el paladar y un trato cordial y exquisitas felicitaciones a todos los miembros del equipo. Después de unos años, regresé este octubre de 2021 y probé el menú del almuerzo con dos platos para elegir entre el primero y el segundo con postre y bebida, incluidos 15 € exquisitos, buenos productos y un buen precio, todavía mantiene lo mismo calidad y la misma calidez, espectacular. Felicitaciones y si puedes probarlo, vale la pena la experiencia.

Gemma Aguado Carrera 05/10/2021

Experiencia fantástica: Nos ha encantado la comida, es espectacular. Productos de alta calidad y locales. Una comida de sensaciones. Ya hemos reservado para el siguiente menú de degustación. ¡Felicitaciones Bionbo!

Irene García Castillo 23/07/2021

Experiencia fantástica: Comida buenísima, todo hecho con mucho cariño y de una calidad espectacular. Originales, buena materia prima y servicio del mejor. Para repetir sin dudarlo.

Diego Díez 09/07/2021

Experiencia fantástica: Comida de fantasía en un menú del día del que probamos las 2 opciones de primeros y segundos, y todos los platos eran para aplaudir muy fuerte. Platos super elaborados y atención exquisita. Muchas gracias!

Josep Oriol Miquel Cusachs 03/06/2021

Experiencia fantástica: Una delicia de un restaurante y una cocina con un gusto por todo lo natural y local

Juanjo Soriano 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Varios de sabores exquisitos en el paladar muy central en Girona, ubicado en Plaza de Catalunya! ¡Tienen un menú diario muy variado y elaborado, por solo 13.95 euros! Valor perfecto para el dinero! ¡Varios platos muy bien presentados, y con sabores fantásticos (en la boca)! Debido a las restricciones covid, ¡se han visto obligados a llevar a cabo solo un menú de comida para llevar al mediodía! ¡Cuando pase esta pesadilla, también abrirán por la noche con su famoso menú de degustación! El chef, Xavier Aguado, corre y promueve la comida prebiótica, con una cocina fresca y dinámica, y un espíritu de raíces catalanas que combina con diferentes elementos de todo el mundo. ¡La comida es salud, basada en una dieta, creativa y divertida! ¡El personal es muy amable y con un tratamiento magnífico! ¡Puedes perderte! ¡Lo recomiendo 100%! ¡VOLVEREMOS! Gracias y cordiales Saludos, Juanjo Lluch @juanjolluch

Guido Iaquinti 04/05/2021

Experiencia fantástica: El mejor almuerzo de todos los tiempos. Increíble calidad y buen servicio por 39 euros en 2 (con primera, segunda placa, postre y 4 vasos de cava)

simon mcdonnell 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una excelente opción de almuerzo en Girona. Ingredientes sabrosos y orgánicos ensamblados ingeniosamente por un equipo agradable. Excelente valor.

Beth Fors 03/05/2021

Experiencia fantástica: La comida es deliciosa y la atención del camarero y el chef es genial. Un 10

Susanna Vila 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente menú de almuerzo. Muy buena relación calidad -precio y muy buen servicio

Rosa Arcila 03/05/2021

Experiencia fantástica: No tengo palabras para explicar, la experiencia de comer sin saber qué es. Sin lugar a dudas, una explosión de sabores importantes, es realmente aconsejable probarlo incluso una vez. Definitivamente volveré

SM 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante con decoración austera. Sorprende tu cocina con productos de temporada. Platos complejos con mezclas de sabores y texturas que parecen imposibles pero que encajan perfectamente. El buen servicio de mesa explica cada definición del plato. Menú diario fresco del día solo hay 2 platos para elegir cuál es el mejor. Me sorprendió la calidad y la cantidad. postres agradablemente exquisitos

Lluís Mundet 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡ESTUPENDO! Descubrirás una nueva dimensión de placer ... :-) ¡Haz una reserva siempre! Para el menú de degustación de la noche, están dando tiempo por un año aquí ... ¡sin embargo, la opción del menú del almuerzo también es muy recomendable! ¡Precio más que correcto para un menú que siempre sea imaginativo, creativo y muy sabroso! ¡Algo diferente con lo que dar los sentidos! ¡Sabor, olor y vista! Una verdadera debe ver en Girona

ernest ferreira 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida. Servicio increíble. Vine aquí para almorzar y me dejó impresionando con su menú creativo y su deliciosa comida. Agregue un sabroso postre de chocolate con crema de coco, tendrá el lugar de almuerzo más agudo de la ciudad. No puedo esperar para volver.

Med Camara 04/05/2020

Experiencia fantástica: La comida es genial increíble ..

Johannes Seif 04/05/2020

Experiencia fantástica: Estaba en Bionbo para el almuerzo y tenía la opción entre dos entrantes, dos cursos principales y tres postres (uno de cada uno). La comida era increíble y el servicio excelente. ¡Cinco estrellas! Espero volver.

Anna Ruiz Garcia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Exel.lent.

Adam Dahlberg 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida y servicio increíble por un buen precio irrazonable

Charly 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante bien ubicado, hay estacionamiento cerca, es pequeño con pocas mesas. El servicio es impecable, son amigables. Al principio te sirven los platos y terminan cada uno de ellos, vienen a presentarte, no antes de preguntarte si puedes adivinar el plato. Hay 5 menús de degustación, ayer 12-09-19 hicimos el primero, personalmente disfruté la comida, sus sabores y su presentación. Teníamos 4 años y decidimos tomar una mesa para el segundo menú de degustación, un día durante la semana. En mayo de 2020 tuvieron días libres. Es esencial hacer una reserva, para probar menús, de antemano.

Serge Calmels 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente restaurante orgánico. El jefe es muy agradable y acogedor; Explicó el menú en detalle, preguntó si éramos alérgicos a ciertos alimentos. El personal también es muy amable. ¡Fue un trato real! ¡Tan bueno que reservamos para el almuerzo del día siguiente! Recomiendo sin dudarlo.

Heather Heah 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Una visita obligada para viajar o vivir en Girona! Una experiencia culinaria fantástica y única. Soy alérgico a un montón de alimentos y el chef y el personal cuidaron mucho eso y me aseguré de que mi comida fuera segura, pero que la forma en que el plato estaba destinado a estar no fue comprometido. La noche más divertida que he tenido cenando en un restaurante. ¡Un recuerdo que siempre apreciaré!

Victor 04/05/2020

Experiencia fantástica: Me lo recomendaron, a pesar de lo pequeño que es, es sorprendente el arte de cocinar que tienen. Atención muy correcta. Comida increíble, disfruta mucho las primeras. Calidad de precios, increíble 13.50 por menú como ese es genial. Nos encantó la crema y la ensalada y los grandes segundos. Gracias por hacerme disfrutar así

Jesús David García Montesino 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran servicio, gente muy amable. El cocinero/propietario es una persona muy talentosa y las placas son un alto nivel de cocina con precios competitivos (en realidad, consideraría que los precios no van de acuerdo con la gran calidad de los platos). El inconveniente es el espacio pequeño, pero aún obtienen 5 estrellas.

Albert Donate Sanchez 03/05/2020

Experiencia fantástica: Cocina original y cocinada con gran cuidado. Muy bien cuidado en un lugar pequeño que tal vez si no sabe a dónde va, no refleje lo que encuentre dentro. Pocas tablas y reservas con algunos meses de anticipación son el único problema para ir allí. Una maravilla a un precio muy contenido. ¡Ya hemos reservado el siguiente durante 10 meses!

jennifer l 03/05/2020

Experiencia fantástica: Menú semanal, platos que se acercan a la cocina vegana. Gran atención

Xavier Mena 03/05/2020

Experiencia fantástica: 100% recomendable, le recomiendo que lo ponga en su lista de restaurantes para ir y asegurarse de que cuando lo haga lo tendrá en su lista de restaurantes favoritos, ¡felicidades a todo el equipo de Bionbo!

Gui Kessler 04/05/2019

Experiencia fantástica: Personal atento y muy buena relación calidad -precio

Marta Doncel 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar acogedor, con excelente tratamiento y excelente comida (ecológica y proximidad). Tienen un menú económico a la medianoche. Mejor reservar antes

Rod King 04/05/2019

Experiencia fantástica: Las mesas son pequeñas y no hay mucho espacio, pero eso no importa. El servicio es muy amable y la comida está fuera de este mundo. Las combinaciones de sabores más interesantes. Nunca he comido mejor. Volverá pronto. Ah, y el precio es excelente.

Sarah Pinkerton 04/05/2019

Experiencia fantástica: Experiencia asombrosa

Mike Roberson 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran gastropub! Espero el reconocimiento de Michelin en algún momento. Ojalá pudiéramos haber entrado en el menú de degustación de la cena, ¡pero el almuerzo fantástico! Grandes opciones y un establecimiento cuantitativo y acogedor. ¡Alto recomendado!

Ching Man Ma 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy buen personal, buena comida y muy alta relación calidad -precio!

Nico Hormazábal 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar, comida sorprendente y creativa. No sabes a qué te van a servir, por lo que cada plato es una sorpresa. Sin embargo, un poco complicado de obtener una reserva por la noche los fines de semana.

Dani Blasco 04/05/2019

Experiencia fantástica: Probablemente el mejor golpe en experiencias gastronómicas en la ciudad de Girona en este momento. Ejemplo: ¡debe reservar más de medio año de anticipación para su menú gastronómico nocturno! Simplemente asombrosa que las verduras son la estrella de este restaurante. Pruebará las cosas que nunca antes has probado, y cuando te vayas, pensarás cuándo vas a repetir.

Roman-Gabriel Olar 04/05/2019

Experiencia fantástica: La comida aquí es increíble. Los gustos están muy bien equilibrados, es fresco y el personal es muy amable. ¡No se debe perder si en Girona!

Hadit Gallardo 03/05/2019

Experiencia fantástica: Altamente recomendado excelente precio de calidad. Ofrecen un menú de medio día por semana a € 13.50 (debe reservarse) y degustación a € 27 para el cual hay una lista de espera. Un lugar pequeño pero muy acogedor porque llama la atención más personalizada, lo cual es apreciado.

Juan Manuel de la Torre 03/05/2019

Experiencia fantástica: Espectacular, la cena ... el tratamiento ... ¡todo magnífico! Ya tenemos una reserva ... para probar el menú de degustación de 2 ... ¡con deseo!

KR MLO 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy acogedor pequeño pero con mucho nivel. Menú muy suculento y delicioso. Buen negocio. Diversidad de opciones debido a intolerancias o alergias. Muy recomendable que tengamos que probar el menú de sabor ... explicaremos ... (llamar antes). Los platos estaban súper limpios solo que recordaba los postres, para la foto.

Roser Massanas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante cerca del centro de Girona. El menú de degustación de la cena consiste en un aperitivo, cinco platos y dos postres. El tratamiento es exquisito y la comida muy buena. Al final de cada plato le dirás qué era y qué llevaba puesto. Antes de comenzar, le pregunta si tiene alguna intolerancia. El menú vale 30 € más la bebida. Vale la pena y la relación calidad -precio es excelente. Tienes que hacer reservas a tiempo porque el lugar es pequeño.

Roser Galan 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Menú de degustación sorpresa! ¡Muy rico todo! Tienen 5 menús de sabor (para elegir uno) y te presentan los platos sin saber de qué se trata. Al final de cada plato explican qué ingredientes contienen. Hay 5 platos y 2 postres. Precio de calidad muy bueno. Son unos 27 euros con una bebida separada. Lo recomiendo altamente. Lista de espera.

Tom O'Reilly 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida y bordes acogedores

Andrew Dickin 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente. Platos originales con gran combinación de sabores y texturas. Buen vino. Ambiente relajado. Precio muy razonable.

Amber Wong 04/05/2018

Experiencia fantástica: Almorzó aquí hoy. La comida era increíble. Es un restaurante de estilo de menú de chef, el menú del día depende de los productos más frescos del mercado esa mañana, por lo que es un poco sorpresa y cambia constantemente. Dicho esto, fue excelente. Lleno de sabor, no demasiado salado como algunos lugares, súper frescos y una hermosa combinación de sabor y color. Starters: mis fideos de arroz venían con un poco de coliflor morado, hongos shiitake y una salsa maravillosa que tenía un sabor asiático distinto. Mi compañero tenía una crema de verduras muy rica y deliciosa con puerro, hinojo, zanahorias y batata. Mains: Tomé el atún, ligeramente chamuscado y cubierto con una salsa púrpura vívida hecha de zanahoria púrpura y perejil y un toque de coco. Mi compañero tenía pollo con arroz basmati en una hermosa salsa de estilo curry con una base de crema de coco. Los postres también fueron interesantes, queso mascarpone y puré de manzana para uno, y un sorbete de lima y frambuesa muy refrescante para otro. Las porciones eran buenas, estábamos llenos pero no demasiado. Por 12.50 €, fue increíble. El servicio fue excelente, fueron muy serviciales y amigables. Definitivamente volveré. El espacio es acogedor pero no se ajusta a muchas tablas, así que asegúrese de hacer una reserva para que no esté decepcionado.

Sam Gutiérrez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Tuvimos el privilegio de probar el menú de degustación número 2 y fue una de las mejores comidas que hemos tenido. La comida fue bellamente presentada y realmente sabrosa. El servicio era impecable y la selección de cerveza también merece una mención. Muy accesible. No podría recomendarlo lo suficiente: ¡qué experiencia!

Noèlia O'Tadera 04/05/2018

Experiencia fantástica: Realmente me gustó este restaurante. Ambiente informal con productos locales. Encantador personal y menú interesante.

Can Onat 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buena comida por un muy buen precio

Anna Sotoca 04/05/2018

Experiencia fantástica: El menú del día fue increíble. Los sabores eran hermosos y fue una experiencia extraordinaria. ¡Definitivamente repetiría!

Pilar Balastegui 03/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico hoy solo tenían un menú, pero no he encontrado una carta faltante. Todo delicioso para resaltar la presentación de los platos y la explosión de los sabores. Es esencial reservar una mesa.

Raquel Carballo 03/05/2018

Experiencia fantástica: Es un restaurante muy acogedor, el servicio del excelente personal y una experiencia muy agradable. La comida era exquisita, especialmente la mezcla de gustos tan exitosos y el hecho de que no sabías lo que estabas comiendo y tenías que adivinarlo. Muy buena calidad / precio! Fui con otra reserva por mes por adelantado, lo recomiendo

Israel PC 03/05/2018

Experiencia fantástica: La mejor experiencia culinaria de mi vida. Soy Crohn y vegetariano. Por lo general, no encuentro fácilmente lugares creativos y saludables. Bionbo ha cumplido con todas mis expectativas. Cocina de mercado, prebiótico, menú sorpresa de 8 platos a un precio asequible en el que el restaurante tiene que adivinar lo que ha comido. Exquisito baile de temperaturas de cocina, texturas y combinaciones de sabores. Buena selección de vinos. Servicio muy agradable y competente. Debe reservar con anticipación y, no es de extrañar, porque el reconocimiento de la calidad de su propuesta ya está funcionando como un incendio forestal. Gracias Xavi y el equipo de Bionbo por una cena inolvidable. ¡Ah! En una conversación final con el chef, que viene para discutir la cena con cada mesa, terminé comprando su libro de cocina prebiótico para mejorar la microbiota intestinal. Muchas felicitaciones y muchos éxitos, que vendrán.

Oscar Martinez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Restaurante creativo e innovador. Menú de degustación muy original con muy buena relación calidad -precio. Nos sorprendió mucho que el menú estuviera lleno de incógnitas. Muy recomendable.

Tom Smit 04/05/2017

Experiencia fantástica: Fuimos a comer en Bionbo y nos sorprendió plesamente. El interieur se ve muy bien elaborado y el servicio es muy amable y asistente. La comida estaba increible. Ambos fuimos a un menú de degustación sorpresa en el que obtienes una comida de 7 platos con gustos diferentes y de Spectaculair. Les preguntamos si también podían hacer que el menú sea vegano y eso no fue un problema en absoluto. Excelente elección si está buscando buena comida y una excelente experiencia. Así es como debería ser un restaurante en mi opinión. ¡Sigan con el buen trabajo!

Jordi Sesa Priego 04/05/2017

Experiencia fantástica: Menú de almuerzo espectacular con productos de alta calidad. Elaboraciones exquisitas. No te dejará indiferente a sus propietarios culinarios. Brutal. 100% recomendado ... es más ... Diría que es esencial ir a probarlo.

Dunja Pasajlic 04/05/2017

Experiencia fantástica: El interior es muy agradable y acogedor. La comida es muy deliciosa. Fuimos al menú diario para el almuerzo y fue una excelente elección. El servicio es muy amable y amigable. Es posible que desee reservar el lugar para la cena del almuerzo. Tuvimos suerte de que hubiera una mesa vacía. ¡¡¡Altamente recomendado!!!

Sacha Anslow 04/05/2016

Experiencia fantástica: Delicioso

Deja tu opinión sobre Bionbo Café Gastrobar:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo