Información sobre Hotel Grèvol Spa

Avenida Les Saletes, 7 - 17869, Setcases
972 74 10 13
direccio@hotelgrevol.com

L'Hotel Grèvol SPA és un hotel a Camprodon, un poble de muntanya, envoltat de zones verdes i vistes al Pirineu. Relaxa't i gaudeix de la natura!

L’Hotel Grèvol Spa, a Camprodon-Llanars, és un allotjament singular amb un encant especial. Construït en pedra i fusta, i integrat perfectament en l’entorn natural de la Vall de Camprodon (Pirineu de Girona), l’Hotel Grèvol Spa és l’allotjament ideal per una escapada de turisme de muntanya, romàntica, relaxant o en família a Camprodon. 

L’Hotel Grèvol Spa compta amb 36 confortables habitacions i suites, d’ambient íntim i càlid amb unes espectaculars vistes a la Vall de Camprodon. El Centre Spa Grèvol és un espai de relax amb zona d’aigües, massatges i tractaments estètics que t’ofereix tot el necessari per a una desconnexió total. L’hotel compta amb la distinció “Hotel Gastronòmic” gràcies al Restaurant Grèvol, un restaurant únic i referent en cuina catalana a la Vall de Camprodon amb un servei exquisit. 

Descobreix la Vall de Camprodon i el Ripollès des del nostre hotel a Camprodon, l’Hotel Grèvol Spa. Coneix amb nosaltres les propostes culturals i naturals del Ripollès.

Trobaràs un gran ventall de possibilitats per descobrir aquest bell racó del Pirineu de Girona: festes i tradicions, art romànic, i la gastronomia tradicional de la Vall de Camprodon.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Grèvol Spa: Opiniones

Nicole Chase 04/05/2022

¡Hermoso alojamiento y la comida era gloriosa! Encantado de estar aquí durante el verano, ya que estaba prácticamente vacío. Definitivamente lo recomendaría.

Maria García Torres 27/04/2022

Hemos estado en muchos hoteles y este es uno de los mejores ... ¡todos los 10! Para resaltar al personal, todo encantador, especialmente Paula que nos asistió a la cena, amigable, cariñoso y muy natural ... ¡el spa perfecto, seguramente volveremos gracias!

Paco Rodriguez 27/04/2022

Buen hotel, muy caro para lo que ofrecen y Dan, buen spa y mejores habitaciones, excelente servicio, desayuno muy espectacular, lo hay todo. Tiene un restaurante y una cafetería, y poco más que agregar, en general es muy bueno.

Albert Espígol Busquets 27/04/2022

Tratamiento muy agradable, todo muy limpio excelente comida y ambiente ideal para relajarse

SHIRA GANOT 20/04/2022

Gran hotel, las cosas fueron muy agradables y serviciales y cuando tuvimos un problema, salieron de su camino para ayudarnos. Buena ubicación con una hermosa vista, comida sabrosa en el restaurante y vasta colección de vinos. ¡Altamente recomendado!

Sergi Lloret 20/04/2022

El tratamiento, las habitaciones, el spa, todo es genial. Agregando la cena al restaurante y un desayuno completo. Más de lo recomendado. Fuimos a una gira de motocicletas y volveremos.

Nuria bb 13/04/2022

Una experiencia inolvidable. Hotel de montaña único cerca de la estación Vallter. Desayuno excepcional. Muy buen servicio de masaje relajante con Anna ... esperamos regresar pronto.

Josep Peiro Font 13/04/2022

Muy buen hotel, un servicio limpio y buen ya es viejo y se muestra en la decoración. Las bañeras deben ser reemplazadas por duchas, así como las baldosas del baño, que ya están un poco desactualizadas. Excelente e sorprendente posibilidad de desayuno de elegir diferentes tipos de cena de almohadas un poco caros y un servicio un poco lento para repetir

Fernando Lahoz Gargallo 12/04/2022

El lugar es magnífico y el personal es mejor. Tenemos que regresar.

tania muñoz toro 04/04/2022

La estadía es genial y recomiendo la cena en el restaurante, ¡todo el 1000% excelente, definitivamente repetiremos!

M A 04/04/2022

Sin lugar a dudas, uno de los mejores rincones de Cataluña, una visita obligada. Iglesia románica obligatoria para visitar (1 €). Hay un restaurante para almuerzo o vermut, cabañas para quedarse, innumerables caminos para excursiones junto al río y a través del bosque. Camino estrecho pero muy bien conservado.

eric N 04/04/2022

Uno de los mejores hoteles de la zona, siempre que pueda escapar. Cuando era pequeño, mis padres me llevaron y ahora voy con mi esposa y mis hijas, ¡les encanta! Súper acogedor, y la ciudad donde se encuentra y los que lo rodean son muy hermosos, puedes respirar la paz y la tranquilidad. Restaurante de 10, desayuno de 10 y spa de 10.

Virginia Aguilar 04/04/2022

Descanso de relajación individual y valió la pena ... Habitación muy cómoda y completa. Muy buen desayuno buffet, así como el menú de degustación del restaurante (excelente servicio). Espero poder volver pronto

Emma Bacardit 04/04/2022

Un lugar inmejorable. Hermoso y rodeado por la naturaleza. ¡El ignasi, el jefe, una persona de 10! Rústico y cálido, es como una gran cabaña de madera con cada detalle.

Jean-Guillaume Salles 04/04/2022

Este hotel le da la sensación de estar en los Alpes o Suiza ... el tamaño de la habitación es excelente ... La calefacción es perfecta ... el desayuno es súper y también para comer el bar como en el restaurante gastronómico. El personal es súper amable y disponible. El Super Spa y la naturaleza circundante están disponibles para caminar, esquí. A menos de 2 horas de Barcelona, ​​desconecte y descanse brutalmente. Gracias al equipo de Grevol Spa por crear este lugar

John Papaioannou 04/04/2022

Experiencia muy agradable, espero volver. Habitaciones cómodas, excelente desayuno y excelente recepción de Carla cuando llegamos y cuando necesitábamos algo. Me las arreglé para bloquear la cafetera en la habitación, y alguien estaba allí para ayudarme dentro de los 60 segundos de pedir ayuda. ¡Gracias!

Ramon Codina 04/04/2022

No conocíamos el jardín interior del hotel y nos pareció un lugar muy agradable para hacer Vermuth. Excelente servicio, lugar tranquilo y encantador.

Marta 04/04/2022

Muy buena ubicación para el esquí de fondo y cuesta abajo. Hotel acogedor, habitaciones cómodas. Excelente comida, especialmente el desayuno que es variado y de calidad. Área de spa pequeña pero suficiente. Fui allí para disfrutar de un "cupón de regalo" con masaje incluido que me hizo sentir genial. Atención perfecta y una chimenea de la que me enamoré. Gracias.

Joan Badell Rosés 03/04/2022

Hotel acogedor con espaciosas y cómodas habitaciones. Buen servicio de limpieza y camas muy cómodas. Los profesionales que trabajan allí son muy amables y atentos. Desayuno excelente y muy variado cuidando cada detalle. Un hotel tranquilo y muy recomendable para una escapada.

Jaky Vidal 03/04/2022

Spectacular Hotel, disfruta de todos los servicios y amabilidad, bien ubicada para acceder a toda la región, Spa muy bien hecho. Habitaciones grandes y bien equipadas, camas de confort sensacionales, refrigerador ligeramente caro. Desayunos muy brillantes. Restaurante demasiado sofisticado para usar regularmente, con un precio ligeramente alto, la cafetería ofrece mucho juego. Salones muy espectaculares. Precio de 4 estrellas, tal vez demasiado alto agregando el spa. Dudo que entre 4/5 estrellas, en realidad sería bueno 4.5 ... no tenemos quejas, al final pondremos un 5.

Lidia Domingo 03/04/2022

Hermoso hotel y muy bien mantenido. Todo muy limpio. El área de spa correcta y agradable. Solo hicimos la cama y el desayuno. De las otras comidas no puedo comentar, pero el autoservicio del desayuno es muy completo y bueno

David Besa Serra 03/04/2022

Un pase de hotel cerca de la montaña. Acabo de llegar a Llanars, la estela del hotel te espera, un magnífico edificio al lado del parque del pueblo. Una vez frente a la entrada, encontrará cuál sería la casa de los sueños de la mayoría de los mortales (aunque muy difícil de limpiar por su cuenta), una casa hecha con gran sabor que combina madera, piedra y yeso. La sala de recepción hecha completamente de madera tiene un encanto especial y buenas ventanas que crean un ambiente muy acogedor. Incluso hay personas que aprovechan las sillas para leer sus libros como si estuvieran en el sofá en casa. La recepcionista es muy amigable en todo momento, le dice todo lo que necesita para alojarse en el hotel y si puede ayudarlo con algo, no dude en hacerlo. Debe reconocerse que las habitaciones son muy buenas y son muy espaciosas, lo que se agradece después de un senderismo de un día duro (min. 20 km y 1000 m ganancia de elevación) Lo único que puedo decir sobre "malo" aquí es que el espejo en nuestro Room tenía algunas manchas extrañas que dejaban la estética tocada, pero de todos modos lo usaba. Finalmente, comente las comidas en el restaurante / cafetería (cena / desayuno). La cena fue muy buena y obtengo todo muy bien, pero desde mi punto de vista y por el precio por persona, carecía un poco de calidad. El desayuno tiene una gran variedad de alimentos y todo es bueno, pero al igual que la cena carece de calidad en comparación con el tipo de establecimiento que es. No hace falta decir que será uno de nuestros aspectos más destacados.

Gerard Serratusell 03/04/2022

El lugar es muy agradable y acogedor. Hay habitaciones diferentes, para una bebida, tapas, comida ... también mesas en el patio. Hay un menú de degustación o uno más barato en el que puede elegir un primer y segundo. La verdad es que realmente disfrutamos todo lo que comimos. Tartare muy fresco con gelatina, y el arroz de almeja era muy bueno. ¡Repetiremos con seguridad!

Anamaria Buiculescu 03/04/2022

Debido al tipo de habitación que hemos elegido, es muy bueno, el desayuno completo, también hemos cenado en el hotel y la presentación y el servicio son muy buenos. Lo único que se llevaría es la televisión en las habitaciones. Queríamos que descansaran mucho y no pudimos por alguien en la habitación de al lado que llegaba tarde viendo televisión y con el volumen demasiado alto. Con estas vistas y el silencio, es una pena pasar el tiempo viendo la televisión aún más con el volumen tan alto que molesta a otros clientes. Esto no le quita el hecho de que la estadía fue agradable y el jardín también fue muy hermoso, el spa, etc. Quizás crear el rincón tranquilo puede ser una buena idea. Puede ser inspirador para los escritores, etc.

Oriol Quirant Banús 03/04/2022

Hemos pasado dos semanas. Calidad y excelente tratamiento por todo el personal. Hay varios puntos por hacer. Tienen una habitación familiar con dos habitaciones con camas dobles y una habitación plegable con 5 camas totales y dos baños, que no ofrecen muchos hoteles de este nivel. El personal es adorable y muy atento a todo, se ocupan y miman hasta el último detalle. En lo que respecta al restaurante, para mí, que es un amante de la cocina, el chef hace un trabajo inmejorable, no puedo culpar a la comida, todo es exquisito. En 15 días, de los cuales el 50% de las comidas estaban en el restaurante del hotel, no encontré nada que culpar y algunos platos con calidad inmejorable. El personal de limpieza se adapta a las mejores horas para los clientes, para no perturbar la limpieza, y puedo asegurar que todo sea realmente prístino. El personal del restaurante / bar es maravilloso, reservando la misma mesa para nosotros y tenerla lista en las horas que generalmente pasamos, y sirviendo con perfectas amabilidad y profesionalismo. Obviamente, hay algo que podría mejorarse, ya que la antigua administración del hotel era desastrosa. Actualmente, el nuevo director, que también es el chef, dirige el hotel de la misma manera que la cocina, y esto se muestra en la calidad del hotel, así como en la calidad de sus alimentos, y mejora el día a día. El hotel es hermoso y, junto con su spa, la comodidad, el restaurante, los paisajes y su personal, hacen que la experiencia sea inolvidable y valga la pena repetir tanto en invierno como en verano. Gracias Sr. Ingasi, Nanda, Manoli y todo el personal, que no saben de qué se trata, de esta manera.

Lluis D. L. 03/04/2022

Muy acogedor, amable y detallado también con nuestro perro.

Ferran Invernon Gimenez 03/04/2022

Hotel de 10. Excelente ubicación. Excelente servicio. Pasamos el fin de semana, disfrutamos de una habitación superior, con acceso al spa, que fue fantástico, y cenamos en el restaurante del hotel, que fue espectacular. 100% recomendable.

MARTA ORQUIN GERHARD 04/03/2022

¡Es la segunda vez que repetimos y la verdad es que no tenemos quejas! ¡Vale la pena comer en el propio restaurante del hotel y aprovechar la zona térmica!

Eric P 04/03/2022

Después de pasar 3 semanas por razones de trabajo, puedo decir que es espectacular. Gracias a Sebas y sus compañeros para hacernos sentir como en casa. Duele no haber podido probar los servicios de piscina y spa, ya que se ven muy bien. Recomendado totalmente. El espectacular menú de tapas.

Jordi Molins 04/03/2022

Esta vez estamos en la habitación 17 como siempre el servicio perfecto y la oferta del restaurante y la cafetería muy buena y 100% recomendada

Toni 04/03/2022

El hotel es muy agradable, la cena correcta y el desayuno muy completo y variado. Personal profesional y agradable. Lo recomiendo.

Montserrat Amoros Parras 04/03/2022

Spectacular Mountain Hotel, nos han recibido con unos cuantos vasos de cava, la habitación es muy espaciosa y con buenos servicios, cenamos en el menú gastronómico fresco y de calidad con postres caseros atendidos por Cristina, que es muy atento y amigable, y el Spa es muy bueno, lo he recomendado a mis amigos.

Josep Antoni Giménez Garres 04/03/2022

Como en casa pero mejor. Acogedor, ideal para aquellos a quienes les gustan las montañas y todo lo rústico, también moderno y súper cómodo. Camas de nubes, decir que duermes bien y descansa bien es quedarse corto. Lo mejor, el personal, el más cercano al tiempo de profesionales y minoristas. La oferta gastronómica de nivel te sorprende. En general, te invita a no irte ... gracias genial

Joan Juni Estany 03/03/2022

Fantástico hotel gastronómico, ideal para aprovechar al máximo su estadía

Moisés Matiguan 16/02/2022

Nuestra experiencia fue en el restaurante. Es un lugar muy agradable y acogedor. Una cocina elaboró ​​con detalles modernos y buen gusto. Las vistas a su alrededor son muy hermosas. El servicio de personal es bueno y atento.

Pilar Garcia 12/02/2022

El hotel es muy agradable y cómodo, pero lo mejor es que el personal siempre es muy atento y amable. Tuvimos un pequeño accidente en la habitación y se solucionó en 5 minutos e incluso el gerente se disculpó. Muchas gracias

Rafel Salvador 09/02/2022

Una gran experiencia. Un lugar ideal para relajarse. Camas muy cómodas y un desayuno increíble. ¡Volveremos!

David Palacio 04/02/2022

Es un hotel muy acogedor, con vistas increíbles, excelente comida y servicio. Lo recomiendo. Vuelvo enseguida.

Sergi Conesa 04/02/2022

Hotel súper acogedor, muy bien mantenido y buena comida.

nuria 04/02/2022

Siempre repitimos durante 12 años, es bueno, pero como todo necesitaría un estiramiento facial en el interior

MARC i TRESA Biosca PEREZ 04/02/2022

Salida romántica como pareja en el valle del Camprodon, la gente del pueblo es muy amable y el hotel es espectacular, maravilloso, fantástico. Si sucede, el restaurante y el comedor estarán fríos y la primera cena estará fría, pero la segunda será solucionada.

Judith Valle 04/02/2022

Un hermoso hotel en una zona muy agradable y tranquila. Excelente comida y muy buen servicio, trabajadores muy amigables.

Juan Garcia Echevarria 03/02/2022

Es un hotel fantástico y muy cómodo es repetir

Alfredo Gavira 03/02/2022

Hoy es el día de la procesión de reyes como todos los años en el chocolate Grèvol con Melindros.

Marco soffiati 03/02/2022

Gran atención y buen desayuno, ideal para recargar baterías y comenzar una buena excursión. Muy cerca de Camprodom.

Lia CHk 04/01/2022

Atención inmejorable, el personal, el desayuno de 10, la comodidad de la cama ... superó nuestras expectativas, repetiremos sin duda. El spa es genial.

Pere Casas 04/01/2022

Un hotel encantador con espaciosas y agradables habitaciones. El servicio es encantador y muy profesional. La cocina es increíble, cercana y hecha en el acto, con un menú muy equilibrado. La canaleta de champiñones, fricandó, estofado, coco de camote o arroz con arroz deben tratarse de apreciarlo. También es un gran lugar para ir de excursión y luego relajarse en el spa.

david gil 04/01/2022

¡Este hotel es hermoso, las vistas desde la habitación son soñadoras! ¡El tratamiento del personal excepcional! Buena comida !! Y si tengo que poner un inconveniente, sería que todo lo que haces en la habitación se escucha desde afuera. Falta un poco de insonorización. ¡Pero todo en este hotel es 10 de 10! 5 estrellas se caen cortas !!!

Maria Cruz m 04/01/2022

Felicitaciones al Hotel Grevol. Un lugar encantador. 10 empleados y muy buena comida. Volveremos.

Jordi Romagosa Nebot 04/01/2022

El lugar, el ambiente y las habitaciones son un detalle de decoración perfecto. La decoración navideña que encontramos allí, un éxito. Recepción muy amigable y personal de desayuno. Pudimos disfrutar del spa en paz. El baño puede estar un poco estrecho, lo cual es aceptable. Esta es la segunda vez que disfrutamos de un breve descanso en sus instalaciones.

Guillem Sanchez Ortego 04/01/2022

Escapada romántica de cuatro días, excelente hotel, excelente personal, desayuno espectacular. Queremos agradecer especialmente el tratamiento recibido por UG en el comedor y también por el director y chef del hotel durante estos cuatro días. Regresamos unos días después con nuestros hijos. Gracias por todo .

Laura Hdez 04/01/2022

Espectacular, siempre que vamos, estamos encantados. Personal encantador, excelente comida, fantástico spa. Nos encanta

Carlos Bonafont Delgado 04/01/2022

Para nosotros representa parte de nuestra vida, donde hemos pasado momentos inolvidables, tanto que lo consideramos como nuestro hogar. Lo vimos crecer desde el principio en el hotel a manos de su propietario Toni Soler y todo su equipo, y cada vez que fuimos encontramos un mejor servicio y nuevas instalaciones y cuando decidió dejarlo dedicarse completamente a Molló Parc casi ¡Me deprimió! Sin embargo, con la compra de la cadena Beth, el hotel ciertamente ha ganado recursos organizacionales. La gerencia de Ignaci Bergonyó, gerente general del hotel es excelente para nosotros y todo su equipo te hace sentir como en casa nuevamente. Por supuesto, el Hotel Grevol Spa es el más hermoso de toda la región, diría que mucho más allá, pero para nosotros también es nuestro lugar de descanso donde nos sentimos realmente bien. Sin mencionar el fantástico servicio de spa Mªàngels Hand, siempre tan atento y profesional.

Marcos Moltó Niñoles 04/01/2022

Hotel de películas !!! El edificio es increíble !!! ¡Tiene chimeneas y grandes salones que, además de ser acogedores, son cálidos y en los que querrá atreverse durante horas y horas! El servicio es increíble y si vas en la temporada de frío lo disfrutas más

Héctor Pardo Bergadà 04/01/2022

Experiencia fantástica. Fuimos a fines de noviembre, y ya hacía mucho frío, pero era entrar en el hotel y sentir un ambiente muy agradable. Es un hotel de estilo rústico, muy acogedor y con un ambiente familiar, por lo que encontrará hijos. Nuestra habitación era simple, pero aún tenía un balcón con vistas. La habitación mantenía el estilo rústico y el baño era nuevo y muy bien cuidado. Nos encantó el bar, con la chimenea central que ya estaba abierta y hacía que el lugar fuera mucho más agradable. El tipo del bar estaba súper atento y muy amable, y muy razonablemente a un precio. No sabíamos que podrías comer allí, miramos el último día y fue una pena, ¡así que si tienes en cuenta que puedes comer en el bar! Desayuno increíble, genial todo. Es por eso que estábamos "molestos" no saber que podríamos haber cenado allí ...

Pedro Tejas 03/01/2022

La atención y el servicio son muy buenos, lo he disfrutado mucho y la comida es excelente.

Muguet Grau 03/01/2022

Atención del personal, servicios, pulcritud, decoración encantadora. Una estancia inmejorable. Felicitaciones por su trabajo.

Cesar Drago de la Peña 31/12/2021

Increíble hotel para pasar unos días de descanso con los niños. Tuvimos un incidente en la cafetería, pero lo resolvieron con gran diplomacia y éxito. Como inconveniente ... el servicio de cafetería se adapta un poco en calidad y menú frente al restaurante. Como no hay nada cerca para una cena simple, el menú, la calidad y los precios dejan mucho que desear. De lo contrario, muy recomendable.

Raquel Figueras 04/12/2021

Disfrutamos de una estancia acogedora, entretenida y muy romántica. Deliciosa y muy completa cena y desayuno. Excelente atención del personal. Repetiremos con seguridad y pediremos la misma habitación, no. 25 que es hermoso

Carme Funtane 04/12/2021

Un hotel con mucho encanto, perfecto para desconectar, personal muy correcto y agradable, habitaciones correctas, buena comida y espacio perfecto, muy recomendable, seguramente repetiremos

Celia Riveron 04/12/2021

El hotel es hermoso. La atención del personal también. Totalmente recomendable. ¡Comida espectacular, especialmente el desayuno! Nos encantaría regresar.

Maria Torres 04/12/2021

Ya habíamos estado en otra ocasión y, como siempre, muy contentos con el tratamiento personal. Desayuno muy completo y de calidad. Cenamos en el hotel y todo fue perfecto. Muy profesional. Habitaciones muy limpias y cama cómoda. Si hay algo para tomar una nota, sería, preferiblemente, nos hubiera gustado, un poco más de agua más cálida en la piscina de spa. El descanso perfecto.

Didac Gelma 03/12/2021

Por su ubicación y tratamiento familiar.

Albert Hernandez 03/12/2021

Hotel (SPA) Excelente para pasar unos días de descanso y disfrutar de la naturaleza del valle de Camprodon, personal muy atento y amable, comedor A 10. Repetiremos con seguridad.

Blue Lagoon Alain et Annick 03/12/2021

Excelencia para este restaurante de hotel. Hospitalidad, servicio, una maravillosa cena gourmet. Muchas gracias a todo el equipo

Rubén Pérez 04/11/2021

Buena atmósfera. Old Mountain Big Cottage estilo, buena comida, tratamiento familiar, buen spa

Claudia Tarinas Viladrich 04/11/2021

Holly siempre es un éxito. El personal es muy amable, las instalaciones muy limpias y muy cómodas. Ideal para desconectar y regresar con baterías cargadas. ¡Volveremos con seguridad!

Montse Cuadros Camacho 03/11/2021

Excelente hotel, para descansar, salir a caminar, disfrutar de su gastronomía, relajarse en el spa e incluso obtener un masaje, muy buen desayuno y buen servicio, muy recomendable.

Pere Pascual 03/11/2021

Muy buen lugar para relajarse, con un spa completo, masajes y muy buena comida. ¡Desayuno superior! Muy genial sala de juegos. Muy amable.

Thomas Lischke 03/11/2021

"Usado" durante 3 días en el Hotel Grèvol Spa. La casa cumple todos los deseos que tiene un vacacionista. La casa se ajusta exactamente a la región, el servicio, ya sea recepción, restaurante o servicio doméstico, todo es muy bueno. Aquí puedes relajarte y encontrar la paz. Nuestro guía, el Sr. Alexander Steindorff, nos dio este hotel, un éxito directo, con mucho gusto nuevamente. Ser resaltado es el gran buffet de desayuno, muy rico, sabroso y variado. Gran selección de salchichas, queso, fruta, postres, yogurt, pan y pasteles, etc. Un mango pequeño, las camas son demasiado duras, una especie de "relleno intermedio" tuvo que ser improvisado, utilizando la manta que se depositó en el guardarropa .

JAUME RIERA 03/11/2021

Acogedor, el tratamiento es excelente, gracias al servicio del hotel, siempre es un placer irte a que te traten tan bien. Sin comentar sobre el lugar y las vistas que son excelentes, si desea que la tranquilidad no lo dude.

Sergio Exposito 03/10/2021

Lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad, lo recomiendo sin ninguna duda. Buen tratamiento, spa agradable e ideal.

JOAN RAFOLS ALBET 03/10/2021

Altamente, altamente recomendado, completo y buen desayuno, cena elaborada con personal atento y resuelto, habitaciones perfectas, todo excelente.

Carlos Salas Albareda 03/07/2021

Habitación muy cómoda y detallada, vistas y terraza inmejorable. El excelente tratamiento de todo el personal que comienza con el director. Los tratamientos lo transportan a un mundo donde la salud, la relajación y la comodidad son los protagonistas. La gastronomía y el personal del restaurante, un tratamiento exquisito. Recibirlo con un vaso de CSVA es un detalle que no se olvida. 10 de los 10.

AMD (Air Masdeu Drones) 04/05/2021

Todo fantástico. Mejor hotel de la zona

dave w 04/05/2021

Simplemente es el mejor hotel de la zona y vale la pena visitarlo por sí solo. Cada servicios que se le ocurra, excelente ubicación, personal increíble y la comida es siempre 10/10.

oriol porras 04/05/2021

Fantástico

channel blb 04/05/2020

Me gusta.

santi vives carbonell 04/05/2020

ESTÁ BIEN. ESTÁ BIEN.

Michael Rooswinkel 04/05/2020

Nuestra corta estadía fue una gran experiencia. El personal en general fue muy acomodante y especialmente Adriana en la recepción fue muy compasivo. La habitación estaba limpia y espaciosa, el único menos era el pequeño balcón y la calle, pero con el Balconydoor cerrado estaba tranquilo. El desayuno era exuberante y la cena rica en productos locales.

Stu 04/05/2020

Me alojé aquí por una noche en verano mientras estaba en una gira de ciclismo. ¡Es un excelente hotel! Las habitaciones de buen tamaño y bien decoradas con vistas increíbles. Las camas eran cómodas pero las almohadas no me quedaban. Amplia gama de alimentos para el desayuno y la cena. Excelente servicio. Almacenamiento de bicicleta seguro. Buen bar con asientos internos y externos.

Francesc Mora 04/05/2020

Fantástico

Ferran Prat 04/05/2020

Un lugar mágico. Tome un chocolate caliente al lado del pozo de fuego y deje que el calor te afecte. Serás una persona nueva

Xavi Musons 04/05/2020

Exel. prestado

Tom Tsur 04/05/2019

Lugar perfecto para relajarse. Grandes instalaciones excelentes comida y hermoso spa

John Lindholm Andersen 04/05/2019

Qué gran lugar ... habíamos planeado ir al área, pero el hotel era tan bueno que nos alojamos. El restaurante es muy agradable y la comida excelente. Definitivamente regresaremos ...

Joan Albet Costa 04/05/2019

Fantástico

Arnald Pedrós 04/05/2019

Un hotel tan bonito con personal encantador y diferentes áreas. Jugué allí con mi saxofón en una boda, la ceremonia estaba afuera y el cóctel era interior que tenía que estar en interiores debido a la lluvia. Definitivamente es un buen lugar para quedarse y relajarse durante unos días.

Sergio Garrido 04/05/2019

Excelentes vistas, bien ubicadas, hermosas habitaciones y hotel. Cerca de los Cadques. En su habitación tiene música relajante junto a sus tabletas de cama. El camarero Sebastián fue muy agradable y todo el personal del hotel en general. ¡Están dispuestos a volver! Es caro, ¡pero vale la pena!

David Everett (shoddycycling) 04/05/2019

Excelente personal, excelente desayuno y camas cómodas. Recomendaría.

MARICARMEN GIGANTE 04/05/2018

Súper

Irina Zotova 04/05/2018

Increíble desayuno y cena, deliciosa comida y buen servicio. La habitación es cómoda, tiene un pequeño balcón y bonitas vistas.

Elena koval 04/05/2018

Muy bonito y lindo! ¡Me encanta!

Toni Rosich 04/05/2018

Excelente

xHenryBCツ 04/05/2017

Es un hotel fantástico

Carlos Martín 04/05/2017

Bien ubicado en Llanars (cerca de Camprodon), el Hotel Grevol es un buen hotel con un personal encantador con un spa bastante decente lo suficiente como para relajarse y descansar (aunque puede haber niños en el área a ciertas horas del día). El restaurante es bastante bueno, aunque un poco caro y en la cafetería obtendrás sándwiches y pizzas muy agradables con el presupuesto. Generalmente recomendaría el lugar para parejas.

Pau Sisternas Mestre 04/05/2017

Excelente

Frans Schrijnwerkers 04/05/2017

Buen lugar para alojarse y buena comida. Buenas personas también

francisco jesus gonzalez esquinas 04/05/2016

Spa

Deja tu opinión sobre Hotel Grèvol Spa:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo