Hotel Can Blanc Opiniones y disponibilidad

Costa Brava Garrotxa Olot Dónde dormir

Haz tu reserva en Hotel Can Blanc

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Hotel Can Blanc

Paratges la Deu, s/n - 17800, Olot
972 27 60 20

La situació de la masia, dins el parc natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa, entre els aiguamolls de la Deu i de la Font Moixina, permet gaudir d’un entorn únic i de la gran quietud de la natura.

Hotel Can Blanc: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Pilar Castle 04/05/2022

Experiencia fantástica: Hotel ubicado en un ambiente maravilloso y tranquilo. Muy cuidadoso, limpio y muy cómodo. Desayuno muy completo con productos de la tierra y si desea comer en el restaurante La Deu, encontrará calidad a un buen precio. Personal muy educado y amable. Sin duda, ¡volveremos!

TONI MILA 04/05/2022

Experiencia fantástica: Incomparable

Oriol Navarro 04/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente hotel !! El medio ambiente es encantador, el hotel está completamente renovado, las habitaciones espaciosas y el tratamiento por parte de los trabajadores es excelente.

Ramon Sobrevals 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy amigable y un buen lugar para descansar. Frente a él hay una buena área para caminar.

Juanito 07/04/2022

Experiencia fantástica: Si siente que el té, es un lugar muy bueno y muy cerca del centro a pie y en medio del bosque

lopd datos 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel encantador. Muy silencioso. Increíble ubicación. Traiga el equipo de senderismo y ponga los pies en funcionamiento y cuando llegue ... un baño fresco en la piscina rodeada de robles.

Antonio Escamilla Reixach 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente lugar, muy limpio y lleno de vida. Muy buen servicio al cliente. Lugar ideal para ir con la familia.

Rosa Solans Pons 04/04/2022

Experiencia fantástica: Disfrutamos con la familia este pequeño hotel con un ambiente acogedor, rodeado por un lugar tranquilo y hermoso. El espacio perfecto para una familia con adolescentes, ya que estábamos juntos pero con espacios bien diferenciados. Y camas muy cómodas. Más que suficiente para desconectar. Personal atento y muy discreto.

Jordi Caimons 28/02/2022

Experiencia positiva: El sitio es muy bonito, un entorno precioso, todo verde y muy cuidado. El exterior es perfectoEl desayuno está bienPero le pongo 3 estrellas porque la habitación y el servicio es mejoranbleEspecialmente las almohadas y coslchas

Vicenç Joan Palacio Jiménez 07/12/2021

Experiencia positiva: Hotel acogedor, entorno privilegiado.La relación calidad-precio es más que razonable. Además, muy cerca hay buenos restaurantes y sitios que visitar en este entorno volcánico.

Mireia Marín Venegas 04/11/2021

Experiencia fantástica: Encantado con este hotel, las instalaciones, el área, el personal, el desayuno y lo hermosos que lo tienen. Totalmente recomendable

Maria Josep Gallardo Garcia 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un hotel encantador, sin duda.

Anabel Paz Corredoira 02/09/2021

Experiencia positiva: Es una casona rustica muy agradable y bien cuidada, ubicada en un entorno natural idílico, con el encanto de lo rústico pero sin renunciar a comodidades. El problema es que está un poco apartada y en una zona no demasiado bien iluminada, como el camino de la casa al restaurante, que por cierto tiene muy buena relación calidad-precio. El personal es muy amable, y el desayuno buffet correcto

Laura GH 04/07/2021

Experiencia fantástica: Cuarto espacioso. Ambiente para un descanso perfecto. Piscina y terraza en un entorno natural. Personal muy amable y dispuesto. Solo uno pero ... el jugo de desayuno no era natural.

Maite Delgado 26/06/2021

Experiencia fantástica: La configuración no podría ser más idílica. Cuando tomas el camino que va al hotel, ya sientes que vas a un lugar especial. Lo percibes por la frescura del medio ambiente, la intensidad de todos los verdes, incluso los cambios de sonido. El jardín es un huerto con enormes árboles. Ideal para perderse con un libro en cualquier esquina, o simplemente escuchar a las aves y contemplar la naturaleza. El espectáculo continúa fuera de los terrenos del hotel donde puedes encontrar un lago verde como algo fuera de una historia y una corriente. Las personas que trabajan allí estaban muy atenta en todo momento y eran muy conscientes de que todo era de nuestro gusto, y lo fue. Nos sentimos como en casa. Desayuno muy bueno. Fue una experiencia que sin duda repetiremos.

Ingrid del Amo Borras 04/06/2021

Experiencia fantástica: Pequeño hotel encantador, en una hermosa ubicación, rodeada de naturaleza, muy buen tratamiento por el personal, buen desayuno, espacio espacioso, cerca de 2 restaurantes de calidad y muy cerca de la faga d'en jordà y los volcanes de Santa margarita y croscat.

Ire 04/05/2021

Experiencia fantástica: + La propiedad se encuentra en una zona tranquila rodeada por un hermoso bosque y montañas volcánicas. El lugar estaba muy limpio y me encantó el personal muy acogedor y ayudando con todo lo que necesitaba. - La piscina y el personal, el desayuno también fue bueno.

Astier 04/05/2021

Experiencia fantástica: + Un lugar tranquilo para relajarse, hermosa naturaleza. Servicio de alta calidad. Las habitaciones son cómodas y grandes.

Carlos Ramos 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena atención y limpia. El entorno magnífico.

Josep 04/05/2021

Experiencia fantástica: + La pandemia no facilita las cosas para el turismo, pero el personal del hotel nos ha dado muchas instalaciones para disfrutar de las nuestras ... ... ¡todo ha sido perfecto!

Sonia Zanutto Zanutto 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Todo bucolico muy limpio y ordenado.

Ольга счАстье 04/05/2021

Experiencia fantástica: Me gustaria regresar. Una zona tranquila con buen ayre. La habitación es bastante grande y cómoda. La gente trabaja desde el corazón. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Eva Sans 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pasamos dos días en Can Blanc y todo fue perfecto, un lugar acogedor en un espacio fantástico rodeado de naturaleza y con el restaurante La Deu al lado.

Andreu Aguilar Melgarejo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Más que un tratamiento agradable, un buen ambiente y un servicio cuidadoso, junto con habitaciones bien equipadas.

Katy McConkey 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente. No puedo encontrar nada que culpe a este hotel. Está en una ubicación hermosa, con un jardín maduro, plantas, árboles, camas de sol y piscina. Saludia y verde. Personal útil, personal tranquilo, entornos tranquilos con suaves caminatas. Caminata botánica y pantanos cercanos. Excelente desayuno, habitaciones limpias. Buen acceso al automóvil a todos los valles y pueblos. Recomendaría a todas las edades, regresará.

David Lopeca 04/05/2021

Experiencia fantástica: Ubicación idílica en medio del bosque y un ambiente perfecto para los amantes del senderismo y la buena salchicha de la región. La atención de 10.

Katrin 04/05/2020

Experiencia fantástica: + Bonito hotel pequeño en medio del bosque frente a la ciudad. Buenas camas, calefacción, todo lo que necesitas. Teníamos una habitación grande y pudimos poner las bicicletas. 2 restaurantes están en las inmediaciones. Buen servicio .. - ¡Todo está bien!.

Juan FOLQUE LIZANDRA 04/05/2020

Experiencia fantástica: Surfos espectaculares tranquilos muy atentos

Josep AO 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente, la ubicación, el lugar y el tratamiento.

Jauma Ripoll 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pequeño hotel muy encantador. Ubicado en una hermosa zona. Trato muy cerca y amable. Inmenso jardín y posibilidades de caminar por el medio ambiente. Tiene una pequeña piscina y terraza. Ambiente muy tranquilo Sitio de estacionamiento en interiores Depende de la época del año, es necesario reservar con anticipación. Precios correctos

José L. Martínez Honrubia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena situación servicio impecable.

Anke 04/05/2020

Experiencia fantástica: + Muy bonita ubicación con 2 hermosos restaurantes a poca distancia y una hermosa zona para caminar. Bonita habitación Gran desayuno .. - Ese restaurante LA Due se cerró los domingos. Pero lo inventamos para el día siguiente.

Manoli Medina 04/05/2020

Experiencia fantástica: Me encantó Super Quiet

Via Ferrata Cala de Moli Deportes Aventura 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy cómoda :)

Faust Espinet 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar tranquilo para relajarse

Ksenia 04/05/2020

Experiencia fantástica: + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ¡¡¡Gracias!!!.

Steven 04/05/2020

Experiencia fantástica: + Encantador ubicación tranquila, con un restaurante a muy pocas salidas de distancia, extremadamente limpias y cómodas ... - nada.

Hilario Marín Martínez 04/05/2020

Experiencia fantástica: PROFESCTO Y ROMANTIC LUDE

Joaquim Marfà Vallverdú 04/05/2020

Experiencia fantástica: Instalaciones renovadas, buena atención del personal y la tranquilidad en un entorno magnífico ... comidas en La Deu, buena y amable ... una buena opción.

Bet Busquet Brugueras 04/05/2019

Experiencia fantástica: Ambiente muy tranquilo y relajante. El servicio, muy atento y agradable.

Leif Thrysøe 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bien

Ricard Boixader 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es un hotel lejos del centro de Olot, pero al mismo tiempo muy cerca. 2 minutos en coche. El lugar está en medio de la naturaleza. Un hermoso lugar para darse unos días de relajación. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen una pequeña sala de estar con un escritorio para leer o trabajar. El tratamiento es exquisito. El restaurante La Deu, del hotel en sí y se encuentra a unos pocos metros es excelente. Totalmente recomendado.

Jaume Pifarré 04/05/2019

Experiencia fantástica: Pequeño hotel muy tranquilo y agradable en el entorno de la Moixina rodeada de árboles, ¡vale la pena visitar por ocio o trabajo!

Candido “Sersu” Castro 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar inmejorable para descansar y relajarse, con una gran oferta culinaria en los alrededores

Tere Siro 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel espectacular dentro de un bosque de cuento de hadas

Beth Cobo 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, maravillosas caminatas justo desde el hotel: reserva natural, observación de aves

Nando 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel con encanto en un lugar privilegiado y muy cerca de Olot. Ideal para descansar, pasear y disfrutar de la gastronomía de la zona. El hotel es muy bueno, buen servicio, habitaciones limpias y mantenidas. Servicio muy atento y profesional. Completamente recomendado si desea visitar el Garrotxa.

Jorge roto2 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel rural en medio de la naturaleza en Olot, buen servicio y habitaciones cómodas y completas.

Bogdan Buruiana 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bonito hotel. Muy limpio. Cosas amigables y serviciales

Juve G 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy tranquilo, acogio

Eduard Casamitjana 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hotel pequeño y acogedor en un hermoso entorno

jose maria tarrida granados 04/05/2018

Experiencia fantástica: Es un encanto de un lugar cerca de un Olot mágico

Ricard Badia Eslava 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico

Ana Pous 04/05/2018

Experiencia fantástica: Espectacular hermosa

Esther Salido 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hotel pequeño y muy acogedor. Ubicado en un lugar muy tranquilo. Amplias habitaciones. Puedes ir al centro de Olot haciendo un paseo.

Ramón Garcia Guzman 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen hotel con encanto. Toda la atención limpia y buena.

Fran Moya 04/05/2018

Experiencia fantástica: Espectacular, un entorno increíble

Quim Llorens 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy cómodo y tranquilo, no es económico

Jorge Gracia Gomez 04/05/2017

Experiencia fantástica: Fantástico hotel para pasar unos días visitando el parque volcánico de La Garrotxa. Está rodeado por la naturaleza. El servicio y el personal son inmejorables. Las habitaciones son simples pero es suficiente, están limpias y la cama es cómoda. El hotel solo ofrece desayunos, muy buenos con productos de la zona. Se pueden tomar comidas y cenas en el restaurante Deu, que está conectado por un pequeño camino. Tienen un acuerdo con el hotel Can Blanc y ofrecen menús a unos 13 euros y son muy buenos. Recomiendo 100%

Angel AP (NuKe) 04/05/2017

Experiencia fantástica: Hotel con un ambiente rural en medio de la naturaleza, con mucha tranquilidad.

Jordi Fernández 04/05/2017

Experiencia fantástica: Impresionante, naturaleza y caminos en todas partes. Muy buena comida, ideal para relajarse en la familia

Cesar Menchaca 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Lugar encantador! Excelente servicio en un hermoso entorno ideal para descansar.

Sergi Barris 04/05/2017

Experiencia fantástica: Spectacular Farmhouse al lado de los humedales de La Deu y La Moixina. Muy buenas vistas y 5 minutos del centro de Olot en coche. Área volcánica de La Garrotxa.

Ramon Llao 04/05/2017

Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas

Núria Monés Cera 04/05/2016

Experiencia fantástica: Pequeño hotel encantador en un entorno inmejorable. Lugar muy tranquilo, personal amable y hermosos paisajes. Punto de partida perfecto para actividades de senderismo en la faga o en los mismos lugares de la fuente Moixina y el deu. Muy cerca del centro urbano de Olot pero en medio de la naturaleza. Servicio de desayuno y bar. Restaurante Deu muy cerca (5 minutos a pie).

Deja tu opinión sobre Hotel Can Blanc:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo