


Información sobre Aero Hotel Cerdanya Ca L'eudald
Ca L'eudald está decorado en estilo rústico, con suelos de madera y vigas vistas en el techo. Los huéspedes pueden leer periódicos o ver la televisión en el salón compartido.
El restaurante del hotel es reconocido localmente por su cocina catalana y su selección de vinos. El desayuno buffet incluye tostadas, bollería y embutidos, así como queso y cereales. También se ofrece yogur casero, zumo de naranja natural y café.
Aero Hotel Cerdanya Ca L'eudald: Opiniones
¡Come espectacular!
cocina clásica ordenada y equilibrada con innovaciones exitosas
¡Muy buen restaurante, acogedor, con muy buena cocina y muy amable! Se puede recomendar !!
Excelente sala de atención. muy limpio como todo el hotel, repetiré Seguero
Fui a hacer una carrera de bicicletas, pudimos guardar las bicicletas, nos dieron el desayuno antes de la hora programada y también nos dejaron salir más tarde.
El hotel tiene encanto, un edificio agradable y tradicional. El tratamiento del personal es excelente. Cena muy rica. El único inconveniente es que las paredes son delgadas y se pueden escuchar a los vecinos.
Como siempre. Comida excelente y bien preparada. Ca l'Eudald es un clásico para nosotros
Excelente restaurante con jardín e interior y área intermedia. Buenos platos y buen servicio.
Buen valor para el dinero.
Hotel viejo pero limpio. Personal muy amable. Excelente restaurante
Visitamos el restaurante, que atiende magníficamente y tiene platos muy recomendados, tanto la cocina del mercado como los platos muy típicos de Cerdanya.
¡Gran lugar para comer, muy acogedor y hermoso! ¡La exquisita comida y el camarero súper amigable!
Un lugar tranquilo. La decoración está un poco desactualizada, pero tiene su encanto. Espaciosas habitaciones con inodoro. Servicio de bar y restaurante (por cierto, muy bueno, recomendado). Jardín B Tablas y sillas ,. Servicio amable y amable. M, me sentí muy bien y muy cómodo allí. Un buen hotel.
Bonito lugar tranquilo y muy buena comida. ¡Recomiendo el carpaccio de pato!
He descansado bien, buen desayuno, en gral. Bueno, estás desaparecido. Pequeñas duchas a presión, después de un largo viaje, debes relajarte
Estábamos en su restaurante, muy bien recomendada comida casera muy bien hecha, muy buen servicio también. Seguro que volveremos
Tratamiento espectacular, buen servicio, buena comida, ciertamente repetiré
El arroz de montaña es exquisito. Muy bonito lugar. El servicio también.
Se excede continuamente. Recomiendo el carpaccio de pato, espectacular.
Estás en una familia con un restaurante de lujo a un buen precio
Un hotel con una muy buena situación, con mucho encanto y con una muy buena comida. Pero lo mejor de todo es el tratamiento y la amabilidad de todo el personal, desde Adriana, el propietario, hasta el último empleado con el que se encuentre y lidiando. Te sientes cómodo y cuidado pero sin la carga de los sitios forzados. Un 10, repetiremos con seguridad.
Excelente entorno y excelente comida sin pretensiones. muy recomendable
Familia ... acogedora ... buena comida
Mejor calidad de precio en toda el área
Solo conozco el restaurante. Muy recomendable. Menú muy bueno y abundante.
Alojamiento encantador, muy acogedor. Personal muy amable y amable tanto en la recepción como en el restaurante. Repetiría sin duda.
Comimos un primero en compartir y un segundo. Pedimos el pastel de queso para el postre. Todo fue genial, vamos todos los años después de esquiar.
Menú muy completo con recomendaciones excepcionales. Medidas anti covidas perfectas. Muy buen lugar para comer si estás en La Cerdanya. Muy recomendable
Mountain Hotel que conserva el encanto de antaño. ¡Comes lujo!
Comimos lujosamente, con el menú del almuerzo, un jueves. Servicio atento y rápido. El que más nos gustó en el área. No puedo pedir más
Un 10 con todo, comida y servicio, como siempre
Lugar encantador, buen tratamiento y servicio
Siempre es como si estuviera en mi casa. Estoy en el mar del bien. Tranquilidad, amabilidad, buena comida, buen servicio. He conocido a Eudald desde 1989.
Antiguo edificio Alp, lugar acogedor. Servicio atento y comida espectacular ... desde sopa de cebolla hasta pollo de langosta
Buen trato y muy buena comida. Volveremos seguro
Un lugar muy acogedor, buen servicio, tratamiento excelente y familiar ... muy buena comida casera ... Hotel de 10 y sin duda repetiría y recomendaría totalmente
Comimos en el restaurante. Excelente calidad, platos muy bien cocidos y buen servicio. Muy buena experiencia, volveremos. Seguro seguro.
Super ... sin ninguna queja sobre nada. Recomiendo 100%
Hotel que recomiendo. Gran bienvenida. Habitación agradable con toda comodidad, ducha, televisión, buena ropa de cama. Configuración acogedora donde nos gusta pasear. Bonito parque. Buen desayuno abundante. Buen restaurante
Súper
¡Vaya, qué paella perol! Comimos muy bien y hemos repetido. El jardín tiene mucho encanto, ideal para la temporada de verano. Ya sea como pareja, con amigos, con su familia. Lo recomiendo. ¡Ahh y buen menú para niños!
Hotel decente, ubicado en una zona tranquila, muy acogedora, buena ropa de cama. Cena abundante, platos tradicionales, muy buen desayuno. Personal agradable y servicial. Yo recomiendo !
Un clásico en ALP. Restaurante que sirve cocina local tradicional. También tienen una terraza muy agradable y un servicio súper amable. Siempre es un placer ir. ¡Muy recomendable!
¡El espectacular arroz de montaña y los pies con deliciosos caracoles! Servicio muy atento! Estaremos regresando
Muy recomendable. Tuvimos que irnos temprano debido al problema de salud de una niña y todos fueron muy amables y considerados. Además, come muy bien y la relación calidad -precio es excelente.
Imposible decir algo malo sobre este hotel, nos asistieron de manera rápida y eficiente y siempre con buenos modales, ahora, tal vez lo que más disfrutamos fue su restaurante, una cocina exquisita, tremendamente buena, gracias por el tratamiento que volveremos con seguridad.
Muy buen lugar para el menú del almuerzo de lunes a viernes
Toque muy bueno y amigable, comida buena y de calidad. Todo muy limpio y acogedor.
¡Gran restaurante! Cocina catalana tradicional. ¡Seguro que vale la pena!
Buena comida y buen servicio y un ambiente muy agradable. Mi sitio de referencia.
El tratamiento es inmejorable. Muy atento en todo momento. Volveremos seguro
Vine a cenar y tengo que decir que vale la pena, te recuerda a la vieja cocina catalana. Sabores tradicionales y bien ejecutados. La terraza es una muy buena opción para una noche de verano. La joven camarera, creo que se llama Andrea, es muy profesional y sabe cómo asesorar. ¡Estaremos regresando!
Este sitio no necesita una recomendación, solo tiene que probar ninguno de sus platos para darse cuenta de su exquisitez. Son platos como los viejos, con su auténtico sabor y frescura. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuvimos allí ayer y la comida era espectacular. Montañes Rice y Filet de Bou. Impresionante. El camarero una grieta.
Muy buen servicio y comida de calidad. La camarera Andrea ha podido aconsejarnos con un vino. Muy recomendable
Un lugar bien guardado en Alp, La Cerdanya, almorzamos en su restaurante Eudald, muy bien, con especial mención al foie casero y el nectarine gazpacho original que recomiendo que recomiendo
La ubicación en un ambiente muy tranquilo y por la noche es muy agradable tomar una copa en la terraza antes de ir a las habitaciones, tiene un enorme jardín y es muy cómodo. La habitación todo es correcto y fino, ¡el colchón muy cómodo! ¡Personal muy atento y amable, definitivamente repetiríamos! Pudimos llevar la bicicleta a la habitación sin problemas, un hombre muy amable en la recepción. Estacionamiento sin ningún problema.
¡Muy bien! Nos quedamos dos días porque teníamos una reserva que tuvo que pospuesto debido al estado de emergencia. Fuimos los únicos dos que se quedan y la verdad es que es perfecto, el lugar de una habitación recibió un apartamento y éramos lujosos.
Una atención muy calidad y atenta en cada una de las veces que hemos sido, sus instalaciones extremadamente acogedoras
Es muy agradable y tranquilo, la comida es bastante elaborada y tienen un menú por 16 €
Precioso restaurante con gran cocina !! Muchas opciones y buen servicio,
Muy acogedor ... Sr. Eudal muy atento y amigable ... dormimos mucho y comimos muy bien ...
Deliciosos caracoles a la Llauna, con dos salsas. Vamos expresamente todos los años a probarlos.
Buena comida y muy amables
¡¡¡Fantástico!!!
Muy buena opción en Cerdanya, restaurante ubicado en ALP con excelente calidad de precio y muy buen servicio. Recomendado para familias y grupos grandes. El arroz que pedimos a Muntanya era exquisito, ¡y los postres muy buenos!
No nos estábamos quedando, solo estábamos cenando en la víspera de Año Nuevo. Todos los años con la familia cambiamos nuestra ubicación para pasar el final del año y este año juego La Cerdanya. Una vez que haya elegido el sitio, lo siguiente es buscar alojamiento y la cena de Año Nuevo y parece una mentira, pero encontrar un lugar con un precio "normal" es muy difícil porque no hay muchos lugares y el precio va arriba. Aquí el precio no estaba mal, y tengo que admitir que lo pasamos muy bien, comimos muy bien y luego se dejaron de lado 2 mesas y se creó una pequeña sala de baile, con un bar de cócteles, muy bueno. Tengo que decir que la edad promedio era ... alta, grupos de amigos, familias, pero pequeños jóvenes. Nuestros hijos cenaron, tomaron las uvas y luego fueron a otras fiestas de la zona. Bueno, en resumen, muy bueno y muy recomendable.
Muy buen lugar para esquiar, turismo rural, gastronomía o visitar el área de los Pirineos. Se come muy bien, el personal es muy amable y las habitaciones son muy buenas. Es un lugar tradicional y encantador. Las pendientes de esquí Masella y La Molina son muy cercanas. Y las laderas francesas e incluso Andorra están a tiro de piedra.
Se come muy bien y tiene un comedor muy cómodo debido al espacio entre las mesas, también las mesas son espaciosas y bien establecidas, un taxista lo recomendó y fuimos a comer los dos días que nos quedamos de vacaciones. Planeamos regresar y luego también será con alojamiento. Buen tratamiento, buena comida, amplia y agradable comedor. Felices.
Recomendamos encarecidamente este maravilloso hotel. Todos son extremadamente profesionales y acogedores. Los alojamientos son cómodos, limpios y encantadores. El personal rápidamente nos hizo sentir como en casa y agregó toques personales a nuestra experiencia desde la recepción hasta el restaurante. La comida es excelente !!! Este es un hotel familiar e instantáneamente sientes el ambiente cálido y acogedor. Además, Carlos en el restaurante nos cuidó muy bien en el restaurante. En general, fue una experiencia fantástica que recomendamos encarecidamente.
Un restaurante histórico en la región. Tienen un menú con algunos platos exquisitos. Y un muy buen arroz de montaña. Un lugar para ir cuando quieras comer bien.
Lugar con jardines, muy acogedor. Servicio muy amable y servicial. Coma Bonissim Recomiendo las bayas de montaña, los caracoles y la papa confitados con Pearl Butifarra. También tienen habitaciones. Dirige la atención del Sr. Eudald en las tablas para averiguar si estamos contentos. Totalmente recomendado.
Cocina catalana típica, gran calidad del producto y muy buena !! ¡Personal muy atento y súper rápido! ¡Cuando volvamos a estar cerca aquí, estaremos a salvo!
Mejor restaurante del pueblo
Lugar acogedor, aunque no había aire acondicionado si estaba bien. Mastante y servicial camarero. Comer muy bien
Solo comí en el restaurante y es impresionante, recomiendo especialmente los ciervos Cannelloni. Exquisita carne y excelente servicio.
Específicamente con la amabilidad y la amabilidad de todo el personal y cómo tenerlo en cuenta con la calidad y el servicio de la comida, excelente
Exquisito todo ... cantidad y calidad. Volveremos sin duda ... los Xai, Trinchat, Mandonguilles, Mountain Rice ... todo genial.
Muy buen dinero, un fantástico arroz de montaña y algunos exquisitos nomenantes llenos de crema, con un servicio muy atento. Estaremos regresando
Atención, limpieza, restaurante de primera clase, una familia al servicio del viajero, de 10 años, vale la pena haber pasado por este hotel, gracias
Un lugar hermoso, personas muy buenas y lo más importante, habitaciones y servicio muy amigables, comida exquisita A Chef número 10
Nos ha encantado alojarnos aquí después de una maravillosa excursión de raquetas de nieve. Limpio y acogedor.
Precio inmejorable de calidad, un poco lento porque estaba totalmente lleno, pero los camareros fueron muy agradables a pesar de estar abrumados
Este es un hotel familiar muy amigable que es muy limpio y ofrece una excelente relación calidad -precio. Nos gustó el menú de la cena y realmente apreciados de lo que podríamos dejar nuestras cosas en la habitación para ducharse después de una larga carrera de bicicletas.
Acabamos de ir al restaurante, pero muy bien, un trato muy agradable, saben cómo tratar con los niños, el menú de los niños y muy buena comida casera. Recomiendo el arroz de montaña.
Encantador lugar con aire retro pero también acogedor y con un regalo que te hace sentir como en casa. Su larga experiencia los ha hecho únicos. Muy recomendable si estás en el Cerdanya.
Vamos al restaurante. Cocina catalán de Temoorada muy buena. Servicio bien presentado Super Nice (hoy hemos tocado a Carles). Lugar agradable. Cada vez que queríamos ser buenos con amigos vinimos aquí
El hotel es muy acogedor y familiar. Descansa fenomenalmente y la comida es espectacular. Agradecer a todo el personal y especialmente a Carlos y Fran por su gran atención, corrección y el tratamiento recibido. Repetiré con seguridad.
Fuimos allí solo para comer, en más de una ocasión. Lugar muy recomendable con exquisita comida catalán. Existe la opción de hacer el menú de platos del día; No es barato, pero vale la pena. Camareros amigables y al final terminas conociéndote
Muy servicial. Un hotel de los más rústicos, con una parte más nueva. Ubicado a 10 minutos de Puigcerda y 10 de las laderas de esquí Masella. Muy buena atención. Seguro que repitimos.
Nos sorprendió gratamente la habitación. Estaba completamente renovado, moderno, limpio y cómodo. Excelente tarifa por parte de los trabajadores y propietarios. Tranquilidad. El restaurante muy bueno, excelente cocina, qué alto precio. ¡Pero todo genial!
Siempre vengo con mi pareja de la mano y comemos muy bien. Super Servicio con Carlos con quien trae una sonrisa real en cada plato. Super recomendable
Pequeño hotel ubicado en el centro de la ciudad de La Cerdanya. Muy buen servicio y atención muy correcta y tratamiento muy familiar y personal. El restaurante ofrece muy buenos platos con productos de calidad y proximidad. Vale la pena acercarse y pasar unos días disfrutando de la naturaleza y el medio ambiente.
Spectacular Place Increíble personal de cocina inmejorable. En verano e invierno, Fran y Eudald te hacen sentir como en casa. El área, la Cerdanya, es muy hermosa. 100% recomendado. La ciudad es tranquila y hermosa. El hotel es simple, hay algunas habitaciones restauradas y más nuevas, pero en general es un lugar simple donde el valor no está en el grifo del baño, sino en lo cómodo y relajado que se sienta y qué tan bien come.
Es un lugar sensato pero muy agradable, tratamos de corregir la comida casera muy bien hecha para ellos y la masa casera también casera y bien hecha. Relajación Calidad Excelente Precio.
Realmente muy bueno, tanto con respecto a la calidad del restaurante y el servicio y el tratamiento. Recomendable
Excelente comida, elaborado y con productos de proximidad cero kilómetros. Platos regionales y excelente tratamiento. Tienen un menú para niños. Reserve antes de ir, ya que es muy popular.
El mejor
Trata el excelente, muy buen ambiente. Es la segunda vez que vamos a ir a La Masella porque la ubicación es ideal, en 8 minutos la plantará en las pistas. Está muy tranquilo y familiar. Para enfatizar la cocina, la comida es de muy buena calidad y muy buena. Definitivamente reservaremos alojamiento cada vez que subamos.
Restaurante muy acogedor. Recomendamos la caza de carnes, foie gras y canela de avellana y canela. ¡Repetiremos!
Comida tradicional y de calidad. Buen valor para el dinero. Personal muy amable y atento. Buena opción para hacer comidas en ALP.
Muy buen lugar para comer y dormir. Siempre nos vemos muy amables y nos adaptamos a las horas extrañas que hacemos. El jueves volví con un cliente nuevamente.