


Información sobre Cal Mateu
Cal Mateu: Opiniones
Muy limpio y cómodo. La dama es muy amable, está en un lugar encantador y muy tranquilo.
Alojamiento ideal. Tranquilo, en un pequeño pueblo pero muy bien conectado, atención muy amigable.
Habitación con baño privado, televisión plana. El desayuno incluía que te sirven. Hecho a casa y muy buena atención. La casa está en Urtx, una ciudad tranquila y cerca de Puigcerdà y otros lugares para ver. Muy recomendable.
Acogedora, tranquila, limpia y familiar. Una estancia muy agradable con pequeños detalles que mejorar pero con un muy buen sabor de boca. El desayuno, una maravilla sencilla y gustosa. La atención de todos los que nos atendieron (padre, madre e hija), unos soles. No recordamos el nombre de la dueña y directora (nuestra mala memoria), pero mil gracias. ¡Volveremos! "Los de los perros de Valencia". Mil gracias.
Si puedes venir, ¡¡¡hazlo!!! Es todo precioso, y además... TIENEN VACAS!
Lugar ideal para desconectar. Habitaciones cómodas y muy buena atención. Muy amable y atento, con pequeños detalles que aprecias. El desayuno muy completo y bueno. He ido varias veces y lo recomiendo al 100%
Hay una relación de precios de buena calidad. El hotel es tranquilo y cerca de las laderas de esquí. Muy buen y abundante desayuno.
¡¡¡Enfriar!!! Las Staves son encantadoras. Repetiremos con seguridad
Excelente lugar de bienvenida cálido
Muy tranquilo y bien ubicado para excursiones.
El lugar es hermoso y tranquilo, la casa es muy acogedora, con un ambiente rural que lo hace encantador, los propietarios son personas maravillosas que te hacen sentir como en casa. Cuando regresemos al área, nos detendremos nuevamente. Definitivamente.
Muchas gracias por el tratamiento y la consideración. Agradecido
Buen lugar y muy buen tratamiento, ideal para descansar y estar tranquilo, ¡buenos desayunos!, Hermosas vistas
Lugar familiar, muy agradable.
Excelente tratamiento, habitaciones simples pero muy limpias y cómodas, sala de estar y cocina compartida con microondas, nevera y estufa, perfecta para preparar comidas e ir a rutas todo el día. Desayuno espectacular. Repetiremos con seguridad.
Lugar bonito y tranquilo. Todo muy limpio y amigable, buen lugar para descansar.
Lugar tranquilo y acogedor
Muy buen personal y muy buena relación calidad -precio. Cuando teníamos mucho frío en las habitaciones. El desayuno más que abundante.
Ambiente muy agradable y familiar estás en casa
¡Buen lugar para dormir y desayunar, simple pero económico!
Gran oferta, gente muy agradable, como en casa. Muy buen lugar, desayuno súper completo. Estacionamiento fácil de encontrar al lado. 100% recomendado!
La relación valor por dinero es excelente. Alojamiento simple pero acogedor, montaña y, sobre todo, muy limpio. Las vistas son hermosas y la ciudad es muy tranquila. TRATO FAMILIAR que hace que la estancia sea agradable. ¡El desayuno completo y puntual!
Super bien. Viajamos a dos parejas durante la semana y muy tranquilos. URTX es una ciudad muy pequeña pero encantadora y bien conectada para visitar otros lugares. Excelente alojamiento, con vistas a la montaña, muy limpias y cómodas. Nos cuidaron mucho. Qué pena haber estado solo una noche. Desayuno muy completo y bien presentado. 100% recomendable.
Ana, La Dolors y Salvador nos hicieron una estancia muy agradable. El desayuno es muy bueno y conocen los alrededores (proporcionan información sobre actividades, lugares, etc.). Para poner una captura ... la cama !!!
Lugar muy tranquilo
Tratamiento familiar, estamos muy bien, lo recomiendo
Habitaciones acogedoras y personal muy amable. Buena ubicación cerca de las principales estaciones de esquí.
¡Lugar fansstastic, hermosas vistas, encantador agricultor y gente acogedora! Recomendaría a cualquiera ☆☆☆☆☆ Muchos Gracias
Los dueños son muy amables y te hacen sentir como en casa. Habitación limpia y cómoda. Buen y abundante desayuno. Totalmente recomendado.
Buena gente.
Un lugar acogedor, buen desayuno y servicio amable. Estaré a salvo
Servicio malo e impertinente del propietario
Es solo Casa Rural con agua caliente limitada
Muy bueno
Acogedor
Pueblo muy tranquilo y hermoso, casa limpia y ordenada, habitaciones con baño más que correcto y limpio. Sin esperar grandes lujos un buen lugar para relajarse junto a Puigcerdà. El desayuno correcto servido por la familia que trae la casa, excelentes conversadores.
Si está buscando tranquilidad. Habitación limpia y buen desayuno.
Una casa rural, sin muchas florituras, pero con su encanto. Muy tranquilo y acogedor, dirigido por Anna y su familia, muy buena gente.