



Información sobre Hostal l'Estrella
El Hostal l'Estrella es un Bed and Breakfast situado en el centro històrico de Palafrugell, a solo 200 metros del mercado, la iglesia, el teatro, el Museo del Corcho i calles comerciales con tiendas y restaurantes. El edificio de 1605, totalmente adaptado a las necesidades de una B&B conserva el estilo morisco que desprende la casa.
En el interior tienen “El Pati de l'Estrella” una vermuteria / bar musical accesible a todos los públicos y en especial a los huéspedes del hostal.
Hostal l'Estrella: Opiniones
La terraza es genial.
Buen sitio, buen trato.
Palaf ¿Correría salvaje? Me encanta !!!
Es muy bueno, las habitaciones son muy cómodas y una terraza muy bonita.
¡¡¡Brillante!!! ¡Me encantó lo diferente que es! Lo encontré hermoso !!
Patio de la Estrella hostal con una muy buena atmósfera, buena música, decoración acogedora, industrial e informal con una variedad de colores, formas y estilos que le dan un toque diferente. Menú de bocadillos, tapas, bocadillos y sándwiches. Pedieron un Pastrami nórdico y un Pastrami, muy bueno y el tamaño correcto. Servir atento, ágil y eficiente. Precios muy correctos. Puedes "comer" de manera informal y con un buen ambiente. Un lugar ideal para relajarse. La próxima visita a Palafrugell seguramente volverá.
Habitación limpia y cómoda, excelentes desayunos. Muy buen sitio.
Acogedor y limpio.
¡¡Nos encantó!! Hostel súper acogedor y encantador. No nos dimos cuenta de que habíamos reservado una habitación con un baño compartido, pero en lo más mínimo no nos importó, estaba muy limpio y lo teníamos justo al lado. Hay un ventilador en la habitación y un fregadero con un espejo. También es muy central y tiene estacionamiento y restaurantes cerca. La lástima era que la barra del albergue no estaba abierta, y la terraza se veía muy bien. ¡Muy buena experiencia, repetiremos sin duda!
Patio muy agradable perfecto para un aperitivo.
Bonito lugar y excelente servicio
Hemos pasado dos noches en el hostal L'estrella, y el primer momento en que pisamos ese patio ... Sabíamos que queríamos regresar. Muy recomendable. Es encantador, y también el personal es muy agradable. ¡El menú es variado y todo delicioso!
Calidad de precio muy correcta. Personal amigable. Instalaciones muy limpias. Elegimos la opción de tener un baño en la habitación para la comodidad. Estacionamiento público muy cerca y el albergue se encuentra muy centralmente. El desayuno correcto. El patio y las bóvedas del edificio le dan un toque de encanto.
Buen lugar buen lugar, buen personal. Recomendado
Limpio, diferente, me sentí como en casa, muchas gracias, lo recomendaré y volveré.
Lugar tranquilo y agradable para desayunar
Nos gustó mucho la ubicación, todo está muy limpio y el personal muy atento, excelente ambiente por la noche, estacionamiento recomendado por el albergue muy cerca y bastante bien, incluido el desayuno, 100% recomendado
Muy bohemio y encantador albergue. Camas muy cómodas y todo muy limpio. Recomiendo tener un aperitivo por la tarde en el patio del albergue.
¡Todo esta bien! Muy generoso, útil y completamente adaptándose a la situación actual.
Es un muy buen lugar. Algunas habitaciones tienen su propio baño, no, deben tenerse en cuenta. La casa es más antigua de lo que las habitaciones son grandes. El desayuno es muy bueno y bueno. Y el bonito patio, a veces hacen conciertos.
Lindo
Simple, hermoso, acogedor, económico, excelente tratamiento, limpio y muy cuidadoso para los detalles
Súper recomendable! Fue un gran éxito pasar un fin de semana aquí. Fuimos allí como una escapada romántica. Las habitaciones son espaciosas y con un viejo rollo muy bonito. Los inodoros compartidos (tomamos este tipo de habitación) son limpios y cómodos. Lo mejor de Estrella es su patio. Parece que estás en otro país. Puedes hacer un vermut al mediodía o un vaso por la noche.
Habitaciones simples. Teníamos un baño compartido pero no se preocupan. Buena ubicación. Estacionamiento de automóviles: antes del hotel (ubicado en la zona peatonal), gire a la izquierda y habrá un enorme estacionamiento (pagando en el verano). Cruzamos la calle y estamos en el hotel.
Muy atento y todo en perfecto orden y limpieza
Muy bonita y encantadora terraza. Repetiremos
Muy bien
muy buen tratamiento por parte del personal
Gran valor por dinero. El albergue es hermoso, el precio muy apretado, buen buffet de desayuno y muy bonita terraza. Buen ambiente y tratamiento inmejorable, repetiremos con seguridad.
Lugar muy acogedor y con mucho encanto desde la antigua estructura del patio interior donde se encuentra actualmente el bar. Además, el servicio es excelente. Ideal para ir a tomar el vermut.
Un gran lugar, con un buen ambiente y muy acogedor. El albergue es muy agradable por dentro, tiene pequeños pasillos y techos de madera, un pequeño salón y dos terrazas. Hay una terraza en el fondo donde hay un bar y un pequeño ambiente por la noche. Otra terraza arriba donde puedes tomar el aire y charlar. En general, es un lugar muy acogedor y la atención es muy agradable. Volvería de nuevo sin duda.
Casi un cinco. Personal muy amable tiene un patio muy agradable donde hay mucho ambiente en la tarde. Muy limpio
Realmente lo recomiendo. Sala súper limpia. El tratamiento excepcional de la relación de calidad de precio es inmejorable. Una de las posadas más históricas de Palafrugell. La decoración conserva muchos elementos antiguos, es un lugar encantador. Y te ofrecen un increíble desayuno buffet. Toastas de café Jues Fruit de yogurt deliciosos salchichas locales variedad en panes para hacer los famosos pasteles de pan tumaka. Finalmente en la limpieza de un diez. Si vienes a Palafrugell, te recomiendo la Posada L, Estrella. Precios inmejorables y excelente servicio.
Muy bonito. Peculiar
Albergue con mucho encanto, personal joven con deseo, amable y más que correcto, las habitaciones muy bien: limpias y cómodas. En resumen: teniendo en cuenta que es un albergue de una estrella y que el precio es más que asequible, es muy bueno, lo recomiendo.
Buen ambiente y personal muy amable.
Habitación simple pero muy agradable. Tratamiento profesional
¡Relación inmejorable de precio de calidad con un magnífico patio!
Albergue centralmente histórico. Buen tratamiento y abierto al público en general para una bebida, un vermut, un gintónico, con música en vivo en su patio interior.
Muy buen espacio, equipo muy amigable, gran estancia
Excelente ambiente
Muy encantador albergue, con gran ambiente y decoración.
Ideal para hacer vermut!
Little Hostel encantador Muy amigable bienvenida. Somos fieles, llegamos el año pasado, este año y volveremos el próximo año con gran placer
Excelente lugar. Máxima atención, comida limpia y rica. Gracias
Hermosa casa de huéspedes
Excelente ubicación, nivel de personal, ubicación hermosa y especialmente muy limpia.
Terraza muy acogedora ... con buena música
Buena atmósfera.
Excelente estadía en esta pensión con niños. Cócteles para caer.
Este es un lugar tan perfecto para tomar algunas tapas y cerveza Estrella después de pasear por el mercado de Palafrugell en un domingo soleado
Muy buen lugar y servicio
Hotel con encanto y tracto muy amigable. ¡Muy recomendable!
Ambiente joven y agradable. El patio es espectacular.
Buen lugar para tomar algo después del trabajo. Precios bajos y lugar encantador. Tienes que pasar por allí si visita PalaFrugell. A partir de las 7:30 p.m.
Relación de valor, precio fantástico, habitaciones correctas, buen servicio y un bar de terraza en el que es maravillosamente
Un evento muy bien organizado, una fuerza laboral muy correcta y también un tratamiento muy familiar ...
¡Es un tonto! ¡Tiene un enfriamiento muy agradable y le está yendo muy bien!
Hostel ubicado en el centro con buenas instalaciones. Habitaciones con muchos detalles auténticos. Buen desayuno y estacionamiento privado a poca distancia, y esto por un excelente precio.
Súper bueno tanto el servicio como el lugar. Un poco caro si tengo que criticar algo.
El albergue es acogedor y peculiar ubicado en el centro de la ciudad, una zona tranquila con encantadoras calles peatonales, hay hermosas cuadrados con restaurantes y un buen ambiente
Muy limpia ... calidad de precio perfecta, el desayuno incluido es excelente
Porque es mágico, la decoración de mil y un personal majestuoso.
Fuimos a hacer el vermut. Es un patio interior muy acogedor con muchas bebidas y bocadillos.
Hasta ahora, el mejor albergue en el que estábamos en nuestro camino (Camino de Ronda). Las habitaciones están limpias y las toallas están disponibles. Bien a un precio e incluso hay un pequeño buffet de desayuno. En general, todo fue genial. Estábamos muy satisfechos :)