Información sobre Casa Rural Can Jep Llarg

Veinat de Serinyà, 18 - 17244, Cassà de la Selva
648 00 46 03

Casa Rural de 5 habitaciones dobles, alquiler íntegro en Girona y Costa Brava. Con WIFI, piscina, barbacoa y jardín vallado y privado, Adaptada movilidad reducida.

Casa rural rodeada de campos de cultivo, vallada y aislada.. Ideal para  fiestas, escapadas con niños, celebraciones familiares o reunion de amigos, en cualquier época del año.

Can Jep Llarg dispone de 5 habitaciones dobles más dos supletorios a colocar en las habitaciones que más os interesen, dos cunas de viaje, 3 baños y un aseo, salón-comedor con chimenea, TV, Wifi, Chromecast, cocina bien equipada con chimenea, tostadora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, menaje de mesa y cocina, etc.   Biblioteca, juegos infantiles y de sobremesa.

En el exterior, jardín privado y vallado, mesa y sillas para comer al aire libre si os apetece, barbacoa, piscina, tumbonas, bicicletas, zona de aparcamiento, ping-pong, bádminton, futbol, petanca, voleibol. Acceptamos animales de compañía.

La piscina de 20.000l está protegida para que los niños no se hagan daño.  Además encontraréis 2 tronas, 2 cunas de viaje, bicicletas pequeñas, parque infantil, TV y Wifi. Can Jep Llarg dispone de una habitación, un baño y toda la planta baja adaptada para minusválidos. La casa es muy fresca por sus muros hanchos y la brisa protegida con mosquiteras, no pasarán calor. La pandémia nos acabó de convencer que los aires acondicionados pueden traer problemas.

Exterior: piscina, jardín, barbacoa en porche, zona de aparcamiento. Interior: Wifi y Chromecast, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, cocina, baños compartidos, chimenea, sala de estar. Servicios: admite animales, cuna disponible. Idiomas: catalán, francés, inglés, español. Situación: cerca de la playa, acceso asfaltado, aislada, al pie del massís de les Gavarres, la riera Verneda y la ruta verde del carrilet. Movilidad reducida: planta baja, habitación y baño adaptada para discapacitados.

Casa Rural Can Jep Llarg: Opiniones

Martí Pons Mir 20/04/2022

¡Muy buena casa de campo! ☺️

Biel Cussó Garcia 04/03/2022

Super genial

Albert Pascual 04/03/2022

Muy buena casa de campo, lejos de la civilización para desconectar

Eric Vásquez Moscoso 29/11/2021

El propietario nos recibió, una persona súper amigable, nos contó todo sobre la casa, incluso explicó lo que podíamos hacer en los alrededores e indicó puntos de interés. La casa es muy hermosa, está habilitada para tener invitados con necesidades especiales y está muy bien equipada. Pasamos 2 muy buenas noches, muy recomendable

Leyla Mori Navarrete 28/11/2021

El lugar es genial, tranquilo. Las vistas son hermosas, la casa es muy genial, espaciosa y encantadora. Las camas son cómodas y hay utensilios para muchas personas.

judit caño 21/10/2021

Hola, nos quedamos un fin de semana y nos encantó. La casa lo tiene todo, no le falta detalles. ¡Muy recomendable!

Nicke hshshs 04/06/2021

¡¡Estupendo!! Nuestra experiencia ha sido muy buena, celebramos un cumpleaños, la casa muy agradable, té de todo. Y lo trato un 10, muy agradable y servicial. Gracias por todo y volveremos

eric martínez 04/05/2021

Muy limpio, muy cómodo la casa y el tratamiento con Manel muy correcto

Alex Batlle 04/05/2021

Muy buen tratamiento, la casa está en excelentes condiciones

alan perez 04/05/2021

Muy buen trato y un muy buen lugar para pasar unos días con familiares o amigos.

miriam sanchez 04/05/2021

Toda la gran casa completa con toda comodidad y Manuel, el propietario, un encanto. Volveremos

Ariadna Simón 04/05/2021

Muy buen lugar para pasar varios días con amigos

jose antonio 04/05/2021

Espectacular ¡¡¡La casa tiene absolutamente todo, las habitaciones no carecen de detalles, incluso tiene una piscina y está en un entorno hermoso, hemos pasado algunos días excelentes. Volveremos pronto ya que el trato con el propietario ha sido perfecto.

Eva Palau 04/05/2021

Estábamos en un fin de semana para una celebración familiar y todo salió bien. Buen cuidado, muy bonita área de porche, piscina e interior de casa muy correcto.

Alejandro Serra 04/05/2021

¡Perfecto todo! La casa es hermosa y súper cómoda. El jardín tiene todo para pasar el día. Instalaciones rurales y modernas. Volveremos a salvo

Marc Gassó 04/05/2021

Fantástico.

Tània Gonzàlez 04/05/2021

Casa grande, muy bien equipada y muy limpia; con piscina y un enorme patio al aire libre. Pasamos unos días con amigos y pudimos disfrutar tanto del interior como del exterior; Poder hacer todo el ruido que queríamos, ya que no hay vecinos y nadie se molesta. Es una casa perfecta.

Judith N 04/05/2021

Como siempre, esta es la tercera vez que hemos llegado. Aunque las fechas han sido flexibles y pudimos cenar el domingo. Se han encargado de los detalles, como el nuevo área infantil, el huerto y los tribunales de Petanca con equipos incluidos. Nos encanta poder organizar la fiesta sin que nadie esté molesto.

Ivan 04/05/2021

Lugar fresco y tranquilo, lejos de las ciudades, con una gran zona de barbacoa y piscina)

Alba de la Rosa 04/05/2021

La atención y la cercanía de Manel han hecho que nuestra estancia sea aún mejor.

Montse Marquez 04/05/2021

La casa es muy cómoda, tiene todo y está muy limpia

Pi Cat 04/05/2021

Hacía viento !! Tienen una estrella y no hay obstáculo ... ¡pura libertad! Sensaciones infantiles

Antonio Pintor 04/05/2021

Fin de semana de lluvia, paisaje y chimenea. ¡Hoy, domingo, el sol está fuera! ¡andar! Cumpliendo con las restricciones, llegamos el jueves y lo estamos hasta el lunes. Ayer paella y hoy barbacoa ...

Alicia Gallardo Lopez 04/05/2021

Todo perfecto es una maravilla hasta el próximo año

Natàlia Borràs Dalmau 04/05/2021

La casa es muy bonita y acogedora. Todo impecable. Tuvimos una muy buena estancia.

Melania Vergaz 04/05/2021

La casa está muy bien equipada y limpia, las habitaciones muy cómodas y el área al aire libre perfecta no carece de detalles. Realmente hemos disfrutado la barbacoa y la piscina, repetiremos el próximo año con seguridad. Y el tratamiento del propietario ha sido excelente, muy atento.

Las tres Mierdas 04/05/2021

¡Espectacular! ¡Gran fiesta de cumpleaños, sin problemas y muy cómodo!

Miriam Sanz Heredia 24/03/2021

Ya he estado varias veces y una casa está tan limpia, cómoda, grande y la persona que cuida la casa 10

Xavi Centellas Morales 04/05/2020

Muy limpio, amigable y atento.

Ricardo Fernandez 04/05/2020

Casa rural para varias personas (+10), con piscina, barbacoa, mosquiteros, fanáticos ... el único inconveniente, que está al lado de la carretera ocupado.

Vanessa Tortajada 04/05/2020

¡Ha sido una estancia de lo mejor! El acuerdo con Carme fenomenal, una mujer de la más amigable que puedes encontrar, desde el principio hasta el final, todo bien, bien equipada, con piscina, barbacoa, recomendada para grupos grandes y buena ubicación, el propietario muy atento, en todo momento, en todo momento Tanto en persona como por teléfono, todos muy limpios y bien mantenidos, House aislado, recomendado al 100% no se ha perdido los detalles, ¡gracias por todo lo que repetiremos nuevamente! Gracias por el regalo de bienvenida un detalle completo, una vez más, muchas gracias por todo Carme .. Vanessa

juan antonio Alonso 04/05/2019

gran fin de semana

Jordi Villar Rueda 04/05/2019

La casa está bien, aunque en el exterior se ve más pequeña por dentro, es bastante buena. Cocina en la planta baja, comedor, baño adaptado para discapacitados y una habitación doble. Segundo piso 4 dormitorios de las cuales 3 de matrimonio uno de ellos con baño, la otra habitación grande con espacio para 3 o 5 camas individuales. El área de la barbacoa está bien con un pequeño fregadero con lavadora, el patio Estetior correcto con piscina para el verano, aunque el patio de recreo con 8 niños en nuestro caso es pequeño. El patio de recreo exterior carece de un poco mejor. Bien utensilios de cocina y utensilios, tenga en cuenta que el vitro es inducción. El problema de la temperatura dentro de la casa perfecta. En resumen, bastante correcto y el trato con el propietario perfecto.

GEMMA CABEZAS CALVA 04/05/2019

Hemos estado en la familia del 1 al 8 de julio. La casa tiene todo lo que necesita para ir con niños y sin. Es esencialmente una casa cómoda y práctica, el puerto, el jardín, la piscina, el fabricante ... repetiremos

kim castello 04/05/2019

Tranquilo

ALTOR343GAMER 04/05/2019

Buen lugar para pasar el fin de semana, lo único molesto es el ruido de los autos, ya que está muy cerca de una carretera ocupada.

Sonia Sanchez Araguas 04/05/2019

Destaca la enorme amabilidad de Carme, hemos estado en varias casas rurales, pero nunca antes nadie nos ha tratado con tanto afecto. La casa está muy bien aislada del posible ruido generado por el camino que pasa y el aspecto exterior no tiene nada que ver con las reformas y los muebles interiores ☺️.

fran gallurt 04/05/2018

Buen sitio bien conectado. Sin adornos pero cómodos y limpios

Jose Alberto Saez Zamora 04/05/2018

Casa grande y bien equipada. El único inconveniente es que los juegos podrían estar en mejor forma.

Deja tu opinión sobre Casa Rural Can Jep Llarg:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo